Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como lo prometi, empece a mudar mi fic, hurra soy el primero

    Capitulo 1


    El Comienzo


    Odaiba – Abril del Año 2002
    En la Secundaria de Odaiba Nº 3, en el primer día de clases, pocos alumnos decidieron llegar temprano, entre ellos un chico de cabello castaño rojizo y que llevaba unos goggles en la cabeza, llamado Daisuke Motomiya, pero todos le decían Davis, el iba apresuradamente hacia su aula, tenía 14 años y estaba en noveno grado, apenas llegó a su aula, miró adentro y al darse cuenta que nadie había llegado aún.
    El salón era de mediano tamaño y en la pared del frente había ventanas que daban al patio trasero, en la pared de la derecha había una pizarra y delante de ella, el escritorio y la silla del profesor y mirando a la pizarra había 12 carpetas dobles dispuestas en tres hileras por cuatro filas.
    Davis: (Son las 7:45 y todavía nadie ha llegado, en ese caso elegiré la mejor carpeta de todo el salón)
    A propósito había madrugado e ido corriendo a la escuela para poder elegir carpeta antes que nadie, eligió la carpeta del medio de la segunda fila y acomodó sus cosas, todo esto por un simple motivo.
    Davis: (Ahora le guardaré lugar a Kari) mirando el otro asiento (Y se sentará conmigo todo el trimestre y haré de todo para que ella sienta lo mismo que yo siento por ella)
    Desde que la conoció hace dos años, Davis había caído enamorado de ella, pera ella solo lo veía como un buen amigo, durante los años anteriores charlaban a menudo, lo cual lo único que hacía era aumentar el amor que Davis sentía por ella. Davis tenía el apoyo de su mentor y hermano de Kari, Tai Yagami, el cual al observar por un tiempo a Davis, se había percatado del amor de este hacia su hermana y no como con anteriores pretendientes de Kari, a los cuales había insultado, amenazado o golpeado. Tai se había ofrecido a ayudarlo y eso a Davis le daba seguridad.
    Pues resulta que en solo diez minutos los alumnos empezaron a llegar, Davis conocía a varios, los saludo y hablaron de lo que hicieron en vacaciones. Pero tuvo que gritarles a algunos ya que intentaron sentarse con él, claro que Davis no reveló sus motivos, pero después de esos incidentes, varios alumnos ya se figuraban la razón.
    Cuando solo faltaban cinco minutos para el inicio de clases y Kari ni aparecía y Davis ya se estaba desesperando.
    Davis: (Porque Kari no ha llegado todavía, que la esta entreteniendo)
    Entonces Kari llegó al salón toda apurada y entonces Davis se propuso saber el porqué de su demora, así que.
    Davis: Kari, porque has tardado tanto, yo aquí te he guardado sitio desde temprano
    Kari: Lo siento Davis, pero me demore porque estuve hablando con mi hermano.
    Davis: ¿De qué hablaron?
    Flashback
    Media hora antes, Kari y Tai se dirigían a la escuela cuando llegaron a un parque, este parque estaba a tres cuadras de la escuela y generalmente ellos lo rodeaban, pero entonces Tai le dijo a Kari que irían a través del parque, Kari no se opuso.
    Cuando llegaron al centro del parque Tai se volteó y miró a Kari y
    Tai: Kari, ¿Qué te pasa? Has estado extraña durante la visita a nuestros abuelos en Nara, hablabas poco, tenías la mente en otro lado, era como si extrañaras algo.
    Kari se sorprendió lo tanto que su hermano la había observado, como se había dado cuenta de su nostalgia, pero prefirió no decir el motivo
    Kari: No pasó nada hermano, yo estaba y estoy bien, no tienes que preocuparte.
    Tai: Nada de eso, anda dime en que pensabas.
    Kari: (Gritando) No era nada, entendido, ahora me voy que voy a llegar tarde.
    Tai: (No sabe mentir, me oculta algo, debo saber que es, estaba tan triste que no parecía ella)
    Fin del Flashback
    Davis: Kari, Kari, ¿Estás ahí?
    Kari: Ahh, lo siento Davis estaba pensando, ¿Qué me preguntaste?
    Davis: ¿De qué hablaron Tai y tú?
    Kari: (Si no se lo dije a mi hermano, menos se lo tengo que decir a él) De las clases y los clubes de la tarde, entraré al equipo de porristas y tú seguirás en el equipo de fútbol.
    Davis: Claro, no es obvio, sin mí la escuela no habría ganado el Campeonato Interescolar, dos años seguidos.
    Entonces Kari se sienta en el asiento que está delante de Davis y que extrañamente nadie había ocupado.
    Davis: ¿Qué haces?
    Kari: Me siento, no es evidente
