Un Regalo de las Hadas(SasuNaru)(SaiGaa)(Mpreg+Lemon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nao-kunXKuu-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Isis:ola bueno este fanfic se me ocurrio mientras dormia (loco no) ejeej bueno espero les guste

    Parejas:Naruto y Sasuke , Sai y Gaara

    Advertencia:Lemon y Mpreg





    Un Regalo de las Hadas



    Eran como las 12:00 a.m , cuando un grupo de Hadas Azules se juntaban en dos grupos el primer grupo consistia en 4 Hadas y el segundo de 3

    primer grupo:

    1Hada:bien que averiguaron

    3Hada:yo averigue que el chico en verdad siente un profundo amor por el otro chico pero se siente indeciso

    2hada:es sierto yo la he acompañado en verdad el chico no sabe si decirle o no pero el sentimiento es puro

    4hada;bueno yo averigue con el otro chico lo mismo pero el siente miedo de ser rechazado y que se rian de el

    1hada:mmm ya veo entonces les dare una pequeña ayuda , pero para eso necesito lo siguiente...-y le dice a las demas hada lo que necesita para hacer lo que tenia planeado

    segundo grupo:

    1hada:bien que averiguaron

    2hadas:bien se que el chico en verdad esta muy enamorado pero no save coo declararce

    3hada.yo descubri que el chico tambien estaba enamorado pero era orgulloso y no es capas de declararsele a al chico

    1hada:mmm bieno al igual que mi otra amiga le dare una ayudita bieno lo que necesito es me traigan mis posimas que estan en el arbol-una de las hadas fue y le trajo lo que le pidio

    3hada:aqui tienes

    1hada:bien vamos a la casa del chico orgulloso

    los 2 hadas:si-y van a la casa como dice la hada 1 la del "chico orgulloso"

    primer grupo:

    1hada:bien costo u poco hacerlo pero aqui esta mmm para que cresca muy rapido y no tengamos que esperar 9 meses mm traigan la pocima que acabo de preparar

    4hada:si-va a buscar la posima y se la entrega a la hada

    1hada:bien preparence - vierte la posima en una olla y en esa olla avia una especie de glovo pero cuando la posima toca aquella cosa esta crese y se compierte en un bebe-baya funciono ahora llevemoslo a la casa del segundo chico vamso

    las 3 hadas:si - toman al bebe y lo ponen en una canasta , peor antes de ponerlo lo visten , lo ponen en la canasta y van a la casa del chico

    segundo grupo

    1hada:bien aqui voy-asi ase un conjunro con sus posimas y lo vierte sobre el vientre del chico y despues vierte un poco en su boca y repite un conjuro para despues aquella posima isiera efecto-bien vamonos ya isimos lo que teniamos que hacer

    3hada:cree que esta bien

    2hada:claro que deve estar bien para eso nos mandaron no es asi

    1hada:asi es asi que ya isimos lo que teniamos que hacer volvamos a nuestras casa y mañana ablamos con la reina

    las 2 hadas:si vamos-y las 3 se marchan no sin antes tapar de nuevo al chico quien se acurruco y duermio mas profundamente

    primer grupo:

    1hadas:bien ponganlo en el suelo

    3hada:baya que pesa

    2hada:me duelen los bracitos

    4hada:a mi tambien es muy agotador cargar con este bebe

    1hada:de que se quejan mejor golpeen para que el chico salga-las adas golpean al mismo tiempo y muy fuerte para despertar la chico y saliera-hora de irnos-y sa van a sus casas

    Naruto:quien sera aahhh...-decia cansado y boztesando-y abre la puerta-no hay nadie-en eso posa su vista en la canasta-que es eso- y lo toma para luego entrarlo y cerrar la puerta tras el , pone la canasta sobre su cama cuando iva a levantar las mantas que estban en sima de la canasta escucho una voz

    Kyuubi:que crees que haces mocoso

    Naruto:Kyuubi?

    Kyuubi:no el gato con botas , claro que si yo quien mas

    Naruto:aahh es cierto

    Kyuubi:que

    Naruto:espera un poco-y hace un jutsu que se necesitaban de mucho chakra pero lo hace y aparece un zorro de 9 colas que era del porte d eun zorro normal bueno un poco mas grande

    Kyuubi:te eh dicho que me avises cuando bayas a hacer eso mocoso

    Naruto:que no me llames mocoso

    Kyuubi:te llamare como quiera mocoso

    Naruto:ggrrr , bueno si no quieres que lo abra abrelo tu mismo

    Kyuubi:mmm eres un tonto como se te ocurre traer eso a la casa sin saver que es

    Naruto:yo se lo que es

    Kyuubi:asi y que es

    Naruto:es una canasta con ..con..con algo a dentro

    Kyuubi:si seras idiota-se hacerca a la canasta y con su boca levanta la manta y se sorprende al ver que era lo que estaba dentro de esta-mi ven a ver

    Naruto:que es-y se hacerca y al igual que el zorro se sorprende al ver a un bebe en el

    Kyuubi:mmm y de quien sera

    Naruto:de la persona que lo puso en mi puerta

    Kyuubi:pero que aras con el

    Naruto:mmm lo cuidare

    Kyuubi:pero que estas diciendo mocoso si con suerte te saves cuidar tu mismo como piensas cuidar a un beeb-decia un poco enojado y caminando de un lado a otro arriba de la cama

    Naruto:aaa vamos tu me ayudaras a cuidarlo

    Kyuubi:QUE!! ni lo sueñes niño

    Naruto:vamos se que me ayudaras

    Kyuubi:y por que no le pides ayuda a tu novio Sasuke

    Naruto:el no e smi novio-decia ruborizado-por desgracia-y esto lo dijo un poco trizte

    Kyuubi:odio oirte y verte ase de deprimido y oir tus quejas , mira te ayudare con el bebe y a conquistar al Uchiha

    Naruto:en serio

    Kyuubi:contal que te calles y no me vuelvas a molestar , si

    Naruto:gracias!!-decia muy feliz y abraza al Kyuubi y lo toma en brazos

    Kyuubi:si si pero sueltame

    Naruto:no lo are

    Kyuubi:baya niño loco con el que me meti -decia resignado pero no podia negar que le gustaba que lo abrazaran

    Naruto:bien vamos a dejar al bebeb en un lugar seguro y cojedor para que duerma tranquilo

    Kyuubi:si si , mmm por que no lo pones al lado tuyo para la pared asi esta seguro y estara tranquilo

    Naruto:buena idea Kyuubi-dicho esta Naruto sin soltar al Kyuubi toma la canasta y la pone al lado de el-que sexo sera le bebe

    Kyuubi:mm yo digo que es niño

    Naruto:bien yo digo niña-asi que Naruto toma al bebe y lo revisa y ve que era un niño-perdi

    Kyuubi:Gane!!

