Amo a mi hermano AcexLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dark: Que gusto verte por aqui^^ ya lo sabes y aqui esta el segundo
    Ilaila: si, lo siento mucho, en el otro esta practicamente en el final ya, pero como lo van a cerrar e de subirlo de nuevo, lo siento, aun asi me alegro que te guste

    Aqui viene el segundo^^ Aviso que me gustan mucho los flashbacks..... me encanta ver a los dos hermanitos D de pequeños.

    Ahora sin vas vacilacion subo el fic.



    Amo a mi hermano Capitulo 2

    Luffy iba corriendo hacia el bar de Makino y le iba dando vueltas al mismo asunto (aunque parezca imposible, Luffy piensa en mi historia) “Que le debe pasar a Ace? Siempre me acompaña al pueblo, pero cada vez que le digo de ir a ver a Shanks me dice que tiene algo que hacer…. Jo! Que rabia!!”

    Se paró delante de la puerta y la abrió emocionado y con su típica sonrisa al escuchar un gran alboroto dentro:

    - Shanks!!!!

    Todo el mundo calló de golpe, y, en la barra, se giró el hombre pelirrojo, con barbita, tres cicatrices en el ojo izquierdo, camisa blanca, pantalones negros con botones dorados a los lados y sus chanclas:

    - Luffy!!! – exclamó lleno de júbilo- ven aquí pequeño!!!!

    El pequeño (si se consideran que 17 años es pequeño) corrió hacía él y se le tiró a los brazos:

    - Cuanto me alegra que hayas vuelto Shanks!!

    - Veo que conservas el sombrero que te di, eh, pequeñajo.

    - Por supuesto Shanks!! Es uno de mis tesroros… - claro que el otro tenía patas y el pelo negro.....

    - Luffy!!! – corearon tres voces – ya no te acuerdas de nosotros eh??

    Luffy se giró y pudo ver a sus otros camaradas: Ben Beckman, el hombre alto, moreno con coleta y que siempre fumaba un cigarrillo, Yassop, hombre de mediana estatura con el pelo rubio y rizado, labios gruesos y una banda en la frente con su nombre (el padre de Ussop vamos), y Lucky Rox, alto y redondo, en sentido literal de la palabra, muy redondo y con su inseparable trozo de carne.

    - Ben, Yassop, Lucky!!! Que alegria me da veros!!

    Antes de que pudiera reaccionar, los tenia ahí plantados abrazándolo y empezaron a hacerle perrerias como revolverle el pelo, estirarle de los mofletes… mientras Shanks se partia sentado en la barra.

    - Parad ya chicos, le vas a hacer daño…- dijo la suave voz de Makino, la propietaria del bar.

    - Pero Makino, si es de goma! No podemos hacerle daño! – Shanks se incorpora y le agarra un moflete a Luffy y estira – ves? Ni se queja.

    - Foo Fhanfs fuelfame fa… - Shanks le suelta y sigue riendo – No soy ningún crío!!

    - Anda…anda…. Ven aquí conmigo y sientate…. Makino carne para mi amigo Luffy!

    - Caaaaaaaaaaarneeeeeeeee!!!!!!

    - Enseguida te lo preparo Luffy.

    - ¿Ves como eres un crío? – Shanks se rie y Luffy le mira con los carrillos hinchados – jajajajaaj….y bueno…. – al ver que Ben, Yassop y Lucky los dejaban solos pregunta con cierta picardía – ¿Y como está tu hermano?

    A Luffy se le iluminaron los ojos antes de responder:

    - Esta estupendamente bien, y ¿sabes? El otro día aprendió a cocinar un plato que estaba para xupar-se los dedos (me lo imagino cocinando….*O*) y también lo acompañé a buscar trabajo, porque dice que quiere traer dinero a casa, y se compró un sombrero naranja, con dos caras, una sonriente y otra enfadada, porque decía que quería tener un sombrero como yo, y también…

    - Oi, oi.oi Liffy calmate… me estás mareando con tanta adoración y…. amor – dejó caer. Shakns sabía lo que sentía Luffy por Ace aunque este no se lo dijera- ¿Veo un sonrojo en tu cara? Jejejejej

    - No te burles de mi!! – Luffy no podía evitar el adorable sonrojo que tenía y no le quedó más remedio que esperar a que Shanks acabara de partirse.

    - Oi, Luffy…. Ojala tu hermano compartiera tus sentimientos…

    Este se sonrojó todavía mas ante esa idea y apartando la mirada de Shanks pensó “Ojala lo hiciera… ojalá….”



    Ace paseaba nervioso por la casa, buscando algo que hacer para que su mente dejara de pensar en Luffy y ese odioso Shanks. Cuando pasó al saloncito se encontró con Dadan al que ni siquiera pareció haber visto. Este al ver a Ace tan absorto le soltó:

    - Cada vez que ese tal Skanks viene te quedas en casa, y dejas que Luffy vaya solo, eso es raro en ti.

