La Gran Fiesta (Todos X Todos) Nc 17 Capitulo 8

Un fic con todas las parejas posibles de digimon en una gran fiesta que les hara reir pasen y unanse a la diversion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial ya quiero mas, me dejaste con muchas ganas sube la conti rapido y ya no se ke decir a parte de lo de siempre GENIAL
    Cuidate superescritorpervertidor ;)
     
    Top
    .
  2. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hola a todos ^^ les tengo una noticia buena que este es el ultimo capitulo antes de que suba el nuevo caitulo de verdad el capitulo 8 (si no es un mito lo encontraron en lo profundo del amazonas escondido debajo de una caja de galletas) Pero no lo subire hasta no vr 6 comentarios diferentes XD si pido mucho pero intentenlo ;)

    Nota: Esta historia no esta basado en hechos reales todos los nombres mencionados son creación del autor cualquier parecido en la realidad es mera coincidencia
    Ahh y por cierto estos chicos aguantan tanto por que usan la Llama de la juventud ;D XD
    Gracias a los que comentaron y a los que leen este fanfic  espero sigan disfrutando y por favor si tienen alguna queja o pregunta háganla y yo se las contestare con gusto. Y si tienen alguna critica por favor PONGANLA XD eso me hace ser mejor :3

    La Gran Confusión (parte 2)

    La ultima vez que vimos a nuestros héroes (traducción: en donde nos quedamos con las chavas practicando el voyerismo) Matt se había ido a tomar un baño (el no importa hasta el próximo capitulo tenemos que ver a las niñas).

    Como vimos el pobre Javier había terminado sumamente manchado todo su cuerpo con lo que paso con nuestro rubio.las chicas lo empezaron a pedir que se limpiara, por que el no podía ver, pero el chico no era tonto sabia que si hacia lo que ellas pedían el sufriría.

    Ellas estresadas y con los viejos instintos asesinos a flote se preparaban para hacerle lo inexplicable (traducción: no quieren saber ni siquiera yo lo se) empezaron a afilar las viejas armas, de donde las sacaron ni dios sabe. Cuando el pobre chico estaba apunto de ser sacrificado que el pobre estaba ni en cuenta por las manchas en el rostro escucharon que alguien las interrumpía.

    Emm emm señoritas- Las llamo un joven que vestía con una túnica japonesa antigua de cabello negro y unos anteojos redondos.

    Las chicas se voltearon apuntando sus armas varias al joven que solamente dio un salto y termino como un gato arriba de un poster temblando de miedo. Cuando las chicas vieron tal reacción supieron que solo era una persona

    Ángel kun baja de ahí y dinos para que viniste- Llamo/ordeno/amenazo la joven Paloma con un látigo con espinas en su mano y tensándolo amenazantemente. Cuando el joven vio eso decidió que lo mas cuerdo era bajar y una vez ahí y que las armas estaban abajo el les dijo un mensaje.

    Emm aquí esta la única que faltaba, dice la señorita que espera los resultados de su trato y la luna me manda a decir que lleven sake – Diciendo el joven inclinándose en porte de reverencia y apareciendo detrás de el una jovencita de piel nívea, de cabello castaño arreglado de una peculiar manera, de ojos violáceos que solamente esbozo una sonrisa pequeña y hablo con sus amigas poniéndose al corriente

    ¿Sigues aquí? Pregunto Paloma vestida de nuevo con su traje de cuero negro que consistía en una minifalda, una ombliguera sin mangas mientras lanzaba su látigo enredaba con una pierna de Ángel se lo llevaba a rastras mientras este suplicaba por su vida.

    Cuando las chicas le explicaron la situación a Nene ella simplemente sonrió de lado y se dirigió al joven que trataba de limpiarse el cuerpo, ella se le acerco y le limpio los ojos y la cara con un pañuelo y cuando pudo abrir los ojos la vio sumamente cerca de el lo que hizo que se sonrojara y ella solamente le dijo.

    -Javier kun por favor podrías irte a limpiar dile a ellos que te ayuden si- Le dijo ella con una voz dulce pero que al mismo tiempo denotaba la orden que le daba y Javier como estaba sumamente nervioso se levanto mecánicamente y se dirigió hacia los chicos.