    Naruto:bien com savemos que e sun niño como le pondremos

    Kyuubi:mmm dejame eso a mi asi que ahora duerme al beeb quien se desperto y duermete

    Naruto:esta bien-Naruto se sorprende un poco por el color de ojos eran unos ojos dorados y tambien le estrañoq ue tenia 3 marquitas en cada mejilla como las de el , asi que mese al bebe por uno minutos y el bebe se duerme y Naruto lo vuelve a dejar en la canasta

    Kyuubi:ya se duermio

    Naruto:si

    Kyuubi:bien duermete mocoso

    Naruto:sii aahh..-boztesa y toma al Kyuubi en brazos se mete debajo de las sabanas y se acurruca con el zorro en brazados

    Kyuubi:"bien me gusta estar asi , preferible estar asi que en esa selda"-el zorro se acurruca al lado de de Naruto quien lo abrazaba

    A la mañana siguiente , eran como las 7:00 a.m cuando escucharon un llanto

    Kyuubi:callalo

    Naruto:si pero como

    Kyuubi:no se pero aslo

    Naruto:donde tendra el interructor de encendido y apagado

    Kyuubi:SI SERAS IDIOTA E SUN BEBE DE VEDAD NO UNO DE JUGUETE IDIOTA-decia de malhumor

    Naruto:esta bien pero no me grites ToT - en eso se fijo que el bebe se chupaba el dedo asi que se dijo-deve tener hambre

    Kyuubi:en tonces preparale leche y dacela

    Naruto:si si-se levanta de la cama y va a la cocina y busca entre todas las cosas una mamadera , que la encuentra , esa era una mamadera que se gano en un sorteo , que por mas que decia el sorteo Naruto no presto atencion y asi decia "Sorteo Para Futuras Madres" , busco leche y la calento un poco y la sirvio en la mamadera y se la entrego al bebe quien se la tomo gustoso

    Kyuubi:al fin pense que nunca se callaria

    Naruto:ya pensaste

    Kyuubi:que cosa

    Naruto:sobre el nombre

    Kyuubi:mm como lo encontraste en la noche mm Yoru

    Naruto:Yoru mm suena bien , en tonces te llamaras Yoru

    Kyuubi:Yoru que

    Naruto:Yoru Uzumaki

    Kyuubi:bien parece que lo as adoptado como tu hio no es asi

    Naruto:asi es ahora el sera mi hijo... espera me estas confundiendo

    Kyuubi:ya dijiste el sera tu hijo

    Naruto:bueno asi es

    Kyuubi:que cabello mas extraño

    Naruto:por que dices eso

    Kyuubi:fijate tu mocoso

    Naruto:que no me llames asi-Naruto se hacerca la bebe y mira que tiene el pelo color azulado y en las puntas tenia el pelo dorado-baya tienes razon es extraño-asi pasan las horas asta que llegan las 9:00 a.m

    Kyuubi:a que hora dijiste que tenias que llegar donde los chicos

    Naruto:a las 9:00 por que

    Kyuubi:pues mira el reloj

    Naruto:uhm-y mira el reloj-AAHHHHH!!!! ES TARDE -se cambia rapido de ropa

    Kyuubi:bien yo me vuelvo donde estaba ase como 9 horas atras

    Naruto:NI ABLAR TU VIENES CONMIGO

    Kyuubi:que pero si te ven conmigo te van a llevar donde Tsunade y no se que te aran ni tampoco se que me aran a mi

    Naruto:vamos dijiste qu eme ayudarias con el bebe y con Sasuke asi que vienes conmigo o nunca mas te paso las revista Icha Icha Paradise

    Kyuubi:NNOOO TODOS MENOS ESO-mira a Naruto-bien vamos

    Naruto:gracias-toma al bebe en brazos lo abriga con las mantas pero no abriga debajo de su chaqueta , es decir que se puso la chaqueta pero no metia las manos en las mangas y toma al bebe entre sus brazos lo abrigo y le pidio al Kyuubi que le suviera el cierre de la chaqueta

    Kyuubi:bien vamos pero si te llevan donde Tsunade yo me voy

    Naruto:pero ggrrr vamos -y salen de la casa de Naruto , el tenia 17 años

    Naruto al tener al bebe asi parecia como si estubiera embarazado , iva caminando por las calles y todos los miravan raro

    Naruto:por que nos miran asi

    Kyuubi:no es ovio tu pareces embarazado y aparte con con un zorro que tiene 9 colas

    Naruto:en seri paresco eso si solo tengo a un bebe aqui

    Kyuubi:escuchame!!-decia ya enojado-no te basta con que te miren aparte ases comentarios estupidos mocoso

    Naruto:no me llames mocoso

    Kyuubi:pero si eres uno mocoso

    Naruto:gggrrr

    Kyuubi:"en encanta fastidiarlo jejejeej"-pensaba

    persona 1:miren el el chico del zorro de las 9 colas aparte el zorro esta al lado de el-decia con temor

    persona 2:hay que avisar a Tsunade-Sama

    persona 3:vamos-y esas personas van donde la Hokage

    Kyuubi:te dije que estaba mal ahora le avisaran a esa vieja bruja

    Naruto:vamos solo queda unos minutos para llegar donde los chicos

    Kyuubi:crees poder llegar a ellos sin que la vieja bruja te atrape

    Naruto:en tonces a correr

    Kyuubi:siempre ases eso cuando estas en problemas no mocoso

    Naruto:que no me llames mocoso

    Kyuubi:tellamo como me de la gana mocoso-asi siguieron discutiendo mientras corrian donde los chicos al llegar los 3 quedan con la boca abierta , si Kakashi por primera vez en la vida llega temprano

    Sakura:qu-que es esto-decia desconsertada viendo a un Naruto embarazado(para ella) y al zorro

    Naruto:que no me llames asi Kyuubi

    Kyuubi:y yo te dijo que te llamo como me de la gana mocoso

    Naruto:si sigues llamandome asi ya no tendras las revistas

    Kyuubi:NNOOO!! te e dicho que no agas eso si no me das las revistas me mueron

    Naruto:jejej entonces has lo que te diga

    Kyuubi:GGGRRRR que solo lo ago por las revistas

    Naruto:si si

    Kakashi:baya - decia con su ojo bien avierto al ver a Naruto en cinta(al igual que Sakura penso) y al zorro

    Kyuubi:que miras-decia agresivo

    Kakashi:como es que sacaste al Kyuubi-decia temeroso

    Naruto:no te preocupes solo use un jutsu para sacarlo cada vez que necesite de el y ahora lo nesesito , pero no te preocupes ya que no tiene sus poderes solo esta cobreando la forma de un zorro normal exepto que es un poco mas grandre y tiene 9 colas

    Sakura:es de verdad

    Kyuubi:claro que si mocosa

    Sakura:pero que agrecivo-decia un poco enojada

    Sasuke:y que es lo que tienes en el estomago

    Naruto:aahh jejej esto se encargara decuidar Kyuubi

    Kyuubi:por desgracia asi es

    Kakashi:y que es

    Naruto:espera un poco-le da la espalda y le dice al Kyuubi que le desabroche la chaqueta

    Kyuubi:pero bajate que no puedo alcansar el sierre

    Naruto:es cierto-asi que se baja y el zorro le baja el cierre y al bajarlo ve a un pekeño bebe quien miraba para todos lados y Naruto al levantarce se le cae la chaqueta y el zorro lo recoje con su osico

    Kakashi:que traes hay

    Sakura:vamos Naruto date vuelta para ver que traes

    Sasuke:tsk-Naruto se da vuelta y todos quedan con la boca abierta

    Naruto:que por que todos me miran asi-decia sin entender

    Sakura:eso e sun bebe

    Kakashi:cuando quedaste embarazado que nunca te vimos con una panza

    Naruto:hay que dicen claro que es un bebe lo dejaron ayer en mi puerta y no traia ninguna nota asi que le dije al Kyuubi que le pusiera un nombre al bebe y el le puso

    Kyuubi:Yoru Uzumaki





    .....................................................continuara............................................................





