Asi te conocí ZoroxLuffy SanjixLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! XD si, repeti capitulo XD espero arreglarlo... dadme un segundo

    Bien creo que aora si que es el correcto.... siento mucho mi error, repeti el capitulo 2 *inclinacion* lo siento


    Asi te conoci Capitulo 3



    - Me quedé un poco parado cuando vi a Zoro. Esperaba a Sanji con toda mi ilusión – dice Luffy comiendo galletas - ¿Quieres una? – te pregunta ofreciéndote la bolsa de galletas.

    - Aprovecha o se las comerá todas – dice Ace mientras está tirado en el sofá con la cabeza apoyada en la pierna de Jusace

    - Que gracioso – replica Luffy haciendo una mueca – volviendo a lo nuestro…



    Durante toda la película, Luffy estaba emocionado con las peleas, mientras, Zoro prestaba atención a todos los movimientos y expresiones de Luffy “Hice bien en ponerme aquel día en el ordenador de Sanji… así te conocí”. Casi al final de la película, Luffy agarró del brazo a Zoro y le dijo.

    - Jooo…. Zoro….se muere… el chico se muere….

    - Ya lo veo

    Entonces Luffy pone su cara sobre el hombro del peliverde y empieza a llorar a moco tendido.

    - Si se muere no acabara con la chica… no podrán estar juntos…

    El corazón de Zoro se encogió ante las palabras de Luffy “Ni siquiera tendría que estar yo aquí, el que debería estarlo es Sanji” Pero aún así, acercó una mano a la cabeza de Luffy y empezó a acariciársela suavemente, sin darse cuenta le da un besito mientras aspira el aroma de Luffy.

    Tres filas más atrás Ace le pega un tirón de la camisa a Jusce para llamar su atención.

    - ¡¡Ese le ha dado un beso a mi hermano en la cabeza!! - al ver que Jusace no contesta la mira - ¿Jusace?

    Esta esta agarrada al asiento y con la mirada fija en la película, por su cara corren un montón de lágrimas.

    - ¿Jusace? – pregunta Ace mirándola preocupado.

    - La madre que parió al director… ¿Cómo se le ocurre desgraciar la película matando a los dos protagonistas? – pregunta mientras llora a lágrima viva.

    Ace se la queda mirando y piensa “Esta se me ha perdido…” y vuelve a observar a Luffy y Zoro. En esos momentos, Luffy estaba mirando a Zoro y este a Luffy.

    - Te pareces mucho a Sanji… - susurra Luffy – no eres como él físicamente pero eres igual en personalidad…

    “Si supieras la verdad Luffy…” pensó Zoro.

    - Pues yo no soy Sanji, soy Zoro, hazte a la idea.

    - Lo se, se que eres Zoro – contesta Luffy mientras se sonroja y sonríe con ternura

    “¿Por qué me pongo así? No es Sanji pero estoy tan bien con él…” pensó Luffy. Zoro abre un poco los ojos a causa de las palabras de Luffy y, por primera vez, sonríe, haciendo que el corazón de Luffy se estremeciera.

    Las luces de la sala se encienden lentamente, entonces Luffy se levanta alegremente y coge a Zoro del brazo mientras salen de la sala.

    - Jusace esto es muy raro… - dice Ace mirando los dos chicos.

    - Si si que es raro… no entiendo como han podido matar a los dos protagonistas… no lo entiendo… es muy raro…

    - ¡¡Deja ya la película!! – dice Ace arrastrando a Jusace fuera de la sala – los dos se han perdido.

    - Mierda… - contestó Jusace secándose las lágrimas.

    Mientras tanto, fuera del cine, Zoro y Luffy andaban juntos, el menor cogía del brazo al mayor mientras cada uno estaba inmerso en sus pensamientos. Al final Zoro rompió el silencio.

    - Veras Luffy… - empezó mientras se paraba.

    - ¿Qué? – pregunto este mirándolo con un sentimiento extraño.

    - Yo… - Zoro dudaba si debía seguir hablando o no.

    - ¿Zoro? – pregunto una voz.

    Tanto Luffy como Zoro se giraron para ver quien era el que había pronunciado el nombre de Zoro. Cuando vieron quien era, Zoro se puso pálido y Luffy sintió una marea de sentimientos que lo desbordó.

