Te amo, sin importar lo demás (davis x Tk) [[Terminado]]

Shonen ai. Dos amigos que logran llevar su amistad al amor, enfrentarán infinidad de problemas para ser felices.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiii de nuevo, solo pasando a leer tu fic jejejejejeje okeeyy vale cuidate y nos vemos en la conti sales

    Peace & Love

     
    Top
    .
  2. zed15600
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bieenn va interesante la historia

    espero con ansias la contii
     
    Top
    .
  3. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wolaazzz!!!! amix ... jajaja

    Nuevamente te lo digo muy buena historia, aunque apenas vas por la mitad :( jejejeje pero no importa espero que pronto actualices ok cuidate y nos vemos luego vale.

    Peace & Love

     
    Top
    .
  4. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (zed15600 @ 26/8/2011, 14:55) 
    bieenn va interesante la historia

    espero con ansias la contii

    perdon pero el msn no me mando la notificacion >:( pense que no importaba si no veía respuestas, hontoni gomenasai
    perdon perdon actualizare a la de ya pido disculpas (otravez)

    oye me encanta tu imagen xD me encantan soul y blackstar :D
    bueno ahora si la contii

    introduccion:
    en la vida existen momentos buenos y malos, aveces no podemos hacer las cosas solos, y nos apoyamos comunmente en los amigos... pero debemos ir con cautela... al escoger quien puede escuchar nuestros problemas
    un pasado feliz, que se combirtió en un pasdo triste, donde en medio de la oscuridad, todo parece la salvación... y sin darnos cuenta, terminamos sufriendo de una manera dolorosa...daisuke, un chico inocente mure en vida, cae en la oscuridad total y lo pierde todo...
    esta es la vida que llevaba, inocente y simple, que nos hace pensar, que las peroes cosas le pasan... a quienes no se lo merecen...


    especial cap 7: cómo sucedió...

    3 de mayo 2009-ciudad de okinawa-hola local: 13:40

    daisuke: mamá ya me voy!
    -esta bien daisuke, no llegues tarde
    daisuke: claro (sale del depaartamento)"aqui vamos, este será un gran día, espero"
    escuela:
    rick: miren ahí viene daisuke
    daisuke: hola chicos, como estan?
    miria: pues bien, solo que lo de el examen me desaníma
    daisuke: mmm...bueno yo estoy tranquilo
    yuki: como tu eres inteligente daisuke
    rick: daisuke, onegai, me pasas las respuestas?
    yuki: eso no se vale rick!
    daisuke: quieres que te pase las respuestas tambien verdad?
    yuki: porfavor, si? (con un guiño)
    miria: oigan chicos, almenos yo creo en mi capacidad, no es justo pedirle al más inteligente las respuestas
    rick: hay miria, dejanos
    daisuke: esta bien miria, no te preocupes
    miria: pero daisuke!!...
    daisuke: estoy de acuerdo con miria en algo, solo les pasaré las respuestas más dificiles, ok?
    rick y yuki: ufff... bien (con una mueca de enojo hacia miria)
    rick y yuki se alejan con otros compañerosy daisuke y miria hablan mientras caminaban
    miria: tampoco dejes que se aprobechen tanto
    daisuke: es que no quiero que se enojen
    miria: no tienen porque, somos tus mejores amigos y te queremos como eres, no por ser inteligente
    daisuke: gracias miria (a daisuke le ponen el pie y cae al suelo) oye!!
    - upss, perdon, no me fije por donde iba (decía un alumno sarcasticamente)
    miria: ví como le pusiste el pie tonto!
    - tsk, callense babosos
    prof: bien, bien, sientense, que hoy habrá examen (los chicos obedecen y toman sus respectivos acientos) pasen estas hojas, pongan su nombre y empiecen

    entre susurros:
    rick: daisuke, la número 6
    daisuke: esa esta facíl, resuelvela tú
    yuki: daisuke, como se resuelve la 8
    daisuke: mmm.... ah, debes multiplicar "pi" y luego dividir el factor resultante y obtener la raíz cuadrada (comentario: jajaja y estan en primaría, el profe esta loco XD)
    yuki:ahhh... gracias
    rick: por que si le dices a ella?
    daisuke: la tuya estaba facil, la de ella no
    rick: dime la 11
    daisuke: esa tambien esta facil (daisuke se arta)
    rick: si no me quieres ayudar, dimelo
    daisuke: "uff...ya termine, pan comido, rick es mas molesto que un mosquito a media noche"
    rick: la 13
    daisuke (alzando un poco la voz): hay, es dos!

    el profesor se acerca al aciento de davis y le quita el examen para observarlo
    rick: hay daisuke, te estoy diciendo que no me digs, yo puedo resolverlo todo
    daisuke: "maldito!"
    prof: es cierto daisuke?
    daisuke: claro que no! (el profe observa el examen)
    1-A
    2-B
    3-A
    4-C... etc...
    prof:"todo esta correcto"... daisuke, te quitaré el examen aunque ya ayas terminado, felicidaden, tienes 10 (daisuke se alegra, pero no tanto despues de oir lo siguiente) pero... por pasar las respuestas te bajaré la calificacion a 7
    -ja! bien que se lo merece por baboso (todos exepto miria rien en el salon)
    prof: bueno, continuen, levanten la mano al terminar
    todos terminan y van saliendo, fuera del aula de clases:
    miria (que le da una bofetada a rick): no puede ser!
    rick: que te pasa?!
    miria: porque hiciste eso, el examen era muy importante para la evaluacion final!
    rick:saco 7 no va a reprobar, además en parte, es cierto, el me dijo las respuestas
    miria: pero por que tu lo precionabas!! como puedes llamarte su amigo?! porque para mi ya no lo eres, tonto (se va y llega yuki)
    rick: yuki... verdad que daisuke tuvó la culpa
    yuki: si, para que habla tan fuerte?
    mientras miria y daisuke hablan
    miria: hablaste con el profesor?
    daisuke: si, bueno... dijo que subirá mi calificacion a 8
    miria: pues ya es algo no?
    daisuke: si... y los demás?
    miria: yuki esta con el estupido de rick
    daisuke: le reclamaste?
    miria: ovio, ni modo de quedarme como si nada, tu eres mi mejor amigo
    daisuke: gracias
    miria: le vas a seguir hablando?
    daisuke: no se, pues no tengo muchos amigos, no quiero perder los pocos que tengo
    miria: es que es mejor estar sin esa clase de amigos, que solo se aprobechan de los demás
    daisuke: supongo... esta bien ya no dejaré que se aprobechen de mi (llegan yuki y rick)
    yuki: daisuke, si no hubieras alzado la voz...
    miria: si rick no lo hubiera presionado...
    rick (le da un abrazo a daisuke) perdon daisuke, perdoname si? (mientras lo tambaleaba)
    daisuke (sonrrojado): ehh... si, si, solo no te pegues a mi
    miria: yo me largo!
    daisuke: que le pasa?
    yuki: se molesto con rick y aparte le dió una bofetada
    rick: ya me harte de ella, ya no quiero que le hables daisuke
    daisuke: eso lo decido yo, no tú (algo molesto)
    rick: bueno, como quieras
    daisuke: pues los veré mañana
    rick y yuki: adios
    daisuke camina y 3 chicos detienen su paso
    C/chico1: miren el gran sabio
    daisuke: otravez tu? que en la escuela no es suficiente?
    C2: el simple hecho de que te odiamos es suficiente, asi que de ahora en adelante nos vas a respetar
    daisuke: y yo que rayos le he hecho?!
    C3: callate inutil
    daisuke sale corriendo y los 3 chicos detras de el, daisuke voltea hacia atras y al voltearse para seguir corriendo choca con alguien...


    parte 2:

    C1: al fin te tenemos
    - estas bien? (le decia un chico alto mientras lo ayudaba a lebantarse)
    daisuke: si, gracias
    - que le hacen a este chico (les dice a los abusadores)
    C1: no es tu problema, largate!
    - podrias apartarte? (le dice a daisuke)
    daisuke: esta bien
    daisuke sale corriendo y los 3 tontos tras de él pero el desconocido les impide el paso
    C2: no entendiste que te largaras?
    - y... que harán si me niego?
    C3: tu lo pediste

    apenas preparandoce para dar el golpe en la cara, el desconocido rapidamente lo golpea en el estomago y el abusador cae alo suelo

