Del Odio al Amor (RIP) - Decreto Imperial de Cancelación Suprema

Muerto el Fic - Cancelación Inmediata de los Fics de Digimon - Mudanza a otro Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    estaba esperando esto ya no podia con la curiosidad.
    muy buen capitulo va muy bien la historia, aunque me intriga cada vez mas.
    ya no puedo esperar a la continuacion.
     
    Top
    .
  2. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pfff no fui el primero T_T
    que decir la historia esta genial, el sueño de tk tambien me dio miedo a mi o.O XD
    molkito tiene razon no tienes que pedir los coments de poco a poco llegaran, pero si te sientes bien asi entonces esta bien ^^
    volviendo al fic, Nooooo~ davis se va a ir con kariii !! bwaaa bwaa tk has algooo!!
    bueno dije todo lo que tenia que decir XD espero ansioso la contii oki??... byebee ^^
     
    Top
    .
  3. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    0w0 no lo puedes dejar asi!
    continualo porfavor o morire xD
     
    Top
    .
  4. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8


    Realización


    El día siguiente Davis se levanto temprano, se bañó y se alistó para que su plan se lleve a cabo ese día, después de tomar desayuno, fue a la casa de Kari; no podía creer que a Tai también le falte el valor para revelarle a Kari, la verdad entre él y Matt
    Apenas llegó a la puerta del apartamento de Kari, el valor casi lo abandona
    Davis: (Debo ser valiente, no debo dejar que el miedo me invada) (Toca el timbre)
    Se abre la puerta, Davis ve a Kari, ella también se alistado muy temprano, ella ignoraba que sus propósito de salir con el otro; era el mismo; los dos habían estado nerviosos después de la llamada que no pudieron dormir, por estar pensando en lo que ocurriría mañana
    Davis: Estás lista
    Kari: (Con ánimo) Claro que sí
    Davis: Entonces vamos
    Fue un día de lo más divertido, primero fueron a las tiendas y se detuvieron a mirar; en eso de repente Kari se da cuenta que Davis está mirando un televisor, en el cual pasaba una repetición del partido de ayer, entonces vuelven a pasar el gol y…….
    Davis: (Ese fue el gol por el que abracé a Tk y sentí su calor; aunque él no me quería soltar parecía como si quisiera estar así siempre)
    Kari: Davis, Davis ¡Davis!
    Davis: Si Kari ¿Qué te pasa?
    Kari: Davis en que piensas, que parecías estar en otro mundo
    Davis: En nada, no importa
    Siguieron caminando hasta que llegaron al área central del Centro Comercial, ahí vieron a Tai y a Matt, Kari seguía sin entender porque casi siempre estaban juntos, pero a Davis ya no le importaba, eso era una prueba de que su amor por Tk podría realizarse, pero la Razón desbarataba los planes que la Emoción preparaba para darle una oportunidad a Tk
    Kari: Hermano ¿Qué haces aquí?
    Tai: Decidí salir a pasear con Matt, esta fue su idea
    Matt: Fue idea de los dos
    Tai: Y tú decidiste salir con Davis
    Kari: (Se sonroja)
    Davis: Será mejor que nos apuremos, Kari, sino no llegaremos a tiempo al cine
    Kari: (Eso paso la última vez con Tk y si vuelve a ocurrir lo de hace dos años, ¡No! Esta vez sí, todo saldrá bien)
    Matt: Bueno, nosotros nos vamos
    Davis: ¿A dónde van? (Seguro harán algo….)
    Tai: A mi casa
    Kari: Bueno está bien, adiós hermano, adiós Matt
    Tai y Matt: Adiós
    Mientras tanto Tk estaba caminando por el parque, recordando como Davis se había disculpado y aceptado su amistad en ese lugar
    Tk: (Como quisiera que Davis me ame como yo a él, quisiera que estuviera conmigo, oír su voz, ver como nuestras sonrisas se unan y ver como nuestras miradas radiantes de amor se crucen; espera un momento porque no lo llamo y le propongo pasar el día juntos) (Toma su celular)
    Lamentablemente Davis había apagado su celular, ya que estaba en una sala del cine, con Kari viendo una película que habían elegido
