Amo a mi hermano AcexLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yoru-chan: jojojojojo!!! me alegro de haberte agradado la pareja AceLu, era mi favorita antes de descubrir el MarAce XD y si, estabamos cerca, pero esto me da mas tiempo para decidir cual de las dos opciones queda mejor para el final, que no se por que tienen que salirme dos... en fin, dejo el siguiente capitulo...


    Amo a mi hermano Capitulo 4


    - Oi Ace – dijo Shanks levantándose – cuanto tiempo sin verte… has crecido mucho ¿eh pequeño?

    Ace sintió una punzada de odio cuando le llamó “pequeño” , pero había decidido soportarlo, por Luffy. Por eso puso su mejor sonrisa (aunque fuera forzada), dejó a su hermano pequeño a regañadientes, y se acercó a Shanks ofreciéndole la mano:

    - Shanks…. Si que hacía tiempo que no te veía – contestó estrechándosela.

    - Me alegro de que hayas vuelto

    Ace asintió con la cabeza y soltó inmediatamente la mano de Shanks. Luffy los miraba con una sonrisa en la cara “Shanks estaba tonto, todo lo que me ha dicho antes era una tontería, Ace estar celoso de Shanks? Shishishishi”

    - Bueno Luffy, a lo que íbamos – Shanks volvió a sentarse en su taburete y le hizo señas para que se sentara encima de sus rodillas – déjale el asiento libre a tu hermano

    - No hace f….- empezó Ace

    - ¡¡Vale!! – y se fue derechito a las piernas de Shanks

    Ace frunció el entrecejo, pero cambió la expresión de seguida, no quería ni debía entristecer a Luffy. Se fue y se sentó donde había estado Luffy antes.

    - ¿Quieres algo Ace?- preguntó Makino, que le había traído el plato de carne a Luffy.

    - No, gracias…

    - ¡¡¡Caaaarneeee!!!

    - Jejejej Luffy nunca cambiarás – le soltó Shanks mientras le acariciaba el pelo a Luffy y echaba una mirada de reojo a Ace. Este no parecía molesto – siempre serás un crío – y lo estrechó entre sus brazos.

    Ace intentaba dominarse y parecer inalterable, “Como te odio Shanks… no lo sabes bien…pero Luffy esta contento y eso es lo único que importa”

    Pasaron un ratito hablando y riendo, aunque muchas de las risas de Ace eran forzadas, y… Shanks no paraba de hacerle tonterías a Luffy y este se dejaba, que si un pellizquito en la mejilla, que si ahora te acarició el pelo otra vez, ahora te cojo de la nariz, ahora te abrazo otra vez…..y otra…. y otra…. la paciencia de Ace estaba llegando a un límite, aunque él se esforzara por agrandar ese límite

    - Jejeje oi Luffy eres una risa – Shanks tenía un ataque de risa y inclino la cabeza para adelante…

    - Si que lo soy si, oye…- no pudo acabar la frase porque al girarse para mirar a Shanks a la cara, se encontró con sus labios.

    Shanks se quedó de piedra, no era su intención besar a Luffy, había sido un maldito accidente, por eso se separó inmediatamente. Pero al ver la expresión de Ace supo que ese accidente había echo mella en él.

    - Shishishi perdona Shanks – dijo Luffy sonrojándose un poco – no era mi intención.

    “Aprovecha ahora que Ace esta mirando y dales la ayuda que necesitan” resonó una voz en la cabeza de Shanks. Entonces Shanks enredó sus dedos en el pelo de Luffy y le besó, le besó con ansia, con el fin de hacer saltar a Ace. Funcionó. Ace dio un salto y aporreó la barra de bar con el puño. Todos les miraban, el silenció reinó en el bar, Shanks soltó a Luffy y este se lo quedó mirando con cara de alucine..

    - ¡¡¡¡Suéltalo maldito cabrón!!!! – vociferó Ace

    - ¿Te molestaste? – preguntó Shanks “Bien!! Ya era hora de que saltara”

    - ¡¡¿Que si me he molestado?!! ¡¡Eres un asqueroso!! ¡¡Quítale las manos de encima a mi hermano!! – chilló aporreando la barra otra vez.

    - Ace…- empezó Luffy

    - ¡¡¡Cállate!!!

    - ¡¡Ace!! ¡¡Ha sido un accidente!! – chilló levantándose de las piernas de Shanks

    - ¡¡Si!! ¡¡¿Un accidente, por eso te enreda los dedos en el pelo no?!! ¡¡¿Te crees que soy imbecil?!!

    Luffy se lo quedó mirando con la sorpresa en los ojos ya que el pobre no se enteraba del todo, Shanks no decía nada, se limitaba a observar con una media sonrisa en el rostro “Lo conseguí, vamos a ver que ocurre ahora…” y Ace estaba de pie mirando a Luffy con la rabia pintada en el rostro y los ojos humedecidos.

    - Ha sido un accidente, Shanks no me ha querido besar....

    - ¡¡Ya claro!! – Ace no pudo más y las lágrimas empezaron a caer de sus ojos – ¿Si seguro que te ha gustado y todo verdad? ¿Porque no le pides que te de otro?

    - ¡¡Ace!! – Luffy lo miraba con el dolor en los ojos – ¿Como puedes decirme eso? Yo no quiero a Shanks de esa manera….

    - ¡¡¡Ya esta bien Luffy!!! ¡¡¡Siempre, siempre lo has estado adorando, hablando de él, esperándolo!!! ¿Acaso me lo vas a negar?

    Luffy no podía negarle eso. Si, admiraba a Shanks con toda su alma y lo esperaba para estar juntos, pero no lo amaba. La única persona que amaba estaba frente a él gritándole y mirándolo con odio, eso le destrozaba el corazón.

    - ¿Lo ves? No puedes negarlo…- al ver que Luffy solo le miraba, sus lágrimas salían a más velocidad.

    - Ace… - Luffy se acercó a él al ver que estaba llorando con una mano extendida.

    - ¡¡No me toques!!

    Le pegó un manotazo a la mano de Luffy, y salió corriendo del bar, dejando a un Luffy tembloroso y con lágrimas en los ojos. Todos estaban paralizados: Ben, Yassop, Lucky, Makino….Shanks se levantó y le puso una mano en el hombro.

    - Luffy…

    - Es un idiota…un idiota….si yo lo amo a él….. solo a él…. – dijo en un susurro que solo Shanks alcanzaba a oír.

    - Luffy…. – Shanks hizo que Luffy le mirara – ve detrás de él.

    - Lo perderé….no, ya lo he perdido…. – Luffy solo podía llorar.

    - No, ve detrás de él, no le has perdido.

    - Si…

    - No – la voz de Shanks sonaba clara y dura - no le has perdido. Ve detrás de él.

    Luffy se secó las lágrimas y asintió. Abrazó a Shanks y salió disparado detrás de Ace. Shanks le vió salir y esbozó una sonrisa.

    - Eres un caso capitán… - le dijo Ben acercándose a él

    - Admítelo, necesitaban ayuda a gritos.

    - Pero te has pasado un poco, ¿no crees?

    - No, no lo creo.



    Hasta aqui por ahora, que harton de corregirme faltas ortograficas dios...
     
    Top
    .
111 replies since 27/7/2011, 17:47   7809 views
  Share  
.