Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    tu historia es de las mejores y tu eres un gran escritor espero que lleges al cap en que ibas.

    bueno no tengo mucho que decir solo suerte tratare de pasarme mas seguido.
     
    Top
    .
  2. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que opinan de mi avatar, bueno agradezco sus halagos, amigos ahora viene

    Capitulo 5


    Memorias


    De regreso a la reunión, Tai y Matt dejaron viendo la película a Davis y Tk; y se retiraron a hablar a solas
    Tai: ¿Para qué me cortaste la película?
    Matt: Para decidir como distraerás a Davis
    Tai: Muy simple, quince minutos después de acabada la película, van a pasar un partido de fútbol, eso bastara para acaparar su atención
    Matt: O sea lo hacemos juntos
    Tai: Eso sería imprudente, yo lo vigilare, Davis no debe saber nada
    Matt: De acuerdo, entonces ¿Cuándo hablaras tú?
    Tai: Ya habrá un momento, por ahora es tu turno
    Entonces volvieron a la sala a ver la película, pasó media hora, cuando empezó el futbol, para sorpresa de Davis hoy jugaba su equipo favorito, pasados quince minutos Matt se había sentado al lado de Tk
    Matt: (Le susurra al oído) Tk, ven conmigo, quiero hablar contigo, en privado
    Tk: (Susurrando) Si, ya voy hermano
    Matt y Tk se retiran al pasillo, donde hace un rato Matt había hablado con Tai
    Tk: Ya estamos a solas, ¿Qué es tan importante?
    Matt: (¿Pero cómo se lo digo? Y si me termina odiando ¡No! Tk es incapaz de odiar, pero si no me entiende, nunca he tenido el valor para decir estas cosas)
    Tk: Hermano, que me querías decir, contesta
    Matt: (Vuelve a la realidad) ¿Qué paso con tu mejor amigo? No pudo venir y trajiste a Davis
    Tk: (Se enoja) Como puedes decir eso, Davis es mi mejor amigo, yo no digo nada acerca de Tai
    Matt: Perdóname, no tenía esa intención, solo que me sorprende que Davis, quien antes te odiaba a muerte ahora sea tu amigo
    Tk: No se, desde que lo vi la primera vez, sentí algo extraño, pero en ese instante me propuse acercarme a él, al inicio se comporto de manera hostil, pero eso lo único que hacía era acrecentar las ganas de acercarme y entenderlo, cuando lo empezaron a castigar de diversas maneras, empecé a preocuparme, hasta que un día faltó sin motivo alguno y decidí ir a su casa….
    Matt: Aun no me explicas como el dejo el odio de lado
    Tk: Es que ese es un secreto nuestro, pero eres mi hermano y confío en ti, te lo contare (Le cuenta lo que acaeció en el parque)
    Matt: Así que eso fue, bueno yo…. (Él creyó en mí y me conto su secreto, porque…)
    Tk: Te pasa algo hermano, te quedaste callado
    Matt: No pasa nada, volvamos con los demás
    Mientras tanto Tai y Davis
    Davis: ¿Qué fueron a hacer Tk y Matt?
    Tai: No es nada importante
    Davis: (No soy tonto, Tai lo sabe) Me lo ocultas, anda dime
    Tai: Son cosas de hermanos
    En eso entran Tk y Matt, Tk se sienta al lado de Davis, en la tele, el equipo de Davis mete un gol, Davis de la euforia, se abraza a Tk, mientras grita gol, Tk a su vez no puede evitar sentirse dichoso de que Davis lo abrace y lo abraza con mucha fuerza, y después de varios minutos
    Davis: Tk que te pasa, ya pasó el gol, me puedes soltar
    Tk: (Se da cuenta y suelta a Davis) Lo siento Davis (Se sonroja)
    En la mente de Tk, él estaba confundido porque motivo le hacía feliz el estar cerca de Davis, porque cuando Davis lo abrazó, él le correspondió, entonces se dio cuenta de que desde la primera vez que lo vio quiso estar cerca de él, cuando Davis lo odiaba, el se propuso a hacerlo cambiar, cuando Davis no fue a la escuela, el se preocupo, a pesar de lo que le había hecho
