LA CAIDA DEL ELEGIDO (DRACO x HARRY) +18 FINALIZADO

DRAMA,TORTURA,VIOLACION, MUERTE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ho, no me hagas llorar. No,nonononoonoon. Neville tiene que decirle a Harry, plissssssssssssssssssss. Que Harry lo alcance. No seas cruel.
    muaaaaa(Llorando). Tu si que le haces de a cardiaca heeeee.
    No puedo esperar para el siguente. Me muero de le emocion malvada.
     
    Top
    .
  2. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Ke bontio estuvo el cap, pobre harry todos lo andan buscando y no lo dejan estar con <i>su<i> draco xD :L espero ke Harry encuentre a Draco -.- no tenia porke irse ((jiji le falto un besito de despedida n///n ))
    jiji espero la contii
    Bye
     
    Top
    .
  3. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por tu culpa murieron un peluche de naruto y otro de Sasuke ¬¬ asesina mentalmente de peluches!! quiero que salga ronro TT.TT te quedo genial la conty y quiero saber que pasa i si buscarias una pareja para cedric COMO...ron!!!! *rompo otro peluche* si.le e roto al cabeza i es de verdad ¬¬ esta vez fue una........mate al perro de mi hermana de peluche u.u que renazca Ronnnnnnnn!!!!!



    ¡¡¡CONTY Y QUE SALGA RONNNN!!! (sorry si soi muy insistente pero ron y cedric son mis personajes favoritos xD Potter es un...idiota xD)

    molaria que hicieras un fic que saliesen los hijos de harry etc en la pelicula salieron i ademas ¡¡¡RON WEASLEY PRESIDENTE!!! okno pero ron ahora ¬¬U
     
    Top
    .
  4. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pro Kyosuke no recuerdas ke en los primeros capitulos muere ron??? ... y herm y los weasley y hagrid murieron en la guerra en ke los vencieron y a Harry y a Ron los toman prisioneros y ron no resiste y muere -.-
     
    Top
    .
  5. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien pues hemos llegado al final del camino (ufff por fin, estuvo larguito), espero que les haya gustado esta historia que con todo y sus múltiples errores y resbalones fue escrita con muchas ganas…en verdad que disfrute mucho haciéndolo…. Y bueno a riesgo de parecer rollo político (si ya se…voy a cerrar el pico), quiero agradecer a todos los que leyeron el fic pero en especial los que pasaron por aquí y dejaron sus increíbles comentarios….todos ellos fueron muy valiosos para inspirar, alentar, recapitular, divertir y/o mantener el curso del fic, sin ellos hubiera sido imposible terminar esta historia….Por supuesto, este último capítulo esta dedicado a todos ustedes, Mil gracias y nos seguimos leyendo por aquí….SEJMET


    Pido disculpas por estas respuestas tan breves, pero por obvias razones…jejejejeje

    Oh mi Doctor O….lo lamento mucho, si en algo te consuela, confieso que el escribir este capítulo también me puso muy melancólica ….y bueno dejo el capí final que espero te guste…Un abrazo SEJMET



    Mi querida mizuki2004, si realmente es muy nostálgico todo el asunto con Harry y Draco y deverás que al leerlo deseas que todo termine mejor para ambos…. En fin ahí viene el último capi, si no te gusta se valen tomatazos….Un abrazo SEJMET….



    Holas itachi_niisan, definitivamente ese es el punto, te identificas con lo que siente Draco y el dolor y desilusión que le atormentan al obligarse seguir adelante….creo que muchos hemos estado en esta triste situación y no es nada bonito, pero debo decir que siempre hay una luz en el horizonte….Besos SEJMET




    Querida kiuketski-chan, que razón tienes sobre Draco, en esta historia es un ser bello por dentro y por fuera, el héroe anónimo atormentado por el amor que siente por Harry, pero que definitivamente resurge sin dejarse vencer por la pérdida….Y bueno materia aparte quiero agradecerte por todo este tiempo de invaluables comentarios…Mil gracias y y muchos abrazos SEJMET




    (ESCRITO DESDE EL MAS ALLA)….Bueno por si no estaba muerta mi querida Sabaku no Cachi me terminaste de rematar con tu comentario, ahora si se reviró la tortilla como dicen en mi pueblo…, describiste tan bien el sentir de Draco y todo el conflicto que le rodea que me dejaste prácticamente sin aliento, captaste hasta el más mínimo detalle, ….de plano me agarró la melancolía de tan solo leerlo….gracias mil gracias por eso. Muy interesantes las preguntas que haces y creo definitivamente que es algo que necesita responderse, espero que el capítulo final lo haga….. no me queda más que decir que agradezco todos tus excelentes análisis de los capítulos, los disfrute como no tienes idea……Por supuesto, no estoy de acuerdo con tu último comentario, AL RUBIO ME LO LLEVÓ YO….jajajajajaja Naaah, es broma….Un mil abrazos SEJMET