    - supongo que tu eres el más fuerte de ellos... larguense o les irá peor

    los chicos salen corriendo lo más rápido que pueden, mientras daisuke observaba de lejos
    daisuke: "impresionante... esa mirada asesina da miedo... quien es este chico?" (se acerca al desconocido) ehhh... otravez gracias
    - no te preocupes, solo pasaba y... bueno
    daisuke: tendre problemas despues con esos idiotas
    - bueno, creo que si me ven contigo ya no te molestarán
    daisuke: a que te refieres?
    - sabes, podriamos acernos grandes amigos, me llamo ibiki asamiya y tengo 14 años
    daisuke: (un poco apenado) yo soy daisuke motomiya, tengo... acabo de cumplir 11 años
    ibiki: bueno, por la direccion en la que corrías, supongo que venías de la escuela miyaki
    daisuke:así es
    ibiki: bueno daisuke, volveré a verte, nos vemos
    daisuke: adios

    casa de daisuke:
    M: daisuke! donde estabas?, debiste llegar hace 10 minutos
    daisuke: perdón se me hizó tarde... "quie era ese? de la nada quiere ser mi amigo, porque?
    y así daisuke e ibiki frecuentaban muchas ocaciones, formando un fuerte lazo de amistad que crecía y crecía...
    meses despues, escuela:
    miria: que les pasa? (mientras veía que los abusadores del otro dia solo observaban a daisuke en lugar de molestarlo)
    daisuke: a que te refieres miria?
    yuki: que les hiciste a esos para que ya no te molestarán?
    daisuke: no lo se... "mmm, es porque tengo una especie de guardaespaldas"
    yuki: buen daisuke.... pasame la tareano?
    daisuke: aqui esta (le enrega su cuaderno)
    miria:" hay daisuke, no te das cuenta todavía" pues vamonos a clases

    salon, ultima clase:
    daisuke (golpeando con la goma del lapiz su escritorio): "ya me quiero ir ... tengo que verlo"
    rick (susurrando): daisuke, daisuke!!
    daisuke: eh, que pasa?
    yuki: mirate, estas asi o mas ansioso
    daisuke: es que ya me quiero ir
    miria: uuyyy, a quien va a ver?
    daisuke (que se pone rojo cual tomate): oye, yo no... solo olvidenlo
    miria: ja! tu silencio lo dice todo, quien es?
    daisuke: un nuevo amigo, es todo
    miria:" vaya, mirenlo haciendo amigos por doquier"... pues hacer amigos siempre es bueno
    prof: bueno chicos eso es todo, se pueden retirar (todos van saliendo)
    daisuke (mientras agitaba la mano y corría): pue me voy adios!
    miria: quiero conocerlo eeh (llegan yuki y rick)
    yuki: si, jajaja que idiota
    miria: de que hablan chicos?
    rick: ah, nada de alguien odioso, pero no importa
    yuki: como sea y daisuke?
    miria: ya se fue
    rick: bueno te veremos despues.

    casa de daisuke:
    daisuke: mamá puedo salir?
    M: esta bien pero llegas temprano
    daisuke: deacuerdo
    daisuke sale corriendo a casa de ibiki y toca a su departamento y le abre la madre de ibiki
    daisuke: se encuentra ibiki?
    -(con una voz fuerte y/o molesta) mmm.... si permiteme ( sale ibiki)
    ibiki: hola daisuke, que haces aqui?
    daisuke: hola ibi, yo... bueno quería pasar el tiempo
    ibiki (volteando hacia la sala de su casa, logra ver a su madre cocinando y luego regresa su mirada hacia daisuke): bueno, vamos afuera aver que hay
    daisuke: decuerdo (salen afuera y mientras caminaban por las calles...)
    ibiki: eso no es bueno, no es tu culpa que tus amigos sean unos torpes, no deberías ponerselas tan facíl, dejalos que batallen
    daisuke: no quiero que me dejen de hablar es todo
    ibiki:... sabes que conosco un truco, que puede acabar con tus problemas? aunque es bastante dificil, puede afectarte a ti tambien, eso si quieres mantener tus promedios altos
    daisuke: no te entiendo bien, dime de que se trata?
    ibiki: pues diles que que no hiciste la tarea, o que no sabes hacer los problemas
    daisuke: pero y si no me creen
    ibiki: aqui el truco... no necesariamente les tienes que mentir, me refiero a que dejes que las clases pasen, y que no hags algunas cosas, de manera que no sepas ciertas cosas, por eso te pregunto si quieres mucho tus calificaciones, además no esta mal decirles no, de vez en cuando
    así tus problemas terminarán( esto ultimo con una sonrisa que siempre hacia que daisuke se sonrrojrara)
    daisuke: podría intentarlo... gracias ibi, tu y tus atenciones conmigo me ayudan mucho
    ibiki: sabes? llevamos tiempo de conocernos... y como todos me dicen ibi pensé... en ponerte un sobrenombre, que te parece?
    daisuke: bien pero que se te ocurre?
    ibiki: no se... debe ser distinto... pero, a la vez similar... veamos...(truena los dedos)... ya lo tengo...que tal se oye... davis?
    daisuke: a mi me gusta, se oye genial
    ibiki: muy bien, serás davis de ahora en adelante... ahh.. me tengo que ir, recorde que tengo algo de que encargarme, nos vemos
    los chicos se despiden y se dirigen hacia sus respectivas casas, al dia siguiente

    escuela:
    miria: olvide la tarea de español, lo bueno que llegue temprano, la haré ahora (apunto de entrar al salon miria escucha voces y se detiene, observa por la ventanilla en la puerta y se sorprende al ver quienes eran)
    continuará...

    jejeje ya me habían dicho que okinawa tambien es prefectura de japon, quice conservar ese error ^^U espero subir el siguiente capitulo pronto, byebee
     
    Top
    .
  5. takeru-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    W a a a espero lo continues pronto!! Me gusta mucho
     
    Top
    .
  6. zed15600
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deverias aclarar en este capi ke es un recuerdo, un extra en el titulo le haria bien

    Espero la conti

    Y stamos = con la imagen ^////^
     
    Top
    .
  7. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa tienes razon lo olvide por completo D:! sorry es que pense que no iba a ser necesario :P ok mira de aqui al capitulo 9 es recuerdo de daisuke y el 10 es el final, actualizaré enseguida ^^

    bueno aqui la contii gracias a todos por comentar aprobecharé que es fin de semana para actualizar tanto como pueda xD espero les guste ^^

    especial cap 8: emociones

    miria: "son rick y yuki... abrazados?!"
    yuki: eres tan lindo conmigo
    rick: creí que querias al tonto de daisuke
    yuki: ja, eso nunca!
    rick: y el muy torpe nos sigue ayudando, asi o mas estupido
    miria:"desgraciados! pero le diré a daisuke" (sale y se encuentra a davis) daisuke!!
    davis: oye miria podrias llamarme davis de ahora en adelante
    miria: ... se oye bien... pero escucha, tengo que decirte que... (llegan los otros 2)
    rick: hola daisuke
    yuki: hiciste lo de español, me lo pasas?
    davis: no. no lo hice y podrian llamarme davis porfavor
    rick: si, si davis, y lo de matemáticas?
    davis:...no se los quiero pasar (miria sorprendida con la nueva actitud de davis, responde)
    miria: escucha davis, ellos te han estado engañando, los escuche hace un momento en el salon, burlandose de ti
    davis: ya lo había imaginado, gracias por decirme... quitate...(le dice a yuki y despues la empuja hacia un lado, quedando frente a frente con rick)
    rick: davis! no le hagas caso, ella nos odia, lo unico que quiere es que... (davis interrumpe dandole un golpe en la cara)

