Asi te conocí ZoroxLuffy SanjixLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Taka: gracias por tu comentario, la verdad es que hoy me viene muy bien^^ y claro que no me importa, llevatelo donde tu quieras XD

    Aqui subo el segundo capitulo


    Así te conoci Capitulo 2



    - Me puse muy contento cuando quedé con él – dice Luffy mientras te sonríe

    - Porque te dije que lo hicieras, porque sino… - dice Jusace mientras bebe te.

    - Bueeeno… ya vale. ¿Eh? – se gira al notar que le tiras de la camisa - ¿Quieres que siga? – sonríe al verte asentir – esta bien. Al final llegó el día y….



    Luffy corría de un lado a otro de la casa en pantalones cortos. Buscaba algo y ni siquiera sabía el que. Ace salió de su cuarto y se lo encontró histérico perdido.

    - ¿Pero que haces?

    - ¡¡¡No se que ponerme!!!

    - Pero si son las doce y cinco Luffy… aún quedan tres horas y cincuenta minutos…

    - Da igual, Jusace no está y no se que hacer, ¡¡¡necesito consejo!!!

    - Jusace no está porque ha tenido que ir a entregar un trabajo de Biología, debe faltar poco para que vuelva. No te pongas histérico.

    - Pero…

    - Tranquilo, todavía tienes tiempo. Además, quien tiene que echar de menos a Jusace soy yo. No tú.

    Luffy se quedó parado y se sentó en el sofá mirando el suelo. Ace lo miró y se sentó a su lado pasándole un brazo por los hombros.

    - ¿Te gusta mucho eh? – pregunta Ace.

    - No lo conozco pero si… me gusta mucho y no quiero darle mala impresión.

    - Se tu mismo. Haciendo eso seguro que no le darás mala impresión.

    - ¿Tú lo fuiste la primera vez que saliste con Jusace?

    - Si, fui yo mismo y lo jodido es que en la tienda de videojuegos que entremos tire un estante entero de juegos de la Wii…

    Luffy se lo quedó mirando con cara de horror.

    - ¿Pero como eres tan tonto?

    - Oye un respeto… pero bueno, lo importante es que, aunque seas un patoso acabado como yo, seas tu mismo. Si hubieras visto como se reía…

    Luffy se quedó mirando a Ace y la cara de enamorado que tenía “Ojala yo también pudiera tener esa cara cuando pienso en Sanji…” pensó mientras suspiraba.

    - ¿Y que ropa me pongo? – preguntó Luffy

    - Bueno… unos tejanos y una camisa estaría bien.

    - ¿Que tejanos? ¿Qué camisa? – pregunta Luffy ansioso.

    Ace suspira y entonces acompaña a Luffy a su cuarto a mirar su ropa.



    Horas después, a las tres y cincuenta y tres de la tarde, Luffy esta plantado delante de las puertas del cine esperando a que llegara Sanji, al final Ace le había elegido la ropa, unos tejanos negros con una camisa blanca. Unos metros más allá, Ace y Jusace estaban escondidos en una tienda esperando a que la “Cita” como la llamaba Jusace llegara.

    Luffy estaba nervioso y caminaba de un lado a otro de la puerta, daba vueltas en círculo, e iba apoyándose en un pie y otro. “Faltan tres minutos. Solo tres, paciencia Luffy…” En esos momentos una mano palmea su hombro y su corazón se sobresalta de la emoción.

    - ¡¡San…!! – no pudo terminar la frase porque la persona que le había palmeado no era Sanji.

    Era una persona alta, con el pelo corto y de color verde, con ojos negros y mirada seria. Luffy se asustó al verlo y Ace y Jusace se pusieron tensos.

    - Ese no es Sanji – dijo Jusace alarmada.

    - Y mi hermano no lo conoce, estoy seguro – dijo Ace.

    El peliverde se acercó un poco a Luffy y le habló:

    - ¿Eres Luffy cierto?

    - S-si… - contestó este intentando huir de la mano del peliverde - ¿Quién eres tu?

    - Soy Zoro, el compañero de piso de Sanji.

    Luffy se quedó extrañado a la vez que sorprendido.

    - No sabía que Sanji tuviera un compañero de piso… - dice tímidamente.