    Espera hehe bebe esto-le dijo Sora con una alegre sonrisa mientras le daba aquella bebida que todos habían tomado, cuando la tomo sintió un sabor dulce algo fuerte que dejo cierto calor en la garganta mientras iba bajando.

    Cuando Tai se estaba recuperando después de esa sesión de sexo recordó que haría sufrir con placer a Tk, viéndolo que estaba recostado, con su respiración que se normalizaba y sus ojos entrecerrados, sus labios se habían puesto rojizos debido a que había tratado de reprimir algunos gemidos pero no pudo mucho.

    Ante esa imagen ante el, solo le quedo hacer una acción sumamente cuerda y que cualquiera haría, eso era lanzársele encima y hacerlo suyo hasta que gritara por mas. Se puso a andar como un depredador con sus piernas y manos tocando el piso, acechando hasta que su presa hiciera un movimiento en falso y atacar. Cuando pudo ver que su presa estaba indefensa dio el salto para atacarle, pero le fallo.

    Tai esperaba ver los zafiros de Tk enfrente de el, pero en lugar de eso se topo con unos ojos azul celeste, una mirada sumamente sorprendida, era un chico de cabello castaño y piel nívea, que tenia sus mejillas sumamente sonrojadas, que no le quitaba la mirada, ya que lo tenia sujeto y atrapado con su cuerpo, la cercanía entre ambos les dio un ligero rubor.

    Valla valla Tai veo que te confundiste por mucho, pero sabes algo este chico es bastante lindo-Dijo Tk con una sonrisa que reflejaba lo que
    pasaba en su mente en aras de perversión mientras le acariciaba la mejilla izquierda.

    Que que me quieren hacer-Tartamudeaba el pobre chico mientras se tensaba debido a las palabras del rubio, ya que no tenia sus ojos abiertos, temia que ellos dos le hicieran daño.

    Tranquilo Javier relájate confía en mi que no te haremos daño- Le susurro el moreno en su oído, al escucharlo se relajo un poco mas y asintió levemente con su cabeza. Ante esa reacción Tai empezó a bajar su mano rozando levemente el pantalón del chico, mas exactamente su parte mas intima.

    Que que haces Tai-Dijo el chico en un suspiro, ya que aunque no supiera por que eso se había sentido muy bien.

    Relájate y déjate llevar Javi- Le dijo Takeru que se había puesto a su lado. Mientras empezaba a acercarse hasta el joven que simplemente se dejo llevar mientras setia la calidez de los labios del rubio con los suyos, fue un beso casto que no estaba cargado con pasión o lujuria aun.

    Tai con sus manos paso a quitarle su playera que se encontraba sucia debido a que se había impregnado la esencia del hermano mayor de Tk, cuando le quito la prenda pudo ver el torso del chico, que consistía en un cuerpo bien definido, sus pectorales, que no eran muy grandes pero tampoco no se notaban, su abdomen con 10 cuadros y sus brazos que estaban torneados debido al baloncesto. El pobre Javier solo había cerrado sus ojos y volteado su cara debido a que se encontraba sumamente avergonzado, era la primera vez que lo veían así y en esa situación.

    Que lindos salen los chicos de básquetbol verdad Tk- Rio por lo bajo Tai con una sonrisa dirigida al rubio quien solo hizo un ligero puchero y al ver el rostro del chico que estaba en el suelo recostado decidió que lo mejor seria llevarlo a una de las cabañas para que se sintiera mas cómodo.

    Ya una vez dentro Tai se poso por detrás de el y Tk enfrente del castaño, el cual podía sentir lo calores de ambos cuerpos. En pasos lentos y acompasados lo llevaron a la cama y lo recostaron con cuidado. Tk paso a quitarle sus tenis y calcetas mientras Tai lo ponía mas cómodo.

    Veras Javier lo que te haremos Tk y yo te dará bastante placer y tal vez sientas un poco de dolor pero confía en nosotros y créeme que te la pasaras bien. Le dijo Tai con una voz cargada en seguridad que hizo que el chico dijera que si, en su mente le decía que no lo hiciera, pero sentía un calor agradable que lo envolvía.Tai empezó a deshacerse lentamente del pantalón, que se fue de paso con su ropa interior, dejando al chico como dios lo trajo al mundo.
    Afuera de la cabaña las chicas estaban reunidas viendo como pasaban las cosas y por lo que veían solo alcanzaban a sonreír mientras fluía la sangre de sus narices.

