Me amaras Akihiko aunque tenga que OBLIGARTE me amaras USAGI Y MISAKI, J. ROMANTICA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Zero_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    " lo que pasa es que tu no sabias, ahora te informo que somos amantes"

    Jajajajajajajajasjajajajaja xDD

    Mori d la risa con esa parte : DDD

    Continualo! Esta genial! : )

    Nos leemos! Suerte! Byee...
     
    Top
    .
  2. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre haru... Haru-chan... le pegaron sin motivo...
    y Akihiko no comio los dias que estaban enojados... que bonito... jajajaja

     
    Top
    .
  3. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta me encanta

    continuale ne!!

    mata ne

     
    Top
    .
  4. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y la actualizacion del dia :=¬¬: :=nuse:
     
    Top
    .
  5. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y donde esta :=nuse:

     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    Y DICE QUE NO ESTA CELOSO… PERO EN SU CUARTO SE HA ENCERRADO




    La verdad de los hechos


    Salía de la universidad y tranquilo me dirigía a su casa, al fin y al cabo, aun nadie me habla y parece que me evitaran, por eso iba yo caminando muy feliz, cuando se aparece Haruhiko-san, que es una persona muy agradable que me invito a comer, acepte y fuimos, estábamos charlando muy amenamente cuando me doy cuenta de que alguien me vigila, al principio pensé que seria una sensación absurda, pero me gire y descubrí que era Usagi-san, al ver que su frente estaba fruncida decidí despedirme de Haruhiko-san, indicándole que ya que Usami-san estaba ahí, no podríamos ir a comer, el muy amablemente me dice que será en otra oportunidad, entonces me acerco al auto y lo saludo, el abre la puerta y apenas me siento… Increíblemente se abalanza sobre mi y me besa, quedo aturdido, pero de inmediato se incorpora y me grita que no hay manera de que alguien como yo… tan insignificante me dice… lo hiera… y así fue como llegamos a este punto

    Misaki esta mintiendo…

    Como generalmente paso por la universidad, porque es una buena ruta, y por lo mismo a veces… cada día…, nos encontramos y venimos a mi casa…
    Bueno yo lo vi alejarse, y conduje para saber quien era el que lo acompañaba, me sorprendí al ver a mi hermano con el… Estaba engañándome… ahí cerca al parque estaban los dos, los dos infieles sonriéndose descaradamente… claro que Mizuki y yo no tenemos nada y que a mi no me importa… pero saber que esta coqueteando con ambos me enferma,
    Pensando que tal vez estaba confundido… me puse a vigilar la escena, claro que me molesta mas aun cuando el se gira…
    Ahí Mizuki descubre que ya se de su infidelidad… fingiendo que no pasa nada con ese idiota, se despide… con una amplia sonrisa, le dice algo en secreto y se acerca al auto, es tan descarado que me sonríe, le abro la puerta… y para estar seguro de que mi hermano no le había hecho daño me acerco… pero quien sabe por que… mis manos lo abrazan y sin darme cuenta – lo juro – que al parecer… pues le di un besito… nada importante… pero eso si le deje en claro que no me importaba que el coqueteara con cualquiera… al fin y al cabo yo ya sabia que era un acosador coqueto… y así es como verdaderamente llegamos a este punto

    - Usagi-san abre la puerta… tienes que comer… no me gusta comer solo – decía un castaño tras la puerta de madera, estaba ahí desde que había terminado de cocinar y el escritor no salía…
    - ¡No quiero!... no tengo hambre…
    - Te prepare hamburguesa floral… yo se que te gusta
    - Porque no te vas a comer con tus amantes
    - Porque están lejos…jijiji… ya vamos sal de ahí
    - ¡No quiero!... no tengo hambre…
    - Bueno… entonces me voy… la dejare en el microondas… vale cométela después
    Este Usagi-san, porque se enoja, le explique 3 veces ya que esta confundido… ahgg no puedo irme si esta enojado… no me gusta que el sienta que no lo amo… al fin y al cabo somos novios, no esta bien que el desconfié de mi, pero tampoco esta bien que yo deje que el este celoso…ahgg
    - Usagi-san ábreme la puerta… no quiero que estés enojado conmigo
    - A ti te gusta mi hermano… ¡Pues vete con el…!!
    - Oye… si te molesta que sea su amigo… le diré que ya no podemos vernos… oye me estas escuchando… si te molesta mi amistad con tu hermano la terminare… por favor sal… - y la voz se escuchaba básicamente quebrada, la energía parecía haberse desvanecido…
    - “Estará llorando… parece que esta muy triste” – pero seguía agazapado en su sillón, dispuesto a no bajar la guardia, a pesar de que era el quien negaba la relación con el menor a su vez también era el que mas nervios sentía…
    - Vamos… lo siento… pero no es como tu crees…
    - “Esta mintiendo… yo ya pase por esto… no de nuevo”
    - Te quiero… te quiero y nunca quiero herirte… lamento que pienses mal de mi…
    - “Esta llorando…” – abre la puerta rápidamente – Mizuki… no… no llores… - abraza al castaño con cariño, este se enreda en su cintura – te creo… se que no eres de ese tipo de per.…sona…
    - Que bien, no me gusta que dudes de mi integridad
    - ¡¿No estas llorando?! – se quejo molesto el novelista, buscando separarse de las manos del chef besador que no lo soltaba y se sonreía, Misaki afectivamente se acerco buscando darle un beso al novelista pero este lo impidió – creí que llorabas…
    - Era la única manera de hacerte salir… ya no estés celoso… no tienes motivos… yo te adoro…
    - Suéltame – dijo frió – ya te aclare que no somos pareja… porque no lo entiendes…
    - Entonces vete al diablo… me besas me acaricias y depuse finges que no pasa nada entre nosotros, sabes que me gustas pero no te aproveches, es divertido pero si no me vas a tratar bien… esto no va a funcionar… Terminamos…
    - Perfecto
    - ¿Huh…? Oye tienes que pedir razones – comenzó a reclamar el castaño al ver el poco interés que el mayor le ponía - hacer que yo me arrepienta de dejarte así nos reconciliamos y pues ya sabes… así eso pasa de nuevo
    - Quieres tener sexo… que pervertido eres…
    Pero el joven se sujeto al cuello del mayor y tirándose en el piso lo arrastro, el novelista se quedo perplejo ante la sagacidad del estudiante, los ojos verdes de Misaki lo miraban, y al tenerlo tan cerca, pudo ver el brillo que el menor mostraba en su mirada, sentía como el joven se apoderaba de el y eso era molesto… zafándose de Misaki y sintiéndose un poco avergonzado se alejo, no quería hacerle daño al joven pero no podía evitar desearlo… el solo recordar aquella noche en el hotel hacia que su cuerpo reaccionara involuntariamente, pero no podía dejarse controlar por un joven 10 años menor, era el que debía tener el control
    - Ya te dije que no somos pareja… somos amigos
    - Yo no quiero tu amistad
    - Misaki… no busques confundirme… te aprecio pero yo no puedo ceder a tus impulsos… no puedes hacer esto… por favor, lamento haber interrumpido tu cita…pero no quiero tener una relación… seria…no puedo darte lo que mereces
    - Bien - contesto con un nudo en la garganta – acabas de lastimarme de verdad… haz lo que quieras… igual y NO TE SOPORTO!!!!…
    Sin decir nada más Misaki se metió a su habitación…
    Cuando bajaba las gradas reacciono...
    - Oye… ¡Mizuki… ese es mi cuarto… eres tu el que debe irse no yo!!!!

    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 18/Mar/2011, 14:52:


    Muchisisisisismas Graciaaaaaaaaaaaassssssssssssss por leer.
    me alegro muchode que les guste...
    espero que continuen...
    Ego no la trates mal ala Yop... ademas ella tiene razon Misaki debe convertirse en la marca de heroina personal del escritor y lo esta consiguiendo a cada muestar de afecto mas lo atrae
    Darkangel... cuidado con las curvas...
    Miki_miki_chan... No lo dudes.... puedes firmar que haremnos sufrir a Usagi-san,,, muajjajajaja ya quiero ver que cara pondra... jajajaja
    JAFRYN... Ya lo siento lo hare rapidamente lo prometo
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 18/Mar/2011, 15:43:




    Usagi maneja una version de los hechos muy diferente... ademas esta tan celoso... no me lo puedo creer.... jajajaja

    cada dis sin querer... si claro... obviova para recoger a Misaki de las clases....

    pero... sigue sin gustar me que niegue la relacion que tiene con el hermoso oji verde

    QUE SEDA A LOS IMPULSOS DE MISAKI.... LEMON
    ________________________________________
    Autor: loveless_gOoRee, 18/Mar/2011, 19:33:


    kyaaaaaaa...
    que lindo te quedo divis hahaha
    vos sos recopada y si espero que ahiga lemon en la siguiente jejeje
    waa y espero que puedas pasarte a leer mi fick que dice el embarazo de misaki jejejeje
    a ver que tal te parece aokas
    yaneeeeee
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 18/Mar/2011, 21:12:


