LA CAIDA DEL ELEGIDO (DRACO x HARRY) +18 FINALIZADO

DRAMA,TORTURA,VIOLACION, MUERTE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 10
    INVASION DEL PARAISO



    La plaza se encontraba atestada de gente, eran las vísperas de Halloween y el mercado ambulante se había instalado en el mismo centro del pueblo. Un sin número de locales con carpas de todos los colores recorrían las calles ofreciendo desde flores de temporada hasta calabazas gigantes. Draco caminaba lentamente disfrutando de los empujones y del arremolinamiento de las personas a su alrededor.

    En realidad el evitaba salir y mezclarse con la gente del pueblo, afortunadamente le habían aceptado y le dejaban en paz sin meterse en sus asuntos. Pero en días como ese, en los que podía pasar desapercibido y perderse en la muchedumbre nunca los desaprovechaba. Le hubiera gustado que Harry le acompañase pero era mejor no arriesgar a que alguien le viera.

    El día estaba frío y un aire helado barría las pocas hojas de los árboles que aún no habían caído. Un incipiente sol que no calentaba, daba la bienvenida a los visitantes de todos los lugares aledaños que bajaban de la campiña y venían del sur a disfrutar el fin de semana cerca del mar. Las hosterías y restaurantes alrededor de la plaza instalaban sillas y mesas en plena banqueta para recibir a los hambrientos comensales donde se podía encontrar comida típica de la región, mariscos, café y una buena cerveza de barril o hasta de sabor cereza, si se deseaba.

    Draco se tropezó con el panadero, con el carnicero e incluso con el fontanero. Todo mundo le preguntaba cómo iban sus estudios sobre las corrientes y Draco contestaba que muy lento y que al parecer tendría que permanecer algún tiempo por ahí.

    Se detuvo a escuchar a unos músicos ambulantes que entonaban una canción típica, dejándose envolver por el ambiente general. Inadvertidamente su atención se detuvo en un par de chicos y una muchacha que no debían tener más de 16 años y se encontraban al otro lado de la plaza. Draco no supo exactamente porqué habían llamado su atención pero así fue, aunque iban vestidos como todo el mundo, algo en ellos parecía no encuadrar en aquel lugar. Tal vez era la forma en que se movían y cómo observaban a la gente a su alrededor. Sus ojos expresaban sorpresa, como si fuera la primera vez que veían aquello, sin embargo lo que más llamó la atención de Draco fue su expresión abiertamente despectiva hacia todo y todos. Una alarma se prendió en su cabeza y estuvo convencido de que aquellos tres no eran muggles. Caminaban groseramente entre las personas empujando a cualquiera que se atravesara en su camino.

    Lo que había temido durante largo tiempo finalmente se hacía realidad, era fácil pensar que en ese lugar remoto nunca llegaría la influencia de Voldemort y sin embargo ahí se encontraban esos imberbes mocosos mortífagos. Su paraíso al fin había sido invadido y la ilusión se esfumaba.

    Draco giró lo más tranquilamente y disimuladamente que pudo para retirarse pero al voltear se topo de frente con unos ojos color marrón y un pelo ensortijado que conocía muy bien, ahí estaba mirándole sorprendido Blaise Zabini.

    -Draco, por Merlín que haces aquí??? – le preguntó el muchacho, sonriéndole.

    El rubio contrariado, balbució contestando –Yo, nada, bueno, ya sabes por aquí pasean…digo observando.

    - Desapareciste de repente… dicen que te mandaron a una misión especial.. pero por todos los santos no te quedes ahí parado dame un abrazo y vamos a otro lado para que me cuentes las maravillas que has estado haciendo… quiero saber los detalles, conociéndote se que te has de estar divirtiendo mucho ehhh? Torturando a uno que otro muggle. Ven te voy a presentar a mis pupilos, se supone que les tengo que “entrenar”, pero son unos insoportables sabelotodos y no respetan nada… igual que nosotros a su edad… no nos podemos quejar…ehhh

    Draco se sintió mareado y lo primero que acudió a su mente es que ni siquiera traía consigo su varita. Zabini le pasó el brazo por los hombros y prácticamente lo arrastró hacia donde estaban los otros.

    Ahí plantados mirándoles con ojos curiosos se encontraban una chica alta extremadamente delgada que tenía el pelo en punta coloreado de rosa, a su lado un muchacho regordete y bajito con una mandíbula demasiado prominente para su rostro y por último al fondo un chico rubio con aire altanero de ojos azul pálido.

    - Mira, aquí están te presento a Mariane, Fofo y Roy.

    El chico bajito protesto diciendo -no soy fofo, me llamo Greg.

    -Como sea fofo, miren quien está aquí nada más ni nada menos que Draco Malfoy.

    Los chicos le dedicaron una expresión de, ¿Y quién es ese? Zabini un poco apenado explicó que la familia Malfoy era una de las más prominentes y antiguas de sangre pura.

    - Ahhh ya me acuerdo, tú papa es Lucius- dijo Roy acercándose a Draco para mirarle de arriba abajo- Lo conocí una vez y no me pareció gran cosa, tal vez sea porque no sale de la botella.

    Blaise, se fulminó con la mirada a Roy regañándole– Cierra el pico. Discúlpalo Malfoy ya sabes estos muchachos de hoy.
    Pero Draco miró de frente al rubio riendo abiertamente – Tranquilo Blaise, no me dijiste que habías traído al bufón.
    Zabini sonrió al ver la cara roja de coraje que ponía Roy y pasó por su costado empujándole a un lado para volver a abrazar a Malfoy y emprender el camino calle arriba.

    Mientras Blaise parloteaba contándole cosas, la mente de Draco trabajaba aceleradamente planeando sus movimientos. Le quedaba claro que tenía que despacharlos rápido, tal vez tomarían un par de cervezas y el inventaría cualquier excusa para desaparecer y regresar a la cabaña con Harry. Después, tendrían que hacer preparativos para irse de ahí. En un lugar tan pequeño como ese era fácil que pudieran rastrearlo.

    Tan concentrado estaba que no fue consciente de lo que sucedía hasta que era demasiado tarde. Cuando se dio cuenta la amable viejecita muggle que les rentaba la cabaña se encontraba junto a él preguntándole con su voz dulce si estaba cómodo en la casa.

    Todos se le quedaron viendo algo extrañados y Zabini le cuestionó – Estas viviendo aquí? ¿Porqué no lo dijiste antes?

    Draco sintió que el estómago se le bajaba a los pies, turbado contestó -En realidad no estoy viviendo aquí, es sólo algo temporal.
    Blaise tenía una expresión recelosa, como si estuviera dudando de lo que el rubio acababa de decirle. Pero Roy, adelantándose dijo -Excelente vamos a tu lugar, estoy cansado de tanto muggle y no me place irme a meter a un local con todos ellos por ahí respirando a mi alrededor. Por dónde vamos.

    Malfoy emprendió el camino mientras sentía las miradas clavadas a sus espaldas, de todas las cosas que podían haber sucedido ese día, nunca paso por su cabeza aquella, se había confiado y ese error podía costarles en el mejor de los casos la vida, en el peor, ni siquiera quería imaginárselo.

    ------O--------

    Harry se encontraba en su alcoba, sabía que el no se movería de ahí, le había puesto, como siempre que salía de la cabaña, un hechizo sellador y protector a la puerta y a toda la habitación, además ahora que tenía su varita se sentía más seguro, aunque no del todo. Era como meterse a una jaula de leones con tan solo un palito por toda defensa.

    Roy y Fofo se estaban emborrachando rápidamente, Mariane les veía despectivamente.

    La plática había transcurrido algo tensa toda la tarde, Zabini le hacía muchas preguntas sobre sus actividades y Draco incómodo se las arreglaba lo mejor que podía para responderlas. Era evasivo y trató un sin número de veces de cambiar el tema, pero Blaise no aflojaba, estaba intrigado y no disimulaba ni un minuto que quería llegar hasta el fondo del asunto.

    Malfoy le miraba atento, sonriente, fingiendo una vieja camaradería que estaba muy lejos de sentir, por supuesto mantenía su varita fuertemente apretada en su mano escondida en la bolsa de su saco. Convenientemente no dejo que las copas de los chicos se vaciaran, pero

    Blaise no quiso tomar absolutamente nada. Después de un momento en silencio, Zabini le dijo – Has cambiado…..

    Draco no supo que contestar a eso, tan sólo levanto los hombros susurrando – Todos hemos cambiado, supongo.

    -No tanto como tú….

    El rubio le miró imitando su tono sarcástico antiguo - No me digas que ahora te has vuelto sentimental Blaise.

    Zabini le sonrió diciendo –Salgamos de aquí, demos un paseo por la playa. Draco hecho un vistazo a la puerta que permanecía cerrada, se
    sentía aprensivo con dejar sólo a Harry en medio de aquellos chicos, pero sabía que si quería ser convincente, tendría que actuar lo más natural posible.

    Roy y Fofo estaban en la terraza atacados de la risa, mientras Mariane se contentaba con ver el horizonte a punto de dormir.

    El rubio aceptó y los dos caminaron por la orilla de la playa, sintiendo el agua tibia en los pies.

    -Sabes estoy cansado de estas tareas estúpidas que me encomiendan, desearía permanecer en Londres en el Ministerio y no andar dando vueltas por el mundo con una bola de idiotas- dijo Blaise quejándose.

    -Y porqué no lo haces?

    -Para ti es muy fácil decirlo, tú puedes regresar en cualquier momento y seguro que te darían un buen puesto sin pensarlo. Todos los demás tenemos que esforzarnos demasiado.

    -Lo dices como si deberás con chasquear los dedos todo se diera. No es así tu sabes que la situación para mi familia no es tan buena como antaño. Además creo que tienes muchas posibilidades de lograr lo que quieres, es sólo cosa de tiempo.

    Zabini detuvo del brazo a Malfoy y se colocó enfrente cuestionándole -Que haces aquí? porque no regresas conmigo? juntos podríamos hacer muchas cosas, tú familia te necesita, necesitan sangre nueva para regresar al lugar que les pertenece.

    El rubio sintió una punzada de dolor al pensar en su familia, en su madre, pero negando con la cabeza respondió con voz cansada – Ya te lo dije tengo otros planes.

    Pero Blaise no lo dejo escapar, lo tomó de la cintura y pegó sus caderas a las de Draco, después impulsivamente le robo un beso dejando que su boca se fundiera con la del rubio. El muchacho no perdió el tiempo bajo sus manos recorriendo el trasero de Malfoy, mientras este intentaba zafarse.

    -Basta Zabini - dijo Draco sin aliento

    -Dime porqué no?

    - Porqué no se me pega la gana –contestó el rubio de forma altanera tratando de imponerse.

    -Oh vamos, tu una vez me deseaste, o ya te olvidaste de nuestros encuentros?

    Malfoy no los había olvidado pero no era algo que quisiera volver a revivir. El juego de manos inicial se estaba transformando rápidamente en un contacto agresivo. Blaise metió su mano en los pantalones de Draco mordiéndole el cuello, mientras el rubio trataba de pararlo. Con su peso, Zabini le dominó y ambos cayeron rodando por la arena, el chico se colocó encima de el y empezó a acariciarle de forma brusca.

    Malfoy se revolvió y en la primera oportunidad que tuvo le soltó un puñetazo en medio de la cara a Blaise. Este se alejó con los ojos llorosos doliéndose por el golpe.

    -Maldita sea Draco – le reprochó- porqué diablos hiciste eso.

    -Te dije que no, pedazo de idiota, o acaso estas sordo?

    Zabini hizo el intento de abalanzarse nuevamente sobre de el, pero Draco detuvo su movimiento amenazándole con su varita.

    -Te lo voy a decir de otra forma para que me entiendas, creo que es momento de que se larguen de aquí.

    Malfoy los escoltó a los cuatro a la salida. Roy y Fofo iban protestando porque no les complacía nada irse de ahí cuando se estaba tan agusto y se podía tomar toda la cerveza gratis que quisieran. Blaise antes de alejarse, le miró con ojos llenos de odio escupiendo las palabras.

    - Haz cambiado Draco, pero sigues siendo un estúpido engreído y en cualquier momento alguien te va a poner en tu lugar.

    - Probablemente Zabini, pero no será ahora y definitivamente no serán tú. Ruega que no te vuelva a ver, la próxima vez no seré tan condescendiente.

    Malfoy se quedó vigilando mientras se alejaban, cuando desaparecieron trabó puertas y ventanas e hizo todos los hechizos protectores que se le ocurrieron. Sabía que aquello no terminaría ahí y que estaban en grave peligro. Corrió a la habitación y empacó sólo las cosas esenciales, después fue por Harry. Este dormía apaciblemente sobre su cama ajeno a cualquier cosa. Le despertó y después tomándole de la mano casi le arrastro hasta la sala.

    Antes de poderse colocar la mochila al hombro se detuvo en seco. Sentada en el sillón permanecía una figura estática.

    -No te muevas Draco- amenazó

    - Pansy!!!!!!- dijo el rubio sorprendido reconociendo a su excompañera Slytherin

    Parkinson tenía una expresión atónita, se le veía profundamente impresionada, pero no por el sino por el chico moreno que le acompañaba.
    Aun así pudo susurrar un Finite que acabó con todos los hechizos impuestos.

    Por la puerta de enfrente entró Zabini, y por la terraza Roy, Fofo y Mariane. Los cinco rodearon a Malfoy y a Harry. Draco nunca se imaginó que fueran cinco, hasta ese momento se dio cuenta que su encuentro no había sido tan casual, que estúpido era.

    Blaise dio la vuelta mirando con ojos desorbitados al chico que permanecía silencioso al lado de Draco, escandalizado dijo en voz demasiado alta como para convencerse de que no era una ilusión;

    -Por todos los santos pero si es Harry Potter!!!!!!!!!

    Todos quedaron inmóviles, casi petrificados, ese nombre estaba ligado a un tabú y el decirlo era como profanar unas convicciones hasta el momento fuertemente cimentadas…la leyenda del niño que vivió dejaba de ser un mito y era demasiado perturbadora para poder pasarla sin atragantarse….


     
    Top
    .
  2. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De verás que si Crisnatural, jejejeje, esperemos que no sea paso de tortuga..... GRAX SEJMET




    HOLAS ruby90zoe, que bueno que te gusto, la verdad es que en ocasiones con tantos fics es difícil seguir todos (EXTRAÑO ESO, AHORA ESTAMOS AUN UN POQUITO SOLITOS, OJALA KANAME, SELANDRA, BELLATRIX, PSILIB, MIKE MAGIC Y MUCHOS OTROS SUBAN PRONTO SUS FICS)... Mil saludos SEJMET



    CAPITULO 11
    EL FINAL DEL SUEÑO



    Draco estaba evaluando rápidamente sus posibilidades, cinco varitas apuntaban directamente hacia ellos, no tenía ninguna oportunidad de ganar ese combate, por lo menos no desde esa posición. Si en ese momento volaban por el aire hechizos y maldiciones Harry podía ser alcanzado y eso era algo a lo que no podía arriesgarse… por lo menos no hasta agotar todos los recursos disponibles, que por cierto no eran muchos.

    La voz de Zabini rompió aquel silencio sepulcral - Tú no puedes estar aquí, tu estás muerto – dijo el chico casi en un hilo de voz mientras con mano temblorosa dirigía su varita a Harry.

    Malfoy lo capto inmediatamente, veía miedo en los ojos de todos los presentes y se imaginó lo que debía estar pasando por sus cabezas.
    Para ellos era casi imposible que Harry estuviera parado en medio de la sala… seguro se estaban preguntado si después de todo el mito no era sólo un mito. Draco tenía que sacar ventaja de la situación, distraerlos en lo que podía idear algo. Así que con voz calmada dijo;

    -Tranquilo Blaise, no hagas una estupidez, tu sabes que esta batalla no puedes ganarla… Potter no morirá…nunca muere.

    Después dio un paso para acercarse un poco más a Harry y en un movimiento rápido le colocó su varita en el bolsillo. Todos los presentes se revolvieron inquietos y contuvieron el aliento, Draco cerró ligeramente los ojos esperando que en cualquier momento los hechizos empezaran a volar por el aire. Afortunadamente el temple de los chicos aguantó…el rubio confiaba en eso.
    Zabini le gritó casi histérico- Que diablos haces, no se muevan, tira la varita Potter si no quieres que....

    -Qué? Lo vas a matar???- intervino Draco riéndose suavemente. Blaise casi pierde el control y cuando hablo nuevamente su voz sonó temblorosa- De que te ríes, acaso crees que estoy bromeando?

    -Sé que no, pero yo que tu mejor no lo intentaba. Ya vez Voldemort lo hizo y mira lo que le pasó, por lo menos la primera vez...

    -Cállate, estas blasfemando, cómo te atreves a insinuar que…

    -No estoy insinuando nada- interrumpió el rubio- sólo estoy relatando los hechos. O acaso eres ciego? Mírale aquí está parado enfrente de ti. Magos más poderosos que tú han tratado de matarle y no lo han logrado. ¿Porqué crees que tú si?

    -Ya hablaste mucho Draco cierra la boca de una vez antes de que te la cierre para siempre. Quiero que me digas Potter como llegaste hasta aquí, quién te ayudo, fue este maldito traidor de Malfoy?? – cuestionó Zabini dirigiendo su atención hacia Harry.

    -El no habla mucho- intervino nuevamente el rubio- y menos con magos de clase baja.

    -Te dije que te callaras Malfoy…

    Draco puso cara de resignación encogiéndose de hombros, mientras decía – Cómo quieras, pero no le gusta que le hablen y menos que se pongan a preguntarle cosas, después no digas que no te lo advertí- El rubio hizo el ademan de separarse de Harry imitando una cierta reserva y temor, cómo si esperara que en cualquier instante este fuera a explotar.

    Pansy le susurró algo al oído a Blaise y el chico asintió con la cabeza. Nuevamente la atención se centró en Draco, pero Zabini no dejo de echar miradas furtivas y recelosas hacia donde se encontraba Harry

    – Está bien Malfoy, habla antes de que pierda la paciencia, ¿Quiero que me expliques cómo Potter se escapó?, el fue ejecutado, le quemaron, todo mundo lo sabe, me lo contaron…

    Draco suspiró levemente, el sudor corría por su frente y su mente trabajaba a cien por hora, debía ser convincente, necesitaba impresionarlos, amedrentarlos, hacerlos dudar hasta el punto de lo irracional. Sabía que tenía alguna posibilidad con Zabini y Pansy, ellos habían conocido a Harry cuando estaba en forma, habían crecido opacados por sus logros y siendo testigos de sus habilidades mágicas sobresalientes. Pero los otros chicos no, para ellos Harry era tal vez sólo una leyenda exagerada y sin sustancia. Les analizó de lejos sopesando sus reacciones, en realidad no le preocupaba el chico regordete, este era evidentemente un miedoso y estaba a punto de salir corriendo. Tampoco la chica de pelo rosado parecía de cuidado, tenía una expresión cruel pero era una seguidora y se apoyaría en lo que hicieran los demás. No ahí definitivamente, el que podía ser una amenaza era el rubio desabrido llamado Roy. Este no se encontraba al punto del pánico, su expresión era de alerta pero no de miedo, ese chico era propenso a las acciones arrebatadas inspiradas en la falta de juicio, la intrepidez y por supuesto en su egocentrismo desmedido.

    Su actuación debía ser impecable, Draco empezó hablando lentamente, cómo si le costara trabajo expresarse, quería que su voz sonara dolorida tal vez por ser víctima de un hechizo

    - Bueno, si recuerdas bien a mí no me lo platicaron, yo estuve ahí y fui testigo de su cuerpo calcinado y quemado hasta los mismos huesos.