    Javier se encontraba sumamente nervioso y apenado, debido a que no sabia bien que le harían esos dos y que lo veían desnudo. Tai después de contemplarlo unos segundos comenzó a acercar su lengua al miembro del chico que estaba despertando. Al sentir la interacción de aquel musculo con su parte mas intima el chico solamente soltó un gemido mientras se arqueaba su espalda. Tk solo vio la escena un poco y decidió ayudar a Tai, ambos chicos ahora atendían la erección del oji celeste que no podía manejar bien la cantidad de sensaciones que tenia, más que nada sentía mucho placer.

    Tai se estaba encargando de aquel miembro, jugando con la punta de este, mientras Tk lamia y probaba mas abajo, era un verdadero baile de ellos dos, como se movían, de arriba hacia abajo, presionando, tratando que aquel chico llegase a su clímax.

    Como Javier no estaba acostumbrado a esas sensaciones no paso mucho antes de llegar al orgasmo, terminando manchadas las caras de Tk y Tai, el pobre termino exhalando y jalando el aire que era vital para el, debido a que se le había escapado en el ultimo momento en que se vino.

    Al parecer lo has disfrutado- Dijo Tk limpiándose la cara con sus dedos y metiéndoselos a la boca-Ahora es la mejor parte estoy impaciente por hacerte mío.- Le susurro al chico en su oído lo que provoco un sonrojo increíble.

    Olle Tk-Lo llamo Tai tomándolo de sus manos y moviéndolo a la pared sujetándolo y le dijo.-Por que crees que tu serás el primero ehh- Dijo Tai con una mirada retadora pero al mismo tiempo sonriendo con lujuria.

    Pero antes de que empezara una pelea se escucho una voz que hablaba pausadamente, con una gran cantidad de nervios.
    .Yo… yo quiero que sean los dos- Contesto el chico sumamente sonrojado, pero en lugar de ponerse en 4 levanto sus caderas, poniéndose sobre rodillas, mientras hacia que su cara quedara oculta entre la almohada y sus manos tocando la cama.

    Ambos chicos pudieron observar la escena atónita, no se esperaban esa reacción de Javier, pero no la rechazarían, se miraron y se sonrieron con confianza y empezaron a tocar y pasar sus dedos recorriendo su piel. Se acercaron y empezaron a dilatar la parte sensible del chico con sus lenguas, para que al penetrarlo no sufriera tanto.

    Al sentir como las lenguas lo recorrían en esa parte tan sensible, el arqueo su espalda y levanto su cabeza liberando sutiles gemidos de placer.
    Pasado un poco y viendo que estaba bien lubricado ambos se pusieron en posición para comenzar a penetrar el chico, pero algo los motivo, un par de gemidos que fueron uno después de otro, el primero de dolor pero el segundo denotaba gran placer, e hizo que ambos lo penetraran de golpe, aunque Javier no soltó ningún sonido de dolor, de sus ojos empezaron a brotar lagrimas, al ver eso Javier pudo escuchar.

    Perdónanos Javi- Le susurro Tai al oído mientras le limpiaba aquellas lagrimas de sus mejillas.
    No te preocupes aunque te duele ahorita prometo que sentirás bien-Le dijo Tk haciendo lo mismo que el otro.
    Al escuchar las palabras de los otros 2 Javier se relajo y ambos asintieron y empezaron a moverse en su interior, empezando por el hipnótico vaivén de ambos.

    Tai Pov

    Demonios no puedo creer que este en esta posición, Javier era la ultima persona que imagine terminaría teniendo gimiendo por mi, pero no me arrepiento, este chico es sumamente apretado, y mas aun por sentir el miembro de Tk a mi lado, como desprende calor, sus gemidos son deliciosos, la voz de Tk que se engruesa, se profundiza, si asi se pone siendo el dominante no puedo esperar mas para hacerlo mio y que sus gemidos sean mas deliciosos, pero este chico no se queda atrás, aparte de que dentro de el es delicioso, sus gemidos son adorables.

