Los peores cosplays.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xXD.BrothersXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD Mori .____. encerio. e visto cosplays asi y casi me caigo en una expo
     
    Top
    .
  2. Orihime-yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me hicieron reir muchisimoo!!!!!!!!! que asco de cosplays!!!!!!!D:
    como la gente tan gorda puede ponerce trajes tan chiqitos!!! seles ve wakala!!!!!!!!!!!!!!! D: aunq nos hacen reir mucho! xD
    arriva el cosplayy!!!

     
    Top
    .
  3. Sugar Panda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad yo AMO el cosplay pero..estas fotos me..me..rompieron el corazon casi :w:...
    bueno aveces hacen el intento o improvisacion de un cosplay pero..no se si lo hacen de burla o porque intentan hacer cosplay..
    ACEPTENLO ¿quien de ustedes a intentado hacer un cosplay pero no les quedo tan genial pero pasable?
    Yo respondo si a esa pregunta..
    pero hay que entender que el cosplay tiene su chiste y obvio se necesita dinero, tiempo y amor para hacerlo...mucho mas amor ahahhaahha..

    Tambien..no simplemente por estar delgada o rellenita no debes de hacer cosplay..¡¡CLARO QUE PUEDES!! solo que si es saludable comer bien y hacer ejercicio C: tampoco no hay que ser perfectos.
    xD perdonen por toda mi platica ahahha pero tenia que decirlo.

    COSPLAY RLZ !!!

    aqui les dejo un lindo cosplay para que no tengan pesadillas :3



     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ★ · 🥩 🔪 · ★
    watashi wa maniac ^_^

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    14,349
    Location

    Status
    Offline
    ajajaj q cosplays mas graciosos xD yo tambn apoyo a los q dicen q lo hacen a proposito, de hecho me parece bastante obvio ;) me mato la mujer maravilla x) y el d las cajas esta mortal jaja igual, x las dudas no kiero q me malinterpreten; osea yo no m animo ni ahi a vestirme como varios de los cosplay, pero de verdad admiro la actitud q tienen al ponerse los disfraces, sin importar su apariencia fisica x) :=DANCING: ..::ViVaN LoS OtAkUsS!!!::..
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    100% suke ~

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,347

    Status
    Offline
    Como muchos dicen y opino que es verdad: Si no tenes la complexion fisica adecuada, mejor hacer un cosplay que vaya de acuerdo contigo, o no hagas nada...¿Para que vas a quedar en ridiculo? Porque la gente con algo de peso demás se pone trajes mostrando todo? Yo no me burlo de nadie porque no me gustaria que lo hicieran conmigo, pero opino que, si no quieres que se rian de tí, mejor empieza por hacerte respetar tu mismo. Si uno no se da cuenta de que las cosas quedan mal, no te quejes si luego se burlan. No es lo mismo tener la piel morena y hacer de Naruto, que ser grande y gordo (Sin ofender, no mal interpreten) y hasta tener barba y pelos en las piernas y hacer de una sailor. Por favor...no defiendan causas perdidas...
     
    Top
    .
  6. satoshi_yubari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o_o dios padre que trauma, bueno yo soy cosplayer desde hace 3 años y me retire por que hubo una epoca que no tenia la complexion que yo queria aorita que regrese hago cosplays que queden a mi complexion tampoco estoy tan delgada y ni gorda tengo mi peso ideal como a mi salud me dice ahi esta bien, la gente que hace cosplay por hacer el ridiculo son personas que no se quieren en fin es mi opinion
     
    Top
    .
  7. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD pues si algunos son muy malos pero bueno algunos como los chicos que iban de personajes femeninos solo era por diversion claro esta (o eso es lo que creo yo XD) y creo que es eso el cosplay simplemente pasartelo bien cospleyado de tu personaje favorito que bueno hay algunos que es evidente que deberian arreglarselo o currarselo mas bueno admito que si pero es que tampoco un cosplay no sale tan perfecto como siempre se quiere hacer y yo lo se por que llevo muchos años haciendo y es solo practica y divertirte ^w^
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  8. yuki_85_mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja si algunas fotos eran muy graciosas pero
    bueno no ay que reirce de los intentos de cosplay bueno algo agran hecho
    me acuerdo cuando me disfrace de pikachu
     
    Top
    .
  9. Kanata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    también es según la persona que se lo pone, osea, hay algunos que lo intentaron y aunque no se parezcan mucho y necesiten un arreglillo por aquí y otro por allá puede quedar mas o menos aceptable, no obstante hay algunos que no se deverian de haver disfrazado de eso jamás, un ejemplo:

    A esta chica mas o menos le ha quedado aceptable y con algun arreglo quedaria mucho mejor.Cosplay_Check__Sailor_Moon_by_Rhythm_Wily

    No obstante, este hombre que se le va hasta los calzoncillos (Que son slips gris oscuro tirando un poco a verde), como que es imposible que quede bién.
    1189315614fke3yf1
     
    Top
    .
  10. kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_O diu..!!que onda con ese sujeto XD
     
    Top
    .
  11. mato_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dio miedo Dx *saca su peluche* No voy a poder dormir
     
    Top
    .
  12. Unfulfilled.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AW, ALGUNOS realmente no se ven bien ._. pero bueno (?) xD.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    a mi tambien me parecieron un tanto graciosos, pero las personas hacemos las cosas lo
    mejor que podemos,hay que apreciar el esfuerzo, aunque esos cosplay me hacen preguntarme si en verdad lo hacen a proposito
    pues como que parece que hacen quedar mal al anime, pero bueno, quiero creer que lo hicieron lo
    mejor que pudieron y es mejor hacer las cosas en su tiempo, en su lugar y sólo por amor y Sugar Panda
    gracias po dejar esos preciosos cosplays, me reconfortaron n_n, bye se cuidan.
     
    Top
    .
  14. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me muero de la risa
    hace mucho tiempo que no me reia asi
    estuvo genial
     
    Top
    .
  15. kurenai-kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoy no podre dormir !! O.o quede con un trauma!! T-T dios como esa gente no tiene verguenza!!! bueno pero me rei mucho !!! la proxima traere!! imagens de cosplay!! yane~
     
    Top
    .
62 replies since 27/7/2011, 17:30   10711 views
  Share  
.