"OBSESIÓN" (CUANDO EL ACOSO SE VUELVE TORTURA) ¡Gracias Todos!

SasuNaru NC18 / Angustia, Suspenso, Lemon, MPRG, Lenguaje Vulgar y muerte de personajes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De verdad que me emociona ver que por fin el pobrecito de gaara pudo tener su venganza
    ese sufrimiento que tuvo que pasar a demas que tambien el pobre de naru-chan tuvo la suerte de que el lindo azabache (Sasuke)
    le estuviera apollando a el en las buenas y malas y ademas de aceptar un niño el cual era su primo en realidad querer criarlo como si
    fuera de su propia mano eso si es ser un verdadero ser humano quien sin nada a cambio quiso estar con el y con su bebito, espero sigas escribiendo fic tan interesantes y que marcan al paso de los días y espero sea de tu agrado mi comentario.
    Y por ultimo que bien merecido se lo tenia ese estupido de madara esa muerte si que es para celebrarla de lo grande



    ME ENCANTO
     
    Top
    .
  2. Kurumi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con este final completamente soy tu ídola, me has hecho disfruta cada capitulo en donde lloraba, me alegraba, en donde disfrutaba y gozaba cada segundo la lectura que han sido lo mas maravilloso.

    que te puedo decir que no te hayan dicho me gusto y espero poder seguir leyendo tus demás fics... que si este estuvo excelente los deben ser los mismo de excelentes.

    te mando mucho besos y abrazos.

    nos estamos leyendo.

    Pda. sigue así


    Edited by Kurumi san - 5/1/2014, 02:49
     
    Top
    .
  3. WitnessAnt
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Querida Sabaku no Cachi y digo querida porque hay que quererte. No puedo evitar sentirme completamente emocionada, feliz, satisfecha a la par de triste y con una sensación de que no quiero que acabe, pero bueno, todo, tanto lo bueno como lo malo acaba. Es increíble que este escribiendo este mensaje de despedida, sé que este fic terminó hace ya tiempo, pero tenía que comentarlo.


    Llevo siguiendo esta historia desde el antiguo foro, me encantaba, me parecía increíble la manera tan alucinante que tenías de describir todos los sentimientos de Naruto, la soledad, el asqueamiento que sentía por sí mismo, a veces incluso lo releía dos o tres veces, porque era necesario para comprender o por lo menos intentar comprender lo que Naruto sentía en sus carnes, el dolor la angustia, sentirse el vómito de un don nadie. Me has hecho reír y llorar con cada una de tus palabras, porque aun tratando un tema tan serio como una violación has sabido meter el humor perfectamente, con toques sutiles en el momento adecuado. Sin duda este es el mejor fic que he leído nunca, quizá es que tampoco he leído demasiados, pero que más da eso yo es soy muy sibarita. Tengo tantas cosas que decir respecto a este fic y sin embargo no consigo encontrar las palabras adecuadas para describir todo lo que siento ahora mismo. Parecerá una tontería y pensaras que estoy exagerando y puede que quizá sea así y en un par de días diga, dios Cristina, deberías aprender canalizar todas tus emociones, pero simplemente no puedo. Me siento tan arrepentida de haber abandonado esto en su tiempo, pero es que me resultaba imposible seguir leyendo más sobre Naruto, no era este fic, ni ningún otro, simplemente cree un gran rechazo hacia esta serie y solo escuchar su nombre me fastidiaba. Intenté retomarlo más de una vez ya que recordaba lo mucho que lo disfrute en su momento, pero era imposible, las letras me bailaban en la cabeza y pensaba en todo menos en el fic. Pero hace poco acabe no sé cómo en amor yaoi y allí, intentando encontrar algo que mereciera la pena acabe de nuevo en naruto y que grata sorpresa cuando te vi, con este fic además, me extraño ya que tú siempre decías que no subías a otras páginas pero igual empecé a leer, otra vez, desde el principio, reconciliándome así con los personajes, sintiendo la misma angustia que la primera vez, me ponías los pelos de punta y y de nuevo esa sensación de no poder parar y de querer más que pensé que ya había perdido. Volví a llorar y volví a reír y entonces llegue a donde lo deje por última vez, Gaara apenas había entrado en escena y sentí miedo al pensar que otra vez no sería capaz de acabar, pero no fue así y aquí estoy otra vez, escribiendo una de mis reviews extra largas al borde del colapso.


    Iba a escribir un comentario para cada capítulo nuevo que leía, pero hubiera sido un coñazo para las dos, así que comentare en aspectos generales el fic. Para empezar las angustias existenciales que escribías, recuerdo dos perfectamente, y recuerdo que las dos me dejaron con demasiado mal cuerpo y un mal sabor de boca. Yo también escribo, y cuando lo hago pretendo que todo el que me lee se ponga en el pellejo de mi personaje y es por eso que te doy mi primer aplauso, porque es ese aspecto, sinceramente lo conseguiste, yo por lo menos me intente meter si no al 100% al 75% en las carnes del pequeño rubio y más tarde en las de mi querido Sabaku no Gaara.

