Enamorado de mi enemigo

(HarryxDraco)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kanae¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sé de donde sacas que se está volviendo aburrida porque yo me muero por saber que es lo que pasa a continuación!!
     
    Top
    .
  2. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=NEWWWA: :=NOIP: porfasbor cintinuala
     
    Top
    .
  3. gelygirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no digas k se esta volviendo aburrida si esta en su mejor momento t la verdad es k ron me cae mal sienpre fue un envidioso eh injusto con harry y varias veses le a fallado en su amistada ademas como es eso d k culpan a harry si el no tiene culpa d nada el no fue el k lo mato ni el causante d k esa gerra en pesara tanpoco lo mando que peleara el a sido el k mas a perdido . y aun asi lo tratan mal son injustos con el. lo bueno es k mi querido dragon lo va a proteger
     
    Top
    .
  4. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty contyyyyyyyyyyyyyyyyyy onegaaaaiii :=BIENODOE: :=fgdfgd: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola, he eido el primer capitulo y ahorita me sigo con el segundo, creo que es justo date un cometario por capitulo. no se si ya te lo han dicho antes, lo mas seguro es que si. Tu historia promete mucho pero aguas con las faltas de ortografia y las reducciones de palabras como poner k en ves de que etc. hace un poco dificil la lectura. bueno pues el que sigue...

    Se pone interesante en el capitulo 2, aunque me costo un poco de trabajo leerlo, aguas con las comas.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Ya voy mas avanzada en la historia. ya me acorde bien de tu historia, ya habia comenzado a leerla y no lo recordaba del todo. pase mucho tiempo sin leer en el foro, pero mejor, por que asi ya le presto mas atencion a las historias, y mas ahora que ando de vaga en mi casa. Me ha gustado mucho la historia. y esperare la conti.
     
    Top
    .
20 replies since 27/7/2011, 08:10   1631 views
  Share  
.