Nada es imposible (Shadow X Sonic)

De potatito1987

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_love_696
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno para empezar hola soy nueva en esto y espero que este primer fic no me salga del asco y si sale mal pues haganlo sabes acepto un jitomatazo en plena cara.

    CAPITULO 1-.POR QUE EL.....

    Un dia Sonic se encontraba caminando por el bosque paseando y pensando que hacer cuando vio moverse algo entre los arbustos.No se espanto todo lo contrario se acerco a ver que era, el sentia que seria un gato o un raton que buscaba algo que comer.Sonic se iba acercando mas y mas cuando aquella figura se levanto del suelo donde estaba escondido era nada mas y nada menos que Shadow.El otro erizo azul asutado por la aparicion tan repentina salto hacia atras resbalando con una roca y pegandose en la cabeza.

    Sonic:Siempre tienes que ser tan sorpresivo!

    Shadow:No tu siempre tienes que ser tan chismoso

    Sonic:Y que haces aqui?

    Shadow:Eso no te importa a ti.

    Sonic se levanto y se dirgio hacia Shadow.Estaba tan cerca que podia sentir su respiracion y se le quedo mirando hacia los ojos.Shadow solo lo volteo a ver con cara de si no me dejas de mirar te matare, Shadow se empezo a sentir un poco nervioso sin saber por que.

    Sonic: por que tan nervioso Shadow.-El otro erizo lo habia notado por su cambio repentino de respiracion

    Shadow:A ti que te importa ya te lo dije.-Se habia enojado por aquella pregunta

    Sonic:Que genio el tuyo, bueno si no vas a decir nada me voy.

    Shadow:Por fin hasta que el chiquillo se va.-Murmuro entre dientes

    Sonic:Te oi maldito.-Sonic se enojo demasiado. Shadow sabia que a sonic le molestaba que le dijeran niño ya que el era un adolescente

    Sonic se avalanzo hacia Shadow con en motivo de iniciar una batalla larga.Shadow solo le recibio con un gran golpe en la cara y Sonic solo se cubrio con los brazos cayendo de rodillas.

    Shadow:Sabes no me interesa jugar con un niño tonto como tu asi que si aprecias tu vida me dejaras en paz.

    Dijo esto y se dio media vuelta.Se fue caminando al bosque al bosque de regreso.El otro erizo se quedo ahi un rato incado por un momento. Hasta que pasaron unos cuantos minutos se levanto y se fue corriendo hacia su casa, no queria pensar en lo sucedido ni en nada parecido.

    EL otro erizo negro con rojo seguia caminando por el bosque hasta el atardecer.Iba pensando en que el otro erizo casi lo descubre en su espionaje para ver que hacia.Iba cabeza gacha pensando tambien en el sentimiento tan fuerte por aquel chico de ojos color esmeralda y en su gran anhelo de tenerlo cerca de el aunque sea en peleas.

    Shadow:Si tan solo puedira decirle a aquel niño lo que siento por el no necesitaria esconderme para espiarlo y estar con el todo el tiempo.Si tan solo tuviera ese valor que tanto anhelo para confesarlo y no seguir sufriendo con esto que llevo por dentro.Para ya no sentir esos celos que tengo cada vez que veo que esa niña idota rosa lo abraza, lo besa y toca, ser yo el que lo haga no ella.Si tan solo puedirea explicarselo sin espantarlo..... sin que me rechaze o algo parecido pero lo mas seguro si le digo es que se burle y nunca me vuelva a hablar.

    Empezo a llorver muy fuerte y el seguia caminando y pensando sin importarle nada.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    mmmmmm espero sus criticas comentarios etc ya les dije acepto desde un te esta quedando bien hasta demandas por hacer que se enfermen del estomago y vomitar.Si les gusto le puedo seguir y si no pues ya no le seguire bueno hasta luego se cuidan y espero todo.




    Que onda bueno pra empezar nadie postea sus coments como se los pedi nadamas los postea xxayamexx(muchagracias amig@ eres de apoyo)pero de todos modos le voy a seguir.Asi nadie me lea o sean muy pocosGRACIAS A TOS LOS QUE ME LEEN SE LOS AGRADESCO POR MAS POCOS QUE SEAN.

    CAP.2:Que sucede contigo

    Sonic seguia corriendo.No queria saber nada de nada y muchomenos saber a donde iba pero no ssabia por que lo hacia solo corria.Cuando se dio cuenta habia llegado a un muelle un poco viejo y el se encontraba extremadamente mojado y sentia que se enfermaria.Por suerte vio a Silver que pasaba por ahi y Sonic solo vio y le hablo:

    Sonic:H..Hola Silver.-Dijo un poco tembloroso

    Silver:Hola Sonic que haces aqui?

    Sonic:Nada esque me dieron ganas de correr.-Mintio sabia que a Silver no le gustaba mucho la violencia-

    Silver observo el gran moreton que traia en la cara Sonic, por mas que le mintiera el se daria cuenta pero le siguio la corriente y no le dijo nada de nada solo vio que sonic estornudo y se puso mal.

    Silver:Estas muy mojado no hubieras corrido en la lluvia pero siempre eres muy tonto.-Se burlo un poco de el.

    Sonic:Que graciosito Silver, bueno y que haces aqui?

    Silver:Busco a Blaze, no se donde se metio que no aparece desde la mañana.

    Sonic:Y me dices a mi tonto....

    Silver:Ya niño tonto

    Sonic:Si hablamos de niños mira quien lo es para que te los sepas soy mayor que tu.Tengo 15 años y tu 14.Tarado

    Mientras tanto muy alejados de aquel lugar nos encontramos en un bosque humedo con un erizo negrirojo caminando sin rumbo alguno ya que seguia pensando.Este erizo se sentia algo raro .