    No quedó nada de el, pero sin embargo no murió. No me preguntes como volvió pero lo hizo. Lo único que te puedo decir es que un día se presentó ante mí intacto, sin una quemadura en el cuerpo. Me siguió cuando partí y en venganza por la participación de mi familia en su ejecución me hizo su esclavo. No tuve ninguna oportunidad de escapar a sus poderes, me desarmó tan sólo fijando su mirada en mi varita y me obligo a hacer su voluntad. Todo este tiempo he estado sirviéndole y ni siquiera puedo expresar con palabras la tortura que esto ha sido-

    Sin previo aviso el rubio calló de rodillas a los pies de Zabini, tomándolo con sus manos y rogando con voz desesperada - Porqué no me matas Blaise y terminas con mi sufrimiento, de verás me harías un favor…. Pansy tú eres mi amiga no??, por lo viejos tiempos ayúdame - concluyó Draco al punto de las lágrimas.

    Tanto Blaise como Pansy le observaron con ojos incrédulos, no podían creer que ahí estuviera arrodillado frente ellos Draco Malfoy rogándoles que lo mataran, pero lo más sorprendente es que en su actitud no hubiera ni una gota de altanería, orgullo o arrogancia. Nunca en su vida pensaron que llegarían a ver eso.

    El efecto de sus palabras corrió como el agua, salpicándolo todo a su paso, el círculo se abrió dándoles más espacio, Draco alcanzo a ver con el rabillo del ojo que Fofo daba un brinco hacia atrás. El miedo en el rostro de Zabini le hizo parecer una bestia acorralada buscando una salida. Y por qué no, contemplado a través de sus ojos, Harry les debía parecer salido de otro mundo, parado ahí sin inmutarse por su presencia, sin demostrar miedo, tranquilo y mudo con sus grandes iris de color esmeralda que ni siquiera se dignaban a verles, como si estuviera en un profundo estado de concentración preparándose para el ataque. Rogó que Harry resistiera y que el impulso de su cuerpo no le hiciera correr a refugiarse en un rincón, si eso pasaba… estaban perdidos.

    La tensión había alcanzado su punto máximo. Zabini empezó a hablar casi disculpándose – Tranquilo Potter, nosotros no sabíamos que estabas aquí, tan sólo hacíamos nuestro trabajo, no es nada personal. Sólo patrullábamos la zona que nos asignaron y fue cuando vimos a este- dijo señalando a Draco- Es nuestra tarea averiguar cualquier actividad de los mortífagos… nos pareció extremadamente raro encontrarle aquí en este lugar tan apartado y por eso le seguimos pero en realidad no pretendíamos hacer nada.

    Zabini, Pansy y Mariane estaban pálidos del pánico y cada vez retrocedían más, ni hablar de Fofo que se le veía a punto de hacerse en los pantalones, Roy sin embargo no estaba tan temeroso. Draco pensó que si tan sólo ese maldito muchacho se movía un poco, podría empujar a Harry y guarecerse mientras se desataba la batalla.

    Era obvio que casi todos querían salir de ahí, pero aún dudaban ¿Qué hacer?, dar la espalda y tratar huir, o enfrentar el asunto poniéndole cara. Draco sabía que la ilusión que había creado pendía de un hilo y que en cualquier instante podía romperse como una pompa de jabón.

    -Lo mejor es que se rindan y dejen sus varitas- dijo Malfoy en tono muy bajo, casi en un murmullo como si les hablara confidencialmente– tal vez les perdone la vida, Saben?, necesita más esclavos- esas últimas palabras terminaron de calar en el ánimo de los presentes y dieron justo en el blanco, las reacciones por supuesto no se hicieron esperar;

    -Yo me largo de aquí- explotó el chico regordete.

    -Zabini tu eres el líder, dinos que tenemos que hacer- cuestionó Pansy

    -Por primera vez estoy de acuerdo con Fofo, vámonos de aquí- exclamó Mariane.
    Blaise estaba inmóvil, todo aquel asunto parecía tenerle paralizado y era patente que se encontraba en un profundo estado de confusión y duda.

    -A mi no me parece que sea tan peligroso- murmuro Roy y al escuchar esas palabras a Draco le ataco un sentimiento de angustia, afortunadamente nadie le hizo caso, todo mundo estaba más preocupado por salvar el pellejo que por escuchar necedades del rubito desabrido.

    -Yo no quiero morir – jimotio Fofo

    -Tranquilízate, nadie va morir – le dijo Pansy

    -Y tú cómo lo sabes?- interrumpió Mariane

    Todos hablaron a la vez y aquello se convirtió en un tumulto de voces que clamaban por Zabini. Draco seguía buscando una posible salida, debía tratar de aprovechar aquella confusión, pero el círculo aún estaba demasiado cerrado y el insufrible rubio a sus espaldas no se había movido ni un ápice.

    -Silencio- gritó Blaise pasándose la mano por la frente para enjugársela, después abrió la boca para decir algo más pero antes que lo lograra el rubio desabrido intervino cuestionando.

    - ¿Cómo sabemos que este dice la verdad? – dijo Roy señalando a Draco.

    Malfoy nuevamente levanto los hombros en señal de resignación enfatizando -Bueno, tienes razón, no necesitas creerme ¿Porqué no lo compruebas por ti mismo?- respondió con un dejo de amenaza en la voz mientras se hacía a un lado invitando al chico a tirar la primer maldición en contra de Harry.

    Por supuesto Roy se quedó pasmado, el poco instinto de conservación que tenía le contuvo, mejor que alguien más lo intentara él no era tan estúpido, aunque a veces lo pareciera.

    Al fin Zabini logro encontrar la voz y las agallas para intervenir –Cálmense todos, nadie va a soltar su varita Draco, pero si podemos irnos sin mirar atrás, no diremos nada, nadie sabrá de ustedes, ehh, que les parece.

    Si claro, se dijo Malfoy, como si de veras fuera a creerle, era obvio que estaba mintiendo, pero no importaba, por el momento estaban replegándose, justo lo el necesitaba para alejar a Harry de la línea de fuego.

    Pero antes de poder cantar victoria con tono insistente Roy volvió al ataque – Cuando le ejecutaron, Potter estaba como un vegetal, me lo dijo mi papa…Que tal si el miente… Potter no parece ser una amenaza, yo digo que le cruciemos para comprobarlo…

    Draco dejo casi de respirar al escuchar esas palabras, maldito fuera una y mil veces el condenado mocoso. Por suerte la ilusión aún funcionaba operando a su favor, con cara de pocos amigos Blaise le regaño tratando de callarlo -Roy, no digas una palabra más…

    -Pero es que no creo que….

    -Ya basta pedazo de idiota, si vuelves a decir algo yo mismo te mataré, tú vas a hacer lo que yo diga o te juro que te vas a arrepentir- amenazó Zabini.

    - Como digas - El tono que uso el chico fue más que elocuente, Draco sabía que Blaise había tocado un punto sensible en la psique de Roy.
    Pero Zabini insensible a cualquier cosa ajena a su escape continuó diciendo - Mira Potter vamos a retroceder lentamente, así que tranquilo- y uniendo las palabras a la acción los cuatro chicos dieron primero uno y después otro paso atrás…

    -¡Zabini!- llamó Pansy tratando de captar la atención del chico, pero este le ignoró, el se encontraba muy concentrado en la reacción de Harry, ni siquiera Draco le preocupaba.

    -No hay porque hacer una tontería, nosotros podemos desaparecer –seguía diciendo con tono apaciguador

    -Zabini- volvió a decir la chica, pero nuevamente el otro la ignoró.

    -Cómo vez nadie quiere hacerte nada, sólo queremos irnos de aquí de acuerdo?

    -Maldita sea Blaise, cuidado- gritó Parkinson para llamar la atención del otro, pero fue un minuto demasiado tarde. Lo que el chico no advirtió en su afán de salir de ahí, fue lo que estaba a punto de hacer Roy. Este tenía una expresión de extrema malicia y había extendido el brazo con su varita dirigiéndola a Harry mientras su boca se abría para conjurar ante la mirada de terror de los cuatro chicos la maldición -Crucio

    Draco cerró los ojos, fue un buen intento y casi lo había logrado, pero no fue suficiente, la suerte estaba finalmente echada. El rubio observó como el cuerpo de Harry caía en redondo al piso y se retorcía en una posición tan grotesca y casi imposible, se contrajo y contorsionó en un rictus de dolor.

    Cuando termino todos se quedaron parados inmóviles sin reaccionar, incluso el rubio desabrido se encontraba jadeante por el esfuerzo de la emoción. Al final estalló en una gran carcajada riendo descontroladamente casi histérico.

    –Por Merlín, sólo estaba blofeando y ustedes cayeron redonditos en su juego.

    La burbuja había estallado, las dos chicas y Fofo siguieron el ejemplo de Roy, después de tanta tensión, rompieron en carcajadas.

    El único que no reía era Blaise, este se encontraba viendo intensamente a Malfoy con ojos cargados de odio casi como si estuviera a punto de fulminarle.

    Varias cosas sucedieron al mismo tiempo, Roy y Mariane se acercaron empujando y golpeando a Harry para comprobar que este no reaccionaba. Se encontraban intrigados por el chico y su fama, querían empaparse de esa aura y ser parte de la leyenda, porque ahora ellos reescribirían la historia. Se contaría por décadas cómo habían librado al mundo de una vez por todas del bastardo. Casi se imaginaban en la portada del Profeta saboreando la fama y siendo agasajados y lisonjeados por las mejores familias. Más allá Fofo corrió a la cocina buscando cualquier cosa comestible porque los nervios le tenían famélico. Pansy observaba sin ánimos de intervenir pero con una gran sonrisa en los labios y finalmente Zabini dedicó toda su atención a Draco no sin antes dar órdenes a los demás para que no mataran a Harry.

    Malfoy sabía perfectamente lo que pasaría, Blaise lo había intentado un sin número de veces, pero parecía que ahora si tendría su oportunidad. Le abrazó por atrás restregándose, Draco le dejó hacer se encontraba más preocupado por Harry escuchando su respiración entrecortada por los golpes secos que provenían del otro lado de la habitación. Sería estúpido decirles que lo dejaran en paz… no lo harían… al contrario eso sólo recrudecería el ataque. Se le habían agotado las ideas y la fuerza, ya no podía alejarles de Potter y pensó que realmente ya no importaba… lo libraría un minuto de los azotes pero en pocas horas estarían enfrente de Voldemort, ojalá aquellos chicos fueran tan imprevisibles como esperaba y todo terminara antes.

    Zabini estaba tirando de su cabello, susurrándole al oído – Te crees muy bueno??? siempre rechazándome, siempre haciéndote el mejor y ahora mírate, cuando termine contigo vas a suplicarme que te perdone.

    -Yo no apostaría a ello- contestó Draco entre dientes, sintiendo como las manos lascivas del otro chico le tocaban indiscriminadamente abriendo su camisa de un tirón. Zabini lo aprisionó contra la pared, sosteniendo sus manos por arriba de la cabeza, sus labios mordieron nuevamente el cuello donde habían dejado marca esa misma tarde mientras exploraba su pecho hasta encontrar sus tetillas. El moreno las succionó salvajemente hasta que estas se pusieron rojas. Draco tenía cara de aversión, oía las risas de los otros chicos a su espalda burlándose de Harry;

    - Y este era el elegido????, mas bien parece un ratón, mira cómo se encoje. Porque no apostamos, cruciemosle nuevamente y el que logre desmayarle gana.

    Sintió como la sangre le hervía de coraje mientras Blaise continuaba su toqueteo totalmente inexperto y ansioso. Los gemidos ahogados de Harry se escucharon por segunda ocasión, eran sinceras exclamaciones de dolor.

    Como los odió y si la justicia existía deseaba que estos chicos sin escrúpulos murieran de la peor forma.

    Por primera vez dejó de prestar atención a lo que pasaba del otro lado de la habitación y se concentró en su propia situación. Blaise ahora se encontraba bajando su pantalón. Sabía lo que vendría, sería doloroso, a él nunca le habían penetrado, nunca había sido su preferencia y por supuesto nunca lo sería. Esta, tal vez era una de las tantas razones por las cuales no había llegado a nada con Zabini, ambos tenían el mismo gusto en cuanto a relaciones sexuales se trataba. El rubio sintió el miembro erecto de Blaise presionándose contra su entrada, apretó las mandíbulas esperando el ineludible momento, sin embargo antes de que se pudiera consumar, se escuchó un alarido desgarrador que atravesó la habitación dejándole paralizado el corazón.

    Draco no fue realmente consiente de lo que sucedía, hubo gritos y exclamaciones de alarma y terror a su alrededor. Al final todo quedó en silencio. El rubio sentía el peso de Zabini sobre de el, pero este era diferente, no se trataba de un peso provocado por la lujuria del otro, más bien era un peso muerto que descansaba sobre su cuerpo.

    El rubio se incorporó levemente empujándole, el cuerpo de Blaise se resbaló a un lado. Esperaba que en cualquier momento el otro chico le tomara de los cabellos dominándole, pero afortunadamente nada de eso sucedió.

    Cuando se incorporó completamente, se quedó casi de una pieza observando aquel macabro espectáculo. Cinco cuerpos yacían completamente inmóviles. Roy tenía la cabeza aplastada contra la pared, Pansy y Mariane se encontraban con los ojos fijos en el horizonte justo donde había caído, Blaise se desplazó al piso con su mata de cabello ensortijado levemente parado y lo que quedaba de Fofo no valía la pena ni siquiera describirlo.

    En medio de aquel cementerio, sólo una sola figura permanecía de pie, sus ojos color esmeralda se encontraban fijos mirándole abiertamente y ninguna sombra o vacío los oscurecía. Era una mirada lúcida y transparente… Harry Potter finalmente regresaba del mundo de los sueños.

    Draco estaba tan sorprendido y feliz que por un momento olvido lo que era evidente. Aquellos ojos que tanto amaba no le miraban complacientes, le veían como a un enemigo. Y Porqué no??? Para Harry él no era más que un maldito mortífago pero además de todo era un Malfoy su peor némesis.

    La varita apuntaba peligrosamente hacia el sin ninguna señal de reconocimiento… la rueda había girado nuevamente y resultaba irónico que el muriera a las manos de Harry…. Su gran amor





     
    Top
    .
  3. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 12
    REALIDAD



    Permaneció inmóvil, no quería asustar demasiado a Harry, en ese momento de gran tensión cualquier movimiento en falso podía desatar una reacción que terminaría en tragedia principalmente para el.

    El chico de ojos esmeralda veía alternativamente los cuerpos que yacían en el suelo, parecía intensamente desconcertado, aun así casi a voz de cuello le cuestiono;

    -¿Dónde están?

    De todas las preguntas que podían formularse en su situación, esa era tal vez la más extraña, hubiera entendido un Que paso?, Dónde estoy?

    O incluso Quienes son estos?, pero ¿Dónde están?????.....Por supuesto Draco no tenía ni la más leve idea a que se refería, solo atino a balbucear algunas palabras inconexas tratando de ordenar sus ideas. Desafortunadamente Harry no se encontraba en condiciones de esperar, la impaciencia le dominó y en menos de que se dice Merlín conjuro un hechizo calambre, el rubio cayó al piso sintiendo sus extremidades contrayéndose como si un millón de agujas se hubieran clavado al mismo tiempo en sus nervios.

    -No te lo voy a volver a repetir Malfoy, si no me dices donde están lo vas a lamentar.

    El rubio se arrastró por el suelo intentando recuperar el aliento– De que hablas? –murmuro con un hilo de voz.

    Harry ni siquiera se tomó la molestia en responderle, apuntó nuevamente su varita causándole por segunda ocasión aquel terrible dolor, pero esta vez sostuvo más tiempo el hechizo hasta que Draco estuvo a punto de pegar un alarido. Jadeante se quedó de espaldas sobre las baldosas color arena, sus músculos aún estaban entumecidos, no intento moverse.

    Potter levantó su varita por tercera vez pero antes de que pudiera conjurar el hechizo, el rubio logró mover la mano tratando de apaciguarlo y con voz aun entrecortada por la falta de aire le dijo –Espera, espera un minuto, de verás no se a lo que te refieres, yo no estoy con estos, lo que sea que se te perdió podemos encontrarlo sólo dime de que se trata.

    - Pero mira que eres un cara dura, a quién diablos quieres engañar, ya sabes a qué me refiero quiero que me digas donde están mis amigos, todos los que estaban conmigo, Ron, Sirius, Hermione….

    Draco le dedicó una mirada atónita al otro chico, de que diantres hablaba Harry? De sus amigos muertos? Acaso estaba loco?, no, no podía haber tanta injusticia en el mundo, despertar de un tipo de locura para entrar en otra sería demasiado cruel. Suspiro levemente, necesitaba un minuto para pensar, para escoger cuidadosamente sus palabras, no quería presionar los botones incorrectos, así que cautelosamente preguntó;

    -Exactamente cuándo fue la última vez que los vistes?- dijo Draco en el tono más tranquilo y consecuente de que fue capaz.

    -A qué juegas haciendo preguntas inocentes, como si no supieras nada, tú y estos hicieron algo con ellos. Nos encontrábamos en la casa de

    Hagrid estábamos…. estábamos….-Harry se quedó callado cómo si le costara trabajo recordar los detalles, pero sacudió la cabeza desechando su confusión– lo que sea…. Ustedes seguramente se los llevaron.

    -Seguramente????- cuestionó Draco- que no lo recuerdas exactamente???

    Los ojos color esmeralda de Harry le miraron con un cierto dejo de duda, pero no desistió- No es necesario que lo recuerde…

    -Bueno, pero pudiste ver quien te atacó, fueron acaso ellos??? Fui yo??

    -Estas enredando las cosas Malfoy y me haces perder el tiempo, no me importa quién diablos fue, los que hayan sido nos trajeron hasta aquí.

    Por supuesto pensó Draco, era imposible demostrarle a Harry que ninguno de los que estaban ahí (vivos o muertos), eran inocentes del imaginario “plagio”.

    -Mira escúchame, te juro que tus amigos no están en este lugar, de hecho yo no les he visto en un largo tiempo y dudo que los vuelva a ver- esa última declaración fue un paso en falso y el rubio se arrepintió inmediatamente de sus palabras.

    Fue la primera vez que la expresión de Harry transmutó en algo más que aversión, se adivinaba temor en su rostro. El moreno dirigió su varita hacia el haciéndole caer por tercera vez al suelo, en esta ocasión no se trataba de un simple hechizo calambre sino de la maldición cruciatus, su cuerpo se sacudió violentamente por una corriente eléctrica que lo atravesó, era como si estuviera a punto de desmembrarse y partirse en pedazos, no tenía palabras para describir aquello, era peor de lo que había imaginado.

    Cuando pudo hablar fue para gritarle a Harry en un acceso de dolor y coraje-Por todos los santos, deja de hacer eso…

    - No me des órdenes.

    -Ok, lo siento, permíteme hablar, si después de que diga lo que tengo que decir no estas convencido, puedes hacer lo que quieras conmigo.

    -Oh que tierno, pero ahora puedo hacer lo que quiera contigo no necesito que me des permiso- y para probarlo Harry conjuro nuevamente
    aquella terrible maldición, tan sólo fueron un par de segundos pero el rubio estuvo a punto de desmayarse, desesperado susurro -Y qué hay de tus amigos????

    -Que hay con ellos???

    -No quieres saber dónde están, soy el único aquí que queda vivo o acaso crees que alguno de estos volverá de la muerte para contarte algo????