    Davis: Pero yo ya te había guardado sitio (Señalando el asiento del costado)
    Kari: (Me guardó un lugar, que dulce es, que fue eso, no será, ¡No!, debo olvidarlo) Lo siento Davis pero quiero estar en la primera fila.
    Davis: Entonces yo me muevo (Se levanta)
    Entonces entra el maestro
    Sr. Isayama: Buenos días alumnos, siéntense y permanezcan en silencio; señor Motomiya siéntese donde estaba.
    Davis volvió a su sitio y solo se limitó a ver al maestro con el entrecejo fruncido.
    Sr. Isayama: Muy bien clase, hoy día se integra un nuevo alumno. Señor Motomiya quite esa expresión de su cara. (Mira a la puerta) Ya puede pasar.
    En eso pasa un chico de piel clara, cabello rubio y ojos azules; mira a los demás en especial a Kari.
    Sr. Isayama: Su nombre es Takeru Takaishi.
    Tk: Pero también me pueden decir Tk, espero que podamos ser amigos. (Sonríe)
    En eso su mirada se posó en el chico que estaba detrás de Kari. ¿Quién sería?
    Sr. Isayama: Muy bien señor Takaishi, siéntese junto a Yagami. (Lo llaman y sale del aula)
    Tk se dirigió al asiento doble que ocupaba Kari colocó sus cosas y se sentó.
    Kari: ¿Cuánto tiempo sin verte Tk?
    Tk: No sería así, si no te hubieses ido a Nara.
    En eso a Kari recordó lo mal que lo pasó en Nara y calló largo rato
    Tk: Te incomodé, lo siento esa no era mi intención.
    Kari: (Sonriéndole) No te preocupes, eso no tiene importancia.
    Continuaron charlando mientras el maestro estaba se contaron anécdotas, exceptuando sobre la estadía de Kari en Nara. Rieron y también bromearon.
    Davis que cuando vio entrar a Takeru, la ira de su rostro había desaparecido por la sonrisa que esbozaba Takeru, pero ahora Davis sentía que la rabia regresaba con el triple de fuerza, le hacía hervía la sangre el hecho que Takeru y Kari se sienten juntos, que congenien tan bien y tan deprisa, en su rostro sus ojos irradiaban chispas y rechinaban sus dientes, también crujían sus nudillos. Entonces se percató que lo que ahora sentía por Takeru era un odio inmenso y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para alejarlo de Kari.
    Tk se dio cuenta de que el chico de atrás lo observaba, se voltea y casi se asusta ante la severidad de su mirada, aún así sonriendo le dice.
    Tk: Hola, ¿Cuál es tu nombre?
    Davis: (con ira) Y eso a ti que te importa
    Tk: (Adopta una expresión seria) Yo no te he hecho nada, como para que me grites.
    Davis: Solo tu presencia ya es suficiente
    Tk: (¿Que le habré hecho para que me trate así? Aún así yo solo quiero su amistad) Por favor podrías calmarte y decirme que te pasa.
    Davis: Ya cierra tu asquerosa boca y voltéate que no quiero ver tu maldita cara.
    Kari: (Alarmada) Davis, ¿Qué te pasa? ¿Por qué lo tratas así? (Mira a Tk) Este es Davis Motomiya. El generalmente no es así, usualmente es muy amable y tierno. (¿Qué?, ¿Por qué dije eso?, ¿Qué me pasa?)
    Tk: Muy bien, así que tu nombre es Davis.
    Davis: (Mirando a Takeru con odio) Pero para ti, soy Daisuke, (Gritando) entendido.
    Kari: Basta ya Davis, déjalo tranquilo, Tk será mejor que ya no le mires ni le hables
    Davis: Muy bien Kari, lo voy a dejar (Se pone a hablar con el chico de atrás)
    En eso entra el maestro y empieza la clase. Durante el día Tk y Kari trabajaron juntos, mientras que Davis solo se dedicaba a vigilarlos.
    A la salida Davis decide irse rápido para no ver a Takeru, todavía estaba furioso ya que ni en el receso, Kari se había separado de él.
    Cuando Davis estaba atravesando el parque (El mismo del Flashback) escuchó que alguien lo seguía y al voltear se encontró con el ser que despreciaba
    Tk: (Con voz calma) ¿Por qué me guardas rencor? Si es la primera vez que nos vemos
    Davis: (Con furia) No tengo porque explicarte mis motivos (Se voltea y continua su camino)
    Tk: (Avanza y lo retiene tomándolo del brazo) No te irás hasta que me contestes
    Davis pierde los estribos y le propina un golpe al estómago, Tk por el golpe lo suelta y cae sentado al piso. Davis sigue caminando pero de repente voltea para mirar a Takeru y lo ve en el suelo, en su rostro no había rastro de su habitual sonrisa, este expresaba tristeza que fue confirmada por el surgimiento de lágrimas de sus ojos azules. Davis no entendió porque, pero esa imagen lo destrozó por dentro, así que salió corriendo y no se detuvo hasta llegar a su casa.

