Amo a mi hermano AcexLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sarpuri-san: a mi tambien me entra nostalgia XD recuerdo como lo escribia en la estacion del tren en mi primer año de universidad XD XD XD me alegrare de verte por aqui cada semana^^ y me alegro todavia mas de acerte querer el AceLu XD

    Y ahora subo el tercer capitulo^^


    Amo a mi hermano Capitulo 3

    En el bar de Makino, Luffy todavía seguia contándole a Shanks cosas sobre Ace. Una vez sacaban el tema de su hermano, Luffy no callaba ni debajo del agua.

    - Oi Luffy… - interrumpió Shanks

    - ¿Qué?

    - ¿Sabes porque Ace no viene? Antes si que venía

    - Pues no lo se, no me a dicho nada, pero siempre tiene algo que hacer cuando le digo que venga a verte – dijo con un puchero.

    - ¿Sabes que pienso? – en vista de que Luffy no hablaba continuó – que tu hermano del alma está celoso.

    - ¿Celoso porque?

    - No se, me da esa impresión. – Shanks se apoyó en la mano “Joder, Luffy es un inocentón, con todo lo que me cuenta se piensa que no me he dado cuenta de lo que siente por Ace, y además, en sus palabras está claramente visible que Ace le corresponde…”

    Luffy tenía el ceño fruncido, calibraba las posibilidades de lo que le había dicho Shanks, ¿Ace celoso? ¿de que? Que él supiera no tenía motivos para estar celoso de nadie…

    Shanks suspiró “Este necesita un poco de ayuda”

    - Oi, Luffy…. Te has dado cuenta como te trata tu hermano?

    - ¿Eh? – Levantó la cabeza y se quedó mirando a Shanks – Como a su hermano

    - Ugh…. – “idiota” - ¿en serio?

    - Si

    - Vale, entonces justifícame porque miró mal a la chica que te pegó el repaso de tu vida – eso se lo había explicado hoy Luffy.

    - Mmmmm…. Porque no le gustó

    - ¿Y porque no le gustó?

    - No se…. Alo mejor la chica era fea.

    - ¿Alo mejor? ¿No la viste?

    - No. Estaba mirando a Ace – al darse cuenta de lo que había dicho agregó – e-estaba hablando con él – mentira.

    - ¿Por qué crees que Ace no baja a verme?

    - Porque esta ocupado

    - Solo cuando estoy yo, ¿cierto?

    - Mmmmmmm…….si.

    - ¿Y porque crees que es? – Shanks se iba acercando cada vez más a la cara de Luffy y lo miraba con ojos serios.

    - Pues…..no se.

    - Luffy…. – solo los separaban cinco centímetros - ¿no piensas que Ace esta celoso de mi?

    - ¿De ti? ¿Por qué?

    - Pues porque…

    - ¡¡Hola!!

    Luffy y Shanks se giraron para ver quien había llegado. A Luffy le dio un brinco el corazón cuando vió a Ace entrando en el bar, y Shanks se quedó pasmado, pero una sonrisa le cruzó la cara.

    - ¡¡¡Ace!!! ¡¡¡Ace has venido!!

    El pequeño se levantó y en dos zancadas cruzó el bar y se lanzó a los brazos de Ace. No cabía en si de felicidad, tenía a las dos personas que más le importaban con él, ya no pedía nada más.

    Shanks los miró con sonrisa divertida, “esta puede ser una buena ocasión”.


    Uf, que corto me quedo por dios XD como se nota que estaba de examenes XD Muchas gracias por leer, de verdad!!
     
    Top
    .
111 replies since 27/7/2011, 17:47   7809 views
  Share  
.