    Tk Pov

    Que delicia es estar dentro de este chico, es mi compañero en baloncesto, pero jamás me espere esto de ninguno, las sorpresas de la vida, y que delicia es sentirme dentro de el, y para dar aun mas placer puedo sentir como rozamos dentro de el, eso aumenta el calor, y si era apretado, aquí siento como si no pudiera salir de el algo me dice que no me detenga hasta que me venga en el, y no lo hare, después vendré con el para volver a repetir esto.

    Javier Pov

    Lo sentimos el numero que marco esta fuera de servicio.-(Pues bien dicen que cuando cabeza chica actúa cabeza grande no piensa.)

    Fin de los Pov

    Aquellos 3 chicos que en un principio buscaban la forma de acomodarse mejor, habían terminado en posturas que todos desfrutaban, Tai quedando acostado, Javier estaba incado en sus piernas, y su cuerpo reposando sobre el cuerpo de Tai, y Tk quedando en posición para penetrarlo normal.

    Sus gemidos eran altos, y los chirridos de la cama también, se notaba que ellos pasaban un buen rato juntos, Tai penetrándolo alzando y bajando su pelvis haciendo que la penetración fuera mas profunda y Tk desde atrás con un ritmo mas rápido.

    Javier no te gustaría ser seme.- Le propuso Tk ya que sabia que ninguno de ellos les quedaba mucho aguante y se vendrían pronto.
    No yo yo quiero ser su uke- Dijo el chico sumamente sonrojado y gimiendo por el placer que recibía.

    Seguían en esa misma posición disfrutando de sus pieles, y al poco se vinieron, haciendo que el chico que recibiría todo eso se arqueara y soltara un fuerte gemido mientras que el también llegaba al orgasmo.

    Cayeron rendidos sin mas, el único que quedo despierto fue Tai que vio como dormían, así que decidió arreglar y limpiar al chico de su cuerpo, y arropándolo en la cama. En cuanto a Tk lo levanto y se lo llevo a otra de las cabañas para completar su venganza.

    Bueno hehe este es el fin se que no es un buen capitulo como los demás hehe asi que porfavor espero sus criticas y una pregunta importante que opinan ustedes sobre el hentai y el yuri respectivamente por favor ya que deseo incluir un par de capítulos hentai y uno yuri dejen sus respuestas gracias y los veo la próxima
     
    Top
    .
  3. PalomitaNegra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa...Nekochibi-chan, lamento no haber comentado el anterior...Juro que lo iba a ser, pero no sabía que escribir, es que sonaría muy repetido porque ya había comentado el capítulo en el antiguo servidor del foro 8D
    QUOTE
    Pero no lo subire hasta no vr 6 comentarios diferentes XD si pido mucho pero intentenlo

    Ya empezamos con las amenazas 8D jajaja, en todo caso mi comentario es el numero 1 (como Marta en la canción "Marta sos la numero 1)
    Bueno, me leí rapidín este capítulo para dejarte lo antes posible este comentario. Muchos ánimos y espero que sigas escribiendo y logres terminar este FF y empezar otro (Es complicado terminar un FF...aunque por mi que no tenga fin y que la fiesta dure para siempre xD) Saludos! y revisa la ortografía. Cuando le faltan tildes a las palabras me pierdo TwT

    QUOTE
    - Yo… yo quiero que sean los dos- Contesto el chico sumamente sonrojado, pero en lugar de ponerse en 4 levanto sus caderas, poniéndose sobre rodillas, mientras hacia que su cara quedara oculta entre la almohada y sus manos tocando la cama.

    *¬* oh dios...pero qué escena! Desmayo en 3 2 1...
     
    Top
    .
  4. Rikuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios angel la madre que te trajo meteme a la fiesta xDDDD no jajajja es broma tio eres de lso pocos que consiguen levantarme el ánimo sin haber llegado al lemon mientras leía los capis men por favor tienes que seguir y oye vas a poenr algún capítulo digifílico en este fic?
     