    Fue un alivio, por fin había logrado que bajara su varita, estaba claro que Potter no le mataría si creía que tenía algún tipo de información que pudiera ayudarle a encontrar a sus “amigos”. Malfoy necesitaba averiguar si Harry estaba loco o no, hasta el momento le parecía estar hablando con un demente pero no quería dejarse llevar por las apariencias, debía comprobarlo. En su interior rogaba que Harry sólo estuviera confundido, de otra forma…. Bueno de otra forma ni siquiera quería pensar en las consecuencias.

    El moreno estaba dirigiéndose nuevamente a el, había finalmente accedido a dejarle hablar - Que sea rápido- le dijo- la paciencia se me está agotando.

    -Mira se que esto que te voy a preguntar parece no tener ninguna relevancia pero te pido un poco de paciencia.
    Harry accedió inclinando la cabeza ligeramente, así que Draco continuó:

    - ¿Sabes qué día es hoy?

    Potter puso cara de fastidio contestando casi en un gruñido -Estás jugando?

    -Por favor contéstame, es importante créeme.

    -Está bien.. por supuesto que es…bueno obviamente estamos en…- Potter se quedó perplejo, por alguna razón no podía recordar la fecha,
    pero bueno eso le pasaba constantemente, era una secuela que atribuía a los largos días de tortura, así que finalizó molesto- no se, no me hagas preguntas estúpidas.

    -Sabes el mes???

    Nuevamente Harry rebusco en sus pensamientos, por supuesto no sabía en qué mes se encontraban, pero era de esperarse si no recordaba el día menos el mes, así que levantó los hombros quitándole importancia al asunto.

    Draco continuó – Tal vez sabes la época del año en que nos encontramos.

    Eso si lo recordaba, Potter suspiro aliviado no es que le intimidaran las preguntas del otro, pero le estaban poniendo un poco nervioso– Claro que lo se zoquete es primavera- contestó el chico muy orgulloso

    -Porque no te asomas al patio delantero y me dices si crees que sea primavera.

    Debía haberse negado a semejante necedad, pero no lo hizo, quería que el otro se tragara sus palabras y además se sentía un poquito intrigado por todo el asunto. Al asomarse se quedó boqueabierto;

    -Es otoño- dijo Harry asombrado tratando de pensar cuando había sido la última vez que había visto caer las hojas y tuvo que reconocer que únicamente podía recordar la primavera, una primavera eterna….No tenía idea de la relación que esto guardaba con la desaparición de sus amigos pero algo muy dentro de él le decía que era importante, necesitaba recordar… porque era tan condenadamente difícil recordar… era como tratar de atrapar el aire en la mano, ninguno de sus pensamientos recientes parecía real, salvo aquel…..

    Draco continuó -Cómo llegaste a la casa de Hagrid justo antes de que pasara lo que crees que paso?
    Potter no contestó permaneció callado… muy callado

    -Y antes de eso? Qué estabas haciendo?

    Harry abrió mucho la boca, eso sí que era el colmo, no recordaba que estaba haciendo justo antes pero lo más confuso fue admitir que salvo algunos sucesos aislados, su mente daba giros en cinco recuerdos únicos. Eso era completamente imposible ¿Que le pasaba? Acaso estaba perdiendo la memoria? a Harry se le veía cada vez más nervioso tenía una expresión desencajada llena de frustración, así que le reprochó a
    Draco -Cállate me estas confundiendo, lo único que sé es que ustedes los raptaron y se los llevaron. Me dieron algo…

    - Esta bien Harry, tranquilo, quiero que me escuches cuidadosamente, aquí no hay nadie más que tú y yo. Estos son mortífagos del Ministerio a las órdenes de Voldemort…..

    Pero antes de que pudiera continuar, Potter le interrumpió bruscamente- Estas mintiendo, en el Ministerio no hay mortífagos y Voldemort está muerto, yo le mate después de que Hermione y Hagrid me rescataron, derrotamos a todos los magos oscuros…

    Conque eso era se dijo Draco, Harry había estado viviendo todo ese tiempo en la novela rosa creada por su mente, un mundo donde las personas más queridas seguían viviendo y Voldemort no existía. La aflicción embargó su corazón, le tocaba a el la condenada tarea de traerlo al presente, pero ¿Cómo sacarlo de su error? Cómo destruir el mundo en el que Harry era feliz? ¿Cómo pedirle que despertara a una cruel realidad sin sentido? ¿Y si eso era demasiado y le devolvía a su estado catatónico o peor?.... Y qué si todo eso pasaba, no podía hacer otra cosa que seguir adelante, estaban en un punto sin retorno, por más que quisiera ahorrarle el dolor Harry tendría que enfrentar la realidad, así que sin más contemplaciones le soltó;

    -Quieres saber que ha pasado con todos tus amigos?

    -Te lo exijo.

    -Están muertos, todos están muertos.

    El moreno abrió muy grandes los ojos, su expresión era de completa incredulidad, no podía ni siquiera concebir esa realidad-Mientes- dijo

    -¿En serio crees que miento?

    -¿Qué les hicieron? te juro que si le tocaste un pelo… te vas a….

    - Yo no les hice nada, llevan mucho tiempo muertos…Que no recuerdas lo que le paso a Dumbledore?

    -A el no le paso nada…

    -Y qué tal a Ron no lo recuerdas, cómo le torturaron, cómo su cuerpo maltrecho ya no pudo soportarlo más….

    -Si recuerdo como le torturaron, pero después le rescatamos… no mur…

    -Ron murió en prisión, fue en tu propia celda, debiste haberle visto y seguro que estuviste junto a él cuándo todo sucedió, siempre me he preguntado cuáles fueron sus últimas palabras ¿las recuerdas?, dímelas cuales fueron…

    Harry se sentía mareado, no era posible, no era posible aquello que el otro le decía y sin embargo algo luchaba en su cabeza por abrirse camino a través de la bruma. Quería bloquearlo pero no podía hacerlo, ahí estaba tocando a la puerta de la realidad y la razón. En todo lo que le decía el rubio había algo de verdad, lo sabía… y entonces como si alguien hubiera abierto una compuerta todo regresó arrasando con sus esperanzas, con sus sueños… los recuerdos que rodaban por su mente como volutas de polvo tenues y frágiles se materializaron golpeándole con toda su fuerza sin piedad. Recordó los ojos sin vida de Ron mirándole en aquella penumbra, sus últimas palabras, su cuerpo tibio enfriándose poco a poco en sus brazos. Recordó a Dumbledore cayendo en el campo de batalla y a Hermione muerta a manos de Bellatrix…. todo estaba ahí y era real, ahora lo sabía, lo demás no eran sino desvaríos creados por su corazón herido, por dios los había deseado tan fervientemente….

    Se tomó la cabeza con ambas manos como si quisiera exprimirse las imágenes crueles que invadían su mente. Porqué tenía que ser todo de aquella forma????..... que alguien por piedad acabara con su sufrimiento. Miro a través de sus ojos empañados la silueta que permanecía frente a el y dejó que la varita que sostenía resbalara de su mano al piso, ojalá que el otro la tomara y terminara con todo. Pero aquella figura no se movió, nadie le podía ayudar. Salió corriendo por la terraza hacia el mar, quería huir pero no podía, lo único que podía hacer es dejar que todo el odio, la impotencia y la tristeza que sentía se manifestaran sonoramente a través de su garganta.
    Draco oyó el grito desgarrador de Harry, era casi como el de un animal herido, lo escuchó una y otra vez hasta que vio su cuerpo caer de rodillas en la arena blanca para romper en un sollozo desconsolado. Parecía que se le iba a partir el alma en dos. A Malfoy se le encogió el corazón, quería correr hasta donde se encontraba y tomarle en sus brazos para consolarle, pero no lo hizo, eso sólo hubiera desconcertado más a Harry. Se quedó en la puerta, parado, silencioso, respetando aquel momento de duelo. Tenía que ser así. No podía haber cura sin herida.

    ¿Cuánto tiempo permanecieron de aquella forma?, imposible saberlo, pero cuando el cuerpo de Harry dejó de estremecerse por los sollozos el amanecer teñía el horizonte de rojo….un nuevo día comenzaba. El tímido sol diurno les bañó con sus rayos entibiando sus rostros e iluminándolo todo, Draco deseó intensamente que esa luz se filtrara a través de su piel y les trajera un poco de solaz al alma….



     
    Top
    .
  4. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 13
    RECAPITULACION




    Draco en realidad no estaba seguro de que fuera buena idea relatarle con lujo de detalles todo lo sucedido y por supuesto a Harry no se le veía muy entusiasmado en escucharlo. Así que decidió platicarle sólo lo que consideró esencial para que el otro chico pudiera tener un marco de referencia. El moreno le escuchó excesivamente tranquilo, no preguntó nada, permaneció con el ceño fruncido y los brazos cruzados en actitud defensiva, al final se levantó y se dirigió a una de las alcobas sin ni siquiera mirar a Malfoy.


    El rubio pensó que era lógico dadas las circunstancias. Era obvio se dijo, necesitaba recuperar sus fuerzas, su entereza, su confianza, sobreponerse a todo aquello que para cualquiera hubiera sido demasiado. Si, se dijo todo eso esperando alguna reacción, esperando que las heridas sanaran y que la calma se instalara en su corazón, sin embargo los días avanzaban y nada parecía mejorar, de un catatónico dócil, Harry se había transformado en un ermitaño deprimido. Malfoy no sabía cuál de las dos facetas era peor, lo que si sabía es que estaba harto de la situación. Quería entenderlo, quería ser complaciente pero su paciencia tenía un límite. Sin embargo, cuando estaba a punto de capitular, llegaba la noche y en el silencio podía escuchar los sollozos apagados de Harry provenientes de su habitación, entonces con el alma oprimida se decidía a continuar tolerando cualquier cosa con tal de ayudarle.


    A Draco le hubiera gustado partir de ahí inmediatamente. Ya no era seguro estar ahí, así como les habían encontrado aquellos cinco, otros mortífagos más podrían hacerlo. Además no sabía si esos chicos habían informado algo o no, de cualquier forma alguien les extrañaría en breve y una investigación a nadie le convenía. Desafortunadamente ante un apático Potter, la sola mención de partir de ahí, resultaba imposible.


    Harry ni siquiera se inmuto cuando Draco lo sugirió, puso cara de aburrimiento diciendo en un bostezo –Déjales que vengan, no importa, si tú quieres irte tampoco me importa, es más deberías hacerlo.


    El chico se paseaba como un fantasma por la casa, demacrado, sin rasurarse y sin bañarse, de vez en cuando comía una manzana o cualquier cosa que se encontrara en la cocina y que no requiriera mucho esfuerzo para masticar. Después se encerraba otra vez en su cuarto, cerraba las ventanas y se quedaba dormido.


    Draco se odiaba a si mismo por su actitud solicita tan condenadamente complaciente. Todo el tiempo se pasaba al pendiente de las necesidades del moreno preguntándole si estaba bien, si necesitaba algo e incluso si quería que le cocinara cualquier cosa. Potter le dedicaba una expresión de fastidio y con un gruñido por contestación, se daba la media vuelta y se largaba.


    Un día en particular, se sentía extraordinariamente cansado y desanimado, también a el le estaba costando trabajo continuar con eso, necesitaba un poco de ayuda, así que cuando por centésima vez Harry le contestó con un gruñido ante la sólo sugerencia de que un baño caliente le haría sentir mejor, fue la gota que derramo el vaso.


    Su reacción no se hizo esperar, el rubio le soltó en tono sarcástico -Perdón aún no se me da el lenguaje de los gruñidos, es eso un si o un no?


    Harry se levantó ignorándole, después camino desgarbado al cuarto de baño. Por supuesto Draco de ninguna forma estaba dispuesto a seguir con aquel jueguito, le siguió, ya estaba suave de que le tratara como a un completo idiota.


    Por el espejo del lavabo el moreno pudo ver al otro chico parado ahí en la puerta con expresión de enfado, con un suspiro molesto y con voz cansada le cuestionó;


    -¿Qué diablos quieres?


    - Quiero que te bañes y afeites –contestó el otro en el mismo tono que Harry y en esta ocasión hablaba muy en serio.


    -Porque no me dejas de una vez en paz.


    -Porqué no se me pega la gana.


    - Ya déjate de portar como una maldita nana, no necesito que estés todo el tiempo cuidándome, no soy tu responsabilidad y nunca la he sido, no se quién demonios te mando hacer lo que hiciste, ni quien te nombro el salvador de las causas pérdidas, pero si hubieras sido lo suficientemente inteligente me habrías dejado donde estaba.


    Vaya, vaya pensó Draco conque esas tenían, ahora resultaba que Potter le echaba la culpa de su situación, solo eso le faltaba.


    Harry continuó pero ahora casi en un grito -Maldito seas una y mil veces Malfoy, no debías de salvarme, mi destino era morir en ese lugar….


    Ya había escuchado suficiente, tenía ganas de agarrar a Potter y zarandearle hasta que entrara en razón, pero como no podía hacerlo dejó que las palabras fluyeran expresando sin censura lo que pensaba

    - Pero no es un error con el que ambos tengamos que vivir- dijo, y uniendo las palabras a la acción corrió al comedor y regreso en un minuto con seis varitas que tiró a los pies de Harry- porque no eliges una y te das gusto, termina con tu maldita miseria, vuélate el seso, tírate del acantilado, ahógate en la tina o lo que te plazca, yo me rindo. Ohhh si pobrecito Harry, seguro que eres el único que sufre, el único que llora, el único que perdió a sus seres queridos, seguro que todos los que murieron bajo la promesa de salvación por el gran Potter estarían felices viéndote ahora, yo pensé que valía la pena salvarte pero te tienes tanta autocompasión que resultas patético, quédate ahí sentado hasta que te vuelvas nuevamente idiota y te nazcan raíces en el trasero…


    Potter se quedó sorprendido ante la reacción del rubio, era la primera vez desde que había despertado que le veía realmente enojado, así que dijo casi en un tono de disculpa -No se trata de eso, no se trata de mí, tú no lo entiendes


    -Que no entiendo, haber déjame adivinar… se trata de la Santa misión, qué? No resultó como esperabas, el niño dorado no cumplió su promesa, le falló a todo mundo y mucha gente murió, pero que esperabas… eso suele pasar cuando se pelea por causas perdidas y se confía en vejestorios decrépitos


    Fue un golpe bajo, Harry se puso rojo de la rabia que le provocaron las palabras del otro, no lo pensó, se abalanzó en contra del rubio tomándole de la solapa de la camisa mientras le amenazaba – Retira lo dicho o te voy a moler a golpes


    -De verás quiero ver que lo intentes


    Ambos se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo en donde era evidente que las fuerzas estaban demasiado equilibradas, por más que uno quisiera dominar al otro, no les fue posible. El rubio también había tomado de la camisa a Harry y ambos tropezaron primero con el lavabo, la cómoda de blancos y terminaron en la regadera. Después de algunos minutos de forcejeo infructuoso, el moreno se detuvo dándose cuenta de lo absurdo de la situación. Al final permanecieron quietos y agitados por el esfuerzo pero ninguno soltó al otro, lentamente el enojo se fue disipado de sus rostros. Harry dijo con infinita tristeza, casi en un murmullo –No tenía derecho a sobrevivir, porque yo?


    Draco podía entender perfectamente lo que Harry sentía, era la nobleza y el gran corazón en el la que hablaba – Acaso importa?- le contestó- Lo cierto es que estas vivo, la pregunta es ¿Qué vas a hacer ahora?


    El rostro de Harry se encontraba muy cerca del suyo, sus ojos grandes como esmeraldas brillantes le miraban atentos y podía sentir la respiración acelerada debajo de su camisa. Draco fijo su atención en los labios del moreno, le hubiera gustado sumergirse en ellos sintiendo su calor palpitante y conocer todos sus secretos, se dijo que ese no era el momento para estar pensando en esas cosas, pero no lo podía evitar, siempre tenía ese tipo reacciones cuando estaba cerca de Potter. Se inclinó ligeramente sin poder controlarse, pero antes que pudiera hacer nada las manos de Harry le soltaron alejándose, Draco salió de su embobamiento y dio la media vuelta para salir del baño diciendo –Hazte un favor y deja de mirar con la nuca el futuro.


    El moreno se quedó ahí cabizbajo un largo rato y durante gran parte del día se desapareció en su cuarto, pero por la tarde cuando Draco se encontraba revisando su mini huerto le vio salir por la terraza y alejarse por la playa. Cómo siempre sintió una punzada de preocupación, pero era necesario dejarle solo tenía muchas cosas que meditar.


    Las horas pasaron y comenzó a sentirse realmente paranóico, a riesgo de parecer una maldita “nana” y hacer nuevamente el ridículo se decidió ir a buscarle, afortunadamente antes de salir distinguió su figura a lo lejos. Suspiro aliviado mientras se tiraba en el sillón con un libro en manos para fingir que había estado leyendo despreocupadamente.


    Potter llegó hasta la puerta, su rostro estaba pulcramente rasurado y su cabello negro alborotado por el viento lucía brillante, tenía un cierto aire de ángel caído que era casi irresistible. Se quedó ahí recargado en el marco con su atención fija en el exterior. Después de un momento rompió el silencio preguntando casualmente;


    -Que es eso?


    El rubio se incorporó levemente asomando la cabeza por el ventanal y por supuesto no pudo ver absolutamente nada fuera de lo común


    -Que es qué?- preguntó Draco


    -Eso- respondió Harry señalando con el dedo hacia el pie de las escaleras que bajaban a la playa.


    Siguiendo la dirección que señalaba, Malfoy pudo ver finalmente a que se refería, ahí venía el gran pelícano saltando los escalones mientras se acercaba bamboleando su cuerpo y agitando sus alas.


    -Eso es polito- le respondió sonriendo


    -¿Polito?


    -Si, Polito nuestra masc…bueno ya sabes es un vecino latoso que pasa por aquí todos los días, le gustan las sardinas- Draco se levantó y con su varita conjuro un Accio Sardinas y en un segundo tuvo un paquete en la mano. Polito que ahora ya se encontraba a unos pasos de ellos había empezado a abrir su pico en espera de las delicias que su proveedor desplumado seguro le daría. Todas las sardinas desaparecieron en la gran boca del ave que ni siquiera respiro mientras las engullía.


    -Es raro-dijo Harry haciendo un mohín.


    -Si es raro- tuvo que reconocer Draco ahora que Polito se encontraba mirándoles con sus ojitos redondos como canicas con el pico sumido en su gran “papada”, lo que definitivamente le daba una apariencia de un bonachón con cuerpo de bolo de boliche y una gran sonrisa de oreja a oreja


    - Me siguió- dijo Harry


    - Oh si, a el le encantaba acompañarnos todos los días cuando paseábamos


    - ¿Paseábamos?- preguntó Harry sorprendido


    - Bueno ya sabes, necesitabas hacer ejercicio, no podías estar todo el tiempo inmóvil como un vegetal.


    - Los dos?


    - Si claro, de otra forma no te hubieras movido


    Potter frunció ligeramente el ceño, sabía Merlín lo que debería estar pasando por su mente. Draco hubiera dado la mitad de su brazo por saber lo que pensaba en esos momentos.


    - Sabes? tengo algo que me está dando vueltas en la cabeza desde hace días, pero no se de que se trata ni porque lo recuerdo, son una palabras que se siguen repitiendo una y otra vez, probablemente tu sepas a que se refieren.


    - Dímelas- replico Draco


    - Es algo así como lo siguiente;

    Dejé la luz a un lado y en el borde de la revuelta cama me senté,
    Mundo sombrío, la pupila inmóvil clavada en la pared

    ¿Qué tiempo estuve así? No se, pero al dejarme la embriaguez horrible del dolor, expiraba la luz y en mis balcones reía el sol.