    Tk: (No lo entiendo, Davis es mi amigo, como yo siempre quise que lo fuera o quizá yo quería que fuera algo más que un amigo, entonces soy gay y me gusta Davis, no puede ser, no debe ser, es anormal, que pensarían de mi, si esto se supiera, ¿Por qué a mí me toco vivir esto? No lo entiendo)
    Volviendo con Kari
    Kari: (La última vez que confesé mi amor, no me correspondieron y sufrí mucho. Fue hace mucho, creo que fue hace cuatro años, yo estaba en otra escuela, era el inicio del segundo trimestre, ese día la maestra nos dijo que había un alumno nuevo, era Tk, al inicio no le preste mucha atención pero días más tarde cuando iba a casa con mi hermano, se nos cruzo un amigo de este, era Matt y a su lado estaba Tk, yo enseguida entendí que Tk y Matt eran hermanos, Matt decidió acompañarnos y mi hermano no se negó, ese día mientras nuestros hermanos hablaban de temas para nosotros sin importancia, Tk y yo empezamos a congeniar, nos hicimos amigos, en los siguientes días nuestra amistad siguió creciendo, los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y así pasaron dos años, entonces durante ese tiempo yo me fui enamorando de Tk y a mí me parecía que el también me amaba porque el generalmente recurría a mi compañía cuando estaba decaído, lo veía tan feliz a mi lado que creí que compartíamos el mismo sentimiento, entonces finalizado el año escolar……
    Flashback
    Kari: (Tk aceptó mi invitación para salir al centro comercial, hoy día le diré lo que siento por él, ya espere seis semanas y él no da el paso, él me insinuó que me quería)
    Tocan el timbre, lo cual saca a Kari de sus pensamientos y va a atender, abre la puerta
    Kari: Hola Tk, vamos de una vez
    Tk: Estas sola
    Kari: Si, no hay nadie, mis padres trabajan y mi hermano esta con el tuyo
    Tk: En serio, bueno si quieres nos vamos ya
    Kari: Muy bien
    Pasamos un día alegre, fuimos al cine, luego paseamos por las tiendas, después fuimos al parque de diversiones y por ultimo fuimos a comer.
    Después de eso mientras nos dirigíamos a mi casa, decidí actuar y ahí todo salió mal
    Kari: Tk, quiero decirte algo
    Tk: Kari, que pasa
    Kari: Tú…….
    Tk: Yo que….
    Kari: Tk, tú me gustas, yo te amo (Lo besa en la boca)
    Tk no se esperaba esto, está bien que Kari le agradaba mucho y hasta ese entonces había creído que ella era la persona que amaba, pero al sentir sus labios contra los suyos, se dio cuenta que el no sentía amor por ella, todo este tiempo lo único que había sentido y sentiría por ella es cariño fraternal
    Tk: (Se separa de Kari) Kari, por favor espero que me puedas entender, pero acabo de comprender que lo que siento por ti jamás podrá pasar más de la amistad
    Kari siente entonces como su mundo se destruye, el amor de su vida nunca la verá más que como una amiga, él no podría amarla como ella a él, sus ojos se humedecen mientras su corazón se despedaza, así es todos a los que mostraría sus sentimientos la harían sufrir, entonces no los mostraría más, Kari sale corriendo de allí mientras Tk la ve con lágrimas en sus ojos azules
    Tk: Lo siento, era lo mejor antes que profesarte un amor irreal que cuando supieras la verdad te haría sufrir peor
    Fin del Flashback
    Después de eso todo cambió oculté mis sentimientos a todos cuantos me rodeaban, generalmente estaba con un talante serio sin emociones, peor fui con Tk, él intento hablarme en varias ocasiones pero yo solo le dije que no le iba a volver a hablar, él se fue muy triste y se rompió nuestra amistad, mis padres tomaron esto como una consecuencia de algo que ocurrió en la escuela, resolvieron cambiarnos de escuela a mi hermano y a mí
