Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8


    Realización


    El día siguiente Davis se levanto temprano, se bañó y se alistó para que su plan se lleve a cabo ese día, después de tomar desayuno, fue a la casa de Kari; no podía creer que a Tai también le falte el valor para revelarle a Kari, la verdad entre él y Matt
    Apenas llegó a la puerta del apartamento de Kari, el valor casi lo abandona
    Davis: (Debo ser valiente, no debo dejar que el miedo me invada) (Toca el timbre)
    Se abre la puerta, Davis ve a Kari, ella también se alistado muy temprano, ella ignoraba que sus propósito de salir con el otro; era el mismo; los dos habían estado nerviosos después de la llamada que no pudieron dormir, por estar pensando en lo que ocurriría mañana
    Davis: Estás lista
    Kari: (Con ánimo) Claro que sí
    Davis: Entonces vamos
    Fue un día de lo más divertido, primero fueron a las tiendas y se detuvieron a mirar; en eso de repente Kari se da cuenta que Davis está mirando un televisor, en el cual pasaba una repetición del partido de ayer, entonces vuelven a pasar el gol y…….
    Davis: (Ese fue el gol por el que abracé a Tk y sentí su calor; aunque él no me quería soltar parecía como si quisiera estar así siempre)
    Kari: Davis, Davis ¡Davis!
    Davis: Si Kari ¿Qué te pasa?
    Kari: Davis en que piensas, que parecías estar en otro mundo
    Davis: En nada, no importa
    Siguieron caminando hasta que llegaron al área central del Centro Comercial, ahí vieron a Tai y a Matt, Kari seguía sin entender porque casi siempre estaban juntos, pero a Davis ya no le importaba, eso era una prueba de que su amor por Tk podría realizarse, pero la Razón desbarataba los planes que la Emoción preparaba para darle una oportunidad a Tk
    Kari: Hermano ¿Qué haces aquí?
    Tai: Decidí salir a pasear con Matt, esta fue su idea
    Matt: Fue idea de los dos
    Tai: Y tú decidiste salir con Davis
    Kari: (Se sonroja)
    Davis: Será mejor que nos apuremos, Kari, sino no llegaremos a tiempo al cine
    Kari: (Eso paso la última vez con Tk y si vuelve a ocurrir lo de hace dos años, ¡No! Esta vez sí, todo saldrá bien)
    Matt: Bueno, nosotros nos vamos
    Davis: ¿A dónde van? (Seguro harán algo….)
    Tai: A mi casa
    Kari: Bueno está bien, adiós hermano, adiós Matt
    Tai y Matt: Adiós
    Mientras tanto Tk estaba caminando por el parque, recordando como Davis se había disculpado y aceptado su amistad en ese lugar
    Tk: (Como quisiera que Davis me ame como yo a él, quisiera que estuviera conmigo, oír su voz, ver como nuestras sonrisas se unan y ver como nuestras miradas radiantes de amor se crucen; espera un momento porque no lo llamo y le propongo pasar el día juntos) (Toma su celular)
    Lamentablemente Davis había apagado su celular, ya que estaba en una sala del cine, con Kari viendo una película que habían elegido
    Tk: (Que mal, apagó su celular, que podría estar haciendo)
    En tanto Tai y Matt estaban corriendo por las calles
    Tai: Vamos apúrate
    Matt: Ya voy, porque no le has dicho a Kari nuestro secreto
    Tai: Por el mismo motivo que tu no se lo dices a Tk
    Matt: Quien lo diría, al señor coraje, le faltan agallas para hablar con su hermana
    Tai: Ya basta, no es momento de burlarnos el uno del otro
    Volviendo con Tk, se había sentado en una banca del parque
    Tk: (Llorando) (Porque a mí, me pasa esto, porque con el chico al que amo tiene que ser tan lejana la posibilidad de unir nuestras vidas)
    Las horas transcurren y cuando la película termina, Davis y Kari se disponían a pensar que iban a hacer, cuando ven la noria Daikanransha, se dirigen hacia allá puesto que los dos pensaban que ese era el mejor lugar para realizar su cometido; al llegar compran los boletos y se disponen a hacer cola, tras una muy pero muy larga espera, en la cual Davis habría perdido los estribos de no ser por la presencia de Kari, logran subir, la noria comienza a girar, cuando ya estaban en la parte más alta, Kari pierde la visión de su objetivo, distraída por la vista de la ciudad; pero Davis decide actuar de una vez
    Davis: Basta ya, no pienso seguir callándolo
    Kari: ¿Qué pasa Davis?
    Davis: Kari quiero que sepas que desde el primer día que te vi, yo te amo, tú eres para mí, a quien yo más amo en el mundo
    Kari: (Se humedecen sus ojos) Davis me haces tan feliz puesto que conocerte fue lo mejor que me ha pasado, me libraste del dolor y desde ese entonces me enamore de ti, pero no pude decírtelo
    En eso Davis y Kari se unen en un gran beso lleno de amor y pasión
    Mientras tanto en el parque donde Tk se había sentado a llorar
    Tk: (Debo dejar de lamentarme y de una vez debo luchar por mi amor, debo decirle a Davis que lo amo)
    Saliendo de la noria, Davis y Kari, tomados de la mano vuelven a las tiendas, los dos sabían que nada les impediría ser felices juntos, pero dentro de Davis una discusión se armaba
    Razón: Viste, es el triunfo del amor, este amor es real y eterno
    Emoción: ¿Cómo sabes que lo de Tk no es amor real?
    Razón: Eso ya no importa, tenemos a Kari y no hay que temer nada
    Emoción: Pero haber intercedido para aceptar a Kari, sin tomar en cuenta los sentimientos hacia Tk, no me parece justo
    Razón: Justo o no, lo importante es lo correcto no lo reprobable
    Emoción: ¿Cómo puedes ser así?
    Fin del Debate
    Davis: (Me pregunto si estoy haciendo lo correcto y si Tk me ama, como reaccionara si se lo digo, me preocupo por Tk, será amor, basta solo puedo amar a Kari, tendré consideración y hare lo siguiente…..)
    Kari: (Mi preocupación no tenía razón, él me amaba y como yo a él, soy completamente feliz, pero Tk me preocupa y si después de todo ha aprendido a amarme, sé que es remota la posibilidad, pero no imposible, aunque él casi siempre piensa en Davis, no que va……)
    Entonces ven una joyería y deciden sellar su noviazgo de alguna forma material, así que entran
    Kari: ¿Qué tal estos? (Señala unos collares de los cuales cuelgan unos corazones divididos, cada uno era la mitad del otro)
    Davis: Me parece una buena idea, disculpe los puede grabar
    Tendero: Sí, por supuesto
    En el collar de Davis fue grabado el nombre de Kari y en el de Kari, el de Davis
    Pagó Davis, se retiraron, estaban muy felices porque el deseo del amor les había sido concedido, sin embargo en el corazón de Davis, los sentimientos hacía Tk, por orden de la Razón fueron desterrados al olvido
    Después de todo eso Kari invitó a Davis a su casa, fueron caminando tomados de la mano y con una gran sonrisa en sus rostros, entonces llegaron al edificio de Kari, subieron al tercer piso, caminaron directo hacia el apartamento de Kari, abrieron la puerta y…………..

    Veamos como es el siguiente verso, ahii va la pista

    Las verdades se revelaran de la peor manera
    y para alguien la vida no sera llevadera

     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12322 views
  Share  
.