    OwO! por dios! t esta quedando dmasiado gnial!!!!!! en verdad me gusta mucho! sigue asi!
    ________________________________________
    Autor: lannoy29, 19/Mar/2011, 06:17:


    jajajajja como adoro esta historia!!! Pero es que Usagi no puede darse cuanta que ya callo en las redes de Misaki??? que mas loquito por el no puede estar??? que ya esta enomorado de el?? que por eso lo cela, por eso quiere besarlo y abrazarlo, por eso le duele cuando llora e involuntariamente desea consolarlo, ahhh ya reacciona Usagi que sino de verdad lo vas a perder!!!
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 19/Mar/2011, 11:15:


    A que mala eres porque haces sufrir tanto a Misuki, digo, Misaki, jejeje, ya estoy como Usagi. Por cierto es obvio que el idiota esta prendado del pequeño pero sufrio tanto en su anterior relacion que no lo haceptara tan facilmente. Misaki tiene demasiada paciencia y bueno como no si esta perdidamente enamorado de Usagi. Estuvo muy divertido el capi, se ve que aunque Usagi no lo quiera pronto sucumbira ante su adoracion y mejor que no sea idiota luego de hacerlo por segunda vez porque entonces quizas el pequeño no sea capaz de aguantar un segundo desplante.
    Ojala y que la continues pronto me divierte mucho leerla, bueno con excepcion de los capis tristes pero igual estuvieron muy buenos.
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 19/Mar/2011, 12:12:


    Misaki que fuerzas para hacerle eso a Akihiko
    que lindo se ve Akihiko celoso
    espero el siguiente capitulo
    besos
    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 19/Mar/2011, 14:03:



    Jaja me encanto este cap *yo...'dsmayo'* gua!kimi!maldita idiota dspierta'dandolebofetadas' bueno lointent... Estubo muy gracioso!ja tonto y celoso usami-san cuando aprendras!miZUki te ama adora y tiene rasón no abuses d eso...Puf Porfavor amantes?jaja la me mato larespuesta de misaki!! Me sorprendí cuando dijo terminamos pero al leer la respuesta de usami-san por alguna extrañarazón me sentí aliviada jeje *que pasho?'mareada!* am nada'escondiendo la billetera robada'*aa siento queme falta algo?* no nada jaja o mira!pusieron conty!*a genial! :D!* jeje =w= espero el sigente cap!me voy tengo compas que acer 'dando brinquitos'sayos!*aun siento que me falta algo...no dbe ser importante...no tardes pofa!^^ bye!*
    ________________________________________
    Autor: yaoi_hi, 21/Mar/2011, 20:26:


    primero que nada hola

    he estado leyendo tu fic desde creo el tercer capitulo pero por fin puedo opinar (la compu y mi celular la traian contra mi y no podia subir ningun comentario)
    aki:casi me estaba matando por saber que pasaria en el capitulo siguiente con MIZUKI
    hi:casi muero drogada un par de veces
    aki: a nadie le importa
    hi:si muero yo mueres tu y por lo tanto no sabrias el final de esta genial historia
    aki:entonces te cuidare *escondiendo eu machete taz la espalda*
    hi:ya quiero saber que va a pasar
    aki:yo tambien
    hi:espero conti pronto porque ya hasta sueño con tu historia (me encanta como escribes)

    bueno espero conti
    me despido
    cuidate ...............akihiko harashi-san se desconecta...(al menos de la realidad)
    ________________________________________
    Autor: Aiko_Wittakker, 22/Mar/2011, 08:13:


    ola!!!!!!!!!!!!!!!

    desde que comence a leer tu historia no eh poddido detenerme
    ahorita deberia estar programando, pero no me importa tu historia valio la pena,
    jejej
    bueno espero con ansias la continuacion.
    nos vemos...


    El CONEJO SECUESTRADOR



    Un mes ha pasado desde lo anterior contado…

    La visión de Misaki…

    Iba yo caminando hacia mi casita la la lalala lalalala, como pitufo con pitufifresas, y ahí de la nada aparece un coche rojo, flamante y encantador, de ahí desciende buscando seducirme un Conejo… un conejo que me persigue por dos cuadras hasta mi casa, yo tenia miedo, temblaba al sentir tan fija su mirada en mi espalda, por lo que rápidamente me meti a mi casita, aquel dia se cumplia mi contrato en esa casa y apresurado debia sacar mis pertenencias, no eran muchas ya que cuando mi hermano y yo tomamos el piso lo hicimos amueblado, eso explica porque no tengo dinero ni bienes.
    Cuando voltee y el conejo con cara de pervertido me mira como si fuera yo una deliciosa zanahoria anaranjada, una zanahoria que desea comerce ahí, ahí mismo, en esa habitación.
    - noooo
    Dije atemorizado, pero tomo mis cosas, mis maletas, mi tasita y salio, ¡Un conejo ladron!... pero no, todo lo subio en su coche, después regreso… y me capturo, desde mi telefono llamo a mi nueva arrendadora y le dijo que no tomaria el piso, asi fui secuestrado y ahora estoy en su cueva… como todo conejo, este tiene varios tuneles – habitaciones – donde estoy preso.
    Siempre crei que los conejos eran criaturas cariñosas, este es encantador, sin embargo no me trata muy bien… ya saben… los conejos… pues son conejos… y este no actua como conejo… en ese sentido… si me captan ¿verdad?
    Sin embargo, alguien aquí me comprende, es un oso, tambien es una victima atrapada en esta casa… Suzuki-san, el me ha aconsejado portarme bien… mi nuevo nombre es Mizuki-san, no debo olvidarlo… el conejo secuestrador es mi nuevo amo… en todo caso mi amor… nee =)

    La verdad de los hechos.

    Después de un mes de vernos le pedi que viniera a vivir a mi casa, - no porque quiera estar con el – lo hice porque es pobre, queria ayudarle, y comer… mi estomago lo pedia.
    Pero después de todo ese tiempo el no me dice donde vive, por lo que lo persigo el finge no verme, camina ignorandome y se mete a su casa para recoger sus cosas, como es pequeñito, flaquito, inútil y sonso, yo tomo las cosas en las manos y las llevo al auto, pero el se queda mirando, como siempre, solo me mira y no se que pensar, como no se movia lo tome de la mano y lo lleve al auto, cuando le digo que tiene que hablar con su casera y decirle que va a vivir con migo me dice
    - Pues dile tú…
    Como me extiende el telefono, hablo con ella y descubro que igual nos cobra el primer mes, lo que no me importa, luego traigo a mi casa al chef acosador, que lo primero que hace es abrazar a Suzuki-san hasta asfixiarlo, le dice no se que tonterías de haber sido secuestrado…
    Yo amablemente lo he traído por su bien, y el mió claro, es bonito, es bonito tenerlo cerca y es posible… minimamente que tal vez, solo tal vez me guste… un poco, o que lo quiera… pero no lo amo, un poco… solo es una forma de ver… que tal vez… es la persona mas importante para mi
    - Que tanto me miras conejo pervertido
    - No te estaba mirando
    - Claro que si… y sonreías malignamente…
    - Exagerado…
    - Cual Gerardo… Usagi-san en quien estas pensando… no me voy a enojar… solo dime
    Usagi: No es que yo quiera hacerlo, es mi cuerpo, es mi corazón de ves en cuando también es mi cabeza, pero no soy yo… yo no lo haría… no soy yo quien lo sujeta con ternura y lo besa, no soy yo, es mi cuerpo, mi mente y mi corazón, es mi alma que no soporta la idea de dejarle solo un minuto
    Ajeno a si era el o era el menor, tenia el novelista la confucion de saber si se estaba enamorado o si ya lo habia hecho, comprendia que la presencia del menor no era casualidad, y que a la par no era idea de Misaki, sin embargo escondido en el pretexto de necesitar su comida camuflaba torpemente el deseo de estar al lado del menor, sabia y comprendia que tenia celos y sin embargo no queria confesar sus sentimientos
    - Oye… no nada – decia Akihiko llevando un bocado mas a sus labios, intentaba no ver claramente el menor
    - Me tengo que ir a clases… nos vemos si
    - Si…
    Y antes de que Akihiko reaccionara par evitarlo, el menor sujeto el menton del novelista y le dio un beso de despedida, sonrio no sabia si debia sentirse contento por la muestra de afecto o asustado por la forma de ser del menor…
    - Eres demasiado expresivo…
    - Ya te lo dije… este es mi universo… tu me perteneces…
    Salio sin voltear dejando al novelista notablemente contento, tanta era su alegria que por primera vez comenzo a trabajar en la mañana, en vez de echarce a descansar, eso solo sorprendio a una persona a Aikawa…

