Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 7


    Psiquis


    Mientras tanto Tk, había tratado de dormir pero sus pensamientos no se lo dejaban, no podía sacarse a Davis de la mente, realmente estaba enamorado de Davis, mientras más lo intentaba más evocaba la imagen de Davis, había de admitir sus sentimientos, se preguntaba porque lo atormentaban de esa forma, hasta que al fin cayó dormido y se formaba un sueño……
    Tk: (Mirándose al espejo del baño) Davis me dijo que le agradaba mi compañía, que le gustaba estar a mi lado, hoy le confesare mis sentimientos
    Más rato cuando Tk caminaba hacia la escuela con Davis, entonces atravesaron el parque donde se habían hecho amigos, Tk decidió que ese era el momento de la verdad, se detiene de repente
    Davis: (Se voltea y lo mira) ¿Qué ocurre Tk? Te pasa algo
    Tk: Si, lo que me pasa es que….
    Davis: Es…..dilo
    Tk: Que yo……..
    Davis: Tú, ¿Qué? ¡Habla de una vez!
    Tk: ¡Estoy enamorado de ti! Me gustas y mucho (Besa a Davis en la boca)
    Davis: (Siente repugnancia y lo empuja)
    Tk: (Cae sentado al piso, pero rápidamente se levanta) ¿Por qué haces esto?
    Davis: (Con ira) Como pudiste ser capaz de esto, maricón, homosexual, me das asco, creí que eras normal, no me vuelvas a hablar nunca
    Entonces salen muchas personas de los setos, el parque desaparece todo se torna oscuridad; la gente comienza a señalar a Tk, de las cuales tres se acercan a Davis, y de ellas una se abraza a Davis, Tk al observarlas descubre que son su hermano y Tai; y la que abraza a Davis no es otra que Kari
    Kari: (Gritando) Creíste que Davis te correspondería, el es un verdadero hombre, no como tú, abominación, él solo puede amar a alguien y esa soy yo (Ella une sus labios a los de Davis)
    Tai: (Furioso) Mi hermana tiene razón, tú no eres más que una aberración, aléjate y no te metas entre mi hermana y Davis
    Matt: (Con rabia) Como caíste en la homosexualidad, te repudio, ya no quiero ser tu hermano, maldigo la hora en que naciste, ahora corto nuestros lazos de sangre
    Tk: (Llorando a gruesas lágrimas) Davis, Kari, Tai, hermano, porque me desprecian, que hice yo, esta es mi naturaleza, no puedo hacer nada para cambiarlo
    Todos los demás: Gay, maricón, deberías desaparecer, muérete, no deberías existir, porque naciste, vete al infierno
    Volviendo a la realidad, en ese momento Davis entra al cuarto y ve a Tk como se agita mientras duerme, Davis imagina que tiene una pesadilla, y se sienta en el borde de la cama y acaricia su cabello rubio
    En el sueño los gritos de la multitud ensordecían a Tk, pero cuando Davis lo acaricio, toda la multitud desapareció y en la oscuridad surgió la luz; y ni rastro quedo del sueño anterior
    En la realidad, Davis seguía acariciando el cabello de Tk y entonces comienza a pensar, porque hacerlo le generaba un gran bienestar, será posible que Tk le guste, no eso no debía ocurrir, él amaba a Kari y solo a ella, no debía pensar en algo con Tk; aunque después de ver el caso de Tai y Matt, ya no era para él algo extraño. Se levanta y se acuesta en el colchón inflable y decide poner orden en sus pensamientos
    Davis: (Tk es mi amigo, nunca será más que eso; pero es tan amable, siempre se preocupo por mí, incluso cuando yo era hostil, cuando estamos juntos me siento dichoso)
    En la mente de Davis, una nueva discusión comenzaba, él y las voces de sus emociones y su raciocinio
    Davis: ¿Qué debería hacer? porque entre Tk y yo, el lazo sobrepasa la amistad, no lo entiendo
    Emoción: Es muy fácil, estás enamorado de Tk
    Razón: Sí, pero también de Kari; ¿A quién eliges? Ese es el asunto
    Emoción: Elige a quien te sientas más unido
    Davis: Si fuese así, entonces no podría elegir puesto que confío en los dos por igual
    Razón: Pero admites que amas a los dos
    Davis: Eso no lo sé, por Kari, el amor surgió en el instante en que la vi; con Tk, cuando nuestras miradas se cruzaron sentí algo diferente a cualquier otra sensación
    Emoción: Puede ser amor; cuando lo ves ¿Qué sientes?
    Davis: Siento dicha, me gusta cuándo me mira con sus hermosos ojos azules, cuando me sonríe me siento extasiado
    Razón: Si amas a ambos; sufrirás, debes elegir a uno
    Emoción: Y no solo eso, podrías hacer sufrir a Kari y a Tk; Elige