    Malfoy abrió mucho la boca evidentemente sorprendido


    -A que se refieren?- pregunto el moreno


    -En ocasiones leía en voz alta y tú estabas ahí escuchando. Ese es un fragmento de un poema que me gustaba leer.


    -En serio?, vaya por lo menos ya comprobamos que no estuve sordo. ¿Sabes cómo finaliza el poema?


    Que si sabía, el rubio conocía de memoria esas palabras, siempre le había gustado como sonaban, le parecía que describían de alguna forma la situación de Harry, así que sin esfuerzo recitó el resto;

    Ni se tampoco en tan horribles horas en qué pensaba o que pasó por mi
    Sólo recuerdo que lloré y maldije y que en aquellas horas envejecí


    -Es hermoso- susurro Harry


    -Sí que lo es


    -Te puedo pedir otro favor


    -Lo que quieras


    -Necesito saber lo sucedido mientras estuve ausente, quiero saber todos los detalles, también me gustaría conocer que ha pasado en el mundo mágico.


    - Estas seguro?


    - Necesito saberlo


    - Bueno si es así, pero no sin antes comer, es demasiado para asimilarlo con el estómago vacío.


    - No tengo hambre


    - Pero yo sí, así que si no te molesta te lo puedo contar mientras como


    Draco se dirigió a la cocina y desplego sus habilidades culinarias, parecía un circo de objetos volando por todos lados, la sal, la pimienta, los condimentos iban y venían de la alacena, albaca y cebollín frescos entraron del jardín por la terraza mientras el cuchillo se afanaba por partir en pedacitos muy finos todo lo que al tablón llegaba. El aceite de ajonjolí tostado esparció un olor delicioso por la cabaña mientras la carne y las papas bien aderezadas iban directo al horno. A Malfoy le gustaba hacer eso, le relajaba. Los aromas saturaron el ambiente y despertaron el apetito de un desnutrido Harry que había permanecido a dieta de manzanas.


    Cuando el rubio puso un plato bien servido en la mesa, a Harry casi se le cae la mandíbula al suelo. Por supuesto, Draco sabía que sería irresistible, al fin y al cabo le había costado casi un año perfeccionar la receta. Atento a los ojos del moreno que se salían de sus cuencas al ver el exquisito plato servido, pregunto casualmente;


    -De verás que no quieres, hay suficiente


    Harry tragó saliva y respondió tímidamente – Bueno, si hay suficiente


    Maliciosamente Draco cuestionó – No quiero obligarte, si no quieres…


    Casi con la boca hecha agua Potter enfatizó – No me estas obligando, si quiero


    Draco sonrió y acercó el plato poniéndoselo enfrente al otro chico. No supo si fue la costumbre o simplemente que en ese momento estaba demasiado distraído, lo cierto es que tomó los cubiertos y empezó a partir la carne de Harry en pequeños pedazos. Dándose cuenta de su error, se detuvo disculpándose – Lo lamento, es la fuerza de la costumbre


    -Tan mal estaba?- dijo Harry con una sonrisa triste


    Malfoy evitó su mirada, sólo levantó los hombros concediendo- Un poco, pero bueno quien no- terminó de acercar los cubiertos a Potter y cambió de tema para aligerar el ambiente – Es mi especialidad, espero que te guste


    - Gracias


    - No es nada es sólo un poco de carne con papas


    - No me refería a eso, en serio Muchas Gracias Draco-dijo vehemente Harry reteniendo brevemente al rubio de la mano mientras le veía directamente a los ojos.


    La mirada sincera y dulce que Harry le dedicó le llegó a Draco directamente al corazón, era maravilloso escuchar aquellas palabras salir de su boca, el esfuerzo había valido la pena y no podía sentirse más feliz.


    Los dos se sentaron a comer en la penumbra iluminada por algunas velas. Estaban meditabundos, tal vez cada uno meditando sobre el misterio del otro. Draco pensó que de cierta forma aquello era atemorizante, ahí estaba presente Harry pero no sólo físicamente sino mentalmente, finalmente podía establecer una relación real y no sólo en esencia, ahora Harry podía corresponderle, aunque pensándolo bien también existía la otra probabilidad…


     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    320
    Location
    PORTOVIEJO

    Status
    Offline
    ZAHHHHH CADA VEZ MAS CERCA
     
    Top
    .
  6. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted





    CAPITULO 14
    PARTIDA



    Leyó todas las noticias y periódicos que pudieron conseguir, pero al final decepcionado tuvo que reconocer que no deduciría absolutamente nada de estos. Eran puras mentiras, prensa censurada y recortada a satisfacción de Voldemort. En el Profeta se escribían artículos muy despectivos sobre los muggles, salpicados con ideas obsesivas por la sangre pura que enaltecían los esfuerzos del nuevo Ministerio y ensalzaban sus actividades en pro de limpiar al mundo mágico de los indeseables. Por supuesto no podía evaluar a partir de esta información que tan grave era el problema ¿Qué tan extendidos se encontraban los mortífagos?,¿Cuántos eran los seguidores incondicionales de la causa? ¿Habría sobrevivido algo de la resistencia o de la orden? ¿Todo estaría perdido? … en fin una y mil preguntas que se agolpaban en su cabeza en busca de respuesta. Draco tampoco fue de mucha ayuda, el realmente se desconectó de todo lo que sucedía en el mundo mágico aislándose para dedicarse a cuidarle abnegadamente.


    Esa definitivamente era otra de las cosas que lo tenía completamente intrigado y desconcertado. No se podía imaginar a Malfoy protegiéndole, alimentándole y tratándole como si fuera un niño desvalido, de plano no le cabía en la cabeza. El chico que ahora estaba con el, era un completo desconocido o tal vez es que nunca habían tenido la oportunidad de tratarse en otro escenario. Esos tiempos ponían a prueba el temperamento de cualquiera.


    Era evidente que el rubio no le había contado todos los detalles de su papel en su rescate, pero poco a poco con las preguntas que le formuló y por los breves comentarios de Malfoy se había hecho una idea de la complicación, esfuerzo y sacrificio que había implicado su rescate y cuidado. Eso le confundió más, no tenía lógica, aún y cuando Draco fuera un converso creyente incondicional del niño que vivió y de los principios que profesaba la orden, lo cual por supuesto no era ¿ Habría valido la pena el riesgo tomado?,¿Qué lo impulsó a hacerlo? Por decirlo de otra forma, Draco se encontraba al final de la cadena alimenticia, en el epítome del poder y abandonó todo para dedicarse a cuidarle, a proteger a un chico al que siempre había odiado, a un ser herido que había llegado al fondo del pozo… por más que se devanaba el seso no lograba entenderlo…


    Todo el tiempo se sorprendía por la forma de actuar de Draco. Este le trataba como si llevaran mucho tiempo de conocerse, y bueno en sentido estricto así era, pero ahí había algo más, se comportaba familiarmente, casi como si fueran grandes amigos o algo parecido… aún no podía decifrar de qué se trataba. Era increíble la desinhibición y confianza con la que Malfoy se acercaba a el … y aunque parecía lógico considerando la situación a Harry le costaba mucho trabajo acostumbrase a ello.


    Una mañana Draco había entrado al cuarto de baño mientras se duchaba, lo hizo de la forma más natural dirigiéndose al gabinete derecho para sacar algo que necesitaba, pero el moreno había pegado un brinco por la sorpresa y sin razonar sus movimientos jaló la cortina para cubrirse. El rubio al notarlo se retiró disculpándose por la interrupción. Poco después se sintió estúpido, seguro que Malfoy le había visto desnudo en más de una ocasión, sería muy ingenuo pensar que lo bañaba con la ropa puesta o con los ojos cerrados….La sola idea de imaginarse desnudo y vulnerable ante Malfoy le hacía sentir muy avergonzado e incómodo, trataba de no pensar en ello, pero desafortunadamente su cabeza se obsesionaba con esos pensamientos. Se preguntaba continuamente hasta donde había llegado la intimidad entre los dos…. Malfoy le baño, vistió, curó …. Qué más habría hecho?


    Harry había percibido algo más, tal vez eran tan solo figuraciones suyas, pero la forma en la que Malfoy le miraba…no era precisamente de inocente amistad fraternal. El moreno no podía ignorar la fama que el otro tenía en la escuela….se decía que era un conquistador empedernido que cambiaba de parejas como se cambiaba de zapatos… Entonces no eran descabellados sus presentimientos y esa idea que empezó como una pequeña picazón se había convertido en una verdadera comezón que definitivamente tenía que rascarse.


    Después de darle vueltas y sin saber aún cómo plantear el asunto se fue a parar junto al sillón donde se encontraba Draco leyendo. Con las manos metidas en los bolsillos y con actitud tímida, se quedó ahí plantado esperando que el otro dijera algo.


    -Que sucede?- cuestionó Draco casualmente


    -Bueno… yo quería saber algo – Harry resopló y trato de ordenar sus ideas, ¿Cómo diablos iba preguntarle lo que quería preguntarle, sin decírselo realmente?...


    -De que se trata?- dijo nuevamente Draco sin apartar la vista de su libro.


    Harry empezó casi en un murmullo –Sabes, me estaba preguntado... si, tu y yo….mmm.. este ya sabes…en fin… ¿dormimos juntos?


    Con la mayor tranquilidad, el rubio contestó sin captar la esencia de lo que Harry le preguntaba – Bueno, como te dije al inicio no dejabas de esconderte por los rincones, y la única forma de mantenerte en la cama era estar ahí para retenerte…


    Harry suspiró, no era lo que necesitaba saber… se dio la vuelta caminando a la ventana nervioso y después regresó para sentarse en el sillón de enfrente, inquieto volvió a la carga –Mmmm… no me refería a dormir en ese sentido.


    Draco dejo el libro y miró a Harry intrigado - ¿Que quieres saber exactamente?


    Definitivamente no había manera de decir aquello de una forma sutil - Lo que quiero saber es si tú y yo hicimos el amor?- dijo Potter finalmente desviando la mirada.


    -¿Cómo podíamos tener relaciones si ni siquiera podías agarrar una cuchara?-respondió Draco


    El moreno levantó los hombros y en un susurró finalizó – Eso ya lo se, lo que quiero saber es si tu….


    Ahora si lo entendió, lo que Harry deseaba saber era si él se había aprovechado de la situación.


    Draco debía sentirse ofendido por semejante insinuación, pero no lo estaba, así que se levantó y con un gesto gentil se arrodilló enfrente del moreno reclamando su atención mientras posaba sus manos ligeramente sobre sus piernas, el rostro de Harry había adquirido un color carmín intenso y viéndole tan turbado el rubio dijo en tono conciliador – Yo nunca haría eso, nunca te tomaría sin tu consentimiento.


    Aquella sinceridad casi dejó sin respiración a Harry, el fondo de los ojos grises de Malfoy eran increíblemente expresivos, le creía pero no sabía exactamente porque… fue en ese momento teniéndole ahí tan cerca, sintiendo sus manos cálidas en sus muslos, que le vino a la cabeza la idea de que probablemente Draco gustaba de él y no en el sentido convencional de la palabra, sino en el sentido sexual… eso le sorprendió tanto que se paró como rayo para alejarse de ahí diciendo con palabras un poco atropelladas – Oh Gracias, ya sabes era solo curiosidad no tiene la menor importancia.


    Harry se hubiera obsesionado con lo que sucedió si no fuera porque otros asuntos reclamaban su atención inmediata, tenía un sin número de ideas dándole vueltas … todo era diferente, por fin había regresado y percibía las cosas con mayor intensidad, los olores, los colores e incluso el futuro. Era necesario continuar, ya no deseaba vivir al margen de la vida misma. La energía fluía a través de el, al grado de que no podía mantenerse ni un minuto quieto. Al fin las piezas empezaban a encajar en su cabeza. Se dedicó a evaluar las posibilidades sopesándolas cuidadosamente aunque sabía que aquello era una completa pérdida de tiempo. En realidad no había ni una sola alternativa que sonara razonable, pero igual haría lo que sabía tenía que hacer, sin importar el riesgo y sin importar que aquello le pudiera llevar nuevamente a la orilla del precipicio. Así eran las cosas. Después de varias noches en vela tomó finalmente la decisión, su corazón se encogió ligeramente, extrañamente reconoció que no era por el miedo a enfrentar nuevamente a sus enemigos, al dolor o a la muerte, no aquello era debido a algo más, tal vez a unos ojos grises penetrantes que cada vez que le miraban le hacían sentir cosas que nunca había sentido...


    Al día siguiente Harry anunció sin vacilaciones - Creo que es momento de partir, estoy de acuerdo contigo en que este ya no es un lugar seguro.


    La cara de Draco se iluminó - Es excelente- exclamó animado, después sacó una pila de documentos y mapas del escritorio - He estado buscando y resulta que existen tres lugares, aunque se encuentran muy aislados parece que no son del interés de los mortífagos, ellos están muy ocupados en las principales ciudades o en poblados grandes. Si se mantiene un bajo perfil es muy probable que se pueda pasar desapercibido por mucho tiempo. Observa, marcados en rojo están los lugares donde dominan, pero este y este y este son lugares casi vírgenes. Tal vez no haya muchas comodidades pero podemos arreglárnoslas.


    -Nosotros?- interrumpió Harry con el ceño fruncido.


    Draco se detuvo y cruzo los brazos cuando observó la mirada insistente y seria que le dedicaba Harry, aquello no pintaba bien..- Ok, desembucha que tienes pensado.


    - No quiero ir a esos lugares- dijo Harry


    - Bueno, si sabes de otro lugar está bien, podemos ir..


    - Podemos?- volvió a insistir Harry


    - Sí, podemos- enfatizó Malfoy- no pensaras que te dejare ir sólo


    - Voy a ir a Godric´s Hollow- interrumpió nuevamente Harry – y no creo que quieras acompañarme…

    Draco empezó a reírse, que buen sentido del humor tenía el moreno, pero se calló quedándose casi pasmado cuando se dio cuenta de que Harry no reía… por Merlín ¿De veras lo decía en serio?


    - Se trata de una broma ¿verdad?, si te quieres suicidar sería menos doloroso perderse en el mar…


    - No me quiero suicidar y no se trata de una broma, necesito ir ahí- respondió con determinación Harry.


    - Esa zona está invadida por mortífagos y familias fanáticas seguidoras de Voldemort.


    Harry lo sabía, de hecho estaba pronosticado desde tiempo atrás, pero eso por supuesto no podía explicárselo a Draco. Era un secreto que guardaba celosamente, no es que desconfiara totalmente de Malfoy era simplemente que todo parecía demasiado arriesgado en ese momento. Antes de emprender la batalla Dumbledore se lo explicó, varios miembros de la orden estudiaron todas las posibilidades y eso incluía por supuesto la “remota” probabilidad de que no salieran victoriosos en esa batalla, entonces tendrían que reagruparse y reorganizarse. Si algo salía mal se reunirían en Godric´s Hollow. Porqué precisamente ahí, había preguntado el propio Harry en su oportunidad, a el le parecía un lugar demasiado peligroso. Precisamente por eso era el lugar idóneo le dijo Dumbledore. Si los mortífagos se daban por victoriosos, Godric´s Hollow se convertiría en un lugar de moda. Muchas familias de mortífagos se instalarían ahí para contradecir y de alguna forma profanar la historia de aquel lugar. Era bien conocido que Godric´s Hollow no sólo había sido el hogar de los Potter, además era un lugar semimágico en donde muchas familias de magos vivieron en armonía junto a los muggles, lo que en esos días era sin duda una traición. Si lo peor pasaba y la resistencia era derrotada, aquel lugar se inundaría por grupos de magos oscuros de buen nivel pero no necesariamente por vigilantes, carroñeros, ni dementores. Además sería un lugar turístico, lo que aumentaría la posibilidad de que “los magos extraviados” pudieran pasar desapercibidos. Ningún mortífago en su sano juicio se imaginaría que algún miembro de la resistencia fuera tan idiota para irse a meter a la boca del lobo. Bueno y ahora que para todos “el elegido” había muerto, Godric´s Hollow debía de ser el lugar que Dumbledore y los demás pronosticaron …tenía que ir ahí, no era una elección, era una obligación…


    - Vamos a otro lado- le estaba diciendo Draco insistentemente.


    - Y después que?- preguntó Harry distraído


    - A qué te refieres?


    - Hasta cuando crees que puedo huir sin que nada pase, da lo mismo aquí o allá tarde o temprano alguien vendrá...


    - Pero podemos seguir huyendo..


    - Eternamente?


    El rubio se revolvió inquieto, Harry tenía razón de alguna forma – Esta bien te lo concedo, lo que no entiendo es porque quieres ir a ese lugar…es como si dijeras que quieres ir a Azkaban..


    - Necesito saber si alguien está vivo


    - Y tiene que ser ahí precisamente???


    - Si, tiene que ser ahí….Digamos que tengo una corazonada, además se trata de algo más, debo rodearme de esa gente, saber y percibir como es todo, y no lo puedo hacer enterrado en este rincón del mundo.


    Draco no estaba ni ligeramente convencido, pero que podía hacer? Se daba cuenta que no era posible interferir con los deseos de Harry, era un condenado terco. Malfoy también intuía que Potter no le estaba contando toda la verdad, algo ocultaba…


    - Y que vas a hacer si encuentras a alguien vivo? Eso en que cambia las cosas?


    Harry no lo sabía, no podía contestar esa pregunta – Mira Malfoy el asunto está decidido, tengo que ir


    Draco suspiro – Si así lo deseas que así sea, pero no puedes ir como tú mismo sería tonto. Necesitamos un plan.


    El ojiverde nuevamente le dedicó esa expresión condescendiente que al rubio le sacaba de quicio - No tienes que ir conmigo-dijo Harry

    -Ya lo se pero quiero hacerlo.


    -No es necesario


    -Te digo lo mismo que tú me dijiste, está decidido, voy a ir quieras o no, así que tendrás que vivir con ello.


    Harry se quedó un buen rato mirándole, después para gran sorpresa del rubio cedió tras una breve vacilación diciendo –Está bien


    Los días siguientes la pequeña cabaña fue un hervidero de actividad. Draco sacó el pesado maletín de ingredientes y ambos se dedicaron a trabajar afanosamente en moler, triturar, cocer y hacer todo lo necesario para elaborar cuidadosamente las pociones requeridas. Hicieron pócimas contra todo lo que se les ocurrió, también empacaron lo esencialmente necesario.

    El principal asunto que quedaba pendiente era cómo hacer para que Harry pasara inadvertido, su rostro era demasiado conocido, ojalá tuviera su capa de invisibilidad pero sabía Merlín donde estaría en estos momentos. La poción multijugos era muy arriesgada, sobre todo si no se conocía al mago en el que se convertiría, no podía adoptar la identidad de cualquier mortífago al azar, además estaba el ligero detalle que por el momento y afortunadamente no había mortífagos a la vuelta de la esquina para robarles la identidad.


    Los dos pensaron mucho en el asunto pero la solución les eludía por varios días. Hasta que una tarde Potter ojeando distraídamente el libro de magia oscura de Severus, encontró algo que llamó su atención. Corrió hasta donde estaba el rubio y le dijo -Mira esta pócima es parecida a la multijugos, pero a diferencia de esta se puede utilizar cabello de personas muertas, es una lástima que no conserváramos cabello de Zabini o de cualquiera de los otros.


    - Estamos de suerte- exclamó Draco y sonriendo ampliamente empezó a rebuscar en la caja de ingredientes hasta dar con una cajita que abrió ante la mirada atenta de Potter. En esta había un gran mechón de cabello oscuro.


