Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 10
    Confesión


    Durante los días siguientes, pocas cosas importantes ocurrieron puesto que el tiempo se había vuelto loco y se había desgarrado, todos los días en las vidas de Tai, Matt, Kari, Davis y Tk se habían vuelto una rueda que giraba, giraba y no dejaba de repetir los sucesos.
    En las mañanas todo era lo mismo puesto que Davis salía para ir a la escuela, se encontraba con Tk, iban charlando hacia la escuela, llegaban a esta, iban al salón, se sentaban en la misma carpeta, hablaban; Para Kari era, ir hacia la escuela con su hermano, encontrarse con Matt, que su hermano y Matt no parasen de hablar cosas que a ella le importaban un comino, mientras ella solo pensaba en Davis, sin dejar de juguetear con la mitad del medallón que colgaba de su cuello, llegar a la escuela, ir a su salón, saludar a Davis con mucha alegría, a Tk con un poco menos de ánimo, contenerse las ganas de besar o abrazar a Davis; para Tai y Matt; sus días eran pasar las clases pensando cada uno en el otro, mirar el patio, esperar a que los profesores terminen su asamblea diaria, aguantar el aburrimiento hasta la salida, al igual que Davis, Kari y Tk
    Después Davis se iba con Kari, Tai y Matt; y dejaba a Tk que se fuera solo, este lo único que hacía era ir a casa, puesto que Davis se aseguraba que Tk no lo viera irse. Dejaba a Kari en su casa, a veces después de eso el tiempo se recobraba puesto que Davis se quedaba en casa de Kari hasta la noche, cuando era que regresaba a casa, todas las tardes Tk sentía que su relación con Davis se iba deteriorando poco a poco; sus charlas matutinas ya no tenían el ánimo de la del día anterior, en las tardes lo dejaba de lado, para irse a hacer quien sabe que, todavía recordaba esa conversación nocturna donde Davis le había dicho que lo quería, por las noches las pesadillas seguían invadiéndolo, en todas, o Davis le decía que lo amaba y luego de cualquier manera lo traicionaba o Davis lo rechazaba brutalmente cuando le declaraba su amor
    Para Tai y Matt, todo era felicidad puesto que entre ellos el amor era inquebrantable, ya habían dejado de hacerlo en las salas, ahora lo hacían en sus cuartos, se turnaban de casa depende si sus padres estaban o no
    Su secreto aun no había llegado a oídos de Tk tanto como el secreto de Davis y Kari, que Tk también ignoraba
    Este ciclo habría permanecido inalterable de no ser que a las tres semanas; Tk se hubiese sentido miserable de no poder revelar lo que sentía, necesitaba decírselo a alguien, en quien confiaba además de Davis, la respuesta, la encontró en su hermano, puesto que el siempre había estado dispuesto a ayudarlo, iba a ir a su casa y revelaría su secreto, ya no iba aguantar el cargar con él
    Era sábado en la mañana, así que llamó a su hermano, el cual en esos momentos estaba a punto de salir
    Matt: (Justo ahora tienen que llamar ¿Quién será?) (Contesta el teléfono) Aló
    Tk: Hermano, estoy yendo a tu casa, espérame, tenemos que hablar, es urgente (Cuelga)
    Matt: (Siente el corazón en la boca) No, ya lo sabe, debo decírselo a Tai, ahora que haremos (Coge su celular)
    Tai estaba echado en su cama sin hacer nada en eso suena su celular y se levanta para tomarlo
    Tai: Si, ¿Quién habla?
    Matt: Ahora me tratas de esa forma
    Tai: Lo siento amor, pensé que eras cualquiera
    Matt: Como puedes pensar eso, me desvío del tema, alguien cantó, Tk está enterado de todo, y ahora ¿Qué hacemos? Viene a mi casa, seguro me recriminara
    Tai: Voy para allá, no te preocupes, todo estará bien, siempre estaremos juntos
    Matt: Gracias Tai, juntos eternamente
    En eso Tai se levanta, se alista a la carrera y sale de su apartamento y corre hacia el ascensor, lo aborda presiona el botón que corresponde al sexto piso, las puertas se cierran; Tai se impacienta ya que debía apurarse, pierde los estribos y golpea la pared del ascensor; al fin llegó al sexto piso, apenas se abrieron las puertas; Tai salió disparado hacia el apartamento de Matt, tocó el timbre; estaba impaciente ya que si Tk llegó antes, no le iba permitir entrar y por ende no iba a poder ayudar a Matt a explicarle a Tk acerca de su noviazgo
    Se abre la puerta y ve a Matt con una sonrisa
    Tai: Todavía no ha llegado Tk
    Matt: Aún no, pero seguro que no tarda, entra
    Los dos entran, van hacia la sala y se sientan en el sofá