    El primer día de clases cuando me llamaron, solo me limite a mirar al techo y ahí fue cuando conocí a Davis, puesto que mandaron a sentarme con él, él intento dialogar pero no le di la oportunidad, solo me limitaba a asentir y negar con la cabeza a todo lo que me decía
    Pasó mucho tiempo y mis calificaciones estaban muy bajas debido a mi poca participación, ya se preparaban todos para el fin del trimestre y un día cuando caminaba hacia mi casa, Davis me confrontó
    Flashback
    Davis: ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué no te muestras a los demás como en verdad eres?
    Kari: No es algo que te importe, quiero seguir así, ocultando mi corazón
    Davis: Eso no está bien, si sigues así te quedaras sola para siempre, eso quieres
    Kari: Si y ahora vete no pedí que te preocupes por mi
    Davis: Pues yo no quiero eso, la gente que se ahoga en su soledad, termina loca, no te dejare, hare lo que sea para que te abras a los demás
    Kari: No me conoces y aun así te preocupa lo que me pase, ¿Por qué lo haces?
    Davis: No puedo dejar que alguien se hunda sin haber intentado ayudarla
    Kari: Davis…. (Empieza a llorar)
    Davis: Lo estoy logrando, ves estas mostrando tus emociones, no importa lo que tenga que hacer te voy a liberar de esas cadenas
    Kari: Nadie se había preocupado por mi estado antes, al menos nadie como tú
    Davis: O sea he logrado liberarte del dolor que te oprime, porque alguien te hizo sufrir paso esto
    Kari: Que observador eres (Se dio cuenta, hasta ahora el único que se había percatado de esto era mi hermano) Bueno te lo diré, si así puedes ayudarme, hace unos meses cuando no estaba encerrada en mi misma, un amigo me decepcionó, aunque sus argumentos eran mejores que los míos, le retire la palabra, el no había correspondido a mis expectativas, debí haber procedido de esa manera o de otra
    Davis: Si él no había reaccionado como tu esperabas debiste haberle dado otra oportunidad, sus motivos tendrá, día vendrá en que los entenderás
    Kari: (Tiene razón, Tk tal vez pudo fingir que me amaba pero si yo descubría la verdad, el dolor sería tan grande que no hubiera podido resistirlo, solo lo hizo para protegerme y yo lo malinterprete todo) Gracias Davis, al fin soy libre del dolor y he entendido que estaba equivocada
    Fin del Flashback
    A partir de entonces Davis se convirtió en mi amigo, volví a abrir mi corazón al mundo y entonces hice muchos más amigos, pero nunca preste atención a que desde ese entonces me había enamorado de Davis. Con lo que me dijo comprendí la reacción de Tk y pude ver sus verdaderas intenciones, me reconcilie con Tk y volvimos a ser amigos
    De regreso en casa de Matt, después del partido de futbol, como era muy tarde Tk y Davis decidieron quedarse a dormir ahí. Se repartieron de la siguiente manera Tai dormiría con Matt en el cuarto del padre de este último, mientras que Tk dormiría con Davis en el cuarto de Matt. Tk estaba nervioso ante la idea de dormir en la misma cama que Davis, pero de último momento, Matt consiguió un colchón inflable para Davis, Tk tomo esto en parte como salvación y parte desilusión.
    Tk se echó en la cama de Matt y durante mucho tiempo no pudo dormir, puesto que no paraba de pensar en Davis, aun no entendía como pudo volverse gay
    Davis se echó en el colchón e intento dormir pero de repente le entró sed, así que fue a la cocina a tomar un vaso de agua, saciada su sed mientras regresaba al cuarto vio que del cuarto del padre de Matt, la luz estaba encendida, Davis no pudo con su curiosidad, se acerco y vio que la puerta estaba entreabierta se asomó al resquicio y……