    Comenten por favor

    Edited by Yunidreon - 5/6/2014, 12:50
     
    Top
    .
  2. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hurra que bueno que si resubiste tu fic hehehe espero que en este foro puedaspostearlo todo hehe
     
    Top
    .
  3. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wolaaazzz que bien que hayas decidido mudarte tambien wiiiii podremos terminar de leer
    Siiiiiii bueno nos vemos luego sales, cuidate.

    Peace & Love

     
    Top
    .
  4. Takepanda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey empezando de nuevo aqui, haha que menso subi dos veces el mismo fic XD y ahora nose como borrarlo, bueno pues espero andes de lo mejor cuidate muy buen fic el tuyo me encanto seguire tu fic
     
    Top
    .
  5. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2


    Furia y Rencor


    Ya en casa Davis, se olvida por completo del incidente en el parque y se dispone a almorzar, una vez que terminó de almorzar, va a su cuarto a hacer sus deberes.
    Mientras tanto Tk estaba sentado en una banca del parque reponiéndose del golpe que le había dado Daisuke, mientras se preguntaba porque él lo odiaba tanto
    Tk: (¿Qué le pasará a Daisuke? ¿Por qué actúa de esa manera? ¿Y qué le hice yo?) (Se levanta) (Mejor será que me vaya a casa)
    Tk mientras caminaba sus pensamientos se arremolinaban, se preguntaba constantemente el porqué de la furia de Daisuke, porque cuando entró al salón su mirada se cruzó con la de Daisuke y en ese momento sintió algo bastante extraño, aunque ahora no importaba mucho, lo importante era poner fin a este conflicto, pero no iba a pelear contra Daisuke, Tk odiaba la violencia, así que al día siguiente intentaría razonar con él. Llega a su apartamento y entra.
    En casa de Kari, ella había terminado de hacer las tareas, y estaba echada en su cama reflexionando sobre los incidentes de la mañana
    Kari: (¿Por qué Davis le gritó a Tk?, ¿Por qué se enojó? Y sobretodo ¿Por qué pensé que Davis es dulce y tierno?, ¿Qué me está pasando? Me estaré enamorando de Davis, ¡No! Eso no puede ser ni debe pasar, no quiero volver a sufrir)
    En casa de Davis, el se había sentado en un sillón para ver televisión, pero ni le ponía atención a esta, en su mente ocurría una discusión.
    En la mente de Davis, el mismo y la personificación de su furia debatían
    Davis: Me destroza el haber hecho llorar a Tk. Ni siquiera sé que quiere con Kari
    Furia: Es obvio quiere arrebatarte a Kari, eres débil si dejas que guie tu mano, Kari será tuya.
    Davis: Pero no así, lo único que lograré será meterme en problemas
    Furia: Tonto, la perderás, pero si tanto lo quieres te dejare actuar por tu cuenta
    Fin del debate
    Davis: (Mañana iré y hablaré con Tk y disipare mis dudas; luego decidiré si es mi rival o no)
    Al día siguiente muy temprano, Davis después de desayunar sale de su apartamento de repente mira por la ventana del pasillo y que daba a la calle; aunque su apartamento estaba en el segundo piso, su mirada se posó en el edificio del frente, específicamente en la puerta principal en ese momento alguien salía, al principio no le importo pero observando cuidadosamente se dio cuenta de quién era
    Davis: ¿Cómo puede ser? (Ese es Tk, él vive en el edificio del frente, no debo dejar que me vea)
    Davis corrió hacia el ascensor y lo abordó, ya en el primer piso salió al exterior y decidió tomar otro camino para no encontrarse con Tk
    En quince minutos había llegado a la escuela y atravesó rápidamente el patio frontal para llegar al edificio principal, una vez en el, Davis se dirigió a su aula y al entrar vio que no había nadie excepto…
    Tk: (Sonriendo) Hola Daisuke
    Davis decidido a obtener respuestas, le sonríe y se le acerca
    Tk: No se qué te ocurre, me hablas rudamente, me golpeas, pero quiero que sepas que a pesar de todo (le extiende la mano) no te odio, solo quiero tu amistad
    Davis dudo, debía obtener respuestas así que empezó a extender su mano, Tk al ver esto pensó que su plan estaba teniendo éxito. Pero de repente la Furia volvió a tomar el control de la mente de Davis
    Davis: (¿Qué hago? El solo me quiere arrebatar a Kari, no se lo permitiré) (Convierte su mano en puño y se lo tira al brazo extendido de Tk)
    Tk: ¿Qué te pasa? Creía que poníamos fin a nuestras diferencias (Algo le ocurre estaba dispuesto a dejar las hostilidades y de repente las retoma)
    Davis: (Gritando) Nada, solo que no te voy a permitir que te metas en mis planes (Sale corriendo)
    Tk: Daisuke, espera ¿Qué planes? ….. (Le he sacado algo de información pero algo no cuadra, si yo interfiero con lo que trama entonces porque antes quiso darme la mano, algo le pasa y no me detendré hasta saberlo)
    Davis había corrido hacia el patio trasero y se sienta en el suelo para poder reflexionar lo que había ocurrido