    Estimada karigutis, para mi es gusto que hayas pasado por aquí a dejar tu comentario, mil gracias por tus amables palabras, de verdad que es un fic caótico en muchos sentidos… y del final sólo puedo decir que creo firmemente que las heridas por más profundas que sean suelen sanar con el tiempo llevándonos por caminos insospechados…dejo el último capítulo a continuación no sin antes decir que este final es al que quería llegar desde que comence…el conflicto radicaba en cómo plantearlo siendo fiel al ritmo de la historia en este ambiente tan sórdido como tu bien expresas, espero haberlo logrado…Un abrazo SEJMET



    Querida kaname-san…..ohhhh lo siento mil sorrys…. Te mando un paquete de kleenex, un pañuelito….mira que no soporto ver a alguien llorar….jejejeje…ahí va mi querida amiga siento el retraso, mil gracias por todos este tiempo de tus porras y lindos comentarios alentando la inspiración… Un mil abrazos SEJMET….



    Mi estimada Narcisa Black….si desafortunadamente es el precio de la fama, el pobre de Harry se encuentra en medio de ella mientras que Draco esta del lado contrario y bueno el asunto es que Malfoy al fin tomó la desición de seguir adelante….oh si, eso podía haber faltado un besito de despedida…pero creo que el rubio no lo hubiera soportado….te agradezco mucho que te hayas hecho visible para poder escuchar tu opinión escrita…Nos seguimos leyendo SEJMET (jejejeje no te preocupes claro que kyosuke lo sabe, sabe de Ron, es sólo que le gusta demasiado para dejarle desaparecer en el fic)




    Jajajajajajajaja… estuvo bueno el ajusticiadero de peluches Kyosuke….en mi haber habrá un peluche más que pasa a mejor vida….ya hasta los estoy marcando en la base de la computadora, por cada peluche una marca (llevó 3)…jejejejejeje…la buena noticia es que ahí viene la conty, la muy mala (ohhhh lo siento peluches…lloró por su destino…snif…snif) es que no habra renacimiento de Ronnn….ok…ok …calma kyosuke…no más…que si no la AdePM (Asociación de Peluches Maltratados) nos va a sancionar…jejejeje… Cuídate SEJMET (confienso que tengo un ñoño peluche de winnie pooh, pero no te lo voy a donar, jeje)…




     
    Top
    .
  6. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 27
    EN LOS CONFINES DEL MUNDO






    El tren le mecía apaciblemente y se dejó atrapar por el sopor de la tarde, en el ambiente flotaba un persistente olor a especias. Viajaba por algún lugar remoto al Norte de Europa aunque no sabía exactamente donde, últimamente las estaciones y las ciudades se confundían en su cabeza. Había viajado tanto que era difícil recordarlo. Desde aquel último día en Londres en que se subió al primer tren no paró, iba y venía a su antojo sin permanecer mucho tiempo en ningún sitio. Recorrió desde el continente Americano, hasta el Europeo de ida y vuelta y de regreso. Le gustaba esa permanente sensación de movimiento, se había declarado ciudadano abierto del mundo.

    Aunque estaba famélico porque las últimas 24 horas saltó de tren en tren para alcanzar la ruta que quería, el asiento era demasiado cómodo y prefería que el hambre le siguiera atormentando por un rato más. Cuando fuera insoportable saldría corriendo a su lugar favorito, el comedor….

    Oh si….definitivamente se había convertido en una gran afición, era obligado probar todo tipo de comida de las regiones por donde pasara, incluso en ocasiones pedía el menú completo, picando aquí y allá, un poco de puerco, pollo o lo que fuera. Por supuesto, entre más raro mejor, los sabores nuevos le apasionaban. Y si alguno en especial le conquistaba, usaba su encanto para colarse hasta la misma cocina. Después se dedicaba a hacer su propia versión…. Aunque mejoró mucho algunas veces el resultado era incomible pero con una presentación impecable…Eso le hacía sentirse muy bien, casi normal, casi…

    Por fin se decidió, estiro los brazos y piernas para desesperezarse y se levantó de un brinco, en el apretado pasillo se encontró un remolino de viajeros, que como el, trataban pacientemente de atravesar hacia el otro lado del tren. Mientras se recreaba con el ambiente caótico y de excitación general, el micrófono anunció las siguientes estaciones;

    -Dietrich, Monttruc, Norddelch y Narty- rezó la voz monótona..

    No prestó demasiada atención, sabía que su destino se encontraba atravesando las montañas, a más de 12 horas de ahí.
    Alguien se apretujo muy fuerte a sus espaldas, cuando voltio se encontró a una simpática chica que le sonreía pícaramente, el también le sonrió, adoraba el contacto humano, aunque a veces este implicara algunos codazos, pisotones y bueno ocasionalmente alguna palmada en el trasero, era importante disfrutar de las cosas simples de la vida.