    Top
    .
  5. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas Angel, capi genial como siempre. Hoo que lindo Javier sonrojado y nervioso al principio y que pervers Tk y Tai jajaja, y tambien quiero ver la venganza de Tai. Respecto al Hentai y Yuari no se que decir, pero seguro quedaria genial, suerte con esos capis
    Ps: No te hagas de rogar con la conti porfis cuidate ;)
    Byeeee
     
    Top
    .
  6. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mil disculpas por no comentar, he estado con la escuela y no me deja tiempo libre, dejare mi comentario molesto.

    este capitulo, fue diferente yo pense que eras alguien pervertido, pero esto fue muy dulce, seguro llegas a tu meta.

    bye y haz mas lemon.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    ultimo en comentar u.u bueno es mi culpa

    el capitulo me gusto mucho y ya sabes por que angelo, gracias por explciarme cierts cosas que no se.

    ps: este lemon fue apasionado y bonito.

    ps de la ps: ese niño esta loco.

    ps de la ps de la ps: ya sabes que pasara si no actualizas pronto.

    cuidate amigo.
     
    Top
    .
  8. Rikuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    joer men tío no aguanto más la intriga continúalo por favor te lo pido, continúalo angel por favor.
     
    Top
    .
  9. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola a todos ustedes me alegra estar de regreso después de tanto tiempo sin escribir un capitulo nuevo, bueno aquí esta el belisimo (belisimo porfavor ni yo me creo eso de capitulo bello XD) digamosle intento de capitulo 8 que les prometí, si lo se esperan mucho de este continuación….espero o si no espero que les guste pero ya hable mucho ^ ^

    Capitulo 8 : El Gran Conocimiento sobre la Amistad

    Mucho antes bueno no tanto antes de que pasara las cosas en la cabaña 7 había pasado que Paloma se había llevado a Ángel a quien sabe donde a un lugar oscuro y maligno del cual solo regreso ella con sus anteojos rotos y la cola de caballo que tenia típicas de la vestimentas las tenia, de trofeo de guerra por lo que ninguna de las chicas quiso saber que le había pasado al pobre solo esperaban que kami se apiadara de su alma, Matt se había ido al lago a limpiarse el cuerpo ya que había quedado… sucio (por no decir que parecía fantasma y no me refiero a que su piel este blanca ).

    Las chicas se habían divido ya en grupos para tener vistas de lo que pasaba y nuestras afortunadas fueron las chicas de la Pureza y el Amor al ver a Matt lanzándose un perfecto clavado o eso parecía hasta que un pelirrojo le metió mano y le hizo caer de un santo panzazo si el era rubio de piel blanca ahora era rojo de cabello rubio hasta el eco hizo y ella solo dijeron:

    -Uyy creo que le dolió- dijeron ambas cerrando un ojo y haciendo como que no querían ver acercándose a donde estaba el cuerpo del chico flotando y comenzaron a picarle con un largo palo de madera que había cerca del muelle del lago y comenzaron picándole la cabeza pero vieron que no respondía por lo que lo alzaron y le golpearon y no paso nada por lo que decidieron repetir el experimento y nada el solo obtuvieron un Matt con un chipote de 6 pisos, así que bajaron a la espalda nada, las piernas y nada, en el trasero y se movió un poco, cuando iban de paso a la otra nalga se les bajo y tocaron esa parte de Matt que había vivido tantas cosas en las ultimas 3 horas.

    -Ahh Tai dijiste que yo seria el dominante esta vez-dijo semidespierto el chico aun flotando en el agua levantando la cabeza despertando para después ver a todos lados y después sentir el dolor en su cabeza y soltar un grito de dolor

    -Creo que nos pasamos-le susurro Mimí a su compañera al ver la reacción del chico, que empezó a nadar quitándose los restos de semen de su mejor amigo y hermano comenzando a decir:

    -Demonios me siento como un degenerado hacerle esto a mis amigos a mi hermano siento como me quiebro-decía lamentándose para si mismo, mientras las chicas tocaban en un piano y con un violín música dándole fondo triste sin saber que cierto pelirrojo le veía.

