Enamorado de mi enemigo

(HarryxDraco)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ciel-kuro-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP.1



    Habian pasado varios meses desde k yo Harry Potter, el niño de la profecia habia derrotado al mago mas temible del mundo magico
    Todo estaba en paz y en completa armonia, bueno eso creia yo, e llegado a penzar en k soy una persona algo ingenua, bien continuo mi relato


    En ese tiempo de paz, yo me encontraba sobre una nube, bueno no, esto era un infierno!!!, no se si por culpa o gracias a mis logros y a los de mis amigos, todo el mundo magico estaba encima mio, era simplemente frustrante, todos los dias llegaban un monton de cartas a la madriguera dirijidas a mi, pidiendome entrevistas y conferencias, no podia salir libremente con mis amigos, no tenia ni un minuto de paz.


    Pasaron varios meses mas en los k yo me negue a dar cara a los medios, por Merlin ellos ya sabian lo k habia ocurrido, simplemente sigo sin entender por k demonios me buscaban , bien despues de ello me llego una carta de la nueva directora de Hogwarts la Profesora McGonagall , k ofrecia una plaza para terminar el ultimo curso en dicha escuela.


    La oferta de la profesora se me izo realmente tentadora, asi k acepte sin mas ni mas, mientras exalaba un leve y largo suspiro




    …………………………………………




    -Harry no te preocupes ya veras k todo esto cesara de un momento a otro -Hermione trataba inútilmente de trankilizarme despues de haber recibido mas cartas


    -Hermione tiene razon Harry-interbino Ron antes de k yo pudiera mencionar algo- se canzaran algun dia -termino con una leve sonrisa


    -Ya veras k en el colegio no te molestaran con eso -repuso Ginny algo comprenciba,


    Sabia yo k los padres de mi mejor amigo se habian molestado por la cantidad de correo y de lechuzas k recibian cada mañana, la señora Weasley aun afectada por lo sucedido a Fred, puso un echizo repelente para k la correspondencia regresara al remitente mientras el señor Arthur se encargaba de revisarlas de reojo y kemarlas, oviamente tenian mi autorización, decidi regresar al colegio para ya no causar molestias sentia k lo sucedido a la familia de mi amigo era enteramente culpa mia, por no saber enfrentar a Voldemort


    Habiamos planeado ir juntos al callejon diagon por cosas para el colegio, era una linda mañana de verano faltaba exactamente una semana para k el 1 de septiembre llegara asi k nos dispusimos a ir , lo uniko kon lo k no contaba es k estar ahí me traeria problemas, esta ves no pude evadir a los magos k me vehian entre incredulos, asombrados y admirados, se encontraban en el Caldero Chorreante


    -Es Harry Potter!!- escuche k alguien grito mi nombre y de repente tenia a una multitud enfrente mio, volvi la mirada a mis amigos y los habia perdido , suspire por lo bajo y los mire algo asustado puesto k todos kerian saludarme y preguntar cosas asi k como pude sali de ahí y me dirigi al callejon, en akel lugar casi nadie me prestaba atencion y lo hubiera kerido asi de no ser por la multitud k salía del bar y me seguian entonces comprendi k era mejor correr lejos de ahí


    Corri seguido de todo akel keria verme y hablar conmigo hasta k llegue a uno de los callejones mas peligrosos, me escondi en la entrada de una tienda viendo a la gente pasar, entonces, senti la puerta abrirce y alguien me jalo dentro ……
     
    Top
    .
  2. ciel-kuro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.2


    -Pero k demo..!! -estaba a punto de gritar cuando alguien me dio un golpe leve en la cabeza-


    -Silencio Potter o kieres k alguien te descubra? -pregunto una voz k arrastraba las palabras, akella persona tenia una leve exprecion de molestia en el rostro-

    Le mire en silencio, nunka crei k el precisamente el me ayudaria en este tipo de cosas

    -Es tan irritante k todos se ayan vuelto locos por San Potter -dijo con desagrado sin sikiera mirarme-

