Reglas para club de fans (Actualización 08/05/2017)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Daphiel
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Looking for Wonderland

    Group
    Administrador
    Posts
    2,015
    Location
    From amongst the darkness

    Status
    Anonymous
    Hace mucho me habían propuesto la idea de implementar un subforo para que se crearan los clubs de fans. Por cosas que pasaron con el foro y renovaciones no se pudo hacer. Así que estrenamos año con este subforo, solo que habrá unas cuantas reglas.



    Reglas para la creación de un club de fans






    QUOTE
    1.- Se pueden todo tipo de clubs: Anime, series, personajes, usuarios, etc.

    2.- Traten de no repetir clubs ya creados o con la misma temática.

    3.- RESPETO a los clubs de fans, esto es importante ya que se ha dado en otros foros que muchos usuarios arremeten contra algún club que no les gusta, ya sea por la temática que maneja o por la pareja (yaoi) que aborrecen. Asi que por favor respeten.

    4.- No está permitido Contenido ofensivo, Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona. Nada de pornografía. Cualquier club que contenga lo anterior, será inmediatamente borrado.

    5.- No se permiten los clubs anti, es decir clubs que vayan en contra de personajes o series, etc.

    Traten de poner una imagen de cabecera para el club.

    Dudas pues ya saben, en este tema.



    Reglas generales.



    QUOTE
    1) No se permitirá el doble post en los clubes ya que esto solo generaría mucho spam innecesario; el ÚNICO que puede hacer doble post es el CREADOR del club y solo en la SITUACIÓN de que desee colocar los miembros en el post de abajo y poner la primera actividad de su club, de lo contrario los moderadores recurriremos a agregarles un aviso de que abandonen esta conducta como post en su fanclub.

    2) De preferencia coloquen una cabecera que haga referencia a su club (obviamente) ya que de esa forma atraerán a más usuarios y se entenderá mucho mejor de qué trata su club. ¡Usen la creatividad!

    3) Se les pide atentamente que haya actividad en el club de fans al menos cada 4 meses que es el lapso que acordamos para que realicen alguna actividad con los integrantes.

    4) No se pueden repetir los clubs de fans, si quieren realizar alguno revisen la lista que se actualizará lo más pronto posible cada que se agregue un nuevo fanclub.

    5) Las imágenes que coloquen en su club deben de ir en spoiler y si son de contenido adulto de preferencia colocar el link.

    6) Si por alguna razón el creador del club se ausenta por más tiempo del estipulado (los 4 meses) es necesario que deje a otra persona a cargo como un vicepresidente para que se encargue de las actividades.

    7) En caso de que el creador desaparezca sin dejar a alguien que lo sustituya los integrantes pueden hacer votaciones para elegir a uno que tome su lugar y de esa forma no muera el club. En caso de ser así avísenle a alguno de los moderadores de esta zona para que edite el primer post y coloque quien será el encargado del club.

    8) Si existe algún problema con que se cerrara algún club por favor mandar un MP a los MODERADORES para arreglar la situación, recuerden que las disputas o desacuerdos se pueden solucionar con un ambiente armónico y cortés, los moderadores siempre estaremos dispuestos a hacer las cosas de la forma más cordial posible.

    9) Se ruega que por favor quienes decidan participar en algún club se comprometan a ser constantes para animar al resto de usuarios a participar y colaborar en mantenerlos activos.

    Abrir el spoiler.
    SPOILER (click to view)
    uTzejC5


    Edited by Cyanide Pill. - 8/5/2017, 15:26
     
    Top
    .
17 replies since 28/7/2011, 00:49   1579 views
  Share  
.