    direccion:
    director: sra. motomiya, su hijo golpeo a un alumno, tal falta de respeto es inaceptable, por lo tanto, lo suspenderé 2 dias, quedo claro?
    M: si profesor
    casa de davis:
    M: no pude ser, te estas combirtiendo en un rebelde hijo... (y el regaño continuó y davis enojado sale corriendo de su casa)
    davis (llorando):" maldicion, que va a saver ella, el estupido de rick, fue su culpa" (llega ibiki)
    ibiki: el gran davis motomiya esta llorando?
    davis: ibi? que haces aqui? deberías estar en tu escuela
    ibiki: si... me fuí de pinta, pero que te pasa?
    davis: todos me odian
    ibiki: yo no te odio... oye (davis lo abraza fuertemente mientras seguia llorando)..."cuando me abraza así..." que sucede?
    davis(sollozando): eres tan bueno conmigo, tan lindo
    ibiki: vamos, eres mi mejor amigo, que mas puedo hacer? (le decía mientras acariciaba su rostro y le limpiaba las lagrimas)
    davis: esque... tantos meses siendo amigos... te quería confesar que... yo te... (la respiracion del chico se aceleraba)
    ibiki: shhhh... (tapa la boca de davis con dos de sus dedos, lugo se acerca a davis y le da un beso, éste lo corresponde, ya así quedan unos minutos, despues se separan por la falta de aire)
    ibiki: porque decir palabras... si con acciones se demuestra todo (le decia con una tierna sonrrisa)
    davis (sonrrojado): ... tengo que irme (sale corriendo)

    llegando a casa:
    M: ahora si estaras castigado
    davis: deacuerdo(mientras iba a su habitacion)"no me importa nada necesito tiempo para pensar...(ya en su recamara acostado en su cama)... que fue eso?... se sintio tan bien... me sentí increible con ese beso... ibiki, te amo eso era lo que iba a decir... pero tu lo adivinaste... eres sorprendente me encantas... solo quisiera que estubieras aqui"
    ibiki y davis se hicieron novios en secreto... y el tiempo paso y los chicos se amaban cada día mas

    meses despues...
    davis: hola miria!
    miria: davis, como estas
    davis: estoy bien
    miria:ven, te presentaré a algunos amigos (llegando con un grupito de chicos) ya conoces a hilda del salon, el es erald y el, sebastian, chicos el es daisuke, pero diganle davis
    davis: hola chicos
    todos: hola davis
    miria: bueno... erald, sebastian (con un guiño) nos vemos despues, iremos a clases
    chicos: nos vemos
    mientras caminaban al salon...
    hilda: davis, se que desde hace tiempo ya no pones mucho empeño en las clases, que te paso eh?
    davis: ser inteligente causa muchos problemas
    hilda: supongo, y ya no le hablas a yuki ni a rick?
    miria: eran unos aprobechados
    davis: eran? (sarcasticamente)
    hilda: jajaja... nunca me agradaron
    miria: bueno como sea, vamos a clases
    las clases transcurrieron con normlidad, pero al terminar el dia en la escuela, rick, le impide el paso a davis.
    davis: que quieres
    rick: que más va a ser, mi venganza por lo de aquel dia, te golpearé
    davis: quisiera ver que lo intentaras, ya no soy el mismo tonto de antes, ponme a prueba
    rick: jajaja, seguirás siendo un idiota davis, preparate
    davis: sabes que soy más fuerte que tu... porque...
    rick: porque no estoy solo (llegan otros dos chicos)
    davis: erald!, sebastian! como...
    sebastian: honestamente, te odiamos, y nunca seríamos tus amigos
    erald: asi que lo que debemos hacer... es golpearte
    los chicos acechaban a davis y llega el chico de davis, ibiki
    davis: ibi!
    ibiki: hay que voy a hacer contigo...tienes un don para meterte en problemas... escucha debemos irnos
    davis:... esta bien
    rick: a donde cres que vas?!
    ibiki: si no quieren problemas, largo
    sebastian: tu nos obligarás?
    ibiki: ja, ciertos 3 estupidos que tambien perseguian a davis obtubieron su merecido, por meterse con él
    erald: entonces preparate, no tendremos piedad
    ibiki: lo mismo digo... protegeré a davis, acosta de todo..."hasta que llegue el momento..."

    pues la pelea empieza, aunque costandole mucho trabajo, ibiki logró vencerlos, como siempre peleando como si su vida dependiera de ello, luego los chicos huyen lo mas rapido que pueden...

    ibiki: se marcharon...
    davis (abraza a ibiki): te amo, pero mirate eres un desastre
    ibiki: je, no importa pero ya vamonos (le decia con su dulce sonrisa)
    davis: es que, simplemente te amo, te amo te amo! no lo puedo evitar! (mientras lo abrazaba con más fuerza)
    ibiki: sabes que dia es hoy verdad? ya vamonos, estamos en plena calle
    davis:...
    ibiki y davis fueron a un parque cerca de ahí...
    davis: que es este lugar?
    ibiki: un parque que esta algo abandonado, casi no hay gente... aqui podemos ser nosotros, amarnos
    davis(le da un pequeño beso): como voy a olvidar que tenemos 4 meses de novios... (se rie)
    ibiki: que es tan gracioso?
    davis: es ironico no?... si esos tipos de la escuela no me hubieran perseguido, no te habría conocido
    ibiki: heh... cierto, nunca, había sido tan feliz, hasta que llegaste a mi vida, davis te amo... y siempre te amaré
    dicho esto ibiki se acerca a davis y le da un largo y apacionado beso, davis correspondió y quedaron entrelazados en grandes caricias, "es increible, que por una simple coincidencia te pueda pasar algo tan maravilloso" pensaba davis que ya tenia muchos problemas en la escuela y en su casa para acabar tambien con sus amigos, pero este chico de cabello negro hacia que davis olvidará todo, no existia nada alrededor ...eran dos almas jugeteando felices,aun cuando en ambas había ...mucho dolor
    01 de enero 2010-ciudad de okinawa-hora local: 18:40
    casa de davis:
    davis: mamá ya llegué!
    M: hijo tenemos que hablar
    davis: esta bien... "o no!... ya se dió cuenta de que ando con ibiki?"
    M: es que tu padre será asendido en el trabajo
    davis:" ufff... solo era eso"... que bien, pero a que conmigo?
    M: deberemos irnos a otra ciudad
    davis: que?! a donde?!... no!
    M: a tokio... y lo más probable es que sea permanente
    davis: no mamá, porfavor, y mis amigos?
    M: lo lamento daisuke, tu padre así lo ha decidido... jun tambien esta muy triste
    davis:debo irme (sale corriendo de su casa)
    calle:
    davis:"no, no puedo irme... se que mi vida no es nada especial, pero quien tiene una vida especial?... mis amigos... miria, hilda... y los chicos del salon como elma y raki... pero más que nada, no quiero perderte ibiki... no puedo"
    sale corriendo a casa de ibiki, al llegar a su casa toca la puerta y abre ibiki...
    ibiki: davis: que sucede?
    davis(sin razonar lo abraza): quería verte, estar contigo
    ibiki( se separa de davis) "menos mal que no se encuentra en casa"...pues, pasa (davis obedece y entra) quieres algo de tomar?
    davis: no gracias (suena el telefono de la casa)

    ibiki: permiteme... (contesta) moshi moshi
    - ibi? hola primo!
    ibiki: primito como has estado?
    -bien, lo lamento, pero no tengo suficiente tiempo, despues de todo es una llamada de larga distancia
    ibiki: hiciste lo que te dije?
    -si, todo salio bien, es un alivio
    ibiki: me alegro, quiciera que mis padres fueran geniales como los tuyos
    -y como vas con tu recuperacion
    ibiki: ...? ahh, si bueno no es algo que me alegre, y como as en tu escuela
    -mal no he hecho ningun amigo
    ibiki: que mal, pero no te rindas, te dejo, suerte
    - estas con alguien?
    ibiki: si, el es...
    - entiendo... bueno me voy, suerte
    fin de la llamada

    ibiki: perdoname por la espera
    davis: no te preocupes
    ibiki: por cierto... te quiero pedir algo
    davis: esta bien, de que se trata?
    ibiki:... bailarías conmigo?
    davis(ruborizado): pero... no se bailar
    ibiki: yo te guiaré

    ibiki toma un disco y lo pone en una grabadora era una cancion lenta y muy hermosa entonces ibiki tomó de la cintura a davis y comenzaron a bailar, esta vez las almas no jugaban... si no que bailaban en una interminable melodía , las dulces notas de la cancion se expresaban como luciernagas en un campo nocturno donde las almas sentian la mejor de las senzaciones: la paz..

