Asi te conocí ZoroxLuffy SanjixLuffy Nc-17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sylvers Jusace
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sarpuri-san: XD XD se nota que amas el ZoLu XD y sobretodo a Zoro XD me alegro muchisimo haber echo un fic ZoLu que sea de tu agrado^^ aunk sea rarisimo y salga yo de por medio XD yo tambien te adoro Sarpuri-san!!! *abrax enorme*
    Katsumi: muchas gracias por avisarme de que me habia repetido el capitulo *reverencia* Sinceramente, si, te recomiendo la pelicula, la vi hace ya tiempo pero es imposible de olvidar *O* es una pelicula que me encanto y por eso la he puesto XD sinceramente, el drama que hago en el final lo hice cuando vi la peli XD me arte a llorar como una tonta XD Sanji capullin, le toco en este fic, (no tengo nada contra el eh?? XD) ser el malo, y bueno, Zoro luchara, pero Sanji tambien XD
    Ilaila: claro que no deberia haber mentido, pero... de esta manera ha podido quedar con Luffy, asi que no creo k Zoro se arrepienta de ello XD Sanji... no iba a ser todo tan facil XD el fic es larguito, y Sanji tiene que hacer de malo XD

    Y bueno, no se si es muy temprano o no, pero subo la conti^^ espero que os siga gustando^^


    Así te conocí Capitulo 4



    - Y vosotros fuisteis tan capullos que me seguisteis – dice Luffy mirando a Jusace y Ace.

    - Nos tenías preocupados – contesta Ace que aún sigue con la cabeza apoyada en la pierna de Jusace – pero lo que no me esperaba es que te pusieras a correr.

    - Ni yo – dice Jusace – me dejaste parada, y mi amiga Darkkuro también me dejo a cuadros, no pensaba que lo conociera.

    Luffy te mira y te ve conejitos a lo estilo Chopper. Entonces ríe.

    - ¡¡Shishishishi!! Esta bien ya continúo ya continuo…





    - Oh mierda… - dijo Ace - ¡¡Vamos detrás de él Jusace!!

    Esta asiente y empiezan a correr, pero Zoro cogió del brazo a Jusace impidiendo que esta corra.

    - No te vayas… por favor…

    - ¿Qué es lo que quieres? – preguntó Jusace – tengo que ir tras Luffy

    - Quiero que le digas que si le he mentido es por estar con él. Que lo amo, de verdad.

    - Marimo que digas eso me pone enfermo, en serio.

    Zoro se dió media vuelta para encararse a Sanji.

    - Y a mi me pone enfermo que lo ames tu, no quiero que lo hagas, quiero a Luffy para mí.

    - Y yo para mí, que lo conocí primero y encima esta enamorado de mí.

    Jusace se libró del agarre de Zoro y este inmediatamente vuelvió a cogerla, al hacerlo le dijo algo al oído, después sacó un papel y se lo tendió. Jusace miró a Zoro por unos segundos y luego cogió el papel guardándoselo en el bolsillo y antes de irse se giró hacía Darkkuro y le dijo moviendo los labios “Te llamo luego” Esta asintió con la cabeza.



    Ace corría detrás de Luffy mientras lo llamaba a pleno grito por la calle, la gente los miraba pero ellos pasaban olímpicamente. “¿Porque Zoro? ¿Por qué me mientes de esa manera? ¿Y porque me ha afectado tanto?” pensaba Luffy mientras sigua corriendo.

    - ¡¡Luffy cuidado!! – gritó Ace

    El menor notó como Ace lo cogió del brazo y tiró de él hasta que su cuerpo chocó con el de Ace. Entonces se dio cuenta de que había estado a punto de cruzar una calle y ser atropellado.

    - Luffy… no vuelvas a hacer eso jamás… - pidió Ace abrazando a Luffy – Jusace ya tenemos a… - Ace se giró y se dio cuenta de que Juace no estaba - ¿¿¡¡Jusace!!?? – gritó preocupado

    - ¿Qué hacéis aquí? – preguntó Luffy – no tendríais que estar aquí… no tendríais…

    A Luffy se le quebró la voz y no pudo seguir hablando, entonces se puso a llorar en el pecho de su hermano.

    - Zoro…Zoro… ¿Por qué? ¿Por qué? Sanji… Zoro… - susurró Luffy cayendo al suelo de rodillas.

    Ace lo cogió antes de que tocara suelo y se lo llevó en brazos hasta un banco del parque que había cerca.

    - Luffy…

    - ¿Porque me ha mentido? No lo entiendo…

    - Cálmate Luffy… cálmate… - dijo Ace tranquilizadoramente “¿Dónde estará Jusace?” se preguntó preocupado mientras acariciaba la cabeza a Luffy

    - Me ha mentido Ace… y yo confié en él… - susurró Luffy

    Acto seguido, el móvil de Ace sonó y este se lanzó a cogerlo. Cuando vio quien era, lanzó un suspiro de puro alivio.