    Shadow:Hacia donde voy no lo se pero me estoy poniendo en un mal genio no me hubiera salido de la casa de Rouge.No se donde queda su casa y no tengo celular para hablarle.Lo peor esque me estoy mojando todo y aqui esta todo lodoso.No es posible que yo el ser perfecto se quede perdido en un maloliente bosque.Que estupidez.

    Seguia caminando cunado vio algo tirado a mitad del bosque frondoso.Era nada mas ni menos que Blaze:estaba tirada llena de lodo y mojada.Estaba sangrando de la cabeza y mucho, Shadow solo se le quedo viendo pero no la levanto ni nada

    Shadow:Mmmm pobre tonta la han de ver matado y la dejaron aqui.-Cerro los ojos y dio media vuelta.Cuando iba a empezar a caminar sintio que algo le agarro la pierna.

    Shadow:Que mierda es esto?.-Volteo a ver, era Blaze que lo habia tomado de la pierna

    Blaze:S..Shadow que haces aqui?.-Hablaba muy bajo y con un tono lastimero

    Shadow:Sueltame o que quieres que yo termine contigo.-(Siempre tan frio a mi me gustan mas este tipo de chicos)

    Blaze:Me puedes ayudar estoy muy malherida

    Shadow:Y yo por que habria de hacerlo

    Blaze:Por que eres mi amigo por esa razon

    Shadow:Esta bien te sacare de aqui pero solo eso.-Shadow se inco y cargo a Blaze y la subio a su espalda.Le ayudo por que tenia curiosidad de que le habia pasado y que hacia ahi tirada.

    CONTINUARA....

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Bueno espero que sea de su agrado a todos los que me leen por favor dejen sus comentarios son muy valiosos para mi gracias a todos y que pasen un buen dia.ADIOS SE CUIDAN.


    que onda como estan estan espero que muy bien por cierto si pueden dense un paseo por el tema de mitos y leyendas y lean las historias que hay ahi estan muy buenas

    bueno ahora si a lo siguiente:

    CAPITULO 3:Por que te sientes asi...

    Shadow siguia caminando con Blaze en la espalda le daba un poce de curiosidad que le habia pasado pero no iba a preguntar para nada por dos razones: 1.-Blaze estaba dormida y 2.-Seguia de malhumor por no saber a donde iba.Shadow por aburrimiento se sento y recosto a Blaze en suelo para descansar.Ella desperto y volteo a ver a Shadow.

    Blaze:Tienes una pregunta para mi verdad?

    Shadow:Mphp

    Blaze:Siempre tienes que ser tan reservado, serio y quieto.Pero ya dime tu pregunta?

    Shadow:Bueno que haces aqui?

    Blaze:Recuerdo que cuando era de dia estaba platicando con Silver hasta que oi algo muy extraño.le dije hay que separarnos y yo corri hasta este bosque y derrepente algo me golpeo en la cabeza y me dejo inconciente.Despues te encontre a ti pero la pregunta es que haces tu aqui?

    Shadow:Eso no te incumbe en lo absoluto.

    Blaze:Lo ves siempre eres callado y serio por que te abres por una vez

    Shadow:Por que no confio en nadie sabes que ya mejor vamonos de aqui no quiero seguir hablando.

    Shadow se acerco a Blaze y la volvio a cargar no queria seguir hablando del tema.Se quedo cayado todo el camino mientras que Blaze le daba instrucciones para salir del bosque.Cuando llegaron al final del bosque Shadow volvio a hablar:

    Shadow:Y ahora aqui yo me quedo tu sigues sola

    Blaze:y por que no me acompañas estaria bien.Ah gracias por sacarme de aqui tengo que llegar con Silver y...

    Shadow:Silver.... mmm bueno.

    Shadow sabia que Silver tenia una casa grande y sabia que se pidia quedar ahi hasta mañana y mas con que a Silver le gustaba blaze y el la habia encontrado asi que era seguro que pasaria la noche ahi.Shadow cargo a blaze y corrio a toda velocidad sin importarle la lluvia o que resbalara.Media hora despues llego hecho una sopa y todo sucio.Blaze se encontraba en el mismo estado que el.Tocaron la puerta y les abrio: SONIC!!!!!!!!!!

    Blaze:Hola Sonic que haces aqui?

    Sonic:Ah esque estaba corriendo pero me perdi y vi a Silver y me fui con el.....-Sonic observo quien estaba a lado de Blaze

    Sonic:Shadow...

    Blaze:Si me encontro en el bosque bueno... pasare a saludar a Silver.

    Blaze entro a la casaa saludar a Silver dejando a Sonic y Shadow solos en la entrada de la casa.Sonic se empezo a sentir incomodo y Shadow solo cerro los ojos y paso a un lado de Sonic sin darle mucha importancia pero tenia muchos nervios.Sonic cerro la puerta de un golpe y fue con Blaze.

    Silver:Hola Blaze donde te habias metido todo el dia.?

    Blaze:Larga historia oye que hace aqui Sonic

    Silver:Lo mismo te iba a preguntar de Shadow.

    Blaze:El me encontro en el bosque malherida y sangrando y me trajo hasta aqui.

    Silver sintio un poco de celos.Siempre se ponia asi cuando ella hablaba de otro chico y que habia salido con el pero aun asi no dijo nada de nada y solo dijo que era hora de irse a dormir.

    Silver:Ah chicos se pueden quedar ya es muy tarde y esta lloviendo.Pero solo tenho un cuarto para huespedes asi que tendran que dormir juntos espero que no les importe.

    Sonic:Bueno ya que si no hay otra no hay problema

    Shadow:Mph por mi no hay problema pero solo que el niño no me moleste en la noche.

    Blaze:Bueno yo me retiro a dormir buenas noches a todos.

    Subieron por las escaleras junto con Silver y se metieron en sus respectivas habitaciones.

    CONTINUARA..........

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Bueno aqui esta el tercer capi de este fic espero que sea de su agrado y si no pues ya saben el kilo de jitomates esta a 23 pesos nos vemos hasta el Proximo lunes



    Qué onda antes de nada como están espero que bien y que sigan leyendo por favor les sigo Diciendo dejen sus comentarios de cómo va saliendo pero bueno hora de seguirle.