    Comió más de lo que le hubiera gustado y sintiéndose pleno y más que satisfecho regresó a su cubículo dispuesto a zambullirse en un buen sueño reparador, estaban arribando a la estación y se escuchaba un zumbido persistente que iba en aumento. Era el ajetreo de los agitados pasajeros que se preparaban a descender ….Nuevamente la voz monótona anuncio…

    -Dietrich, Monttruc, Norddelch y Narty…

    En su mente abotargada por la abundante comida se filtró la idea de que algo le parecía familiar sobre esos nombres. No era extraño, constantemente le pasaba, muchos lugares tenían nombres parecidos, o tal vez en sus correrías hubiera visitado alguno ….trató de recordar….Donde o cuando había estado ahí?

    El tren arrancó nuevamente… cerró los ojos…pensando….. Dietrich no era probable, Narty definitivamente tampoco, Norddelch…mmmm….

    -Maldita sea Norddelch- grito parándose tan rápido que casi mata de un susto a sus vecinos de cubículo…

    Salió corriendo tratando de llegar a la salida más cercana pero el pasillo estaba igual de abarrotado que antes, así que lamentándolo realmente sacó su varita e hizo un arresto momentum mientras trepaba por los respaldos de los asientos y los hombros de alguno que otro pasajero. Justo en el momento en que paso el efecto de su encantamiento, salto al anden…




    Draco se quedó mirando con reserva el tren mientras este desaparecía a lo lejos. No entendía exactamente que le había impulsado a hacer aquello…en ese lugar no había nada para el, sin embargo ahí se encontraba nuevamente....levantó los hombros en señal de resignación, de todas formas el siguiente transporte no pasaría por ahí hasta dentro de 8 horas, que mal haría echar un vistazo….

    Nada había cambiado…definitivamente aquel sitio parecía ser atemporal…lo cual fue una agradable sorpresa, ciertas cosas nunca debían cambiar y esta era una ellas. La plaza con sus cafés y restaurantes, el mercado sabatino con sus puestos de flores, los músicos ambulantes que armonizaban el atardecer con melodías melancólicas, cada detalle que recordaba ahí se encontraba…

    Draco se paseó disfrutándolo verdaderamente mientras se colaba entre las carpas para encontrar fácilmente el camino que sabía le llevaría a la playa. La tarde era calurosa pero la brisa proveniente del mar le refrescaba...Cuando llegó al embarcadero se quitó los zapatos y brinco con los pies desnudos en la arena blanca y tibia…rió abiertamente, sentía las cosquillas provocadas por la arena que se colaba entre sus dedos. Había estado en muchas playas a lo largo del mundo, pero aquella playa tenía un significado especial…la sentía más suya que ninguna…

    Caminó despacio admirando como el atardecer le regalaba una sinfonía de colores encendiendo el horizonte como si se estuviera incendiando…

    Unos ruiditos atrajeron su atención y cuando se detuvo para echar un vistazo encontró a un gran pelícano que le miraba a cierta distancia con sus ojos redondos como canicas ….no podía ser…acaso sería su viejo compañero de caminata??…

    -Políto????- exclamó Draco

    El ave al escuchar su voz se acercó balanceándose, con las alas y pico extendidas…Draco explotó en una carcajada….
    -Pero muchacho dónde has estado??... Nunca escribiste, ni mandaste cartas…

    Era maravilloso ver aquel plumífero con cuerpo de bolo, casi como encontrarse a un amigo al que no se ha visto en mucho tiempo….Se agachó y dejó que el ave frotara el pico en su mano, después abrió su mochila mientras decía…

    -Vamos a ver si te encontramos algo por aquí…

    Hurgo en las profundidades de su bolso y al final pudo rescatar un emparedado de jamón, tal vez algo húmedo y comprimido, pero a Polito pareció no importarle, en menos de lo que se dice presto, se lo zampo sin dejar migaja.

    Fue un momento de increíble compenetración…Draco al fin supo porque estaba ahí, no se trataba de añoranza, ni tampoco de recrearse en la lamentación y el olvido, mucho menos de resentimiento o tristeza. Estaba ahí por algo más simple y puro, no deseaba olvidar del todo, en su pasado existían momentos felices y buenos que le llevaron a ser lo que ahora era. Reconocer aquello resultaba necesario y sano… un cierre final indispensable para su alma…

    El rubio extrajo una pequeña caja de su bolsillo, en ella había un mechón de pelo negro cuidadosamente envuelto. Lo sacó y aspiró su olor, aún conservaba su esencia ….Bajó su mano y la sumergió en la espuma blanca de las olas, después abrió la palma y le dejo ir…las olas juguetearon con el un momento trayéndole de vuelta por breves segundos hasta que al final se perdió en la inmensidad de ese mar verde-azul como sus ojos…

    Draco sonrió, después se levantó y le dijo a Polito –Bueno amigo, acompáñame vamos a ver si conseguimos algo de comida…
    Recorrieron el resto del trayecto en silencio, los últimos destellos del atardecer iluminaron su camino mientras las primeras estrellas aparecieron tímidas en el firmamento..

