Amo a mi hermano AcexLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sylvers Jusace
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y aqui continuo con mi segundo fic que publique, lo tengo muy avanzado, tal y como se pudo comprobar en el antiguo foro, casi k praticamente lo tengo muy cerca del final... pero aquí ire subiendo capitulo semanalmente. Es mi segundo fic y tambien mi segundo AcexLuffy XD espero k guste tanto como antes...


    Amo a mi hermano Capitulo 1

    Volvía a tener ese sueño otra vez. Siempre era el mismo sueño, y ya había perdido la cuenta de las veces que lo había tenido. En él tenía a su adorado hermano pequeño debajo de él, con las manos al lado de su cara y lo miraba fijamente con esos ojos negros donde el pecoso siempre acababa perdido sin remedio alguno. Entonces, de los suaves labios del pequeño surgía un nombre que daba comienzo a todo lo restante:
    - Ace…
    Entonces el nombrado perdía el control de si mismo, se lanzaba sobre su hermano buscando sus dulces labios, intentando hacerlos suyos, lamiéndolos, invadiendo la boca de su hermano y enredando sus lenguas.
    Al mismo tiempo, el mayor recorría con sus manos el pecho del pequeño, sintiendo el calor y la suave piel, a la vez que notaba el pulso acelerado de su hermano al cual se le unían sus propios latidos. Inevitablemente también notaba como algo crecía en la zona sur de su propio cuerpo.
    Cuando dejaba la boca del menor atacaba su cuello, paseando libremente su lengua con total libertad, y dando pequeños mordisquitos. El pequeño no podía hacer nada por impedirlo y tampoco daba señales de querer hacerlo, de su boca escapaban ligeros gemidos y su cara estaba toda sonrosada, al mismo tiempo notaba como se ponía igual que su hermano mayor.
    Cuando este sabía como estaba su hermano menor, deslizó las manos a través del pecho desnudo y las fue bajando hasta el pantalón, donde poco a poco fue desabrochándolos y bajándolos lentamente. Después, con dedos hábiles liberó el miembro del pequeño y empezó a depositar pequeños besos en la punta, incrementando la intensidad hasta que finalmente su boca hacia con “eso” lo que quería.
    La respiración del pequeño era pesada y agitada, sus gemidos aumentaban de volumen y que se oían por toda la habitación envolviéndolos por completo, hasta que llegó a un delicioso orgasmo en la boca del mayor. Cuando noto el suave líquido, se separó y miró a su hermano: la visión del menor, su adorado hermano menor, respirando descompasadamente, su cara sonrojada, sus labios entreabiertos, jadeando, y esos ojos negros azabache mirándolo hacían que el mayor se excitara aún más de lo que ya estaba. Este cogió las piernas del pequeño y las separó lentamente enroscándoselas en la cintura y beso en los labios a la persona que más le importaba:
    - Luffy… esto…
    - No digas nada – cortó el nombrado – solo sigue
    Eso fue demasiado para el mayor, se agacho besando con pasión la boca de su hermano mientras se preparaba para meterse en el, y justo cuando estaba a punto de hacerlo….
    - Ace!!! Ace!!! Despierta, el desayuno está listo Hay bacon!!!
    Ace abrió los ojos lentamente para mirar a un juguetón Luffy saltando en su cama.
    - Ya….Luffy… para de saltar…. estoy despierto….- Ace trató de levantarse para hacer que Luffy dejara de saltar pero se detuvo al ver como estaba: su “amigo” estaba mas despierto que él mismo – Anda Luffy déjame vestirme y sal fuera a la cocina, ahora voy yo – Ace se giró intentando no mirar a su hermano y que este viera lo sonrojado que estaba.
    - A desayunar!!!!! Comidaaaaaaaaaa!!! – Luffy salió por la puerta, pero volviéndose a asomar le replicó – no tardes – y se fue.
