Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6


    Nuestra Historia


    Tai después de asegurarse que Davis y Tk se habían echado a dormir, decidió confrontar a Matt, para ver si el plan había funcionado
    Tai: Y por fin le dijiste a Tk, lo que hay entre nosotros
    Matt: No pude, desperdicie la oportunidad, no tengo el valor para hacerlo; y si no llega a entender, mejor será olvidar lo nuestro
    Tai: (Le propina una cachetada) No seas tonto, él es tu hermano, entenderá; y si no, por él no olvidaremos nuestros sentimientos, el amor que hay entre nosotros atravesara cualquier obstáculo y no morirá
    Matt: (Con lágrimas en sus ojos) A pesar de todo, nunca dejaras de amarme
    Tai: (Lo tumba sobre la cama) Esto responde tu duda (Lo besa)
    Tai y Matt siguieron así por cinco minutos, porque por casualidad, Tai miró hacia la puerta y se sorprendió puesto que ahora su amor había dejado de ser secreto
    Tai: Matt, ahora alguien más sabe de nuestra relación
    Matt: ¡Que! Si es Tk, que haremos
    Tai: Tk no es, pero si alguien bastante cercano a él
    Matt: (Se voltea y mira a Davis)
    Davis: (Ay no, me vieron, ahora que hago, maldita sea la hora en que sucumbí a mi curiosidad, no voy a poder decirles que los vi sin intención) (Empieza a arrastrarse, tratando de alejarse)
    Tai y Matt: Acércate ahora
    Davis: (Seguro que me van a golpear o gritar por haberlos visto) (De repente sus piernas no le responden)
    Pasaron diez minutos, Tai y Matt hartos de esperarlo, salieron del cuarto, tomaron a Davis de un brazo cada uno, y lo arrastraron a la habitación. Lo dejaron en el suelo, y se sentaron en el suelo frente a él)
    Davis: (Ahora me van a matar) (Tragó saliva y cierra los ojos)
    Tai y Matt al ver la expresión que ponía Davis, empiezan a partirse de risa
    Davis: ¿Qué es tan gracioso? No me van a matar por esto
    Tai: Serás, claro que no, ya estábamos hartos de tener que ocultarlo a los demás
    Matt: Si esto de que nadie sepa de lo nuestro, ya nos estaba cansando
    Davis: O sea ni siquiera Tk ni Kari saben de su amor
    Tai: Pues no, hemos preferido callar
    Matt: Hoy se lo iba a contar a Tk, pero me falto valor
    Davis: Y desde cuando empezó todo
    Tai: Se lo decimos, que dices
    Matt: Cuéntale, ya íbamos a reventar de tanto secretismo
    Tai: A ver, todo comenzó hace seis años, yo tenía once años y era el inicio del tercer trimestre, desde inicio de año ya me había fijado en Matt, pero no nos podíamos soportar, el odiaba mi actitud impulsiva y terca; yo detestaba su frialdad y rebeldía, generalmente no cruzábamos palabras, ni siquiera miradas, pero cuando lo hacíamos todo terminaba en insultos y golpes, pasó mucho tiempo antes de que creyera en él, puesto que cuando me acercaba de buenas intenciones, él desbarataba mis planes y viceversa, ese odio que nos profesábamos, era generalmente producido por nuestro choque de personalidades que terminaba en polémica, así habrían de pasar varios meses hasta que por tanto choque entre nosotros, cada uno cedió al otro de lo que carecía, él se volvió más cálido y amable y yo más calmado y flexible, entonces nos vimos con otros ojos y el odio se convirtió en rivalidad y ésta en amistad, desde entonces nuestra amistad creció más y más, llegue a comprender que Matt era el mejor amigo que había tenido nunca, él sentía que nuestro vinculo era inquebrantable, éramos amigos del alma y lo seríamos siempre; entonces ocurrió el incidente de Kari y mis padres pensaron que lo mejor era cambiarnos de escuela…. Matt, continúa tú