    En segundo lugar si hay algo que yo busco en un fic es que lo personajes crezcan, que evolucionen, porque si, ya sé que son inventados y todo eso pero si no crecieran y no cambiaran y maduraran o enloquecieran no serían interesante y es por eso que te doy mi segundo aplauso. Todos tus personajes tienen una historia, un pasado y un crecimiento a lo largo del desarrollo de la acción, unos más que otros, está claro, pero no son planos y eso es bueno. Quizá el único personaje que no ha conseguido llenarme del todo ha sido Sauske, sé que en las condiciones en las que estaba el rubio no podía comportarse de otra manera, pero ay, he echado de menos el frio carácter de los Uchiha, aunque quizá se lo llevó todo Gaara.

    Y aqui viene mi tercer punto, Sabaku no Gaara, de todos los personajes de Naruto este será sin duda uno de mis favoritos por siempre y en este fic has sabido plasmar tan bien su personalidad fría y dura y a la vez tan tierna y cargada de sentimientos. De los personajes más complicados si no el más complicado de todos algunas veces incluso me costaba entender de qué iba. Y ahora llega el momento de fangirlear un poco porque al fin y al cabo para eso es el foro ¡WIIIIIIIIIII! Sai x Gaara desde el momento en que Sai le dice a Kakashi que quiere intentar algo con Gaara no veía el momento de que volviera a aparecer otra escena en la que ambos estuvieran de protagonistas. Sin duda Gaara es amor y Sai un perfecto idiota y caballero. Disfrutaba viendo como Sai fracasaba en sus intentos de acercamiento y como el pelirrojo sin embargo poco a poco se fijaba y era más permisivo con él. Y entonces llego el capítulo tan deseado por las amantes de esa pareja, bendita migraña, y bendita tu. Las bragas por los suelo como suelen decir, y aunque reconozco que ame ese capítulo sí que he de decir que no me hubiera importado un poco más de espera y algo más de sufrimiento. Porque si bien es verdad que en Sai se veían claras sus intenciones lo de Gaara me dejo completamente estupefacta y bueno, algo de desarrollo en la relación antes del primer polvo hubiera estado bien, pero en fin, ahí va mi tercer aplauso porque dentro de todo el drama y toda la oscuridad de la historia ese pequeño universo SaiGaara me ha encantado.

    El cuarto punto que quiero comentar son los giros argumentales que das, como consigues engañar al lector y dejarle completamente expectante, es algo que muchas veces no se consigue y que es difícil de lograr, pero tú lo hiciste y no solo una, sino varias veces. No se suele dar mucha importancia a eso, pero que sería de una historia sin esos momentos de histeria transitoria que sientes cuando crees que Madara se ha llevado al pequeño Minato o que volverá a torturar a Gaara. Y ahí va así, mi cuarto aplauso.

    Y así pasamos al quinto punto que quería comentar, he aprendido. Quien me diría a mí que en un foro todo pintadito de rosa y en la que la mitad de las historias solo se habla de pasiones y de fuegos internos yo, aprendería nuevos términos y en fin, que aunque ha habido cosas que he tenido que buscar (bendito google) me alegra el que este fic también haya sido un reto de comprensión, ya que algunas veces la lectura era incluso tediosa, solo una cosas más, no me ha quedado claro que es Gesalt ¿Se escribe así? No sé qué es o el modo en el que se lleva a cabo, porque lo que vi en google sinceramente si me dejó un poco igual que al principio. Y ahí va mi quinto aplauso entonces.


