"La Cenicienta del Hotel" (GaaNaru SasuNaru) ¡Gracias a Todos! (Finalizado)

SasuNaru GaaNaru y GaaSai NC17, romántico, un poco cómico y algo dramático

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    24
    Location
    ... junto a mi señor azazel en el inframundo

    Status
    Offline
    pues esos dos se merecen estar donde querian, hablo de sasuke y sai
    como ellos pueden andar alegres por el mundo finjiendo algo que no son ni por asomo cuando gaara y naruto sufren de lo lindo por amaar y ser amados
    ya cachiiiii si quierees que ruede una cabeza azlo y deja a gaara y naru en paaaaz.

    por cierto quieroooooooo contyyyyyyyyy!!!
    besos hermana
     
    Top
    .
  2. AN€-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenoooop emmm bue soy nueva lectora me gusto mucho y me gusta tu forma de escribir cachi-sama emm pues a decir verdad yo quiero que naruto se quede con gaara por como van las cosas pero si esto se alarga y sasuke logra comportarse como un hombre con huevos y hacer que naruto se vuelva a sentir querido con él pues para mi se queda con sasuke lo mismo va para sai solo que en versión uke jejeje xD y si no tienen ninguno de los dos huevos para eso pues a la mierd* con sasuke y sai prefiero un gaanaru a un sasunaru sin sentimientos por parte de sasuke o pura infidelidad por parte de el tambien lo mismo para el gaasai y pues yo tambien estoy leyendo tus otros fics OBSESION (voy recíen en la pagina 9 :CCC creó que me falta bastante jejeje xDD) y espero la conti de este fic cachi-sama bye~
     
    Top
    .
  3. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaaa hola me gusto mucho tu historia chik esta buenisima muy creativa e interesante que pasara kiaaaaaaaaaaaa ya no puedo esperar la conti onegai porfisssssssssssssssssssssss me requeencanto XD la esperare con ansias
     
    Top
    .
  4. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigo insistiendo que si no quedan juntos como aun asi se aman esta bien ubicado
    el maldito teme no se lo gana xD
    pero ayy padree eso si es desesperacion pero ahora con un bebe en camino dudo mucho que la situacion cambieee
    en otro sentido es usted horrible Cachi-sama
    trabajo y estudio no me das chance de leer todo lo que escribes
    o por lo menos de comentar pero creeme que le sigo la pista a todos xD
    sobretodo a obsecion me encanta ese fic *.* bueno todos los que usted escribe
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Wow cuando creí que el Uchiha no era más idiota porque ya lo era.

    Bueno me alegro que se quedará en GaaNaru, u.u hubiese sido horrible el que Gaara se quedará solito.
    No tengo queja alguna.

    Con respecto al bastardo Uchiha espero que se lo hubiese comido un oso, o algo así.
    Con Sai sentí algo de pena pero se lo merecia.

    40 Capitulos... ah -suspiro- recuerdo que por esta historia me vine al nuevo foro, ya lo estaba leyendo en el anterior cuando paso todo lo que ya sabemos.

    Cachi-sama eres mi idola, y pues que más puedo decir siempre me sorprendes con estas maravillosas historias que tengo el gusto de seguir desde hace tiempo.

    Te veré en tus otros fic's.

    Adieu~ Fue un placer leer esta historia.
     
    Top
    .
  6. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues si que bueno que lo muevas a otra sección por cierto si sabias que esto iba a terminar así ¿Por qué no lo moviste de un principio?

    por eso cuando pasa esto mejor hacer el fic en otras parejas así no te comprometes en terminarla en una pareja como aquí que se supone que si lo hiciste en esta sala SasuNaru es para que hubiera terminando en SasuNaru
    porque de eso se trata la sala

    es lo único que te puede decir
     
    Top
    .
  7. Sabaku no Cachi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de responderle a Sasuki_Harumi, sólo les informo a los demás que el capítulo final ya fue subido y está dos comentario antes de esta respuesta a un review. Gracias

    QUOTE (Sasuki_Harumi @ 24/6/2013, 02:29) 
    Pues si que bueno que lo muevas a otra sección por cierto si sabias que esto iba a terminar así ¿Por qué no lo moviste de un principio?