    Mire el lugar, estaba todo cubierto con una fina capa de polvo, era uno de los lugares donde vendian cosas tenebrozas por lo k pude observar, llegue a preguntarme k aria el en este tipo de sitios, si lo tenia un poco claro, respire ondo penzando en como saldria de akel lugar sin k nadie me viera, creo k devi aver traido mi capa invicible, demonios es la ultima vez k la dejo en el baul del colegio

    Me miro de soslayo y pregunto con frialdad -tienes idea de cómo saldras de este lio?-

    -No, no tenia idea de k las cosas estuviecen asi en el mundo magico -me limite a decir soltando un leve y profundo suspiro-

    -Valla Potter pence k la fama se te abria subido a la cabeza -digo con una sonrisa arrogante y una mirada fria-

    -Y yo pence k tu estarias en Azkaban- un punto a mi fabor aunk su mirada se habia vuelto mas fria-

    -Sabes muy bien lo k ocurrio no te agas el tonto-grito de manera fria-..si no hubiece sido por ti!! ..yo estaria en ese lugar -susurro sonrojado, al parecer le desagradaba saber k yo habia hablado con el señor ministro testificar k el y su familia no tenian nada k ver con el asunto del señor tenebroso, aunk oviamente asi era

    -Lo se, no tienes por k decirmelo -puntualize algo enojado penzando en como saldria de akel lugar sin k me vieran, se k mis amigos comprenderian si escapaba de ahí

    Se kedo en silencio un momento, era incomodo ver k no teniamos nada de k hablar

    De repente sin k me lo preguntara sikiera tomo la manga de mi playera y cerro los ojos fuertemente concentrandoce, susurraba algo k no logre escuchar muy bien puesto k comenzamos a girar de manera muy rapida y brusca, aparecimos en un campo inmenzo lleno de flores

    -Creo k es por aki -me solto y comenzo a caminar, yo..le segui me sentia algo mareado, el habia utilizado el echizo de aparicion, no sabia k dominaba tan bien ese echizo

    Caminamos un largo rato, no tenia idea de donde nos encontrabamos, hasta k cai en cuenta de k aparecimos a unos metros de la casa de mi amigo Ron …

    CAP.3



    Por k tengo k penzar en el cada segundo, cada minuto de cada dia, por k me torturo de esa manera, Maldición


    -Vamos Harry deja de nombrarlo y especular cosas, te salvo por que le devias una muy grande despues de lo que sucedió con suspadres no es asi? -pregunto Hermione al verme suspirar denuevo

    Me sentia frustrado, aquella salida al callejon diagon habia resultado un desastre, debi haberles pedido a mis amigos que se encargacen de ello, y quedarme en casa, por que en mi mente sigo viendolo con ese semblante avergonzado … a rayos!!


    Bien y asi pasaron los dias, me pregunto por que no puedo sacarmelo de la cabeza?, se que es algo insignificante, pero aun asi yo, no logro sentirme en paz conmigo mismo


    El dia 1 de septiembre, todos nos disponemos a ir de nuevo al colegio, valla mi mente a estado algo intranquila, espero que todo se calme estando en aquel lugar, solo que quisa no vuelva a ser lo mismo

    **en la madriguera no todo era paz, eran las 10 de la mañana del dia 1 de septiembre, y casi nadie estaba listo para salir, Ginny ayudaba a Hermione con su equipaje, la señora Weasley seguia haciendo el desayuno, gritando de vez en vez para que se paresuraran, Harry estaba a punto de quedarce dormido, hacia dias que no podia, penzaba en lo que pudo estar haciendo sierto rubio en la tienda de objetos tenebrosos, era eso o estaba visualizando aquella mirada que el joven rubio le habia clavado, puesto que no dejaba de penzar en ella