    Y por último, todo lo que es el final. Para mí el fic está dividido claramente en tres partes supongo que lo típico introducción nudo y desenlace y el desenlace creo que es el que más me ha gustado. La parte de la captura en el rancho estuvo bastante bien empecé a sospechar que no era Naruto el que estaba en el coche secuestrado cuando le note demasiado tranquilo pero dejando eso aparte para mí la verdadera emoción llego cuando Gaara quiso meter mano en el asunto y exponerse el mismo ante el peligro, para entonces creo que además ya nos habías desvelado el terrible pasado de Gaara así que toda esas situación a mí solo hacía que se me retorcieran aún más las tripas de solo pensarlo. Sabía que tenía que haber una escenita SaiGaara y al ver a mi pequeño tan desquiciado y vulnerable tras el accidente y que por fin tenían al bastardo de Madara y a Sai dispuesto a matar la bastardo que había destrozado a su cerecita su vida entera... Ay... Y luego no puede evitar sentirme algo decepcionada con el final que veía venir, predecible, Madara seria culpado y condenado a muerte y aunque era lo que se merecía, no me dio ninguna pena verle sufrir, pero tampoco sentí satisfacción en su dolor, es decir, era lo quería pero realmente no me estaba gustando como yo quería que me gustara y entones ahí llegó otro de esos pequeños giros argumentales tuyos y de nuevo yo tenía la piel de gallina y el corazón bombeando a mil. No quiero menospreciarlo ya que es el protagonista de tu historia y realmente me alegro de su inminente pero lenta recuperación, pero en el momento en el que apareció Gaara se ganó un pequeño huequito en mi corazón y cuando por fin supe de su pasado y conseguí comprender el porqué de cómo es él, para mí se convirtió en el verdadero protagonista y además el héroe, en cierto modo... Y entonces llegó mi final, tu final, su final, dejándonos expectantes en el antepenúltimo capitulo llegó el último en el que yo ya me creí que Gaara había vuelto a caer en las manos del astuto Madara, pero entonces llegó la llamada y todos mis planes se fueron a la mierda. Preciosa llamada todo hay que decirlo... Sai, oh dios, me lo comía a besos y Gaara, en serio, sé que en Naruto has tenido que trabajar un montón, pero Gaara creo que es tu David. Es perfecto en toda su imperfección, es que no sé cómo describir todo lo que me fascina ese personaje, como has sabido fundir esa parte humana, la ternura y el amor que ha conseguido sacar Sai en él y esa parte oscura, casi diabólica e inhumana que fue creada tras cuatro años de tortura. Paciente, astuto, inteligente, frio, visceral, me recorre un escalofrio de solo pensar es su sonrisa macabra cargada de dolor, angustia y tristeza y sin embargo bajo toda esa capa de basura y malos recuerdos y experiencias puede amar y eso es lo que le distingue de Madara quien dice amar pero ni siquiera se acercó a ese sentimiento. Me fascina Gaara, su locura, porque admitámoslo, está mal, está fatal. Y bueno supongo que esa llamada puso en el capítulo todo el amor que le faltaba al resto del escrito. Según iba diciendo, el final simplemente fue increíble, Gaara, el director de su propia orquesta de muerte y venganza, me hace gracia porque por un momento pensé que era Gaara de nuevo la víctima y no, realmente si estaba tan quieto no era por el miedo, simplemente disfrutaba de la ocasión. Es irónico que en un acto tan despiadado como el que estaba cometiendo Gaara sonara una melodía tan vivaz como es la Marcha triunfal de Aida, clásica, todo el mundo la hemos escuchado alguna u otra vez en nuestra vida, y yo por mi parte siempre la he asociado a grandeza, una victoria bien ganada y es por eso que al escucharla casi se puede sentir todo lo que Gaara estaba sintiendo en ese instante, estaba ganando, no, había ganado, tenía a Madara a su merced, desmembrándolo poco a poco, saboreando su victoria, simón como el mismo había dicho, había hablado y con Requiem, de Mozart acaba con su triste vida, solo para acabar en un lugar peor y lo mejor de todo, Madara sabía que nunca tendría paz, y el pelirrojo también lo sabía y lo disfrutaba. Ay, simplemente emocionante, aún tengo los pelos de punta y eso que lo leí anoche. Y aquí va mi sexto y mi séptimo y octavo y un montón de aplausos, porque realmente este fic se lo merece y espero volver a leer algo de esta índole por tu parte porque jo Sabaku no cachi, me encanta todo lo que haces, o mejor dicho, escribes.

    Eres increíble, aun, después de tanto tiempo, casi tres años me sigue anonadando lo detallista que eres, la reina de la descripción, tan fina que hace que de un momento a otro te veas inmerso en la historia frente a tus ojos en la pantalla y formando parte de esta y de su personajes. Me despido porque creo que ya va siendo hora, llevo más de una hora para este comentario, espero que haya sido de tu agrado ya que por lo menos a mí me gustan más reviews largas y en fin cuídate Sabaku no Cachi ah, y feliz año ya de paso (:
    Se despide WitnessAnt (Antes y como tú me conociste Lady_Chocolat)
     
    Top
    .
  4. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuevamente gracias a las personas que se han pasado a comentar a pesar de ya haber finalizado el fic, muchas gracias por leerlo y dejarme sus reviews, ya sea en respuesta a mis reviews o directamente al fic en general.