    CAPITULO 4: Solo una noche tu y yo

    Todo apuntaba a que ellos dos tenían que dormir juntos en una misma cama y en un cuarto solos sin nadie que los moleste ni esa niña rosada. Shadow había creído que su día estaba del asco hasta esta parte primero hiere el los sentimientos de chico segundo se pierde en el bosque y empieza a llover demasiado fuerte tercera estaba todo sucio pero ahora nada lo podría mejorar a menos de que pasaran a otra cosa...

    Sonic: Okey yo quiero dormir de esta parte de la cama te parezca o no

    Shadow: No me importa donde duermas yo solo quiero descansar

    Sonic: Vaya humor el tuyo pero bueno buenas noches

    Los dos erizos se metieron en la cama a dormir y apagaron las luces. Shadow solo pensaba no podía pegar los ojos para dormir estaba en un gran dilema ya que tenía tres opciones para hacer esa noche las cuales eran

    a) No hacer nada

    b) Llegarle por sorpresa y hacer lo que él quisiera

    c) Dormirse y solo hacer como si no pasara nada de nada

    No sabía qué hacer y solo volteo a ver a Sonic, el dormía plácidamente ¨Siempre tan despreocupado¨penso Shadow cuando lo vio con la boca abierta y roncando

    Shadow: Si tan solo fuera igual a él sin preocupaciones haría todo sin importar nada

    Sonic: Que dijiste?

    Shadow: Que eres un holgazán eso dije algún problema

    Sonic: Si, que no soy un holgazán solo soy muy relajado son cosas deferentes

    Shadow: Si aja pero que no estabas dormido hace unos segundos

    Cierto Sonic estaba dormido hace unos pocos segundos y se despertó de la nada. A Shadow no le pareció nada descomunal ya que ellos dos tienen un súper oído y todo lo demás pero seguía en su dilema de que hacer de esas tres opciones. Sonic solo volteo a ver al otro erizo negro lo veía tan concentrado y pensando el solo se preguntaba que pensara.

    OK DESDE AQUI EMPIEZA UN TIPO LEMMON DEPENDE DE USTEDES SI LO QUIEREN LEER

    Shadow solo dejo de pensar y dejo que sus impulsos le guiaran por que ya estaba hartó de no hacer nada. Él solo con un rápido movimiento se puso encima de Sonic y le tomo las muñecas poniéndolo abajo de él y dejándolo arrinconado sin ninguna salida. Sonic solo se le quedo viendo a las dos piedras rubís que brillaban con intensidad de luz de la luna.

    Sonic: Que me vas a hacer?-Dijo algo nervioso

    Shadow: Nada... malo.-Voz algo así un poco pervertida

    Sonic: Sueltame por favor no hagas lo que estoy pensando por favor.

    Sonic sabía lo que pensaba hacer Shadow. Shadow solo se le quedo viendo a la cara veía como Sonic hacia una cara de no me hagas daño se veía tan indefenso en ese momento que decidió proseguir. Cerró los ojos y le planto un beso en la boca con mucha pasión mientras que Sonic solo se quedo paralizado, jamás se había esperado que el Shadow the hedgehog fuera así, el ser perfecto tuviera otros gustas y menos que esos gustos apuntaran exactamente a él. Shadow empezó a morder los labios del erizo azul hasta hacerlos sangrar y que el gimiera un poco. Le gustaba ese sonido le hacía sentir muy bien y prosiguió jugando con la lengua del erizo azul, este solo estaba inmóvil sin hacer nada de nada solo viendo al erizo que se aprovechaba de él pero al parecer no le molestaba mucho que el otro erizo le estuviera haciendo eso de hecho le empezaba a gustar un poco y dejo que sus instintos lo dejaran llevar y el abrazo al otro erizo del cuello haciendo que el beso aun durara mucho mas. Cuando ya no hubo más oxigeno en sus pulmones se separaron

    Shadow: Pensé que me odiarías por hacer esto

    Sonic: Es que esto no era normal pero esto me gusto y ahora no quiero que acabe aquí pero no podemos proseguir ya que nos encontramos en la casa de Silver y si nos escuchan quien sabe que podría pasar.

    Shadow: No me importa seguiré.- Dijo esto y empezó a lamer y besar el cuello del erizo azul , este a su vez soltaba pequeños gemidos que hacían que Shadow se sintiera lleno de energía y prosiguió al pecho del chico y empezó a lamer las tetillas del chiquillo y este trataba de ahogar los gemidos que salían de su boca.

    Shadow: No desperdiciare esta oportunidad asi que seguire

    Sonic: Por favor ahh no sigas

    Shadow: Soy sordo a todas tus suplicas y sabes que no me detendre

    Tock tock tock, se oian golpes en la puerta, alguien queria entrar (si hubiera sido yo hubiera pateado la puerta para ver)Shadow al oir esto le tapo la boca a Sonic y se quito de encima de el.

    Shadow:Quien es?

    Silver: Yo quien mas oigan estan bien esque oi algo

    Shadow: Estamos bien pero ya dejen dormir.(Ese Shadito no pudo estar mas que bien)

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    BUENO HASTA AQUI LE DEJO POR QUE TENGO SUEÑO Y LES REITERO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS Y SI LES GUSTO QUE BIEN Y SI NO PUES YA SABEN QUE LES VOY A DECIR.POSDATA NO ME CULPEN SI NO ME SALIO BIEN EL LEMMON SOY NUEVA EN ESTO -.-



    CAPITULO 5: No me importa

    Silver seguía atrás de la puerta esperando a que Shadow le abriera o le dijera algo más pero él seguía sin decir ni pio y Silver se desespero después de un rato y se fue a habitación. Shadow al oír sus pasos alejarse suspiro y le destapo la boca a Sonic. Este a su vez respiro hondo pero no articulo palabra alguna y cerro sus ojos impidiendo ver las esmeraldas que aun estaban un poco dilatas por lo que sucedió hace un momento y el otro erizo solo volteo a verlo y sin evitar hacer una mueca de felicidad por dos simples razones: 1.-Sonic lo acepto tal y como era y.-2Tal vez podrían llegar a ser más que enemigos y amigos. Sonic articulo palabra por fin:

    Sonic: Porque no me dijiste nada?