    ibiki: así es, no pierdas el ritmo
    davis: escucha ibi... me iré fuera del país (le decia seriamente) a tokio
    ibiki: tokio ehh, bueno ese es un lugar bello
    davis: no estas triste
    ibiki: es que no puedo, en estos momentos soy la persona mas dichosa del mundo
    davis: "esa mirada, tan tierna que solo la usa cuando me vé... fue la que me enamoró"... me iré en unos días
    ibiki: serámejor despedirte de todos tus amigos, o despues no podrás hacerlo
    davis: no se si pueda sobrevivir sin ti
    ibiki: siempre, voy a estar contigo davis, no importa donde, no importa cuando...
    davis: gracias (dejan de bailar y davis le da un beso a ibiki) te amo

    ibiki responde con otro beso, davis lo acepta y se siguen besando y acariciando, ibiki, empieza a desvestir a davis pero éste lo detiene

    davis (apartando la mirada) no quiero hacerlo
    ibiki: esta bien, no quiero obligarte
    davis: bueno espero verte despues (sale del departamento)
    ibiki:"bueno, hubiera querido hacerlo contigo davis, pero me conformaré con esto, ahora aprobecharé esta oportunidad... si no lo hago..."
    continuará...

    gracias por comentar, ahora actulizaré mi otra historia =) sayonara los quiero...
     
    Top
    .
  8. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ERES MALO COMO LO VAS A DEJAR ASII BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y_Y quiero saber que tiene planeado ibiki ¬¬ malo, pero bueno tendre que eseperar... por favor actualiza pronto
     
    Top
    .
  9. zed15600
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buaaaaa engendro del... como te atreves a dejarme con ese suspenso...

    T^T perdonaa no keria desir esoo se me salioo

    Espero pronto la conti... ò.ó
     
    Top
    .
  10. zed15600
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A quien se tiene ke matar aki para ke subas la contii?? >.>
     
    Top
    .
  11. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok ok mientras no sea yo esta bien zed-kun xD y en vista de tu amenaza, digo, de tu sugerencia pondré la contii ^^U asi que aqui esta, a todos porfavor comenten pliss

    introduccion:
    el tiempo pasa... y las cosas siempre cambian...ya sea para bien o para mal, pero la vida siempre sigue y avanza, y es mejor olvidar el pasado, vivir el presente y seguir, aunque el camino sea el más oscuro, mientras haiga esperanza, podremos... "ser salvados"

    especial-cap 9: ilución

    escuela:
    miria: que?!!
    davis: como lo escucharon
    elma: es increible que te vayas
    davis: je lo mismo digo, esta será mi ultima semana y espero que sea la mejor
    hilda: te recordarémos siempre davis
    davis: gracias chicas, bueno entremos a clases

    receso:
    elma: davis, puedes venir conmigo un momento?
    davis: seguro elma, que sucede?
    elma: te busca yuki
    davis (algo extrañado): para que?
    elma: te quiere decir algo
    davis: y si no quiero ir?
    elma: dice que es importante
    davis:"bueno ella nunca me ha hecho nada"... deacuerdo donde esta?
    elma: por allá
    davis se dirige a donde yuki y la encuentra...
    yuki: hola daisuke
    davis (con indiferencia): que quieres?
    yuki: tengo que decirte... miria tambien te ha engañado
    davis: que dices? eso es una vil mentira
    yuki: estuve indagando, y descubrí que es cierto
    davis: no es cierto! no puede ser
    yuki: bien te diré, porque te presenta a dos chicos y al final del dia estos te amenazan con golpearte?
    davis: tu sólo quieres que crea eso
    yuki: supe que te irás a otra ciudad, dime, que gano yo con ello?, es cierto me desagradas, pero odio ver que miria, quien me delató, saque su propio probecho, asi que la delaté contigo... ojo por ojo no?
    davis:"no puede ser cierto... o si?"... averiguaré, te agradesco, eso creo

    se van a clases, los dias finales de davis fueron algo divertidos. y al final del ultimo día cuando todos ya se iban...

    yuki: y bien?
    davis:..."creo que en si lo que dice es cierto, ademas, ella pudo averme orillado a pelearme con rick si lo pienso bien..." supongo...
    yuki: lo vez, tanto miria como hilda te engañaron
    davis: debo irme (sale corriendo) "veré a ibiki, el sabrá que hacer"

    pero al llegar a casa de ibiki, éste estaba enfrente de la puerta principal, abrazandose tirnamente con un chico que parecía de la misma edad
    davis: ibki! que es esto?!
    ibiki: ohh (se separa del otro chico) hola davis
    davis: que significa esto? tu dijiste.. que me amabas
    ibiki: enserio pensaste, que lo que te dije era cierto? porfavor
    davis: eres, un desgraciado! (le decía mientras sollozaba)
    ibiki (con una fria mirada): no vale la opinion de un niño tonto, eres patetico... parece que lo nuestro, nunca funcionó, solo largate! (davis sale corriendo)
    davis:"porque ibiki... que pasó?, todos, de un momento a otro, todos me traicionaron... se aprobecharon de mi (seriamente pensaba mientras las lagrimas corrian aún por su rostro)... eso pasa, por confiar en las personas, todos... son meros egoistas, en este mundo, solo puedo confiar en mi mismo..."
    ibiki (viendo como se iba corriendo davis): davis...
    -debo interpretar eso que dices como que estas aceptandome?
    ibiki: sabes que tu y yo no...
    -entonces me usaste?
    ibiki: creo que te lo mereces, tu no eres una buena persona despues de todo... tambien me engañaste muchas veces
    -(silenciosamente) hahhaha
    ibiki: de que te ries?... ahhh, ya veo, lo que me esta pasando ahora es muy divertido para ti cierto?
    -adivinaste, hablando de merecer, eso que tienes... bien que te lo mereces
    ibiki (con una mirada algo retadora): en verdad?... (mira hacia el cielo)..."en verdad me lo meresco?..."(vualve a ver al chico) como sea, él no tiene porque saberlo
    -quien ese chico?... yo le hubiera dicho la verdad, antes de hacer esa bajeza que tu hiciste
    ibiki: davis es solo un niño... pero creo que no lo entenderás
    -y que haras ahora... es decir que planeas?
    ibiki: planear?...lo unico que haré será esperar
    -esperar? solo eso?... recuerda que no tienes lo que llamariamos dispocicion
    ibiki: cuando davis tenga edad para entenderlo...
    - aveces dudo que hablas conmigo, pues no entiendo nada, ahora ese niño vivirá con el rencor en sus venas... y no te importa, eres despreciable
    (se va)
    ibiki:"ahora davis piensa lo mismo... davis, odiame y olvidame, sólo hazlo"
    davis llega a su casa, se limpia el rostro, abre la purta y alzando la voz dice:
    davis: mamá ya llegué!
    M: bien hijo, te despediste de tus amigos? (davis aciente) entonces empaca tus cosas de una vez, mañana temprano partirémos
    davis: esta bien..."al menos hubiera dicho a miria que ya me iba... pero ya que solo me usaba, no le veo el caso, ya no importa"
    davis empaca sus cosas y al día siguiente salió con su familia temprano en el primer viaje a tokio, para que finalmente, davis tuviera una nueva vida...