    A lo lejos el rubio distinguió la pequeña cabaña blanca de techos inclinados y grandes ventanales. Las luces encendidas le dieron la bienvenida y se acercó sin reservas subiendo de dos en dos los escalones de la terraza.

    Esperaba poder visitar aquel sitió. Tocó y detrás de la puerta apareció una mujer de rostro amable y cabellos plateados como la nieve que le recordó a su madre. La mujer le miro con curiosidad mientras Draco se quedaba un poco indeciso en la puerta sin saber exactamente que decir…

    -Tu eres Draco Malfoy verdad??- dijo al fin la mujer…

    El rubio asintió complacido…

    -Te reconocí de inmediato- exclamó - mi madre tenía fotos tuyas por todos lados, decía que eras el niño más adorable del mundo…ya veo porqué lo dijo, ¿Quieres pasar a refrescarte? estoy preparando limonada….por cierto soy Naddine..

    -Gracias Naddine, es un gusto conocerte y si no es molestia si me gustaría pasar– respondió sonriendo mientras recordaba con cariño en su nana preferida, la mujer tenía los mismos rasgos elegantes y tiernos de ella, su vivo retrato …

    Al entrar le asalto un delicioso olor a galletas recién horneadas y si otras fueran las circunstancias hubiera corrido a la cocina a ver de que se trataba, pero en ese momento no le prestó mucha atención. A riesgo de parecer un completo metiche sin modales, Malfoy no pudo evitar ir de un lado a otro comprobando que cada detalle que recordaba estuviera ahí…Afortunadamente la mujer no pareció molestarse, simplemente se retiró dejando al chico recorrer el salón a su antojo…

    Draco se dedicó a admirar la vista desde el gran ventanal de la sala, la noche había caído, pero todo se encontraba agradablemente iluminado por la luna llena…cerró los ojos, que recuerdos…………..Un golpe seco a sus espaldas le sobresaltó y Malfoy giro dispuesto a ayudar a su adorable anfitriona, sin embargo no era Naddine quien había dejado caer el canasto de frutas al piso…en su lugar se tropezó con la figura de un hombre que yacía extática en medio de la sala….Draco conocía a ese hombre, era inconfundible su rostro de finas facciones, adornado por la mata de pelo tan negro como la noche y esos enormes ojos ahora de un intenso color esmeralda que le miraban estupefactos…

    Su mente consciente no quería reconocerlo, era imposible encontrarle ahí…El corazón casi se le paraliza y los sentimientos surgieron atropellándose unos con otros de forma contradictoria …. Tenía el impulso de correr a donde el estaba y arrebatarle el aliento hasta que ambos se pusieran morados o de plano salir corriendo y desaparecer. Cualquiera que fuera el caso, Draco temía que ese momento le llevara a su completa perdición…

    Escuchó su propia voz, como si se tratara de alguien más, tan subreal e inmaterial mientras formulaba la pregunta más estúpida que había salido de sus labios…

    - Porqué estas aquí????-cuestionó, olvidando que era el el intruso…

    Aquello pareció sacar al hombre de su estupor y este hizo el intento de acercárcele pero Malfoy retrocedió, no quería que le tocara, si era un sueño o una alucinación no quería que se esfumara ..El hombre se detuvo captando probablemente su aprensión y dijo casi en un murmullo…

    - Acaso no lo adivinas??, no adivinas porque estoy aquí?

    Draco negó fuertemente con la cabeza, no, no podía adivinarlo, simplemente no podía imaginárselo, necesitaba que el otro se lo dijera…

    -Esperando por ti Draco, estoy esperando por ti ¿Qué más?….-

    Su voz sonó tan profunda y sincera que Malfoy supo que no se trataba de ninguna alucinación…Ahí se encontraba nada mas ni nada menos que Harry Potter en carne y hueso…

    …. tenía que recomponerse y dejar de lucir tan condenadamente impactado, sin embargo le fue imposible, la presencia inesperada del moreno le había desarmado, se encontraba sin armadura, sin defensa y sin palabras.…

    Harry se movió despacio siguiéndole mientras continuaba hablando con esa expresión tan dulce..

