Me amaras Akihiko aunque tenga que OBLIGARTE me amaras USAGI Y MISAKI, J. ROMANTICA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    JUGUEMOS A QUE NO ME QUIERES



    jpg

    - Señor disculpe son 2500 yen
    - Si, claro… espere me trae un café y un sándwich de jamón con queso,
    - Esta bien…
    - Un favor mas… présteme una llamada
    - Esta bien…
    Se acerco al mostrador para llamar, ya había notado que le habían robado la billetera y que con ella se habían llevado las llaves de su Porch, esto lo molesto, comprendía que esto era obra de Akihiko, pero le molestaba también ver como el oji verde parecía ignorar cualquier maltrato del plateado y mas allá de eso, lo peor era que le había reprendido a el… a el que solo era amable mas que al que lo hacia sufrir….
    - Tráeme dinero al acuario… dinero y tu auto… si… hoy he sido humillado y esto no me divierte… necesitare de tu ayuda y prometo ayudarte… si es con ese tema… gracias…. Bien te espero…
    Misaki y Usagi caminaban por el parque, el verde césped se veía magnifico, Misaki quiso acercarse al escritor quien lo empujo, por un momento se quedo turbado pero luego volvió a intentarlo…
    - No hagas eso – decía el novelista mientras caminaba adelantando los pasos del menor
    - ¿Por qué?... Yo siempre veo la televisión… la gente en la calle… leo manga…
    - ¿A que viene todo eso?
    - Las parejas siempre, siempre se toman de la mano. Lo se y lo he visto, si somos novios lo mínimo es que tomes mi mano
    - No somos novios… ya te lo dije, a lo mucho somos dos personas que la pasan bien juntos… y eso ya es mucho para lo realmente significas para mi
    - Pero… – Misaki se quedo mudo, los ojos del escritor lo traspasaban – Lo siento…
    “Soy un idiota… solo porque se acostó conmigo e hicimos el amor… solo porque me llevo a vivir a su casa… solo porque me besa en las mañanas… Solo por eso creí que teníamos algo… ¿Qué me pasa?, era obvio que Haru-chan estaba en lo correcto… ”
    La visión de Misaki…
    - No puedo evitar ser claro con lo que sucede… me siento algo molesto, solo un poco, por eso despacio me acerco a el, intento que me mire a la cara, lo hace, un poco triste le digo que no me gusta que sea de esta manera conmigo, la verdad es que yo no merezco que el continué negando sus sentimientos, el me mira y me pide que me calme, seguro se ve que quiero llorar, pero no puedo, en algún momento el debe aceptar sus sentimientos por mi, si los tiene, la gente nos ve, no llamamos la atención pero nos miran, es posible que sea por la manera en que el me sujeta.
    - Como un príncipe toma mi mano y comienza a caminar sin soltarla, ha comprendido lo importante que es para mi sentir que el me quiere, que soy importante, y llegamos pronto al parqueo para regresar a casa
    Lo sucedido realmente
    - Pero… Lo siento – dijo y se quedo cabizbajo, yo comencé a caminar nuevamente hasta que sentí un fuerte jalón sobre mi camisa, casi trastabillo por la forma en que me jala, me mira a la cara molesto, me sorprende verlo de esta manera
    - ¡Tu que demonios te crees que soy yo!! ¿Un juguete sexual…?? ¡Pedazo de marica… eres de lo peor!!
    - Baja la voz – lo veo esta rojo de la molestia y me grita mientras la gente que viene pasando nos mira, estoy realmente asustado de la forma en que me habla… me grita
    - ¡O sea… que esta bien acostarse conmigo pero lo niegas!! ¿No soy suficiente para ti?? ¿Soy bueno en la cama pero no en la calle??
    - No tengo mas alternativa que abrazarlo para hacer que se calle, intento ahorcarlo para enmudecerlo, pero no puedo, sin previo aviso me mete una patada en la canilla, esta me ha dolido mucho
    - Pero que te crees que soy yo… - Sin ninguna otra alternativa tomo su mano y comienzo a caminar de pronto se calla y pone esa cara de parado de siempre… al fin llegamos al estacionamiento…