    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 22/Mar/2011, 16:56:


    wiiiiiiiii soy la primera persona en comentar! jaja me encanta leer como misaki cuenta su version jajaja conty!
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 22/Mar/2011, 16:58:


    Akihiko es malo no que solo acepta sus sentimientos
    Misaki con sus ideas tan tan...
    espero con ansias el siguiente capitulo
    besos
    ________________________________________
    Autor: lannoy29, 22/Mar/2011, 18:27:


    jajaja adore laparte de la historia de Misaki, jajaja me ha secuestrado un conejo y eso de ir como un pitufito caminando con sus pitufresas es genial jajaja es que es tan chistoso y luego se vuelve aun mas gracioso cuando lo comparas con la historia de Usagi, eso de que Misaki, segun el, hablaba con Suzuki-san y segun Usagi, Mizaki apretaba a Suzuki-san murmurando quien sabe que cosas jajaja es que me lo imagino y la escena me mata de risa!!!
    Otra cosa, ahhh por favor no hagas sufrir tanto a mi Usagi-san yo se que no actua del todo bien pero no es su intencion solo que la ha tenido un poco dificilcon su anterior amor yle cuesta un poco confiar de nuevo pero el es bueno y de verdad ama a Misaki solo que le esta costando un poco de trabajo asimilarlo, pero ahh yo se que el amor de su castaño le hara derribar todos los muros que estan en su corazon para que al final pueda aceptarlo abiertamente!!!
    Y bueno mil gracias por la contri y como siempre desiosa de la proxima!!!
    ________________________________________


    COMO ACABAMOS EN LA CAMA





    Jueves 2:05 am
    - Usagi-san… olvide como prender la calefacción y me hace frio
    - No sirve… toma una colcha del armario
    Viernes 1: 35 am
    - Usagi-san… métete a la cama, no debes dormir en la silla
    - Ah… me dormi… gracias…. Hasta mañana
    Sabado 2:17 am
    - Misaki… quieres galletas, no me gusta comer solo… ¿quieres?
    - Bueno dame…
    - Comamos… creeras que no puedo dormir…
    Domingo 4: 56 am
    - Usagi-san… despierta escuche un ruido en el piso de abajo
    - Era yo… acabo de subir del baño… siento haberte asustado…
    - Ah… bien me voy entonces
    Lunes 1:56 am
    - Misaki… no sabes donde deje mis notas… no las encuentro
    - Las puse en la gaveta de la sala… bajo la televisión
    - Ok… descansa
    Martes 2:05 am
    - Usagi-san… tengo pesadillas me puedo llevar a Suzuki-san
    - Bien… llevatelo
    Miércoles 3: 32 am
    - Misaki… no puedo dormir… me hablarias un rato…
    - Hoy… conoci a un chico en la universidad….
    Jeves 1:56 am
    - Usagi-san me hace frio me prestas una cobija
    - Quita la de encima
    Viernes 2.46
    - Misaki… tengo hambre me haces un sándwich
    - Si… lo quieres con queso
    - Gracias… estare trabajando
    Sabado 1:12 am
    - Misaki… tenemos pesadillas… hay un payaso en mi armario…
    - Bien… metanse – decia ya que el escritor llebaba cargado a Suzuki-san
    - Tu cama es pequeña… es incomoda… me duele la espalda… me hace frio… vamos a la mia…
    - Yupi… - dijo dando un saltito y saliendo de la habitacion
    - No te emociones…
    Sin mas se metieron en la cama del escritor, ambos habian tratado toda la semana de dormir con el otro, pero solo el escritor habia tenido la creatividad de quejarse de algo completamente absurdo y falso, lo que llevo al menor a dormir con el, y Akihiko conociendo al menor sabia que mas tarde o mas temprano este acabaría besándolo y abrasándolo
    Esa misma noche a las 3:45 am
    Ringgg ringgg ringgg
    - Usagi-san apaga tu teléfono – decia un castaño adormilado, a un costado del escritor
    - Esta a tu lado – se quejaba este sin soltar la mano del oji verde, que pesadamente recogio el celular para contestar
    - Quien…
    - ¿Akihiko…? – pregunto una voz notablemente ebria...
    - No… esta dormido – decía pesadamente el castaño – quiere dejar el mensaje…
    - Dile si puedo ir a dormir a su casa
    - Usagi-san… te buscan…
    - Si… puedes venir… ya sabes el codigo verdad… ok…
    - Quien era…
    - Un amigo… al parecer olvido sus llaves…
    - Ah…
    Y el castaño se recargo en el pecho del mayor tranquilo antes de dar una salto de metro y medio…
    - Como que un amigo… o sea te llaman y vienen a dormir cuando les da la gana… que clase de persona eres
    - Tranquilizate… es un amigo de la infancia… Misaki quiero dormir… baja la voz… - y casi inconciente rodeo la cintura del menor y se recargo en el…Oye Misaki… ¿siento que algo falta?
    - Dejame dormir… dijo este abrasando al novelista y besando su cabello antes de quedar profundo…

    Como era habitual Hiroki subio para despedirse del escritor olvidando por completo que la noche anterior una tercera persona habia contestado el telefono, subio las gradas y vio una puerta abierta, por un momento creyo que el escritor se habia mudado de cuarto, pero no era de esa manera

    - Este Akihiko… ya te puso un cuarto para ti solo – sonriendo siguió su camino, dejando a Suzuki-san en la cama donde dormia – Oye… gracias ya me voy… ¡Queeeee!!... Lo-lo-lo lamento no sabia que tenias compañía… ahm nos vemos…
    - Cuidate – dijo el escritor con una media sonrisa el menor dormia aferrado a el, pero por el grito Hiroki lo desperto y sonrojado se escondio bajo las mantas… - ya respira… ya se fue…
    - Nos vio – decia temblando – seguro cree que eso paso entre nosotros… o no va a creer que soy un chico facil…
    - Dame desayuno… oye donde esta Suzuki-san…
    Pero eso era lo de menos… antes de que Misaki saliera de la cama el escritor lo jalo hacia el y sin temblar comenzo a besarlo, el joven correspondia con mucha emoción… pronto se encontró desprendiéndose de la polera y acariciando el pecho formado y fuerte de el novelista.
    Las manos agiles del escritor desendieron quitando la ropa baja del menor…. continuara….


    --------------------------------------------------------------------------- ----------
    lannoy29 si verdad que tienes razon... Misaki vive en un mundo paralelo...
    MANINIS pero ya los aceptara... lo hara Misaki lo obligara a hacerlo
    Darkdnaangel si lo eres.... ya veras como maneja Misaki la version en el siguiente
    oz estoy muy agradecido... soy feliz de saber que lo leen
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 23/Mar/2011, 16:03:



    jajajaja casi me olvido de la imagen... es esta... ahi los dos enla camita
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 23/Mar/2011, 16:09:


    no porque lo dejaste alli era le mejor parte
    que excusas mas graciosas
    espero el siguiente capitulo con ansias
    p.d. no se puede hacer doble post no se te olvide
    besos
    ________________________________________
    Autor: lannoy29, 23/Mar/2011, 20:38:


    es que eso es muy cruel nos dejaste en lo mero bueno!!!! cuando el calorsito estaba llegaando!!! pero ahhh como siempre genial la conti!!! esquemas obvios no podian ser solo estaban buscando un pretexto para estar juntos, ahh y ya por fin Usagi le dice por su nombre a Misaki, eso ya es un gran avance jajja y ese Hiroki borracho que sera de su vida en este mundo paralelo?? al parecer no llego a conocer a Nowaki??? o porq sino estaria todo borracho y durmiendo en casa de otro??? porq Nowaki no lo dejaria dormir fuera de casa eso si!!! Pero bueno esperando como simpre la conti!!!!
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 23/Mar/2011, 20:55:


    waaaaaaaaa!!!!!!!!
    lo siento tenia ke hacerlo...hahha....practicamnt me metia a la pantalla! de verdad durmieron juntitos!!!! etto...espera... eso kiere decir ke lo han... -shock-
    >>ejem...en lo ke se recupera aprovecho para felicitarle Sensei!!! hahha la version de ser secuestrado por un conejo es tan, tan.... hahahah -llorando de la risa-

    **usaron la misma excusa el dia jueves...la manta... y kien rayos come un sandwich a las 2 casi 3 de la mañana?! :0
    >>tu lo haces! ¬¬
    **por eso digo ke apart de mi n.nUU
    Grax por la conty!!! y malla....lo dejaste en lo bueno...
    YANNE!!!
    SAYO!!
    **porke un raton? o.o?
    >>m gusta...eso es todo...
    **aaah~~
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 24/Mar/2011, 00:34:


    Hola me lei los dos capis de una, pobre Misaki, secuestrado por el malvado de Usgi, snifffff, aunque no creo que le importe mucho, jejeje.
    Haruhiko hara su escena, mmmm, le creera Misaki, se dejara llevar, como reaccionara Usagi, yo creo que ahi si se dara cuenta de sus sentimientos.
    Bechos, caricias y mas, ¿pero realmente esta pasando? o solo se trata de la imaginacion del castaño o peor aun, de un sueño humedo del escritor, jajajajaja, eso si seria divertido.
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 24/Mar/2011, 17:22:


    sii lo fui aunq esta vez me ganaron TT_TT bueeeeeno no importa =) igual planeo comentar jejee
    O///O hiroki los vio? jajaja me pregunto q pasara ahora =)
    ________________________________________
     
    Top
    .
  7. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh bueno a esperar la conti como siempre, pero es que es tan genial que no me canso de leerlo a pesar de saber lo que viene en los siguiente capis!! claro aunque aun no se todo porq aun le falta a esta historia pero ahhh!!! es tan buena!!!
     