    -Te fuiste demasiado rápido aquel día- exclamó con voz dolorida- prometiste que esperarías y no lo hiciste......por todos los santos Draco porque te fuiste de esa forma sin decir absolutamente nada …

    ….la mano de Potter al fin le había alcanzado aferrándole el brazo para retenerle…ya no tenía escape, el moreno se encontraba justo delante de el con sus ojos muy abiertos mirándole como si le imploraran…

    -Sabes cuánto te he buscado…

    El rubio estaba perplejo, creía intuir a donde iba Harry con todo aquello pero no podía aún creerlo. Necesitaba que Potter fuera muy claro porque el ya no tenía capacidad para asumir absolutamente nada….

    La voz de Harry sonó angustiada en sus oídos, algo importante estaba a punto de decirse y Draco moría por escucharlo…

    -Fue un gran error tratar de negarlo- exclamó- sé que no es justificación pero necesito que entiendas porqué lo hice….es algo que ahora suena tonto….Sabes? ….todas las personas a las que he amado han muerto…. sin excepción han desaparecido…. Es como si se tratara de una condenada maldición, todo el tiempo acechando, cada vez que la buscaba ahí se encontraba escondida, mirándome, amenazando con volver a asaltar…y yo simplemente decidí evitarla.…pero no lo pude lograr…y al final ahí estabas tú…..muriéndote…

    Harry negó con la cabeza como queriendo deshacerse de los pensamientos que le atormentaban -……fue estúpido pensar así- dijo lamentándose-….el que tu sobrevivieras lo demostró y ese día del evento estaba tan feliz porque al fin te encontrabas bien que quería decírtelo….pero….pero… te fuiste….

    La mano de Harry se posó sobre su mejilla para reclamar toda su atención, no era necesario Draco estaba petrificado…

    -…He cometido muchos errores y aunque probablemente no te interese …te he buscado todo este tiempo para pedirte sólo un último y muy grande favor y si tu respuesta es no, de verdad que lo entenderé…..

    ……………Una vez me dijiste que me amabas…lo recuerdas?.... déjame ir contigo a donde tu vayas, déjame permanecer a tu lado y dormir donde tu duermes… y tal vez con el tiempo pueda lograr que vuelvas a quererme….

    La expresión de Draco lo dijo todo, toda su pantomima mental se le había caído tan sólo con encontrarle ahí en medio de la sala…y todavía Harry le preguntaba si podía quererle???….que acaso no lo sabía, nunca le había dejado de amar.

    -Pensé que no me amabas…- dijo estupefacto

    - …como podría no amarte Draco, como podría ignorar tu amor, cómo podría ignorar lo que siento cuando estoy contigo y lo que somos cuando estamos juntos…después de todo, esto es lo único que tiene sentido…..

    Los ojos ansiosos de Harry le observaban con increíble ternura. Draco había esperado tanto tiempo por aquello que ahora simplemente no sabía que hacer o decir, el plomo que encadenaba su alma lastrándola a la resignación y soledad había desaparecido y las puertas de lo posible finalmente se habrían ante el, detrás de ellas se encontraba el paraíso. Malfoy respiró dejando que en ese suspiro se le escapara todo el sentimiento contenido y contra su voluntad hizo algo que le horrorizo, sus ojos se anegaron de lágrimas y simplemente lloró…

    Harry le rodeo con su brazo besando sus ojos, había leído su corazón y sabía lo que anidaba en el. Se abrazaron estrechamente casi con desesperación, sintiendo el cuerpo del uno temblar en el otro, que cerca habían estado de perderse para siempre, un giro diferente y el estaría a miles de kilómetros de distancia….Siempre pensó que el destino tenía una forma muy sarcástica de demostrarles que ellos no tenían control alguno sobre sus vidas, pero por todas las que les había jugado en el pasado ahora les estaba compensando con creces …bendita fuera la suerte que le había traído de regreso…

    Aquel enlace duro mucho tiempo, no quería soltarle, fue Harry quien se separó ligeramente buscando su boca. Sus labios suaves y calientes se fundieron con los suyos saboreándole, mientras su lengua inquieta exploraba de forma apasionada cada rincón, cuando terminó el rubio se quedó inmóvil con los ojos cerrados..por Merlín ese si que era un beso perfecto……al fin Harry le tomó de la mano guiándole a la alcoba…Draco apenas fue consciente de que Naddine ya no se encontraba ahí…

    En la habitación el moreno le miró dedicándole una sonrisa tímida, sus manos desabrocharon lentamente su camisa y su torso perfecto resplandeció con la luz de la luna, por supuesto las bermudaz siguieron el mismo camino deslizándose al suelo para dejarle completamente desnudo. Después se aproximó a el y sus dedos bailaron ágiles por todos lados para desnudarle. La sensualidad que exudaba Harry era tan palpable que Draco se perdió en la experiencia, su piel se erizó y como siempre le sucedía cuando le tenía cerca su miembro se elevó haciendo más que evidente su deseo.

