Confiesa un secreto VI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm gonna look back, the ashes prove my Passion always burns eternally"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    849
    Location
    Look in your dreams

    Status
    Anonymous
    Hoy salí temprano del trabajo porque NamJo nos dió ese "regalo" por haber terminado nuestros proyectos en tiempo récord.

    Esta semana me había sentido muy cansada, estresada y ansiosa, por lo que hoy, aprovechando el tiempo libre, pasé a la plaza que me queda de camino a comprarme un helado de yogurt con frutas y chocolate como regalo de mí para mí por el esfuerzo de esta semana. En eso comenzó a llover y bueno, por unos momentos decidí caminar bajo la lluvia sin preocuparme de nada...

    Llegué a la tienda algo mojada, me compré mi helado y caminé de regreso, ahora disfrutando el postre y la ligera llovizna que aún quedaba.

    Confieso que me gusta romantizar la vida y vivir momentos como este, asi, como si estuvieran llenos de magia y fueran especialmente hechos para mí ✨
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lover. Loner. Loser.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    15,172
    Location
    Shadow Realm~

    Status
    Anonymous
    Llegué tan cansadisimo del viaje que me quedé dormido ni bien estuve en mi casa. Lo malo (O bueno, no sé) fue que tuve una parálisis de sueño bien jodida y sexual con una mujer trans. Fue un sueño largo y ardiente y cuando por fin desperté estaba más agotado, adormilado, taciturno, excitado, modo zombie, todo a la vez. Pero nada que una ducha helada y un frappé no pudieran solucionar.

    Lo raro es que no suelo tener sueños de esa índole. Por lo general son sueños locos carentes de toda lógica, o pesadillas.

    El problema ahora es a ver si me hace efecto el medicamento.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34

    Status
    Offline
    Confieso que a veces fantaseo con no volverle a hablar y me siento de maravilla.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm gonna look back, the ashes prove my Passion always burns eternally"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    849
    Location
    Look in your dreams

    Status
    Anonymous
    Arrggg me choca ser bisexual y parecer más hetero, maldito clóset, es que los hombres me parecen demasiado desagradables, me dan asco pero, mi gusto culposo son los Perdidos y mi novio, pinchis hombres más hermosos de este mundo, pura belleza masculina, por ellos si me vuelvo completamente hetero *beso de chef*

    Vivan los hombres (los Stray Kids y mi novio), los demás son unos pendejos.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile, sunshine!


    Group
    Clan Dragón
    Posts
    219
    Location

    Del espacio, probablemente


    Status
    Anonymous
    Cofienso que a la hora de escribir mis roles muchas veces lo hago en ingles primero y después lo traduzco al español XD estoy demasiado consciente de que mi nivel de literacidad en español es un asco (según yo), pero uno de los placeres de ser bilingüe es que literalmente puedo aprender cualquier palabra en ingles y saber el significado sin ser enteramente consciente de que existe en español de igual forma, por lo que usualmente el contenido de mis posts y la manera en la que se perciben puede ir variando de momento a momento. Aprender ingles al derecho y al revés tiene sus ventajas cuando no sabes aplicar tu propio idioma jajaja
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile, sunshine!


    Group
    Clan Dragón
    Posts
    219
    Location

    Del espacio, probablemente


    Status
    Anonymous
    OK OK OK otra confesión en vista del post que tenía arriba del otro que hice por que encontré el tema interesante XD
    Cuando era adolescente (14-16 años ?) yo era alto pick me (PERO ME CURÉ, OJO) en donde era al revés en comparación a mi compañera de arriba, me puse a pensar en el tema por que tenía unos amigos que pasaban por lo mismo en ese aspecto: que las mujeres nos repelían enormemente por un tema que no podíamos explicar bien (A parte de ser... posiblemente homosexualidad? XDDDD) entonces el tema es que en esos años, que para el interés de varios fue hace un buen ya, hablábamos siempre mal del tema, llegue a la conclusión de que era por cosas demasiado internalizadas ahora que soy un adulto medianamente responsable y puedo pensar más en estas cosas y es chistoso por que igual me considero Bisexual (Si, también me cure de lo otro, no me malentiendan XD) y el hecho de que igual me llaman la atención cosas femeninas y me parece increíblemente loco como las cosas se van por ambos lados (Aunque de haber seguido así nos caía funa a día presente jajaja, lo que callamos los weys por que odiar a los hombres... que algunos lo tienen MUY justificado, no voy a mentir xd... esta más normalizado decirlo abiertamente) en fin, cada uno tendrá sus razones, en mi caso era proyección XDDD que con esto no quiero asumir nada por que pueden ser muy variadas o ir junto muy malas experiencias, pero hasta aquí mi comentario filosófico/psicológico y de descubrimiento propio Joaquín <3

    Edited by Bel - 30/4/2024, 22:10
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Smile, sunshine!


    Group
    Clan Dragón
    Posts
    219
    Location

    Del espacio, probablemente


    Status
    Anonymous
    Confieso que tengo esa necesidad masculina extraña de querer andar en ropita bonita o fachera todo el día, pero después me acuerdo de que no hay fondos para mantener ese estilo ;_;
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm gonna look back, the ashes prove my Passion always burns eternally"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    849
    Location
    Look in your dreams

    Status
    Anonymous
    Quedé impactada, realmente quedé con la boca abierta.

    A ver qué sucede en éstos días después de que ésto pasara. Alv, sí me impactó todo lo que vi... realmente parece magia.
     
    Top
    .
44512 replies since 27/7/2011, 05:09   236279 views
  Share  
.