    - Fabuloso ¿Es de Zabini?


    - Nop, mejor que eso es de Goyle


    - De Goyle?, no crees que sería arriesgado

    - Al contrario es perfecto, Zabini estaba muy involucrado con Voldemort y el Ministerio, es más fácil que nos encontráramos con alguien que le conociera, en cambio Goyle desapareció exactamente después de que yo me fui. Considerando que el andaba conmigo no es de extrañar que me acompañara, además con el no existe el riesgo de que nos encontremos con alguien que le conozca….


    - Brillante- exclamó Harry


    Pusieron manos a la obra y tras varias horas de trabajo tenían una gran cantidad de poción suficiente como para llenar una maleta completa. Por fin estaban listos y los preparativos concluidos…. Ya no eran necesarias más demoras, al día siguiente partirían a su destino.


    Ese último atardecer en la cabaña les pareció que transcurría demasiado rápido. Polito les fue a visitar y el rubio le alimentó por última vez, después acarició la cabeza del ave y le vio volar perdiéndose en el horizonte... se sentía nostálgico…se imaginó como sería la vida si todo fuera diferente, si Voldemort no existiera…tal vez Harry se podría enamorar de el y ambos vivirían en una cabaña como esa sin la amenaza de nadie… ilusiones, tan sólo ilusiones…. era una lástima que no tuvieran más tiempo, después de ese día todo cambiaría…


    Ninguno de los dos quiso cenar y era de esperarse estaban nerviosos. Cada uno se retiró temprano a su habitación a rumiar solos con sus ideas. Malfoy en su cuarto sacó un pomito con un líquido de color iridiscente, era algo especial que había preparado sin que Harry se diera cuenta… nada malo sólo era por prevención, después de tomárselo se metió a la cama. Debajo de sus calientes mantas, arrebujado en el suave colchón a Draco le latía el corazón fuertemente tan solo de pensar que estaban a punto de irse de ahí a un futuro incierto directo al centro del huracán, era una completa necedad y sin embargo no le importaba, el seguiría a Harry hasta las mismas puertas del infierno si era necesario..


    Un sopor le invadió y sus preocupaciones se hicieron lejanas muy lejanas, el último pensamiento consciente se lo dedico a Harry… Buenas noches amor mío….y después se quedó profundamente dormido. No escucho cuando la puerta de su habitación se abrió y una figura se coló por ella. La figura se quedó inmóvil largo rato contemplando al rubio, después levantó su varita y en un murmullo se oyeron las palabras:


    -¡Obliviate!


    Aquella figura salió de la habitación y la luz iluminó su rostro pálido de bellas facciones y grandes ojos verdes en el cual se adivinaba un profundo pesar. De verdad que lamentaba lo que acaba de hacer, borrar la memoria de Draco para que olvidara todo lo sucedido, para que pudiera salvarse y regresar a su vida cualquiera que esta fuera. El rubio no recordaría nada de él, ni de lo que había sucedido con los mortífagos, sólo recordaría que había vivido plácidamente en ese lugar rodeado por la calma y la arena. Ojalá a él también le fuera permitido olvidar.


    Harry no se hacía ilusiones, en realidad no pensaba encontrar a nadie vivo y si es que lo encontraba, eso no resolvería nada. Su misión era suicida y no tenía porque arriesgar una vida más. El ya no podía asumir el destino de otra alma, le era imposible, tenía demasiadas en su conciencia. Necesitaba pagar la amabilidad de Draco con aquel gesto, por mucho el rubio era la única persona que le había ayudado en el peor momento de su vida y aunque se repitió una y mil veces que esto era lo correcto, tenía un sentimiento de pérdida tan inmenso que sentía un hoyo en el pecho, con desgana tomó su mochila, echó un último vistazo a la puerta de la habitación de Draco y desapareció….

     
    Top
    .
  7. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 15
    VOLDERT LAND



    El sol entraba por la ventana espléndido y brillante, era un día hermoso pese a que el invierno casi tocaba a la puerta, se oían las gaviotas y las olas del mar meciéndose serenamente. Abrió los ojos y se sitió completamente descansado, era increíble sabía que hacía mucho que no se sentía tan bien, pero no entendía porque. En ese lugar lo único que se podía hacer era descansar y relajarse, entonces porqué tenía la impresión de que había estado cargando con muchas preocupaciones.

    Miro el reloj, eran casi las 10:00, pero no tenía la menor intensión de pararse aún, pensó que sería fabuloso desayunar en la cama, tomó su varita abriendo la puerta de la alcoba y desde donde estaba dirigió como una orquesta la preparación, fue divertido ver volar a los alimentos por la cocina en una suerte de malabarismo. Mientras los huevos y salchichas terminaban de cocinarse, una taza de café negro entró por la puerta y llego hasta sus manos, se incorporó a medias y bebió un poco…. Definitivamente delicioso



    -o-




    Ese lugar estaba más allá de cualquier predicción que Dumbledore o la Orden hubieran pronosticado, incluso estaba más allá de la imaginación. En lo único que habían acertado era en dos cosas; uno, se encontraba atestado por mortífagos y dos, se podía pasar desapercibido fácilmente.

    Harry permanecía en la entrada de lo que había sido Godric´s Hollow, ahora una gran marquesina de humo de color rojo brillante atravesaba de lado a lado la calle principal formando con letras claras y gigantes “VOLDERT LAND”…. eso si que era el colmo de la egocentricidad, Voldemort había cambiado el nombre original del lugar para alimentar su ego y por supuesto como una forma de tratar de borrar su vergonzoso pasado.

    Godric´s Hollow ya no era el antiguo pueblo tranquilo de la campiña, visto desde afuera a Harry le recordó casi a un circo muggle pero sin los payasos y las artes circenses inocentes, aquello parecía un submundo tenebroso, con callejones inundados con toda clase de gente con trajes vistosos y locales que ofrecían toda suerte de magia prohibida y cosas realmente raras.

    El efecto que nadie podía haber imaginado era la influencia de Voldemort. En un mundo dominado a su merced, los principios no existían, no había Ley, ni reglas. Y esto se reflejaba en todo y en todos, era como volver a un tipo de oscurantismo mágico.

    Harry caminó por la calle empedrada, aún no se podía acostumbrar al gran volumen de su nuevo cuerpo y tropezaba de vez en vez con las personas a su alrededor. Afortunadamente la pinta de mastodonte de Goyle le ayudaba, porque aunque le gritaban – Fíjate por donde caminas imbécil- bastaba que le echaran una mirada para que cualquiera desistiera de darle un empujón o inclusive una trompada.

    Conforme se acercaba al centro, la actividad iba en aumento y el bullicio empezaba a ser ensordecedor.

    La iglesia ya no existía más, ahora su lugar lo ocupaba un gran conjunto de jaulas con todo tipo de criaturas mágicas, había varios hipogrifos en condiciones lamentables, sus alas habían sido recortadas para evitar que volaran. Un famélico unicornio con el cuerno roto y su crin blanca sucia que miraba tristemente a un par de chiquillos que se entretenían tirándole cáscaras de cacahuates. Escregutos, acroteles, chinchillas, castores voladores, macrotarántulas, micropaquidermos e incluso un Dragón de dos colas en una gran jaula al fondo del lugar. Una decena de animales ahí hacinados sin comida y agua. Aquel espectáculo daba verdadera lástima.

    A lado de ese zoológico se encontró con una especie de Feria en donde el entretenimiento se podía calificar tan sólo con una frase; escalofriante. A Harry le llamó la atención en especial uno de ellos.

    Por tan sólo un galeón se podía luchar contra el mismísimo Harry Potter o contra cualquiera de los traidores de la sangre pura más famosos, en la lista figuraban nada más ni nada menos que Dumbledore, Severus, Hermione, Moody, todos los miembros de la familia Weasley y así la lista continuaba interminablemente. Tanto chicos como adultos entraban a probar suerte en ese tipo de enfrentamiento simulado que se veía tan real. Cuando el jugador se coloca en una especie de plataforma aparecía por arte de magia la figura del combatiente elegido junto con la imagen del campo de batalla. Harry se observó a el mismo batiéndose en duelo con un chico de no más de 8 años, mientras todos los espectadores animaban y victoreaban al muchacho. Se quedo ahí un largo rato embobado hasta que lo mataron por lo menos unas 10 veces, al final se retiró cuando la imagen de Dumbledore apareció esperando al siguiente jugador. Definitivamente aquel tipo de “diversión” era de lo más popular porque había una larga fila esperando.

    Todos los juegos eran más o menos de ese estilo. Harry no lo había pensado, pero se daba cuenta que ese tipo de “diversiones” estaban diseñadas para las nuevas generaciones, los mortífagos querían asegurarse de embullir una buena dosis de principios oscuros a través de entretenimientos aparentemente inocentes. Se imaginó lo temible, intolerante y desprovista de compasión que sería la siguiente camada de mortífagos formados a través de un sistema como aquel. A Harry se le erizó el cabello hasta la misma base de la nuca.

    Potter se apresuró a continuar, sentía la necesidad de saber si ellos seguirían ahí o también habrían desaparecido bajo el capricho de Voldemort, caminó apresuradamente y al final se encontró en las puertas del Cementerio, o mejor dicho de lo que había sido el cementerio. Ahí ya no había más lápidas, ni mausoleos. Todo había sido remplazado por una especie de plaza en la que se erguía una solo figura imponente y atemorizante, la imagen de Voldemort rodeado por su inseparable Nagini. Harry podía casi jurar que se encontraba en el lugar exacto donde antes yacía la tumba de sus padres.

    Aquello le afectó demasiado, el maldito Voldemort no se había contentado tan solo con matarlo y matar a todos los que le rodeaban, sino que también había profanado la tumba de sus padres, eso no tenia nombre y la furia que sintió amenazaba con explotar, en ese momento quería destruirlo todo a su alrededor….


    -o-



    La tarde avanzaba lenta, demasiado tal vez. Permanecía sentado en la terraza observando el horizonte. En su mano sostenía otra tasa de café que hacía varias horas se había enfriado.

    Aunque al inicio del día se había sentido fabulosamente, conforme las horas pasaban le empezó a asaltar un gran sentimiento de ansiedad, pero no entendía porqué. Su mente no dejaba de girar en círculos.

    Estaba seguro de que tenía algo importante que hacer, pero no lo podía recordar. Se dijo que aquello no tenía lógica ¿Cómo es que era tan importante y el no lo podía recordar?

    Se paró por centésima vez a recorrer la casa, miró en el cuarto de baño, en la sala, revisó los libros, el escritorio, fue al closet y finalmente entró en la alcoba contigua a la de el. Se detuvo pensando que algo tenía que ver esa habitación con su ansiedad, pero por más que se concentró intensamente no pudo ubicar que era… desistió….no tenía caso….si era importante lo recordaría y si no al diablo para que torturarse… decidió ir al pueblo a tomarse una cerveza…


    -o-



    Harry tenía la cara contorsionada por el odio sentía que este le quemaba abrasando sus entrañas. Un par de chicos pasaron apresuradamente a su lado diciendo descuidadamente –Soy condenadamente bueno, he roto el record, mate a todos los traidores del mundo mágico por lo menos una centena de veces y al maldito Potter mucho más. Es una verdadera lástima que no sigan vivos, me encantaría tenerles enfrente, les daría una lección a todos.

    Los chicos avanzaron rápidamente perdiéndose por uno de los callejones aledaños al excementerio, estaban tan entretenidos fanfarroneando sobre sus grandes hazañas que no se dieron cuenta de un testigo silencioso que les seguía pisándoles los talones.

    Cuando llegaron al final de la calle 70, uno de los chicos volteó y por vez primera se percató del hombre a sus espaldas, no pudo evitarlo inmediatamente cuchicheo al oído de su compañero y ambos le miraron recelosos. Apretaron el paso y dieron vuelta en la primera esquina que se encontraron. El viejo truco pensó Harry rechinando los dientes mientras saboreaba lo que vendría, la sangre le hervía.

    Cuando dio vuelta, los chicos torpemente intentaron sorprenderle, pero era inútil, se habían equivocado, no debían de haberse metido con el. Harry eliminó al primero de ellos sin ningún esfuerzo, al otro le desarmó y lo dejó petrificado en el suelo. Después se colocó a horcajadas encima de el observándole directo a la cara.

    -Con qué eres muy bueno y matarías en un chasquido a Potter si le tuvieras enfrente, ehh. Bueno eso es algo que tengo que ver para creerlo

    Harry se bajó la capucha apuntándose a la cara con su varita mientras conjuraba un –desago. Su cara empezó a cambiar ante la mirada sorprendida del chico, se desinfló igual que todo su cuerpo, los ojos se agrandaron y en un minuto se moldeo apareciendo un rostro de bellas facciones más que conocido.

    -Bueno aquí me tienes, vamos a ver si realmente cumples lo que prometes…-Harry finalizó el encantamiento y el cuerpo del muchacho pareció relajarse, sin embargo no se movió, se encontraba petrificado pero por el susto…

    -Toma tu varita- dijo Harry amenazante

    -Yo no…-contesto el otro balbuceando aterrorizado

    -Te dije que tomarás la maldita varita- gritó Potter impaciente

    El chico se agachó y con una mano temblorosa la levantó mientras gimoteaba rogando con frases entrecortadas –No por favor… lo lamento…

    Pero Harry no podía contenerse, en ese momento no sentía ninguna lástima. Fue como quitarle un dulce a un niño, Potter miró alternativamente los cuerpos indemnes de los chicos que permanecían en el suelo, ninguno de los dos debía tener más de 15 años. El odio se transformó rápidamente en una profunda tristeza, necesitaba descargar su frustración y esos pobres tontos se habían cruzado en el momento menos oportuno. Le fue difícil aceptar que el ya no era el mismo, algo de toda aquella oscuridad se había filtrado en su alma transformándole….pero que se le iba hacer, tomó un trago de la pócima y mientras su cuerpo se volvía a inflar, se alejó apresuradamente del lugar…

    -o-



    No funcionó, no se pudo deshacer de la opresión en su pecho pese a que tomó tanta cerveza que tuvo que regresar a la cabaña casi a gatas, cuando llegó se tiró en el sillón, no podía caminar más…dejo que su cuerpo se relajara, un destello de un recuerdo guardado en su subconsciente le asaltó. Draco contuvo la respiración esperando que se materializara, pero este, como la arena se le escapó… puso todas sus neuronas a funcionar persiguiéndole por sus recuerdos hasta que desapareció tan rápido como había llegado….suspiró decepcionado… por Merlín tenía recordar algo y era importante que lo hiciera….


    -0-




    Caminó por las calles inundadas de magos oscuros, el corazón le latía fuertemente se sentía sumamente sólo y abandonado. Ahora lo sabía, si algo o alguien había sobrevivido, de seguro no sería ahí, su última esperanza se estaba desvaneciendo rápidamente.

    Y ahora qué??????? Se preguntó, se encontraba en medio de un mundo agreste para él, que debía hacer???, atacar el solo a Voldemort???? Imposible, pero ignorarlo?... tampoco..

    No podía desesperar y sin embargo las fuerzas le fallaban. Recorrió el kiosco central como en un sueño. Se desplazó sin rumbo fijo, deteniéndose aquí y haya a contemplar distraídamente a la gente. Nunca se había sentido así, en efecto, gran parte de su vida había sido un huérfano, pero nunca de aquella forma, el ahora era un paria, un desterrado de la raza mágica y muy probablemente de la raza humana…era un camino demasiado solitario para cualquiera…

    Aun así se trató de convencer que no todo estaba perdido, tenía que perseverar, sus pasos le guiaron nuevamente a aquel terrible espectáculo que al inicio le había sorprendido tanto. Nuevamente se quedó hipnotizado observándolo, en ese momento se estaba batiendo la imagen de Hermione con una insulsa mujer de cabellos color plata. Su corazón saltó cuando la imagen de su antigua amiga apareció, ojalá estuviera con el ahora, cómo la necesitaba… ella seguro sabría que hacer… A su alrededor la gente animaba a la mujer, realmente le pareció ridículo que alguien se tomara en serio aquello, sin embargo todos los que le rodeaban parecían ser unos completos fanáticos.

    Los rostros obsesionados y atentos al espectáculo se sucedían uno tras otro, tal vez por eso fue tan obvio para Harry reparar en unos ojos negros penetrantes que le observaban fijamente desde el otro lado. Cuando reparo en ello el hombre desvío la mirada disimulando.

    Algo andaba mal, no se esperaba que nadie se fijara en el, sin embargo ahí estaba aquel hombre atento a sus movimientos. Pero el no era Harry Potter sino Goyle. Definitivamente aquella persona debía tener algo pendiente con este último… eso era el colmo… además de todo tenía que resolver las cuitas de la identidad prestada de Goyle.

    Tranquilamente se retiró sin apartar su atención del hombre, rodeo a la muchedumbre, para alejarse del lugar. El otro le seguía con la mirada de lejos pero no hizo ningún movimiento por aproximarse, eso era raro… muy raro.. a Harry se le prendió el foco un segundo demasiado tarde…viró en redondo y se encontró con unos ojos color miel que le parecieron conocidos, sintió la varita en su abdomen y tan sólo alcanzó escuchar unas palabras que decían – Petrificus totalus.

    Su cuerpo no alcanzó a llegar al suelo, dos pares de brazos le sostuvieron y le arrastraron lejos de ahí, mientras alguien a sus espaldas decía en voz alta – Mi amigo, eres un desastre, ya vez, no debiste haber tomado tanto… ven te llevaremos a tu casa…

    Sabía que lo decían para disimular, pero dudo mucho que alguien se hubiera dado cuenta de algo y si lo habían hecho era muy improbable que se metieran en lo que no les importaba….


    -o-




    Se despertó agitado, tuvo una pesadilla, la cabeza le latía como si fuera a estallarle y tenía unas nauseas terribles… malditas cervezas, se juró que jamás volvería a tomar…Inmediatamente la angustia regreso asaltándole como nunca. Tenía la sensación de que se le estaba acabando el tiempo…Un golpe en la terraza le distrajo…se acercó al ventanal y afuera se encontró a un gran pelícano bamboleándose como si le diera gusto estar ahí…Draco le miró extrañado, el ave abría y cerraba el pico graciosamente, le dio mucha risa, en ese momento le pareció recordar un atardecer y unos ojos tan verdes como el mar del arrecife. Caminó desesperado apretándose la cabeza como si quisiera exprimirla, una palabra le llegó a la punta de la lengua y se detuvo en seco abriendo mucho los ojos mientras giraba para ver nuevamente al ave susurrando –Polito?


    -o-



    La capucha no le permitía ver a sus captores, solo podía veía el suelo empedrado y oía el resollar agitado de los hombres que le sostenían.

    – Por todos los santos este desgraciado pesa como el diablo-dijo la voz de un varón muy joven.

    -Y que lo digas, pero nos hemos ganado el premio gordo… digo literalmente hablando…-respondió otro hombre mientras reía sarcásticamente

    -Quién es?-pregunto el primero

    - Shhhh, no hablen hasta que lleguemos – interrumpió el tercero.

    Harry aguzo el oído, la voz de este último le pareció conocida, podía jurar que se trataba de… pero no, era imposible, imaginaciones suyas, esa voz tenía un tono autoritario y confiado que no le había conocido nunca…

    Por fin entraron a un lugar cerrado, una oleada de agradable calor le golpeó el rostro y le hizo bien a sus entumecidas extremidades heladas por la falta de movimiento y el frío. No se podía hacer una idea de lo que había hecho Goyle para ameritar semejante secuestro, pero conociéndole seguro que había sido alguna estupidez imperdonable. Ahora tendría que arreglárselas para evitar que le lastimaran o tal vez incluso que le mataran.