    Top
    .
  8. Zero_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja xD

    Genial, me encanta este fic *O*

    Siguelo!

    Realmente quiero saber q sucede despues (ewe)

    Nos leemos!

    Suerte! Byee...
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    ¿

    CUAL ES EL QUE HA CEDIDO?



    Usagi: Mi boca va sintiendo la calidez de su lengua y puedo claramente ver como me reflejo en sus verdes ojos enormes, besa mi mandíbula mientras mis manos acarician su espalda, nada de lo que diga ahora tendría sentido y nada de lo que dije ayer tiene importancia… si, si estamos saliendo…
    Me acaricia el cabello despacio, sus dedos delgados van enredándose en mi y es difícil separarle, me aleja de la realidad, mi cuerpo va recargando la energía que ya no tenia, solo sentir su saliva mezclada con la mia, es un extasis incontrolable, mis dedos van haciéndose de su cuerpo, voy yo mismo perdiéndome en su abdomen plano, su voz va llenando la habitación, la oscuridad de la puerta cerrada mantiene la intimidad de una noche de enamorados…

    Misaki: Despacio desciende por mi cuerpo, su boca marca mi piel mientras sus manos se van deslizando y dejando las líneas directas de su control… le pertenezco… las manos de Usagi-san hacen que lo desee mas, mis dedos van acariciando su cabello plateado, los jadeos de su boca llenan el espacio de la habitación, la poca luz que entra por una rendija me deja verlo.
    Siento como va acomodándome, esta sobre mi pero puede mirarme… veo como su fuerte cuerpo eleva mis piernas, parpadeo y gimoteo al sentir como poco a poco va ingresando a mi…
    - Ahhh ahhh - no podia mas…el novelista habia colocado las piernas de Misaki sobre sus hombros, las estocadas eran profundas, el menor se movia sujetando con fuerza las sabanas
    - Aggg aggg – la voz agitada de Usagi sonaba completamente seductora, los ronquidos de deseo que salían dirigidos solo hacia le menor, los ojos de Misaki buscaban verlo
    No sabia como hacerlo, cada estocada entraba y sus piernas elevadas dejaban que sus huevos rozaran y rasparan deliciosamente la piel del escritor, la fuerza de los movimientos de Usagi, herían y satisfacían al menor, era dolorosamente delicioso ser poseído por el escritor…
    - Te amo… te amo… ahh ann ahha – repetia jadeante el menor sintiendo como las manos del escritos provocaban una penetración mas sentida y como los movimientos de este en ese compás acelerado y frágil
    El novelista no decia nada, algunos gemidos salian de el pero al comprender que Misaki intentaba comprimir su voz… y apropósito se controlaba para no gritar todo lo que sentia provocado por la forma del escritor para hacer el amor
    - Deja salir tu voz Misaki… Quiero… oirla…
    - Aahh aahh…
    - ¿Qué pasa?
    - Usagi-san… tus manos… estan frias…
    - Entonces… Derritelas con tu calor
    Misaki: La manera en que lo hace evita que pueda pensar… no quiero pensar en nada mas que no sea el… lo amo… yo lo amo y se que me ama aunque me diga que no significa nada… sus labios han dejado sus marcas por toda mi piel… el dolor, el placer y la pena me están volviendo loco…
    La manera en que el escritor se movía complacía a ambos, pronto Akihiko no pudo contenerse mas, temblando aun se separo del menor, buscaba evitar terminar dentro de el, pero el menor sujeto las manos del escritor, y sin dudarlo una vez mas lo penetro y la estocada fue tan clara y deliciosa que Misaki no pudo contenerse y con un gemido fuerte, lleno el abdomen del escritor con su esencia, y la manera en que había explotado el menor llevo al escritor a concluir satisfecho dentro de su amante… cansados desnudos ambos se quedaron en la cama…
    - Misa-Misaki… tal vez… tal vez… te quiero
    - Eso es un hecho… - contesto el menor sonriendo
    --------------------------------------------------------------------------- ----
    espero que les gusta, ueno ya me conozco a las adictas al lemon, DISFRUTENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OZ AGRADEZCO LA ATENCION
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 25/Mar/2011, 17:27:


    Culpable!!! me declaro culpable, soy una adicta al lemon *-*
    y tu lemon!!! waaa!!! no puedo creerlo...Misaki lo logró!!!!! wiiiii!!!!
    lo siento no tngo palabras para expresarme ahora mismo....X//w//X
    poder leer las dos perspectivas, es doblemnt adorable y pervertido!!!
    XD
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 25/Mar/2011, 17:51:


    estuvo tan tan...
    pero al final si no hubiese dicho "creo" quedaria perfecto
    Akihiko porque no solo lo dice
    espero que actualices pronto
    besos
    ________________________________________
    Autor: lannoy29, 25/Mar/2011, 20:52:


    otra que se declara culpable jijiji adoro el lemon y que lemon!!! me encanto, ahhh por fin logro un avance Misaki, jajaja me recordo a la segunda vez que lo hicieron en la serie pero alreves un misaki inseguro de sus sentimientos o mas bien no inseguro sino que no queria admitirlos, jojo un poco como en esta realidad Usagi-san pero y caira ya caira, animo Misaki que ya falta poco!!!
    Pues valio la pena la espera y que nos cortaras a medias el anterior capi pero bueno ahora si empiez la cuanta regresiva para la proxima entrga, mil gracias y ya sabes esperando con ansias saber que pasara con estos dos!!!
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 25/Mar/2011, 23:14:


    rayos! me uno al club de l@s culpables jejeje si ver/leer yaoi es un crimen pues q me arresten! jajaja
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 26/Mar/2011, 18:05:


    Jijiji, claro que nos conoces, y que LEEMONNNNNNNN.
    Me gusta al final cuando cambias los roles, me recuerda el capi en donde Misaki le dice lo mismo a Akihiko, eso si esperemos que el peli plata luego no haga alguna idiotes para herir al castaño porque esta bien que lo ame pero todo tiene un limite y aunque el sea optimista igual se deprime y si eso pasa puede llorar, snifffffff, ahora falta ver cuando aparece Haruiko uuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que pasara, estare atenta a tu continuacion.
    Oye podria ponerle la fecha de actualizacion por favor.
    ________________________________________
    Autor: pixie-san92, 26/Mar/2011, 23:40:


    ME FASCINA EL LEMON!!!!!!!!!!!!!!! y mas cuando es explicito
    muy buena historia re graciosa y adoro a misaki asi todo aventado jajajajaja
    pontro usagui-san veras como amas a misuki jejejeje genial
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 28/Mar/2011, 14:43:


    fuertisimo...........
    me encanto y yo tambien soy fiel fan tuya, me encanta cuando haces los lemones, y la manera en que ellos mismos lo detallaban, como cada vision llegaba ahora al mismo punto y como lo disfrutaban....
    ya no te tardes tanto... me encanta como escribes....