    10 de enero del 2010-ciudad de tokio- hora local: 9:30
    davis: aqui es?
    P: así es, vivirémos aqui
    jun: vaya, es un departamento también, pero no esta mal
    M: jun no seas grosera!!
    jun: como sea, avisaré por telefono a mis amigas que ya he llegado a tokio (deja su equipaje en una esquina de la casa y sale)
    P: y tu campeon? no vas a llamar a algún amigo?
    davis: no, luego quizas por cierto donde voy a estudiar?
    P: ya te inscribimos en la escuela de odaiba, aunque solo faltan meses para terminar el año... le pedi a un amigo de mi trabajo que entragara los papeles a la escuela, y conseguimos un lugar
    M: davis ya no quiero problemas sobre tu desempeño
    davis: hay como quieras..."ya no me interesa sacar buenas notas ni ser el mejor de la clase, solo quiero seguir mi vida, creo que podria intentar hacer deporte... para reemplasar el desperdicio de tiempo que usaba para estudiar... solo seré yo esta ves ufff"

    así es como davis siguió su camino, sin sueños, sin metas y solo lo motivaba el deporte, se inscribió en un club de soccer, era un camino, sin rumbo, oscuro, y lleno de espinas... lo peor era que davis estaba solo nadie con quien reir, hablar, llorar, divertirse... simplemente desahogarse como cualquier humano debería hacer, y más cuando tiene una edad muy corta, asi era... hasta que ese chico rubio y con gorrito aparecio, simplemente se acerco... pero en el corazón de éste, había la misma soledad que estaba dentro de davis, él quizo que ambos ya no estuvieran solos... davis cedió ante la simpatica y linda manera de hablar de tk, y asi es como estos chicos encontraron el valor de la amistad que logró convertirse... en un lazo muy fuerte

    03 de febrero del 2010- ciudad de tokio-hora local: 14:30 (sabado)
    davis: estas seguro de esto?
    tk: claro, ya les llamé a todos, ya no te puedes hechar para atras daisuke
    davis: seguro que puedo confiar en ellos?
    tk:"vaya... parece qu desconfia de todos... quiciera preguntarle pero..." si, tengo ya unos años de conocerlos
    davis: creeré en ti tk
    tk: por cierto... a mi me dicen tk, y tú, tienes algún sobrenombre?
    davis:"no debería... pero asi cada vez que me llame, recordaré que no debo dejarme llevar"... me decían davis en mi antigua ciudad
    tk: ahhh, bueno te diré davis de ahora en adelante, que te parece?
    davis: me parece bien
    tk: DAVIS!!!
    davis (espantado): que? que tienes?!
    tk: nada solo estaba probando jajaja
    davis (sarcastico): muy gracioso... (se oye una voz a lo lejos)
    matt: TK!
    tk: hola hermano!
    tai: ya estamos aqui tk, ahora que?
    tk: miren todos, él es davis mi mejor amigo
    davis (sorprendido):" mejor amigo?"
    ken: hola soy ken ichijoujy
    davis: ehh... hola, soy daisuke motomiya
    tk: davis, él es mi hermano matt, él es tai, joe, izzy y su amiga yolei, estan juntos en el club de computación, él es cody, y no olvides a kari y a sora
    davis: "y tk decía que no era popular, entonces que es esto?"
    tai: bueno chicos, que quieren hacer? ya que estamos todos aqui
    matt: sería bueno ir a un dia de campo no?
    izzy: suena bien que dicen? yo hace tiempo que no me divertía pues siempreestoy haciendo tareas
    joe: entonces preparemos todo
    tk (le dice al oido a davis): que te parece?
    davis: pues... se ven vuenas personas

    y así todos se van de dia de campo... pero, muy lejos de ese lugar:
    ¿? (se veía una mano apoyada en un directorio):" como pudiste, te odio, pero te voy a encontrar para vengarme"... veamos... motomiya (ojeando el directorio) aqui debe de aparecer, pero no lo encuentro... donde...
    los chicos disfrutaban de la comida que habían preparado, todos convivían, davis no sabia que hacer, como hablar, pero kari, yolei, tk y ken lo integraban más a la platica. y así se veían, cada que podían todos se encontraban, y davis, eventualmente olvidó a ibiki, sin darse cuenta, se enamoró de su mejor amigo...

    retomando-actualidad-en clases:
    davis:"ya no lo recordaba, aquellos recuerdos tristes, fui engañado por todos... siempre aparento, o almenos desde que conocí a tk, ser alguien feliz y sin preocupaciones, y ni se imaginan cuantas cosas pueden llegar a pasar por mi mente, de hecho ahora que lo pienso, siempre fuí homosexual?... desde muy pequeño entendí, viendo a mis padres besarse, a la gente comun con su pareja, y en ocaciones a dos hombres juntos, entendí que, el amor es amor, es cuando deseas estar con una persona y no dejarla escapar nunca, nunca alejarte de ella, quererla, y asi me enamoré de ibiki... y despues de takeru... la vida aveces es cruel"
    compañero: daisuke te lo mandan (le da un papelito doblado y davis lo abre, en el papel: hablamos hoy en mi casa. tk)
    tk:"davis, yo no quría estar solo, pero te vi a ti, vi tu tristeza en tus ojos... como si ya no pudieras soportarlo más... y me acerqué a ti, y ciegamente, me enamoré"
    compañero: tk ten (le da el mismo papelito y lo abre. en el papel: deacuerdo, en una hora voy a tu casa. davis)
    tk:" bien te diré que me importas y cuanto deseo estar a tu lado"

    el momento, tk confesaría sus sentimientos y suplicaría el perdón de davis, pero, algunas cosas más podrian ser rebeladas, la verdadera intencion de ibiki, y quien es ese sujeto que asechaba a davis desde las sombras...

    bueno espero que loo hayan disfrutado, dejenme sus comentarios porfavor si la tarea de mi colegio no me lo impide pondre hoy mismo el capitulo final, matta ne~ ^^
     
    Top
    .
  12. zed15600
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aalfiiiinnn
    xDD

    muy bueno, espero el final pronto n.n

    (no me hagas ir a buscarte para obligarte a escribirlo ò.ó) cof* cof*
     
    Top
    .
  13. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (zed15600 @ 28/8/2011, 16:40) 
    aalfiiiinnn
    xDD

    muy bueno, espero el final pronto n.n

    (no me hagas ir a buscarte para obligarte a escribirlo ò.ó) cof* cof*

    zed vamos los dos jajajajaja por cierto

    hahshi muy buen capitulo, solo que me dejas con la intriga de que QUIERE IBIKY Y QUIEN ES EL OTRO ¬¬ -.-'' maldito sean los dos por impedir que TK y Davis esten juntos JUM! Y_Y XD! y ese de Shido grr lo odio mas que nadie <.< xD!!!!
     
    Top
    .
  14. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bwa que malos, pues vengan los dos soy capaz de matarlos xD soy peor que light yagami o lelouch lamperouge (asesinos crueles y despiadados fuera de su juicio)>=D ok no ¬¬U pues mejor que matarlos les pondre su ansiada contii para yo poder morir en paz jejeje...

    cap 10-final: tú y yo, para siempre

    el mismo lugar lejano:
    ¿?: al fin, se exactamente donde estas, hehe, el mundo es un lugar muy pequeño... pero debo esperar el momento indicado, y una vez que me veas, te arrepentiras...

    timbran, davis y tk se dirigen rápidamente a sus respectivas casas
    kari: que les pasa?
    shido: uff... no lo se
    profe: shido asamiya... venga porfavor
    shido: que sucede profesor?
    profe: takaishi salió tan rápido que no me escuchó, y dejó su cuaderno que estaba revisando, podrías ebtregarselo?
    shido: ehh... seguro (toma el cuaderno) "rayos, pero ahora me muero de hambre, bueno iré a comer a casa y luego voy con tk"...(sale junto con kari)... pues te veré luego
    kari: adios shido (se va)

    mientras en casa de tk, el rubio se da un rápido baño, sale y se pone un boxer azul,calcetines, una camisa blanca, unos jeans, unos tenis de bota azules, y claro, su sombrero, luego se vé en el gran espejo de su recamara

    tk: porque me arreglé? la sola idea de ver a davis me emociona, je, no puedo controlarme, lo amo despues de todo, es un sentimiento... que nunca desaparecerá

    mientras en casa de davis, el chico pelicastaño, igual, se da un baño, sale y se pone un boxer negro, calcetines, una camisa morada, su chaleco azul marino, unos jeans, unos tenis blancos y sus googles

    davis:"mmm... porque mi corazón, late con tanta fuerza, siempre que pienso en tk, no lo siento con shido, y no recuerdo haber sentido igual con el estúpido de ibiki, es diferente..." mamá voy a salir!
    M: no daisuke ahora no, mira tu habitación es un desorden, además tienes que hacer el aceo de la casa, ya estuvo bueno de tanta pereza
    davis: mamá, mamá! de prometo que lo haré, ahora tengo que hacer algo muy importante, porfavor
    M (totalmente alterada): NO! ya basta davis!

