Fantasma en mi corazón (UsagixMisaki) ((Nc-17)) ((UA))

Un Humano y un Fantasma. Un amor imposible por obvias razones. Que te quema el corazón y enloquece tus sentidos, pero que esconde un profundo y desgarrador dolor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaii~~ Por fin Takahiro le creyó :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    No puedo esperar a la conty :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    Bye~~
     
    Top
    .
  2. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo exelente
    me encanto la conty
    espero mas onegai siii
    mata ne
     
    Top
    .
  3. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Usagi_Gumi_Loveless @ 15/8/2011, 17:35) 
    Kawaii~~ Por fin Takahiro le creyó :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    No puedo esperar a la conty :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    Bye~~

    Mmmm... Creo que no me entendiste muy bien...

    Lo que yo trataba de decir es que Takahiro sabe (o piensa) que el que Misaki sea ese hombre, es mentira; pero como sabe que está al borde de la locura, ya no le importa engañarse de esa manera para ser feliz aunque sea en sus últimos momentos...

    Jeje, pero tampoco lo expliqué muy bien, así que me disculpo ^^U

    Que bueno que les este gustando, ne? Me hace muy feliz^^ Voy a tratar de poner ahora la conty, vale?

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  4. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAA PORFIS SI PONLA ME MUERO POR SABER UQE MAS VA A PASAR SIIII
    SALUDITOS Y MATA NE
     
    Top
    .
  5. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno >3<, pero así se pone mas interesante ¿no?
    Acepto que me equivoqué :P
    Bye
     
    Top
    .
  6. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que creeeeeeeeen??

    Iba a subir la conty, cunado llega mi abuela y me dice que tenemos que ir a la casa de una amiga de mi tía, ya que tuvo un accidente (CASI la atropellan O_O) y estaba preocupada. Obviamente, no iba a quedarme cuando mi tía estaba casi en shock, y en la casa de su amiga; así que me cambié lo más rápido que pude y me fui con mi abuela hacia su casa (la de su amiga^^U).

    Llegando ahí, mi abuela le puso pomada, le preparó un té, la consoló, etc, etc. Pasaron algunas horas, y al fin nos fuimos. (de no ser porque amablemente me prestaron una pluma y una hoja para dibujar, me hubiera muerto de aburrimiento^^U)

    Cuando bajaba las escaleras, que piso una de mis agujetas (si, me da flojera abrocharas... -_-U) y que, PRAS! QUE ME CAIGO Y AZOTO LA RES!

    Me llevaron al médico, y hasta ahora llevo un collarín; no me pasó nada grave, (solo duele como el demonio cuando muevo el cuello ¬¬U), pero mi abuela y mi mamá (la cual ahora está en otra ciudad) insistieron; que "por precaución". Y las consecuencias fueron:

    No puedo mover el cuello libremente.
    Por lo tanto, no puedo bajar la cabeza para ver las teclas.
    Si no veo las teclas no puedo escribir.
    Si no escribo, no hay conty.
    Mi abuela y mi mamá me prohibieron ESTRICTAMENTE que no hiciera movimientos bruscos.
    Por eso, no puedo acercarme ni a la computadora (ni siquiera puedo ir al baño sola¬¬)
    Ahora estoy aquí mientras mi abuela fue a la tienda.

    Y esa es mi trágica historia *tono clásico de telenovela de mala calidad xD* Así que tendrán que esperar un ratin más, ne? Onegai, sean pacientes~! T¬T

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  7. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola

    te acuerdas de mi? soy kikuri kusama
    la chica q quedo en ayudarte
    bueno.....quiero pedir disculpas ya que no pude pro
     
    Top
    .
  8. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mm...otra ves))¬¬

    eso no hagas caso hahaha
    bueno como decia no pude por que mi lap se quemo y bueno tuve q comprarme otra
    y como ya la tengo ya estoy conectada por si gustas q de nuevo t ayude va?
    claro si quieres
    por cierto muy buena continuacion
    bye bye nanoda
     
    Top
    .
  9. loveless-beloved
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A fu afu afu respira loveless respira!!! Jajaja bueno yo aquí comentando jejeje neeeeeeeeeee!!!!!!!!! Quiero contyyyyyy onegai!!!!! Onegaiiii
     
    Top
    .
  10. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=@.@: :=@.@: vaya tarde pero ley todo lo k llevas del fic y sabes que...

    !!!ONEGAIIIIIII! CONTI!! CONTI!!!! !LO ESPERARE CON ANCIAS!!! :=RINRUM: :=RINRUM:
     
    Top
    .
  11. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiii me encanta
    contyyy
     
    Top
    .
  12. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Orale... Leí todo esto y dije...

    ...

    ...

    Se puede ser tan feliz en este fucking mundo?! TwT No pensé que dos comentarios me pusieran tan feliz x'D

    Jaja, en fin... Ya se que recibiré muchos golpes, torturas y matratos por no haber escrito nada, pero entiendan! Es muy difícil escribir después de que casi te corren de la casa porque tu mamá es una "santa" que no puede aceptar que te gusta el yaoi y que cree que es una enfermedad metal.... (me fuí una temporada a la casa de mi papá y luego a la de mi hermana, admás de que mos papás me llebaron al psiquiatra xDU)

    Pero bueno! No es para ponerse emo! Pero lo que les pediré es que me den algunas propuestas para la continuación, si? Es que, de veerdad, mi cerbro está SECO.... Hasta en la escuela voy mal -w-U..

    Así que hagan el favor, si? No sean malitas y ayuden a esta pobre desamparada~ —Tono telenovelesco—

    Bueno, creo que es todo... Yane~ ^^

    Oh, y si Kikuri Kusama todavía está dispuesta a ayuadrme, de verdad que em harías un FAVOROSTE! owo

    Onegai, dime como a qué horas te conectas y nos ponemos deacuerdo, si?... TwT
     
    Top
    .
  13. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahhaha...pense que ya habia una actualizacion ¬¬

    ok no , lei lo de que te ayude y pues yo estoy dispuesta (aunque tambien a mi no se me ocurre nada de nada de mis historias) pero me encanto como quedamos con esta historia ^^

    mm....el correo hahaha (lo di de baja) la mayor parte del tiempo estoy en facebook
    si gustas desde ahi te ayudo , buscame alli como (KISA KUSAMA) y ya das con eso, incluso en el nombre alternativo me pongo como el nombre que tengo aqui para que no te confundas ok?


    la myor parte dl tiempo me conecto a las 8 en adelante vale=?

    espero que nos escribamos ok?

    bye bye nanoda
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    conty°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sino hay conti, hay sangre *saca su bella katana y ve a dokuro asecinamente*
    YA SABES, CONTINUALO :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs:
     
    Top
    .
  15. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiii
    al fin va a ver conty
    casi mato a alguien :=KITTIYN:
    asi que
    CONTY!!

     
    Top
    .
38 replies since 28/7/2011, 00:21   1564 views
  Share  
.