    Shadow: Por la misma razón de todas las personas: aceptación por eso.

    Sonic: No se supone que eres el señor perfección, que no le temes a nada, el invencible, con que ese es Shadow el don perfección pero ahora vez como nada es perfecta.

    Shadow: Claro que si yo lo soy así te parezca o no yo fui creado por ciencia. Pero ahora no quiero seguir hablando así que me voy a dormir.

    Sonic: Ahí vamos de nuevo el señor orgullos.

    Shadow se hizo el sordo no quería seguir escuchando al enano azul por más que lo quisiera siempre de alguna forma lograba sacarle de sus casillas. El solo se hizo el dormido y se volteo de lado de la pared e intento dormir pero parece que el destino no quería que pegara el ojo y otra vez por Sonic. En su mente seguía sonando aquel comentario que hizo. Por su parte Sonic estaba un poco enojado el estúpido orgullo de Shadow siempre es el problema tan atontado estaba por ese estúpido sentimiento que le hacía tener aires de grandeza (saben es un poco curioso porque en los juegos que tengo Shadow es mas chaparro que Sonic) no lo dejaba ver lo que él sentía hacia aquel erizo negrirojo, tan ciego estaba. Los dos estaban en un humor tan… Se quedaron dormidos después de un rato pero con el aura muy pesada.

    Dieron las 9 de la mañana y ellos apenas se despertaba, Shadow fue el primero y volteo a ver a Sonic su piel brillaba con una intensidad y se veía tan angelical que le daban ganas de hacerle cosas que no fueran muy buenas, en su cabeza pasaron un sinfín de imágenes y situaciones tan pervertidas. El otro erizo se despertó y vio como Shadow se le quedo viendo y se levanto junto con el otro no sin antes ver la cara del erizo negro. Salieron de la habitación y vieron a Blaze que salía del baño. Tenía una cara tan diferente a la de ayer por la noche que hasta se quedaron con la boca abierta. Ella solamente paso de largo y bajo las escaleras para ir a la cocina y hacerse algo de desayunar ya que tenía un hambre de perros. Silver salió de su habitación y también bajo las escaleras junto con Shadow y Sonic.

    Shadow: Bueno yo me retire que la pasen bien, adiós

    Blaze: Adiós ah de nuevo gracias por ayudarme

    Shadow: Ah sí.-Dijo esto mientras abrió la puerta y en ella estaba la mismísima: Amy Rose quien entro por la puerta sin pedir permiso y golpeo a Sonic con su mazo completamente furica. Shadow quería asesinar a la cría en ese momento (y quien no) pero solo se acerco y le arrebato el mazo de las manos. Amy volteo a ver a Shadow con una mirada fulminante pero empezó a llorar como una loca. Todos se le quedaron viendo en ese momento a la niña rosa que lloraba encima de un Sonic aturdido por el golpe en la cabeza.

    Sonic: Que te pasa Amy.-Dijo esto un poco mareado y dolido de la cabeza.

    Amy: Pensé que te había pasado algo malo y salí a buscarte durante toda la noche hasta que un tipo me dijo que estabas aquí. Estoy tan feliz de verte.

    Shadow un poco molesto bueno para que mentir muy molesto dejo caer el mazo de la chica rozada y salió de la casa azotando la puerta que casi se rompe. Todos se quedaron con cara de que le pasa menos Sonic ya que el si sabia la razón del por qué se puso así. La eriza rosa se prenso del cuello del erizo azul y este trataba de quitársela de encima con leves empujones. Cuando por fin pudo quitársela de encima se despidió de todos y salió corriendo a toda velocidad para alcanzar a Shadow y preguntarle que por qué ese comportamiento tan grosero si ella solo se preocupo por él y no era para ponerse en ese plan, cuando por fin lo alcanzo se le puso enfrente como que para que no pasara. Sonic tenía mucha paciencia pero tenía sus límites.

    Sonic: Que te sucede ella solo se preocupo por mí no le veo nada de malo eh?

    No le contesto y siguió adelante sin darle razón a Sonic. Este muy molesto por eso le tomo de un brazo y lo jalo haciendo que volteara a verlo a la cara. Shadow tenía una mirada muy fría pero a la vez ardía en llamas. No le contesto y se dio media vuelta jalando al erizo azul con todo y su brazo y casi tirando a Sonic siguió caminando. El otro solo se soltó de su brazo y se levanto muy firmemente y tomo aire:

    Sonic: Siempre es tu estúpido orgullo el que te impide ver todo pero a ti eso no te importa ya que siempre estas ocupado pensando ¨soy el ser perfecto y no me importan los demás¨ y lo peor es que……- No termino la frase ya que Shadow se volteo lo tomo del brazo fuertemente y lo acerco hacia su persona y le susurro a la oreja:

    Shadow: Si no me importaran los demás no me fijaría en ti, pequeño tonto y sé que tú tienes mucha paciencia pero esa niña no lo merece pero tú te dejas y la verdad es que me da muchos celos ver como ella te puede abrazar y toda la cosa mientras que yo no.