    por eso cuando pasa esto mejor hacer el fic en otras parejas así no te comprometes en terminarla en una pareja como aquí que se supone que si lo hiciste en esta sala SasuNaru es para que hubiera terminando en SasuNaru
    porque de eso se trata la sala

    es lo único que te puede decir

    Creo que fui bastante clara con mi comentario final, si hubiera tenido idea desde un principio que no iba a ser sasunaru, hubiera hecho lo que hice con otros songfics, colocarlo en otra sección, pero como me terminé de convencer hasta ayer que escribí el final pues ni modo, y no me siento comprometida con nada, si cambio cambio y la solución es simple, se cambia de sala y ya, por eso hablé con Daphiel cuando estaba escribiendo el capo final. Te copio literalmente una parte del texto en donde lo aclaré

    QUOTE
    ya me comuniqué con Daphiel para hablar al respecto de esto, así que el fic ha de ser movido para otra sección, pero sólo se quedará un poco de tiempo por aquí para que las personas puedan terminar de comentar este fic y saber que ya he subido el último capítulo. La verdad es que ni yo sabía como terminaría pero al final me terminaron y me terminé convenciendo de que era lo mejor, porque crean o no, estaba convencida de que tendría que ser un SasuNaru, pero terminé cambiando de opinión en el último momento y pues ya ni modo, sino le parece a alguien pues igual de todos modos lo cambiaré de sitio y será movido a otras parejas

    A mí me parece, que está bastante claro :)
     
    Top
    .
  8. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy nueva en comentar aquí a pesar de que he escrito varias historias , me gustan tus historias de Sasuke y Naruto en especial el Comandante Kyubi, pero estoy de acuerdo con Sasuki_Harumi esta historia si la ibas hacer GaaNaru debiste de cambiarla desde un principio, para no confundir a los demás lectores, no es por mal de verdad te admiro como escritora, pero al leer la historia y el final de esta quede con cara de WTF, espero que actualices tus historias de SasuNaru , aunque yo soy fan 100% del NaruSasu no tengo problemas en leer el SasuNaru, by cuídate y espero que no te moleste mi comentario
     
    Top
    .
  9. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MoonNaruSasu1981 @ 24/6/2013, 09:48) 
    hola soy nueva en comentar aquí a pesar de que he escrito varias historias , me gustan tus historias de Sasuke y Naruto en especial el Comandante Kyubi, pero estoy de acuerdo con Sasuki_Harumi esta historia si la ibas hacer GaaNaru debiste de cambiarla desde un principio, para no confundir a los demás lectores, no es por mal de verdad te admiro como escritora, pero al leer la historia y el final de esta quede con cara de WTF, espero que actualices tus historias de SasuNaru , aunque yo soy fan 100% del NaruSasu no tengo problemas en leer el SasuNaru, by cuídate y espero que no te moleste mi comentario

    Creo que ya quedé clara que era algo que no tenía planificado puesto que tal y como lo escribí en el comentario final pensaba hacerlo SASUNARU, pero mi pregunta es ¿LEISTE EL COMENTARIO FINAL QUE COLOQUE? porque por lo visto ni tu ni Sasuki lo han leído, así que te lo vuelvo a copiar a ti también

    QUOTE
    ya me comuniqué con Daphiel para hablar al respecto de esto, así que el fic ha de ser movido para otra sección, pero sólo se quedará un poco de tiempo por aquí para que las personas puedan terminar de comentar este fic y saber que ya he subido el último capítulo. La verdad es que ni yo sabía como terminaría pero al final me terminaron y me terminé convenciendo de que era lo mejor, porque crean o no, estaba convencida de que tendría que ser un SasuNaru, pero terminé cambiando de opinión en el último momento y pues ya ni modo, sino le parece a alguien pues igual de todos modos lo cambiaré de sitio y será movido a otras parejas

    Por eso hablé con Daphiel para hacer el cambio ¿Qué parte de este mensaje no les quedó claro? Porque a mi parecer está más que claro que iba a ser un Sasunaru, pero al final del fic, decidí cambiarlo y ya, la nota al final es clara, pero me parece que sólo comentan sin haber leído y lo escribí para los que tenían algo que comentar de por qué estaba aquí. Siempre gracias por leer pero siempre sería bueno leer todo antes de comentar
     