    Isis:espero que les aya gusta si tienen alguna queja diganla , bueno asta la proxima ^-^






    Isis:ola aqui les traigo la conty , espero les guste









    Un Sentimiento , Una Sorpresa , Yoru Uchiha : Parte l



    Sakura:que no dijiste que lo encontraste en la puerta y ahora este mugriento zorro dice que es tu hijo , ya que lleva tu apellido

    Kyuubi:a quien le llamas mugroso Mugrosa chiclona

    Sakura:como me llamaste Zorro del demonio

    Kyuubi:ese apodo me gusta ya que soy un zorro demonio

    Sakura:gggrrrrr

    Kakashi:es sierto si lleva tu apellido es tu hijo

    Naruto:a eso iva ahora el es mi hijo

    Kyuubi:y por desgracia me tiene de niñera

    Naruto:asi es

    Sasuke:baya un demonio se deja manipular por un dobe-decia serio y friamente , por dentro le dolia que ese niño fuera hijo de su rubio aun que fuera adoptivo el queria compartir con el pekeño bebe y su rubio (si supieras que es tu hijo)

    Naruto:como me llamaste tem

    Kyuubi:yo no me dejo manipular por este cabeza hueca que con suerte puede cuidarce y ahora se ase cargo de un bebe-decia mas que molesto y gruñendole a Sasuke

    Kakashi:bien bien , ahora a lo que veniamos

    los 3:si Kakashi-Sensei

    Kyuubi:y yo por que tengo que estar aqui prefieron estar dentro del mocoso que estar aqui afuera -murmurava el zorro sin ser escuchado por nadie-ademas tengo que cuidar a 2 mocosos ya que uno no sabe nada y el otro no es la sepcion-volviendo a murmurar

    Tenian que hacer una mision era facil tenian que escoltar a una señora que viajava a Suna , pero lo que no sabian que se les aria dificil ya que con un bebe

    Sakura:crees que puedes cargar con ese bebe , quiero decir que si podras aserte responsable de el , ademas tienes que cambiarle los pañales , darle de comer , tambien tienes que dormirlo y eso es lo que mas cuesta , ademas......bla...bla.bla-seguia ablando la chiclosa como dice el Kyuubi , mientras que Sasuke mirava a Naruto con una mirada llena de amor y tambien triztesa ya que el no seria parte de la vida de su rubio y su ahora bebe

    Kakashi:bien la señora llegar en una hora asta entonces -y desaparece en un humo blanco

    Sakura:bien los veo dentro de una hora-y tambien se va saltando en techo en techo

    Naruto:bien ahora tengo que ir a compar lo necesario para el viaje vamos mi zorrito

    Kyuubi:GGGRRR deja de llamarme asi mocoso

    Naruto:jejejeje

    Sasuke:si quieres te acompaño dobe

    Naruto se sorprende pero le responde con una sonrisa y un poco sonrojado asinedo que Sasuke igual se sonroje

    Naruto:clarop teme vamos-y los tres prenden en marcha a comprar cosas para bebe pero en el camino se encuentra con Tsunade

    Tsunade:NARUTO!!!

    Naruto:si Oba-chan

    Tsunade:unos aldeanos me contaron que estabas con el zorro de las 9 co...las-decia la ver al zorro

    Kyuubi:ola vieja bruja

    Tsunade:COMO TE ATREVES A LLAMARME ASI ZORRO DEL DEMONIO . Y TU NARUTO COMO ES QUE EL ZORTRO DE LAS 9 COLAS PUEDE ESTAR AQUI PODRIA SER UN PELIGRO PARA TODOS

    Naruto:no te preocupes ya que no tiene sus poderes

    Kyuubi:por desgracia

    Yoru:bbuuuaaa!! buuuaaa!! buuuaaaa!!!

    Tsunade:qu-que es esto Naruto-decia sorprendida y desconsertada al mismo tiempo

    Sasuke:"baya lio que se mete este dobe , bueno mi dobe , pero en que demonios estoy pensadno"

    Kyuubi:que no es muy obio un bebe y es de Naruto-y mira a Sasuke queria enfadarlos eso le divertia-y de Sasuke

    Sasuke y Naruto:QUE DIJISTE ZORRO

    Yoru:bbuuuaaa!!!bbbuuaaa!!!-lloraba sin parar

    Sasuke:trae aca dobe ni siquiera eso puedes hacer-y toma al bebe y lo mese de un lado a otro asiendo que se calme y abra sus ojitos color dorado

    Tsunade:como que su hijo -deacia sin poder creerlo

    Kyuubi:como lo oyes vieja - en eso el zorro siente el chakra del bebe y se da cuanta que es el mismo chakra de Naruto y Sasuke y una parte tambien es de el zorro-no puede ser-decia sin poder creerlo

    Tsunade:que cosa zorro de 9 colas

    Kyuubi:no sientes su chakra

    Tsunade:chakra?

    Kyuubi:si siente el chakra del bebe-y Tsunade lo siente y al igual que el zorro se percata que tiene el chakra de Sasuke Naruto y el zorro

    Tsunade:no puede ser

    Kyuubi:te lo dije

    Naruto:de que ablan-quien estaba al ladod e Sasuke mirando a su hijo

    Tsunade:no sientes el chakra del bebe

    Naruto:no-decia inocente

    Kyuubi:pues sientelo

    Naruto:esta bien-decia un poco extrañado , y se concentro y sientio el chakra del bebe y se quedo helado y sorprendido

    Tsunade:lo vez

    Kyuubi:y eso que lo encontraste en la puerta jejeeje

    Tsunade:pero dijiste que era le hijo de ellos y por el chakra pues es sierto

    Kyuubi:estaba jugando para aser enojar a ese par de tortolitos jejeje

    Tsunade:mmm no mee gustan tu jueguitos-mira a Naruto quien ni se mueve y despues ve a Sasuke quien se entretenia con el bebe-hey Naruto estas bien oye-decia ajitando su mano de arriba asi abajo tratandod e sacarlo del shock pero nade asi que le da un buen golpe en la cabeza quien reacciono al instante

    Naruto:aaahhhhhh por que lo isiste T^T

    Tsunade:por que no respondias a mis llamados

    Naruto:si pero no es para que me golpees

    Kyuubi:pues yo te ubiera mordido pero ella se me adelanto ¬¬

    Sasuke:de que estas ablando

    Kyuubi:otro que pregunta , solo estabamos ablando del chakra del bebe-ante ese comentario Sasuke se confundo y Naruto se pone nervioso