    Razón: Deja que te aconseje; elige a Kari; eso es normal, no serías mal visto y no tendrías que ocultar tu relación; además Tk puede que no te vea con los mismos ojos
    Emoción: Debemos ser imparciales, además eso sería desconsiderado; Tk merece una oportunidad; que decides
    Davis: No puedo evitarlo, pero debo obedecer a la Razón; me quedare con Kari
    Emoción: Feliz, ya ves esto puede traer consecuencias; no debías intervenir
    Razón: Mejor ser normal, antes que ser rechazado por muchos por la elección
    Davis: Dejen de pelear los dos
    Fin del Debate
    A la mañana siguiente; Tk y Davis todavía seguían sumidos en sus pensamientos, casi no se hablaron durante el trayecto hacia sus casas, no imaginaban que el otro de alguna u otra forma estaba en sus pensamientos; se despidieron al llegar al edificio donde vivía Tk, este entro y fue directamente a su apartamento; Davis cruzó la calle y también entro a su edificio; fue hasta su apartamento y de ahí a su dormitorio; mientras tanto Tk estaba sentado en el sofá
    Tk: (No puedo sacarme a Davis de la mente; lo vi tan callado que debía estar pensando; ojala que haya estado pensando en mi; como yo en él)
    Tk se equivocaba; Davis estaba pensando en Kari y en cómo le revelaría su amor
    Davis: (No sé cómo decirle a Kari lo que siento por ella, rayos estoy como Matt, me falta valor para decirlo, ya sé mañana la invitare a salir)
    Mientras tanto en casa de Kari, ella estaba sentada en una silla del comedor
    Kari: (No dejo de pensar en Davis; mi hermano me dijo que ayer fue con él y Tk a una reunión en casa de Matt, ¿Por qué no fui? Me arrepiento tanto de no haber ido, podría haber declarado mi amor)
    Entonces Tai pasa por ahí y la ve con ese talante pensativo
    Tai: Kari, dime la verdad porque últimamente has estado muy pensativa, pareces tan alejada de todo
    Kari: Hermano, cuantas veces te voy a tener que decir que no es nada
    Tai: Basta de mentiras, a ti te ocurre algo y quiero saber que es para ayudarte
    Kari: Bueno si insistes, me he vuelto a enamorar, feliz
    Tai: Ya pasamos por esto y la última vez, todo termino mal
    Kari: Lo sé, por eso no me atrevo a decirle que lo amo
    Tai: Se puede saber de quién hablas
    Kari: No, es mi secreto, pero es alguien muy cercano, a quien tengo gran estima
    Tai: (Dio demasiadas pistas, es evidente) Bueno entonces porque no vas y lo dices, total no creo que pase lo de hace dos años
    Kari: No estoy segura y se lo digo y me rechaza, no podría soportar pasar por eso otra vez
    Tai: No creo que vuelva a ocurrir, esta vez serás correspondida
    Kari: (Animándose) Entonces ante la primera oportunidad se lo diré
    Tai: Bien, entonces me voy (Abre la puerta)
    Kari: ¿A dónde vas ahora?
    Tai: Voy a ver a Matt
    Kari: No estuviste ayer con él, no estás muy pegajoso, se va a cansar y….
    Tai: No creo que eso pase; a él le encanta mi compañía
    Volviendo con Davis
    Davis: (Demuestra ese valor) Lo haré, la llamare y la invitaré (Toma su celular)
    En eso Kari nota que su teléfono está sonando, levanta el auricular
    Kari: Aló
    Davis: Hola Kari, soy yo Davis
    Kari: (Con alegría) Hola Davis
    Davis: Quisiera preguntarte si mañana tienes algo que hacer
    Kari: No, porque, voy a estar sola, mis padres van a ir a ver a mis abuelos y mi hermano va a salir con Matt, últimamente Tai va muy seguido donde Matt
    Davis: (No puedo creer que no se haya dado cuenta del romance de Tai y Matt) No sé porque hace eso, pero volviendo al tema, mañana quieres salir conmigo
    Kari: (Se siente halagada)(Bien esto me ayudara, por fin revelare mi amor) Si, claro que quiero salir contigo
    Davis: Mañana voy a ir a tu casa a buscarte, luego decidimos que hacemos
    Kari: Muy bien, adiós (Esa palabra le dolió decirla, no quería dejar de oír su voz)
    Davis: Hasta mañana
    Davis y Kari después de esto se sentían dichosos, ambos sabían que mañana el otro sabría por fin acerca del amor que le profesaban, pero no imaginaban que la rueda de sucesos seguiría girando y que no se detendría y menos por lo que mañana ocurriría

    Si no opinan, esta historia quedara inconclusa, animenme a seguir hasta el final
    Pista de los siguientes sucesos en versos

    La esencia del fanfic se puede perder
    del Yaoi a lo normal, ese es mi poder

     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12315 views
  Share  
.