    Bueno es hora de una de mis pistas en verso

    Un secreto encontrado
    con origen revelado

     
    Top
    .
  3. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konichiwaaa
    umm, perdon por no haber comentado no me ha salido tiempo jejeje u.u (no es gracioso de hecho T_T)
    bueno que decir de tu historia ya quiero que lleges a donde nos quedamos, espero actualices pronto y yo tambien vere si puedo continuar ^^ bueno te dejo y te mando un abrazo =D
    :=SOCEREF:byebee
     
    Top
    .
  4. Takepanda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdona, deje algo olvidado tu fic, y cada vez me gusta mas, sorry ya pasare mas seguido, por cierto muy bn fic, era de mis fav
     
    Top
    .
  5. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que opinan de mis pistas en verso
    son de entendimiento diverso
    Que piensan de ellas, en crearlas me empeño
    el futuro asi yo enseño


    Vamos comenten

    Edited by Dracfulgium - 6/8/2011, 12:46
     
    Top
    .
  6. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me da muchas cosas que pensar tus pistas, pero bueno, disfruto mucho tu fic Drac escribes muuuy bien, espero que sigas publicando las contis :D
     
    Top
    .
  7. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaaas!!
    wiii ya vamos donde ibamos XD!!
    sorry por no comentar antes (de hecho creo qe ya habi respondido pero parece qe fue mi imaginacion XD)
    bueno espero estes bien y contii porfavor T_T
    jejeje bueno ahi nos leemos ok? ^^
    byebee (ya no pondre emoticonos ni se ponen u.uU)
     