    casa de shido:
    shido: bueno, ya es hora de que me vaya... de aqui a casa de tk es media hora, me iré a paso lento, alcabo no hay prisa (toma el cuaderno de tk, lo hojea y mira la ultima pagina de éste) esto es... (se sorprende y despues se calma)... vaya, que increible, que lindo es, tk.

    casa de davis:
    davis: mamá ya dejame!
    M: que no! y es mi ultima palabra
    davis: no pudiste elegir otro día para fastidiar?
    M: oyeme!... no me hables así. mejor ponte a limpiar de una vez y puede que te deje
    davis: pero no tengo tiempo!!
    M: entonces olvidalo!!!

    casa de tk:
    tk (mirando el reloj de su casa):" en diaz minutos vendrá"
    - hijo vas a salir?
    tk: no, va a venir davis
    - entonces los dejaré (toma un panquesito y una taza de café y se va a su recamara)

    casa de davis: "debí irme hace diez minutos, rayos, pero aún no es muy tarde..." debo de ir!
    M: te lo prohibo o te castigaré todo un mes
    davis: tengo que ir con takeru!!!
    M: porque tu terquedad?!! no vas a ir a ninguna parte!
    davis: maldicion... (abre la puerta para salir, se da la vuelta y con una sonrisa) me preguntas porque?... porque lo amo mamá, lo amo!...(su madre se sorprende) adios, si quieres castigarme asi sea por todo un año... no me importa

    davis cierra la puerta y sale corriendo a casa de tk

    davis:"lo amo, lo amo, lo amo lo amo lo amo lo amo lo AMO!!!" (sigue corriendo ya faltando una calle se detiene) "pero... tk, si tu no sientes lo mismo, no no no pienses en eso yo..."

    camina a casa de tk, con tres minutos tarde, toca la puerta y tk abre, salen y hablan enfrente del departamento de tk. un incomodo silencio invede el lugar hasta que tk decide hablar
    tk: davis yo...
    davis: antes de que hables, dime, porque a mi?, porque me hablaste a mi, pudo haber sido cualquier otro chico, pero por lo que dijiste hoy...
    tk: yo estaba solo también (davi se sorprende) y ví en ti, la misma soledad que en mi, el mismo dolor, yo simplemente decidí que no nos mereciamos eso y me acerqué a ti... eventualmente, me enamoré de ti

    llega shido, al dar la vuelta por el pasillo ve a los chicos y se esconde, afortunadamente estos no lo vieron, shido alcanzaba a escuchar lo que decían...
    davis: si claro
    tk: es verdad, me enamoré de ti
    shido:"vaya, entonces si es verdad"
    davis: y porque me tiraste como un objeto inservible?
    tk: tenía miedo, miedo... de ser odiado, rechazado por matt, tai y mis padres y todos, yo... estoy muy arrepentido... davis, estoy seguro de que no accediste a hablarme solo por lo de los abusadores, dime...porfavor... (le decía seriamente)
    davis:... te contaré, para que puedas comprenderme (luego de unos minutos de silencio)... yo, vivia en okinawa hasta hace mas de un año
    shido:"okinawa?... no creo que él sea..."
    davis: era ingenuo e inocente, y todos los que se decian mis amigos se aprobecharon de ello... luego conocí a un chico, llamado ibiki
    shido:"no puede ser!!... no es coincidencia, él es..."
    davis: fuimos amigos... luego me enamoré de él, me amó y yo lo amé, me dió muchos consejos, pero al final, no fuí capaz de sobrellevar las cosas, todos mis amigos me traicionaron... y cuando más necesitaba a ibiki (empieza a llorar)... lo encontré... lo encontré con otro chico, encima lo admitió y me trató peor que a un perro!
    shido:"asi fue, despues de todo... ya no hay duda alguna..."
    tk (triste): davis yo... yo no tenía ni idea (viendo como davis lloraba, tratando de reprimirse, con el braso tapandose los ojos) "davis... parece siempre tan fuerte, pero no imaginaba... que toda su vida había estado cargando con ese... (una lagrima resbala por el rostro del rubio)... horrible sentimiento" (va y le da un tierno abrazo, davis se sorprende y asi quedan varios minutos)... basta davis! (empieza a llorar) detente... ya no te hagas más daño con esto!... ya no!

    shido se muestra, pero no se sorprende al ver a los chicos abrazados, por su parte, davis revivió el mismo momento cuando vió a ibiki con el otro chico, en ese instante, davis se siente la peor de las personas, pues en cierta manera, le faltó a la relación que tenía con shido

    tk: ve a shido y se separa de davis): shido yo...
    shido: tranquilo, no necesitas explicarme nada
    davis (apartando un poco la mirada): pero, que haces aqui?


    parte 2:
    shido: por su impaciencia, a tk se le olvidó este cuaderno, ya no tienen por que mentir, escuché su converzación
    tk: ehh?
    shido: y pudo explicarte una cosa davis
    davis: que?
    shido: al llevar el mismo apeido, nos confunden como hermanos, pero ibiki asamiya y yo, eramos primos
    davis (algo sorprendido): creí que sólo era coincidencia
    shido: si, eramos primos
    davis: ya no importa, no me interesa que haga ahora!
    tk: espera davis... shido, dijiste algo raro, dijiste eramos
    shido: je, tk eres algo perspicaz... así es, eramos, pues el ya murió
    davis: Que?!!!
    tk: shido... estas hablando como si desde un principio tu lo supieras...
    shido: lo repito, eres muy perspicaz... él ya murió... pues eso ya estaba decidido (davis y tk se sorprenden) jejeje, se que probablemente no lo creas pero.... ibiki desde hace ya unos cuatro años....estaba siendo afectado por un rara enfermedad que poco a poco acababa con su vida, cuando hablabamos por telefono, me dijo que unos especialistas estaban atendiendolo pero...

    flashback- llamada telefonica:
    shido: ibiki, como has estado?
    ibiki: creo que hoy será
    shido: de que hablas? acaso terminaste tu tratamiento? (le decía emocionado)
    ibiki: shido, yo nunca entré en ningun tratamiento, solo lo inventé para que no te preocuparas y no me delataras... y porque, ya no tenía deseos de vivir, cuando me diagnosticaron la enfermedad me reí... como si el mundo la hubiera enviado para facilitarme las cosas... como sea no te dije pues sabia que les dirias a mis padres
    shido: pero... no me dijiste que querías a ese chico, y que solo seguias adelante por él?
    ibiki: pues cuando lo conocí, asi fue... ademas ya conoces esa historia... te lo conté un dia despues de que pasó
    shido:por que le mentiste
    ibiki: puede que lo entiendas luego, solo no quería que no se enterara de mi muerte...
    shido: pero... (le decía triste)
    ibiki: ahhh, él ahora esta en tokio... puede que te lo encuentres, él es de tu edad, el pelicastaño y con piel algo morena... si te lo llegas a topar, te pido que le expliques todo... pues para entonces el ya tendrá la capacidad de entenderlo... sabes que el fue mi luz, y si pudiera, estaría con el en este segundo... pero ya no fue posible...
    fin del flashback:

    shido: él quería morir, pues le dijo a sus padres que era homosexual, pero éstos no lo aceptaron, siempre lo golpeaban y le gritaban... hubo un tiempo en el que cayó en la drogadiccion, pero le dije que esa no era la salida, él entendió y lo dejo, luego de esa llamada en la madrugada del mismo dia, escuché a mi padre hablar fuertemente por telefono, le pregunté que que pasaba y me dijo que era mi primo, ibiki, habia muerto ya(davsi se sorprende un poco)
    davis: oye es todo inventado... que no se supone que tus padres no viven contigo? (le decía algo alterado)
    shido: ufff a diferencia de tk... tu no captas, estamos hablando de hace más de un año porfavor dejame continuar (davis se queda en silencio) ... unque el que muriera se oiga tan mal...puedo decir que al encontrarte, ibiki fue feliz, y seguramente en un principio se habría suicidado, pero al verte ya no lo quizo asi, una vez que te vió y se enamoro de ti... simplemente quizo vivir para ti y tu felicidad
    davis: pero perdonarlo?!!... eso no tiene sentido, aunque fuera a morir, eso no justifica que le faltó a nuestra relacion, en eso no hay duda
    shido: fue porque eso que´ra que pensaras... el no quería que sufrieras, es decir, que hubieras hecho si te enterabas de su muerte?... si lo amabas simplemente todo tu mundo se habría colapsado
    davis: que no sufriera?! fijate en lo que dices... hubera sido mejor el que me lo hubiera dicho!!
    shido: es más facil olvidar algo que odias, que olvidar algo que amas, entonces lo hizo para que lo olvidaras
    davis: basta!! (grita) NO! no lo entiendo! (sale corriendo)
    tk:davis espera! (corre y shido lo sigue)