    UN PASEO POR EL SUPERMERCADO…



    - Yo quiero empujar un carrito -decía amablemente un plateado sonriente… dentro del súper-mercado, escogía el carrito que tenia un oso en la delantera, dejando de lado el que tenia un pato
    - Usagi-san… Sabes esos son para las señoras que tienen niños
    - Creo que jamás podré empujar a un oso con ruedas… siempre ha sido así a nadie le importa lo que yo quiero… que tiene de malo que yo empuje un carrito… ¿Qué tiene de malo?... eres muy cruel…
    La queja del mayor hizo que Misaki se molestara… pero sin embargo tambien hizo que se enterneciera al ver como Usagi-san era infantil, lo que lo hacia inocente, lo que demostraba lo buena persona que era… claro siempre que no le gritara o se quejara por la comida… o que no quisiera trabajar o que se durmiera en la sala… el joven pronto habia encontrado mil defectos en el escritor que la principio consideraba un principe encantado…
    Misaki : Y aquí estoy yo… comprando los vegetales según el gusto de el… sintiendome avergonzado por que empuja un carrito para niños… molesto porque en ves de vegetales y cereales prefiera las galletas y el licor… aquí esta el… irritandome… acabando con la poca paciencia que me queda…
    - Misaki… compremos esta arrozera… así será más fácil para ti… ¿Qué opinas?
    - Si… gracias… - Es tan amable y considerado que no soy capaz de enojarme, ademas que siempre se come todo lo que preparo y poco a poco es mas amable con migo… lógicamente es un angel… un angel hermoso de ojos lilaceos que me enloquecen… aquí estoy comprando cosas deliciosas y saludables para el…
    - Usagi-san… comprare las galletas que querias… pero no recuerdo cuales eran…
    - Son las de animalitos… ¿dijiste que te gustaban…?
    - Si… pero te gustan mas a ti
    - En realidad no me gustan las cosas dulces… Queria comprarlas porque dijiste que te gustaban
    - Ah… bueno… las comprare…- Idiota… ahora mismo quisiera abrazarlo, pero no estaria bien, que yo me colgara de él en un lugar tan publico podria causarle problemas o arruinar lo bueno del dia…
    USAGI : Aquí estoy yo… cuando debería seguir dormido cómodamente en mi habitación… Pero claro, Mizuki no me deja dormir… y tras media hora de ruegos me trajo al súper-mercado… aproveche para tomar un carrito para niños, el se molesto y eso es muy divertido… además le hice un berrinche cuando no quiso comprar las galletas y otro cuando no me dejo llevarme un paquete de licor… Con todo esto estoy seguro de que jamás me pide de nuevo que lo acompañe a las compras… pero para estar seguros derramare el detergente… muajajaja… Misaki no sabe que todo es para molestarlo… muajajaja… Seguro acaba gritándome y me manda a esperarlo en el patio de comidas…
    En el pasillo de los lácteos donde Misaki se encontraba había rebaja, por lo que compro un poco mas de queso, leche y mantequilla, camino despacio para ver como el escritor no le prestaba ninguna atención al detergente que se derramaba por el piso, pensó que tal vez seria gracias a que el no iba de compras, pero al acercarse y escucharlo reír se sintió herido.
    - Muajajaja con esto tienes por no dejarme dormir…
    - Si tanto te molesta debiste haberlo dicho – contesto en voz baja el menor – no era mi intención molestarte…
    - Eh… bueno… ¿Qué dices?
    - Dejalo – levanto el detergente y aviso a un empleado que se les habia roto el envase, - Ya compro las cosas yo… tu puedes irte a descansar…
    El escritor acepto, sintiéndose avergonzado e idiota, habia sido adioso con el menor cuando este solo queria ayudarlo, cuando este solo era dulce con el…
    Compro las cosas que necesitaba y salio, los empleados le ayudaron a llevar las bolsas, Misaki tenia la intencion de tomar un taxi, pero justamente como por arte de magia, o en todo caso un portero chismoso, Haruhiko-san estaba con su flamante coche negro esperandolo, fue de esa manera que Misaki acepto que lo llevara a la casa del novelista.
    Todo esto mientras a una cuadra en un convertible rojo un plateado hacia planes sobre como asesinar a su hermano y a su infiel amante.
    - Muchas gracias… iba a tomar un taxi pero me alegra mucho poder verte…
    - ¿Estas viviendo con el? – la pregunta fue echa con delicadeza y amabilidad, por lo que el joven contesto que si, que al parecer el escritor era cada vez mas amable - Eso es bueno… pero no tomes las cosas a la ligera, no quisiera que salgas herido…
    - No lo hare… estoy muy conciente que aun no somos… bueno se que el no esta enamorado de mi…
    - No te desanimes… Cualquiera se enamoraría de ti… digo… ah de una persona tan sincera y agradable como tu… que cocina y sabe escuchar y que tiene unos hermosos ojos verdes… claro que tambien podrina ser cafes o dorados… ya sabes lo ojos de una maravillosa persona…jajajaja
    - Gracias… Haruhiko-san es muy guapo… - sonrio alegremente – En especial cuando sonries… si te queda muy bien una amplia sonrisa…
    - Procurare sonreir, aunque solo sonrio cuando te veo…
    - Claro que si… yo soy muy divertido… pero no olvides que a Usagi le molesta que nos veamos…
    - Es un secreto… nuestra amistad escondida…
    - Si – sonrio nuevamente y sus ojos se encontraron con los negros de su chofer, no se parecia a Usagi-san y sin embargo le resultaba tan familiar – No se lo digas…
    - No lo hare… te ayudo a bajar las cosas
    Cuando las bajaron y se despedian el castaño sonrio, aunque se habian conocido de una mala manera, al reencontrarse se habian entendido y Haru-chan era completamente agradable
    - Misaki… vendras mañana… ya sabes se inaugura el acuario…
    - Ya te dije que si… - señalo al hombre con uno de sus dedos y sonrio amable y sinceramente – No hagas planes yo llevare tu almuerzo…
    El escritor miraba con tristeza como su medio hermano acariciaba el cabello castaño de su Misaki… suyo…
    --------------------------------------------------------------------------- ------
    jajajajaja el pobre de usagi sufre por misaki, celos que divertido...
    ¿Quieren saber mas?
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 28/Mar/2011, 16:39:


    que lindo Akihiko celoso
    pero es malo con Mizuki jajajaja
    deberia cambiar su portero si tanto le molesta que se vean
    espero con ansias el siguiente capitulo
    besos
    ________________________________________
    Autor: lannoy29, 29/Mar/2011, 08:15:


    claro que quiero saber mas!!1 hasa la preguna me ofende jajajaja pero ahhh bueno sieno feo por mi Usagi pero bueno un poco de celos no le vendran mal para que por fin se de cuenta que ya esta loco por su castaño, pero Misaki debe saber que jugar con fuego nunca es bueno porq al final siempre erminas quemado y en conjuno el de no hagas cosas buenas que parezcan malas pues tambien porq aunque no esta haciendo nada malo a simple vista con Haruhiko si esta dejando que este le coquetee ademas de mentirle a Usagi no diciendole que sigue con la amistad con su hermano, asi que no se porq pero esto les servira al final de leccion a ambos jijiji
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 29/Mar/2011, 08:28:


    Usagi malo
    Misaki... torpe...
    Haruhiko.... desde cuando tan nerviosos
    btalkrajo... que preguntas mas bobas haces....
    claro que queremos saber mas
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 29/Mar/2011, 17:02:


    Al fin la conti y la tan esperada aparicion de Haruhiko, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Por malvado Usagi tuvo que aguantarse, porque ahora su hermano a comenzado a cortejar al castaño sin que se de cuenta, aunque no creo que se enamore de el, lo tipico de Misaki, pensara que es su amigo y por tonto el moreno se sobrepasara. Me gusta que al fin el idota de Usagi comienze a sentir un poco de su propia medicina, es que es muy malo con el chico, a demas para que se lo lleva a vivir consigo si no lo va a tomar en cuenta, uuuuuuu, ya quiero ver que ocurre en el acuario.
    Porfis, porfis, podrias poner la fecha de actualizacion cuando subas el proximo capi, porfissssssssssss.
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 29/Mar/2011, 22:06:


    jajjaa toma esa usagui! quizas asi valores mas a misaki =) celos! celos! yo quiero ver mas celos! ;)
    ________________________________________


    <b>[color=blue]

    HARU-CHAN VERSUS USAGI-SAN
    ¿CUÁL VENCERA?