    ~Shivy~: Hola chica gracias por pasarte, me alegra que el final de la historia te haya impactado, emocionado, hecho feliz y muchas otras emociones más. Lamentablemente todo lo que empieza tiene un final, pero como tú has dicho y me agrada "...pero QUE FINAL!" :) Supongo que al final, todas las personas que han leído esta historia, han odiado a Madara y con justa razón, debo decir XD

    Me alegra saber que el fic te haya gustado de principio a fin, gracias por tus felicitaciones y ha sido un gusto compartir con ustedes mis lectores este fic. Como bien sabrás, actualmente me encuentro publicándolo en AY y quien quita y a lo mejor algún día lo publique como libro, no lo sé, aunque no es realmente una historia original en el sentido de que no está en la sección de originales con mis propios personajes; pues la verdad es que me agrada la idea de convertirlo en libro alguna vez en la vida. Gracias por tu review y nos seguimos leyendo :D



    dkc: Hola, me alegro que ya hayas podido regresar rápidamente de ese trauma, el descanso mental siempre es bueno, aunque claro la que se tardó en responder ha sido mi persona. Vaya, nunca imaginé que fueras auditora qué interesante, al menos hice que te interesaras en todo lo opuesto jajaja XD. Gracias por tus respetos y nuevamente por tu respuesta. Nos seguimos leyendo en otros fics :D


    Asahina Konogame: Bueno, creo que más que una venganza, para Gaara fue una forma de liberarse de sus propios fantasmas, aunque ahora claro quedará el proceso de sanación para él, en cuanto a Naruto, ya ha empezado su propio proceso de estar y sentirse mejor. Creo que las acciones de Sasuke son verdaderamente loables, sobre todo para alguien de su edad, se ve que en verdad ama a Naruto y claro que si es de agrado tu comentario, me agrada muchísimo poder leer tu review. Gracias por tu review y nos seguimos leyendo.


    Kurumi san: Ay Dios, primero que nada debo decir que me cuesta un mundo leer tu review cuando estoy dando la respuesta por el color en que aparece la letra jajaja XD Bueno, la verdad es que yo no tengo ídolos y tampoco espero ser ídola de nadie porque al final de cuentas... Solo soy una simple mortal y nada más :) pero agradezco tus palabras y halagos. Creo que este fic está diseñado para sacar cualquier tipo de sentimiento en el lector y me alegra que haya sido así contigo también, aunque debo admitir que no es nada fácil lograrlo.

    Me alegra mucho que te haya gustado este fic y yo también espero que puedas pasarte a mis otros fics y que también te agraden tanto como este. Abrazos también para ti, nos seguimos leyendo y sip, aquí sigo en este foro :D


    WitnessAnt: Mujer, hasta que te apareces jajaja, esta si que es una verdadera sorpresa ¡WOW! Gracias por quererme igual se te aprecia y quiere muchísimo, ya se te extrañaba por estos lugares. A decir verdad a mí tampoco me gustaba la idea de que acabara, pero sentía que alargarlo más de la cuenta tampoco era pertinente, tal vez podría hacerlo más largo en intermedios como la parte dond eSai se va acercando poco a poco a Gaara jeje XD, pero ya veré si se hace o no porque me encantaría poder publicarlo como libro, claro con mis propios personajes, aunque tengo que admitir que Naruto no sería hombre sino que mujer y sip, Gaara si sería hombre, pero tendría que crear mi propio personaje :D Qué triste se me hace leer sobre ese mensaje de despedida... ¡LLORA! :( y no importa que haya terminado hace algún tiempo, tu review sabes que siempre será bienvenido, es más, siempre se extrañó verte por aquí.

    Sé bien que llevas siguiendo este fic desde el antiguo foro y cuando vi tu review ayer aunque no me fue posible responderte en el momento, te recuerdo perfectamente yc asnalmente un día me puse a leer los reviews antiguos y te vi y dije, mi antigua Lady Chocolate sin saber que muy pronto sabría de tí nuevamente :D

    La verdad es que ha sido toda una odisea relatar y tratar de expresar cada uno de esos sentimientos que tiene el rubio, debo admitir que no fue nada fácil hacerlo, npero si logré que lo comprendieras eso ya es un gran camino recorrido para mí, uno que me deja mucha satisfacción debo decir. Sí, quise que hubiera un poquito de luz entre tanta oscuridad, de allí que te encontraras con algunas partes graciosas, no sólo las de Sai que está tras Gaara sino también, cuando Kakashi le juega las bromas a Sai jajaja, esa parte me ha gustado mucho. Me alegra saber que es el mejor fic que hayas leído y espero que siempre sea así jajaja XD

    Supongo que has tenido tus razones para no pasarte antes y bueno, a todos nos pasa que queramos expresar tantas cosas y a veces no nos alcanzan las palabras para poder hacerlo. Comprendo que en sí la serie te haya fastidiado, a mí también me ha fastidiado, claro, excepto Gaara XD y por eso le he dado giros a mis historias colocando más de protagonista a Gaara que los demás y te irás dando cuenta que así es en fics como "La Cenicienta del Hotel" "Amor Tras las Rejas" "Comandante Kyubi" o sí y un fic que etoyd editando a Gaara y es un GaaSau, se llama "EQUILIBRIUM" por si lo quieres leer, Gaara es 100% protagonista de la historia :D