    - Jusace… - dijo cuando descuelgó - ¿Dónde demonios estas? ¿Estas bien? ¿Qué…? – Ace se calló y escuchó – Bien, ven aquí inmediatamente, al parque de al lado de la estación. Hasta ahora.

    Ace colgó y entonces Luffy le dijo

    - ¿Por qué no puedo estar con Sanji igual que tú y Jusace?

    - Luffy…

    - ¿Por qué no puedo?

    Luffy volvió a llorar en el pecho de Ace mientras este seguía acariciandole la cabeza. Minutos después Jusace apareció corriendo y Ace exclamó:

    - ¿¡Donde estabas!? Has desaparecido de repente…

    Jusace no dijo nada, solo se limitó a mirar a Luffy y a apretar el papel que tenía en el bolsillo y que parecía pesarle un quintal.

    - Yo… mis amigos Yorokobu y Darrkuro me habían llamado y se habían parado ha hablar conmigo… - Jusace se veía incapaz de decir la verdad.

    - No me lo vuelvas a hacer ¿vale? – pidió Ace con una sonrisa haciendo que Jusace se sintiera fatal por mentirle.

    - Quiero irme a casa – dijo Luffy desde el pecho de Ace

    - Esta bien – respondió Ace.

    Ace se levantó y Luffy lo imitó. Los tres iban de camino a casa y Jusace sentía como las palabras del peliverde resonaban en su mente “Este es mi número de teléfono. Por favor… ayúdame, lo amo”........ “Ya entiendo lo que pasa… Luffy esta enamorado del físico de Sanji y de la personalidad de Zoro… por eso estaba tan bien con el peliverde… por eso no me cuadraba la actitud de Luffy”

    Cuando llegaron a casa Luffy se fue directamente a su cuarto y se tumbó en la cama escondiendo la cara en la almohada. Ace se acercó a Jusace y le levantó la cara obligándola a mirarla.

    - ¿Por qué me has mentido antes? – a Jusace se le cayó el alma a los pies – No has estado hablando con tus amigos, sino, no tendrías esa cara de culpabilidad.

    Jusace miró a Ace e intentó desviar la mirada, este se lo impidió.

    - ¿Qué ha pasado en realidad? – preguntó Ace

    - Zoro… era el que no me dejaba ir… él me pidió ayuda y… me dio esto – Jusace sacó el papel del bolsillo – es su número de móvil. Yo… no se que…

    De repente se acordó de lo que ella misma había dicho antes “te llamaré luego” y a quien se lo había dicho.

    - Ace…

    - Dime

    - Necesito llamar… ya.

    Ace la soltó y Jusace se lanzó al teléfono como si fuera lo último que iba a hacer. Marcó un número y espero a que descolgaran.

    - ¿Si diga? – respondió una voz femenina.

    - ¿Darkkuro? – pregunto Jusace

    - Yo misma, ¿eres Jusace?

    - Si soy yo. Escúchame, ¿de que leches conoces a Sanji?

    - Bueno, Yorokobu y yo nos apuntemos a las mismas clases de cocina que él y allí le conocimos – responde Darrkuro. - ¿por lo visto hay un lío muy gordo no?

    - Si, bueno… si, si que lo hay. Escucha, ¿sigues con Sanji? ¿Esta él ahí?

    - Si, Yoro-chan y yo seguimos con él, estamos en su casa.

    - ¡¡Hola Jusace!! – se escuchó la voz de Yorokobu por el fondo

    - Jajaja dile hola de mi parte, y pásame a Sanji.

    Ace se sentó enfrente de Jusace y se la quedó mirando con gesto extraño. Al otro lado del teléfono se escuchó la voz de Sanji.

    - ¿Quién me llama?

    - Soy Jusace, la chica morena de antes

    - ¿La que iba acompañada de un chico moreno y alto con pecas?

    - Si esa misma. Escucha…



    Luffy estaba tumbado en su cama mientras su cabeza repetía una y otra vez “¿Por qué me ha mentido? ¿Por qué me sabe tan mal? ¿Por qué los dos besos que he recibido me gustan tanto? ¿Por qué no podía ser solamente Sanji? Al no tener respuestas a sus preguntas Luffy empezó a llorar de nuevo “Al cuerno con todo” pensó.

    Unos golpes en la puerta lo hicieron levantar la cabeza pero no se molestó en responder “Seguramente sean Jusace o Ace”

    - Luffy o abres a la de tres o hecho la puerta abajo – se escuchó la voz de Ace.

    - Déjame tranquilo

    - Vale, hecho la puerta abajo – respondió tranquilamente Ace.