    Tk: (Que mal, apagó su celular, que podría estar haciendo)
    En tanto Tai y Matt estaban corriendo por las calles
    Tai: Vamos apúrate
    Matt: Ya voy, porque no le has dicho a Kari nuestro secreto
    Tai: Por el mismo motivo que tu no se lo dices a Tk
    Matt: Quien lo diría, al señor coraje, le faltan agallas para hablar con su hermana
    Tai: Ya basta, no es momento de burlarnos el uno del otro
    Volviendo con Tk, se había sentado en una banca del parque
    Tk: (Llorando) (Porque a mí, me pasa esto, porque con el chico al que amo tiene que ser tan lejana la posibilidad de unir nuestras vidas)
    Las horas transcurren y cuando la película termina, Davis y Kari se disponían a pensar que iban a hacer, cuando ven la noria Daikanransha, se dirigen hacia allá puesto que los dos pensaban que ese era el mejor lugar para realizar su cometido; al llegar compran los boletos y se disponen a hacer cola, tras una muy pero muy larga espera, en la cual Davis habría perdido los estribos de no ser por la presencia de Kari, logran subir, la noria comienza a girar, cuando ya estaban en la parte más alta, Kari pierde la visión de su objetivo, distraída por la vista de la ciudad; pero Davis decide actuar de una vez
    Davis: Basta ya, no pienso seguir callándolo
    Kari: ¿Qué pasa Davis?
    Davis: Kari quiero que sepas que desde el primer día que te vi, yo te amo, tú eres para mí, a quien yo más amo en el mundo
    Kari: (Se humedecen sus ojos) Davis me haces tan feliz puesto que conocerte fue lo mejor que me ha pasado, me libraste del dolor y desde ese entonces me enamore de ti, pero no pude decírtelo
    En eso Davis y Kari se unen en un gran beso lleno de amor y pasión
    Mientras tanto en el parque donde Tk se había sentado a llorar
    Tk: (Debo dejar de lamentarme y de una vez debo luchar por mi amor, debo decirle a Davis que lo amo)
    Saliendo de la noria, Davis y Kari, tomados de la mano vuelven a las tiendas, los dos sabían que nada les impediría ser felices juntos, pero dentro de Davis una discusión se armaba
    Razón: Viste, es el triunfo del amor, este amor es real y eterno
    Emoción: ¿Cómo sabes que lo de Tk no es amor real?
    Razón: Eso ya no importa, tenemos a Kari y no hay que temer nada
    Emoción: Pero haber intercedido para aceptar a Kari, sin tomar en cuenta los sentimientos hacia Tk, no me parece justo
    Razón: Justo o no, lo importante es lo correcto no lo reprobable
    Emoción: ¿Cómo puedes ser así?
    Fin del Debate
    Davis: (Me pregunto si estoy haciendo lo correcto y si Tk me ama, como reaccionara si se lo digo, me preocupo por Tk, será amor, basta solo puedo amar a Kari, tendré consideración y hare lo siguiente…..)
    Kari: (Mi preocupación no tenía razón, él me amaba y como yo a él, soy completamente feliz, pero Tk me preocupa y si después de todo ha aprendido a amarme, sé que es remota la posibilidad, pero no imposible, aunque él casi siempre piensa en Davis, no que va……)
    Entonces ven una joyería y deciden sellar su noviazgo de alguna forma material, así que entran
    Kari: ¿Qué tal estos? (Señala unos collares de los cuales cuelgan unos corazones divididos, cada uno era la mitad del otro)
    Davis: Me parece una buena idea, disculpe los puede grabar
    Tendero: Sí, por supuesto
    En el collar de Davis fue grabado el nombre de Kari y en el de Kari, el de Davis
    Pagó Davis, se retiraron, estaban muy felices porque el deseo del amor les había sido concedido, sin embargo en el corazón de Davis, los sentimientos hacía Tk, por orden de la Razón fueron desterrados al olvido
    Después de todo eso Kari invitó a Davis a su casa, fueron caminando tomados de la mano y con una gran sonrisa en sus rostros, entonces llegaron al edificio de Kari, subieron al tercer piso, caminaron directo hacia el apartamento de Kari, abrieron la puerta y…………..