    Top
    .
  8. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6


    Nuestra Historia


    Tai después de asegurarse que Davis y Tk se habían echado a dormir, decidió confrontar a Matt, para ver si el plan había funcionado
    Tai: Y por fin le dijiste a Tk, lo que hay entre nosotros
    Matt: No pude, desperdicie la oportunidad, no tengo el valor para hacerlo; y si no llega a entender, mejor será olvidar lo nuestro
    Tai: (Le propina una cachetada) No seas tonto, él es tu hermano, entenderá; y si no, por él no olvidaremos nuestros sentimientos, el amor que hay entre nosotros atravesara cualquier obstáculo y no morirá
    Matt: (Con lágrimas en sus ojos) A pesar de todo, nunca dejaras de amarme
    Tai: (Lo tumba sobre la cama) Esto responde tu duda (Lo besa)
    Tai y Matt siguieron así por cinco minutos, porque por casualidad, Tai miró hacia la puerta y se sorprendió puesto que ahora su amor había dejado de ser secreto
    Tai: Matt, ahora alguien más sabe de nuestra relación
    Matt: ¡Que! Si es Tk, que haremos
    Tai: Tk no es, pero si alguien bastante cercano a él
    Matt: (Se voltea y mira a Davis)
    Davis: (Ay no, me vieron, ahora que hago, maldita sea la hora en que sucumbí a mi curiosidad, no voy a poder decirles que los vi sin intención) (Empieza a arrastrarse, tratando de alejarse)
    Tai y Matt: Acércate ahora
    Davis: (Seguro que me van a golpear o gritar por haberlos visto) (De repente sus piernas no le responden)
    Pasaron diez minutos, Tai y Matt hartos de esperarlo, salieron del cuarto, tomaron a Davis de un brazo cada uno, y lo arrastraron a la habitación. Lo dejaron en el suelo, y se sentaron en el suelo frente a él)
    Davis: (Ahora me van a matar) (Tragó saliva y cierra los ojos)
    Tai y Matt al ver la expresión que ponía Davis, empiezan a partirse de risa
    Davis: ¿Qué es tan gracioso? No me van a matar por esto
    Tai: Serás, claro que no, ya estábamos hartos de tener que ocultarlo a los demás
    Matt: Si esto de que nadie sepa de lo nuestro, ya nos estaba cansando
    Davis: O sea ni siquiera Tk ni Kari saben de su amor
    Tai: Pues no, hemos preferido callar
    Matt: Hoy se lo iba a contar a Tk, pero me falto valor
    Davis: Y desde cuando empezó todo
    Tai: Se lo decimos, que dices
    Matt: Cuéntale, ya íbamos a reventar de tanto secretismo
    Tai: A ver, todo comenzó hace seis años, yo tenía once años y era el inicio del tercer trimestre, desde inicio de año ya me había fijado en Matt, pero no nos podíamos soportar, el odiaba mi actitud impulsiva y terca; yo detestaba su frialdad y rebeldía, generalmente no cruzábamos palabras, ni siquiera miradas, pero cuando lo hacíamos todo terminaba en insultos y golpes, pasó mucho tiempo antes de que creyera en él, puesto que cuando me acercaba de buenas intenciones, él desbarataba mis planes y viceversa, ese odio que nos profesábamos, era generalmente producido por nuestro choque de personalidades que terminaba en polémica, así habrían de pasar varios meses hasta que por tanto choque entre nosotros, cada uno cedió al otro de lo que carecía, él se volvió más cálido y amable y yo más calmado y flexible, entonces nos vimos con otros ojos y el odio se convirtió en rivalidad y ésta en amistad, desde entonces nuestra amistad creció más y más, llegue a comprender que Matt era el mejor amigo que había tenido nunca, él sentía que nuestro vinculo era inquebrantable, éramos amigos del alma y lo seríamos siempre; entonces ocurrió el incidente de Kari y mis padres pensaron que lo mejor era cambiarnos de escuela…. Matt, continúa tú