    Sasuke:por que estan ablandod e eso

    Kyuubi:solo siente el chakra del bebe y te daras cuenta tu mismo

    Sasuke:esta bien-decia al igual que Naruto extrañado y los siente y divinen cual fue su sorpresa si era el mismo chakra que el suyo que el del dbe y del zorro-co-como eso es....-estaba mas que confundido y sorprendido

    Tsunade:yo no tengo idea yo solo vine a preguntarle a Naruto por que demonios saco al Kyuubi de si encierro

    Kyuubi:si claro como si podrias tenerme enserrado toda la vida

    Naruto:vamos solo utilise un jutsu que solo le da al zorro te poder tener una forma y tal como lo vez hay esta como un zorro comun y corriente exepto que es un poco mas grande y tiene 9 colas-.-\' - decia con una gotita en su frente la cual caia por ella

    Sasuke:pero como es que tiene este chakra el bebe

    Naruto:no preguntes

    Kyuubi:ni idea

    Tsunade:mmm yo creo saver quien tiene la culpa de esto

    los 3:quien

    Yoru:ggaaa!!-decia con una sonrisa y jugando con el pelo de Sasuke

    Tsunade:primero tengo que estar segura asi que bayan a hacer su mision yo les dire a los aldeanos que esten tranquilos que solo era un jutsu y que era un clon de Naruto el cuals e transformo en un zorro

    Naruto:que inteligente eres oba-chan *o* - decia con estrellitas en los ojos y despues Tsunade su fue y todo era silencio asta que el zorro se aburrio y ablo

    Kyuubi:vamos tenemos que comprar cosas para el bebe vamos despues piensan en lo que ocurrio antes vamos yo se que Naruto se tardara mucho vamos-decia empujando con su cabeza las piernas de ambos chicos

    los 2:he si-decia caminado hacia la tienda de bebes , cuando entraron vieron a un monton de mujeres con sus bebes en brazos y uno que otro hombre que las aompañava uno con su respectiva mujer

    Kyuubi:valla que sera agotador para ustedes

    Naruto:tu tambien ayudaras o dile adios a las revistas

    Kyuubi:maltido mocoso-decia entre dientes

    Sasuke:pues vamos a comprar ropa para el pekeño

    Naruto:si-decia un poco sonrojado , asinedo que el otro quede en igual condiciones

    Asi empezaron a mirar que podian comprar y las mujeres se asustaron al ver al zorro el pual les sonreia maliciosamente , asi paso y terminaron de comprar las cosas para el bebe , Zpatitos , Bodis (no se como se escribe pero asi se pronuncio no?) , poleras manga larga y corta , pantalones y shorts , calcentines , entre otras cosas

    Kyuubi:ahora a comprar la leche , los pañales , los baberos , los chupetes , las mamaderas , el talco , la coloña , toallitas umedas , crema para bebe- decia mareando a Naruto

    Naruto:tanto el lo que tenemos que comprar e.e

    Kyuubi:na eso es solo el comienzo todabia falta mas , mientras le tiempo transcurre el beeb pensara a creser y tendras quer comprarle muchas otras cosas , oh tambien tienen que comprarles juguetes , asi que vamos al mercado

    Naruto y Sasuke:sii!!-decian un poco animados

    Yoru:ggaaaa!!! ggaa!!-decia feliz el pekeñoquien ahora estaba en brazos de Naruto mientras Sasuke llebava las bolsas donde estaba la ropa del pekeño bebe

    Llegaron al super mercado y buscaron todo lo que tenian que comprar y todas las personas se asustavan al ver al zorro , cuando ya tenian todo en sus manos fueron donde la cajera quien chequeo todo , para que los chicos pagaran , luego de pagar fueron a una tienda donde vendian cosa de bebe no la de ropa en esta vendian bolsos y esas cosas y Naruto compro el bolso mas grando de color azul y tambien compro un canguro(esos los cuales temos al pecho y pones al bebe dentro)

    Kyuubi:bien al parecer tienen todo asi que ahora vamos a la casa de Naruto y guartamos todo para el viaje

    Sasuke:esta bien y aun no entiendo por que tengo que llevar yo todas las bolsas

    Naruto:es sierto Kyuubi ayudalo

    Kyuubi:a mi nadie me manda mocoso insolente

    Naruto:las revistas señor

    Kyuubi:ggrrr esta bien-y con su osico toma tres bolsas las mas livianas , despues de unos minutos llegaron al departamento de Naruto , y dejaron las cosas ensima de la cama de este

    Sasuke:baya que tienes un desorden Naruto , esto es un chiquero

    Kyuubi:lo mismo digo yo-decia asintiendo al igual que Sasuke

    Naruto:no me critiquen-decia ofendido

    Kyuubi:bien ustedes hordenen todo y areglen las cosas para el viaje yo me ire a echar un siesta en el techo-dicho esto sale por la ventana en direccion al techo

    Naruto:baya desconciderado

    Sasuke:bien tu ordena las cosas para el viaje mientras que yo ordeno este chiquero

    Naruto:esta bien-despues dejo al beeb en la canasta donde el lo avia encontrado y saco todas las cosas que avian comprado y empezo a ordenar todo dentro del bolso , mientras que Sasuke limpiava todo , asi pasaron los minutos y los dos terminaron

    Sasuke:asta que termine

    Naruto:nunca antes abia visto mi departamento tan limpio y ordenado *o*-decia mirando que su departamento brillava de limpio

    Sasuke:asi deveria de estar siempre

    Naruto:mmm pero no me gusta limpiar

    Sasuke:pues si planeas quedarte con el bebe esto siempre tiene que estar limpio

    Naruto:mmm bien ya ordene todo para el viaje

    Yoru:bbbbuuuaaaa!! bbbuuuaaaa!!! buuuaaaa!!

    Sasuke:ahora que le pasa

    Naruto:no se

    Ambos se asercan y sienten el profundo olor que venia del niño

    Naruto:oohhh que olor mas fuerte e.e-decia tapandoce la nariz

    Sasuke:que no es pa\' tanto

    Naruto:bien como se ase esto

    Sasuke:no savez cambiar pañales

    Naruto:pues no jejejej -decia con una gotita en su nuca

    Sasuke:yo lo voy a hacer y presta mucha atencion como lo ago , bien nececito talco , un pañal y las toallitas umedas

    Naruto:si-y fue a buscar lo que Sasuke le pidio despues de unos minutos se lo trajo y Sasuke le cambio el pañal al pekeño que despues de sentir el cambio se relajo

    Naruto estaba sorprendido nunca antes avia visto cambiar un pañal a un bebe , nunca en su vida y ahora el tendria que hacer eso

    Naruto:baya nunca imagine que aci se cambiara un pañal

    Sasuke:ahora saves y apartir de ahora tendras que hacerlo tu solo

    Naruto:bien vamos a llamar a Kyuubi , para ir donde los demas que nos tienen que estar esperando