    -Maaaaaaaaas-le dije en tono de burla por lo que acababa de vivir el rubio ganándose un intento de golpe de este ultimo que tenia una cara que demostraba vergüenza y bastante molestia todo en una combinación de rojo. Izzy simplemente se hundió aprovechando que era bueno para la natación y una vez debajo del agua aprovecho para acariciar el trasero del chico que se encontraba flotado entre las aguas y salir detrás de el riéndose de la cara que tenía:

    -Pequeño bastardo cabeza de puercoespín pervertido juro que te hare sufrir-dijo Yamatto haciendo que el agua que estaba a su alrededor comenzara a burbujear debido al calor de su ira.

    -Valla con que así te pones cuando te digo que te gusta el arroz con popote-le dice el chico riéndose abrazándole por detrás lamiéndole el cuello.

    -Eres un….1…2…3…7989-Comenzo a contar tratando de controlar su ira para después sentir aquella lamida y tomarle de un brazo torciéndoselo por la espalda quedando el encima de el-Escucha y escúchame muy bien te estas ganando que te parta ese lindo traserito tuyo-le susurro viéndole con una mirada pervertida mente seductora-Si ya lo hice con mi hermano crees que contigo no-Le contesto sonriéndole torciéndole un poco mas el brazo.

    -Yamatto-dijo el ahora dominado pelirrojo mientras sentía como le apretaban el brazo y le obligaban a nadar hacia unas rocas que había cerca sin soltarle aquel agarre, para después ponerlo contra el muro y restregarle su dormido miembro, que empezaba a despertar y reclamaba la entrada del pelirrojo-

    -Matt te estas pasando-le contesto con un sonrojo y una sonrisa picara Izzy que había logrado voltearse quedando ambos de frente,-ni creas que te la pondré fácil-le susurro al oído del rubio pasando sus brazos por el cuello de este mordiendo su lóbulo lentamente mientras movía su cuerpo haciendo que ambos miembros se rozasen.

    -Y ahora crees que me importa-le gruño levemente tomándole del cabello halándoselo dejando su blanco cuello libre para el, que mordió con un poco de fuerza para después lamer lentamente la zona afectada-Dime que tan bueno eres con la boca-le susurro al dominado chico mientras le lamia su mejilla.

    -Nunca me han hecho un examen-le dijo viendo a otro lado sin saber bien a lo que se refería (aja si el no sabia yo no estoy escribiendo este yaoi )

    Entonces te pondré un examen oral-le susurro el rubio subiendo a unas rocas quedando sentado, y le halo los cabellos Izzy para que quedara en medio de sus piernas, las cuales abrió y se dejo caer levemente hacia atrás dejándole una buena vista de su miembro semi erecto-Ya sabes que hacer-le susurro poniéndolo justo enfrente de aquel falo.

    -Como ordene profe-dijo sonriente como si la tarea mas simple o la que mas le gustase del mundo se le hubiera dado (digo solo lean lo que hizo con Joe ahora con Matt este niño se saco la lotería )

    Matt solo le contesto con una sonrisa y le acaricio levemente la mejilla al menos, este solo le vio y comenzó a mover sus manos sujetándole el miembro masajeándole lentamente de arriba hacia abajo para que comenzara a despertar, sus movimientos eran lentos y después aumentaban de velocidad, se detenía y sujetaba la punta y la apretaba lentamente, cuando le vio que estaba mas erecto pero que aun le faltaba decidió acercar su boca lentamente, quedando a pocos centímetros de esta soltando su aliento para que sintiera el calor dentro de su boca. Matt solo gimió levemente debido a aquella calidez que contrastaba con el frio del agua le daba una sensación excitante, este le tomo del cabello de nuevo y lo bajo haciendo que quedase ahora tocándose su miembro y la mejilla del pelirrojo, Izzy entendió el mensaje y comenzó con su trabajo metiéndose aquel falo en su boca, pasándola lentamente con su lengua recorriendo marcando las venas que se notaban recorriéndolas desde la punta hasta los testículos donde se perdían, Matt saco un gemido prolongado con una voz apagada debido a que no quería darle el placer de escucharle que eso le gustaba.