    - Sanji… - susurró Zoro.

    Efectivamente, Sanji estaba acompañado de dos personas, una chica y un chico.

    - Dark-chan Yoro-chan – dijo Sanji – os presento a mi compañero de piso, Zoro. ¿Quién es este Zo…?

    Sanji no acabó la frase ya que acababa de ver a Luffy. Se acercó a él y le acarició la cara mirándolo sorprendido.

    - ¿Eres Luffy?

    Luffy se lo quedó mirando como si estuviera viendo una alucinación, en esos momentos Ace y Jusace llegaron donde estaban ellos y se quedaron de piedra al ver quien acababa de llegar.

    - ¡¡Ese si es Sanji!! – grito Jusace

    - ¡¡Shhh!! Calla – dijo Ace mientras cogía a Jusace y se escondían detrás de un cartel

    - ¿Vaya Sanji, este es tu Luffy? – preguntó Yorokobu sonriendo

    - Es exactamente como lo has descrito – dijo Darkkuro – pero en persona es más guapo

    - ¿Sanji? – preguntó Luffy - ¿Eres mi Sanji?

    El corazón de Luffy latía con fuerza y el tacto de la mano de Sanji lo turbaba. Pero de repente se acordó de algo.

    - ¿Tú no estabas enfermo? – preguntó con cara de sorpresa.

    - ¿Yo? – preguntó Sanji extrañado – yo no estoy enfermo, ¿Quién te ha dicho eso?

    Luffy se gira lentamente hacía Zoro y lo mira con una cara de confusión total, haciendo que el peliverde se removiera inquieto y mirara de un lado para otro.

    - ¿Zoro? – pregunta Luffy -¿Qué significa esto?

    Zoro baja la cabeza sin saber que responder. Entonces Sanji pregunta.

    - ¿Qué coño haces tú con Luffy? ¿Acaso lo conoces marimo?

    - A ti no te importa lo que haga con él – responde fríamente Zoro.

    - Esto va a petar, lo presiento – dice Jusace desde detrás del cartel.

    - Y no va a acabar bien – dice Ace

    Luffy seguía mirando a Zoro sin entender lo que pasaba, solo acertó a hacer una pregunta.

    - ¿Por qué me has mentido Zoro? – preguntó al borde del llanto.

    Entonces Zoro peto

    - Luffy yo no quería mentirte, pero con el que siempre has estado hablando… Grr… ¿No notaste que hubo un cambio? Hace mucho tiempo, casi desde que conociste a Sanji…

    Luffy se quedó pensativo, desde que él recordaba Sanji siempre había sido frío y cerrado, aunque algunas veces se mostraba un poco más cálido y abierto. Zoro siguió hablando.

    - El Sanji con el que hablaste por primera vez era él – dijo señalando a Sanji – pero entonces empezó a centrarse en las clases particulares de cocina y no se conectaba nunca. Un día se dejó el Messenger abierto y estabas tú llamándolo, y me puse yo. Desde ese día has estado hablando conmigo… no con Sanji…

    Luffy estaba atónito y se había quedado en blanco “Por eso pensaba que se parecía mucho a Sanji… porque era Zoro…”

    - ¿Entonces con el que quedé… era…? – empezó Luffy

    - Era conmigo y no con Sanji – respondió Zoro desviando la vista.

    - ¿Habías dicho de quedar conmigo? – le preguntó Sanji a Luffy

    - Si, pensaba que eras tu… - entonces Luffy empezó a llorar – estaba ilusionado con conocerte… tenía tantas ganas… quería decirte que te quiero… y resulta que no era contigo con quien hablaba…era Zoro…

    Zoro y Sanji miraban a Luffy con cara de sorpresa, detrás del cartel Ace y Jusace estaban con la respiración contenida mientras se agarraban el uno al otro y Darkkuro y Yorokobu estaban con la boca abierta. Sanji se acercó a Luffy y lo cogió de la barbilla obligándolo a mirarlo.

