Los peores cosplays.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. _Seres_
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo la sensación de que algún día me veré a mi entre las fotos…ToT… No quiero que eso pase T-T

    Por otro lado, y con respecto a las últimas respuestas que se publicaron, quiero decir que: Si, no es justo reírse de la gente, pues en realidad no le están haciendo ningún daño a nadie. Quien sabe, tal vez alguien ajeno a nosotros considere nuestros cosplays malos, y tal y como aquí lo hacemos, se rían de nosotros, y eso ya no nos gustaría, o si?

    De hecho, algunos de los cosplays aquí publicados no me parecieron malos, y me extraño verlos, y si, tal vez yo también me reí, o dije “OMG”, o cosas por el estilo, pero es porque: si, todos están en su derecho de hacer cosplay, pero también hay que estar consciente de la condición física.

    Nada costaría que las chicas gorditas que quieran hacer cosplay, hagan un poco de ejercicio para bajar un poco de peso, o las muy delgadas [como yo] comamos mejor para tener más cuerpo… Es más, seria benéfico para la salud! Y para las personas de color, bueno, tal vez no puedan personificar a sus personajes favoritos, pero también hay miles de cosplays originales que les quedarían grandiosos…Hay que buscar formas, también…

    [y ya para terminar…encontré uno que otro cosplay bastante vulgar, y esos si los desapruebo u_u]
     
    Top
    .
62 replies since 27/7/2011, 17:30   10711 views
  Share  
.