    Asi como dijo el rubio fueron en busca de Kyuubi y partieron al la entrada de Konoha donde ya se encontraban los demas esperandolos , Sasuke llevaba al bebe el cual estaba en el canguro y Naruto llebava el bolso azul en un brazo y con el otro llebava al Kyuubi quien se durmio y no queria despertar asi que no le quedo de otro que llevarlo en brazos , y todos quedaron sorprendidos , entre ellos avia otro grupo el cual tenian que llevar algo muy importante al Kazekage de Suna y el grupo consistia de cuentro intengrantes:Sai , Kiba , Shikamaru y Neji , los cuales quedaron sorprendidos al ver a Sasuke con un bebe y a Naruto con un zorro de 9 colas , elllos irian con ellos asi no irian solos

    Sakura:jajaja que le paso al zorro que se cree no se que cosa-decia ironica al ver al zorro dormido pero de lo que no contaba era de que en verdad estaba despierto y le dijo

    Kyuubi:cllate mocosa insolente , eres una pesada deja de meterte en la vida de todos-decia enojado para luego serrar los ojos y acomodarse en los brazos de Naruto

    Naruto:con que estabas despierto

    Kyuubi:callate mocoso

    Naruto:que no me digas asi

    Sasuke:callense que sus quejas e insultos me molestan-decia serio y frio

    Sai:mmm veo que ya eres padre y quien es la chica afortunada de ti Uchiha Bastardo

    Sasuke:no soy padre y no me interesan las chicas Copia Barata

    Sai:eso quiere decir que te gustan los chicos

    Sasuke:pues no y no soy como tu

    Shikamaru:baya pero que molesto es irlos

    Kiba:pe-pero ese no es el Kyuubi

    Naruto:asi es

    Kiba:pero no puede ser el Kyuubi , en verdad eres el Kyuubi

    Kyuubi:no soy la caperucita roja , claro que si yo mocoso

    Kiba:que agresivo

    Neji:y quien es ese bebe

    Naruto:pues el es Yo...

    Kyuubi:Yoru Uchiha Uzumaki

    Naruto:QUE!!

    Sasuke:PERO QUE ESTAS DICIENDO ZORRO ESTUPIDO

    Yoru:ggaa!! ggaa!!-despues jiro su vista asia el Zorro y le tiro con fuerza la oreja-GGAA!!

    Kyuubi:mocoso por que isiste eso-decia furioso

    Yoru:gaa? ggaaaa!!!-decia feliz

    Naruto:por fin alguien te golpea

    Kyuubi:si ya vera en la noche

    Neji:y el bebe es de ustedes dos oh que

    Naruto:no solo yo anoche lo encontre en mi puerta y Kyuubi le puso el nombre de Yoru asi que ahora es mi hijo por que es un Uzumaki-todos se sorprenden

    Neji:asi que lo adoptaste

    Naruto:asi es y tengo como niñera al Kyuubi

    Kiba:en serio nunca pense que el demonio de las 9 colas fuera niñera y tubiera pasiensia con los bebes

    Sai:pobre bebe no creo que sobreviva al cuidado de su niñera

    Kyuubi:QUE DIJISTE MOCOSO!!-decia con un ahura asesina al rededor del

    Kakashi:bien bien vamos devemos escoltar a esta linda señorita de vuelta a Suna

    todos:sii

    Yoru:gggaaa!!!

    Kyuubi:GGRRR!!

    Asi pasaron caminado asta que llego la noche y acamparon entre los arbol por precaucion Sakura y la señorita durmieron en una carpa , Kakashi durmio con Neji , Kiba , Sai y Shikamaru y por ultimo Sasuke y Naruto , aun que no estaban solos ya que el bebe dormia con ellos y el zorro el cual callo rendido al lado de Naruto detras de su espalda y acurrucandose al lado el bebe estaba en la canasta la cual estaba al lado del Zorro , mientras que Sasuke inconcientemente abraza a Naruto el cual se da cuanta ya que no podia dormir y se ruboriza a no dar mas y con timidez tambien se abraza a Sasuke

    Naruto:"mañana en la mañana le dire lo que siento no importa que se vurle de mi pero asi tendre una carga menos "-pensaba antes de quedar dormido profundamnete abrazado a Sasuke , el cual a los minutos desperto y se sorprendio al ver que el estaba abrazado a Naruto pero eso le gusto asi que se agarro mas fuerte a el pero tambien con delicadeza de no aserle daño y no despertarle

    Sasuke:"mañana en la mañana le dire lo que siento sin importar que"-y asi se durmio otra vez pero en eso de las 3:00 a.m se escucho un llanto que desperto a todos menos a las chicas ya que ellas se ponian tapones para dormir

    Sai:pero que demonios es eso

    Kiba:al parecer es el bebe

    Neji:que lo callen para que podamos eguir durmiendo

    Shikamaru:SASUKE NARUTO CALLEN A ESE BEBE QUE NO ME DEJA DORMIR!!!-decia tapandose los oidos

    Naruto:y ahora que tendra

    Kyuubi:QUE DIJISTE!!!-decia ya que el llanto del bebe le dejo sordo ya que tiene los oidos muy sensibles y el estaba al lado del bebe pero demaciado

    Naruto:...

    Sasuke:el llanto lo dejo sordo

    Naruto:aahh , pero ahora que querra-se hacerca al bebe y ve que tenia hambre asi que le da la leche y con el bebe en brazos sale de la carpa para dirijisrce a la de Shikamaru , Kiba y Sai los cuales lo vieron un poco despeinado y con el beb en brazos dandole leche

    Sai:que quieres

    Naruto:solo queria disculparme por averles despertado

    Shikamaru:con tal que se calle esa cosa estas perdonado

    Naruto:como que es acosa

    Kiba:ya saves como es el

    Naruto:tienes razon , bien me voy adios

    los 3:adios-y Naruto se va a la carpa pero a la de Kakashi y Neji y entra

    Naruto:lo siento por despertarlos

    Neji:esta bien pero no dejes que llore

    Naruto:como si supiera a que momento va a llorar

    Kakashi:esta bien , anda a dormir ya que mañana vamos a volver a tomar camino

    Naruto:gracias Kakashi-sensei-y se da cuenta de que Yoru ya termino de tomar su leche asi que pone al Yoru en su hombre y le empieza a sobas la espaldita para que botara el gas que despues de tomar deve votar , y despues de ver que lo iso se fue a su carpa donde Sasuke tratava de aser callar al Zorro

    Sasuke:que te calles

    Kyuubi:QUE

    Sasuke:que te calles de una vez y no preguntes mas

    Kyuubi:QUE NO TE OIGO MOCOSO

    Sasuke:que te calles

    Naruto:parenle de una vez

    Kyuubi:QUE-Naruto se aserco a el y le soplo los dos oidos y despues los golpeo

    Naruto:escuchas ahora

    Kyuubi:si y que me estabas diciendo mocoso-refiriendose a Sasuke

    Sasuke:que te callaras de una vez

    Kyuubi:GGRRR mi nadie me calla-en eso siente como Naruto le acaricia detras de las orejas eso lo relaja y lo duerme