    Veamos como es el siguiente verso, ahii va la pista

    Las verdades se revelaran de la peor manera
    y para alguien la vida no sera llevadera

     
    Top
    .
  5. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :D

    Me gusta este fic, antes no habia leido ninguno sobre estas parejas xD pero ahora me gusta mucho

    continualo pliss que esta muy bueno

    byee :=WIJIS:

     
    Top
    .
  6. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me siento mal al pensar como lloraria TK Y_Y que malo eres por hacerlo sufrir :(

    En fin, muy buen fic me gusta :) Sige espero la conti:D
     
    Top
    .
  7. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este capitulo fue como un shoujo xD
    davis no te olvides de tk! >.<
    etooo... espero la conti jeje
     
    Top
    .
  8. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja kazeXendo yo pense lo mismo XD
    bwaa no davis no quiero ver que puede llegar a pasar si siges con kari >.<u
    esperare tu continuacion :D byebee ^^
     
    Top
    .
  9. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9


    Revelaciones


    Kari y Davis vieron que detrás de la puerta estaban tiradas las ropas de Tai y Matt
    Davis: (Ay no, ya sé que planeaban, son unos locos, pobre Kari, se va a impactar mucho)
    Kari: (Pasmada) (Pero que es esto, no entiendo que le pasa a mi hermano, es un demente)
    Cuando llegan a la sala, Kari casi se cae para atrás ante lo que sus ojos veían, Davis solo se limitó a hacer un gesto desaprobatorio
    Ahí en el sofá estaban dormidos Tai y Matt, los dos estaban en bóxers, Matt se había echado encima de Tai, de modo que su cabeza reposaba sobre el pecho de Tai, el cual tenía apoyada una mano sobre la cabeza de Matt.
    Kari: (Perturbada y Gritando) Hermano, que te pasa (Lo zarandea)
    Tai: (Se despierta) Si Kari, ¿Qué quieres?
    Kari: ¿Cómo que quiero? Explícate que haces ahí acostado con Matt, los dos casi desnudos
    Tai: (Se da cuenta) Es cierto, Matt, despierta (Lo zarandea)
    Matt: ¿Qué pasa ahora? Tai, yo……. (Mira a Kari) Llegaron antes de lo previsto
    Davis: Ya no se pasen, lo hubieran hecho en el cuarto……
    En eso los dos se levantan, van y recogen sus ropas y se las ponen, Kari se había sentado en un sillón, estaba furiosa por lo que había pasado, una vez que Tai y Matt se habían vestido, se sentaron en el sofá, en el que antes se habían echado
    Kari: Muy bien, ahora me van a explicar ¿Por qué estaban echados en el sofá? Y encima casi desnudos
    Tai: Llegó el momento de que lo sepas, Kari, yo amo a Matt, somos novios
    Kari: ¡¿Qué?! Y tú, Matt cómo pudiste permitirlo
    Matt: Porque yo amo a Tai, nada de lo que nos digas va a romper nuestro amor
    Davis: Cuéntenle el relato completo de una vez, Tai no querías decírselo, pues ya llegó el momento
    Kari: Davis, tú sabías todo esto
    Tai: Si, nos vio besándonos, así que tuvimos que contarle nuestra historia
    Matt: Bueno es hora que tu también lo sepas (Comienza el Relato)
    Una hora más tarde, ya había oscurecido, cuando
    Tai: Y así fue como nos dimos cuenta de nuestro amor (Besa a Matt)
    Kari: Su amor no es lo que me molesta, lo que me hizo enfadar fue encontrarlos semidesnudos en la sala, la próxima vayan al cuarto, yo también tengo novio
    Davis: Sí y soy yo
    Tai: Ya sabía que Kari te amaba, cuando me conto de su problema, me pareció evidente que se refería a ti
    Matt: Bueno en ese caso, ya que todas las verdades salieron a relucir, debo encontrar la manera de decirle a Tk acerca de lo nuestro
    Davis: Tampoco le dirás nada acerca de lo nuestro
    Kari: Tiene razón, es mejor que no lo sepa
    Matt: Ya que insisten, no diremos nada, bueno Tai vamos a salir o que
    Tai: Ya, vamos de una vez
    Davis: ¿A dónde van?
    Matt: No es obvio, al Karaoke
    Kari: ¿Qué? Planean ir a cantar
    Tai: Si, porque, quieren ir
    Kari: Me anoto
    Davis: Yo también
    Matt: No importa, vamos todos
    Mientras tanto Tk estaba sentado al borde de su cama
    Tk: (En todo el día, no he podido ubicar a Davis, parece como si me ignorase, lo extraño) (Comienza a llorar) (Intenta llamar a Davis)
    Después de varios intentos, Tk se rinde y se echa en su cama
    Tk: (Su celular sigue apagado ¿Qué hará? No importa mañana cuando regrese de la escuela con Davis, le confesare mi amor)
    En el Karaoke, habían alquilado un equipo por un plazo de media hora
    Matt: ¿Quién va a cantar primero? No seré yo, a mí siempre me toca la primera canción
    Tai: Muy bien, yo comienzo
    En eso comienza a sonar la pista