    Luffy resopló y se levantó de la cama abriendo la puerta.

    - ¿Qué? – preguntó secamente.

    Al abrir la puerta se encontró con Ace y una Jusace nerviosa que se retorcía las manos. Al ver que Jusace no hablaba, Ace decidió hacerlo él.

    - Jusace te ha conseguido una cita a solas con Sanji.

    Luffy abrió los ojos como platos y se quedó mirando a Jusace. Esta lo miraba con una expresión de culpabilidad en la cara.

    - ¿Por qué? – preguntó Luffy

    - Necesitas aclararte y aclarar las cosas – contestó Jusace – aquí tienes el número de Sanji – y le tendió un papel, mientras otro papel se quedaba en su bolsillo – espero que no te importe que haya hecho esto sin consultártelo.

    - Deberías habérmelo consultado – respondió Luffy en tono seco

    - No le hables así – le espetó Ace – Jusace solo lo ha hecho para ayudarte.

    - Mañana a las tres de la tarde enfrente de los cines, como hoy – dijo Jusace mientras seguía tendiéndole el papel.

    Luffy finalmente cogió el papel y dijo bajando la cabeza.

    - Gracias

    - De nada – sonrió Jusace

    - ¿Puedo hablar con vosotros? – preguntó tímidamente Luffy

    - Claro, para eso estamos los hermanos ¿no? – respondió Ace mientras abrazaba a Luffy

    - Se que no soy tu hermana pero puedes contarme o consultarme lo que quieras – añadió Jusace.

    Luffy sonrió de nuevo y los hizo entrar a su habitación. Se sentaron los tres en el suelo y Luffy empezó ha hablar. Mientras hablaba a Jusace le pasó un pensamiento por la cabeza ”Voy por buen camino”



    Al día siguiente a las tres menos cuarto, un coche verde estaba parado enfrente del cine, dentro habían tres personas, Ace al volante, Luffy a su lado pegado al cristal y Jusace en el asiento de atrás mientras rodeaba al asiento del conductor y a Ace con los brazos. Su mirada estaba centrada en Luffy y Ace pensó “Justo lo mismo que ayer, mismo sitio mismo entorno… personas diferentes. Eres un genio Jusace”

    Luffy estaba mirando por la ventana se lo veía tranquilo, pero miraba el reloj cada dos por tres y lanzaba pequeños suspiros de vez en cuando.

    A las tres y diez minutos una figura rubia vestida con un polo negro y unos tejanos (aquí no va en traje XD) azul marino llegaba a la puerta del cine y buscaba a alguien. Luffy pegó un bote y pegó la cara al cristal del coche.

    - Fahi fsta – dijo

    - Luffy por dios quítame la cara del cristal, que me lo ensucias – dijo Ace

    - ¿Y ahora que? – preguntó Luffy con cara de terror

    - Se tu mismo – respondió Jusace

    Luffy se quedó parado “Como con Zoro ¿no?” pensó. Sacudió la cabeza y salió del coche con la cabeza alta, cosa que le costó un cabezazo contra el coche al salir.

    - ¡Ay! – exclamó. Jusace y Ace intentaban aguantarse la risa.

    Luffy los miró enfadados y cerró la puerta yendo hacía Sanji.

    - Ale Ace, corre, aparca y venimos corriendo.

    - No hace falta que lo digas, ya estoy arrancando el coche cariño. Cógete.

    El coche arrancó y se fue a buscar un sitio donde aparcar, mientras Sanji ya había visto a Luffy y lo esperaba con una sonrisa en la cara.

    - Hola mi pequeño Luffy – saludó

    - Hola Sanji… - contestó Luffy tímidamente.

    El rubio se acercó a él y cogiéndole la cara le dio un beso en los labios, suave, tierno. Luffy se lo quedó mirando sorprendido.

    - Ayer te lo dije, te quiero Luffy.

    Luffy se sonrojó y desvió la mirada.

    - Yo… tam… - “Luffy… yo te amo…”

    Luffy sacudió la cabeza al recordar las palabras de Zoro y miró al suelo extrañado. Sanji lo cogió de la mano y le dijo

    - ¿Vamos a dar una vuelta?

    - Si – respondió Luffy

    Al empezar a andar se fijó en la mano de Sanji “Es muy diferente a la mano de Zoro, la de Sanji es suave y la de Zoro era más áspera… ¿Qué diablos estoy pensando? Ahora no estoy con Zoro, estoy con mi Sanji”



    Bueno, asta aki de momento, Luffy... confundete y liate en los brazos del amor!!! muajajajajaja!!!! mi barriga..... T.T la tengo llenisima... y me esperan todos los platos por fregar, asi que me voy despidiendo. Muchas gracias a todos por leer^^
     
    Top
    .
76 replies since 28/7/2011, 15:18   2626 views
  Share  
.