    Desde el otro edificio Tai lo estaba observando y se preocupo por verlo tan decaído en eso a ese joven se le acerca otro y le llama jalándole el brazo. Pero al ver que no respondía
    Joven: Deberías entrar al salón, el maestro ya va a llegar, Tai, Oye ¡Responde!
    Tai: Lo siento Matt, ¿Qué me decías?
    Matt: Que el maestro ya va a llegar, ¿Qué miras con tanta atención?
    Tai: Velo tu mismo (Señala el lugar donde Davis se había sentado)
    Matt: Es Davis, y…….No me digas que sigue enamorado de Kari
    Tai: Si, así es y mi hermana no ha visto en él algo más que un amigo, pobre Davis
    Matt: Y espero que no le haya molestado la llegada de mi hermano a la Escuela
    Tai: ¡Qué! Tk está aquí, eso podría confundir a Davis y darle inseguridad, ya que Kari y él son amigos desde hace tanto
    Matt: Y todo fue porque nosotros nos hicimos amigos primero….
    Maestro: (Gritando) ¿Qué hacen fuera del salón? Ishida y Yagami se quedaran sin receso hoy y mañana, ahora entren.
    Tai y Matt: Si señor (Entran al aula)
    De vuelta al patio Davis estaba confundido había estado dispuesto a aceptar a Tk y olvidar toda su rabia pero en el último momento esta había regresado y había vuelto a golpear a Tk. En su mente volvían a debatir el y su furia
    Davis: Estaba a punto de obtener las respuestas a mis dudas y te volviste a meter cuando dijiste que no lo harías
    Furia: Dijiste sacar respuestas, resolver tus dudas, no me hagas reír, lo que querías era poner fin a tu odio y aceptar a Tk
    Davis: Soy tan evidente, yo no quiero lastimar a nadie, él no me ha hecho nada para que lo odie
    Furia: ¿Cómo que no?, solo quiere tu amistad para que por ella no lo puedas detener en su plan de conquistar a Kari y después la perderás para siempre.
    Davis: Y si no es así, quizás él solo la ve como una amiga
    Furia: Que ingenuo, ya basta, a partir de ahora yo dominare todas tus acciones y no me detendrás jamás, Kari solo será mía y hare de todo para que Tk se arrepienta de haber venido a esta escuela
    Davis: Y si me opongo, no dejare que lo lastimes
    Furia: Nada harás, a partir de ahora, yo soy tú
    En ese instante el corazón de Davis se lleno de oscuridad, maldad, rencor y odio; y del desapareció todo rastro del amor y bondad que solía haber; su rostro empezó a expresar ira
    Fue corriendo hacia el salón, ya que quedaban solo tres minutos; al entrar dirigió su nueva mirada hacia Tk, el cual se asustó al verla, Davis se dirigió a su asiento y se sentó
    Tk: (¿Qué le pasó a Daisuke? Las otras miradas furiosas que me lanzó no eran tan intimidantes, esta mirada solo irradia odio puro)
    Kari: (¿Este no es Davis?, podía lanzar miradas de enojo, pero generalmente su rostro irradia alegría y a veces afabilidad; esta nueva mirada irradia un gran rencor)
    En eso llegó el maestro y las clases comenzaron y transcurrieron con tranquilidad, excepto por las miradas asesinas que Davis disparaba hacia a Tk, este se había asustado tanto que prefería no voltear al igual que Kari. El maestro también se sorprendió ante la severa mirada de Davis, aunque prefirió no hacer nada para que cambie de expresión.
    En el receso todo el alumnado y el profesorado prefirieron alejarse de Davis por su mirada que seguía expresando el más grande de los odios, durante la segunda mitad de clases su mal humor se disipo un poco, aunque siguió vigilando los movimientos de Kari y Tk
    En la salida Tai y Matt seguían conversando acerca del problema de Davis para enamorar a Kari cuando este paso a su lado, ambos se sorprendieron de la mirada de odio que expresaba y no podían entender que le pasaba. En eso Tk se les acerco
    Tk: Hola hermano, hola Tai, por casualidad han visto para donde fue Daisuke
    Tai: Que pasa Tk, porque lo llamas así, si todos lo llamamos Davis, no es cierto Matt
    Matt: Tai tiene razón, ¿Por qué lo buscas? Y ¿Por qué lo llamas asi?
    Tk: Lo busco porque tengo que decirle que deje de mirarme de esa manera, y lo llamo así porque él no me deja llamarlo Davis
    Matt: ¡Qué! Esa mirada de rabia que esboza es para ti
    Tai: No lo puedo creer, él no podría guardarle rencor a nadie ¿Qué tan cerca estás de Kari?
    Tk: Me siento junto a ella durante las clases y en el receso hablo con ella a menudo ¿Por qué?
    Matt: No por nada, Tai y yo nos tenemos que ir, tenemos tarea grupal, adiós Tk
    Tk: Todavía no me responden, a donde se fue Daisuke
    Tai: (Señala hacia la izquierda) Por ahí, adiós
    Tk se fue corriendo buscando a Davis, recorrió un buen trecho, cuando cayó en la cuenta que aunque siguiera cualquier camino, no sabía donde vivía Davis, así que su búsqueda era inútil ya que había gran cantidad de rutas que pudo haber tomado.
    Tk: (No servirá de nada, seguirlo ahora ya que ni se a donde se dirigía, así que mañana, lo confrontare y le preguntare el porqué me odia, yo no le he hecho nada.