    Izzy comenzó a introducirse ese miembro, empezó por la punta que la lamio y la presiono con algo de fuerza para después de eso metérsela lentamente, pero la mano que tenia encima le obligo a metérselo hasta el fondo, cosa que físicamente era imposible por lo que se metió la mitad de este y lo que no pudo entrar el lo tomo entre sus manos y empezó a masturbarlo al mismo ritmo de sus lamidas, pero a Matt esto no le pareció suficiente le saco su pene de la boca y le obligo a recostarse el sobre la piedra y el fue el que se puso en posición contraria dejándoselo de frente obligándole a que entrase de nuevo en su boca pero ahora Matt controlaba completamente el ritmo aumentándolo tanto en velocidad como en profundidad, su cara estaba sumamente sonrojada por la lujuria que sentía mesclada con el placer de la boca del chico, en el momento que sintió que estaba bien lubricado lo hizo levantar las piernas por la fuerza y penetrándole con algo de fuerza sacándole algunos gemidos al pelirrojo que también estaba con sus ojos cerrados ya que el disfrutaba mas al parecer por que había descubierto que le gustaba el sexo rudo.

    Matt le penetraba sin cesar, aprovechando la saliva de Izzy como lubricante metía y sacaba todo su falo, luego lo sacaba de golpe y se lo volvía a meter dejando que sintiera su dureza y por la excitación palpitaba.-Matt estas muy duro-le gemía Izzy con sus ojos cerrados y sus uñas clavándose en la espalda del menor-Y tu estas sumamente apretado-le susurraba el otro mordisqueando su lóbulo dejándole levemente rojizo. El rubio levanto las piernas de su amigo para poder entrar mas en el, pero debido a que no se había corrido la primera vez y no podría seguir por mucho tiempo por lo que aprovecho que estaba cerca y aumento la profundidad y fuerza de las penetraciones hasta que no pudo mas y saco todo su miembro y se lo volvió a meter de un golpe explotando dentro de el, empezando a llenar su ser de su semilla, que al poco rato ya escurría de las piernas de Izzy.

    -Vete a limpiar-fue todo lo que le dijo el rubio sin verle saliendo dentro de el comenzando a nadar para irse a la orilla.

    -Estas loco si ahora me toca a mi ser el dominante-le reprocho el pelirrojo-Además yo ni me corrí-se quejo bastante molesto que el otro había tenido todo el placer pero este simplemente le ignoro y se fue nadando pero esto no lo dejaría asi, se levanto y se sumergió en el agua sin hacer ruido y cuando llegaron a otra zona donde había rocas para que la gene descansara o saliera un poco del agua, en ese lugar Izzy le acorralo dejándole sentir entre sus nalgas su erección que requería atención y deseaba ser atendida.

    Matt no se sorprendió al contrario se dejo hacer y respingo un poco el trasero dejando su entrada al alcance del miembro de Izzy, quien capto el mensaje y le susurro al oído-Eres todo un pervertido-y le mordió el cuello mientras comenzaba a introducirse hasta ser uno con Yammato.

    El agua combinado con el calor de ambos era algo nuevo, les provocaba una sensación tan conflictiva ya que el agua bajaba su temperatura y les quitaba el deseo pero el calor del cuerpo del contrario solo hacia que ese calor aumentara y las ganas de continuar afloraran.

    El tiempo había pasado y ahora Izzy mandaba completamente y Matt estaba recargado sobre una roca disfrutando de las embestidas del pelirrojo que a pesar de ser de menor estatura no estaba nada mal. Izzy al contrario de Matt daba sus embestidas rápidas metiéndolo y sacándolo, pero cuando lo sacaba dejaba pasar unos segundos y se volvía a introducir completamente, llenándose ambos de placer. Cuando estaba cerca de su clímax Izzy no podía mas ahora estaba a un ritmo frenético y sus cuerpos se rozaban tanto como se los permitían viéndose a los ojos con sus alientos y voces roncas debido a sus gemidos, llegando a un final en el que Izzy logro sacar su miembro mojándolo completamente de su semen dejándole manchas por todo el cuerpo saliendo de el y después lamerle odas las manchas y le besa pícaramente al final para irse pero antes de irse una voz le dice:

    -Ey Izzy al parecer tu y yo nos gusta el arroz con popote-dijo riendo que fue contestada por el otro de la misma forma y nadando de regreso a la orilla sin notar que había una parte roja que era debido a que esa era la parte donde Mimí y Sora habían visto todo y se había empezado a gotear hasta quedar desmayadas de nuevo, pero lo que no querían perderse era lo que pasaba en esos momentos pero en otra cabaña donde varios gemidos y los nombre de 2 chicos se escuchaban….