    Ace negó con la cabeza, Luffy nunca cambiaría, aunque a él ya le gustaba así. Cuando Luffy desapareció, se levantó cerró la puerta y se apoyó en ella resoplando, ¿como podía ser que ese sueño lo atacara con más frecuencia? Y lo más increíble ¿Cómo era posible que esos sueños lo pusieran en ese estado? Menos mal que no compartía habitación con Luffy (decidió dormir separados cuando se dio cuenta de sus sentimientos hacia él), sino ya haría tiempo que hubiese hecho alguna locura con su hermanito. La idea de tenerlo cerca, profundamente dormido (a pata suelta mejor dicho) con esa cara tan inocente y la santa manía de dormir con esos pijamas tan finos y que los botones que se sueltan con vida propia…. Una punzada de placer le recordó el estado en que estaba y, enfadado consigo mismo se metió la mano dentro del pantalón y empezó a desahogarse pensando en Luffy y en el sueño.
    Una vez acabó y se arreglo, decidió ir a la cocina a desayunar, bastante cabreado estaría Luffy, y efectivamente, se encontró a un Luffy mirando su plato de bacon con huevos y carne con unos ojos de lobo voraz contenido que daban miedo. A su lado estaba Dadan, esperando pacientemente como siempre.
    - Buenos días – dijo Ace entrando.
    - Buenos días – respondió Dadan amablemente (Dadan era la persona con la que Garp, el abuelo de Luffy y Ace los había dejado de pequeños)
    - Ya era hora!!! Si que has tardado!! A desayunar!!!
    Ace vió la cara de ilusión de su hermanito y decidió quedarse de pie sonriendo, le encantaba chinchar a su Luffy. Este lo miró con lagrimillas en los ojos.
    - Venga Ace no me hagas esto…. quiero comer… comer….comer…. – recriminó hinchando los mofletes (que mooono)
    - Por favor Ace no hagas sufrir más a Luffy….
    El mayor se hecho a reír y, revolviéndole el pelo a su hermanito (excusa perfecta para acariciar su pelo) se sentó en la mesa.
    - Itadakimasu!!! – gritó Luffy lleno de júbilo.
    - Itadakimasu!
    Luffy empezó antes que nadie a devorar su plato mientras Ace lo iba mirando de vez en cuando sin que este ni Dadan se dieran cuenta. Estaba mono hasta cuando comía, con esa cara de felicidad tan característica de él, esas manos tan pequeñas, su delgado cuerpo….¿eh? ¿otra vez le había dado por ponerse ese chaleco rojo con pocos botones y que dejaba ver la parte superior de su pecho?
    Luffy levantó la vista y se encontró con la de su hermano, haciendo que este se sobresaltar ligeramente, y le sonrió con la característica sonrisa de los “D”. Ace se sonrojó y desvió la mirada hacia la mermelada que estaba intentando untar en la tostada cuando Luffy alargó la mano y se la quitó
    - Eh!!!
    - Gromf gromf gromf – cuando Luffy acabó de tragar – voy a ir al bar de Makino haber si Shanks ha vuelto ya.
    - Esta bien pero no causes ningún alboroto – aconsejó Dadan.
    “Otra vez ese Shanks” pensó disgustado Ace mientras cojia otra tostada. Luffy salió de la cocina y fue a su habitación a coger el preciado sombrero que Shanks le confió hace tiempo. De vuelta a la cocina pasó por delante del cuarto de su hermano mayor y se paró en seco, la puerta estaba entreabierta. Se acercó y la abrió del todo entrando sigilosamente, aunque sabía perfectamente que Ace no estaba allí, t volvió a dejar la puerta como estaba pero un poco mas cerrada y se acerco a la cama (sin hacer XD) y se tumbó en ella abrazándose a la almohada. Como le gustaba sentir el aroma de su hermano mayor…. que lo regañara por sus tonterías, que lo ayudara con los deberes, que le hablara, que lo mirara con esos ojos negros tan dulces…. como la primera vez….