    Matt: Ya te cansaste, bueno me haré cargo. Después de que Kari se encerró en sí misma, Tai me contó la decisión de sus padres, en ese momento no sabía que me ocurría, pero no iba a dejar que Tai se alejase de mí, si la decisión de sus padres era irrevocable, entonces instaría a mi padre a que me cambie a la misma escuela, yo insistí tanto y al final mi padre cedió; el primer día de clases, grande fue la sorpresa de Tai cuando me vio en su salón, me pregunto qué hacía aquí, yo le respondí estudiar no era obvio, aunque aun tanto él como yo no entendíamos el porqué lo seguí. Habría de pasar un año y medio antes de entender que es lo que pasaba entre nosotros, esos días había estado muy confundido respecto a porque siempre estaba cerca a Tai, así que decidí alejarme de él, al inicio lo evadía, pedí sentarme en la carpeta que estuviese más alejada de él, trataba de pensar en otra cosa pero él saturaba mis pensamientos, este alejamiento lo único que me causaba era sufrimiento y no entendía porque. Entonces empecé a faltar, primero un día, luego el siguiente y así pasaron dos semanas, en las mañanas permanecía en casa y en las tardes me perdía en las calles hasta altas horas de la noche, lo que no sabía me sería revelado al día siguiente, ya que era sábado y ese día Tai decidió visitarme
    Flashback
    Suena el timbre
    Matt: (¿Quién será tan temprano?) (Abre la puerta)
    Tai: Matt, tengo que hablar contigo
    Matt: Es tan importante que vienes a las seis de la mañana
    Tai: Esto es más importante que cualquier otra cosa
    Matt: Está bien, pasa
    Tai y Matt deciden ir al cuarto de Matt; Matt al ver a Tai, sintió que la felicidad retornaba luego de haberse privado de verlo; se sientan en el piso
    Matt: Habla, que es lo que querías decirme
    Tai: Estos últimos días, te has alejado de mí, lo hiciste adrede, no entendía tus razones, pero aún así me preocupe por ti, cuando estas a mi lado, en mi solo hay luz y alegría, estos últimos días, por tus acciones me has hecho sentir tristeza y dolor; y he comprendido el porqué de mis sentimientos, Matt, yo te amo, mi afecto trasciende cualquier amistad, tu eres la persona más importante para mí, sin ti, el mundo y yo estaríamos vacios y sin esperanza
    Matt entonces comprendió el porqué de sus acciones previas, era para negarse a creer lo que su corazón supo siempre Tai era el ser que más amaba y nada lo cambiaria; y ahora que sabía que Tai sentía lo mismo, podía entregarse completamente al amor
    Matt: (Sus ojos se humedecen) Ahora lo entiendo todo, Tai, yo también te amo, yo sé que nuestro amor será eterno
    Tai: (De repente brotan lágrimas de sus ojos) De verdad, me has mecho sentir muy feliz en este momento, y nuestra alegría será para siempre, como nuestro amor
    En eso Tai acaricia el rostro de Matt y los dos se funden en el primer beso, el cual daría pase a una nueva vida, ahora y para siempre juntos
    Fin del Flashback
    Davis: (Llorando) Que historia más conmovedora, disculpen se me salieron las lágrimas
    Tai y Matt: Davis, ya que lo sabes todo, eres ahora parte de nuestro plan para revelar nuestra historia a nuestros hermanos, pero no vas a ir y decírselo con tranquilidad, entendido
    Davis: (Secándose las lágrimas) De acuerdo, no diré nada
    Matt: Anda a dormir, mañana será un largo día para los tres

    No se olviden de opinar, no me gusta que me dejen abandonado; amigos, es hora de mis versos

    La mente funciona de muchas formas
    los sueños y debates se ciñen a sus normas

     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12315 views
  Share  
.