    Seguido de esto le levanto la cara y le planto un apasionado beso y lo abrazo contra si mientras que otra vez estaba en el dilema de que hacer y otra vez tenia las mismas tres opciones y decidió volver a tomar la segunda y le dio un puñetazo a Sonic en el estomago que lo dejo inconsciente, lo cargo y se lo llevo a lo mas frondoso del bosque. Shadow ahora si ya no le importaba nada ni siquiera que lo descubrieran con las manos en la masa o que descubrieran sus gustos o algunas de otras cosas. Sonic seguía con él y era lo único que le importaba eso era lo único. Llego a la parte más frondosa del bosque donde ya nadie los podría encontrar o ver o escuchar, Shadow acostó a Sonic en el suelo mientras pensaba que era lo primero que haría con él, en eso Sonic se levanto y volteo a ver a todos lados como tratando de reconocer el lugar y sabes qué demonios hacían ahí. Shadow lo volteo a ver y Sonic se le quedo viendo de pies a cabeza, empezaba a captar como iba la cosa

    CHICOS NO QUIERO ARRUINARLES PERO DESDE AQUÍ SIGUE EL LEMMON YA SABEN DEPENDE DE USTEDES SI LO QUIERES SEGUIR OK?

    Sonic se levanto muy rápido y Shadow se le acerco a él, le dio un beso mientras que le abrazaba de la cadera con una mano y con la otra le tomaba de la cabeza y lo aprisionaba contra su boca para no cortar el beso. Sonic no se quejaba y se dejaba hacer, Shadow aprovecho el momento para juguetear con la lengua del erizo azul y este hacia lo mismo con la lengua del erizo negro. Cuando se acabo el oxigeno era necesario cortar el beso para respirar o se asfixiarían pero ellos seguían hasta que obtuvieron un color medio violeta. Shadow se separo lentamente y dejo respirar, este sentía como el aire pasaba muy brutalmente por su garganta haciendo que se agitara. Esto éxito un poco a Shadow ya que ver jadear a Sonic hacia que le pasaran un sinfín de imaginaciones de las cuales muchas de ellas eran muy yaoi. Sonic estaba sentado aun en el suelo recuperando oxigeno y veía como Shadow se le acercaba poco a poco y se ponía de cuclillas.

    Shadow: Pensé que te harías del rogar o ni siquiera te dejarías

    Sonic: Ya estoy aquí y no se a donde ir así que mejor aprovecho el momento a solas contigo

    Shadow: Aprovechemos este momento.

    Shadow tiro a Sonic al suelo y lo empezó a acariciar de todo su cuerpo con una lentitud mientras que Sonic empezaba a hacer gemidos por sentir esas manos recorrerle su piel sus caderas, sus brazos, sus piernas, su pecho y todos su ser. Shadow empezó a quitarle un guante a Sonic con la boca muy lentamentetan sensualmente e igual con el otro guante. Dejo ver ese tono de piel claro en sus manos, sin esa molesta prenda que la cubriera. Sonic también le quito los guantes a Shadow de la misma manera que él se las había quitado nadamas que el lo hacia con una gracia. Mientras tanto Shadow se sentía en el cielo su sueño dorado se estaba cumpliendo y lo mejor es que él lo había aceptado sin decir no, no puedo. Siguió con su trabajo hasta llegar a las partes bajas, Sonic solo se puso rojo y volteo a ver a los rubíes que estaban encendidos y lo quemaban justamente a él. Shadow se dio cuenta de que intimido a Sonic y vio las esmeraldas de este las dos brillaban con una intensidad tan linda. Shadow todavía no tocaba partes bajas cuando Sonic le planto un beso, le daba un poco de nervios lo que estaba haciendo Shadow, este a su vez se separo de los labios de chico y ahora si toco en las partes bajas. Sonic al sentir las manos del otro erizo abrió demasiado los ojos, sentía unos nervios que le recorrían desde la punta de sus orejas hasta la punta del dedo chico del pie.

    Sonic: E… esto se si... ente raro tengo m…muchos nervios.

    Shadow: Es normal pronto te acostumbraras.

    Shadow solo seguía tocando ahí abajo haciendo que Sonic se pusiera más rojo y estuviera a punto de llegar al clímax en las manos de Shadow. Y las predicciones de Shadow se hicieron realidad, Sonic se vino encima de sus manos. Sonic luego luego se puso demasiado rojo.

    Sonic: No fue mi intención Shadow yo lo…

    Shadow: Ese era el chiste así que no hay problema pero ahora es mi turno.

    Sonic: Okey

    Shadow se levanto y dejo que el otro chico también se levantara. Sonic agarro dos dedos de Shadow y se los metió a la boca haciendo que Shadow se pusiera un poco ruborizado y cerrara sus ojos. A Sonic le agrado esa respuesta y prosiguió haciendo que Shadow también se recostara y Sonic empezó a lamer sus brazos dejando esa piel negra un poco húmeda de su saliva y así siguió con su pecho y su estomago, cuando llego a sus piernas le quito sus Air Shoes y también las calcetas dejando sus pies negros al descubierto, Sonic avento al zapato dejandolo a su suerte. Llego a su parte donde a Shadow ya se le notaba un poco su ¨asunto¨ Sonic solo se le quedo viendo a esa parte con unos ojos. Sonic no lo pensó más y tomo el miembro de Shadow primero lo empezó a estimular con las manos.

    Después se metió el miembro de Shadow en la boca y empezó a marcar el ritmo, se sentía raro tenía un sabor muy raro no feo pero raro. Shadow tomo la cabeza del chico y el empezó a marcar otro ritmos con su mano guio a Sonic. Termino viniéndose en la boca del chico, Sonic solo escurría de la boca saliva y la esencia de Shadow mientras que este estaba agitado.

    Shadow: Ahh, ah mis Air Shoes donde quedaron?.-Seguia jadeando

    Sonic: No lo se pero seguimos?.- Sonic se acerco a Shadow y puso su cabeza encima del pecho de Shadow, este aun estaba agitado.

    Shadow: Lo que tu quieras, esta bien.- Dijo esto en la oreja de Sonic y este volvio a sentir los nervios de hace un buen momento, la voz con la que lo dijo era como musica para sus orejas.