    Matt: Ya te cansaste, bueno me haré cargo. Después de que Kari se encerró en sí misma, Tai me contó la decisión de sus padres, en ese momento no sabía que me ocurría, pero no iba a dejar que Tai se alejase de mí, si la decisión de sus padres era irrevocable, entonces instaría a mi padre a que me cambie a la misma escuela, yo insistí tanto y al final mi padre cedió; el primer día de clases, grande fue la sorpresa de Tai cuando me vio en su salón, me pregunto qué hacía aquí, yo le respondí estudiar no era obvio, aunque aun tanto él como yo no entendíamos el porqué lo seguí. Habría de pasar un año y medio antes de entender que es lo que pasaba entre nosotros, esos días había estado muy confundido respecto a porque siempre estaba cerca a Tai, así que decidí alejarme de él, al inicio lo evadía, pedí sentarme en la carpeta que estuviese más alejada de él, trataba de pensar en otra cosa pero él saturaba mis pensamientos, este alejamiento lo único que me causaba era sufrimiento y no entendía porque. Entonces empecé a faltar, primero un día, luego el siguiente y así pasaron dos semanas, en las mañanas permanecía en casa y en las tardes me perdía en las calles hasta altas horas de la noche, lo que no sabía me sería revelado al día siguiente, ya que era sábado y ese día Tai decidió visitarme
    Flashback
    Suena el timbre
    Matt: (¿Quién será tan temprano?) (Abre la puerta)
    Tai: Matt, tengo que hablar contigo
    Matt: Es tan importante que vienes a las seis de la mañana
    Tai: Esto es más importante que cualquier otra cosa
    Matt: Está bien, pasa
    Tai y Matt deciden ir al cuarto de Matt; Matt al ver a Tai, sintió que la felicidad retornaba luego de haberse privado de verlo; se sientan en el piso
    Matt: Habla, que es lo que querías decirme
    Tai: Estos últimos días, te has alejado de mí, lo hiciste adrede, no entendía tus razones, pero aún así me preocupe por ti, cuando estas a mi lado, en mi solo hay luz y alegría, estos últimos días, por tus acciones me has hecho sentir tristeza y dolor; y he comprendido el porqué de mis sentimientos, Matt, yo te amo, mi afecto trasciende cualquier amistad, tu eres la persona más importante para mí, sin ti, el mundo y yo estaríamos vacios y sin esperanza
    Matt entonces comprendió el porqué de sus acciones previas, era para negarse a creer lo que su corazón supo siempre Tai era el ser que más amaba y nada lo cambiaria; y ahora que sabía que Tai sentía lo mismo, podía entregarse completamente al amor
    Matt: (Sus ojos se humedecen) Ahora lo entiendo todo, Tai, yo también te amo, yo sé que nuestro amor será eterno
    Tai: (De repente brotan lágrimas de sus ojos) De verdad, me has mecho sentir muy feliz en este momento, y nuestra alegría será para siempre, como nuestro amor
    En eso Tai acaricia el rostro de Matt y los dos se funden en el primer beso, el cual daría pase a una nueva vida, ahora y para siempre juntos
    Fin del Flashback
    Davis: (Llorando) Que historia más conmovedora, disculpen se me salieron las lágrimas
    Tai y Matt: Davis, ya que lo sabes todo, eres ahora parte de nuestro plan para revelar nuestra historia a nuestros hermanos, pero no vas a ir y decírselo con tranquilidad, entendido
    Davis: (Secándose las lágrimas) De acuerdo, no diré nada
    Matt: Anda a dormir, mañana será un largo día para los tres