    A las 10:30am cuatro jóvenes y un adulto se dirijian en un auto del ministerio de magia, si dias antes Arthur Weasley habia pedido ayuda al ministro respecto al transporte, no tardaron mucho en llegar a la estacion, comenzando a caminar depriza entre las plataformas

    Harry se quedo atrás de todos, no queria enfrentar a todos los que le vieron en la batalla final contra el señor tenebroso, sabia que lo abordarian con cientos de preguntas respecto a ello, suspiro profundamente y traspaso la barrera al anden 9 ¾ , camindo depriza detrás de sus amigos y subiendo a uno de los bagones, miraba de soslayo por si encontraba de casualidad algun lugar vacio, puesto que sus amigos tenian que ir al bagon de los prefectos, el se quedaria solo, suspiro renueva cuenta y entro a uno donde para su buena suerte no habia nadie, se sento serca de la ventana y miro hacia afuera, esperando que el tren diera marcha

    Minutos despues de que este comenzara a girar, entro alguien y se sento enfrente de Harry, el joven azabache no le presto mucha atencion, se encontraba cabisbajo y algo deprecibo, no podia creer que ingenuamente penzara que todo estaba bien, su cabeza era un desorden y estaba a punto de estallar

    -Sucede algo Potter? -le pregunto una ligera voz que lo izo salir de sus penzamientos, le miro unos instantes sin poder creer que justo frente a el se encontrara sentado su peor enemigo, además que el mismo señor tenebroso-, que tanto miras? -le dijo con un ligero deje de molestia y odio-

    -mm..a..nada -contesto el chico casi en un susurro desviando la mirada-

    -Penze que el famoso Harry Potter estaria feliz de que todos estuvieran ensima de el todo el tiempo -dijo arrastrando las palabras y con algo de sarcasmo mientras una ligera,leve y maligna sonrisa se formaba en sus labios-

    -Que sucede Malfoy acaso me tienes envidia?..y que sucede con tus amigos?..o y ahora que recuerdo no tenias que estar en el bagon de prefectos? -le miro intenzamente-

    -Jump, sabes mejor que nadie que ninguno de ellos me quiere serca y que nuestra querida directora me quito ese pribilegio -suspiro algo enojado, Harry encontro divertida esa exprecion asi que le sonrio levemente comenzando a reir, cosa que el rubio vio como una burla

    -Vamos no lo tomes a mal -dijo Harry en tono serio, sonriendole un poco, para su sorpreza Draco Malfoy le devolvio la sonrisa muy tenue pero era una de las pocas que según Harry podria ser sincera, desde ese momento el azabache comenzo a penzar que aquel chico no podia ser tan malo ..o si?

    CONTINUARA….

    Cap.4



    Durante el resto del viaje en el expreso, Harry intentaba entablar conversación con el chico rubio, quien solo contestaba con ligeros movimientos de cabeza o debes en cuando un “si” o un “no”, hasta que esta desvio por otros rumbos


    -Bien comenzaba a sospechar que habia algo entre tu y la chica Weasley -le dijo Malfoy a Harry -pero parece que esta yo me equivoco…es tan poca cosa para ti? -le pregunto con algo de interes-


    Harry sonrojado no sabia muy bien que contestar


    -Bien, pues no lo se…Ron y su familia an estado muy distantes -susurro mirando por la ventana preguntandoce en que momento habia anochecido - lo que sucedió con su hermano a consternado a toda la familia ..supongo


    - no crees que en el fondo te culpan? -le pregunto seriamente- pienzalo..el chico fue asesinado en la guerra contra el señor tenebroso


    Se quedaron en silencio un momento, al parecer para Harry, Malfoy tenia razon, por su culpa muchos habian muerto, bajo la mirada con tristeza


    -la verdad..no lo habia visto de aquella manera -susurro- no tuve la fuerza suficiente para enfrentarme a lo que sucedió


    El chico rubio lo miro un instante y miro a todas direcciones antes de sentarce a su lado y abrazarlo fraternalmente -lo siento -susurro suavemente serca de su oido , Harry encontro lindo aquel gesto y se quedo asi un instante…