    Harry se recostó de lado sobre las sábanas blancas atrayendo el cuerpo de Malfoy hacia el…. El rubio aspiro ese olor que tan bien conocía percibiendo el calor húmedo de su piel y sus brazos le rodearon por atrás como hace mucho tiempo lo había hecho…por supuesto ahora existía una gran diferencia…Harry estaba ahí pero no solo en esencia, sino también en mente y alma ….al fin era suyo para siempre…

    Fue un momento de compleja intimidad, podía tocarle y tenerle en cualquiera de sus formas y deslizo las manos por todo su cuerpo sintiendo como se rendía a su tacto, la magnífica erección del moreno se lo hizo saber…pero no había ninguna prisa, por primera vez el tiempo no era importante…tenían toda una vida para amarse…

    En esa noche tan iluminada, el vaivén sereno del mar arrulló al par de amantes que permanecían estrechamente entrelazados, las pelvis muy juntas, el miembro de Draco rozando la entrada de Harry y los rostros mejilla con mejilla descansando uno sobre el otro. Harry susurro en su oído- te amo

    Draco sonrió apretándose con más fuerza al moreno …. su calor le cobijaba acogiendo su alma fatigada…no habría más pesadillas …finalmente se encontraba en los brazos de Harry…..su único hogar….





    FINITE
     
    Top
    .
  7. kiuketski-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    realmente no se como decirte ni como expresar
    cuanto me gusto el final, realmente fue algo hermoso e incomparable
    te repito no puedo imaginarme algo mejor
    te elogio,te admiro y te agradezco por haber escrito una historia así
    que realmente nos transmite los sentimientos y vivencias de los personajes, que nos transporta en totalidad
    a la historia a los escenarios a todo... no cualquiera lo logra y tu lo has echo parecer tan fácil, se que no lo es pero
    déjame felicitarte por este fic, por esta historia tan hermosa y bien lograda que me encanto
    definitivamente me encanto
    me encanto el Draco que nos plasmaste, me encanto el Harry que pintaste, la diversidad de escenarios que manejaste
    la coherencia de la historia y que no se perdió en ningún momento en fin
    para mi y para mi gusto fue perfecto hasta el final quedo a la perfección y te diré que el rencuentro fue hermoso
    y sobran las explicaciones, para mi la verdad que no has dejado cabos sueltos y es un digno final algo
    que era esperado y deseado, lo has puesto de una manera que me hizo sorprenderme y sonreír como idiota frente a la computadora


    valla que el destino juega mucho con nosotros y aveces de una manera algo cruel pero
    la recompensa si que llega a superar la tortura sufrida

    lo único que me queda es felicitarte de nuevo por tan buena historia y decir
    KYAAAA!!!! HERMOSOO!!! ME ENCANTO!!!!!!!
    ^^
    que estés super y espero pronto poder leer mas de ti ^^

    con mucho cariño y sinceridad Kiuketski-chan ^^


     
    Top
    .
  8. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me a encantado, que final.
    habra epilogo? plissssss
     
    Top
    .
  9. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un excelente final, como dije en mi comentario anterior esperaba otro final por como iba la historia pero esta la supera, de verdad lo he vivido a mil. Y sip es cierto lo que me respondes, el tiempo es una gran medicina para las heridas del alma y con el final lo demostraste totalmente.

    Por cierto publicas tus fics en otro sitio???

    Saludos
     
    Top
    .
  10. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH....MY ....GOD.....
    meeeerliiiin!!! lamento no haber pasado en tanto TANTO tiempo (malditos problemas tecnicos xD)....
    lo he leido todo lo que adeudaba....en media hora y....waaaaa...
    en el trabajo, termine llorando :')
    la verdad, la verdad me has dejado sin palabras.....
    un final muy....especial, tanto que me emociono y aun ahora sigo llorando de felicidad o lo que sea....
    no lo puedo describir xD

    como dije mil veces, AME, adore y todo a este Draco.....el era puro amor y harry.....a pesar de mis quejas
    la actitud que tomo en las ultimas instancias.....
    a todo esto, que paso con neville? me quede pensando....

    en fin Sukejseme sama (otra vez, no se si lo escribi bien)....
    ame tu fic, ame tu manera de escribir y describir todo....
    y ame a mi imaginacion(?) ok no xD

    me encantaria un epilogo, pero eso es solo mi opinion....

    con mas (mucho mas ) que decir, pero para no parecer....cursi?, me despido
    Mis besos y Abrazos!!!!
     
    Top
    .
  11. mizuki2012
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maravilloso final, de otra forma no podria ser, me alegro que se reencontraran.
     