    Sí, es cierto que dije que no subiría ningún fic mío a otro lado, pero te comento que se me dio una situación de plagios, plagiaron dos de mis fics los cuales estaban publicando en Amor Yaoi con ciertas variaciones, al igual que cuando publicamos con otra amiga otro tercer fic aquí en Mundo Yaoi y también en Amor Yaoi, otra persona ya nos lo estaba plagiando y lo estaban publicando en Amor Yaoi, también con variaciones pero con toda la idea del fic cuando no existe ni en Mundo Yaoi ni en Amor Yaoi, nunca historia que tuviera esa trama. Eso me llevó a publicar mis fics en otro lado y por eso te topaste con Obsesión por allá, espero que al menos lo sigas leyendo y lo comentes, espero ver tus reviews por Amor Yaoi, será un gusto leer cada una de tus impresiones capítulo por capítulo, especialmente para los que hicieron falta de comentar y sin olvidar mencionarte que, estoy realizando arreglos tanto ortográficos, como de redacción para arreglar la historia y que se lea mejor, así que te encontrarás posiblemente con cosas que no has leído. Wow, me impresiona que hayas retomado el fic donde te quedaste que eran ya muchísimos capítulos y he de decir que... Me parece lo mejor se dejó venir a partir de que apareció Gaara en el fic y súper agrada leer tu mega extra hiper largo review al borde del colapso jajaja XD

    Primer Aplauso... Wow, en serio que era mi principal objetivo, que las personas se metieran en el personaje, sino el 100% si en un buen porcentaje y me alegra saber que lo he logrado contigo ya que no es nada fácil lograr que las personajes se identifiquen de esa forma con la historia en general con los personajes, especialmente hacer que sufran junto con el personaje, que rían, lloren y se enojen al igual que él. Me alegra saber que lo he logrado :D

    Segundo Aplauso... Sí, defintivamente creo que si los personajes no evolucionan no tiene mucho sentido la historia en sí, no importa cual sea, si las historias son planas no hay ningún interés para poder seguirlas y me alegra haberlo conseguido. Sí lo sé, Sasuke no se lució, pero es que tengo que ser honesta, a partir del momento en que dejé que Gaara entrara a la historia, decidí que él debería de ser el favorito, la estrella, cambié de ideas y me dije a mí misma 'Mi misma, a este chico nadie le quita el protagonismo" y bueno, dejé relegado a Sasuke en un papel más de compañía y superación para el rubio, alguien que le amara pero sobre todo, quise dejarlo en un papel en el que la vida real alguien adquiriría, generalmente la pareja nunca está metida en la policía buscando justicia, algunas veces pero muy pocas, así que me quise llevar por algo más real, por eso te deja con el sabor en la boca de agridulce, simplemente tuvo un rol normal como cualquier otro ser humano. El carácter Uchiha casi no se ve, porque he querido sacar el lado humano de Sasuke, sobre todo... Porque he tenido la idea de escribir mi propio libro basado en la creación de la personalidad que he de aportarle a cada uno de mis propios personajes.

    Tercer Aplauso... Definitivamente Gaara ha sido el personaje más difícil de describir y plasmar, luego le sigue Madara y después le sigue Naruto, seguidos de Kakashi Danzou y el mismo Sai. Sí fangirleamos juntas wuaaaaa *O* ese perfecto idiota y caballero de Sai se lleva las palmas en ese sentido wiiiii, definitivamente es mi romance favorito en la historia, siempre son ellos wuaaaaaaa, sus fracasos sin duda fueron un éxito para mí jajaja XD Bendita migraña sí que sí, a pesar de la frialdad de Gaara y como dices no sabía qué iba a pasar porque nunca se sabía qué iba a hacer el pelirrojo, al final el cara pálida de Sai logra conquistarlo y llevarse el premio mayor jajaja XD Sé que debí de esperarme más y es algo que quiero arreglar cuando vaya a llegar a ese capítulo, ya que en ese momento la idea de pareja principal no era SaiGaa sino que SasuNaru, y por eso no podía detenerme mucho en el romance o hacerlo más largo, pero ya verás cuando lo arregle.

    Cuarto Aplauso... Defintivamente, creo que sin esos giros de suspenso no tiene caso una historia de suspenso, debes argumentar muchas cosas y debo de admitir que es un quiebre de cabeza hacerlo pero al final, es satisfactorio cuando lo has hecho y lees los reviews en donde puedes ver que has logrado lo que querías... Sorprender al lector.