    “Ya lo se, lo se!! No hace falta que me lo recuerdes” pensó hace haciendo una mueca.

    - ¿Sabes? – continuó Dadan limpiando la mesa – Luffy me comentó hace tiempo que él también encuentra extraño que ya no le acompañes a ver a Shakns, porque antes si que lo hacías. Dice que le pone triste…

    Ace cerró los ojos, eso ponía triste a Luffy… y eso que le prometió que nunca haría que lo pasara mal de nuevo.

    Flashback

    Ace tenía diez años y Luffy siete. Estaban jugando en un campo cercano a la casa. Ace corría y saltaba riendo mientras Luffy se esforzaba por seguirle.

    - Vamos Luffy!! Vamos!! Haber quien llega primero!!

    - Es-espera Ace!!.......Ace!!

    En vista de que no podia alcanzarle, se paró a coger aire y esperaba que Ace también se parara. Pero cuando miró, no vio a Ace por ningún lado.

    - ¿Ace?......Ace!!.... ¿Dónde estas?.....Ace!! – unas lágrimas empezaron a caer por sus mejillas y empezó a sollozar – Ace!!..... Ace!!!

    - Mira Luffy he llegado primero!!! _ Ace se dio la vuelta y no encontró a Luffy – ¿Luffy?

    Siguió mirando alrededor por si su hermano le estaba gastando alguna broma, no sería la primera vez que se lo hubiese hecho. Al ver que no aparecia haciendo su adorable “buu” empezó a darle un ataque de pánico.

    - Luffy!!.....Luffy!! ¿Dónde estas?.... Luffy!! – su voz se tiñe por el miedo y empieza a correr en dirección a la casa.

    Su corazón latía desbocadamente, ¿y si le había pasado algo a Luffy? ¿Y si se había hecho daño? ¿O se había perdido? Nunca se perdonaría si algo malo le pasaba, tenía que encontrarlo. No soportaba la idea que estuviera herido o de perderlo.

    Entonces escuchó unos gritos y paró de golpe. Aguzó el oído para escucharlos y pudo distinguir su nombre mezclado en un llanto y reconoció la voz de Luffy de inmediato. Arrancó a correr hacia donde provenía la voz y encontró a Luffy de pie llamándolo a pleno pulmón, llorando y con los moquillos colgando.

    - Luffy!! ¿Estas bien? ¿Te has hecho daño? – empieza a observar y a palpar el cuerpo de Luffy en busca de alguna herida – contéstame Luffy!!

    Entonces Luffy abre los ojos al reconocer la voz de su hermano, y al ver, borrosamente, que es él, lo abraza dejando a Ace de una pieza.

    - N-no me d-dejes s-solo nun-ca m-mas…. ¿m-me oyes? N-nunca…..

    El corazón de Ace empezó a latir fuertemente al notar a su hermano abrazado a él. Levantó los brazos y lo estrecho mas fuertemente, dejando que Luffy llorara sobre su hombro.

    - No, Luffy. Jamás te voy a volver a dejar solo… jamás.- le juró, y también a si mismo.

    Fin Flasback

    Ace se quedó plantado en medio del salón, Dadan lo miraba de reojo, esperando alguna reacción por su parte. El mayor se sentía totalmente hundido, hacía tiempo que había roto esa promesa, desde el día que empezó a odiar a Shanks. Si…lo odiaba, no pudo evitarlo, siempre sonriéndole, revolviéndole el pelo, abrazándole, gastando bromas, cinchando a Luffy…. Todo a Luffy. ¿No podía dejarle de una vez?

    Aunque en realidad sabía perfectamente lo que pasaba, Shanks actuaba y le hacía a Luffy todo lo que él no podía hacerle abiertamente y sin temor alguno, sobretodo los abrazos. Luffy no se daba cuenta, pero cuando Ace lo abrazaba, no lo hacía como se abraza a un hermano, no se le pone una mano en la cintura para atraerlo más hacia él, no le acaricia la cabeza entremezclando los dedos con su pelo.

    Entonces cayó en la cuenta, por sus estupidos celos le había entregado a Shanks su adorable hermano, rompiendo la promesa que le hizo a Luffy, lo había decepcionado, había sido egoísta. Si quería a su hermano, tendría que aguantar cualquier cosa por él, aunque sea a Shanks, tragárselo todo y aguantar, por Luffy, porque lo amaba.

    Dadan acabó de limpiar la mesa y se lo quedó mirando. Ace lo vió de reojo y le dijo mientras se iba hacia la puerta:

    - Voy al bar de Makino

    - No la líes y ten cuidado – le gritó para que le oyera.

    - Esta bien – le gritó Ace mientras corría hacia el pueblo.


    Hasta aqui el segundo^^ pronto el tercero
     
    Top
    .
111 replies since 27/7/2011, 17:47   7809 views
  Share  
.