    Top
    .
  12. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi querida Sabaku no cachi, mil gracias por tu estupendo análisis, no acostumbro a responder los comentarios finales porque no me gusta ser el último post, pero animan sus comentarios a hacerlo.

    jajajajajaja, esta bien, ni hablar, como dicen el vivo al gozo y el muerto al pozo….pero igual voy a ir a jalarte las patitas…jejejejejejeje, nada más de pura envidia….

    Pues ambas tuvimos el mismo deja vu o que???, ahora que lo mencionas, si lo recuerdo, pero no es algo que este contenido en ninguno de los capítulos ya lo revise, no se si fue el comentario de alguien, pero igual me parece recordarlo…o no???...tururururu (canción de la dimensión desconocida, ni idea)…

    Ciertamente cierto, la evolución de los personajes es dramática, empiezan siendo una versión pobre de ellos mismos y las vivencias sacan a relucir lo mejor no sólo de Draco sino también de Harry, y el rubio se vuelve en un ser tolerante al grado de que aprende a amar un mundo que le enseñaron a odiar, de hecho al final, parece estar en el extremo contrario, la magia es algo secundario en su vida.
    Ohhhhh mi Dios, que increíble paralelismo del cabello de Harry en el mar…..uffff sin palabras….debes escribir una historia mi amiga, tu alma poeta lo exige….definitivamente así fue su relación…y como el mar no tiene memoria puede traer de regreso a quien quiera…

    El enfoque gestáltico, excelente, debo confesar que no soy conocedora de la terapia Gestalt, solo a niveles muy generales, pero así es, Draco se enfoca en lo que está sucediendo ahora, por encima de lo pasado y para eso es fundamental apreciar y digerir los malos momentos y aceptarlos tanto como los buenos….definitivamente un tipo de mística hojalatera.

    Indispensable…..no me podía imaginar el final sin Polito….el nos recuerda el sentimiento simple y sin censura…Polito no se pone a cuestionar porqué le abandonaste todo ese tiempo simplemente espera hasta que regresas y te recibe con los brazos abiertos, bueno en este caso las alas…desgraciadamente a mi me parece que este tipo de relación en unos seres tan complejos ( y si agradezco por eso) como nosotros es rara, solo somos capaces de manifestarnos de esta forma con criaturas que nos entregan de forma “incondicional” este tipo de relación….en fin nuevamente diste en la diana…

    Finalmente se calló el telón, y la cosa es que casi vemos la historia todo el tiempo desde el punto de vista de Draco y muy pocas veces de Harry…. Sip en efecto ahí está levemente dibujado el sentimiento real del moreno desde el capítulo rechazo o antes ….pero se confunde con amistad y agradecimiento…difícil saberlo hasta que el teatro se la cae a Harry y este devela sus más profundos sentimientos...Potter puede ser un ser herido con múltiples “defensas” sin embargo definitivamente y a menos que estuviera loco…nadie en su sano juicio podría rechazar un amor como el de Malfoy, no sólo por lo que es sino por lo que hace renacer en el….

    Si en efecto, el reencontrarse trajo al fin a ambos amantes a buen puerto…después de un camino tan azaroso….se que el lemon esperado falto…y lo chistoso es que estaba escrito desde hace varios meses…el asunto es que posterior a escribir el capítulo final no cabía en el….es simplemente que no tenía sentido….el reencuentro de ambos es un momento difícil y complejo, lleno de sentimientos reprimidos a la fuerza hace tiempo… aunque es un instante cargado de felicidad…no creo que todo pueda ser “resuelto por arte de magia”, ambos amantes lo superaran y esa es la promesa que está implícita en el capítulo final….pero definitivamente habrá escollos que saltar…
    Indiscutible “La persona que sabe amar sin medida, sin reservas, sin condiciones, sin mesuras y sin egoísmos, es porque se amó primero a sí misma, porque no puedes decir que amas al otro si primero no te amas a ti y eso es una ley irrefutable, innegable e insondeable”…..rip de la
    emoción, no puedo añadir nada más cuerdo a esta frase y por eso sólo la cito…

    Mil gracias por tus comentarios, y en efecto esta historia inicio desde Marzo o Mayo?? del año pasado, es justo que llegara a su fin…Por supuesto que nunca me dormirías con tus excelentísimos comentarios y no es un testamento porque aún no veo donde me legas todas las posesiones…..jajajajajaja….Nahhhh bromeo… En fin….la vida de estos dos amantes como bien supiste expresar…son materia de otra historia…la cual debe estar escrita en los pensamientos e imaginación de sus seguidores….BESOS Y SI FUISTE LA PRIMERA EN COMENTAR…todo el día espere un comentario para el final de esta historia de tantos meses y recibí el tuyo muchas gracias…Un gran brazo SEJMET







    Ohhhh querida kiuketski-chan gracias por tus fabulosas palabras, es cierto que la escritura nos puede transportar a situaciones y lugares imaginable o inimaginables pero lo mejor es que nos pueda conectar de persona a persona …por buena o mala que sea….