    Naruto:al fin se durmio

    Sasuke:como lo isiste-decia con el bebe enbrazos que segundos atras se lo entrego Naruto

    Naruto:facil todos los perros y gatos les gusta que le rasquen detras de las orejas y pense que un zorro no seria la esepcion

    Sasuke:que inteligente-decia con ironia que Naruto no percato

    Naruto:jejeje claro que lo soy-decia orgulloso de el mismo

    Sasuke:bien ya dormi al bebe-y se levanta y lo pone en la canasta-por que demonios no compraste una cuna

    Naruto:ya como si fuera a traerla

    Sasuke:pues hay una que se desarman y se arman facilmente

    Naruto:aaahhhhh ya no importa mejor vamos a dormir-decia cansado

    Sasuke:esta bien-asi apagan la luz que avian prendido y se duermieron y al igual que antes se abrazaron pero esta vez concientes de sus accion pero ninguno dijo nada y asi se duermieron esperendo que llegara la mañana





    ..................................................................continuar a...........................................................



    Isis:espero que les aya gustado este capi , y tustedes me dicen si quieren conty?

    bien los veo en la proxima bye




    Isis:Ola a todos , aqui esta la conty espero les guste y gracias por sus comentarios amos ^-^









    Un Sentimiento , Una Sorpresa , Yoru Uchiha : Parte ll



    Los primeros rayos de sol ya se asía presente en el gran cielo azul , el primero en despertar fue Naruto el cual estaba nervioso y después , de unos minutos despertó Sasuke el cual se dio cuenta de que "SU" rubio estaba nervioso así que se atrevió a preguntar

    Sasuke:que ocurre Naruto estas extraño

    Naruto:na..nada me ocurre jejejeje-decía muy nervioso al ver que Sasuke avía despertado

    Sasuke:te ocurre algo y no me digas que no es nada

    Naruto:bien , tu ganas es que te quería decir algo importante-decía cabiz bajo y muy ruborizado

    Sasuke:y de que se trata-decía mirando al rubio el cual estaba sentado al frente de el

    Kyuubi:"se abra decidido a decirle que lo ama y yo que pensaba que lo iba a ayudar va el mocoso es valiente se deciso de todos sus miedos"-pensaba el zorro mientras levantaba una oreja para escuchar lo que dicían

    Naruto:bueno...yo..quería decirte ...que tu ..bueno...que yo...Te Amo!!-decía muy rojo a mas no poder levantando su cabeza mirando a un Sasuke muy sorprendido y no decía nada-"genial ahora se burlara de mi"-pensaba

    Sasuke:yo también te amo Naruto-decía tomando la barbilla de un sorprendido rubio para luego besar esos labios que tanto avía deseado ase mucho tiempo que ahora por fin son de el , solo de el , el beso era tierno para luego pasar a apasionado beso y así siguieron esta que el "maldito oxigeno" se acabo y tuvieron que separar ce y se miraron a los ojos , descubriendo que en los ojos del contrario solo avia Amor , Pasión y Cariño por el otro

    Kyuubi:"esta que lo izo ahora no tendré que escuchar sus lamentaciones , soy el zorro mas feliz del mundo "

    El ambiante fue roto por el llanto de un bebe

    Yoru:bbbbbuuuuuuuaaaaa!!!! bbuuuaaaa!!!! buuuaaa!! BUUUAAA!!!!-llorava cada vez mas fuerte asiendo despertar a los otro los cuales no le quedo de otra que levantar ce

    Naruto:que es ese olor >.< -decía sintiendo un olor un poco fuerte

    Sasuke:el bebe y te dije que desde ahora tu lo ibas a limpiar y cambiar de pañal

    Naruto:esta bien-así que se acerca al bebe y ase todo lo que izo Sasuke en su departamento y asi logro cambiarle el pañal al bebe el cual le sonrió y le hablo (como bebe claro esta)

    Yoru:Gggaaa!!!! ggaaa!! gaa!!-decia muy contento

    Naruto:por lo menos ya esta de humor

    Kyuubi:QUE DIJISTE!!!

    Sasuke:no otra vez-decía con una mano en la frente

    Naruto izo lo mismo que izo en la noche y así el Zorro puedo volver a escuchar

    Kyuubi:que tengo que estar durmiendo al lado del bebe si me deja sordo cada vez que llora

    Naruto:no te quejes que tu eres su niñera

    Kyuubi:si si si

    Sasuke:oye que ropa le trajiste

    Naruto:toda la que compramos

    Sasuke:bien si no mal recuerdo pasame el Bodi celeste de manga larga , la polera Azul manga corta , el pantalón blanco , unos calcetines y los zapatos blancos

    Naruto:si-y le pasa a Sasuke lo que avia pedido cuando Sasuke estaba cambian al bebe entraron todos a la carpa excepto las chicas que aun seguían durmiendo

    Kakashi:baya parecen un matrimonio

    Sai:vistiendo y cuidando de su hijo

    Kiba:recién nacido

    Shilamaru:que molesto es todo esto

    Neji:baya nunca pensé ver a Sasuke en esta posición

    Kakashi:bien dejemos a este par con su bebe

    todos menos Naruto y Sasuke:jajajaajajajaja-y se van

    Sasuke:pero que molestos son esos

    Naruto:pero me gustaría que fuera nuestro bebe-decía mas avergonzado que Sasuke en eso momento

    Sasuke:en serio quieres eso Naru

    Naruto:si Sasu

    Sasuke:entonces si eso quieres apartir de ahora se llamara Yoru Uchiha Uzumaki-dijo dejando al bebe en el futon que usaban y beso los labios de Naruto el cual le correspondió gustoso , asta que se quedaron sin aire y se separaron -Naru te puedo hacer una pregunta

    Naruto:claro cual es-decía sonrojado

    Sasuke:te gustaría ser mi novio

    Naruto:claro que si!!-decía tiran doce a los brazos de Sasuke y besandolo después de unos minutos se separaron-te amo

    Sasuke:yo tambien te amo mi lindo rubio-y le acaricio los cabellos rubios

    Así pasaron las ahora y despertaron a las chicas , desayunaron y desarmaron todo para luego seguir con su camino , esta vez Naruto llevaba al bebe en su canguro y Sasuke llevaba el bolso y el zorro iva al lado de Naruto , pero lo que no se esperaba que Naruto le pusiera un collar y una correa como de cual Can se tratara

    Kyuubi:de donde sacaste la correa y el collar mocoso insolente-decia frustrado por tener el collar y la correa

    Naruto:por si te quieres escapar y también si alguien te trata de secuestrar por tener 9 colas

    Kyuubi:como si permitiera eso-decia ignorando el primer comentario

    Yoru:Daaa Ggaga!! gagaga daaa dadada gagaga GA!-decia alegre y todos se giravan al bebe quien los mirava con sus ojitos dorados y esa carita tan angelical e inocente

    todos:menos Sasuke KyuubiNaruto Neji y Shikamaru:aaaaahhhhhh que lindo es el bebe

    las chicas:KKKYYAAAA QUE MONADA DE BEBE KKYYAAAA!!!!