    No se olviden de opinar, no me gusta que me dejen abandonado; amigos, es hora de mis versos

    La mente funciona de muchas formas
    los sueños y debates se ciñen a sus normas

     
    Top
    .
  9. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ke lindooooo n///n
    continualo por favor
     
    Top
    .
  10. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO genial el capii
    ya quiero el siguiente pliisss
    me dejaste con muchas ansias esperando en el otro foro, ya continuaa xd
    bueno te mando un abrazo y nos leemos ^^ byebee
     
    Top
    .
  11. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quee mal que lo hallas dejado ahi u.u eres muuy malo pero me gusto :B jaja espero la conti :)
     
    Top
    .
  12. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy preparando una sorpresa, no juzguen mal cuando llegue; comenten por favor, de ustedes amigos depende que este fic continue
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Está realmente genial.... yo también me mudé solo q con otro nombre antes era pacharan33 por eso firmo como tal jejeje... weno básicamente eso q me gustan muxo tu fic y espero q lo continues...
     
    Top
    .
  14. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 7


    Psiquis


    Mientras tanto Tk, había tratado de dormir pero sus pensamientos no se lo dejaban, no podía sacarse a Davis de la mente, realmente estaba enamorado de Davis, mientras más lo intentaba más evocaba la imagen de Davis, había de admitir sus sentimientos, se preguntaba porque lo atormentaban de esa forma, hasta que al fin cayó dormido y se formaba un sueño……
    Tk: (Mirándose al espejo del baño) Davis me dijo que le agradaba mi compañía, que le gustaba estar a mi lado, hoy le confesare mis sentimientos
    Más rato cuando Tk caminaba hacia la escuela con Davis, entonces atravesaron el parque donde se habían hecho amigos, Tk decidió que ese era el momento de la verdad, se detiene de repente
    Davis: (Se voltea y lo mira) ¿Qué ocurre Tk? Te pasa algo
    Tk: Si, lo que me pasa es que….
    Davis: Es…..dilo
    Tk: Que yo……..
    Davis: Tú, ¿Qué? ¡Habla de una vez!
    Tk: ¡Estoy enamorado de ti! Me gustas y mucho (Besa a Davis en la boca)
    Davis: (Siente repugnancia y lo empuja)
    Tk: (Cae sentado al piso, pero rápidamente se levanta) ¿Por qué haces esto?
    Davis: (Con ira) Como pudiste ser capaz de esto, maricón, homosexual, me das asco, creí que eras normal, no me vuelvas a hablar nunca
    Entonces salen muchas personas de los setos, el parque desaparece todo se torna oscuridad; la gente comienza a señalar a Tk, de las cuales tres se acercan a Davis, y de ellas una se abraza a Davis, Tk al observarlas descubre que son su hermano y Tai; y la que abraza a Davis no es otra que Kari
    Kari: (Gritando) Creíste que Davis te correspondería, el es un verdadero hombre, no como tú, abominación, él solo puede amar a alguien y esa soy yo (Ella une sus labios a los de Davis)
    Tai: (Furioso) Mi hermana tiene razón, tú no eres más que una aberración, aléjate y no te metas entre mi hermana y Davis
    Matt: (Con rabia) Como caíste en la homosexualidad, te repudio, ya no quiero ser tu hermano, maldigo la hora en que naciste, ahora corto nuestros lazos de sangre
    Tk: (Llorando a gruesas lágrimas) Davis, Kari, Tai, hermano, porque me desprecian, que hice yo, esta es mi naturaleza, no puedo hacer nada para cambiarlo
    Todos los demás: Gay, maricón, deberías desaparecer, muérete, no deberías existir, porque naciste, vete al infierno
    Volviendo a la realidad, en ese momento Davis entra al cuarto y ve a Tk como se agita mientras duerme, Davis imagina que tiene una pesadilla, y se sienta en el borde de la cama y acaricia su cabello rubio
    En el sueño los gritos de la multitud ensordecían a Tk, pero cuando Davis lo acaricio, toda la multitud desapareció y en la oscuridad surgió la luz; y ni rastro quedo del sueño anterior
    En la realidad, Davis seguía acariciando el cabello de Tk y entonces comienza a pensar, porque hacerlo le generaba un gran bienestar, será posible que Tk le guste, no eso no debía ocurrir, él amaba a Kari y solo a ella, no debía pensar en algo con Tk; aunque después de ver el caso de Tai y Matt, ya no era para él algo extraño. Se levanta y se acuesta en el colchón inflable y decide poner orden en sus pensamientos
    Davis: (Tk es mi amigo, nunca será más que eso; pero es tan amable, siempre se preocupo por mí, incluso cuando yo era hostil, cuando estamos juntos me siento dichoso)
    En la mente de Davis, una nueva discusión comenzaba, él y las voces de sus emociones y su raciocinio
    Davis: ¿Qué debería hacer? porque entre Tk y yo, el lazo sobrepasa la amistad, no lo entiendo
    Emoción: Es muy fácil, estás enamorado de Tk
    Razón: Sí, pero también de Kari; ¿A quién eliges? Ese es el asunto
    Emoción: Elige a quien te sientas más unido
    Davis: Si fuese así, entonces no podría elegir puesto que confío en los dos por igual
    Razón: Pero admites que amas a los dos
    Davis: Eso no lo sé, por Kari, el amor surgió en el instante en que la vi; con Tk, cuando nuestras miradas se cruzaron sentí algo diferente a cualquier otra sensación
    Emoción: Puede ser amor; cuando lo ves ¿Qué sientes?
    Davis: Siento dicha, me gusta cuándo me mira con sus hermosos ojos azules, cuando me sonríe me siento extasiado