    Comenten por favor
     
    Top
    .
  6. lilia carolina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno este fic yo lo..............................amoooooooooooooooooooooo totalmente continualo por favor ansio ver como terminara este fic cuidate matta ne
     
    Top
    .
  7. hashiba_love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    (purpurita XDD) koniichiwaa!!
    que bueno que estes continuando,el fic esta genial. yo era takeru-san en el viejo foro ^^
    espero lleges hasta donde te quedaste y te deseo lo mejor
    sigue asi y no te rindas, te mando muchisisisimos animos xd
    :=SOCEREF: byebee
     
    Top
    .
  8. Dracfulgium
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya te echaba de menos, esta vez si terminare la historia, tengo tanto que escribir y subir, estoy atareado, gracias por comentar
     
    Top
    .
  9. Chronos94
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Drac espero que continues este fic muy pronto, lo estaba siguiendo en el otro foro :D. Tambien escribes muy bien, asi que sigelo plz :D
     
    Top
    .
  10. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3


    Redención


    Apenas Tk se fue, Tai y Matt emprenden el camino hacia sus casas, a medio camino deciden ponerse a conversar acerca de la situación de Davis
    Matt: Así que Davis esta de ese humor, porque Tk está muy cerca de Kari
    Tai: Eso parece, pero no podemos hacer nada, ellos son amigos desde hace mucho y puede que una hayan tenido una sola vez, una pelea, pero después se reconciliaron
    Matt: Si, pero eso fue después de meses, durante ese tiempo los dos se comportaron extrañamente, pero Kari fue la más afectada, se encerró en sí misma, hasta que Davis la liberó, y días después se reconcilió con Tk
    Tai: Nada podemos hacer, debemos dejar que todo siga su curso natural, puesto que ellos tampoco saben….
    Matt: Eso no tiene importancia, tarde o temprano lo sabrán ahora solo seremos testigos de los eventos que le ocurran a esos tres, deben darse cuenta solos
    En las siguientes tres semanas, todo siguió igual, Davis trataba agresivamente a Tk, cuando este se le acercaba y esto lo único que lograba era asustar a Kari, que se preguntaba el porqué de su conducta y se refugiaba en Tk, ya que no le agradaba el nuevo Davis, rencoroso y agresivo, a ella le gustaba el Davis anterior, que era amable, alegre y siempre dispuesto a dar todo por los demás, lo extrañaba tanto, aunque el porqué no le era claro.
    Tk también cada vez más evitaba acercarse a Daisuke, puesto que cuando lo hacía solo conseguía insultos, golpes o ambas cosas, pero aun así algo dentro de él lo impulsaba a intentar comprender lo que le ocurría
    Los profesores intentaron de todo para lograr que Davis cambie de actitud, desde hablar con él hasta diferentes amonestaciones, el director esta última semana lo había suspendido dos días, pero cuando volvió parecía como si nada lo haría cambiar.
    Kari harta de esto le pidió que hablarían en el parque y que era urgente, Davis no se negó. A la salida los dos se dirigieron al parque, una vez que llegaron, el rostro de Kari normalmente alegre en estos momentos expresaba una gran seriedad, esto a Davis le pareció extraño
    Kari: Davis que es lo que te pasa, desde el primer día te comportas violentamente, no ves que todo esto es malo, a Tk le duele mucho lo que le haces, golpes, insultos y amenazas, pero aun así, él se preocupa por ti, te quiere entender, quiere tu amistad, que no lo entiendes
    Davis: A ti que te pasa, te pones de su lado, te preocupa lo que le pase a él y yo no importo, ¿No?, desde el inicio de clases me has dejado de lado
    Kari: No es eso, sino que tu nueva conducta, hace que me aleje de ti, donde está el Davis, amable y generoso de antes, el que me ayudo a salir de la oscuridad
    Davis: Está muerto, Tk y tú lo mataron, así que acostúmbrate puesto que seré así para siempre, nada podrás hacer para cambiarlo y ahora Tk me las va a pagar todas, se arrepentirá de haber nacido (Risa maniática)
    Kari: (Con lágrimas en sus ojos) Como puedes ser así, no entiendo esto, pero yo…… ¡TE ODIO! ERES UN ANIMAL (Sale corriendo)
    En la mente de Davis, él y su furia vuelven a discutir
    Davis: ¡¿Qué Hiciste?! Esto no debía ser así, se suponía que lograrías que Kari me ame, no que me odie
    Furia: Que importa, ya aparecerá otra, por ahora nos dedicaremos a castigar a Tk por provocar esto, lo apalearemos
    Davis: No te dejare, ya has malogrado bastante mi vida, todos me evitan por tu culpa, Kari me odia, ahora te irás
    Furia: No jamás me iré, hasta que nuestra venganza esté completa, así que cállate
    Fin del Debate
    Al día siguiente Davis no fue a la escuela, esperaría a Tk en el parque y lo atacaría sin piedad, por haber provocado que Kari piense que él es un salvaje y se le haya escapado
    En el salón, se respiraba por fin tranquilidad porque con la ausencia de Davis, los demás no tendrían que soportar las miradas de rencor que últimamente había esbozado. Sin embargo Tk, estaba preocupado, se pasó la clase pensando en lo que le podía haber pasado a Davis, Kari se dio cuenta de su talante meditabundo
    Kari: Tk, Tk, Tk, Responde
    Tk: Ah, sí Kari, ¿Qué pasa?
    Kari: ¿En qué piensas? Que parece que estas en otro mundo
    Tk: En Davis (Ve le expresión de seriedad de Kari) Estaba pensando en que le pudo haber pasado
    Kari: Eso no me importa
    Tk: (La mira sorprendido) ¿Cómo puedes decir eso? El es tu amigo
    Kari: Era…. Ya no me importa lo que le pueda pasar; y a ti porque te importa tanto, el solo se dedico a lastimarte; debes dejar de pensar en ese animal