    Yuuki wo tsubasa ni shite
    Ima sugu tobitatou yo
    Donna toki datte
    Kimi wo shinjiteru

    Kimi to dattara koete yukeru sa
    Ano sora no mukou made
    Donna tsurai koto demo
    Kitto daijoubu sa

    Sou sa
    Bokura wa mikansei no dreamers
    Kaze ni mune wo hatte yukou


    Termina la pista
    Matt se estaba burlando de cómo Tai había cantado, Davis y Kari a la justas podían contener la risa
    Matt: No sabes hacerlo bien, yo canto mejor que tú
    Tai: Pues tú eras el que no quería salir a cantar
    Matt: Pues ahora es mi turno
    Comienza a sonar la pista

    Mada, muri darou? Hora miro yo
    Atatte maji de kudakecha
    Imi ga nai daro?

    Maa, yaritakya tomerarenai kedo
    Atsuku narya nan demo
    Ii wake ja nai

    Sukoshi kuuru ni nare
    Atama wo hiyase yo
    Donna geemu datte
    Kateru chansu wa aru sa

    Ore hitori de daijoubu sa
    Naifu no ue darou ga aruite yaru


    Termina la pista
    Tai: Bueno, he de admitir que cantas mejor
    Matt: Te lo advertí (Besa a Tai)
    Davis: Mientras estos dos se dan besos que tal si yo lo intento
    Kari: Adelante Davis
    Empieza a sonar la pista

    Akiramenna! saa! buttobasou ze
    Makernanne! kono shoubu wa zettai
    Moshi nigetara ore nya
    Kono googuru wo kakeru shikaku wa nee

    Yakusoku sa otoko doushi no
    Tatakau ze nani ga attemo
    Mendou kusee koto wa
    Wakannee kedo yatsura buttobasu

    Sekai wo sukuu koto yori
    Maketakunee kedo sa


    Termina la pista
    Kari: Creo que esto no se te da muy bien Davis
    Davis: Pero es divertido, no creen
    Tai: Kari tiene razón, esto no es lo tuyo
    Matt: Pero al menos cantas mejor que Tai
    Tai: Oye, como te atreves
    Kari: Me toca…
    Empieza a sonar la pista

    Katachi no aru mono sore dake ga subete ja nai
    Kokoro wo sumaseba ironna mono mieru kara

    Naze kono yo ni umareta no ka
    Wakarazu nakitai yoru mo
    Hitomi wo nee tojiru nante
    Mada sukoshi hayai yo ne

    Holy light sotto yami wo terasu yo
    Asu no michi oshieru you ni
    Holy light douzo yuuki wo kudasai mirai e no