    Bueno este fue el capitulo 8 lo se no es lo mejor y tampoco es lo mejor de los peores de plano no se que sea esto pero bueno gracias por sus comentarios y no se preocupen si uno de ustedes comentan y me escriben que disfrutaron el fic con eso estaré mas que feliz, sin mas que decir los veo en el capitulo 9 de la gran fiesta ^_^

     
    Top
    .
  10. Rikuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No ha estado mal men pero se echa de menos que hagas 2 lemon por capitulo aunque sé que es el primero en el que solo haces 1 pero bueno, porfa pon más capítulos.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    OMG jajajajaja muy buen lemon, aunque me costo trabajo imaginarmelo, en un lago que interesante eso se llama estar como dios te trajo al mundo xd.

    pasando a eso hare las dos criticas que me pedistes la constructiva y la destructiva osea lo bueno, lo que mejorar y lo malo.

    critica constructiva:
    -buena comedia, aunque algunos chistes me sacaron de balance xd.
    -un lemon balanceado, pervertido como siempre y ordenado.
    -explicastes muy bien como trancurria, tambien el ambiente y uno que otro gesto.
    -una pareja como combecional eso lo hace interesante.
    -picardias.

    mi critica destructiva:
    -ortografia (signos, puntos,comas y algunas mal escritas).
    -algunas palabras muy pegadas.
    -readaccion (algunas palabras se leerian mejor de otra forma, creo)
    -las sensaciones que sienten tus personajes por ejemplo: cuando dices que el miembro dematt es muy duro o cuando dices que la entrada de izzy es muy apretada, que pasa, que sienten.

    ya termine, aqui estan las criticas que me pedistes,espero sirvan de algo ^^ te doy un 7, pero saltando eso te doy un 10.

    mi comentario: no esta horrible, es interesante, aunque koushiro ahce que me sea dificil saber o imaginar como se desarrollaria, buen lemon, creo saber quien viene despues.

    ps:no digas malas cosas de tu fic, ese es mi estilo.

    ps de las ps: actualiza o te perseguire hasta en tus pesadillas.

    ps de la ps de la ps: espero ahberte ayudado, cuidate amigo.



     
    Top
    .
  12. Rikuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo le doy un 100 sobre 10 aunque tenga esos fallos, son fallos típicos de escribir rápido y bueno yo ya lo dije todo en mi comentario así que espero que angel me disculpe pero me gustaría invitaros a leeros mi fic si os interesa ^^ es este:

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58129400#lastpost
     
    Top
    .
  13. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa, a mi me parecio un excelente capi, aunque hubo algunas cosas que no entendi porque no se que significan ^_^ pero bueno jeje eso es problema mio, actualiza pronto y continua con tu genial historia
    Cuidate Byeeeeeeeee ;)
     
    Top
    .
  14. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a penas me lei el primer cap, solo tengo dos cosas que decir uno que el que escribe esto es un pervertido eso me gusta y la segunda que cuando termine de leerlo espero conti.
     
    Top
    .
  15. PalomitaNegra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaba empezando a leer cuando me detuve en una parte muy rara...
    Cómo es eso de que me fui al oscurito contigo? xD qué pasó? Qué te hice? (El Angel que aparece en el capítulo eres tú, verdad?)
    Dios...Tus lemones tienen mayor calidad con el pasar de los capítulos. Tu narración ha ido mejorando. Usa el word 2010. Este te pilla todas las faltas de ortografía...Em, eso último fue un detalle técnico.
    Qué siga la fiesta!!!!!!!!
    Otra cosa:
    Me encantan los chistes...En realidad no so son tannn chistes, son como situaciones bastantes curiosas, pero que me matan 8D jajaja
    QUOTE
    por no decir que parecía fantasma y no me refiero a que su piel este blanca

    Te podría citar cada frase que encontré chistosa, pero no terminaría nunca xD
    Saludos nekochibi-chan (Espero que estés muy bien y que tengas mucho éxito en todo)
    ¡Queremos continuación!
     
    Top
    .
71 replies since 27/7/2011, 18:27   5041 views
  Share  
.