    -no te preocupes solo me hiciste ver algo de lo que yo no queria darme cuenta ..gracias Draco -sonrio tenuemente, sonrojándo al rubio por aquella forma informal de referirce a su persona-

    -No tienes por que Harry -le miro con una leve sonrisa y salio del compartimiento

    El chico azabache habia olvidado que era momento de cambiarce de ropa, pronto llegarian a hogwarts, asi que tomo sus cosas y tambien salio del lugar, ignorando miradas curiosas y chicos de segundo o tercero que le hacian perguntas, que no podia escuchar claramente puesto que todos hacian mucho ruido…le costo mucho trabajo llegar a los vestidores y cambiarce, al terminar regreso a su compartimiento y ahí se encontraba de nueva cuenta Malfoy, Harry penzo que lo habia ofendido, pero al parecer era todo lo contrario

    -valla donde quiera que vallas todos hacen un alboroto -le sonrio con malicia-

    -mm no lo habia notado-contesto Harry con sarcasmo mientras se entaba denuevo de frente al chico rubio que solo sonrio y miro por la ventana- y que sucedió con los slytherin? ..-

    -bien pues dicen que soy un traidor a la sangre -contesto de lo mas tranquilo- ni aunque muchos de los padres de los demas tambien lo eran, no pueden evitar odiarme a mi -continuo amargamente- jaa!!!…pero como si me importara!, yo soy un Malfoy no importa si estoy solo o no!!

    -no crees que los dos perdimos algo en esta guerra? ..por ejemplo yo..perdi a a mi familia, bueno a los que consideraba eran mi familia y tu…a tus amigos y el Prestigio de tu familia además de que quiza yo tambien aya perdido a mis amigos …

    Se quedaron en silencio nuevamente, al parecer los dos se habian dado cuenta de ello, se sonrieron tenuemente y se quedaron en silencio, el resto del viaje

    Harry comenzo a sentir que el tren aminoraba la marcha y que no faltaba mucho para llegar, suspiro y miro por la ventana..observando el inmenzo castillo y el lago con el reflejo de las luces del lugar , continuaron sentados un poco mas dejando que todos salieran, para despues ponerce de pie y salir del bagon

    La noche estaba muy fria, y solo se podian escuchar murmullos y sonidos de animales, Harry..comenzo a caminar hacia donde salian los carruajes al castillo, se sintio feliz de que la noche era oscura asi nadie podia verlo y paso desapercibido entre muchos chicos que conversaban alegremente

    Subio a uno de los carruajes junto a varios alumnos de grados inferiores ..y asi se dirigio denuevo al colegio con la sensación de que todo se encontraria bien, aunque quisa era todo lo contrario…



    CONTINUARA…
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline

    Hola, me ha gustado tu fic.
    No habia leido porlomenos hasta aqui. :=PENSDF: :=DFSDFSD:
    Disculpa si no comente antes.
    Espero pronto la conti.

     
    Top
    .
  4. kabeli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh me encanta!!! =)
    el tema de regresar por el septimo año a Hogwads es de mis favoritos!!! jejeje
    espero ansiosa el proximo capitulo!!!
     
    Top
    .
  5. aforesaidlorien
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! esta muy bueno, deberías seguirlo ^-^ :=PENSDF:
     
    Top
    .
  6. ciel-kuro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al encaminarme a la entrada al gran comedor, logre escuchar a los amigos de Potter aunque por lo que escuche parece que ya no lo son ..me pregunto qué es lo que sucede con Weasley, al pareces le reclamaba algo a Granger

    -Ron podrías olvidar ya lo ocurrido? –insistió la chica al parecer ya muy fastidiada con el tema- lo que sucedió no fue mas que un accidente, Harry no tiene la culpa de nada

    -Claro que si!, si no hubiece sido por el ahora mismo mi familia no estaría incompleta y tus padres no tendrían por que estar en San Mungo , de verdad Hermione.. desde que termino la guerra no puedo mirar a Harry a los ojos ..