    davis sale corriendo y tk y shido detras de él, digue corriendo unas calles hasta que finalmente se detiene, llegan tk y shido

    davis: eso no tiene sentido!!
    shido: solo eras un niño.. necesitabas madurar... entindelo!!
    tk: davis... comprende, que para un niño, él perder a alguien muy importante, resulta ser horrible
    shido: si te enterabas, hubieras vivido tu vida sin superarlo jamas
    davis: que (tranquilizandose un poco)
    ibiki: ya comprendes?... ibiki, su verdadera intencion, probablemente no era solo el que no sufrieras, sino el que no te quedaras atrapado en su recuerdo... y que... te volvieras a enamorar de otra persona
    un increible silencio inunda el lugar, solo se oyen algunos relampagos y en segundos cae una pequeña llovízna
    davis: no es posible... porque? (sollozando)... no puede ser
    tk: davis...
    davis:" ahora entiendo... porque al decirme esas cosas el dia que lo encontré con el otro chico, tenía una mirada de tristeza, ibiki tú... perdoname (llora) perdoname!" (mira hacia el cielo, las gotas de lluvia golpeaban su delicado rostro y se entremezclaban con sus lagrimas) él... siempre me protegió, en todas las formas en que se puede proteger a alguien...
    shido: así es, pero... aunque al hacerlo te destrozó el corazón, ahora tienes a quien te quiere como yo (tk pone una mirada de tristeza) yo... un amigo que te apoyará en todo, pero lo más importante; (voltea a ver a tk) tienes a quien te ama como él...

    davis voltea a ver a tk y éste a davis, cruzando sus miradas
    tk: davis yo te amo... (voltea a ver a shido)... pero, es mejor si estas con shido, despues de todo...
    shido: para nada tk, davis estará mucho mejor contigo... ibiki me enseño que no es bueno acabar con las cosas hemosas que nos da la vida, pues pueden ocurrir solo una vez en ésta, admas se que tu amas a davis, mil veces más de lo que yo lo amo, y él a ti tambien
    davis: pero shido tú...
    shido (sonrriente): que?... despues de todo, tu dijiste que si lo nuestro no funcionaba lo dejariamos... pues creo que no funcionó... ahora no sean torpes y desperdicien esta oportunidad de ser realmente felices en la vida... ya... no hay nada, que lo detenga...

    al ver la honestidad con la que habló el pelirrojo, davis corre hacia tk y tk corre hacia davis, y se dan un tierno y furte abrazo, aún con lagrimas en los ojos de ambos, en medio de la lluvia, se miran a los ojos, y se dan un tierno y apacionado beso... pero ese beso era único: era mil bese mas intenso que el sol, mil veces más tierno que un osito de peluche, mil veces más hermoso que un campo de rosas, con mi veces, más sentimiento, más pasion, y más amor, este conjunto de emociones hacian de esta senzación, algo indescriptible.

    tk (mientras sollozaba): davis, perdon... por hacerte revivir eso
    davis: no... perdoname por no creer en ti, además sin ti, no habría salidonunca de esa infinita soledad, te amo tk!... con todas y cada una de las particulas de mi ser
    tk: y yo te amo davis, con todas las fuarzas de mi alma
    shido (mirando las nubes grises):"ibiki, diste tu vida por davis en cierta manera... ya sabías que tarde o temprano moririas, pero quziste pasar cada segundo posible de tu vida con él, miaralo ahora, es felíz otra vez... finalmente se supo la verdad, davis esta ahora, felíz con tk, como en ese entonces, tú lo estabas con él"... (voltea a ver a los chicos) tienen que prometer que siempre estaran juntos ok?
    tk: claro que si... pero me siento muy mal, siento que te arrebaté tu felicidad
    shido: no te preocupes no pasa nada, mi momento pronto llegará, ademas ya dije que no quiero acabar con algo tan ermoso como lo de ustedes
    davis: como pudiste interpretar todo eso?
    shido (felíz): la respuesta, está al final, de éste cuaderno (le da el cuaderno a tk) entonces me voy...
    tk: cuidate mucho (shido se va)
    davis: tk, vanos al parque?
    tk: en plena lluvia? (le dice apenado)
    davis: porfavor... si?
    tk: esta bien

    tk y davis se van tomados de la mano al parque, llegan y se sientan recargados en un gran arbol para cubrirse de la lluvia

    davis: oye, puedo ver que hay en el cuaderno?
    tk: ehh (ruborizado)... deacuerdo, ten (le da el cuaderno)

    davis lo abre y mira la última página, en ella había un dibujo de un gran corazon de color rojo con una flecha atravezandolo, en el centro de éste, con grandes letras púrpuras decía, Daizuke!... y debajo del dibujo decía Te Amo... al ver el detalle y el empeño que tk puso en dicho dibijo, davis simplemente empieza a llorar de la alegria.

    davis (sollozando): es... es hermoso tk!!
    tk (un poco apenado): de, de verdad?
    davis: si claro (se limpia el rostro y cierra el cuaderno) cuando lo hiciste?
    tk: hoy, entre cada clase, ya que solo hablaba con kari y aveces ella se iba con sus amigas...
    davis: ya veo... aprobechando, queria pedirte con todas las formalidades (la cara de intriga de tk cambia a sorpresa al escuchar)... tk, te pregunto, quieres... ser mi novio? (le decía con una linda sonrrisa)
    tk:... SI! porsupuesto que quiero ser tu novio davis!!
    se dan un lindo y tierno beso, aún sentados y recargados en el gran arbol
    tk (viendo la lluvia): no deberíamos marcharnos?
    davis: bueno no tengo a donde ir por ahora sabes
    tk: porqué lo dices?
    davis: llegué tarde a tu casa, porque mi mamá no me dejaba venir... ante la ansiedad, salí corriendo, justificandome solo con decir... que te amaba
    tk (sorprendido): encerio?
    davis: si... aunque no sabía que pasaría hoy... se lo dije...pues eso era lo que sentí, en ese instante, me sentí muy bien conmigo mismo, sen´t una inmensa alegria, al saber que te iba a ver... tk, cada que te veo, mis ojos se llenan de luz, cuando te acercas, mi corazon late lo más rápido que puede, llenas mi alma de paz... y sólo tú, despiertas esas sensaciones en mi... (tk empieza a llorar) te amo
    tk: hay davis!... TE AMO!
    tk se recarga en el pecho de davis, este le quita el sombrero y acaricia su cabello dorado
    davis: sbes... te diré cinco palabras
    tk: dime
    davis: Te amo, sin importar lo demás
    tk (aun con los ojos cerrados): jejeje, esas son seis palabras tontito...
    davis: je, pero soy tu tontito tk... ademas importa mas lo que te dije no?... tk?
    tk: zzzZZZzzz
    davis:" se durmio (sonrie y volviendo a acariciar el cabello del rubio)... que lindo es, seguro que todas esas emociones lo agotaron, el es muy sensible despues de todo... tk, me haces sentir siempre, no importa el momento, siempre, una inmensa tranquilidad cuando estas a mi lado.. y yo estaré, siempre contigo, ahora sin importar quien este deacuerdo y quien no, lucharé siempre por tu felicidad... porque?... porque te amo... y siempre te amaré"


    parte 3:
    meses despues...
    - favor de mantenerse detras de la línea amarilla (decía la voz de una recepcionista del metro por el altavoz)
    ¿?: uuhh, finalmente, llegó la hora... luego de mucho tiempo, por fin nos veremos la cara, daizuke!
    festival de fin del curso escolar de la escuela de odaiba:
    kari: asi que ya son novios, jeje, ya se habian tardado
    shido: tú lo sabías?
    kari: no, pero casi no se notaba (decía sarcasticamente)
    tk: como sea, creo que ya es tiempo de que todos lo sepan, pues ya sabes davis que he estado evadiendo a mi hermano
    davis: supongo que si... pero bueno llegó el ansiado momento del festival, hay que divertirnos
    todos: muy bien!!!