    --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

    PERDON POR DEJARLE HASTA AQUI PERO SON COMO LA 1 DE LA MAÑANA Y TENGO MUCHO SUEÑITO CREANME QUE ME ESFORCE HACIENDO ESTE CAPI HACI QUE LO DIVIDIRE EN DOS PARTES OKAS? GRACIAS POR LEER

    DEJEN SUS COMENTS

    SEAN BUENOS O MALOS YA SABEN DA IGUAL POR CIERTO PASENSE AL FIC DE MI HERMANA ASHI CREO QUE SE LLAMA JUST LISENT CREO PERDON SIS ESTA MAL ESCRITO POR CIERTO

    PD:NO ME MATEN SI NO ME QUEDO BIEN EL LEMMON SOY TODAVIA UN PRINCIPIANTE OK?



     
    Top
    .
  2. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye oye tu salvaste mi fic o que onda es que no me queda muy bien entendido... me podrías explicar acaso de eso y si puedo poner el fic a mi nombre? bueno te lo agradecería muchísimo
     
    Top
    .
  3. yuki_love_696
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Podría decirse
    Estamos pasando todos los fics
    aunque claro, si deseas pasarlo tu mismo
    puedes hacerlo y quitaré éste
    no hay ningún problema ^^
     
    Top
    .
  4. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no no hay problema, de hecho hasta te lo agradezco ya que en mi compu no tengo el archivo y si se iba la pagina adiós fic y nadie volveria a saber de ellos no hay problema así esta bien.
     
    Top
    .
  5. yuki_love_696
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    e.é
    ok ntp!
     
    Top
    .
  6. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué onda como están, espero que my bien porque hoy subo la continuación de este fanfic muy especial para mí y aparte por que ayer fue mi cumpleaños pero ese es otro tema espero que les guste y dejen sus comentos por favor.

    CAPITULO 5 : No me importa (continuación)
    (RECORDEMOS QUE NOS QUEDAMOS EN LA PARTE MAS HERMOSA OSEA EL LEMMON RECUERDEN DEPENDE DE USTEDES SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO ESTE FIC YA QUE DESDE AQUÍ ESTA EL LEMMON Y ES LARGO OKEY)
    Shadow: Lo que tú quieras, está bien.- Dijo esto en la oreja de Sonic y este volvió a sentir los nervios de hace un buen momento, la voz con la que lo dijo era como música para sus orejas. Shadow se levanto y ayudo a levantar al erizo azul jalándolo de los brazos, este se levanto muy lentamente, parecía alguien desmayado. Al momento de estar completamente de pie le dio un beso a Shadow, muy apasionado, el otro erizo muy gustoso lo recibió, se quedaron así un largo tiempo hasta que se acabo el oxigeno. Sonic se sentía muy nervioso por qué pasaría lo que aunque le causaba mucha excitación, Shadow tomo a Sonic entre sus brazos empezó a besar y a morder su cuello muy lentamente. Sonic hizo la cabeza para atrás para darle camino al otro erizo, Sonic gemía muy levemente, trataba no emitir sonidos. Shadow se dio cuenta y empezó a morder más fuerte y hacer chupetones en el cuello del erizo azul dejando unas marcas rojizas, el otro ya no pudo aguantar y empezó a soltar gritos y gemidos muy fuertes los cuales fueron satisfacción para el otro, estos sonidos hacían que se excitara demasiado. Siguió bajando poco a poco hasta llegar a su vientre, en ese momento aventó a Sonic al suelo y se le encimo, siguió besando el vientre de Sonic mientras que el otro estaba más rojo que un tomate, llego al punto débil de Sonic, se le quedo viendo como si fuera una gran joya, el otro chico azul vio a Shadow.
    Sonic: Que estas esperando

    Shadow: Tan solo disfruto este momento

    Sonic: Hazlo de una vez, por favor

    Shadow: No desesperes, todavía no primero te tengo que alistar

    Al decir esto Shadow invadió a Sonic con un dedo, el otro al sentir esto soltó una lagrima de dolor y empezó a hacer sonidos. Shadow lo volteo a ver, estaba un poco preocupado porque era la primera vez de el chico y no lo quería lastimar.

    Sonic: No te detengas

    Shadow: Pero te va a doler mejor…

    Sonic: Mejor cállate y sigue, por favor

    Shadow: Te lo advertí después no quiero quejas

    Shadow empezó a hacer bailar su dedo adentro de Sonic, haciendo que este se retorciera de dolor y placer al mismo tiempo, ya no sentí tanto dolor empezaba a remplazarse por un placer muy grande. Shadow mientras tanto introdujo otro dedo mas en el, Sonic al sentirlo de nuevo abrió los ojos al máximo, sintió de nuevo un dolor muy grande pero poco a poco se fue desvaneciendo y empezó a sentir mucho mas placer e involuntariamente empezó a mover sus caderas. Shadow se sintió un poco aliviado al ver la reacción de Sonic porque ya se estaba acostumbrando. Shadow sintió que los dos ya estaban preparados y coloco a Sonic en cuatro patas para que tuviera más agarre.

    Shadow: Si te duele me dices para parar

    Sonic: S… si.- No pudo evitar el nerviosismo en su voz

    Shadow empezó a penetrar a Sonic muy lentamente, Sonic abrió de nuevo sus ojos al máximo por el dolor y empezó a llorar en silencio.

