1er Reto Literario - Junjou Romantica-Eternal snow

Estado: One-shot(08/Ene/10)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Riza_darK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, este es uno de los Fan fic que escrbí para el primer reto literario del MY

    Bueno...junjou es una de mis series favoritas y aunque mi pareja favorita es junjou egoits...el fan fic es de junjou romantica....Espero que les guste, ya tenía tiempo pensándolo
    el titulo en español es nieve eterna...pero me gusta más como se oye en ingles...


    ETERNAL SNOW





    Hoy se publica la nueva novela de usagi "eternal Snow" es una novela muy esperada por sus fans ya que se dice que "eternal Snow", no es estilo habitual de Akihiko Usami.

    Yo ya he recibido un ejemplar, con anterioridad, de hecho ayer... no es una novela muy extensa, aunque no la he leído y a diferencia de los ejemplares para el público, el mío tiene algo escrito a tinta que los demás no tienen.
    Hace 5 años que usagi y yo terminamos, por decirlo de alguna forma...

    Aun recuerdo aquel frio día invierno...

    -¿Donde pasaras la navidad?-me pregunto Usagi, estábamos comiendo, faltaban 2 días para navidad.
    -Contigo -conteste mirando mí sopa-¿o no quieres que me quede?
    -No, no es eso...-repuso, Usagi estaba demasiado extraño, desde hacía semanas, me hablaba poco y cuando lo hacía evitaba mirarme a los ojos. -Es solo que....-empezó a juguetear con el salero...-mi editor, cree que sería buena idea si promociono mis novelas en otros países.

    -claro que es buena idea!!!-exclame para darle animo -tendras mucho éxito. ¿Y cuando regresas?


    -misaki...susurro y me miro por primera vez -¿No lo entiendes verdad? Tal vez tarde meses... no tendría sentido estar viajando a un país, regresar e inmediatamente ir al otro... y tú no puedes ir conmigo, aun no terminas de estudiar....algún día tendríamos que sepáranos, porque tú y yo vamos por caminos diferentes, yo ya he vivido, pero tú eres joven y te falta mucho por vivir. Es Hora de seguir por caminos separados.

    -Tu!!!-golpe la mesa con los puños, estaba enojado - Así que ahora que te has aburrido de mi, ¿porque no me votas en la habitación de los juguetes?

    -No es eso-exclamo él a la defensiva-Si te quedas conmigo, entonces solo conocerás el mundo que yo te dé, necesitas conocer la vida como realmente lo es, me duele mucho dejarte porque te amo, pero sería muy egoísta de mi parte si te robo tu juventud. Que va pasar cuando yo tenga 50 años...

    No le dije nada, en ocasiones yo mismo había pensado que había muchas cosas que no conocía por estar con Usagi y había cometido la estupidez de decirlo alguna vez. Al siguiente día descubrí que él ya no estaba, no podía quedarme ahí, pero no tenia trabajo y mi hermano estaba lejos y como si lo hubiera previsto Haruhiko apareció frente a mí, diciéndome que podía vivir con él, que estaba arrepentido de los problemas pasados que había ocasionado y que quería ser mi amigo, y así una cosa llevo a la otra y termine saliendo con él, al cabo de un año.

    Estaba herido y no quería ver a Usagi, pero si las cosas deben pasar, pasaran... y un día cuando llevaba un mes saliendo con Haruhiko, me dirigía a la universidad, esa vez tome otro camino y pase frente a un cafetería cuando lo vi, allí estaba Akihiko, Estaba solo, entre y me senté delante de él.

    -Misaki...-dijo sorprendido.
    -¿Cuando regresaste?-pregunte-Intente llamarte pero nunca devolviste mis llamadas. -él no contesto-¿porque no dices nada?
    -supe que vives con mi hermano-comento ignoradme.
    -No es como tú piensas, yo...te amo a ti, pero tú me dejaste....
    -Porque así debía ser...-dijo poniéndose de pie y dejando unos billetes sobre la mesa- Adiós Misaki.
    -Espera...-dije, pero él ya había subido a su auto y se alejaba.

    De nuevo me había hecho pedazos, llegue a casa de Haruhiko.

    -Pensé que estarías en la universidad-dijo, mientras leia el periódico en el sofá.
    -No tengo ánimos -dije lentamente- Sabes, no sé que hago contigo.....
    -Solo es sexo-contesto fríamente-Yo no te amo y tu no me amas... eso haces conmigo.
    -Es hora de terminar...¿no crees?-le dije caminando a mi habitación, era hora de hacer las cosas por mí mismo, conseguiría un departamento y un trabajo, salí de casa de Haruhiko, él no hizo preguntas, ni siquiera dijo algo.