    Flashback
    Luffy tenía cuatro años y caminaba (mas bien corria) detrás de su abuelo, el vicealmirante Garp.
    - Vamos Luffy date prisa, no tenemos todo el día – este le extendió la mano a su nieto.
    - Ya voy abuelo! Pero donde vamos?
    - Vamos a ver a un amigo mío, se llama Dadan.
    - Dadan?
    - Si, Dadan.
    En esos momentos llegaron a la que sería la nueva casa de Luffy, una casita con tejas negras, paredes de madera pintada de blanco y un porche tambien de madrea. La casa estaba situada cerca de uno de los molinos tan característicos de Villa Fusha.
    Al acercarse salió un hombre.
    - Hola Garp!! Vienes a ver al pequeño?
    - Dadan… cuanto tiempo – dijo con la sonrisa de los D – si… vengo a verlo.
    - Pues pasa, pasa – Garp iba a abrir la boca pero no pudo hablar – y este quien es?
    Luffy se escondió detrás de las piernas de su abuelo
    - Este….es mi nieto Luffy, vengo a dejártelo para que cuides de él mientras estoy en la marina. Anda Luffy vamos no seas tímido que tu no lo eres – dicho esto le dio un golpecito en la cabeza a Luffy para ponerse delante.
    - Vaya, vaya….otro más – Dadan se gira y grita – Ace!!! Anda ven!! El abuelo Garp ha venido!!
    Se escucharon unos pasos y salió un niño un poco más grande que Luffy, de unos siete años. Tenia el pelo negro y ojos del mismo color, pecas en su cara redondeada, y dos tiritas adornándole la cara. Llevaba una camiseta de tirantes blanca y pantalones tejanos cortos por encima de las rodillas, donde había otra tirita.
    - Ace, este es Luffy, a partir de ahora vivira con nosotros, pórtate bien con él, ¿vale?
    El pequeño Ace miró a Luffy con ojos curiosos.
    Fin Flasback
    Luffy no olvidaría ese día, Ace lo fascinó, lo encantó, lo hechizo, y desde entonces no se separo de él: dormía con él, le seguía a todas partes, se bañaban juntos….
    No fue hasta más tarde, cuando tenía diez años, (y Ace trece) cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de Ace, y sabía que este no le correspondía.
    Estaba tan ensimismado pensando (cosa rara en él) que no se dio cuenta de que la puerta se abría y que Ace asomaba la cabeza:
    - ¿Luffy? ¿Que haces aquí?
    El mencionado se sobresaltó y se levantó corriendo.
    - Nada, no hacía nada – contestó sonrojado. Los dos se quedaron mirando.
    - ¿No ibas a ver a Shanks?
    - Si – se puso el sombrero de paja y salió de la habitación.
    Al salir, pasó por el lado de Ace y, sin quererlo, sus brazos se rozaron sorprendiendo a los hermanos “D” y haciéndolos sonrojar. Luffy se paró.
    - ¿Quieres venir?
    - No – la respuesta sonó brusca – Lo siento… tengo cosas que hacer aquí….
    Le fastidiaba tener que decirle que no, pero la idea de ver a su adorado hermano menor riendo y jugando con Shanks, ese hombre al que Luffy admiraba tanto, le provoco un agudo dolor en el pecho….
    - Como siempre…- murmuró Luffy con cara triste – Bueno … pues nos vemos luego – y se fue corriendo para que Ace no pudiera ver su cara triste
    Una vez se hubo ido Luffy, Ace entró en su habitación y se tiró en la cama. “maldita sea!! No me gusta que este con ese Shanks” . Se giró para quedar de medio lado mirando por la ventana cuando de repente le llegó esa olor a carne tan característica de Luffy, “Hmmm… huele a Luffy…Luffy….Un momento, ¿Qué estaba haciendo en mi cama?

    Aqui termina el primer capitulo, ^^ pronto subire el segundo. Gracias por leer
     
    Top
    .
111 replies since 27/7/2011, 17:47   7809 views
  Share  
.