Nada es imposible (Shadow X Sonic)

De potatito1987

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_love_696
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno para empezar hola soy nueva en esto y espero que este primer fic no me salga del asco y si sale mal pues haganlo sabes acepto un jitomatazo en plena cara.

    CAPITULO 1-.POR QUE EL.....

    Un dia Sonic se encontraba caminando por el bosque paseando y pensando que hacer cuando vio moverse algo entre los arbustos.No se espanto todo lo contrario se acerco a ver que era, el sentia que seria un gato o un raton que buscaba algo que comer.Sonic se iba acercando mas y mas cuando aquella figura se levanto del suelo donde estaba escondido era nada mas y nada menos que Shadow.El otro erizo azul asutado por la aparicion tan repentina salto hacia atras resbalando con una roca y pegandose en la cabeza.

    Sonic:Siempre tienes que ser tan sorpresivo!

    Shadow:No tu siempre tienes que ser tan chismoso

    Sonic:Y que haces aqui?

    Shadow:Eso no te importa a ti.

    Sonic se levanto y se dirgio hacia Shadow.Estaba tan cerca que podia sentir su respiracion y se le quedo mirando hacia los ojos.Shadow solo lo volteo a ver con cara de si no me dejas de mirar te matare, Shadow se empezo a sentir un poco nervioso sin saber por que.

    Sonic: por que tan nervioso Shadow.-El otro erizo lo habia notado por su cambio repentino de respiracion

    Shadow:A ti que te importa ya te lo dije.-Se habia enojado por aquella pregunta

    Sonic:Que genio el tuyo, bueno si no vas a decir nada me voy.

    Shadow:Por fin hasta que el chiquillo se va.-Murmuro entre dientes

    Sonic:Te oi maldito.-Sonic se enojo demasiado. Shadow sabia que a sonic le molestaba que le dijeran niño ya que el era un adolescente

    Sonic se avalanzo hacia Shadow con en motivo de iniciar una batalla larga.Shadow solo le recibio con un gran golpe en la cara y Sonic solo se cubrio con los brazos cayendo de rodillas.