    En realidad se trata de una historia yaoi con una buena dosis de sentimientos universales, eso por mas magia e imaginación que exista en las mentes es siempre mundial…no cabe duda…

    Gracias por lo de la coherencia es difícil sobrevivir sin resbalace en este mundo que por muy fic o mágico que sea, tiene sus reglas y lógica especial tan o más compleja que el real…jejejejeje…

    Por supuesto, el destino juega con nosotros como títeres pero igual de alguna forma, rara y completamente inexpicable nos otorga aquello que necesitamos, aunque no lo reconozcamos al inicio….Un abrazo y un beso muy fuerte SEJMET…








    Jejejejejejejeje...excelente amiga Kaname-san que bien que te gusto….bueno…jejeje…es que…mmmmmhhh no se como decirlo pero….nop…no habra epílogo en este caso….lo siento mucho…..mil disculpas…el asunto es que de alguna forma creo que si vamos mas allá, podría ser infiel a la historia. Antes del último capítulo me disculpe por si el final no era lo que se esperaba y es que temía que el final pudiera intrepretarse como “complaciente” ….pero definitivamente no se trata de eso….por eso, la relación final se intuye, se presiente y se imagina….pero al final no se da de forma explícita

    ….que podemos pensar??? Podemos imaginar cómo Draco habiendo repasado una y otra vez en su mente cada pliege de la anatomía Harry durante tantos años, logre penetrar la resistencia del moreno o que Harry en su timidéz lógica no se entrege aún o que el rubio en un arranque de complecencia deje que el moreno descarge en el su lívido negado durante tanto tiempo, como una virgen a sus pies…. O podría intuirse lo que pasará con ambos en esta nueva sociedad que desprecia al exmortífago pero adora a su UNICO SALVADOR…en fin las soluciones podrían ser muchas e infinitas… pero lo único indiscutible es que ambos demostraron durante este largo tiempo que son capaces de superar estos y otros adicionales obstáculos……..mil y un besos SEJMET








    Mi estimada karigutis… oh si definitivamente es díficil, la gran mayoría de la historia se desenvuelve desde el punto de vista de Draco, pocas veces podemos ver el sentimiento y forma de pensar de Harry. Aún y cuando estuviera patente en los últimos capítulos se confunde con amistad, hasta este capítulo podemos penetrar en el pensamiento del moreno y saber lo que está sintiendo.

    Mil gracias y bueno debo decir que soy muy…pero muy poco prolífica…todos los fics que he escrito los subí en este foro hasta el momento…por supuesto mis dos pininos iniciales se quedaron en el extinto foro anterior, no creo que valga la pena subirlos aquí…Besos SEJMET..







    Ooohhhhhh pero mira que nos trajo la marea….jejejejejejeje que excelente OnigiriAsahinaSan ….extrañe tus comen… pero definitivamente se que es complejo ni te preocupes, no importa….gracias por todo este tiempo de observaciones fabulosas….uffff estuvo laguito casi un año y casi se perdió en la inmensidad…en fin que fueron personas como tú las que animaron desde un inicio construyendo y dando el sentido a esta historia. En relación al epílogo debo decir como lo ya mencioné con mi querida kaname-san… lo siento mucho…..mil disculpas…el asunto es que de alguna forma creo que si vamos mas allá, podría ser infiel a la historia. Antes del último capítulo me disculpe por si el final no fuera lo que se esperaba y es que temía que el final pudiera intrepretarse como “complaciente” ….pero definitivamente no se trata de eso…. la relación final se intuye, se presiente y se imagina….pero al final no se da de forma explícita…. Te mando un montón de besos y abrazos… SEJMET.






    Holas mizuki2012…. Muchas gracias… y sip estoy de acuerdo contigo…. ¿cómo podría despreciar el cariño que se ofrece???? Imposible….Cuídate SEJMET…
     
    Top
    .
  13. usagimayura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BIENODOE: hermosa historia la que creaste, me atrapo de principio a fin :=DFSDFSD:
    pero me kedo una duda cuanto tiempo es el que pasa desde la partida de Draco hasta su llegada a la playa ??? :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  14. Hidrail
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eso fue demasiado para mi
    increibleemente
    magnifico :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  15. Ross Castagne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: tu historia me complace. No es tan común encontrar que voldemort ganó. (Al menos por ahora ) y me gusta que haya mas acción magica. Y no tanto romance abrumador. Tiene lo justo y necesario y por eso creo que es una de las mejores que he leido. Si bien es cierto veo que esta historia tiene ya cuatro años si no es más y yo recién me puedo deleitar con su contenido, quiero felicitarte por semejante obra.
     
    Top
    .
119 replies since 28/7/2011, 05:54   15976 views
  Share  
.