    Razón: Si amas a ambos; sufrirás, debes elegir a uno
    Emoción: Y no solo eso, podrías hacer sufrir a Kari y a Tk; Elige
    Razón: Deja que te aconseje; elige a Kari; eso es normal, no serías mal visto y no tendrías que ocultar tu relación; además Tk puede que no te vea con los mismos ojos
    Emoción: Debemos ser imparciales, además eso sería desconsiderado; Tk merece una oportunidad; que decides
    Davis: No puedo evitarlo, pero debo obedecer a la Razón; me quedare con Kari
    Emoción: Feliz, ya ves esto puede traer consecuencias; no debías intervenir
    Razón: Mejor ser normal, antes que ser rechazado por muchos por la elección
    Davis: Dejen de pelear los dos
    Fin del Debate
    A la mañana siguiente; Tk y Davis todavía seguían sumidos en sus pensamientos, casi no se hablaron durante el trayecto hacia sus casas, no imaginaban que el otro de alguna u otra forma estaba en sus pensamientos; se despidieron al llegar al edificio donde vivía Tk, este entro y fue directamente a su apartamento; Davis cruzó la calle y también entro a su edificio; fue hasta su apartamento y de ahí a su dormitorio; mientras tanto Tk estaba sentado en el sofá
    Tk: (No puedo sacarme a Davis de la mente; lo vi tan callado que debía estar pensando; ojala que haya estado pensando en mi; como yo en él)
    Tk se equivocaba; Davis estaba pensando en Kari y en cómo le revelaría su amor
    Davis: (No sé cómo decirle a Kari lo que siento por ella, rayos estoy como Matt, me falta valor para decirlo, ya sé mañana la invitare a salir)
    Mientras tanto en casa de Kari, ella estaba sentada en una silla del comedor
    Kari: (No dejo de pensar en Davis; mi hermano me dijo que ayer fue con él y Tk a una reunión en casa de Matt, ¿Por qué no fui? Me arrepiento tanto de no haber ido, podría haber declarado mi amor)
    Entonces Tai pasa por ahí y la ve con ese talante pensativo
    Tai: Kari, dime la verdad porque últimamente has estado muy pensativa, pareces tan alejada de todo
    Kari: Hermano, cuantas veces te voy a tener que decir que no es nada
    Tai: Basta de mentiras, a ti te ocurre algo y quiero saber que es para ayudarte
    Kari: Bueno si insistes, me he vuelto a enamorar, feliz
    Tai: Ya pasamos por esto y la última vez, todo termino mal
    Kari: Lo sé, por eso no me atrevo a decirle que lo amo
    Tai: Se puede saber de quién hablas
    Kari: No, es mi secreto, pero es alguien muy cercano, a quien tengo gran estima
    Tai: (Dio demasiadas pistas, es evidente) Bueno entonces porque no vas y lo dices, total no creo que pase lo de hace dos años
    Kari: No estoy segura y se lo digo y me rechaza, no podría soportar pasar por eso otra vez
    Tai: No creo que vuelva a ocurrir, esta vez serás correspondida
    Kari: (Animándose) Entonces ante la primera oportunidad se lo diré
    Tai: Bien, entonces me voy (Abre la puerta)
    Kari: ¿A dónde vas ahora?
    Tai: Voy a ver a Matt
    Kari: No estuviste ayer con él, no estás muy pegajoso, se va a cansar y….
    Tai: No creo que eso pase; a él le encanta mi compañía
    Volviendo con Davis
    Davis: (Demuestra ese valor) Lo haré, la llamare y la invitaré (Toma su celular)
    En eso Kari nota que su teléfono está sonando, levanta el auricular
    Kari: Aló
    Davis: Hola Kari, soy yo Davis
    Kari: (Con alegría) Hola Davis
    Davis: Quisiera preguntarte si mañana tienes algo que hacer
    Kari: No, porque, voy a estar sola, mis padres van a ir a ver a mis abuelos y mi hermano va a salir con Matt, últimamente Tai va muy seguido donde Matt
    Davis: (No puedo creer que no se haya dado cuenta del romance de Tai y Matt) No sé porque hace eso, pero volviendo al tema, mañana quieres salir conmigo
    Kari: (Se siente halagada)(Bien esto me ayudara, por fin revelare mi amor) Si, claro que quiero salir contigo
    Davis: Mañana voy a ir a tu casa a buscarte, luego decidimos que hacemos
    Kari: Muy bien, adiós (Esa palabra le dolió decirla, no quería dejar de oír su voz)
    Davis: Hasta mañana
    Davis y Kari después de esto se sentían dichosos, ambos sabían que mañana el otro sabría por fin acerca del amor que le profesaban, pero no imaginaban que la rueda de sucesos seguiría girando y que no se detendría y menos por lo que mañana ocurriría

    Si no opinan, esta historia quedara inconclusa, animenme a seguir hasta el final
    Pista de los siguientes sucesos en versos

    La esencia del fanfic se puede perder
    del Yaoi a lo normal, ese es mi poder

     
    Top
    .
  15. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigo que decir por fin llegamos a donde nos quedamos jejejejeje.
    Bastante buena tu historia, bueno pero eso ya te lo han dicho bastantes, asi que ya no es nuevo mmmmmm no se que decir mas que sigas adelante y no te preocupes por los comentarios ya llegaran no es necesario que los pidas con tan buena historia que has escrito vale.

    Que mas mmmmmm, pues creo que es todo, solo resta decir espero la conti no tardes demasiado por favor sino podrias sufrir un grave accidente jejejejeje (es enserio ¬¬) ok no, bueno cuidate mucho y nos vemos luego.

    Peace & Love

    Pd: Asip ojala y pudieras visitarme en alguno de los fics que eh publicado me gustaria conocer tu opinion okii :)



    Edited by molkit0 - 11/8/2011, 19:53
     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12266 views
  Share  
.