    - Ya bueno… verás Sanji esta enfermo y no puede venir.

    “¡¡¿¿Qué??!! No puede ser…” piensa triste el moreno. Baja la cabeza y mira al suelo tristemente. Mientras Jusace coge de la camisa a Ace y empieza a zarandearlo.

    - Ese no es Sanji… ¿Quién coño es?

    - Y yo que se… pero no me zarandees, que no me dejas ver – responde Ace cogiendo las manos de Jusace.

    Entonces Luffy mira a Zoro y le pregunta:

    - ¿Y porque no me ha llamado? – pregunta al borde del llanto.

    - Yo no lo sé – responde secamente Zoro

    “¿Y ahora que hago?” piensa Luffy deprimido. Ante su tristeza, Zoro pone una cara extraña y suspira.

    - Oye si quieres puedo sustituir a Sanji

    - ¿Qué? – pregunta Luffy extrañado - ¿Sustituirle?

    - Si, me puedo quedar contigo si quieres.

    Luffy se lo queda mirando y entonces sonríe con su sonrisa tan característica.

    - Esta bien, aprovecharemos el día – “No es Sanji pero bueno, seguro que con él me puedo divertir también, no parece mala persona”

    Zoro se sonroja ante esa sonrisa y entonces pregunta desviando la mirada

    - ¿Adonde quieres ir?

    - Me da igual – contesta mirando hacía los lados - ¿Qué te parece aquella tienda de juegos?

    - Esta bien. Como tú quieras.

    - ¡¡Yooosh!! – contesta feliz Luffy

    Entonces los dos empiezan a andar hacía la tienda y Ace y Jusace se los quedan mirando.

    - Este Luffy es tonto, ¡¡se va con el primero que ve!! – exclama Ace preocupado.

    - No te preocupes, van hacia esa tienda ¿no? – Ace asiente – tengo el número de la dependienta

    - ¿Cómo lo has conseguido? – pregunta Ace extrañado.

    - Va conmigo a clase en la universidad, hizo el trabajo de Biologia conmigo – responde Jusace llamado a su amiga.

    Mientras Luffy y Zoro entran en la tienda y una chica alegre y vivaracha les da la bienvenida.

    - Bienvenidos a “Play and Game” soy Ivoon, y estaré encantada de ayudarlos en todo lo que pueda.

    - Hola, soy Luffy, encantado de conocerte Ivoon

    Antes de que Luffy pudiera estrecharle la mano a Ivoon, Zoro lo coge por los hombros y se lo lleva a mirar juegos. Durante todo el rato, Zoro no se separa de Luffy y se mantiene lo más cerca posible de él. Luffy no se da cuenta y sigue sonriendo y hablando alegremente con Zoro, quien no para de mirarlo y no pierde detalle de lo que Luffy hace. Mientras tanto Ivoon los observa sin perder detalle alguno “No se porque Jusace me habrá pedido que vigile a estos dos, pero lo haré, el moreno esta buenísimo”

    Después, Luffy propone ir a una heladería que hay al lado del cine, Zoro acepta y los dos van hacía allí mientras Zoro pasa un brazo por los hombros a Luffy. Ace y Jusace los siguen de cerca.

    - La ostia – dice Ace sorprendido mirando por unos prismáticos.

    - ¿Próxima tienda? – pregunta Jusace a su lado con el móvil en la mano.

    - La heladería de al lado del cine – responde Ace

    - Vale – Jusace marca un número y dice - ¿Chibita? Hola, soy yo Jusace… mira que van hacía tu heladería el hermano de Ace con un peliverde… vigílamelos ¿vale?

    Al entrar a la heladería otra dependienta los saluda alegremente.

    - ¡¡Hola!! Bienvenidos a Iceland el paraíso de los sabores, soy Chibita y os atenderé con mucho gusto.

    - ¿Chibita? Ese nombre me suena…- dice Luffy pensando – da igual quiero un helado muuuuuy grande – pide alegremente.

    - ¿Y tu guapeton…. Digo que es lo que quieres? – pregunta Chibita a Zoro

    - Nada, no te molestes.