    Top
    .
  10. MoonNaruSasu1981
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno "esta bien" , si me equivoque y te pido disculpas entonces, es mas para evitarme respuestas como esta no comentare no en tus historias, las leere porque me gustan , pero para recibir ese tipo de respuesta, prefiero no comentar , solamente lo hare con personas que aceptan la critica , porque si leíste mi comentario por completo, dije que esperaba que no te hubiese molestado y que no lo hacia por mal porque te admiraba, creo que al igual que yo respondiste si leer el comentario completo, pero en fin gracias por responder, seguire leyendo tus historias porque de verdad totalmente sincera eres una gran escritora, sigue asi , eres de las mejores escritoras que he leído, bye cuidate
     
    Top
    .
  11. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En nimgun momento quise ser grosera y si lei tu comemtario
    Por eso te di las gracias por comemtar, solo te di un consejo
    Para evitar malos ententidos pero creo que de todos modos
    se mal interpreto asi que disculpa si se leyo pesado

    Edited by Sabaku no Cachi - 24/6/2013, 13:18
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    Pues yo lo Ame!!!! Creo que fue el mejor final que pudiste darle!!! Después de todo lo que sufrió Naru con Sasuke fue la mejor decisión >w< Sinceramente me encanto como todas tus historias!
    Nos leemos!!


    SPOILER (click to view)
    Lastima que haya personas que no saben comprender lo que leen creo que quedo muy claro sobre el hecho de que no tenias pensando dejarlo como un GaaNaru hasta el ultimo momento
     
    Top
    .
  13. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el final, siempre he pensado que los hijos son primero
    Ademas sasuke se comporto como un verdadero idiota.
    Aunque sai me dio algo de pena, pero no importa, traicion es traicion.
    Repito que me gusto mucho el final, termine como termine, lo relataste de una forma suave y en este caso comparto tu opinion.
    Bueno, espero leer tus otros fics sasunaru o gaaranaru.
    Te amo preciosa.
    Espero que estes bien y que tengas dulces sueños (si es de noche en mexico).

    Por cierto Cachi:
    SPOILER (click to view)
    Me podrias enviar (si lo tienes) un archivo Word con esta historia, quiero agregarla a mi coleccion de fanfics favoritos para poder leerlos cuando quiera y donde quiera, te lo agradeceria mucho.
    Si decides hacerlo, por favor envialos a mi correo, tu lo tienes, pero si ya no es asi, te lo dire de nuevo:

    [email protected]


    De nuevo me despido.
     
    Top
    .
  14. AN€-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cachi-sama me has dejado estupefacta con el final no por el hecho de que Naruto se quedó con Gaara sino que me asusté al pensar que naruto se iría con sasuke pero me alegró que todo fuera una farsa para probar que sasuke es solo un caprichoso niño mimado que solo quería andar follandose a naruto y si realmente lo amaba pues por que no dejó a sakura o aunque sea mantenido fiel a naruto? y no al primer antojo andar revolcandose con cualquiera,no por sakura,ella me agrada mas que sasuke en este fic. Enfocándome nuevamente en gaara y naruto me alegro bastante que se pudieran dar una oportunidad,bien merecida,y que pudieran enamorarse el uno del otro. Todavía o me termine de descargar con la decisión jejeje era algo no sé tal vez para mí o muchos más en general que naruto no permitiría que le dijeran eso de sus hijos por mas que sea el mismo padre biológico o lo que sea. Bueno ahora si creó es todo lo del capitulo,respecto a el fic obsesión si me había dado cuenta que ya terminaría no tiene caso seguirlo si ya se resuelve lo del violador.ni siquiera para alargarlo más por una pareja todas están practicamente echas y con planes tal vez. Listo eh terminado mi comentario creó que no me queda nada mas que decir más espero otra de tus maravillosas escrituras realmente me causan un algo interno que no sabría decir que es eso es todo te leeré en otro fic más cachi-sama bay-bay fue un placer haber leído esta historia
     
    Top
    .
  15. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues primero hola chik me alegro mucho leer tu mensaje gracias por contestarme respecto ala lectura me requeencanto chik eres de lo mas genial escribiendo al final tubo un lindo final que yo esperaba y te agradesco por hacer buenas lecturas para recapacitar espero leer mas de tus fantasticos fincs la verdad que eres genial escribiendo chik espero leer mas igual de interesantes como esta hermosa historia sin mas me despido cuidate muchote chik bye :=NEKKIN: :=WIJIS: :=EEEE: :=KITTIYN: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=yeahyie: :=amors: :=uuhuhuhus:

    Edited by princessa - 26/6/2013, 13:23
     
    Top
    .
321 replies since 28/7/2011, 03:07   20866 views
  Share  
.