    Quinto Aplauso... Bueno si vamos a hablar de aprender, tendré que irme a google para saber qué significa específicamente la palabra "Sibarita" que has escrito al principio jajaja, pero me alegra saber que al menos te ha dejado una buena enseñanza el fic, desde palabras hasta el contenido en general del significado de una violación y de alguien tan enfermo como Madara o con traumas como Gaara. La Gestalt en sí, es una forma de expresar que el paciente cierra un círculo o una fase de su vida que le hería mucho, al hacer si bien no siempre se cierran o no en su totalidad, el estar en el proceso te ayuda a seguir adelante, es un momento de sanción emocional.

    Ultimos Aplausos... Efectivamente creo que has sabido dividir muy bien el fic, es la introducción, el nudo y el desenlace y efectivamente, también a mí me ha gustado más el desenlace que cualquier otra parte del fic y creo que es porque Gaara desata esa locura interna que lleva, que ha sabido enmascaras, se enfrenta con sus fantasmas pero lo hace de forma estoica, fríamente calculado y lo disfruta. Esa psicosis en él es como el pastel de la cereza para mí :D Sin duda el pasado de Gaara es lo que más aporta a la historia y hace que todo encaje además de entender cuando Gaara le dice al principio por internet al pederasta que lo está vigilando desde hace tiempo. Exponerse al peligro para ser la carnada, sólo es una de sus muchas estrategias porque él en sí mismo es un estratega andando y lo prueba de principio a final, tanto que ni te das cuenta que todo es un simple as que él tiene bajo la manga. A los lectores les hice pensar que Madara tendría un final como todos los esperados pero no... Para mí... No podía existir un final feliz y para siempre con una historia de esta magnitud, debía de ser ceremonial, victoriosa, sufrida, atroz, atormentada como el mismo ángel de la muerte que llevó a cabo las cinco sinfonías en el sótano del terror.

    Definitivamente Gaara ha sido como mi David, como tú lo has descrito, es perfecto dentro de toda su imperfección y la forma en que llevó a cabo su venganza justicia ha sido verdaderamente memorable, al menos para mí y espero que lo sea para quienes lean este fic. Al final la propia muerte y la misma serpiente de Orochimaru se presentan al final de la historia para llevarse su premio, todos obtuvieron su premio, uno la cabeza de Madara, el otro la muerte en sí del cuerpo hecho picadillo y el tercero, el alma del pederasta para atormentarlo eternamente, el final de su vida sólo era el principio de todo su sufrimiento eterno y eso Madara lo entendió al final, por eso al ver llegar su muerte no pudo alegrarse ante tanto sufrimiento, porque supo que ahora sería peor para él. Al final y después de las cinco sinfonías únicamente se queda con la misma canción del principio cantada por el mismo Gaara mientras limpia el lugar que ha sido testigo de la atrocidad que han cometido sus manos en busca de una justicia para encontrarse consigo mismo y superar sus tormentos por eso cuando tiene la cabeza en sus manos sólo le queda decir... "Nueve y diez... Ya te encontré" y allí ves através de los ojos del pederasta su horrible y verdadero final, final que no acabará realmente y que es consciente de saber quién lo puso en aquel lugar, lo que le da una mayor victoria al pelirrojo.

    Sólo me queda darte gracias por pasarte a leer durante estos tres años y apoyarme de principio a fin, definitivamente sí, soy detallista, perfeccionista y gracias por considerarme la "Reina de la Descripción: :) Creo que al final, yo también me he llevado como una hora respondiendo tu review jajaja, pero ha sido un verdadero gusto leerlo y responderlo. Ahora sólo me queda decirte que hasta la vista, que espero verte nuevamente en mis otros fics, y claro que sí, también espero verte por Amor Yaoi en donde estoy haciendo las correcciones de este fic. Hasta luego mi querida Lady_Chocolat, nos seguimos leyendo y también espero que tengas un feliz año nuevo 2014. Abrazos :D
     
    Top
    .
  5. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya... haber, debí comentar esto desde la madrugada en que termine de leerlo (y te avise por face), pero no sabia por donde empezar (tanto tiempo sin hacer ningún comentario creo que me afecto XDDD)... diré una palabra para iniciar que resume todo: GENIAL!!!, eso es lo que fue este fic y seguirá siendo, aun cuando haya acabado, simplemente genial.

    Bueno, tu sabes que me encantan los casos policiales (de hecho ayer andaba leyendo otro fic, pero mas cortito que este y de otro anime, con esa temática), pero la forma tan detallada como explicaste todo el proceso, desde el acoso hasta la tortura merecida del violador, haciendo hincapie en el aspecto psicológico de los personajes, hizo que todo fuera aun mejor.