    El escritor miraba con tristeza como su medio hermano acariciaba el cabello castaño de su Misaki… suyo… el dolor creció en su pecho, el habia sido grosero y cruel con el menor, lo había despreciado varias veces, sin mencionar cuando había negado su relación con Misaki, sin mencionar como no le decia lo que sentía…
    La visión de Usagi:
    Ahí… ahí frente a mi, en un sutil tona roza, puedo ver como los ojos de Misaki se iluminan al verlo, como coquetamente menea su cabellera, las manos de ese infeliz bastardo que ojala se choque, van descendiendo calidamente por su mejilla, las palabras de amor brotan de los labios de ambos, Misaki sujeta las bolsas, pero el se las arrebata, la manera en que sus manos se unen hace que salgan chispas… ¿será amor? Quiero creer que no.
    No soy capaz de seguir mirando, aparto la vista,pero un impulso electrico me hace verlo... ver como equella mirada que crei me pertenecia no es mas mia... o tal vez nunca lo fue... ¿me habra engañado...?... podria ser que jamas me quizo y que todo es mentira... y elno esta enamorado de mi... siento un fuerte mareo... quiero vomitar... es que me da asco verlos...
    Una vez mas se miran melosamente, la expresión de ese idiota se ilumina y sonríe, los ojos verdes de mi Misaki… no… no es mio… Sus ojos verdes, van recorriendo despacio el cuerpo de ese idiota, una vez mas las manos de ese infeliz lo tocan, Misaki se estremece, sonríe y entra en el edificio.
    Mientras yo, completamente tranquilo, avanzo hacia el estacionamiento, debo guardar mi coche y entrar a la casa, tendre que aceptar que el me abandone… Me he portado mal…
    Claro mi crueldad ha arrojado a Misaki a los brazos de este infeliz idiota cuatro ojos con cara de ladrillo… eh… bueno a sus brazos separándolo de mi, ahora tendre que subir y aceptar que se valla, que ha encontrado alguien mejor que yo… pero no quiero eso, siento como mi sangre va calentándose por el dolor… no es ira, yo soy un hombre conciente y nunca me enojo sin motivos, no soy violento…
    La visión de Haruhiko.
    Le ayudo a bajar las bolsas a Misaki, quedamos en vernos mañana ya que se inaugura el acuario, se bien que no debo quedarme mucho tiempo, si Akihiko nos viera Misaki podria molestarse, por eso le entrego las bolsas de la compra.
    Repentinamente, una hoja cae en la cara de Misaki, la recojo y el sonrie, me dice que no haga eso, pero no puedo evitar sentir que es una invitación… Sus hermosos ojos se clavan por un momento en los míos y con una amplia sonrisa me dice
    - Bien… me voy tengo que hacerle el desayuno a Usag… a él.
    Sus radiantes ojos me miran con ternura, es tan amable que jamás entenderé que hace con Akihiko, que es de por si un persona molesta y grosera que jamás tratara a Misaki-kun con la delicadez<a y el cariño que este se merece…
    Se despide de mi amablemente, sonríe una vez mas, y entra en la casa de ese idiota, es tan lindo que no puedo imaginar cómo seria solo besarlo, lo dulce de sus labios…
    No tengo mas alternativa que irme, el entra en el edificio y de repente solo se escucha un ¡BIIIIPPPPPPPP!!!!!!!!!! ¡BIIIIPPPPPPPP!!!!!!!!!! ¡MUY MOLESTO!!!!!
    - Oye… tranquilo ya me voy
    - Biiiiiiippppppppppp
    - Pero que imbesil
    - Biiiiiiiiiiiippppppppp
    - ¿Cuál es tu problema? – Haruhiko se acerca al convertible rojo, lo ve por primera vez y no sabe a quien pertenece
    - ¡Tú eres mi problema!!!!– Usagi-san se baja de su coche - ¿Qué demonios quieres en mi casa?
    - Yo solo pasaba por aquí… Que tal si pasas cursos sobre modales, tu manera de tocar la bocina es irritante
    - ¿Qué vas a hacer respecto a eso? - sin pensarlo empuja a Haruhiko que se tambalea, pero se hace para atras
    - Desde cuando eres tan agresivo… Deja de beber te hace daño
    Subio a su coche, el escritor tenia toda la intencion de golpearlo, pero se tranquilizo, no podia hacer ese tipo de escenas en su casa, era un edificio de primera, mucha gente lo conocia, por eso regreso a su coche y entro en el parqueo, se quedo ahí un tiempo, quería que su cabeza dejara de doler…
    - OH… Usagi-san donde estabas… crei que llegarias antes que yo
    “No quiero preguntarlo porque mentira… lo se, no sera capaz de ser honesto conmigo, me siento tan idiota de no haber sido mas amable con el… si le dijera que lo quiero… ¿aun así me dejaría?
    - Sabes….
    “Oh no va a abandonarme”
    - … justo al salir del supermercado me encontré con Haruhiko-san…
    - No mientas – el novelista alzo la voz, antes de comprender lo que el menor le decia…
    - No estoy mintiendo, fue casualidad, justo cuando iba a tomar el taxi el se aparecio, fue muy amable y me dejo en la puerta de abajo
    - ¿Por qué me lo dices? – el tono del novelista, delataba su emoción la gran sorpresa que lo invadía ver como Misaki no mentía…
    - No quisiera que te preocuparas pensando si fue muy difícil traer estas bolsas…
    - Sabes que el no me agrada… ¿Por qué no me mientes?
    - Pensé en hacerlo… - los ojos verdes de Misaki se concentraron en el aceite que se iba clentando hablo calmado - pero luego me di cuenta de que no tiene nada de malo…
    - ¿Por qué?
    - El es amable conmigo, y mientras no se meta contigo, no hay razon para que yo lo odie… además… si tú y yo vamos a tener lago real, es lógico que conozca a tu familia…
    El novelista sonrio ampliamente, sabia que cualquiera le hubiera mentido, pero no Misaki, no Su Misaki… el no le mentiria, el… él era diferente.
    Sin mas abrazo al menor por la espalda y se quedo largo tiempo con la cabeza apoyada a los hombros del niño, este siguia tostando los huevos, y sonrio al sentir la cercania del novelista, no comprendia muy bien a que se debia esa actitud, pero eso no importaba, ellos estaban bien, y si el novelista lo abrazaba por voluntad propia era un gran avance…
    - Misaki – dijo el escritor con firmeza
    - ¿Qué pasa?
    - No eres el remplazo de nadie… Tú eres irremplazable…
    - Eso es un te quiero
    - ¿Qué opinas de Haruhiko?
    - Es una persona agradable… pero, no es mi tipo…
    - ¿Cuál es tu tipo? – la pregunta llego con demasiado nerviosismo, el menor sonrió al comprender que era verdadera y afectiva
    - Los conejos secuestradores ladrones acosadores de mirada maligna… ¿Cuál es el tuyo?
    - Un chef acosador besador coqueto con mirada de póquer…
    Los dos se miraron y sonrieron…


    Puntuación Usagi-san 3 Haruhiko 0
    --------------------------------------------------------------------------- ----
    bueno no tuvimos la vision de Misaki pero que tal la de Usagi... y la de Haruhiko... es un poco largo pero espero que les haya gustado... un placer como siempre saber que lo leen...
    adelantos....
    EL ACUARIO DEMONIACO = MAL MOMENTO PARA QUE SALGAN DE PASEO
    ya se enteraran
    ________________________________________
    Autor: xinislovemeXD, 30/Mar/2011, 09:28:


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ame la parte
    -Los conejos secuestradores ladrones acosadores de mirada maligna… ¿Cuál es el tuyo?
    - Un chef acosador besador coqueto con mirada de póquer…
    awww~~ por dios ke lindoooo te kedoo el capi!! kyaaaaaaaa usagui ke kawaiii es cuando se pone celosito
    cuidatee! estare esperando ansiosa la conti..kisses
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 30/Mar/2011, 10:19:


    Cita
    El novelista sonrio ampliamente, sabia que cualquiera le hubiera mentido, pero no Misaki, no Su Misaki… el no le mentiria, el… él era diferente.

    eso fue muy klindo, asi misaki demuestra que el es diferente....
    que genial, ademas que la vision de Usah¡gi era extraña, y se parecia a la forma que tiene Misaki de ver las cosas
    me encanto, ¿que pasara en el acuarion...?
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 30/Mar/2011, 11:36:


    que lindo Akihiko y Misaki
    espero que pronto subas la continuacion
    besos
    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 30/Mar/2011, 13:45:



    Oh!nos encaaantaaan!!estan muy graciosos!Natsuki-chan:hola!soy amiga de miki la verdad es que no leo muchoMiki:Diras nada Natsuki-chan:aa pos si como dcía... aunq no lea tu fic me encanta!!Miki-ya lo dije-escribí-Natsuki:yo lo ago mejor jojo!Miki:dsd Aquí esqibo sola!cuanto as ctualizadoen esta semana!genial jaja vaya pensamientos de usami-san!ojojo esas escusas para dormir con el oto me mataron jaja*jm si te hubieran matado noestarías hablando-esbribiendo-com loca* callate!es una forma de dcir q... Jeje pedón!owo odios!el gran usami akihiko seesta enamorando!mmm yo quero ver mas celos dparte d usami!jiji haruhiko intentara algo con misaki?o!es muy ponto para eso?gya quero saber!espero el pox cap!sayos!
    ________________________________________
    Autor: JAFRYN, 30/Mar/2011, 20:59:


    No fue mucho pero al menos todo lo que ocurrio sirvio para que Usagui al fin reconociera un poco sus sentimientos por Misaki.
    Ahora esta por verse que ocurrira en el acuario, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, si le pusiste maligno debe ser que algo muy malo va a pasar.
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 31/Mar/2011, 02:42:


    kyyyaaa!!!! fue tan lindo!!!
    eso es Misaki!! siguelo nkntando con tu dulzura y paciencia...ke es dmasiada para mi gusto, pero ke se le hace, cuando stas enamorado hasta la luna parce d keso....etto...ke estaba diciendo?....
    >>cada ida m preocupas mas....
    **eso significa ke t agrado?? *u*
    >> no t ekivokes!! ¬¬ solo ke es molesto tener ke regresart al kmino....
    **aja! ...jajaja bueno, m fascino la idea de poder ver el punto de vista de Haruhiko..pobre...sufre...
    >>pues yo creo ke Usag-- Akihiko-san esta perdido. Pero m causa intriga lo del acuario
    ** si la palabra "maligno" m preocupa...bueno a Esperar...
    >>odio esperar!
    **ni ke lo digas, pero ni modos...agua y ajo....
    >>jum!...¬¬
    ________________________________________
     