    Tk: Me sorprende tu manera de actuar y luego juzgas el cambio de actitud de Davis
    Kari: Y tú ¿Quién eres para juzgarme? Déjame en paz
    Tk: Creía que éramos amigos, no quiero que pase de nuevo lo de hace dos años
    Kari: (Se serena) Si lo somos, lo siento me he dejado llevar, yo tampoco quiero que se repita, sufrí mucho hasta que Davis me mostró de nuevo la luz
    Tk: Ves, no lo puedes odiar, le debes mucho, si no fuera por él, hasta ahora seguiríamos sin hablarnos. ¿Dónde vive Davis?
    Kari: No pensaras (Al ver la cara seria de Tk) Está bien (Se lo dice)
    En la salida Tk se dirigió a la casa de Davis, cuando Kari se lo dijo casi se cae para atrás, Davis vivía en el edificio que estaba al frente del suyo, como no se lo imaginó, el primer día se fue por la misma ruta que el usaba para ir y venir de la escuela
    Atravesando el parque, Tk le pareció que alguien lo observaba; su suposición era correcta, en esos momentos, Davis estaba oculto detrás de uno de los arbustos que estaban en el borde del sendero por el que caminaba Tk; Davis tenía una rama que había arrancado y se disponía a darle el golpe de gracia a Tk, cuando en su mente
    Davis: Se acabó, ahora no volveré a dejar que guíes mis acciones, tus métodos solo traen problemas
    Furia: ¡¿Qué?! No puedes, yo te domino, tú haces lo que yo quiero
    Davis: Lo único que logras es que todos se alejen de mí, nunca más dejare que me controles
    Furia: ¡No!!! Desaparezco, no dejes que muera, no puedes vivir sin mí
    Davis: Si puedo, deje de escuchar a mi corazón por hacerte caso, pero no volverá a ocurrir
    Furia: ¡Ahhhh!!!! (Desaparece)
    Del corazón de Davis desapareció todo rastro de maldad y oscuridad, y poco a poco el calor retomó su lugar en el, a su vez que también aparecía la culpa, por cómo había lastimado a Tk cuando él no le había hecho nada
    Davis: Ahora arreglaré todo esto, lo que aconteció por mi mano y que no se repita, me disculparé con todos y no importa si no pueden perdonarme, cargaré con esto toda mi vida
    En eso Tk mira detrás del arbusto y ve a Davis, pero su mirada era diferente, no había rastro del odio ni el rencor ahora solo expresaba serenidad
    Tk: Daisuke, ¿Qué haces ahí? He estado preocupado por ti, no vas a clases, y has estado aquí todo el día y ¿Para qué es esa rama?
    Davis: Tk, esa rama era para golpearte, no me odies por haber querido hacerlo, yo lamento haberte agredido todo este tiempo (Sus ojos se humedecen)
    Tk: Daisuke, no llores, no importa lo que pasó, lo que importa es lo que ocurrirá en el futuro, el pasado no se puede reparar pero puedes lograr un futuro mejor, ahora te volveré a preguntar ¿Por qué me guardabas rencor?
    Davis: (Aún llorando) Desde el primer día creí que tú querías quitarme a Kari, yo amo a Kari, pero tú te le acercas y congenian tan rápido, por eso recurrí a la ofensiva pensé que te irías de la escuela dejándome el camino libre, pero salió mal, Kari me odia, y tu también tienes todo el derecho de hacerlo
    Tk: Si hay algo que no puedo hacer es odiar, me enseñaron que el rencor contamina tu esencia y te llena de maldad, pero también aprendí que no importa cuánto daño te hagan, si tu agresor se disculpa sinceramente como tú ahora, merece que le dé otra oportunidad (Extiende su mano) ¿Quieres ser mi amigo, Davis, perdón Daisuke?
    Davis: Que me perdones era suficiente, pero aún después de todo me ofreces tu amistad, eres muy noble (Le da la mano) Claro que quiero ser tu amigo y por favor llámame Davis
    Tk: Para que sepas nunca quise incordiarte, yo solo veo a Kari como una amiga, no siento por ella lo mismo que tú; y ella no te odia, solo estaba molesta, la ayudaste en el pasado y ella no lo ha olvidado
    Davis: (Se abraza a Tk, quien le corresponde) En serio, entonces todo mi rabia no tenía razón de ser, espero que a partir de ahora todo sea diferente entre nosotros (Se separa de Tk y le sonríe)
    Tk: (Sonriendo) Seremos buenos amigos, tú y yo
    Davis: Se hace tarde que tal si me acompañas, si tú vives en el edificio que esta frente al mío
    Tk: (Sorprendido) Tú lo sabías. De acuerdo te acompañare
    Durante el trayecto hablaron de varios temas, cada uno empezó a conocer más al otro y se dieron cuenta que tenían mucho en común, si no hubiera sido por lo que ocurrió antes ellos habrían congeniado casi al instante de haber trabado conversación
    Llegaron al edificio de Davis, y cuando Tk estaba a punto de irse Davis lo llama
    Davis: Tk, gracias por la segunda oportunidad, me divertí mucho hablando contigo ¿Quisieras acompañarme al ir y venir de la escuela?
    Tk: Siempre quise que fuéramos amigos y a mí también me agrada mucho tu compañía, claro que te acompañare
    Davis: Gracias, entonces nos vemos mañana
    Tk: No hay de que, Hasta mañana
    Entonces Davis entra a su edificio pensativo y se dirige a su apartamento, entra y va su cuarto, una vez allí se echa en su cama y reflexiona sobre lo que ocurrió
    Davis: (A pesar de todo lo que le hice, me perdona con facilidad, en realidad no entiendo cómo pude odiarlo, es tan amable y tan lindo…. ¿Qué fue eso?, Debo dejar de pensar en eso, solo es mi amigo)
    Mientras tanto en casa de Tk, él estaba también absorto en sus pensamientos
    Tk: (Kari tenía razón, el en realidad es muy amable y bueno, la inseguridad sembró el mal en su corazón, pero ahora ha vuelto a ser libre, es más se sintió culpable por lo que hizo, ahora es mi amigo, y eso es lo que quería o tal vez quiera que sea algo más. No puede ser, mejor me olvido de eso)