    Termina la pista
    Davis: Pues parece que tu si cantas muy bien
    Kari: Gracias Davis
    Tai y Matt no dijeron nada, los dos estaban muy ocupados besándose
    Kari: Bueno es nuestro turno
    Davis: Que quieres cantar a dúo
    Kari: No, lo que quiero es besarte
    Davis y ella acercan sus labios y se unen en un largo beso hasta que
    Tai: Este lugar es para cantar, no para estar besándose
    Davis: Quien habla, si has estado besando a Matt, más que cantar
    Matt: Tiene razón, además ya debemos irnos, mañana hay escuela
    Salen del local y se dirigen a sus casas, en el camino se separan, ya que Tai, Kari y Matt vivían en el mismo edificio; así que Davis prosiguió su camino solo, en su mente el debate se armaba una vez mas
    Davis: Por fin lo logré, Kari y yo somos novios
    Razón: Ves, eso es lo natural y correcto
    Emoción: Y lo que sientes por Tk ¿Qué pasó con esos sentimientos?
    Davis: Tk es solo mi amigo, nada……Pero yo, que es lo que siento por Tk, estoy confundido
    Emoción: También amas a Tk, no….
    Razón: Déjate de tonterías, la gente jamás lo aceptara
    Davis: Tai y Matt, tal vez sí lo entiendan
    Razón: Solo ellos, para los demás tendrías que callar tus sentimientos
    Emoción: El amor no se basa en la opinión de los demás, sino por lo que tu corazón realmente quiere
    Davis: Estoy más confundido que antes
    Fin del debate
    Davis llegó a su edificio pero entonces se dio cuenta que alguien lo observaba, va hacia la acera del frente, apoyado en la pared estaba
    Davis: Tk ¿Qué haces afuera tan tarde?
    Tk: (Llorando) Nada, no tiene importancia
    Davis se acerca más y se apoya en la pared al costado de Tk
    Davis: No digas que nada ¿Por qué lloras?
    Tk: No te preocupes, no es nada
    Davis: Me preocupo por ti, soy tu amigo y te quiero (Se abraza a Tk) Si es necesario lloraremos juntos
    Tk: Davis, yo también te quiero (Pega su rostro al pecho de Davis)
    Davis: (Mira el rostro de Tk) Deja de sufrir, estoy a tu lado
    Tk: (Se seca las lágrimas) Gracias Davis, me haces muy feliz (Le sonríe)
    Davis: No te preocupes, siempre estaré a tu lado
    Tk: (No sé qué me pasa, si lo amo, porque no me atrevo a decírselo) Es muy tarde, me tengo que ir
    Davis: Nos vemos mañana
    Tk: Si, hasta mañana
    Tk se va hacia su edificio y una vez que se hubo ido; Davis se llenó aún más de dudas; se limito a entrar a su edificio, ir a su apartamento, de ahí a su cuarto, para echarse en la cama
    Davis: (Verlo llorar, me hizo sufrir, no me gusta verlo tan triste, quisiera poder hacerlo feliz, adoro su sonrisa, se ve tan lindo cuando sonríe, pero que estoy diciendo, se supone que amo a Kari, soy su novio; debo olvidar a Tk; porque estas cosas solo me pasan a mi)
    Mientras tanto Tk dormía, en sus sueños
    Davis: Tk, yo te amo y lo hare toda mi vida (Lo abraza)
    Tk: Davis, había esperado este momento desde hacía mucho, yo te también te amo
    Davis: Ven (Lo abraza y lo besa)
    Durante esos días todo era felicidad para Tk, su amor era correspondido, Davis era lo mejor que le había pasado en la vida.
    Pero un día, Tk fue a casa de Davis sin avisar y toco la puerta de su apartamento, la cual se abrió, entonces Tk entro y oyó gemidos y gritos; se dirigió hacia la fuente del sonido; era del cuarto de Davis, abrió la puerta y su corazón se partió con lo que vio
    Davis estaba ahí en la cama, obviamente desnudo, pero lo que destrozo a Tk fue el hecho de que estaba con una chica desnuda, la cual se cubría con la sábana
    Tk: (Gritando) Davis, como puedes hacerme esto, se suponía que me amabas
    Chica: (Mira a Davis) Así que eres gay, yo me voy (Coge la sábana y se cubre con ella, va cogiendo su ropa y se va)
    Davis: Muy bien Tk, malograste mis planes
    Tk: Como puede importarte esa chica más que yo, creí que estabas enamorado de mí
    Davis: Muy simple, tú solo eras un juguete, nunca te ame
    Tk: (Llorando) Como pudiste……… ¡No!
    En eso Tk se despierta y comienza a llorar, lamentando su cruel destino
    Tk: (Eso fue horrible, pero Davis no actuaria así, o sí)