    todos:"estan locas de remate"-pensabana todos incluido el zorro

    Asi desidieron ir a paso rapido para poder llegar mas rapido a Suna , saltando arbol en arbol mientras que Naruto iva mas despacio que los demas por llegar al bebe



    En Suna



    Temari:seguro que estas bien

    Kankuro:as estado asi desde hace dos dias eso no es normal

    Gaara:que estoy bien-decia un podo mareado

    Temari:no lo creeo mejor llamamos a un medico para que te revise

    Gaara:no estoy bien asi que no se preocupen-decia afirmandocen de su escritorio para no caerce

    Kankuro:Temari llama a un medico no importa que Gaara no quiera llamalo igual

    Temari:si-y va a llamar a un medico

    Gaara:aaahhhyyyy no corretee corretee-decía corriendo al baño votando todo lo que avia comido ese día

    Kankuro:vamos mejor anda a descansar yo me quedare en tu lugar

    Gaara:que no que no , que ya estoy bie..-no pudo seguir ya que volvió a vomitar mientras su hermano mayor estaba afuera esperándole muy preocupado

    Kankuro:vamos Gaara no ceas desobediente como un niño caprichoso

    Gaara:callate ya dije que no me pasa nada asi que dejen de preocuparce por mi-decia saliendo del baño para dirijirce denuevo a la oficina del Kazekage

    Kankuro:"pero que niño mas odioso , pero que mas da me preocupa su estado"

    Temari:aqui esta el medico

    Medico:biendo donde esta el joven

    Kankuro:aqui esta-decia señalando a Gaara sentado en su silla mirando al medico

    Medico:bien recuestenlo en el sillo-dentro de la oficina avia un sillo asi que Kankuro tomo a su hermano en brazos aun que el no queria tenia que dejarce ya que no podian ni mantenerce en pie , asi pasaron unos minutos los cuales el medico lo reviso

    Temari:que tiene

    Kankuro:esta mal

    Medico:relajense chicos el esta en perfectas condiciones

    los 2:uuufff que alivio -decia suspirando aliviados

    Medico:sin embargo-se volvieron a tensar

    Medico:tienen que cuidar muy bien de el en su condicion

    Temari y Kankuro:en su condicion

    Gaara:a que te refieres-decia mirandolo confundido pero sin mostrarlo era demaciado orgulloso para eso y por que su caracter no es asi

    Medico:simple esta esperando un bebe-decia de los mas tranquilo , mirando las caras atonitas de los hermanos los cuales gritaron

    los 3:UN BEBE!!!-Temari no aguanto la noticia y se desmayo y Kankuro la atrapo a Gaara le paso lo mismo pero a el por estar debil y por la imprecion

    Medico:"baya hermanos"-pensaba

    Kankuro:como de eso que tendra un bebe mi hermano

    Medico:pues el es doncel y puede dar vida asi que ¡¡tara!! esta embarazado y feliciten de mi parte los futuros padres adios-y un guardia lo llevo asi la salido

    Kankuro:por dios con quien a estado Gaara en este ultimo tiempo para que quedara embarazado-decia aun shockeado por la noticia



    Con los chicos



    Sai:"tengo tantas ganas de ver a Gaara , esta vez no perdera la oportunidad y me declarare , no importa que no corresponda pero lo are"-pensaba desidido

    Kakashi:bien descansemos un poco y disfruten unas horas del festival-frente a ellos avia un festival

    Tdos:sii-asi todos llegaron a la entrada de aquel festival separandose cada uno por su lado , Naruto se fue con Sasuke y Kyuubi

    Kyuubi:bien tengo hambre asi que comprame algo ahora mocoso

    Naruto:jjmm, esta bien poero que quieres

    Kyuubi:algo comestible

    Naruto:mm que tal dulces

    Kyuubi:alimento no embelecos

    Sasuke:y que opinas de los fideos con salsa(mmm que rico ^o^)

    Kyuubi:esta bienbayan apurence yo me quedo aca

    Naruto:ah no tu vienes con nosotros

    Kyuubi:mocoso insolente-decia resignado caminado al lado de Naruto el cual busca aquellos fideos asta que los encontro y compraron unos para el zorro y otros para ellos , asi pasaron los minutos asta que cada uno de ellos termino de comer y empesaron a pasear y todas las personas de hay lo miravan raro y ellos se avergonzava antes ese acto y siguieron mirando y vieron un lugar donde vendian peluches y Naruto se fijo en un conejito azul cielo

    Naruto:mira ese eso peluche es muy lindo y tambien a Yoru le gusta-decia viendo al bebe como estirava sus manitas para poder alcanzar el peluche pero no podia

    Sasuke:bien yo lo compre

    Naruto:gracias Sasu

    Yoru:Gggaaa!!-decia feliz

    Sasuke:se hacerco al vendedor y le pregunto cuanto costava el peluche y el vendedor le die el precio , Sasuke le dise que se lo de y el le paga y justo en ese momento unas chicas se atravesaron en su camino pero el no le presto importancia y se dirjia a ellas para pasarlas eh ir con el rubio , sasuke posava su vista en el rubio el cual estaba jugando con el bebe el cual se reia pero una chica de ese grupito que se le cruzo por el frente pensaba que le estaba mirando a ella y se puso roja pero al mismo tiempo le mirava coquetamente y empenzando que el peluche era para ella

    chica:ola bombomcito-le decia poniendoce adelante de el pero el ni encuneta le tomo y le dijo agrecivo y friamente

    Sasuke:quitate de mi camino me estorvas vieja-al parecer la chica era 3 años mayor que el y Sasuke se dio cuenta

    Chica:esa no es foerma de tratar a un dama-decia coqueta y un poco enfadada

    Sasuke:pues entonces quitate de mi camino señorita-decia mas frio y molesto que nunca pero la chica no se quito y Naruto se volteo a ver lo que pasava y vio como la chica se abrazaba al brazo de el y el le decia

    Sasuke:sueltame vejestorio que tengo cosas mas importantes que tu , y tengo a alguien muy importante que tengo que cuidar asi que sueltame-pero la chica no asia el mas minimo caso y Naruto se puso celoso y se dirijio asia el junto con el zorro el cual pensaba

    Kyuubi:"Alerta de Celos , Alerta de Celos , jajajaaj es divertido ver al mocoso celoso"

    Sasuke:sueltame

    Chica:no asta que me des un besito si guapo-decia asercandose peligrosamente a el

    Sasuke:No y dejame tranquilo que tengo que ir con alguien muy importante para mi

    Chica:mas que yo-decia asiendo pucheros y hacercandose mas a el

    Naruto:sueltalo!!-decia super celoso

    Sasuke:Naruto..-dijo sorprendido al ver el tono celoso que tenia su voz-"celos he"

    Chica:quiente crees tu para mandarme hacer algo como eso , el apartir de ahora es mi novio