    Shadow lo volteo a ver le dijo

    Shadow: Si quieres le paramos

    Sonic: No te detengas ya estamos aquí ahora no nos podemos echar para atrás

    Shadow por fin logro penetrarlo completamente y empezó un vaivén muy suave para acostumbrar a Sonic y no lastimarlo, Sonic todavía tenía unas lágrimas resbalando por sus mejillas, el dolor se estaba remplazando por un placer muy grande, y el también empezó a mover sus caderas muy lentamente, empezó a soltar unos cuantos gemidos, Shadow empezó a subir el ritmo y le acelero un poco, el niño se le hacia un poco estrecho pero al menor se iría acostumbrando, los dos empezaron a aumentar el ritmo haciendo de un vaivén suave a uno más violento y salvaje. Los dos ya habían alcanzado un gran ritmo demasiado rápido
    Sonic ya no sentía dolor sentía un gran gusto, placer, y muy cómodo, no sabía por que con su enemigo había sucedido esto se supone que no se llevaban bien y ahora miradlos como se encontraban teniendo relaciones. El jamás se lo había esperado y en esa manera pero ahora eso ya no importaba con él era muy feliz y nadie se lo podría arrebatar ni siquiera Amy, al tantas ganas le daban de decirle a aquella niña cuanto la detestaba y odiaba su presencia. Pero no sabría como decírselo a sus amigos
    A Tails se lo podría decir ya que a el le parecía su hermano, pero a los demás como se los diría empezando por esa niña. Shadow mientras tanto pensaba en lo feliz que era en ese momento nada lo podría echar a perder todo era tan bueno en ese momento. Empezó a sonreír a la nada. Sonic trataba de aguantar los gemidos mordiéndose los labios pero no podía termino gimiendo

    Sonic: Porque esa sonrisa eh

    Shadow: No sabes que felicidad siento en este momento

    Sonic. Shadow… Ahhh…. Te amo…. No te detengas

    Shadow: Me voy a…A correr

    Sonic: Ahh por favor no ahh

    Shadow volteo a Sonic y le dio un beso en la boca con eso termino corriéndose dentro del. Sonic sintió que algo le quemo por dentro, sintió muy bien como si llegara a la cima. Shadow seguía gimiendo un poco del cansancio la excitación y todo lo que sentía por dentro término desplomándose en el suelo, Sonic lo siguió y se tiro a un lado poniendo su cabeza en el pecho de Shadow
    Sonic: Tu me amas Shadow
    Shadow: Si te amo.- Se puso un poco rojo
    Sonic se termino durmiendo encima de Shadow, este empezó a acariciar las mejillas de Sonic las cuales todavía seguían rojas y calientes, el también se quedo dormido.

    Sonic se desperto a medianoche volteo a ver a Shadow a la cara, tenia una cara de suma tranquilidad, nadie lo podía molestar, Sonic se volvió a acostar encima del pecho de Shadow, pensaba en que hacer si dejarlo ahí o quedarse con el. Ya no se sentía como antes de todo estaba bien ahora en su cabeza reinaba una gran preocupación. Pensando en esto se quedo dormido de nuevo


    A la mañana siguiente Shadow se desperto, vio a Sonic y suspiro con mucha tranquilidad al saber que no habia sido un sueño. E l otro erizo se desperto y bostezo con suma pereza. Volteo a ver el cielo vio que era como las 2 de la tarde se levanto de un brinco y le dijo a Shadow


    Sonic: Cuanto dormimos?

    Shadow: No tengo ni la menor idea

    Sonic: Amy sospechara de seguro estuvo toda la noche buscándome

    Shadow: Tienes razón mejor vístete y corre a hacia tu casa y así no se enterara

    Shadow también se levanto de un brinco a ponerse sus Air Shoes con sus calcetas, sus guantes peinarse las púas para disimular. Los dos erizos ya estaban arreglados en 5 minutos y salieron corriendo hacia caminos distintos no sin antes despedirse. Shadow llego corriendo a la casa de Rouge, abrió la puerta y entro como si nada, Rouge estaba en ese momento


    Rouge. Donde estuviste ayer en la noche me tuviste preocupada

    Shadow: Eso a ti no interesa

    Rouge: Claro que si por tu culpa no pude dormir por que no estabas por ningún lugar

    Shadow. Te hubieras dormido no te pedí que me cuidaras

    Shadow se enojo y salio de el departamento de Rouge azotando la puerta, a ella no le importaba en lo mas mínimo en donde había estado, camino hacia el bosque como siempre cuando estaba enojado o triste, por alguna extraña razón le gustaba estar ahí. Por el camino paso por la casa de Sonic vio como estaba el afuera hablando con la niña rosa y se podría decir hablando por que ella le estaba pegado como siempre con su mazo, eso a el hacia enojar demasiado así que se acerco y le arrebato a Amy su mazo

    Shadow: Ya no le pegues no tienes derecho así no se trata a la gente, acaso estas loca?

    Amy: Tu déjame en paz, yo hago lo que yo quiera

    Shadow: No claro que no tu no tienes derecho a pegarle a el no es tu juguete

    Amy: Eso no te importa a ti, el es mi novio no puedes hacer nada para cambiarlo

    Shadow: No es tu novio, el es mio no tuyo así que desde hoy ya no le vas a poder pegar

    Amy: Estas loco el jamas estaría contigo

    Sonic: Amy.... claro que estaré con el por que.. por que

    Amy: Por que que Sonic eh?

    Shadow: Por que el es mio solo mio y de nadie mas así que ya no lo fastidies y lárgate de aquí

    Amy: Volveré mas tarde Sonic y espero una explicación para esto okey?

    Se retiro muy enfadada.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    QUE CREEN QUE HASTA AQUI SE QUEDA ESTA MITAD DEL CAPITULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SABEN, AMY A MI E CAE MUY MAL TANTO QUE A MI ME DAN GANAS DE MATARLA SIEMPRE ESTA DE ENCIMOSA Y CONFUNDE A TODOS CON EL POBRE SONIC NECESITA LENTES LA MUY MENSA BUENO ME DESPIDO DE USTEDES MIS QUERIDOS LECTOREES NOS LEEMOS LUEGO.LES TENGO UNA NOTICIA MALA ESTE ES EL ANTEPENULTIMO CAPITULO DE ESTE FIC T.T PERO SEGUIRE SACANDO MAS. POR CIERTO PASENSE A LEER MI OTRO FIC QUE SE LLAMA
    amigos o mas que eso (Joey X Yugi) Y DEJEN SUS COMENTARIOS