    -Me sorprende que Potter tenga amigos como ustedes, por como son …no era lo que esperaba-puntualice mirándolos fríamente- deverian de cuidar mas a su amigo –sonrei medio arrogante- el se siente mas culpable e impotente por no poder ayudarlos –comence a caminar por los pasillos, sin voltear a verlos siquiera, pence en que quisa se habian quedado sin habla, yo diciendo ese tipo de cosas ..que bajo e caido

    En el gran comedor pude observar al solitario Potter, sentado alejado de los demás con una exprecion abatida, me pregunto que le sucede y mas aun me pregunto que sucede conmigo, por que me preocupo por lo que le pace a San Potter ?


    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


    La ceremonia de bienvenida fue muy amena, Harry se preguntaba si avia sido verdad lo que había escuchado decir a Ron y a Hermione en el pasillo, si era asi ..el no podría perdonarce nunca el haber echo de hacer sufrir a las personas que le ofrecieron su ayuda ..por que era tan débil, por que no podía proteger lo que a el le importaba.

    Sin darce cuenta una lagrima rodo por su mejilla, cosa que limpio enseguida, al terminar la ceremonia de bienvenida salio corriendo y entro en la primera aula vacia que encontró, ahí comenzó a llorar y a descargar esa pena, en silencio sin que nadie lo escuchara, o por lo menos asi lo creyo

    Fuera de aquella habitación, un chico rubio escuchaba sus lamentos ..

    -sea como sea tratare de ayudarte –susurro despacio- aunque aun no se como ni con que –parpadeo un par de veces y miro a su alrededor- y ..que ago yo en este lugar?



    AMM CONTINUARA…MM CREO QUE LA TRAMA SE ESTA VOLVIENDO ALGO ABURRIDA, SIENTO MUCHO TODO ESO u///u, DEMO ULTIMAMENTE ANDO SIN INSPIRACION, GOMENE
     
    Top
    .
  7. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww!!! a mi me gusta!!
    no recuerdo un fic en el que hable de lo que paso despues....
    Onegai continua!!!
    Mis besos y abrazos!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    A mi trambien me encanta, por fa sigue escribiendo. Yo se que en algunas ocasiones a los escritores no nos llega del todo la inspiracion, pero sobes, cuando yo escribo la historia sale sola, o tambien me llega cuando veo una buena peli de fantacia....
    Te recomiendo que veas: La leyenda, con Tom Cruse, o Dentro del laberinto, con David Bowin, esas pelis siempre me inspiran.
     
    Top
    .
  9. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues a mí me gusta el fic, yo no siento que esté aburrido
    por el contrario, me llama la atención así que, espero
    puedas continuarlo, haber que los Wesley y hasta la
    misma Granger se hagan enemigos de Harry y sólo
    esté allí Draco y como Malfoy también está solito
    pues entonces que se hagan compañía jejejeje XD
    quiero conty dijeeeeeeeeeee
     
    Top
    .
  10. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta, me gusta, esta bueno!!!:=yeahyie:

    conty conty CONTY!!! :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asddfghkhd es hermoso *---* lo amo!! CONTY PLISS
     
    Top
    .
  12. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aburrida?? Para nada, es una excelente historia. Me gusta eso de Draco ayudandole jeje me parece tierno. Gracias.

    Espero pronto una conti :) saludos!
     
    Top
    .
  13. Kerry_Lestat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo please!!!
     
    Top
    .
  14. Suxo-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EEEHH?!?!! Aburrida? a mi me encanto!!?
    yo quiero conty!!
    por que siempre los dejan tiratos los mejores fics?!?!?!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    28

    Status
    Offline
    Waaa conti la esperare este fic enrealidad me guto :=wozardd: :=wozardd:
     
    Top
    .
20 replies since 27/7/2011, 08:10   1631 views
  Share  
.