    Sasuke:si como crees claro que no nunca en un millon de años-decia tratando de safarce pero la chica era muy fuerte y en eso todos el grupo que venia con el se amontonaro al rededor de ellos al igual que las personas que precensiavan ese acto

    Sai:esta celoso

    Shikamaru:aahhhh nunca pense que se pusiera celoso , esto es una molestia

    Neji:Naruto es asi de celoso , cuando se lo propone

    Kiba:mmm asi que esta de noviesito con Sasuke jejej se puso celoso

    Sai:en verdad que es vastante ceolo por que puedo ver y sentir el chakra de Naruto salir de su cuerpo

    Kiba:es sierto

    Sakura:pero que estan diciendo Sasuke y Naruto son hombres no pueden estar de novios

    Kakashi:claro que pueden al igual que yo y mi Iru-chan

    todos:Iru-chan

    Kakashi:asi es-decia con su ojito feliz mientras mirava lo que pasava con sus dos alumnos

    Chica:bueno yo decidi que desde ahora seras mi novio-y vesa la mejilla de Sasuke asiendo que Naruto se pusiera mas Celoso que nuca

    Kyuubi:vas a dejar que te insulte y se lleve a tu novio-y todos miraron al zorro y algunos presentes se asustaron practicamente casi todos y se fueron corriendo dejando aotros asombrados y seguian mirando lo que pasaba

    Naruto:claro que no-se hacerco a la chica , bueno ella no se abia percatado del bebe ya que no le presto la mas minima atencion-suelta a Sasuke -decia cada vez mas celoso y enojado

    Chica:con que te llamas Sasuke he-decia descaradamente

    Naruto:ya esta asta aqui llego mi paciensia

    Kyuubi:no le vas a pegar a una chica

    Kiba:le va a pegar a la chica

    Sai:eso es ilegal , o no?

    Shikamaru:que vamos a saver nosotros

    Neji:baya que son metidos en los asuntos de otros

    Kakashi:esto se esta poniendo bueno

    Sakura:como se atreve esa chica a hacercarse tanto a mi Sasuke

    todos:no es tu Sasuke es de Naruto

    Sakura:que , pero si el no esta con Naruto el sera mino y de nadie mas

    Shikamaru:que molesta eres mejor callate y mira lo que pasa

    Sai:aun que lo que viene a continuacion

    Naruto:toma el brazo de la chica y la tira asiendo que suelte a Sasuke

    Chica:como te atrevez a ahcerme esto niño insolente

    Naruto:te dije que lo soltaras

    Chica:alejate de el el es mio-decia asercandoce a Naruto y pegandole una bofetada y todos

    Todos:O_O

    Naruto:hija de puta-y le debuelve la bofetada pero un poco mas fuerte (Naru da miedo cunado esta celoso)

    Kyuubi:baya asta que te atreviste a pegarle a una mujer

    Yoru:GGGAAA!!! DDAAA!!! GGAAA!!! DDDAAAA!!!-y todos se percataron del bebe , quien esta ahora nadie se abia percatado

    Chica:mira nada mas un bebe jajaja donde esta la chica y por que estas en peñado en separarme de mi sasu

    Naruto:NO ES TU SASU ES MI SASU-decia cada vez mas celoso y furioso

    Sasuke:vamos Naru calmate y bajas esos celos que yo siempre sere tuyo-dijo empujando a la chica fuertemente asinedo que callera al suelo , despues de ese acto bez a a Naruto enfrente de todas las personas

    Todo el grupo menos la señora y Sakura:lo vez!!-le dijieron a Sakura la cual estava en shock no se lo creia , despues de varios minutos Naruto y Sasuke se separaron y le chica no lo creia

    Chica:por que me engañaste eres un bastardo

    Sasuke:tsk que me importa a mi quien seas tu contal que nunca mas me toque y mucho menos tocas que mi Naru -le decia mirandola con asco y furia , la chica al ver la mirada que le dio se levanto y se fue corriendo

    Kyuubi:bien los felicito ahora todos los que estan aqui saven que estan de novios con la esenita que isieron

    Naruto:que me importa a mi , si tengo a mi Sasu me importa un bledo los demas-decia volviendo a besar a Sasuke pero esta vez fue un beso corto , pero amoroso

    Yoru:Gaaa!! Daa!!-decia contento , y se giraron a mirar al bebe el cual estaba muy feliz y animado

    Sai:baya que espectaculo isieron

    los trs se giran y ven a su grupo y al verlos se quedan helado y blancos menos el zorro el cual se reia cual loco era



    ....................................................continuara............. ..............................................



    Isis:bien espero que les aya gustado este capi , los veo en el proxima bye
     
    Top
    .
  2. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaame encantooooooooo

    onegaiiiiiii
    espero ansiosa la contyyyy
    me encantooooo
    sayooooooooooo
     
    Top
    .
  3. tamashiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    excelente fic!!!
    espero conti!!!
     
    Top
    .
  4. itachi_niisan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ke kawai

    esta el fik

    yo ya lo habia leido

    y pys keria komentar

    la ortografia me enkanto espero

    konty pronto
     
    Top
    .
  5. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero contyyyyyyy me con todo lo de la mudanza pues ahora si puedo exigir conty jajaja
     
    Top
    .
  6. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ donde esta mi conty?????????

    n.n la espero con ansias
     
    Top
    .
  7. Star-Baby
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi querer conty
    quiero la conty plisss
    la estoy esperando desde el otro foro
    vamos no seas mala y pon la conty plisss
    CONTY!!
    CONTY!!
    CONTY!!
     
    Top
    .
  8. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no hay contyy????
    u.u
     
    Top
    .
  9. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti..No¡¡ mas bien exijo conti esta super interesante que lindos y vaayaaa que pasara con gaara y sai cuando el segindo se ntere de que esta en embarazo??
    me debes la conti la cosa no se puede quedar asi jaja
     
    Top
    .
  10. Kiri Namikase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KKKKKYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAA
    un bebe que lindo, jajajajajjaja que bueno, que molestia las regaladas insultan al genero femenino.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    Siquirres, Limón, Costa Rica

    Status
    Offline

    Hola soy una nueva lectora y me gusta mucho tu historia
    pero también me gustaría leer la continuación
    para saber que va a pasa bueno esperare hasta la próxima

    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
    :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  12. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto todo fue super lindo hehe como
    tienes ese lindo baby y como va toda la cosa con Sasuke y Naruto aww :=uuum: :=uuum:
    estoy ansia de saber como seran las cosas con Sa y Garaa :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus:
    Esero que sea muy lindo :=uuhuhuhus: :=DANCING:

     
    Top
    .
  13. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ehhhhhhhh porque no hay conti yo shero más conti >3> dame más conti sempai onegaiiii ;_;

    la esperare con ansias-ttebayo
    matta-ne
     
    Top
    .
  14. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty esta muy bueno y chistoso
     
    Top
    .
  15. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=ideasss: :=ewriting: :=duouou: :=hurrahrr: :=ummse: :=deeaaah:
     
    Top
    .
15 replies since 28/7/2011, 19:30   2111 views
  Share  
.