    PD: NO ME MATEN SI NOS LES GUSTO EL LEMMON SIGO APRENDIENDO, SI ?
    PD:DEJEN SUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES

    Edited by potatito1987 - 15/8/2011, 03:20
     
    Top
    .
  7. hikari-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!! A veces a mi tambien me dan ganas de matar a Amy! jajajaa Pone la contiii!!
    PD: I Love Shadow and Sonic ♥♥♥
     
    Top
    .
  8. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hikari- @ 10/12/2011, 08:17) 
    Me encanto!!! A veces a mi tambien me dan ganas de matar a Amy! jajajaa Pone la contiii!!
    PD: I Love Shadow and Sonic ♥♥♥

    si hare la conti hace mucho que no entro a mi fic que ya ni sabia que era de el gracias por el comentario
     
    Top
    .
  9. SonicNarutoYugiohamores
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amo tu finc siento que ya lo habia leido en algun lado pero no importa.
    Escribes cosas muy hermosas, yo tambien escribo, no tan hermoso como tu claro, pero no se como poner mis historias porque soy nueva en esto... tu me dirias como?
     
    Top
    .
  10. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiooo este fic es muy bueno ya tengo ganas de leer la conti y si a veces Amy es realmente molesta ¬.¬ XD me encanta como pones a Shadow >w<
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  11. shuuya eimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etuvo muiii padree me encanto!!!!,esta genial,y no pongan alertas de LEEMON para que sean de sorpresa!!!!
    QUOTE
    Y por que tanto adio a my????,me cae bien,y eso no hace que me guste el yaoi de los erisoz!!!,ami es para mi una candidata para sonic.....pero abiamente me gustaaa mass shadowwww...deje a amyyy siempre la ponen de villana :=BUABUA:

    Tu fic esta buenoo contyyyyy---sayooooo!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  12. shuuya eimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Estoo es un regalo de mi para el creador,esta muy lindo que me han inspirado y hare una ere de esos espero que les guste la foto

    jpg
     
    Top
    .
  13. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (shuuya eimi @ 29/2/2012, 03:48) 
    QUOTE
    Estoo es un regalo de mi para el creador,esta muy lindo que me han inspirado y hare una ere de esos espero que les guste la foto

    (IMG:https://image.forumfree.it/8/1/1/6/0/8/2/13...82483.jpg")

    Hey muchas gracias amiga, tambien me fui a leer tu fic y es muy bueno me encanto
    esa imagen me encanta la tengo agragada al deviantart
    por cierto visitame tambien si puedes
    tengo el mismo nombre y no desesperen pondre la conti en muy poco tiempo pero es que la escuela me trae loca
    me tendran que esperar un rato
    bueno.
    Sayonara- saludos desde mexico

    QUOTE (darkkuro @ 12/2/2012, 21:13) 
    kiooo este fic es muy bueno ya tengo ganas de leer la conti y si a veces Amy es realmente molesta ¬.¬ XD me encanta como pones a Shadow >w<
    nos vemos, yane ;3

    Gracias enserio muchas gracias. Si Amy me molesta en muchos casos en especial cuando se pone de torpe
    gracias por tu encanto a la personalidad de Shadow
    tratare de poner la conti lo mas antes posible pero no prometo nada la escuela me tiene ahorcada
    Sayonara y gracias por el comentrio

    QUOTE (SonicNarutoYugiohamores @ 12/2/2012, 05:10) 
    Amo tu finc siento que ya lo habia leido en algun lado pero no importa.
    Escribes cosas muy hermosas, yo tambien escribo, no tan hermoso como tu claro, pero no se como poner mis historias porque soy nueva en esto... tu me dirias como?

    No hay problema pero no este fic esta solo posteado en este lugar tal y como lo dicen las reglas
    mira en el foro hay una seccion de tutorialeshay te dicen como
    pero bueno aqui abajo hasta abajo despues de toda la conversacion hay un boton que dice nuevo tema y ya te aparece una pagina y hay puedes empezar a escribir
    espero que te sirva
    Bye
     
    Top
    .
  14. shuuya eimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no habia leydo el ultimo mensaje,ESPERO CONTIIII ME DERRITO CON L CALOR DE "NUEVO LEON" Y TU QUE NO ME DAS MI AGUA!!!!!!NECESITO LEEERRRRRRRR SONIC Y SHADOWWWWWW...GRRRRRRR....ME COMERE MI LAP!!!! :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=deeaaah: CONTY CONTY CONTYY CONTYYY

    DEJEMOS ATRAS LA ESCUELA,Y LOS PROFES COMEN KK !!!!WAAAAA aribbaaaa yaoiiii y no los libros de matebrutikas!!
     
    Top
    .
  15. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (shuuya eimi @ 4/4/2012, 04:08) 
    no habia leydo el ultimo mensaje,ESPERO CONTIIII ME DERRITO CON L CALOR DE "NUEVO LEON" Y TU QUE NO ME DAS MI AGUA!!!!!!NECESITO LEEERRRRRRRR SONIC Y SHADOWWWWWW...GRRRRRRR....ME COMERE MI LAP!!!! :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=deeaaah: CONTY CONTY CONTYY CONTYYY

    DEJEMOS ATRAS LA ESCUELA,Y LOS PROFES COMEN KK !!!!WAAAAA aribbaaaa yaoiiii y no los libros de matebrutikas!!

    Jajajajaja. Si espero que coman caca. Arriba el yaoi, deberia haber clases de yaoisismo en las escuelas. Odio las matematicas >.<
    Yo creo que ya la proxima semana ya subo la continuacion lastima que ya es el penultimo capitulo. Va a ser mi primer fic terminado.
    En serio muchas gracias por leerme. Regalo:
    [SPOILER]ear_candy_by_potatito1987-d4vbof6SPOILER]
     
    Top
    .
50 replies since 27/7/2011, 23:39   12051 views
  Share  
.