    “Menos mal que no me ha reconocido” piensa Chibita mirando a Luffy “Una vez estuve en su casa estudiando con Jusace”

    Al comerse el helado, Zoro propone ir a ver una película al cine. Luffy se sonroja y acepta ir con él. “No se porque pero tiene el mismo carácter que Sanji y eso me gusta mucho, es como si estuviera con Sanji, aunque es Zoro” piensa Luffy mientras se coge del brazo de Zoro haciendo que este se sonrojara y saliendo de la heladería. Chibita llama a Jusace y le dice:

    - Cine, van a ir al cine

    - Vale, gracias – contesta Jusace y cuelga - Ace, al cine.

    Ace se sonroja y dice

    - Mal asunto.

    - ¿Por qué? – pregunta Jusace mirándolo.

    - Ya sabes lo que me pasa en los cines – contesta Ace sonrojándose más todavía.

    Jusace comprende lo que quiere decir y se sonroja igual que él.

    - Pues hoy no, hay que vigilar que el peliverde no haga lo mismo que me haces tú en el cine – se queda parada unmomento y dice - ¿Cine? ¡Genial!

    Ace la mira extrañado y Jusace vuelve a hacer una llamada.

    - ¿Roll-chan? Soy yo Jusace, ¿hoy curras verdad? – se produce una pausa - ¡Genial! Necesito que me hagas un favor…

    Luffy y Zoro se acercan a las taquillas y otra chica les sonríe dándoles la bienvenida.

    - Bienvenidos a Cinesa, ¿Qué película desean ver?

    - La de los dos clanes que se matan entre ellos – responde Luffy alegremente

    - Esta bien, La casa de las dagas voladoras ¿cierto?

    - ¡¡Esa!! – responde Luffy

    - Aquí tienen las entradas, seis euros los dos.

    Zoro saca el dinero y paga las entradas, luego cogiendo de la mano a Luffy se lo lleva dentro del cine. Segundos después Jusace y Ace aparecen en el mostrador y Jusace le pregunta a Roll-chan.

    - ¿Qué película?

    - La casa de las dagas voladoras – responde Roll-chan con cara cómplice.

    - Gracias – responden Ace y Jusace - ¿Cuánto? – pregunta Ace

    - Seis euros los dos

    Ace saca el dinero y paga, después los dos entran corriendo dentro del cine. Al entrar en la sala, se ponen a buscar a Luffy y Zoroy los ven en el centro de la sala. Ace coge de la mano a Jusace y se sientan tres filas más atrás, medio escondidos. Desde esa distancia son capaces de oír la conversación que mantienen.

    - Entonces… si vives con Sanji ¿debes conocerlo bien verdad? – pregunta Luffy mirando embelesado a Zoro.

    - Bah, vivimos juntos pero cada uno va a su bola.

    Luffy se queda parado ante la contestación de Zoro.

    - Pues nunca me ha comentado nada de ti.

    - Ya lo se.

    - ¿Y él ha comentado algo de mí? – pregunta emocionado el moreno.

    - ¿Por qué no dejas de hablar de Sanji? Ahora estas conmigo ¿no?

    “Su carácter se parece mucho al de Sanji…mola” pensó Luffy feliz “Es como si estuviera con él”

    Tres filas más atrás Jusace y Ace escuchaban atentos. Ace miró de reojo a Jusace y vió que esta tenía el entrecejo fruncido.

    - ¿Qué pasa? – pregunta Ace extrañado.

    - No entiendo una cosa… o más bien dicho no me cuadra. Luffy queda hoy con Sanji y este no se presenta, se presenta el chico este peliverde. Tu hermano no lo conoce pero él a Luffy si. Luffy pregunta algo sobre Sanji y el peliverde evita esas preguntas… hay algo que no acaba de cuadrarme.

    - Y mi hermano parece que este tonto por el peliverde este. No lo entiendo, ¿no le gustaba Sanji?

    - Y le gusta, cuando habla de él es como cuando yo hablo de ti. Lo noto.

    En esos momentos las luces se apagaron y la película empezó. Luffy estaba emocionado con las peleas y Zoro estaba distraído, inmerso en sus propios pensamientos “He hecho lo correcto, lo se”



    Hasta aki de momento^^ quiero avisar k me falta gente por salir^^
     
    Top
    .
76 replies since 28/7/2011, 15:18   2626 views
  Share  
.