    Parece que a nadie le gusta son tan malos, pero bueno ahi tienen una pista

    Desgarrado el tiempo está y ahora es una rueda
    una decision y un desafio tomados haran que suceda

     
    Top
    .
  10. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh my gah! xD
    en el karaoke eran sus canciones vdd? n.n
    me encanta este fic >u<
    contiii plisss
     
    Top
    .
  11. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooo que buen capii como siempre ñ_ñ
    del karaoke cuales eran las canciones talvez me gusten Xd
    adoro este fic y tai y matt son tan kawaii X3
    porfavor coninuacion ya!!
     
    Top
    .
  12. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, tienes razon; son sus Character Songs, hashiba_love ahi van los titulos, yo solo se cantar las de Tai, Matt y Kari; esperen tambien me sé la de Tk, la que intento aprender es la de Davis
    Tai: Yuuki wo Tsubasa ni Shite
    Matt: Walk on the Edge
    Davis: Goggle Boy
    Kari: Holy Light
     
    Top
    .
  13. takeru-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wa a a ya quiero leer el capi 10 XD pobre de tk sniff espero que cuando descubra lo de davís lo haga lo mismo con un lindo chico y ver llorar a davís por el XD me encanta tu fic
     
    Top
    .
  14. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 10
    Confesión