    Subieron por unos escalones de madera hasta una habitación del piso superior en donde finalmente le depositaron en el suelo. Los hombres permanecían a su alrededor pero, igual que el, las capuchas de sus capas ensombrecían sus rostros y no les podía ver.

    Uno de ellos se acercó arrodillándose a su lado mientras le decía –Tenía la esperanza de que algún día te aparecieras por aquí, porque todos terminan viniendo aquí tarde o temprano y mira lo que ha traído la marea…debes de ser mi regalo de navidad anticipado...- el hombre hizo una pausa, y de un tirón bajo su capucha dejando al descubierto un rostro ovalado de pómulos salientes y ojos obscuros –Me recuerdas????

    Harry habría hecho una exclamación de sorpresa sino fuera porque también sus cuerdas vocales estaban petrificadas… ahí se encontraba el rostro de aire aniñado de Neville, su voz era la que había reconocido….El corazón se le aceleró de la emoción, eso significaba que Dumbledore y los de la Orden no se habían equivocado del todo, si ahí estaba Neville debía haber otros, tal vez muchos más…. Gracias al cielo por eso…

    Neville le miraba con desprecio… Harry se dijo que aquello era de esperarse, en ese momento su imagen no era precisamente la de un amigo, sin embargo no se preocupó, en un par de horas la poción se desvanecería y volvería a ser él mismo. Todos le reconocerían y le encantaría volver a abrazar a su viejo amigo…de verás que eso le traía una felicidad inmensa…

    Longbottom habló nuevamente, su voz sonaba dolorida y llena de odio – Sabes, he tenido mucho tiempo para pensarlo, todos los días me imaginé que haría si te encontraba otra vez y tengo que reconocer que se me ocurrieron un sin número de cosas. Al final llegue a una conclusión, creo que me gusta lo tradicional, ya sabes… todo eso de ojo por ojo y diente por diente…Me parece justo que sufras lo que el sufrió, tal vez eso me traiga algún consuelo…

    Y dicho esto, les ordenó a los otros –amárrenlo. Harry fue levantado y atado a un poste de madera en medio de ese gran ático que se encontraba completamente vacío. Neville caminó impaciente de un lado a otro, cuando terminaron, se acercó furioso y con su varita empezó a quemar su brazo dejando pequeños puntos carbonizados de piel donde tocaba la punta.

    -Duele?... verdad que sí?... esto es sólo una probadita de lo que viene, imagina tu cuerpo siendo abrazado por el fuego hasta que penetre en los mismos huesos, no te podrás mover, ni gritar, va a ser doloroso, muy doloroso… y sabes no va a terminar pronto, no lo voy a permitir… he practicado con muchos mortífagos y soy un maestro, conmigo puedes durar hasta cinco horas en agonía y te prometo que van a ser por mucho las más largas de tu miserable vida… vas a desear morir antes de que todo termine….

    Uno de los encapuchados se empezó a revolver incómodo, al final Harry escucho nuevamente la voz juvenil – He jefe, recuerda que “ya sabes quién” querrá interrogarlo antes de que le mates, se pondría furioso si algo le pasa antes…

    El hombre a su lado habló interrumpiendo al muchacho – No importa, en este caso no importa nada, tu tranquilo nosotros correremos con la responsabilidad..

    -Perdón Jefe pero nos ordenaron llevar a los prisioneros vivos – insistió el chico poco convencido.

    -Díselo Ced, dile porque no podemos esperar en este caso…- murmuro Neville escupiendo las palabras.

    Al fin el otro hombre bajó su capucha y unos rizos cafés hicieron su aparición, el rostro atractivo de Cedric Diggory dijo señalando a Harry -Este miserable que tenemos aquí es Gregory Goyle, el inseparable guardaespaldas de Draco Malfoy. Ambos torturaron y fueron los carceleros de Harry durante sus últimos días de vida. En especial este pedazo de idiota atormentó a Harry el día que lo asesinaron y participó activamente en la organización de su muerte. Después desapareció justo cuando Draco se fue. No ha estado cerca de Voldemort ni del centro del poder desde hace más de un año, así que no sabe nada que nos pueda servir…Lo único para lo que sirve ahora es para aplacar un poco la sed… de acuerdo?

    El muchacho se quedó callado y respondió con voz firme – De acuerdo

    Tres pares de ojos se posaron nuevamente sobre el, Harry no lo podía creer, al fin había encontrado lo que buscaba y ahora resultaba que estaba a punto de ser torturado por los mismos que querían vengar su muerte…Le esperaban, cómo lo había prometido Neville unas horas muy largas. Se preparó mentalmente para resistir el dolor, no sería la primera la vez, lo lograría, sólo faltaban un par de horas para que la pócima perdiera su efecto…Desafortunadamente había pasado por alto un pequeño detalle...que estúpido era, en el momento que le secuestraron acababa de tomar nuevamente la pócima… definitivamente las cuentas ya no le salían…le hacían falta por lo menos dos horas para poder sobrevivir…. el destino tenía una forma muy sarcástica de demostrarle que todo lo que se hacía tarde o temprano terminaba pagándose…



    -o-





    Las imágenes empezaron a regresar paulatinamente, fue difícil porque la realidad se mezclaba en ese momento con los recuerdos impuestos por el hechizo haciéndole dudar…Aun así Draco lo supo inmediatamente, su corazón no podía mentirle, Harry y el tenían una historia juntos y le amaba. Sin embargo, el muy imbécil le había hechizado para hacerlo olvidar y se había ido solo a Godric´s Hollow.

    Lo de menos era aparecerse en aquel lugar, el problema era encontrarle. Malfoy tenía que localizarle y tenía que localizarle ya, era una urgencia que sentía crecer. Pensó intensamente, le pereció recordar algo, corrió a la alcoba de Potter y rebuscó debajo de su almohada, ahí estaba, era una pequeña bola de cristal con un líquido iridiscente, el mismo que se había tomado un día antes, creaba un puente entre ambos, era una pócima rastreadora que le llevaría directo a Harry estuviera donde estuviera. Tomó su varita y rompiendo la esfera sobre su cabeza, dejo que la lluvia del líquido le bañara… no tenía tiempo que perder…





     
    Top
    .
  8. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 16
    Reminiscencias del pasado



    No fue consciente totalmente de quienes eran, lo único que percibió de inmediato fue el cuerpo de Goyle-Potter fuertemente atado a un poste. Esperaba encontrar tal vez un poco de acción pero aquello era ridículo. Cuando los dos hombres voltearon ante su aparición Draco los reconoció inmediatamente y dudo por unos momentos bajando su varita:

    -Neville? Cedric?- dijo sin poder creerlo, pero de donde habían salido???

    Todo sucedió demasiado rápido para que pudiera reaccionar adecuadamente, definitivamente no quería lastimar a ninguno de los dos y eso le contuvo. Desafortunadamente sus interlocutores no pensaban igual. Al ver aquellos cabellos dorados, Diggory se dejó llevar por el momento, en menos de lo que se dice presto, el impresionante chico conjuro un – Expelliarmus- y se abalanzó sobre de el tirándole al piso y dominándole. Cedric puso el pie sobre la garganta de Draco para mantenerle quieto, antes de que este pudiera decir nada. El peso de la bota sobre su cuello le corto prácticamente la respiración. Jadeando trató inútilmente de advertirles, de decirles que Harry Potter estaba ahí en la forma algo grotesca de Goyle, pero no pudo lograrlo. La mirada severa de Cedric le observaba y su pie imprimió mayor fuerza en su garganta. Draco sintió que sus vertebras crujían ante el peso de Diggory, intento deseperadamente de voltear la cabeza para tomar algo de aire, pero la opresión no se lo permitió. Se rindió, tal vez si dejaba de revolverse el otro aflojaría lo suficiente para gritar o decir algo….

    -Lo sabía, lo sabía- dijo Neville con voz excitada por la emoción- donde esta uno siempre se encuentra el otro, mira que ahora si nos hemos sacado el premio mayor, aquí tenemos al gran e ilustre Draco Malfoy, es demasiado bueno para creerlo…

    - Y ahora que quieres hacer con el idiota de Goyle- preguntó Cedric sin desviar su atención ni un momento del rubio.

    -No me importa, en realidad ahora tenemos lo que queríamos, no tiene caso perder el tiempo con el retrasado, yo digo que nos concentremos en nuestro invitado especial- contestó Neville y los ojos le brillaron de gusto al ver al rubio en el piso inmóvil….

    - Bueno, entonces date gusto Timmy…. , mátalo… pero no tan rápido…. Mmmm un incendio lento sería lo mejor – dijo Diggory dirigiéndose al otro muchacho que se encontraba parpadeando desconcertado...

    Harry se dio perfecta cuenta después de escuchar la sentencia de Cedric que ya no tenía tiempo, se le había agotado. Con ojos desorbitados observó como Timmy se acercaba peligrosamente a el. Sabía que al chico le costaba trabajo aquello, su miraba rehuía la suya y en un murmullo le oyó decir:

    - Lo siento

    Por supuesto al moreno lo que menos le servía en ese momento era la lástima del muchacho, a menos que derivara en una posible salvación. Pero no fue así, Timmy obediente dirigió su varita a sus pies y en un minuto empezó a sentir un calor tan intenso que su cuerpo se sobrecogió, desafortunadamente continuaba petrificado y no podía moverse. Harry sentía el calor abrazador que subía por sus piernas, el dolor estaba llegando a ser insoportable, su vista se nublo y la figura del chico enfrente de el y la habitación se empezaron a hacer lejanas…. Muy lejanas… sentía que había penetrado a un largo túnel… como si mirara a través de una pequeña mirilla…las sensaciones se adormecieron y Harry se encontró en un lugar oscuro tan apacible que no fue consciente de nada de lo que sucedía en el exterior… por un momento tuvo la vaga idea de que estaba muerto… pero no se sentía muerto, aunque pensándolo bien ¿Cómo sabría que estaba muerto, si nunca lo había estado?

    En esa penumbra escucho una voz muy dulce que le susurraba – Tu puedes hacerlo….Harry se quedó silencioso esperando que la voz en su mente se manifestara nuevamente, no entendía a qué se refería. La voz le llamó por su nombre diciendo –Concéntrate Harry, tú puedes hacerlo… El moreno pensó para sus adentros –Qué quieres que haga??? , la voz no respondió se fundió en ese momento con un dolor acusinante que recorría todos sus nervios, se imaginó que el fuego calcinante que le abrazaba estaría llegando ahora a sus muslos, en breve no sería más que carne rostizada… Harry a la parrilla.. tendría gracia si no fuera porque era condenadamente doloroso… nuevamente la voz le asaltó exigiendo en sus pensamientos que le prestara atención… - Ignora el dolor, concéntrate… el moreno no sabía lo que le pedía la voz… pero definitivamente quería hacerle caso… si tan sólo pudiera adivinar que necesitaba … - Piensa en lo que más desees en este momento-murmuro la voz… Harry sonrió para sus adentros… Vaya si de eso se trataba pues un poco de agua bien fría y una coca cola con hielo le vendrían bien, la voz en su interior se retorció inquieta – Basta de juegos Harry, concéntrate, dime que quieres? El moreno lo sabía perfectamente, quería que le dejaran de torturar, quería dejar de estar petrificado, quería que sus ataduras desaparecieran y quería volver a ser el mismo … -Bien- le dijo la voz- adelante tu sabes los conjuros… dilos… di las palabras. Harry se preguntó de que serviría, pero igual se concentró, deseo con todas sus fuerzas que la tortura terminara, un desmaio para ese chico debería ser suficiente y un Finite para todo lo demás…. Lo deseo intensamente, repitiéndose continuamente las palabras… Desmaio… Finite…. Desmaio…. Finite…. Desmaio…. Finite…Un calor atravesó su cuerpo, sabía que no era el fuego que le atormentaba, era más parecido a una corriente eléctrica que se formaba en su interior, incontrolable y compleja. Nunca había sentido aquello, una energía acumulada que implosionaba en su ser…... Escuchó un golpe seco, pero lo ignoró, como un mantra siguió repitiendo las palabras, una y otra vez… un minuto después fue consciente del gran alivio en sus extremidades, ya no había más dolor….su cuerpo se relajó, la tensión desapareció y sus ataduras cedieron. Harry abrió los ojos, se miró las manos libres, estas emitían un resplandor, aunque en realidad le pareció que no eran sólo sus manos todo su cuerpo brillaba… escuchó la voz de Cedric a su derecha que decía alarmada – Que diablos…- Ambos chicos conjuraron al mismo tiempo la maldición asesina pero Harry en un acto reflejo extendió su mano – Protego- pensó y las maldiciones rebotaron en un escudo mágico.

    Su cuerpo se empezó a desinflar y poco a poco sus facciones se moldearon, las grandes mejillas de Goyle se achicaron y el mentón amplio se afino. Sus ropas le quedaron en un momento demasiado holgadas. Harry dejó de ver todo como en un sueño, las imágenes algo borrosas de los que le rodeaban se hicieron claras y nítidas.

    Cedric y Neville, le miraban casi hipnotizados, como si sus ojos no dieran crédito a lo que veían. En ese estado Cedric se olvidó incluso de Draco. El rubio después de un ataque de tos provocado por la repentina entrada de aire a su garganta y pulmones, dijo casi en un hilo de voz – Es Potter… es Harry Potter.

    Harry se quedó también inmóvil, se sentía muy débil y cansado como si alguien le hubiera succionado toda la vitalidad, sus piernas le fallaron y se desvaneció en el suelo perdiendo la conciencia… su último pensamiento fue más bien un sentimiento de preocupación, Draco estaba ahí y de seguro no sería bienvenido, necesitaba decirles que no le hicieran daño, pero una oscuridad espesa le envolvió y no pudo hacerlo….



    -o-


    El aire era maravillosamente fresco, lentamente salió de su letargo, tenía urgencia por despertar, todos sus pensamientos se concentraron en los últimos momentos antes de desmayarse. Sabía que por fin estaría entre amigos. Sus ojos se abrieron y contemplaron exactamente lo que esperaba encontrar.

    Ahí sentado a los pies de su cama se encontraba Neville custodiando su sueño como el fiel amigo y compañero que siempre había sido.

    No hubieron palabras, ni preguntas, tan sólo un fuerte y estrecho abrazo para expresar todo aquello que no se podía expresar de otra forma. Por las mejillas de ambos corrieron abundantes lágrimas de alegría, era maravilloso haberse recuperado cuando pensaban que todo estaba perdido. Por primera vez Harry sintió algo muy parecido a la esperanza.

    Aquel abrazo hubiera continuado indefinidamente sino fuera porque la puerta se abrió de golpe, sorprendiendo a ambos chicos.

    Bajo la luz ámbar de las velas un ojo mágico le observó analíticamente, como un espécimen en exhibición…. Por Merlín era Moody quien le miraba de esa extraña forma. Pero si aquello le había dejado con la boca abierta la siguiente figura que apareció a espaldas de Ojoloco haciéndolo a un lado para avanzar hasta donde estaba, lo dejó sin aliento…

    -Lupin- dijo Harry con voz quebrada

    -Mi querido muchacho, pensé que te habíamos perdido para siempre-

    El momento fue sumamente emotivo y cargado de un sentimiento agridulce. Nadie podía realmente hablar por el nudo en la garganta que se les había formado. Los sollozos se convirtieron en un auténtico mar de lágrimas, pero ninguno se reprimió, aún Moody con su característico estilo agrio se había sacado disimuladamente el ojo mágico para limpiarlo porque estaba empañado.

    -Cómo sobreviviste?- pregunto Harry un poco más tranquilo

    -No ha sido fácil, es una larga historia, ya habrá tiempo de contarla– dijo Lupin, sonándose sonoramente la nariz- lo que si es digno de contar, es cómo pudiste sobrevivir tú…. Por Merlín tienes más vidas que un gato…

    A Harry le golpeó el recuerdo patente de Draco…por todos los santos se había olvidado completamente del rubio… casi se atragantó tratando de decir atropelladamente las palabras –Draco, dónde está?

    Lupin frunciendo ligeramente el ceño, contestó con voz tranquilizadora– No te preocupes nadie le ha hecho daño, está encerrado en un lugar seguro.

    -No le puedes encerrar….. el….. el…. me ha salvado-concluyó el moreno un poco contrariado

    - Bueno, si ya lo sabemos le dimos veritacerum tan sólo para comprobar que lo que nos decía no eran disparates, estuvimos a punto de matarle pensando que nos quería tomar el pelo… sin embargo al final resultó cierta la historia descabellada…

    -Entonces déjenle libre- dijo Harry molesto

    -Lo tenemos encerrado por su propia seguridad y la nuestra, como te puedes imaginar no podemos dejarle caminar libremente por ahí. Su rostro es demasiado conocido por todos como uno de los mortífagos más buscados.

    - Por todos????- intervino Harry involuntariamente, eso era más de lo cualquiera esperaba, acaso ¡había más!

    - Por supuesto Harry, aquí tenemos toda una comunidad… tal vez no sea lo que teníamos en mente, pero así es.

    -Qué no todos murieron????

    -Cómo crees???-replicó Neville- muchos escaparon, y día a día se van sumando más…

    El chico de ojos esmeralda estaba desconcertado con todo aquello, eso quería decir que la resistencia no se había extingido… también quería decir que había posibilidades de una revancha… Harry sintió un malestar en el estómago… no pudo identificar exactamente porqué…sin embargo una ligera desazón se apodero de el.

    Lupin le dijo vehementemente –No sabes lo que significa para la resistencia que estés aquí… las predicciones no estaban equivocadas, siempre han sido ciertas….

    Harry sintió otra punzada de dolor…. Acaso ellos no sabían que había fracasado de la forma más inmunda posible…que su existencia se debía más a las heroicas acciones de un mortífago al que odiaban que a sus propios esfuerzos???? Sin embargo estaba demasiado feliz para arruinar ese momento, sus hombros se sintieron nuevamente pesados, una gran lápida les fue impuesta. Esa carga no era desconocida para el, siempre había formado parte de su persona desde que adquirió conciencia de lo que representaba para el mundo mágico, cerró los ojos brevemente suspirando, era su responsabilidad y siempre lo sería.

    - Esa es una excelente noticia – respondió Potter, sabía que no era totalmente sincero, pero que más podía decir para tranquilizar a todos a su alrededor, su corazón ardía en duda. En ese momento deseaba ver a la única persona que le conocía tal y cómo era realmente, sin los adornos de la leyenda, sin el mito del inmortal…. Definitivamente deseaba ver a Draco, el único en todo el mundo mágico que no se hacía ilusiones con sus supuestos poderes sobrenaturales. Necesitaba una dosis de realidad y sabía que ninguno de los que le rodeaban podían proporcionársela…

    Las palabras se le escurrieron manifestando sus fervientes deseos ante la miraba suspicaz de todos los presentes –Es importante que vea a Malfoy…


    -o-


    Entro en el recinto, igual que el resto del lugar este se encontraba sumergido en las profundidades de las cuevas, las paredes irregulares de roca le daban una apariencia extrañamente acogedora. El interior no era de ninguna forma básico, era sorprendentemente hogareño, con muebles de madera y todo lo necesario para que sus ocupantes se sintieran cómodos. Por lo menos, en eso no habían tratado mal a Malfoy.