    Que opinan, anda comenten amigos
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    va muy bien el fic espero poder leerlo aqui.
     
    Top
    .
  12. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No les gusta T-T, me desaniman, crei que eramos amigos

    Cruce de Historias habrá
    Mas entre ellos no ocurrirá

     
    Top
    .
  13. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo estoy esperando que pongas mas caps porque esto lo lei en el otro host :B ami me gusta ^^ asi que voy a seguirsiempre :D
     
    Top
    .
  14. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4


    Planes


    Al día siguiente Davis se levanto temprano y se preparo para la escuela, después de tomar desayuno salió de su apartamento y bajo rápidamente las escaleras, puesto que el ascensor estaba en el último piso y no lo iba a esperar, salió del edificio y se puso a esperar a Tk, no pasaron ni tres minutos y Tk salió, Davis se le acercó, se saludaron y emprendieron el camino a la escuela, durante ese recorrido hablaron y bromearon, pero cada uno sentía que el otro sentía lo mismo; la alegría de haber encontrado un verdadero amigo. Al llegar a la escuela los alumnos se sorprendieron al verlos a los dos juntos y llevándose tan bien
    En el salón de clases
    Davis: Bueno Tk ya llegamos, ¿Qué quieres hacer?
    Tk: Tengo algo pendiente, ya vuelvo (Sale del salón)
    Davis: (¿Qué será tan importante? Espero que….No debo pensar eso ahora él es mi amigo, está mal que sospeche de él) (Va hacia su carpeta y se sienta)
    Pasaron diez minutos y entonces Tk volvió a entrar y se dirigió a la carpeta de Davis colocó sus cosas y se sentó a su lado, Davis no entendía lo que pasaba y decidió preguntárselo
    Davis: Tk, no es que me incomodes, pero tu carpeta es la de adelante
    Tk: No pasa nada, le pregunte al maestro si me podía sentar aquí y me dijo que si, todavía cree que ya no quieres venir a la escuela
    Davis: ¿Cuándo di esa impresión?
    Tk: Como faltaste ayer se difundió el rumor de que no querías volver aquí, además tu mala actitud acrecentó el rumor, además no te importa que me siente aquí, total nuestro problema se terminó
    Davis: Tienes razón, ahora somos amigos, en fin me agrada que estés a mi lado
    En eso empiezan a llegar algunos alumnos que al ver la escena quedaron atónitos, Davis y Tk conversando amistosamente, Davis había dejado de irradiar odio y en ese momento sonreía al igual que Tk, muchos no entendían como hace unos días Davis insultaba y golpeaba a Tk; ahora los dos se sentaban juntos y parecía que fuesen amigos de toda la vida. Cuando llegó Kari tampoco se lo podía creer sus mejores amigos habían resuelto sus problemas y además no había rastro del odio y rabia de Davis
    Kari: Hola Tk, hola Davis, parece que pusieron fin a sus diferencias, me alegro
    Tk: Kari, todo fue un malentendido, pero no importa ahora Davis y yo somos amigos
    Davis: Mejores amigos de hecho (Kari se sorprende) ya nunca volveremos a pelear, lamento que mi rabia y odio te asustaran, lo siento Kari
    Kari: Ya no importa, lo importante es que por fin se acabaron las hostilidades, y ahora Tk se supone que te sientas aquí (Señala su carpeta) ¿Qué haces ahí atrás?
    Tk: (Sonríe a Davis, quien le devuelve la sonrisa) Resulta que fue idea mía, quiero estar más cerca a mi mejor amigo (Apoya su brazo en el hombro de Davis)
    En eso llega el maestro y al ver lo que pasa también queda sorprendido, se suponía que Davis no podía ver a Tk ni en foto y ahora este último apoya su brazo en su hombro como si nada hubiese pasado, pero igual se serena y pregunta
    Sr. Isayama: Motomiya, Takaishi, veo que ya resolvieron sus problemas, espero que no se repitan las agresiones (Mira a Davis) especialmente de su parte señor Motomiya
    Davis: Le aseguro que no volverá a ocurrir
    Sr. Isayama: En ese caso, comenzaremos la clase……
    Durante la clase, muchos seguían sin entender el porqué del cambio de actitud de Davis y porque Tk había aceptado su amistad después de todo lo que pasó, Davis y Tk prefirieron no revelar lo que en el parque aconteció. Así que eso les generaba más dudas a todos incluso a Kari.
    En el receso Davis, Tk y Kari se sentaron en una banca del patio trasero y se dispusieron a conversar, Kari notaba que cuando estaba cerca de Davis, sentía un bien indescriptible, pero prefería no pensar en ello, puesto que si se estaba enamorando de Davis, él podría reaccionar de la misma manera que la anterior persona de quien se había enamorado, su reacción la había destrozado. Ahora prefería no recordar ese momento.
    Desde el otro edificio, Tai observaba esa escena y no podía creer que Davis haya dejado atrás su rencor hacia Tk y ahora sean amigos, en eso Matt se le acerca
    Matt: Otra vez observas el patio; Tai si nos vuelven a pillar fuera del salón nos castigaran y si eso pasa vas a vértelas conmigo
    Tai: No seas exagerado, además los maestros están en reunión, no creo que vuelvan pronto