    Marque el número de un viejo amigo, que me había dicho que alguna vez había mencionado que necesitaba un compañero, pues pagar toda la renta el solo era difícil, bueno el ya tenía un compañero pero me presento a su primo quien buscaba un compañero y me alegre cundo me entere que él tenía novia, encontré trabajo en un restaurante de mesero, no pagaban mucho, pero un buen principio.

    Entonces una tarde primavera tuve una idea, fui a buscar a Usagi, el seguía viviendo donde siempre ¿porque?¿acaso no pensó que yo podría ir a buscarlo ¿estaba seguro de que no iría? toque el timbre y espere mientras mi nerviosismo aumentaba, después del tercer toque el abrió, no llevaba camisa.

    -Akihiko...-solloce sin poder contenerme- Yo te amo...aun te amo...

    -yo también-contesto tomando mi cara entre sus manos, me beso, como jamás lo había hecho.- pero quiero que conozcas el mundo como es, que vivas tu propia vida y que un día tomes un café y digas "es bueno lo que he hecho", no me hubiera perdonado si te hubiera retenido a mi lado y en 10 años hubieses estado preguntándote a ti mismo "¿que he hecho con mi vida?" y llegaras ala conclusión de que nada, ahora por favor vete...que estoy acompañado.-finalizo cerrando la puerta.

    A pesar de lo que pensé cuando él me dijo aquello, mi vida continua y yo con ella, ahora tengo un trabajo y salgo con Sanosuke, a quien conca en mi último año de universidad, aunque lo quiero, en ocasiones pienso en Usagi.



    La nueva novela de Usagi, descansa en mi escritorio, la portada muestra a 2 jóvenes soltándose de la mano, dirigiéndose en direcciones contrarias y aunque n se ve su rostro, al verlos cualquiera pensaría que es doloroso para ambos, o tal vez solo lo piense yo.

    En la contraportada, dice entre otras cosas que eternal Snow es la historia de amor de dos chicos que se separaron por circunstancias de la vida.

    La nota de usagi dice:


    “¿Me seguirás amando?
    Espero que no.
    ¿Estas bien?
    Eso es seguro.
    ¿Te preguntas si aun te amo?
    Creo que no lo haces con tanta frecuencia como antes

    En mi vida la nieve es eterna
    pero en la tuya esta apunto de salir el sol”




    No se porque usagi me escribe estas palabras, si es solo para hacerme llorar o para que nunca le olvide, porque aun sigo amandalo y se que no amare nunca a alguien más como lo amo a él. Tal vez desde nuestro primer encuentro se empezo a escrbir nuestro fin.



    FIN
     
    Top
    .
  2. Doremi_takarishi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola... perdon ^^ me uni hace poco al foro... pero... cuando lei este fanfic vi que no habian comentarios y eso no es justo >__< creo que te Quedo muy muy bien y aunque lo digo despues de 4 meses desde que escribiste esto... pues.... yo te felicito ^^
     
    Top
    .
  3. white witch
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Que triste pero te quedo muy bonito.
     
    Top
    .
  4. EmO_aLeGrE:)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T.T me gustó tu fic... un poco triste... T.T me hizo llorar...
    emmememe... no hay conti??
    seria muy lindo que lo continuaras...
    saludos!!
     
    Top
    .
  5. anexiita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te qedo muy hermoso me lleno de tristeza T_T xqq T_T :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: zcribes super *-* <3 hasta la proxima :D
     
    Top
    .
  6. Doremi_takarishi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Opino lo mismo que EmO_Alegre:) deberias continuarla >___< los finales tristes son malos >___< y hacen que las fujoshi's odiemos a Usami (por idiota pff...como asi por asi deja a mizaki grrr... ¬¬)
     
    Top
    .
  7. neko_lizz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te odio!!! pero te quiero a la vez dios mio esto es tan triste no puedo parar de llorar escribes muy bien :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  8. Misaki-san12345
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (Aplaude) me gusto mucho, esta historia me ha hecho llorar,
    Es increíble.
     
    Top
    .
  9. Kuro_Kokoro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ?wmode=transparent" frameborder="0">Video

    Aquí les dejo un link de una canción la cual tiene el mismo nombre. El anime se llama "Full Moon Wo Sagashite" y, para los que se lo preguntan, no, no es yaoi, es shoujo, pero esta muy bueno el anime, se los recomiendo.
     
    Top
    .
  10. Lucy moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo hermosamente triste :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: me encanta
     
    Top
    .
9 replies since 28/7/2011, 07:33   368 views
  Share  
.