    Harry llamó desde la puerta al rubio, el lugar se veía vacío, sin embargo asumió que la pequeña puerta a su izquierda daba a un tipo de habitáculo secundario o baño. Tenía razón en cuanto pronunció su nombre, la figura de Draco apareció por el dintel de la puerta, su cabello lucía recién lavado, tenía el torso desnudo y por toda indumentaria unos vaqueros que le sentaban maravillosamente. Dos botones superiores del pantalón se encontraba peligrosamente desabotonados….Harry no pudo dejar de notar aquel abdomen bajo tan plano y firme ….

    Draco se recargó en el marco mirando seriamente al moreno mientras cruzaba los brazos sobre el pecho….

    Potter rehuyendo su mirada, se acercó a la pequeña estufa que se encontraba al fondo dejando que el fuego le calentara las manos mientras preguntaba distraídamente;

    -Estas bien???

    Por toda respuesta obtuvo un gruñido proveniente del rubio que podía significar cualquier cosa…

    Harry dijo realmente apenado – Lo siento…

    En ese momento como si Malfoy hubiera revivido, respondió con una voz cargada de resentimiento – Eres un completo idiota Potter…

    El ojiverde asintió con la cabeza, tenía que reconocer que su forma de actuar dejaba mucho que desear y lo menos que le debía era una explicación, pero el otro no lo dejó hablar.

    -Qué hubiera pasado si no logro llegar a tiempo????- cuestionó el rubio evidentemente enojado…

    El moreno cabizbajo respondió sinceramente– Exactamente lo mismo que sucedió????

    Claro, se dijo Draco, por un momento olvidó el hecho de que en esta ocasión su presencia no había ayudado en nada, por el contrario había acelerado todos los eventos.…

    -Pensé que te estaba haciendo un favor- intervino nuevamente Potter

    - De verás???- contestó Malfoy en tono sarcástico

    - No quería que salieras lastimado, en realidad no sabía que iba a encontrar aquí

    - Si claro….

    Harry reprochó molesto –Deja tu sarcasmo para después, estoy tratando de disculparme y te estoy diciendo la verdad….

    - No es cierto no me estás diciendo toda la verdad, te dejaste llevar por el miedo- Malfoy no supo exactamente porqué había dicho aquello, sin embargo la reacción exageradamente violenta del moreno, le hizo pensar que había algo de cierto en su aseveración..

    - Vete al diablo, yo no tengo miedo

    - En serio???- murmuro Draco acercándose mucho a Harry. El rostro del moreno se encontraba a escasos centímetros del suyo, podía percibir su respiración acelerada y aquellos grandes ojos tan verdes que le hacían perder la razón nuevamente rehuyeron su mirada. Sus labios apretados temblaban ligeramente, el rubio percibió un profundo pesar en el ánimo de Potter.

    -Tienes razón, tengo miedo- murmuro finalmente Harry, no tenía caso seguir fingiendo, Malfoy podía leerle tan fácilmente que era idiota pretender ocultar sus sentimientos.

    El rubio le observó intrigado, sabía que aquello no era por su causa, el moreno repentinamente había cambiado de tema, reconocía tener miedo pero no precisamente por el. Harry continuó hablando…

    - Todos creen que soy algo especial…pero no es así… no soy el que todos piensan… ni siquiera se exactamente lo que soy…

    Draco se quedó silencioso escuchando..

    -Que voy a hacer???-cuestionó el moreno

    No sabía exactamente que decirle, como confortarle…- Mira Harry, nadie es omnipotente…

    -Cierto, pero todos creen que yo lo soy…

    -yyyy?... qué si lo creen

    -Que no lo soy….

    - Déjales que lo crean. En cierto sentido tú representas la esperanza, de nada sirve que les quites la ilusión…

    -Pero que va a pasar cuando yo no pueda…- Harry dejó las palabras en el aire.

    Draco entendía su conflicto y tenía sentimientos encontrados con eso, aún no sabía exactamente que pensar. Las creencias profundamente arraígadas sobre lo que se supone debía creer estaban entrando en conflicto con lo que deseaba creer. Quería fervientemente que Harry fuera algo más que un simple mito y que, como predecían todos salvara al mundo de Voldemort. Y sin embargo, el propio Harry dudaba y cuestionaba su papel impuesto de salvador, al verle ahí tan vulnerable y perdido, sentía que los mortífagos por mucho llevaban la ventaja. El no quería abrumarlo más, sin embargo tampoco deseaba ser condecendiente mintiéndole de forma descarada, Potter definitivamente se daría cuenta y eso no le haría bien, así que levanto los hombros diciendo–No lo se Harry, pero de que te sirve torturarte… igual cuando pasen las cosas que tengan que pasar pasarán…

    Por primera vez Harry no rehuyó su mirada se plantó frente de el y le cuestionó-Tu crees que puedo derrotar a Voldemort?

    Draco eludió la pregunta de la forma más delicada que pudo – No importa lo que yo crea, ni lo que nadie crea…. Lo importante es lo que tu crees…

    -Déjate de salamerías, lo crees o no?

    -No- contestó Draco llanamente y sin adornos

    Harry encajó la respuesta del otro y con voz algo dolorida concluyó –Al menos ya somos dos los que no creemos en la estupidés del elegido…

    -Yo no se si existe un elegido o no, recuerda que a mi no me educaron para creer en eso. Lo que si se es que tu estás convencido de la derrota…. no creo que puedas enfrentar a nadie en ese estado y menos a Voldemort….

    Esas palabras calaron muy dentro de Harry, las sintió en carne viva. Después de un rato asintió con la cabeza diciendo – Gracias por ser sincero

    -Cuando quieras- respondió Draco …

    El moreno dio media vuelta para salir de la habitación, sin embargo antes de retirarse se dirigió nuevamente al otro chico preguntando -Cómo me encontraste?

    - Una pócima rastreadora

    -Muy inteligente de tu parte… Y cómo eludiste mi obvliate??? - Draco dudo por un momento, no solo no quería contestar esa pregunta sino que no sabía exactamente que decir, así que mintió - Me tomé una pócima antihechizos…

    Harry sonrió ligeramente - me ofende que no me tengas confianza

    -Igual tenía razón o no??? Hágamos un trato, no quiero dormir con un ojo abierto esperando a que me eches un hechizo o algo, la próxima vez que creas que me estas haciendo un favor pregunta primero, de acuerdo?

    - De acuerdo

    Harry se retiró y Draco se quedó muy pensativo.El moreno estaba convencido de que el era simplemente un mago común y corriente y Malfoy que siempre había sido una persona racional y lógica, estaba casi de acuerdo con el. Sin embargo, no conocía a ningún mago que pudiera hacer lo que Harry había hecho esa misma tarde… eso iba más alla de cualquier explicación… Ahora, más que nunca, estaba convencido de que algunas cosas no podían ser explicadas de forma lógica alguna…







     
    Top
    .
  9. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    CAPITULO 17
    REVELACIONES




    Avanzaban por los largos corredores subterráneos y a cada paso se sorprendían con aquella vitalidad inesperada. Si bien era cierto que aquel lugar era un refugio improvisado no tenía absolutamente nada de precario ni de desorganizado. Era definitivamente una ciudad en pequeño pletórica de actividad, con magos, criaturas mágicas, semigigantes, velas, elfos y duendes, todos conviviendo y trabajando en el mismo espacio con un solo objetivo; sobrevivir.

    Harry caminaba y a su paso la gente murmuraba y se quedaba estática observándole con ojos de admiración, algunos se agolpaban a su alrededor para saludarle, estrechar su mano, o incluso platicar con el pidiéndole que los salvara. Otros simplemente se acercaban para que les tocara, como si con su contacto pudieran llenarse de algún tipo de aura protectora. El ojiverde escuchaba, les tomaba de la mano o asentía sonriendo, tratando incluso de consolarlos con algunas palabras de aliento. Draco observó aquello con desagrado ¿Acaso aquella gente era tan ingenua para creer que Harry traía la victoria escondida en el fundillo de sus pantalones? Ojalá Moody y los demás fueran más sensatos y le hubieran mantenido en secreto, por lo menos durante algún tiempo, pero por lo visto estaban ansiosos por exhibirle como si se tratara de un trofeo.

    Draco permanecía oculto por una capucha cerrada que le llagaba por encima de la nariz. Él mismo había forzado su invitación al “tour”, porque definitivamente los demás preferían mantenerle alejado. Después de mucho insistir y sobre todo después de la intervención a su favor de Harry accedieron muy a regañadientes. Malfoy sabía perfectamente que ahí no era bienvenido, le toleraban sólo porque Potter se los había pedido pero si por ellos fuera, el ya estaría tres metros bajo tierra.

    Neville le había advertido con una expresión cargada de odio – No hagas ningún movimiento raro y no te quites la capucha, si alguien ve tu rostro y te reconoce te van a linchar ahí mismo y por supuesto ninguno de nosotros va a poder evitarlo…. Como sabrás por aquí hay cero tolerancia para los mortífagos… ni siquiera a los arrepentidos les hemos perdonado la vida, así que no te hagas muchas ilusiones….

    El laberinto de corredores era impresionante y de vez en vez desembocaban en grandes cavernas con techos tan altos que parecían encontrarse en el exterior. Debían estar enterrados muy profundo porque la parte superior de esas inmensas cavernas escasamente se distinguía. Draco tenía que reconocerlo era inspirador, habían tomado las sobras de su mundo y con las cenizas construyeron ese lugar convirtiéndolo en un hogar para los miles de atribulados supervivientes. La vida se habría paso pese a todo… esa pequeña comunidad estaba lista para crecer y expandirse si se le sembraba en suelo fértil, incluso tenían un Consejo… el Consejo de la Orden del Phoenix… en honor de la Orden original.

    Aún así, el rubio tenía la impresión de que algo faltaba, no podía identificar a ciencia cierta que era hasta que después de un largo rato de observar los innumerables rostros que les rodeaban cayó en la cuenta…. Por todos los santos aquello parecía un Kinder Garden… era su imaginación o no había visto a casi ningún adulto mayor?????… la mayoría eran jóvenes recién entrados a la adultez, adolescentes y en una gran proporción niños. Draco se preguntó si ese refugio estaría destinado a jóvenes exclusivamente, así que sin poder evitarlo volteó para preguntárselo a Neville que venía detrás de ellos cerrando filas.

    -No claro que no- respondió el muchacho de mala gana- lo que pasa es que la mayoría de los sobrevivientes son extremadamente jóvenes. Sus padres o familiares mayores murieron o están presos. Cómo podrás imaginar los mayores hicieron todo lo posible para protegerlos y lo lograron a costa de su propia seguridad. Contempla a tu alrededor bien para que des cuenta de lo que han provocado tu y tus amigos mortífagos, varias generaciones de familias mutiladas y sin padres, espero que estés orgulloso.

    Malfoy se quedó callado, era mejor no contestar, sabía que de nada le serviría protestar o pedir disculpas, el se sentía tan responsable de aquello como el que más y definitivamente estaba caminando sobre una línea muy delgada. Se preguntó cuánto tiempo pasaría antes de que decidieran que al fin y al cabo no era suficiente con que hubiera ayudado a Potter para perdonarle la vida…

    Casi al final del recorrido, en una gran mole de piedra, encontraron miles de retratos bajo un título de grandes letras que rezaba “EL MURO DE LA INFAMIA, ENEMIGOS # 1 DEL MUNDO MAGICO”. En ese muro pudo distinguir los rostros de varios conocidos, desde Bellatrix hasta Zabini. Moddy explicó brevemente el objetivo de aquello -Los chicos memorizan los rostros que aquí aparecen, sobre todo los más pequeños, así si algún día se los encuentran saben que están tratando con el enemigo y que tienen que escapar y esconderse. También es una forma de asegurar que este conocimiento no se pierda….ya saben no sabíamos que podía pasar…

    Ese muro le impresionó realmente. Reconoció su propio rostro colocado en la décima posición con una inscripción al pie que decía “DRACO MALFOY, ASESINO”. Eso le distrajo, fue tan sólo un momento pero cuando reaccionó el grupo ya había avanzado lo suficiente para perderle de vista. Se movilizó rápidamente entre la gente, afortunadamente la visita de Harry había dejado un alo de personas que comentaban emocionadas el gran suceso y nadie reparó en la presencia del misterioso encapuchado. Corrió por el ancho pasillo, sabía que estarían a la vuelta del corredor pero cuando llegó se encontró una encrucijada que se bifurcaba en 5 caminos secundarios. Vaya, vaya eso podía convertirse en algo potencialmente peligroso, en primer lugar no tenía idea de cómo regresar, en segundo lugar no podía ponerse a preguntar a donde vivían los miembros de la Orden y en tercer lugar definitivamente tenía un aspecto muy raro para pasar inadvertido por mucho tiempo. En su mente resonaron fuerte las palabras de Neville…”si te reconocen te van a linchar”, “cero tolerancia a los mortífagos”…Tal vez si tomaba el primer camino y echaba un vistazo podría regresar y buscar en los siguientes. Trato de caminar a un ritmo normal evitando la mirada de la gente a su paso, pero su idea solo le hizo perder tiempo. En ninguno de los cinco caminos encontró a nadie del grupo… desesperado regreso y se quedó en la entrada principal lo más alejado que pudo del MURO DE LA INFAMIA rogando que alguien viniera a buscarle.

    Los siguientes minutos le parecieron interminables, la gente comenzó a calmarse y uno que otro le echó miradas furtivas. Un chico alto con un uniforme gris apareció por uno de los corredores e inmediatamente se acercó a el observándole de arriba abajo mientras decía –Buenas tardes, puedes descubrirte el rostro, necesito que te identifiques. Draco miró alternativamente a un lado y otro buscando una posible ruta de huida, estaba preparado para salir corriendo de ahí cuando una mano se posó sobre su hombro y una voz a sus espaldas dijo –No se preocupe vigilante, el viene con nosotros. Nunca pensó que le daría tanto gusto ver el rostro nada atractivo de Alastor. El muchacho uniformado asintió impresionado por encontrarse en persona no solo con varios miembros del consejo sino también con el mismísimo Sr. Potter, por supuesto sucumbió al encanto de la leyenda y le pidió tímidamente a Harry que le diera su autógrafo.

    Moody tomó del brazo a Draco empujándolo para continuar mientras regañaba en voz baja – Maldita sea mantente cerca si quieres seguir vivo y tu Longbotton no se supone que venías atrás vigilando.

    Neville levanto los hombros con una sonrisa inocente mientras decía disculpándose –uppps perdón, yo creí que el mortífago venía más adelante, no pensé que fuera tan estúpido para perderse.

    Draco estaba convencido de que lo había hecho a propósito, Harry miró de reojo a Neville rodando los ojos mientras suspiraba.

    El recorrido había llegado a su fin. Un preocupado moreno con el ceño fruncido contempló como Longbotton se perdía por el largo pasillo escoltando a Malfoy a su habitáculo. Lupin a su lado dijo intrigado.

    -Sabes….el no pertenece a este lugar, tarde o temprano terminará muerto o lastimado si se queda.

    Harry contestó con voz afligida – Lo se….

    -Entonces ponle solución, si quieres que se vaya vivo debes obvliarle y alejarle…- concluyó Lupin en tono un tanto autoritario.

    – Acaso es una orden?…- cuestionó Harry frunciendo aún más el ceño.

    -No, por favor Harry como crees… tan sólo es una sugerencia del Consejo..

    -Del Consejo??? Qué tiene que ver el consejo con esto?

    -Bueno, ya sabes es de interés común que no te asocies con gente indeseable y por supuesto es fundamental que esa gente indeseable no conozca nada de este lugar, demasiadas vidas están en juego…

    Harry se quedó silencioso y pensativo, sin embargo, después de un momento contestó asintiendo.

    - No te preocupes, yo lo resolveré…

    Lupin sonrió ampliamente– Lo se, se que harás lo mejor para todos…

    Después le dio un abrazo muy fuerte y se retiró mientras los ojos verde-azules del moreno le seguían reflejando una profunda tristeza…



    Los siguientes días fueron alucinantes, Harry se encontraba todo el tiempo ocupado, atareado en veinte asuntos que exigían su inmediata atención.. A Draco no se le escapó que la red a su alrededor se estaba cerrando y por supuesto el no se encontraba incluido, escasamente tenía acceso al moreno y Potter que sólo estaba tratando de avocarse a sus tareas de la mejor forma posible, debía encontrarse demasiado abrumado para pensar en otra cosa. Malfoy se había vuelto obsoleto, no tardaría en tener problemas si no es que ya los tenía… de una forma velada estaba claro que no era más que un prisionero. No se le permitía moverse de su habitáculo a menos que alguien lo escoltara y nadie tenía tiempo ni ganas de servirle de niñera.

    No le quedó otra alternativa que sentarse a contemplar el techo y ponerse a cavilar sobre cosas que hubiera sido mejor dejarlas por la paz. Estaba preocupado. Sentía que aquella situación era injusta para Harry y que le destrozaría.

    El Consejo necesitaba desesperadamente que alguien resolviera el gran conflicto en el que se encontraban. La verdad era que, pese a la prosperidad de aquella ciudad subterránea, esta se había convertido en un callejón sin salida, Cuánto tiempo pasaría hasta que les descubrieran? Y entonces, ¿qué sucedería? Definitivamente tendrían que enfrentar a la horda de mortífagos, de seres oscuros y sobre todo a Voldemort. Que iba a hacer el Consejo? Mandar a una muerte segura a todos aquellos niños y jóvenes? Por supuesto que no, no habían salvado esas vidas para ello. Necesitaban un milagro y entonces el milagro apareció… Harry había regresado y se aferraron a el como si se tratara de un oasis en medio del desierto.

    Pero Potter, aún y con su espíritu redentor ¿podría lograr alguna diferencia? Ellos no conocían al moreno como el, no sabían lo vulnerable que podía ser, no entendían su corazón, ni tampoco sus debilidades. A Draco le parecía que con Harry o sin el, estaban condenados al fracaso. En días pasados le había impresionado la ciudad pero ahora la contemplaba bajo una lupa diferente. Aquello era una gran tumba, se habían enterrado muy profundo y de ahí no había forma de ir a ningún lado, sólo más abajo. Lo que querían era un redentor que los salvara y que obrara algún tipo de milagro… pero qué sucedería cuando nada de lo que esperaban pasara?…perder la fe era peor que la muerte y Harry quedaría atrapado entre los anhelos de la ilusión y la realidad. Nuevamente le orillarían a una loca y suicida misión al enfrentar a Voldemort. No definitivamente aquello era sumamente injusto para Potter… y el no lo podía permitir. Las piezas encajaron poco a poco en su cabeza y sin titubear tomó la decisión con la misma tranquilidad con la que un tiempo atrás había decidido rescatar a Harry de la muerte….

    Se tomó el asunto con la mayor calma, observó, indagó y recabó información tanta como le fue posible, al final trazó un plan. No sería tan difícil como lo había imaginado, aquel lugar no era una fortaleza, su seguridad radicaba principalmente en el hecho de que estaba oculta y de que era un secreto velado para los enemigos. Pero fuera de eso, constantemente salía y entraba gente y los hechizos protectores podían evadirse. Si alguien tuviera la certeza de que ese sitio existía, lo podría encontrar tras breves dificultades y penetrar en el sin grandes esfuerzos.

    Al final todo estuvo a punto y Malfoy se sentó a esperar pacientemente a que Harry apareciera por ahí. Presentía que tarde o temprano lo haría y tenía la esperanza de que fuera en un momento oportuno. Tuvo razón, antes de que terminara la semana en las últimas horas de la tarde, el moreno hizo su aparición en la puerta del habitáculo. Afortunadamente no iba acompañado por su ahora inseparable sombra, Neville.

    El rubio se encontraba junto a la pequeña estufa haciendo té en ese momento. Harry al percibir el olor dulzón de la manzana y la miel sonrió.