    Me alegro que al final Naruto pudo superar en gran parte su trauma, tanto así que ya hasta pudo tener intimidad con Sasuke (al cual ame en este fic, a diferencia de el de la cenicienta -que creo que aun no he comentado- en el cual lo desprecie con todo el alma); ahora Naruto ya puede seguir con su vida, claro que nada volverá a ser igual, pero al menos ya no esta atado al pasado y puede formar una familia con Sasuke y su pequeño Minato (y ya posteriormente tal vez con otros hijos mas).

    En cuanto a Gaara, bueno, lo de el fue mucho mas traumatico así que no lo juzgare por lo que hizo con Madara al final; ademas el maldito ese de Madara se lo merecía; así que lo único que espero es que nunca sepan lo que Gaara hizo con el, sino tal vez juzguen a Gaara y lo encierren (y ya fue suficiente castigo todo lo que paso durante su secuestro como para que ahora lo metan a la cárcel solo por librar al mundo de esa escoria).

    Ojala en el mundo real todas las historias de abusos terminaran así, con justicia... pero la realidad de las cosas es que, tristemente, la mayoría de veces el violador o acosador termina feliz de la vida por ahí después de lo que hizo y a veces las victimas ni siquiera reciben el tratamiento psicológico necesario para superar eso y no les queda que seguir como puedan para adelante (si es que no eligen el peor de los caminos y terminan suicidándose)... bueno, al menos en el fic podría decirse que todo termina bien.

    Creo que ya dije suficiente, no quiero explayarme demasiado y terminar redundando en mis propias ideas... se que no es el GRAN comentario que te dije que seria (porque para mi esto es mínimo para la cantidad de capítulos que no comente), pero la verdad no creo que ya habiendo terminado el fic valga la pena decir lo que pensé cuando termine cada capitulo, digamos que esto es como un comentario general acerca de lo que pienso del fic.

    Es todo... ya la seguiré leyendo en otros fics y me haré tiempito para comentar (así sea cada cierto tiempo)... bye ;)
     
    Top
    .
  6. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    darkeness_ciel:

    Hola chica un gustazo verte por acá, así como has escrito que debiste de escribirme tu review en cuanto has terminado de leer el fic, pues a mí me ha pasado lo mismo porque no pude responder cuando vi tu review, y ahora me tomé el tiempo para hacerlo lo cual también te avisé por face jajaja XD.

    Me alegra mucho saber que resumas todo en la palabra ¡Genial!, gracias por eso. Estoy plenamente consciente de los casos policiales que son tus favoritos, lástima que ya no seguiste aquel fic que tenías también pendiente, me hubiera gustado leerlo hasta el final. La verdad es que me tomé mi tiempo para describirlo y me lo estoy tomando ahora para irlo corrigiendo para que se lea mejor que antes. Aunque la vida del rubio no es como esperábamos, al menos está empezando a mejorar su vida afectiva que suele ser siempre la más dañada, pero al menos es el inicio de algo mejor y sip, tienes razón, aún no has dejado review en La Cenicienta del Hotel.

    Creo que el caso de Gaara es de los casos extremos y que sobreviven sólo porque Dios ha sido bueno. Yo tampoco juzgaría al pelirrojo ya que es la otra cara de la moneda que nos muestra la realidad del sentir con el paso del tiempo, de las personas que han sido violadas, ese odio constante hacia el violador o al género al que pertenece (Mujer u hombre porque en ambos casos se da). Creo que es la justicia que muchos buscarían y con lo cual se sentirían satisfechos mientras que otras víctimas actuarían como el rubio. No creo que encuentren a Gaara culpable, ya ves, se deshizo de todas las huellas y cualquier cosa que pudiera inculparlo, además de que ya había sido condenado a muerte el pederasta; a pesar de todo, creo que Kakashi comprendió las cosas y prefirió darse por satisfecho por la justicia que Gaara le hizo con sus propias manos, a todas las víctimas de ese criminal, tanto las que quedaron vivas como Naruto, su hijo y él, así como aquellas que murieron a manos de Madara.

    lamentablemente en la vida real, muy difícilmente podemos encontrar la justicia para lo que nos aqueja, la corrupción está a la orden del día, por eso involucré a un Danzou que fue la corrupción encarnada en estos casos, así como el hecho de que el criminal siempre se le escapa de las manos a la ley, lo cual ocurre continuamente en nuestro diario vivir. No obstante, decidí darle una, digamos que justicia ideal que muchos desearan en la vida real, pero que no tienen y que nunca tendrán.

