Reglas para club de fans (Actualización 08/05/2017)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kirukii_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues con todo respeto deberían controlar un poco mejor las acciones o medidas que toman, porque en las reglas no dice nada acerca de que el creador del club se ausente,
    QUOTE
    3.- En los clubs que no se postee durante tres meses serán movidos a archivo muerto (eso ya lo hable con Daphiel y esta de acuerdo) y ya seguramente se darán cuenta como e borrado todos los clubs de septiembre del año pasado para atrás por que nadie posteaba en ellos.

    Ésa es la regla; no se menciona al creador/a en ningún momento. Además el club era activo en general, (tampoco posteaban toodos los días, pero no estaba abandonado) y teniendo en cuenta que lo que dices no coincide ni aparece en las reglas, los miembros del club tendrían toda la razón si llegaran a quejarse (por suerte no son quilomberos y parece que mucho no les afectó, o lo que sea) Y en todo caso, de ser ultra-mega necesario que el creador se pase seguido, (aunque parece que el club no se ve muy afectado que digamos) si éste se llega a ausentar por más del tiempo límite, podrían sugerir a algún miembro muy activo del club que se encargue de administrarlo (al menos hasta que se reaparezca su creador, si es que vuelve a hacerlo) Porque me parece muy triste que cierren los clubs tan súbitamente, a mitad de camino :/ No quiero quedar como una molesta que se mete con la administración, pero la verdad si yo estuviera en un club, en el cual hay bastante actividad y de la nada lo cierran, sinceramente me daría mucha bronca :_ Bueno, yo trato de aportar una "solución" a este tema, pero si no se puede modificar la situación o por la razón que fuese no se pueda hacer nada, bueno, quedará ahí.
     
    Top
    .
17 replies since 28/7/2011, 00:49   1579 views
  Share  
.