    - Cuando quería agregar a un compañero de las clases de cocina me equivoqué al apuntar su correo y resultó que puse el tuyo. Al principio me enfadé y estuve por borrarte pero entonces me hablaste, y cuando vi tu foto… con esos ojos negros y tú pelo moreno… hubo algo que me impidió hacerlo. Se que no hablemos mucho tiempo pero tu alegría me impresionó, y me descubrí pensando en ti en mis clases de cocina, tenía pensado que cuando acabara de hacerlas volvería a hablar contigo, pero no tenía ni idea de que este imbecil estuviera hablando contigo a mis espaldas – dijo Sanji mientras miraba con odio a Zoro.

    - Yo… - empezó Zoro

    Sanji volvió a mirar a Luffy y le secó las lágrimas con los pulgares, entonces se acercó a su cara y besó los labios de Luffy con un suave roce. Zoro se encogió ante el beso que acababa de ver y Luffy se quedó a cuadros. Jusace y Ace pegaron tal bote que salieron completamente de detrás del cartel y se quedaron con la boca abierta.

    - Te quiero Luffy… - dijo Sanji

    - Mira que monos… - dijo Darkkuro sonriente

    - Bueno, Sanji a conseguido a su Luffy. Me alegro – dijo Yorokobu también sonriendo.

    Luffy estaba feliz “Sanji me quiere….” Pensó e inmediatamente le contestó

    - Yo también Sa…

    - ¡¡Basta!! – grito Zoro tapándose las orejas y cerrando los ojos - ¡¡No quiero oírlo!! ¡¡No lo digas!! Por favor…

    - ¿Zoro? – dijo Luffy

    - Marimo… tu… - empezó Sanji sorprendido.

    - Luffy… - dijo Zoro mirándolo y con los ojos empañados – yo te amo… nunca pensé que pudiera enamorarme de nadie, pero… aquel día… cuando me senté en el ordenador y empecé a hablar contigo… empecé a enamorarme de ti y cuando…

    - ¡¡¡Calla!!! – gritó Luffy dolido. Todos los presentes lo miraron - ¿Cómo es posible que después de mentirme me digas esto? ¿Cómo se que no es otro mentira? – preguntó llorando de nuevo.

    “¿Por qué me duele tanto? Debería estar feliz porque Sanji me quiere… pero el saber que Zoro me ha mentido… hace que note un dolor en el pecho que no puedo soportar” pensó Luffy mientras lloraba.

    Zoro se acercó a Luffy pero Sanji se metió por en medio.

    - Ni se te ocurra tocarlo marimo – amenazó con voz dura.

    Zoro se quedó mirándolo con el dolor en los ojos. Entonces Darkkuro le dijo a Yorokobu.

    - Nosotros deberíamos irnos… - al girarse vio a una persona y emocionada exclamó alzando una mano - ¡¡Jusace!!

    - ¿¿Jusace nuestra compañera de clase?? ¿¿¡¡Donde estas Jusa-swaaan!!?? –preguntó Yorokobu mientras la buscaba

    - ¿Jusace? – preguntó Luffy mirando hacía donde miraba Darkkuro

    La nombrada se sobresalto y se escondió detrás de Ace, este al ver que Luffy miraba hacía ellos quiso dar media vuelta y salir corriendo, pero al tener a Jusace detrás, lo único que consiguió fue que los dos cayeran al suelo.

    - ¡¡Ay!! – exclamaron los dos.

    Luffy fue corriendo hasta ellos y les gritó

    - ¿Qué estáis haciendo aquí?

    - Yo…bueno…nosotros… - empezaron los dos.

    - ¿Me habéis seguido? – preguntó cabreado

    - No… nosotros no…

    Zoro aprovechó la ocasión para ir detrás de Luffy cogerlo del brazo y darle media vuelta encarándolo hacía el.

    - Si fuera mentira lo que te he dicho, no haría esto.

    E inmediatamente sus labios se encontraron con los de Luffy. Este se quedó parado ante el beso y notó como el corazón empezó a latirle con fuerza.

    - Mmmm…. ¡¡No!! – Gritó Luffy

    Y le propinó un bofetón a Zoro dejándolo de piedra. Luffy se zafó del agarre de Zoro y empezó a correr perdiéndose por las calles.



    Ale, asta aqui^^ y ahora si XD
     
    Top
    .
76 replies since 28/7/2011, 15:18   2626 views
  Share  
.