    Gracias por tu gran comentario, aunque debo de admitir que no fue tan grande como los que acostumbras a dejarme XD Aún así lo disfruté y te lo agradezco sobremanera, por supuesto que aclaro que no has redundado, espero yo no haberlo hecho tampoco en mi respuesta. Nos seguimos leyendo chica y espero verte por mis otros fics :)
     
    Top
    .
  7. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si tienes razon cachi-chan el pobresito de gaara por fin se libero y mi naru y sasu por fin estan felices
    es verdad sasuke lo quiere y mucho.
    gracia por leer mi comentario es un honor que me lo hayas comentado y saludos
     
    Top
    .
  8. Any D Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh no me canso de decirtelo eres la mejor y me has explotado comono tienes idea..........la sensaciones que recorren mi cuerpo en ete momento.....solo te puedo decir jamas dejes de escribir tienes un talento nato y en cada ff que escribes puedo sentir lo que tratas de transmitir.....continua asiseguire leyendo todo lo que escribas mattane
     
    Top
    .
  9. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola, yo aquí pasándome a dar gracias a los últimos reviews que me llegaron a esta historia. En serio, estoy muy agradecida por ello, no está demás informarles que a esta historia se agregó un capítulo nuevo, el cual publiqué de forma inédita pero en Amor Yaoi, siempre en el transcurso de la misma historia.


    Por otra parte tal y como lo di a conocer en su momento, esta historia la haré original, ya tengo los nombres de los personajes y en cualquier momento iniciaré a realizar las correcciones pertinentes, incluyendo algunos escenarios y/o lugares para hacerlo más real, más mío; porque definitivamente... Esta historia no pienso dejarla a la sombra de Naruto ni de ningún otro fandom. Ahora sí, a dar las gracias a las dos personas que se tomaron el tiempo para dejarme un review al final de esta historia.

    Asahina Konogame: Pues mira querida Asahina, no sé si realmente tenga razón o no, pero a como veo las cosas y la forma en que Gaara estaba conduciendo su vida, era a mi parecer, lo más lógico que estaba por darse. Al menos ya se han liberado de su peor pesadilla y está claro que así como Sasuke quiere a Naruto, también Sai está profundamente enamorado de Gaara. Por último sólo diré que el honor es mío, el que me hayas leído de principio a fin y responder sobre la respuesta del review que te había dejado con anterioridad. Mil gracias por todo, y nos seguimos leyendo en otra ocasión. A lo mejor cuando publique de manera formal Obsesión en libro original XD Nunca se sabe :D

    Any D Angel: Gracias por considerarme la mejor, aunque no quería explotarte pero al menos me queda claro que pudiste explorar todas las emociones en su magnitud. me alegra saber que pude transmitirte a ti y a muchas otras personas, el sentir de los personajes en esta historia. Para serte honesta, a veces pienso en dejar de escribir por diversos compromisos y otros aspectos, pero luego lo pienso otra vez y después ya no estoy segura sobre qué decisión tomar. Que un lector pueda identificarse con la historia y sentir todo lo que en ella sucede, es una enorme satisfacción para cualquier escritor (a); es por ello que en mi perfil tengo ciertas palabras claves que hacen alusión a este aspecto. Simplemente es traspasar las letras y el papel para llegar a la mente y el corazón... De alguien que no conoces. Mil gracias por ello y nos seguimos leyendo.


    En serio, mil gracias a todos los que leyeron esta historia aunque nunca hayan comentado, me llena de satisfacción y como ya lo dije, en cualquier momento lo haré en original, claro, cambiando ciertos aspectos que por lógica no podrían darse. Espero poder leernos en otro momento, tal vez en mis otras historias, tal vez en las suyas, pero lo cierto es que espero poder saludarles en cualquier otro momento y a quienes no tuve el gusto de conocerles porque nunca me dejaron un review; espero algún día poder darles las gracias también en un review como lo hice con todos los demás :D ¡Hasta la próxima!
     
    Top
    .
  10. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: me encanto tu fic lo lei todo completo y lo comente hasta ahora por que hace poco me hice la cuenta en este foro pero queria pasar a dejarte mis felicitaciones y agradecimientos por tan genial fic igual me dio pena lo de las violaciones y todo pero me gusto mucho y que naruto aceptara a su hijo y que terminara con sasuke me alegro y que gaara terminara con sai y pudiera sacarse ese peso de encima de cierta forma y que todo terminara aunque estas vivencias nunca las olviden por lo menos podran seguir adelante y tratar de ser felices por ultimo te digo que fue una de las que mas me gusto y sorprendio con toda la trama y las vivencias vividas de los personajes sin mas que decir te mando saludos y ojala que pueda seguir leyendo historias tan buenas como las tuyas hasta luego :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=FOXXIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  11. Lune_bleu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, solo queria comentarte que me encantan tus fic, el estilo de escritura es tan asombroso el modo en que juegas con las palabras; el toque que le das a los personajes en el manejo de sus personalidades que aún cuando algunas son historias muy duras, me encantan, ojala pueda seguir leyendo mas de ti, hasta luego
     
    Top
    .
400 replies since 28/7/2011, 03:13   37793 views
  Share  
.