    Durante los días siguientes, pocas cosas importantes ocurrieron puesto que el tiempo se había vuelto loco y se había desgarrado, todos los días en las vidas de Tai, Matt, Kari, Davis y Tk se habían vuelto una rueda que giraba, giraba y no dejaba de repetir los sucesos.
    En las mañanas todo era lo mismo puesto que Davis salía para ir a la escuela, se encontraba con Tk, iban charlando hacia la escuela, llegaban a esta, iban al salón, se sentaban en la misma carpeta, hablaban; Para Kari era, ir hacia la escuela con su hermano, encontrarse con Matt, que su hermano y Matt no parasen de hablar cosas que a ella le importaban un comino, mientras ella solo pensaba en Davis, sin dejar de juguetear con la mitad del medallón que colgaba de su cuello, llegar a la escuela, ir a su salón, saludar a Davis con mucha alegría, a Tk con un poco menos de ánimo, contenerse las ganas de besar o abrazar a Davis; para Tai y Matt; sus días eran pasar las clases pensando cada uno en el otro, mirar el patio, esperar a que los profesores terminen su asamblea diaria, aguantar el aburrimiento hasta la salida, al igual que Davis, Kari y Tk
    Después Davis se iba con Kari, Tai y Matt; y dejaba a Tk que se fuera solo, este lo único que hacía era ir a casa, puesto que Davis se aseguraba que Tk no lo viera irse. Dejaba a Kari en su casa, a veces después de eso el tiempo se recobraba puesto que Davis se quedaba en casa de Kari hasta la noche, cuando era que regresaba a casa, todas las tardes Tk sentía que su relación con Davis se iba deteriorando poco a poco; sus charlas matutinas ya no tenían el ánimo de la del día anterior, en las tardes lo dejaba de lado, para irse a hacer quien sabe que, todavía recordaba esa conversación nocturna donde Davis le había dicho que lo quería, por las noches las pesadillas seguían invadiéndolo, en todas, o Davis le decía que lo amaba y luego de cualquier manera lo traicionaba o Davis lo rechazaba brutalmente cuando le declaraba su amor
    Para Tai y Matt, todo era felicidad puesto que entre ellos el amor era inquebrantable, ya habían dejado de hacerlo en las salas, ahora lo hacían en sus cuartos, se turnaban de casa depende si sus padres estaban o no
    Su secreto aun no había llegado a oídos de Tk tanto como el secreto de Davis y Kari, que Tk también ignoraba
    Este ciclo habría permanecido inalterable de no ser que a las tres semanas; Tk se hubiese sentido miserable de no poder revelar lo que sentía, necesitaba decírselo a alguien, en quien confiaba además de Davis, la respuesta, la encontró en su hermano, puesto que el siempre había estado dispuesto a ayudarlo, iba a ir a su casa y revelaría su secreto, ya no iba aguantar el cargar con él
    Era sábado en la mañana, así que llamó a su hermano, el cual en esos momentos estaba a punto de salir
    Matt: (Justo ahora tienen que llamar ¿Quién será?) (Contesta el teléfono) Aló
    Tk: Hermano, estoy yendo a tu casa, espérame, tenemos que hablar, es urgente (Cuelga)
    Matt: (Siente el corazón en la boca) No, ya lo sabe, debo decírselo a Tai, ahora que haremos (Coge su celular)
    Tai estaba echado en su cama sin hacer nada en eso suena su celular y se levanta para tomarlo
    Tai: Si, ¿Quién habla?
    Matt: Ahora me tratas de esa forma
    Tai: Lo siento amor, pensé que eras cualquiera
    Matt: Como puedes pensar eso, me desvío del tema, alguien cantó, Tk está enterado de todo, y ahora ¿Qué hacemos? Viene a mi casa, seguro me recriminara
    Tai: Voy para allá, no te preocupes, todo estará bien, siempre estaremos juntos
    Matt: Gracias Tai, juntos eternamente
    En eso Tai se levanta, se alista a la carrera y sale de su apartamento y corre hacia el ascensor, lo aborda presiona el botón que corresponde al sexto piso, las puertas se cierran; Tai se impacienta ya que debía apurarse, pierde los estribos y golpea la pared del ascensor; al fin llegó al sexto piso, apenas se abrieron las puertas; Tai salió disparado hacia el apartamento de Matt, tocó el timbre; estaba impaciente ya que si Tk llegó antes, no le iba permitir entrar y por ende no iba a poder ayudar a Matt a explicarle a Tk acerca de su noviazgo
    Se abre la puerta y ve a Matt con una sonrisa
    Tai: Todavía no ha llegado Tk
    Matt: Aún no, pero seguro que no tarda, entra
    Los dos entran, van hacia la sala y se sientan en el sofá
    Matt: Yo pensé que el secreto se mantendría más tiempo, aun me falta el valor para decírselo