    Matt: Y que miras con tanto interés (Mira a través de la ventana) No veo nada que no sea normal
    Tai: (Señala hacia donde están Davis, Tk y Kari) Mira hacia allá
    Matt: (Mira a donde Tai señala) Pero, ese es Davis, no era que detestaba a mi hermano
    Tai: Pues parece que eso se acabó (Voltea y ve que los maestros están saliendo del auditorio) Matt, ahí vienen los maestros será mejor entrar al salón
    Matt: Entonces apúrate (Entra corriendo al salón)
    Tai: Ya voy (Va corriendo detrás de Matt)
    Durante el segundo bloque de clases, Davis y Tk participaron activamente de la clase, se ayudaron mutuamente e incluso ofrecieron ayuda a los demás, Kari no prestaba mucha atención a la clase su mente estaba en otro lado, estaba muy feliz por el regreso del Davis amable y alegre, ya que desde el año pasado le parecía lindo y tierno, ella entonces cayó en la cuenta que lo que sentía por Davis no era otra cosa que amor
    Kari: (No pienses eso, olvídalo, es inútil y si pasa lo mismo que la vez pasada y terminas sufriendo, esta vez como olvidaras el dolor)
    Sr. Isayama: Señorita Yagami, debería prestar atención a la clase, veo que estaba soñando, muy bien se quedara en la tarde a ayudar a los profesores
    En la salida, Tai y Matt se dirigían a casa de este último, sin sospechar que con lo que planeaban hacer desencadenarían una serie de sucesos, que podrían afectar a todos
    Tai: No puedo creer que castigaran a Kari
    Matt: Eso es porque no es como mi hermano, es muy distraída y soñadora
    Tai: Así no, eso crees, tu hermano es muy ingenuo, no creo que tu plan funcione, enserio ¿Quieres hacerlo?
    Matt: Definitivamente, no podemos seguir aplazando este asunto (Coge su celular y hace una llamada)
    Mientras tanto Tk y Davis estaban caminando hacia sus casas cuando de repente suena el celular de Tk, este contesta
    Tk: Aló
    Matt: Tk, hoy puedes venir a mi casa
    Tk: Hermano, ¿Por qué quieres que vaya a visitarte?
    Matt: (Mira a Tai) Estoy organizando una reunión
    Tai: No se te pudo ocurrir otra idea mejor
    Matt: (Susurrando) Cállate
    Tk: Está bien, estaré allá a las seis, ¿A cuánta gente invitaste?
    Matt: Solo a ti y a Tai, ¿Por qué?
    Tk: Últimamente has estado muy cerca a Tai
    Matt: Pero si Tai es mi mejor amigo
    Tk: De acuerdo, pero entonces yo también llevare a mi mejor amigo
    Matt: Muy bien, hazlo si quieres (Cuelga)
    Davis: ¿Quién era?
    Tk: Mi hermano, nos invita a una reunión en su casa, ¿Quieres venir?
    Davis: ¿Cómo se llama tu hermano?
    Tk: Se llama Matt Ishida
    Davis: (Sorprendido) Matt Ishida, él es el mejor amigo de Tai, el hermano de Kari
    Tk: Si, así es; me vas a acompañar ¿Sí o No?
    Davis: Bueno, puede ser divertido, a qué hora vamos
    Tk: A eso de las seis
    Davis: Te estaré esperando en la calle
    Tk: Muy bien
    Volviendo con Tai y Matt
    Tai: Ya metiste la pata, ahora que viene acompañado, ¿Qué harás?
    Matt: Tú distraerás a ese amigo, mientras yo me encargo del asunto
    Tai: No lo íbamos a hacer juntos
    Matt: Luego cambiamos de lugar, te parece
    Tai: No queda de otra, que así sea
    Volviendo con Kari, salió del colegio a las cinco y media después de ayudar a los maestros a ordenar cuadernos, pruebas y folios, borrar las pizarras y apagar las computadoras. Cuando llegó a su casa
    Kari: (Como se la estará pasando mi hermano, dijo que se iba de fiesta a casa de Matt, aunque ésta este solo tres pisos más arriba)
    En eso vuelve a su mente la imagen de Davis, como le hubiera gustado haberse ido con él, pero la castigaron, ahora entendía porque se sentía mal en Nara, todo el tiempo le dolía el estar lejos de él, por eso sintió felicidad al regresar para el comienzo del nuevo año, porque lo volvería a ver, pero en eso volvió la duda, de que si la rechazaba y eso la hacía sufrir otra vez.
    Arriba en casa de Matt, llamaron al timbre, Matt va a atender y cuando abre la puerta se sorprende ahí estaba Tk, pero el amigo que había mencionado no era otro que Davis, los hace pasar y entonces deciden ver una película en la tv.
    Kari estaba todavía absorta en sus pensamientos de un lado quería decirle a Davis que lo amaba pero del otro creía que era mejor quedarse callada para que no se repita lo que una vez aconteció........

    Que les parecio, comenten, aqui va una pista de lo que podria ocurrir

    Las experiencias del pasado
    su rastro no puede ser borrado

     
    Top
    .
  15. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que decir tu historia muy linda, ya te lo he dicho enserio felicidades eres bueno escribiendo.
    Ya casi llegando al capi donde ibamos jijijijiji lo espero con ansias y vamos no te desanimes vale, nos seguimos leyendo vale, asi que cuidate, nos vemos aah por cierto ojala pudieras pasar por mi fic me gustaria conocer tu opinion vale ora si cuidate bye


    Peace & Love

     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12312 views
  Share  
.