    -Hola como estás- saludo Draco de forma casual.

    -Bien- contestó el moreno desplomándose inmediatamente sobre la primer silla que encontró, se le veía agotado y miserable.

    Los dos se quedaron silenciosos, Draco percibió que Harry necesitaba decirle algo y por el ánimo del moreno de seguro no se trataban nada bueno. No le dio mucha importancia, en unos momentos más desaparecería cualquier conflicto, no más decisiones imposibles y difíciles para Harry. Tan sólo necesitaba algunos minutos para que la pócima hiciera efecto. No le daría opción de decidir, si lo hacía, el espíritu redentor de Harry junto con su maldita obsesión por convertirse en el “Elegido”, le harían negarse. Él le sacaría de ahí y una vez lejos y a salvo, le convencería que no requería sacrificar su vida para demostrar que Voldemort era imbatible. Eso era un sacrificio inútil. La gente de ahí en realidad no le necesitaba, ellos podían sobrevivir tal y cómo lo habían hecho hasta el momento, por lo menos hasta que les encontraran, pero cuando eso pasará nadie podría hacer nada, ni siquiera Harry. Lo que aquellas personas necesitaban era una esperanza y Harry ya se las había dado, ahora podía desaparecer bajo el pretexto de que debía alejarse para buscar la forma de acabar finalmente con Voldemort. Bajo esa ilusión todos podrían vivir en paz, felices y esperanzados, hasta que el inevitable fin llegara. Tal vez Harry se enojara o incluso se sublevara, pero una vez pasado el coraje inicial, lo razonaría y terminaría llegando a la misma conclusión, vería las cosas tan claras como el las veía ahora y después tal vez…tan sólo tal vez…. pudiera pasar algo más…tal vez finalmente le quisiera… aunque fuera solo un poco.

    Draco colocó una taza de té enfrente de Potter mientras tomaba otra y sorbía un poco. Harry observó la taza con aire ausente diciendo inseguro

    - Tengo que preguntarte algunas cosas…pero….en realidad no sé como empezar.

    -Tranquilo, hay tiempo bebe tu té y relájate un momento…

    El moreno pareció tranquilizarse, se acercó la taza a los labios y tomó un trago. El sabor a manzana y miel explotó en su paladar agradable y reconfortante. Le recordaron los días de la cabaña, cuando Draco cocinaba para el, atendiéndole solícitamente. Eso le había gustado más de lo que quería reconocer… pero ahora todo era diferente, desde que llegó empezó a tener sentimientos encontrados hacia el rubio. Sabía que lo más sensato sería alejarle. Sin embargo, aún dudaba. Malfoy parecía dispuesto a quedarse y eso también le intrigaba. Estaba seguro que esos días habían sido un completo fastidio para el rubio, incluso creyó que forzado por las circunstancias en cualquier momento escaparía, pero no fue así… porque? El agradable calor del té le produjo un sopor que hizo que sus pensamientos se hicieran lejanos. Las ideas se agolparon confusas en su mente, se sentía muy cansado y sin poderlo evitar los párpados se cerraron pesados sobre sus ojos....

    La cabeza de Harry cayó a un lado, Draco se apresuró a sostenerla delicadamente, después lo cargó en brazos colocándolo sobre la cama. Con ternura le quitó un mechón de cabello de la cara y le susurró –Todo va estar bien amor, no te preocupes…


    -o-



    Fue tal como lo planeó, si bien no se pudo desaparecer con magia salió tranquilamente oculto por un conjuro de invisibilidad con toda y su preciada carga. Nadie le detectó, ni nadie le detuvo, por supuesto se valió de la varita de Harry, a el le habían confiscado todas las que llevaba consigo. Sin embargo, apenas había llegado al lindero del bosque, en el margen de VOLDER LAND, cuando sintió que el bulto sobre su hombro se revolvía inquieto, se dijo que era muy pronto para que despertara, el había utilizado la suficiente cantidad para dormir a un pegasso por una semana, quería asegurarse de que no estuviera consciente hasta que llegaran a su destino. Pero algo había salido mal, definitivamente su carga empezó a patalear tratando de zafarse, no creía que en un par de horas el efecto de su pócima desapareciera, de seguro olvidó algo..

    El chico bajó delicadamente la gran bolsa abriéndola para dejar que el bello durmiente saliera…el rostro sorprendido de Harry se asomó por entre la abertura, mientras decía molesto -Que diablos pasa Malfoy?

    Draco sabía que le debía una explicación a Harry por aquel extraño rapto, pero no se había preparado para una situación así y ahora que lo pensaba, era probable que no fuera suficiente con una verdad a medias.. tal vez tendría que decirle toda la verdad, eso le puso los cabellos de punta…

    -Qué demonios haces???-exclamó Potter forcejeando con su envoltura para tratar de salir de ella.

    El rubio balbució de forma inconexa antes de encontrar las palabras exactas que necesitaba, cuando lo hizo respondió pura y llanamente - Harry acompáñame ven conmigo, vámonos de aquí, si te quedas vas a morir..

    -De qué hablas?

    -Ellos te van a obligar a enfrentar nuevamente a Voldemort y tu sabes que es una batalla que no puedes ganar, vámonos de aquí, no les haces falta, pueden sobrevivir sin tu ayuda….Ya les has dado esperanza no necesitan nada más..

    Harry le miró abiertamente impactado –Estas loco?

    -No, no estoy loco. Tú sabes que para salvar a toda esa gente se necesita casi un milagro. Dime ¿acaso tu puedes hacer milagros?, no, no puedes tu mismo lo reconoces…la única forma en que puede haber un futuro para esa comunidad es que los jóvenes crezcan y desarrollen sus habilidades mágicas más allá de lo imaginado, para que un día puedan enfrentar nuevamente a todos los seres oscuros… Por supuesto, no lo podrán lograr si no tienen esperanza y su única esperanza eres tú. Si mueres ahora, se acabó no hay redentor probable por lo menos en la siguiente generación….Entiéndelo, si te vas ahora, diciendo que lo tienes que hacer para encontrar la forma de acabar con Voldemort, dejarás esa ilusión intacta…les darás una posibilidad de vida, si te quedas tarde o temprano te obligaran a enfrentar a Voldemort… ese camino ya lo has recorrido… los condenarás para siempre…

    Harry escuchó aquellas palabras como si alguien de repente le hubiera golpeado con ellas en medio de la cara… Draco tenía razón pero a la vez se encontraba totalmente equivocado, era contradictorio que precisamente sus mayores inseguridades se manifestaran de aquella forma tan reveladora.

    -Por todos los santos Malfoy, que no vez lo que pasa a tu alrededor? Que no crees en nada?-La voz de Harry, sonó fría en sus oídos.

    -Si lo veo y por eso quiero que vengas conmigo, nada bueno puedo surgir de esto…


    A Harry le dolió en lo más profundo aquella simple frase, Draco no tenía ni un ápice de fe en el, pero porqué debía tenerla, ni siquiera él la tenía. Ahí estaba nuevamente la condenada duda para alimentar la suya propia, pero extrañamente eso hizo surgir en el un coraje interno que hacía un buen rato no sentía, algo conocido a su viejo yo, cuando todo era posible, cuando el era el flamante Harry Potter, el chico dorado acostumbrado a las victorias…Se negó a aceptar aquello como la única posibilidad, el aceptarlo significaba reconocer la derrota….

    - Si no crees en nada, ni en nadie porqué sigues aquí??? Porqué te importa tanto lo que me pase, cumpliste con tu obra buena en la vida para ganarte la posibilidad de salvación… no necesitas seguir tratando de salvarme, No entiendo porqué quieres hacerlo…

    Aquello sacó de balance al rubio, no se esperaba esa pregunta, pero la verdad era que ya no podía esconder sus sentimientos, le quemaban por dentro, deseaba fervientemente expresarse sin restricciones, así que las palabras se le escurrieron como miel en la boca, sin pensar en las consecuencias

    - Porque te amo Harry Potter…te amo y ya no quiero ocultarlo.

    En un impulso irracional Malfoy se adelantó y tomó el rostro del moreno entre sus manos plantándole ahí mismo un beso desesperado en los labios. Pero los labios de Harry no le correspondieron, permanecieron cerrados, estáticos e indiferentes. Después de un breve momento Draco se retiró, había dado un paso en falso y eso le costaría …

    -No has aprendido nada Malfoy - Algo de la mirada gélida de Potter se posó en el y Draco se estremeció. Los sentimientos encontrados que tenía Harry hacia el rubio se hicieron más patentes, necesitaba encontrar las respuestas a aquellas interrogantes que le atormentaban, así que sin contemplaciones le soltó…

    -Dime una cosa Malfoy, tu participaste en la batalla?, en la batalla final en la que ganaron los mortífagos???…

    Draco se quedó perplejo ante esa interrogante…el había desnudado su corazón ante Harry y el otro le salía con aquello, por todos los santos que tenía que ver con lo que acababa de confesarle…El moreno no espero su contestación…

    -A cuántos mataste???, Tal vez a varias decenas… es probable que dentro de esas decenas estuvieran algunos conocidos.. tal vez a Dumbledore, a Hagrid o incluso a alguno de los Weasley???…

    -Yo no mate a ninguno de ellos..- empezó a decir Draco a la defensiva…

    -Cómo lo sabes?

    .. tenía razón no podía asegurarlo, ese día todo había sido muy confuso, trató de desarmar y aturdir para evitar matar o lastimar… pero en el fragor de la batalla cuando alguien te quiere matar y tienes maldiciones volándote por todos lados, no tienes muchas opciones…peleo para defenderse y hubo momentos en que corriendo para escapar había aventado maldiciones a diestra y siniestra, sin comprobar si daban en su objetivo o no, no sabía si algún tiro mortal había dado en el blanco…sus manos no estaban libres de sangre… mato a muchos, probablemente a algunos padres y madres de esos cientos de chicos que ahora se encontraban en el refugió y tal vez incluso a alguno que otro conocido….

    - Y dime otra cosa, tu estuviste presente el día que me torturaron????

    Draco retrocedió sintiendo como si alguien le hubiera tirado de los cabellos de la nuca, tenía una idea de adónde iba Harry con eso, y un gran malestar le revolvió el estómago…

    -Entonces lo viste, fuiste testigo de todo… no?

    Malfoy bajó la cabeza, quería borrar esas imagines, quería arrancarlas de sus recuerdos..

    -Lo disfrutaste??- le espetó Harry rechinando los dientes- te gusto cuando me desnudaron ante todos??? Ovacionaste cuando Fenrir y los demás me penetraron a la fuerza una y otra vez hasta que se cansaron… o tal vez tú eras uno de los que esperaba en fila como todos los demás, probablemente te quedaste esperando antes de que me desmayara y te decepcionaste cuando no pudiste hacerlo….

    -No, no fue así, yo no… -empezó a decir Draco intentando explicarle, pero el moreno no le dejó…

    -Nooo???? No te deleitaste cuando la sangre corrió entre mis piernas y formo un gran charco en el piso o cuando el estúpido de Yaxley al no poder penetrarme por la sangre y el semen secos se le ocurrió la maravillosa idea de utilizar su varita …y después los demás le siguieron, haciéndolo como si nada pasara…

    Draco miraba a Harry con los ojos nublados, sabía que había sido así.

    -Sabes??? Aún duele y me parece que dolerá toda la vida… nadie nunca podrá hacerme el amor sin que sangre…te excita eso?

    -Basta Harry, por favor ya cállate- rogó el rubio, no quería seguir reviviendo aquello, de que serviría decirle a Harry que no había sido así, que él se encontraba en ese lugar sólo porque Voldemort lo exigió, tampoco serviría explicarle que no lo disfrutó, que la mayoría del tiempo había desviado la mirada escuchando los gritos de satisfacción a su alrededor, que permaneció el tiempo estrictamente necesario para cumplir y que en la primera oportunidad salió disparado al baño a vomitar hasta el hígado… no… no serviría de nada.

    Harry no podía detenerse, sentía que necesitaba decir todo lo que le aprisionaba el alma y fue implacable….-y dime, después del espectáculo, ¿qué hiciste?, te fuiste a dormir plácidamente a tu cama mientras yo me retorcía del dolor en la mazmorra?? Al día siguiente desayunaste como si nada y continuaste con tu vida?

    Draco recordó que toda una semana no pudo pasar casi el alimento y tuvo pesadillas… pero el hecho era que después de esos días, si había continuado su vida como si nada… sin embargo antes no le conocía, no le amaba… el simplemente era diferente…

    El rubio tenía cerrados los ojos, no podía soportar ver la mirada acusadora del moreno, pero Potter se lo exigió.

    -Mírame Draco, mírame- reclamó Harry. El rubio abrió los ojos enfrentándolo …Potter continuó con su inexorable discurso…

    -Ahora dime si crees que te puedo amar? Eres el mismo de siempre egoísta y egocéntrico, crees que yo puedo huir y dar la espalda a todo, no soy como tú. Si no ganamos esta bien lo aceptare, pero no sin antes luchar y si debo de morir intentándolo también estoy dispuesto a hacerlo… no importa que sea imposible, no importa que estén condenados a muerte… nada de eso importa…hay cosas más relevantes en la vida que la seguridad y la conveniencia propias…

    Las palabras que tanto temía habían sido pronunciadas. Su gran pecado no había sido nacer como hijo de un mortífago … sino volverse uno, poner su grano de arena para que el peor desastre mágico ocurriera. El no era un niño, entendía el bien y el mal y no tenía ninguna excusa para su inacción…

    Draco levantó la mano en un gesto más que elocuente, cómo diciendo por favor ya entendí no digas más.

    -Vete de aquí Draco y no regreses, no tienes ninguna razón para permanecer en este lugar. Escóndete a dónde diablos quieras, pero escóndete bien porque te aseguro que si alguien de nosotros te encuentra te matará sin dudarlo. Cuando todo termine, si es que obtenemos la victoria y sigo vivo, búscame, prometo tratar de ayudarte para que no te ejecuten… pero sólo en pago de lo hiciste por mi…fuera de eso no tengo nada que ofrecerte ni ahora ni nunca…

    El pelo negro y brillante de Harry se alborotó por el aire frío que corría entre los grandes abetos del bosque. El moreno le dedicó una última mirada penetrante y helada como el viento otoñal que les atenazaba, después se dio la media vuelta y se alejó de ahí…

    Malfoy se quedó temblando. Acaso Harry le había dicho que no lo amaba y que jamás podría hacerlo???, si que había sido un tonto iluso, pensó que sus crímenes podrían ser perdonados, pero cómo se le había ocurrido semejante cosa, alguien como Harry no le podría amar. El era un ser despreciable, un exmortífago, un asesino, el haber hecho una obra buena no compensaba por mucho todo lo malo…

    Potter se había ido y se llevó su corazón con el… era extraño encontrarse ahí parado con el pecho vació y seguir de pie y respirando… a sus labios acudieron unas palabras y las susurró para sí, únicamente para convencerse de que seguía vivo…

    Y porqué no brota sangre de la herida??…
    ¡Porqué el muerto está de pie!




     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    320
    Location
    PORTOVIEJO

    Status
    Offline
    AL FINNNNNNNNNN AHORA A ESPERAR LA OTRA PARTEEEEEEEEEEEE...OTRA VEZ ME SENTI FATAL POR DRACO...POBRECITOOOOOOO
     
    Top
    .
  11. Kuromi-xan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omg!! *3* ame este fic, muy bien planteado y los sentimientos están bien logrados y expresados, los personajes te enganchan y me parecen bastante IC, y es algo difícil, JKR logro un gran trabajo con ellos, y usarlos en lo personal creo que es muy difícil, también tengo que resaltar tu claridad al explicar y la ortografía, realmente se agradece el que escribas bien (al contrario de tu servidora n_n) espero que pronto continúes con esta historia, que ya me engancho muchisimo, me leí los 17 caps de corrido xD y quiero más!!!

    Que la musa te acompañe~~
     
    Top
    .
  12. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O....!!!!
    Bien aqui me reporto!!! Cuesta acostumbrarse al nuevo foro....

    Pero lo primero que hice fue buscar tu fic!!! OwO !!

    ESTA GENIAL COMO SIEMPREEE!!!
    SUKESEJME!!! te adoroooo!!!!
    Amo este fic y siempre busco conty :D
    porfiiisss continualo esta genialll!!!!
    Mis besos y abrazoooooos!!!
     
    Top
    .
  13. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que te mudaste, bueno la mayoria tuvimos que hacerlo.
    Es medio raro y complicado el sistema de este nuevo foro, pero no importa, ya aprenderemos.
    Oye, comenzaras a subir de a poco los capis o los terminaras de hacer cuando actualises tu proximo capi.???
    Por cierto tu capi anterior estuvo buenisimo, ojala y hayas leido mi comentario antes de que lo borrara por error, si, ........como dice una cuata a veces, solo a veces, la tecnologia me gana, snifffffffffff. :=BUABUA:
     
    Top
    .
  14. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mil gracias CRISNATURAL, por acopañarme durante toda la subida de los capis. que estuvo ufffff cansadita :=RINRUM: :=RINRUM: y la cosa es que no puedes subirlos seguido porque te los pone en un solo post, así que fue larguito... pero bueno ya estamos completos, tratare de actualizar la siguiente semana.... Bye SEJMET


    Holas Kuromi-xan, es excelente que te este gustando y muchas gracias por tus comentarios tan positivos. Me encanta explorar el conflicto emocional entre los personajes y bueno, espero continuar por ese camino... jejeje si necesito mucho de esos deseos, ya que la musa a veces se desaparce la muy ingrata..... Cuídate SEJMET



    Yo también te adoro OnigiriAsahinaSan salté del gusto al recontrarte por aquí, que bueno que poco a poco todo mundo va haciéndose presente, así se siente menos el cambio....oh mil gracias y ya estoy trabajando en el siguiente capítulo...Espero que hayas alcanzado a ver mi respuesta a tu comentario del Capítulo 16... Creo que lo contesté el Martes de la semana pasada junto con la subida del capítulo 17 y fue cuando zaz nos avisaron de la mudanza... ni modo así es la vida..... Un montón de abrazos SEJMET



    QUERIDA JAFRYN que emoción que ya andas por aquí, es súper excelente... y que lo digas, toda la semana fue de prueba y error y apenas estoy aprendiendo, por lo pronto ni siquiera he podido poner mi avatar, soy medio tarambolas para eso, pero tengo aprender. El fic ya esta subido desde el primer capi al último que fué el 17 y que alcancé a actualizarlo apenas esta semana pasada, de hecho casi me agarró en la mudanza,los primeros los puedes ver en la pág. uno (aparece en la parte inferior después del último mensaje ). Alcance a leer tu súper comentario del Capítulo 16, no se si alcanzaste a ver el capi. 17 pero ni te apures es muy probable que coincidiera cuando se hizo el anuncio. También espero que hayas alcanzado a ver mi respuesta a tu excelente análisis del capi. 16....En fin que bueno que sigue adelante este foro aunque sea en otro lugar...Un gran abrazo SEJMET.
     
    Top
    .
  15. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola



    Por fin puedo ser parte de esta nueva casa, lamenteblemente ya no puedo usar mi Nick, por lo que ahora soy Lady Selandra, oficialmente, pronto comnzare a ponerme al dia con mi propia historia... Ya comente este capitulo en el foro anterior, pero solo quiero acotar que sigo muy molesta con Harry por lo injusto que fue con el pobre Draco, me siento muy desepcionado de el... Pronco comentare de nuevo, por ahora me retiro... Cuidate

    Con Cariño LADY SELANDRA...
     
    Top
    .
119 replies since 28/7/2011, 05:54   15977 views
  Share  
.