    Top
    .
  10. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ja! Para que vea, Usagi imbécil!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! ÒwÓ Eso Misaki!! Los celos y la indiferencia son la clave!!! >////< Que Usagi se arrastre de rodillas a pedirte perdon!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Pero bueno... Espero que pronto Usagi tome en cuenta a Misaki, por que si no yo misma lo secuestraré!! >w<

    Espero una conty con celos de Usagi, si? Onegai~! ^^

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    EL ACUARIO DEMONIACO = MAL MOMENTO PARA QUE SALGAN DE PASEO



    Habia hecho una promesa, y el cumpliría sus promesas hasta el final, por eso preparo el almuerzo de Haruhiko, su preciado amigo, pero eso era algo que no le diria al escritor, no es que lo engañara, solo evitaba darle demasiada información, y la hora de irse llego, para su suerte y su desdicha, Usagi estaba muy cansado y no habia despertado, por lo mismo a las 10 de la mañana Misaki-kun salio rumbo al acuario donde se encontraria con Haruhiko.
    Misaki: Muy temprano me dedique a preparar un delicioso almuerzo, tortillas de huevo, pastelitos de arroz, un poco de curry y salsa de palta, algo en mi hizo que preparara mucho, cuando llegue la ceremonia ya habia terminado y por lo mismo Haruhiko me llevo en un tour para ver como eran las instalaciones, es asi que llegamos a la parte alta donde esta la cafeteria y las mesas, pronto me llega un llamada
    - Misaki… donde estas… ¡Tengo Hambreee!!
    - Usagi-san te deje todo preparado solo tienes que meterlo en el microondas pero no olvides quitarle el papel estaño
    - Esta bien… ¿Dónde estas?
    - En el acuario…ehto… digo… ¿Qué te dije?
    - A es cierto hoy se inauguraba, debiste decirme que querias ir, bien te alcanzo… tut tut tut
    Misaki: Me colgo tan de repente que no pude evitarlo, llamarlo y decirle que no venga era lo mismo que hecharme una soga al cuello y hacerle el nudo, no lo hice, camine con Haruhiko, al fin y al cabo ya le dije a Usagi que es mi amigo
    - Me acuerdo cuando era muy pequeño, mi mama hacia pastelitos de arroz y me los daba de comer, yo no era muy bueno con los palillos
    - Que afortunado – decia Haruhiko muy serio – a mi nunca me dieron de comer por eso no se a que sabe…me pregunto como sera el sabor cuando alguien te lo da…
    En ese momento cometi un error, al ver la mirada triste de Haruhiko olvide que ya habian pasado como 15 minutos desde la llamada de Usagi-san
    - En serio… bien, abre la boca… ya veras que el sabor es diferente
    - Ahmmm - se lo comio – tienes razon, cuando alguien te da la comida sabe mucho mejor
    Y ahí empezo mi calvario
    - Yo también quiero que me des de comer – Usagi llego antes de que pudiera imaginármelo – dame
    - Bueno abre la boca….
    Misaki: De esa manera me han tenido, dandole comida a uno y luego al otro, y cuando queria detenerme ambos me asaltaban diciendome que a ellos nadie nunca los cuidaba, se acusaron de egoístas y de manipuladores pero ambos estan de acuerdo que la comida sabe mejor cuando alguien de la da en la boca… y ahora tengo un enorme problema, solo me queda un pastel de arroz, somos tres, pero, es horrible, este ultimo tiene pimientos, yo se que a Usagi-san no le gustan los pimientos, eso es un hecho, pero si le doy la ultima a Haruhiko el se molestara conmigo.
    Haruhiko: Solo queda un pastelillo de arroz… esta aquí frente a nosotros, y tiene pimientos, por lo mismo Akihiko no lo comera, si Misaki-kun se lo da a el, el lo escupira, eso heriria los sentimientos de Misaki y yo lo consuelo, y si me lo da a mi, tomando en cuenta que a Akihiko no le gustaria, el se enojaría y se iria, ahí también me convierto en un heroe… muajajaja
    Usagi-san: Este idiota de Misaki hizo la comida mal… ya le dije montones de veces que no me gustan los pimientos y sin embargo los prepara… es un torpe… ademas ahora solo hay un pastelillo si me lo da… ¡Que asco!, pero si se lo da a este idiota de Haruhiko, nosotros vamos a tener problemas porque en serio yo no voy a soportar algo como eso
    Y asi por arte de magia o el destino que queria que Misaki no sufriera justo cuando los hermanos Usami lo veian, y el sudor comenzaba a salir de su frente, cuando la mano le temblaba, cuando se sentia desfallecer al no saber que hacer… como caido del cielo… o mas bien, subiendo las gradas hacia la terraza donde ellos tres estaban llego el mejor unico e inigualable… ¡Miyagi-sensei!! ¡Bravo – coreaban las voces al verlo-Bravo!!
    - Buenos dias sensei
    - OH Takahashi-kun como te encuentras…
    - Muy bien sensei, digame ¿viene a comer?
    - Si ya comprare algo en la cafeteria… nos vemos en clase que tengan buena tarde
    - ¡Noooo!... eh…to Miyagi-sensei… se que no es mucho pero solo me queda un pastelillo de arroz, quisiera aceptarlo por favor
    - ¿Es una confesión de amor?
    A estas palabras Misaki se puso mas rojo que un tomate y contesto que no, el profesor increpo si tenia malas calificaciones y el joven dijo que no, al fin frente a la mirada siniestra y el aura oscura de los hermanos malignos digo Usami, tomo el pastelillo y se lo comió, despidiéndose luego y retirándose a la cafetería, saludo cordialmente al escritor y al arquitecto.
    - Misaki eres muy descarado – decia el escritor sorbiendo un poco de su bebida…
    - Si estoy de acuerdo, jamás pensé que fuera un jugador
    - Pero yo lo sabia… cuando lo conocí, lo primero que hizo fue meterse en mi casa… y me hizo la comida
    - Aun sin conocerse – al hablar parecía que se llevaban bien
    - Si, le dije que haces… sabes que contesto
    - No dime
    - Comida… ham ham que rico y se rascaba la panza!!!!
    - Cuando me disculpe con el lo invite a comer, yo no se como pero se le quedo salsa en los labios y se los relamió
    - Es que Misaki es un incitador, le gusta andar seduciendo a los hombres, no te sorprendas si luego aparece otro al que le coquetee
    - Misaki esa no es la manera, en serio tanto Akihiko como yo podemos ayudarte en los estudios no necesitas seducir al profesor
    - Misaki me vas a perder… y a el también
    - Es cierto, ambos somos egoístas, no nos gusta compartir…
    - Ya entendi que Haruhiko es un rival, claro que jamas me venceria
    - Eso crees
    - Si, ya sabes Misaki es mio
    - Bueno lo importante es llegar a la meta
    - Por favor callense – decia sonrojado un chibi Misaki – no le estoy coqueteando a nadie ¡Yo no soy un jugador!
    - Y ¿Por qué le hacias ojitos? – dijeron a unísono, la cara de Misaki parecía por estallar, y ellos lo miraban expectantes
    - No podia darle el ultimo a ninguno de ustedes sin herir los sentimientos del otro
    - Eso quiero decir, que aun quieres coquetear con Haruhiko . Dijo el escritor muy serio
    - Misaki, ya podemos comer otro, dia, además que le hayas puesto pimientos significa que era para mi
    - Se equivocan – grito molesto el menor – Yo no quiero conquistar a nadie, ademas es un paseo, lo unico que queria era ser amable con ambos, no soy un jugador ni un chef coqueto
    - Si no querías herir nuestros sentimientos – decia usagi con una sonrisa – fácil te lo comias tu
    - Si nos gusta verte comer… ¿quieres ir por algo de beber?
    - Si… vamos… Misaki respira te vas a desmayar
    Y entonces ha llegado a mí una pregunta
    ¿Se están burlando?
    Es probable que si, ninguno de ellos es tan amable, cuando se ven siempre son odiosos… O podria ser que… claro… par de manipuladores, me hacen enojar a mi y no entre ellos, asi ninguno queda mal, pero yo quedo como un chef incitador que busca seducir a su profesor.
    Niisan ¡RESCATAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!1!
    ________________________________________
    Autor: MANINIS, 02/Abr/2011, 16:25:


    que malos los dos Akihiko y Haruhiko
    porque le dijieron asi al pobre de Misaki no ven que su corazon es de oro
    espero quie actulices pronto
    besos
    ________________________________________
    Autor: Miki_miki_chan, 03/Abr/2011, 10:23:



    Ahaja si queres yo te rescato misaki-kun!!en sus caras ermanos usami el se ba con migo!je me encantó pobechito yo q el los golpeaba a ambos!cuidarlos darles de comer?pff ni que fueran bebes...*jm lo q darías por estar ensu lugar*buu pq me dlatas!alabado seas miyagi!aunq hallas echoque culparan de coqueto a miamorcheto!!!ja que hubiera hecho shinobu si te escuchaba dicendo:es una confesión d amor?-mentedmiki/shinobu se tira sobre misaki golpeandolo dice:ni si qera se te ocura!!!maldito!!/ah!no creoque eso pasara no estan explosivo!creo =.=U jejeNatuski-si yo no vengo no me avisas no?Miki-bah!para q? Nat-para comentar!me gusto mucho tamién espero el poxino cap!!Miki-no te avisare le diras a todo el mundo y me diran pervertida!espero la conticuidate!ya qerer saber si misaki salevivo alfinal del día!!jaja sayos!!
    ________________________________________
    Autor: lannoy29, 03/Abr/2011, 17:35:


    jajajjajajaja me encanto es que nada mas de imaginarme a esos dos hermanos hablando tan quitados de la pena haciendo enojar a Misaki es genial!!!!
    ________________________________________
    Autor: bettyjn, 03/Abr/2011, 22:17:


    pobre misaki esta entre la espada y la pared wuaaaaaa
    misaki



    ________________________________________
    Autor: xXxYazsMyxXx, 04/Abr/2011, 22:05:


    hahahhahhahhahahhaha!!! no pero que risa! xDDD "nos vas a perder misakii" >_< ayy dios! ahhahahah!! muy chevere! contyy contyyyy!! *---* yo crei que al final se lo iba a comer (misaki)! xD menos mal que Miyagi no estaba con Shinobu! 0.0 ay si se hubiese armado! >_<
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 05/Abr/2011, 17:01:


    xXxYazsMyxXx que bien que te guste subire la actualizacion lo mas rapido que pueda, es que la escuela me tiene un poco mal
    bettyjn no me cansare de decirlo, me encantas las imagenes que utilizas....
    lannoy29 en eso tienes razon , es realemtne asombroso verlos asi como si nada por volver loco a Misaki
    MANINIS si son unos malvados
    bien muchas gracias por comentar actualizare pronto, creo que me acelere al ponerme en varios, pero es que
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 08/Abr/2011, 02:21:


    Btalkrajo-sensei!!! crei ke estaba delirando a causa de la hora... Haru-chan y Akihiko-san llevandose de lo lindo??? y casi m caigo de la silla cuando llegó AKihiko m dije: pelea, pelea!! >w< y luego... "Yo también quiero que me des de comer..." me kede de ke????!!!!
    ojala siempre se pusieran d acuerdo para poder verlos asi de lindos, amables y provocadores... hahahah....pobre Misaki, "el conejo secuestrador" lo balconea de lo lindo XD
    m nkntaria ver la cara de Misaki, hahaha....

    P.S. Betty-san...esas imagenes *-* cuando lei Misaki entre la espada y la pared y vi la 2da m pregunte: ok, esta entre la pared y...Usagi?? eso lo convierte en la espada??
    ¬3¬ si mi logica es correcta yo tambn kiero estar entre la "espada" y la pared...
    ________________________________________
     
    Top
    .
  12. Zero_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja

    Tanto problema x un pastel de arroz xD

    Es muy genial!

    Continualo! : D

    Nos leemos! Suerte!

    Byee...
     
    Top
    .
  13. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    como caido del cielo… o mas bien, subiendo las gradas hacia la terraza donde ellos tres estaban llego el mejor unico e inigualable… ¡Miyagi-sensei!! ¡Bravo – coreaban las voces al verlo-Bravo!!

    es cieto sempai, el mundosabe quelo amas...
    y pobre Misaki lascosasque esos malvadoslehacen...
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Y ES ASI COMO NOS SEPARAMOS DE HARUHIKO...

    El dia a amanecido dulcememente… cada dia que amanezco junto a esta persona en mas maravilloso aun que el dia anterior…. Mi corazón late de una manera misteriosa cuando le veo y mas aun cuando el delicadamente acaricia mi cabello, la calides y la ternira de su forma de ser me enamoran cada dia mas…
    Necesito escribir ahora antes de ir a prepararle el desayuno… se lo que hare una deliciosa tortilla de huevo, la hare ya que le gusta el otro dia me dijo que yo tenia una excelente sazón… estoy como un político en navidad… tan contento… mi piel radiante y mi cabello húmedo aun, siento su aroma sobre toda mi piel… anoche cuando el….
    - Ya por favor deja de leer – gritaba rojo hasta las orejas un menor castaño – Si… si… lo admito… escribi de mas pero no necesitas leerlo
    - Como puedes ver… Haruhiko este niño esta loco…
    - Hummm ya veo, ya veo… asi que es el quien se metió en tu casa y no te deja en paz
    - Si… Misaki es un pervertido… ¿quieres saber que mas escribió?
    - Espera… - dijo Misaki poniéndose de pie – jugar es una cosa… estas hiriéndome….
    - Yoooo…. Como crees… solo le cuento a tu “lindo amigo HARUHIKO” lo lindo que eres… vamos dejame leer lo demás
    - Para empezar jamás debiste haber tocado mis cosas… eso es privado…
    - Estaba en el cajón de tu escritorio…
    - Y que hacías hurgando ahí…
    - Buscaba la comida… se me ocurrió que la guardarías ahí…
    - Como se te pudo ocurrir algo tan absurdo
    - Mentira – haruhiko miro a Misaki y sonrió - lo único que quiere es demostrarte que tu estas mas enamorado que el… y probarme a mi que no soy rival para el… asi son de despreciables los sentimientos de mi hermano que se rie de ti y de tus sentimientos… para el tu solo eres una diversión y un juguete… habras visto los juguetes en su casa… yo no los he visto pero se que los tiene, por eso se que te considera uno mas de ellos…
    Miro triunfal al escritor que lo miraba furioso, y el castaño con los ojos abiertos como paltos… Un juguete una triste diversión para el escritor… era cierto, el siempre se reia de Misaki, cada vez que podía le recordaba que no lo amaba y si le apetecia dormía con el, pero luego siempre negaba la relación, un frio cruzo por su pecho, se sintió triste
    - Lamento haber sido yo quien te haya abierto los ojos – dijo el peli negro aun sonriendo
    - Esto no es divertido… yo estoy siendo amable, además no tenia la intención minima de leer lo demás… Misaki sabes que no lo haría
    - Cállate – sin mas el menor recogió la caja de abento y la coloco en su pequeño maletín cuadrado – Vamonos…
    Haruhiko se puso de pie, dispuesto a seguir al menor… pero este hábilmente tomo las manos de Usagi y lo jalo, miro desafiante al peli negro
    - Como te atreves a decir que soy tan estúpido como para enamorarme inútilmente de una persona horrible que jamás me corresponderá
    - No dije que tu fueras tonto
    - Ahora me dices tonto, valla que eres de lo peor
    - No… dije que no dije… tu estas cambiando las cosas… además es el el que se estaba burlando de ti
    - Además acusas a Usagi de cosas que jamás a hecho… - los ojos de Misaki veian con plena decepsion al arquitecto
    - Mas o menos que le escuchaste decir la ultima hora…
    - Que soy una hermosa parsona que llena su vida y que cocina deliciosamente tan delicioso que el debe buscar cualquier cosa que yo prepare, esa es una de sus fuertes muestras de amor….
    - Si… eso es lo que dije… siempre lo he dicho…. – Usagi miraba un poco asustado al niño… que rayos había oído, no lo sabia pero Misaki parecía decidido
    - Me has decepcionado… Haru-chan… como te atreves a insultar mis sentimientos
    - Lo insulte a el… - pero fue interrumpido por la voz melancolica y herida de Misaki
    - Has herido a la persona que amo… eso es lo mismo que lanzarme mil cuchillas a mi
    - Misaki eres muy profundo – dijo el novelista asombrado de las palabras del menor
    - Lo vi en un anime…. Sabes que c.c…. no espera… me estoy desviando… Haruhiko no quiero volver a verte… en un mes
    Sin mas hecho a andar con el escritor de la mano, sonrio…
    - Gracias a esto puedo tomarlo de la mano y caminar a su lado… es magnifico… KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    - Misaki… puedo oírte a laperfeccion…
    - Entonces finge que no…
    - Huyamos…
    - Porque… - el castaño tenia el livido en los ojos
    - Sin querer tome las llaves y la billetera de Haruhiko… por alguna razón creo que no podrá pagar por los refrescos….
     
    Top
    .
  15. Zero_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow...

    Misaki... q profundo, en serio xD

    Me encanta!

    Es realmente genial!

    Espero lo puedas continuar pronto : D

    Nos leemos! Suerte!

    Byee...
     
    Top
    .
112 replies since 28/7/2011, 20:58   7957 views
  Share  
.