    Tai: No te preocupes, estoy contigo, te daré parte de mi valor y afrontaremos esta situación; el secreto no podía ser eterno, tarde o temprano llegaría este momento
    Matt: Tú siempre estas cuando más te necesito, te quiero (Abraza a Tai)
    Tai: Te amo sobre todas las cosas, siempre estaré para ti (Acaricia el cabello de Matt)
    En eso suena el timbre, Matt se separa de Tai y otra vez el temor lo invade pero en eso
    Matt: (No, esta vez Tai está conmigo, esta vez seré valiente)
    Se dirige hacia la puerta y la abre, ahí estaba Tk
    Matt: Tk, pasa
    Tk: Gracias hermano
    Tk pasa y se dirige a la sala mientras Matt cierra la puerta, cuando llega a la sala, se sorprende de ver a Tai, en eso Matt entra a la sala
    Tk: Hermano ¿Qué hace Tai aquí?
    Matt: Lo he llamado, necesitabas hablar, no puedo hacerlo solo
    Tk: (¿Qué hago? Se suponía que era una charla privada, aunque Tai tiene un punto de vista diferente, tal vez si me escuchan los dos, podrían aclarar mis ideas) No importa
    Matt se sienta al lado de Tai, mientras Tk se sienta frente a ambos, Tai y Matt esperaban reproches, preguntas, cólera, aversión, etc.
    Tk: Hermano, Tai, tengo un problema necesito que me ayuden
    Tai y Matt, especialmente este último, no podían creer lo que oían, Tk aun no sabía de su amor, Matt se relajo, entonces aun no había llegado la hora de la verdad
    Matt: ¿Qué es lo que te pasa Tk?
    Tk: Estoy enamorado
    Tai y Matt: ¿Cómo se llama la chica?
    Tk: Ese es el problema, me gusta un chico
    Tai: ¿Qué?
    Matt: (Entonces puedo contarle acerca de mi amor) ¿Quién es?
    Tk: Es………
    Tai: Quien
    Matt: Dilo ya……
    Tk: Es Davis
    Tai y Matt se miran con una expresión de preocupación, puesto que los dos sabían que Davis estaba con Kari, como tomaría Tk, que su amor nunca será correspondido, sabían que Tk no podría resistir la decepción
    Tk: ¿Por qué han puesto esa cara?
    Tai y Matt: (Sonríen) No es nada
    Tk: Pero aún no se cómo me pude enamorar de Davis
    Tai: ¿Qué sientes cuando estas a su lado?
    Tk: Me siento tan feliz cuando estoy junto a él, pero últimamente me ha estado dejando de lado, extraño mucho su compañía
    Tai: (Davis está dedicando más tiempo a Kari)
    Matt: Me dijiste que cuando era hostil contigo, algo te impulsaba a comprenderlo, a acercarte a él
    Tk: Sí, la primera vez que lo vi, me propuse acercarme a él, me preocupaba su manera de actuar
    Matt: (No hay duda, es amor, pero si supiera que Davis eligió a Kari)
    Tai: Davis es la persona más importante para ti
    Tk: De eso no me cabe la menor duda, sin él mi existencia no tendría sentido
    Tai y Matt: Definitivamente estás enamorado de Davis
    Tk: No me van a odiar por ser gay
    Tai y Matt: (Se ríen)
    Tk: ¿Qué les causa tanta gracia?
    Tai: Jamás te odiaríamos, puesto que yo amo a un chico
    Matt: Y soy yo
    Tk: ¿Qué? Por eso han estado muy juntos últimamente, es porque se aman
    Tai y Matt: Definitivamente
    Tk: ¿Por qué no me lo dijeron antes?
    Matt: Tenía miedo de cómo ibas a reaccionar
    Tai: Pero ahora, podemos contarte todo (Comienza a narrar)
    Pasada una hora
    Matt: Y así fue como todo ocurrió
    Tk: Entonces planean apoyarme a revelarle mis sentimientos a Davis
    Matt y Tai volvieron a adoptar esa expresión de preocupación, Tk no entendió el porqué de sus miradas
    Tai: Eso es algo personal
    Matt: Tai tiene razón, no podemos ayudarte
    Tk: Bueno, no importa, ya encontrare el momento apropiado
    En eso Tk mira el reloj y ve que son las doce de la mañana, decidió que ya resueltas sus dudas, lo mejor era confesar sus sentimientos, decidió ir a casa de Davis
    Tk: Entonces, ya me voy
    Matt: ¿A dónde irás?
    Tk: A casa de Davis
    Dicho esto Tk se levanta y sale apurado, abre la puerta del apartamento y se va tan deprisa que la puerta se cierra con fuerza
    Matt: Me preocupa
    Tai: ¿Qué cosa?
    Matt: Como tomara Tk que Davis esté con Kari
    Tai: Tienes razón, pobre Tk, se llevará una gran decepción

    Bueno se tardaron mucho en comentar, de acuerdo cual es la pista en verso

    Las dudas empezaran a crecer en un corazón
    pero no bastará para calmar la situacion

     
    Top
    .
  15. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAA :D Esta historia se pone mejor
    enserio me encanta el Fic
    Sera que davis acepta a Tk o no
    Espero que si xD
    BUENO NOS VEMOS EN LA CONTI BYEE
     
    Top
    .
331 replies since 27/7/2011, 17:26   12310 views
  Share  
.