    casa de davis:
    ¿?: se encuentra, daisuke?
    M: está en su escuela, hoy es el festival de fin de año
    ¿?: en la escuela de odaiba?
    M: así es
    ¿?: bien... gracias

    los 4 amigos pasaron por todos los juegos del festival, davis y tk comieron juntos, compraron un helado en una gran copa con 2 cucharitas y se lo comieron romanticamente, la pasaron biencomo los novios que eran, sin importar quienes los vieran, estaban felices, 3 mese ya habían cumplido, y que mejor manera de festejar que en un festival,y al final de éste, mientras caminaban ya fuera de la escuela...

    tk: fue asombroso davis
    davis: claro, todo es asombroso estando contigo tk
    kari: aver enamorados, que hacemos ahora... (y al pasar por una calle se oye una voz)
    ¿?: vaya! no has cambiado nada... lindos googles (davis capta la indirecta, voltea y se sorprende al ver quien es)
    davis: tú!, que? como... como llegaste hasta aqui?!
    ¿?: hmm, asi saludas ahora?
    tk: davis, quien es?
    ¿? (se acerca y le da un golpe en la cabeza)
    davis: ouch... oye tonta!
    ¿?: tonto tú!... es mi venganza por lo que hiciste
    shido: davis?
    davis: chicos... ella es la persona, que mas me apoyaban aparte de ibiki... les presento, a miria
    miria: me molesto que nisiquiera dijeras adios
    davis: tú e hilda tambien me engañaron!
    miria: que una niñita indefensa viaje sola, sin el permiso de sus padres, sólo para ver a un viejo amigo no es suficiente prueba de amistad?
    davis: supongo... me siento como un idiota
    miria: bueno, que se le va a hacer (se acerca y le da un abrazo) hilda y los demás te mandan saludos... luego de tanto tiempo (se separan)... y no nos presentas?
    davis: ella es kari, y él es shido
    miria (los saluda respectivamente): y él? (viendo a tk)
    davis: él es takeru...
    kari (interrumpiendo): es su novio (ambos chicos se sonrrojan)
    miria (sorprendida): que? en verdad?
    davis: pues si! él es mi novio (aún mas rojo)... Y?
    miria: hola takeru, soy miria
    tk: soy takeru takaishi, pero puedes llamarme tk
    miria: muy bien tk, asi que eres el afortunado
    davis: no te molesta?
    miria: claro que no, el amor es amor, no importa el genero
    tk:" increible, una vieja amiga de davis" (llegan los demás digielegidos)
    tai: hola tk
    tk: chicos que hacen aqui?
    sora: veniamos al festibal, pero parece que ya acabó
    matt: tk! ahora si me diras que sucedió (tk abraza a davis en señal de que ya eran novios, davis se ruboriza y los demas se sorprenden)
    tk: si... desde hace tres meses davis es mi novio (se pone rojo como tomate) y lo amo!
    mimi: vaaya no lo sabía
    kari: mimi! cuando llegaste?
    mimi: apenas ayer en la mañana
    matt: bueno amor es amor no?
    miria: es justo lo que digo guapo
    matt (todo sonrrojado, pues nunca se le habían declarado. y menos de esa manera tan rápida): ehh... gracias eres muy linda
    miria: gracias, aceptas ser mi novio?
    matt: claro, soy yamato ishida, pero puedes llamarme matt y si acepto
    miria: yo soy miria yagami
    tai: oye yo me apeido igual
    sora (llevandose a tai): ya vas a empezar, ven alejate de ellos
    tai: oye que te pasa? sora... Nooo... (se van con mimi)
    ken: debo decir que me dan envidia
    davis: porque?
    ken: es que yo tambien soy gay
    davis: ah si?! (tk pone cara de haberse dado cuenta de algo) que te pasa tk?
    tk: davis ven (le susurra algo al oido a davis)
    davis: es verdad!! (tk y davis toman a ken de ambas manos)
    ken: oigan, a donde me llevan?!
    shido: que pasa?
    tk: shido asamiya, ken ichijoujy, ken ichijoujy, shido asamiya, espero sean grandes amigos adios(tk y davis se van)
    shido: estan locos que les pasa?
    ken: no se, sólo dije que era homosexual
    shido (sorprendido): en verdad?
    ken: porque la reaccion?
    shido: porque yo...

    volviendo con davis y tk:
    mimi: porque los presentaron solo a ellos dos?
    davis: jaja, ya lo veras
    matt (con miria abrazandolo del brazo): se les ocurre algo que podamos hacer?
    davis: pues ibamos al parque
    tk: ken! shido! (viendo que el pelirrojo y el peliazul ya se estaban besando
    kari: vaya vaya
    davis: jajaja, chicos, chicos!! ya nos vamos!
    ken: OK! jaja
    shido: esperanos!
    davis: tu plan funcionó a la perfeccion tk
    tk: jajaja, ya vez
    davis( se acerca y le da un beso): te amo tk!
    tk: y yo tambien davis, te amo! (le devuelve el beso)
    tai: pues ya vamonos

    entonces todos se van al parque, en todo el camino lleno de platicas, todos juntos, pasando los buenos momentos... llegan al parque y tk y davis miran el gran arbol donde creció la semilla de su gran amor...

    tk: davis mira!
    davis: je, aqui fue cierto?
    tk: asi es... fue maravilloso
    ken: que pasó aqui?
    tk: aqui davis y yo formalizamos nuestra relacion
    mimi: hay que romanticos chicos
    joe: bueno ahora que
    tai: pues divirtamonos

    los chicos se van a los juegos del parque y la pasaron bien, tanta fue la divercion que cayó la noche sin que nadie se diera cuenta, entonces todos se despiden

    davis: y donde te vas a quedar miria?
    miria: estoy hospedandome en la suite presidencial del hotel minamoto
    davis: ya veo... bueno cuidate
    miria: adios, los veo mañana, ya se donde vives (se va)
    davis: averiguo todo eso?
    tk: supongo que para asegurarse y que no viniera a tokio sin encontrar nada
    davis:... supongo que es todo
    tk: miria... es alguien genial verdad?
    davis: si, fuí un tonto al dudar de ella
    tk: davis... quería pedirte que fueramos a mi casa
    davis (ruborizado): ehh?
    tk: vemos la television un rato... si?
    davis: bueno...

    casa de tk:
    davis: y tus padres?
    tk: pues... (encuentra un nota en la mesa: llegaré tarde, preparate la cena. mamá.) parece que quizas no venga a dormir, ven vamos a mi recamara
    van de la mano a la habitacion de tk, éste cierra la puerta y davis se queda parado cerca de ella
    tk: ven, que quieres ver
    davis: tk yo..


    davis toma del brazo a tk y lo acerca hacia él, y le da un apasionado beso, davis cierra la puerta con seguro y sigue besando a tk, la respiracion del rubio se aceleraba cada vez más, y experimentó algo que nunca había sentido, sintió un ligero dolor en su entrepierna, y davis de igual manera, así éste empezó a desvestir a tk y tk tambien a davis. en ese momento no existian palabras, las dulces miradas y caricias de los chicos lo decían todo... ya quedando completamente desnudos, davis lleva lentamente a tk a la cama y se acuestan. y esa noche, tk y davis, unen sus almas y sus cuerpos... donde la luz de la luna y el brillar de las estrellas, podían demostrar que en el amor, no hay generos, no hay razón. No se planea y no se percibe, el amor sólo existe y si se queda... No importa lo demás


    FIN...



    pues esto fue todo espero les haya gustado... nos vemos en la porxima :)
     
    Top
    .
  15. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el final lalalalalala xDDDDD, te quiero hace runa pregunta, no tenias ganas de hacer Lemon no en el final?? XD!
     
    Top
    .
43 replies since 28/7/2011, 01:23   2191 views
  Share  
.