Los peores cosplays.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ani-Sugar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nekomisu @ 29/7/2011, 13:39) 
    Ani, he leido tu respuesta y te quiero contestar:

    Yo quiero decirte que no me he reido de la persona que hacia cosplay. Si es verdad que me impaztaron
    pero no me rio de las personas en si.
    El cosplay Sakura me hizo gracia por el color de la peluca xD esk era un rosa super power jaja

    Gracias por la respuesta, si algunos hacen cosplay y aunque el personaje tenga color rojo el cabello se ponen peluca rosa, pero eso lo puedo entender, reírse esta bien, mientras no lo hagan de las personas, me refiero, se quitan el cosplay y siguen siendo gorditas ¿seguirán burlándose?, ese tipo de burla molesta ya que es directamente a la persona.

    Un saludo Nekomisu :)

    QUOTE
    Si, no es justo reírse de la gente, pues en realidad no le están haciendo ningún daño a nadie. Quien sabe, tal vez alguien ajeno a nosotros considere nuestros cosplays malos, y tal y como aquí lo hacemos, se rían de nosotros, y eso ya no nos gustaría, o si?

    Comparto esa opinión :) y tienes también razón que las chicas con sobrepeso deben de bajar no para agradar tanto a las miradas criticantes, sino por su misma salud. Saludos Seres :)


    [QUOTE]vamos, hay gente que lo hace a proposito, no creo que la mujer maravilla lo haya hecho enserio O.o o si???[/QUOTE

    jeje el crossplay es intencional :P

     
    Top
    .
62 replies since 27/7/2011, 17:30   10711 views
  Share  
.