    Matt: Yo pensé que el secreto se mantendría más tiempo, aun me falta el valor para decírselo
    Tai: No te preocupes, estoy contigo, te daré parte de mi valor y afrontaremos esta situación; el secreto no podía ser eterno, tarde o temprano llegaría este momento
    Matt: Tú siempre estas cuando más te necesito, te quiero (Abraza a Tai)
    Tai: Te amo sobre todas las cosas, siempre estaré para ti (Acaricia el cabello de Matt)
    En eso suena el timbre, Matt se separa de Tai y otra vez el temor lo invade pero en eso
    Matt: (No, esta vez Tai está conmigo, esta vez seré valiente)
    Se dirige hacia la puerta y la abre, ahí estaba Tk
    Matt: Tk, pasa
    Tk: Gracias hermano
    Tk pasa y se dirige a la sala mientras Matt cierra la puerta, cuando llega a la sala, se sorprende de ver a Tai, en eso Matt entra a la sala
    Tk: Hermano ¿Qué hace Tai aquí?
    Matt: Lo he llamado, necesitabas hablar, no puedo hacerlo solo
    Tk: (¿Qué hago? Se suponía que era una charla privada, aunque Tai tiene un punto de vista diferente, tal vez si me escuchan los dos, podrían aclarar mis ideas) No importa
    Matt se sienta al lado de Tai, mientras Tk se sienta frente a ambos, Tai y Matt esperaban reproches, preguntas, cólera, aversión, etc.
    Tk: Hermano, Tai, tengo un problema necesito que me ayuden
    Tai y Matt, especialmente este último, no podían creer lo que oían, Tk aun no sabía de su amor, Matt se relajo, entonces aun no había llegado la hora de la verdad
    Matt: ¿Qué es lo que te pasa Tk?
    Tk: Estoy enamorado
    Tai y Matt: ¿Cómo se llama la chica?
    Tk: Ese es el problema, me gusta un chico
    Tai: ¿Qué?
    Matt: (Entonces puedo contarle acerca de mi amor) ¿Quién es?
    Tk: Es………
    Tai: Quien
    Matt: Dilo ya……
    Tk: Es Davis
    Tai y Matt se miran con una expresión de preocupación, puesto que los dos sabían que Davis estaba con Kari, como tomaría Tk, que su amor nunca será correspondido, sabían que Tk no podría resistir la decepción
    Tk: ¿Por qué han puesto esa cara?
    Tai y Matt: (Sonríen) No es nada
    Tk: Pero aún no se cómo me pude enamorar de Davis
    Tai: ¿Qué sientes cuando estas a su lado?
    Tk: Me siento tan feliz cuando estoy junto a él, pero últimamente me ha estado dejando de lado, extraño mucho su compañía
    Tai: (Davis está dedicando más tiempo a Kari)
    Matt: Me dijiste que cuando era hostil contigo, algo te impulsaba a comprenderlo, a acercarte a él
    Tk: Sí, la primera vez que lo vi, me propuse acercarme a él, me preocupaba su manera de actuar
    Matt: (No hay duda, es amor, pero si supiera que Davis eligió a Kari)
    Tai: Davis es la persona más importante para ti
    Tk: De eso no me cabe la menor duda, sin él mi existencia no tendría sentido
    Tai y Matt: Definitivamente estás enamorado de Davis
    Tk: No me van a odiar por ser gay
    Tai y Matt: (Se ríen)
    Tk: ¿Qué les causa tanta gracia?
    Tai: Jamás te odiaríamos, puesto que yo amo a un chico
    Matt: Y soy yo
    Tk: ¿Qué? Por eso han estado muy juntos últimamente, es porque se aman
    Tai y Matt: Definitivamente
    Tk: ¿Por qué no me lo dijeron antes?
    Matt: Tenía miedo de cómo ibas a reaccionar
    Tai: Pero ahora, podemos contarte todo (Comienza a narrar)
    Pasada una hora
    Matt: Y así fue como todo ocurrió
    Tk: Entonces planean apoyarme a revelarle mis sentimientos a Davis
    Matt y Tai volvieron a adoptar esa expresión de preocupación, Tk no entendió el porqué de sus miradas
    Tai: Eso es algo personal
    Matt: Tai tiene razón, no podemos ayudarte
    Tk: Bueno, no importa, ya encontrare el momento apropiado
    En eso Tk mira el reloj y ve que son las doce de la mañana, decidió que ya resueltas sus dudas, lo mejor era confesar sus sentimientos, decidió ir a casa de Davis
    Tk: Entonces, ya me voy
    Matt: ¿A dónde irás?
    Tk: A casa de Davis
    Dicho esto Tk se levanta y sale apurado, abre la puerta del apartamento y se va tan deprisa que la puerta se cierra con fuerza
    Matt: Me preocupa
    Tai: ¿Qué cosa?
    Matt: Como tomara Tk que Davis esté con Kari
    Tai: Tienes razón, pobre Tk, se llevará una gran decepción

    Bueno se tardaron mucho en comentar, de acuerdo cual es la pista en verso

    Las dudas empezaran a crecer en un corazón
    pero no bastará para calmar la situacion

     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12322 views
  Share  
.