    El momento actual
    - Misaki…
    - ¿Qué es lo que quieres?
    - Dejar las cosas en claro… 1)No somos novios 2)No estoy enamorado de ti 3) Como dije antes, no me gustan los hombres y aun si me gustaran tu no me gustarías 4)Te lleve a mi casa por lastima
    - ¡Lastima eh!!
    - Lo lamento si deje que te confundieras… las cosas solo se dieron…Pero ya te lo había dicho antes… no te quiero…
    - Me quieres
    - No, no lo hago
    - Claro que si acabas de decir “TE QUIERO”
    - Dije que NO- TE QUIERO eso fue lo que dije
    - Pero – la mirada de Misaki se ensombreció por un momento, metió las manos en los bolsillos de sus jeans - … pero… no puedes decir que “no” me quieres…Sin decir que me quieres… ese NO solo son dos letras…
    - No son solo dos letras, - contesto - es un sentimiento, uno que no puede corresponderte, se que te gustaría que yo te amara, hay días en los que yo también quisiera amarte, pero no puedo, es egoísta de mi parte querer retenerte cuando no puedo corresponderte, lo siento, ya te pedí perdón por eso, tu aceptaste esto… ya sabias sobre mis sentimientos…
    - Solo soy tu cocinero ¿verdad? – un par de lagrimas se deslizaron despacio por las mejillas sonrojadas del menor, aun así se las limpio y miro contento al escritor – Ya se Juguemos que Me quieres… tal vez después si me quieras…
    - Mejor juguemos a que Tú No me quieres… tal vez después de eso dejes de sentir eso que sientes…
    - Pero si jugamos y yo gano… ¿Quién va a quererte…? ¿Teska? – mírame se que tu crees que soy un idiota, se perfectamente que no sientes lo mismo que yo, Pero tu no lo intentas, para hacer que tomes mi mano tengo que gritar y montar un numerito ridículo… No es divertido que te rías de mis sentimientos… deberías valorar lo que siento por ti antes de desecharlo… piénsate bien si estas dispuesto a dejar que me vaya… piensa bien en como te sentirías si no estuviera mas a tu lado… y piensa también que herirme con estas cosas solo por celos es imbesil
    El escritor que hasta ese momento se había mantenido en silencio escuchando cada palabra de Misaki levanto la mirada, el joven aun tenia ese nudo en la garganta pero se reía, Usagi-san también sonrió…
    - ¡¿Celos eh?!!... crees que te he dicho esto solo por celos… ¿celos de que?
    - De tu hermano… sentiste celos cuando nos viste juntos,
    - Ya te lo dije no me importas - remarco la palabra y miro fijamente a Misaki…
    - Esta bien… Juguemos… pero no llores cuando pierdas
    Así a comenzado un gran reto para mi… dejar de amar a Usagi-san, y lo peor es que creo que si gano el va a quererme mucho… pero si gano… tal vez… ya no pueda corresponderle… Pero el quiere jugar y yo quiero que sea feliz, y si sufrir lo tiene contento… lo haré sufrir...
     
    Top
    .
  2.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    LAS GANAS DE VERTE FELIZ….
    SON LAS QUE ME OBLIGAN A HACERTE SUFRIR

    Este dia desperté mas que convencido de hacer realidad sus sueños…
    Bueno en realidad mis pesadillas… ¿No amarlo…? Para mi seria mas fácil dejar de comer… cosas deliciosas claro, ya que que gano si me enfermo… ¡Como no me AMA! Acaso le importaría… seguro que si, pero ya sabemos como es… siempre esta diciendo que no cuando solo quiere decir que si… y yo me e esforzado mucho para comprenderlo… si es cierto que lo hirieron… es cierto que sufrió… pero ¿Acaso es mi culpa…? Yo creo que no, es culpa suya no mia, yo al fin y al cabo lo veas por donde quieras…
    Soy simplemente maravilloso y fantástico….
    - Misaki –una voz interrumpió su soliloquio
    - Ahm… sempai disculpa por molestarte… es que
    - Si me di cuenta…
    - De que te has dado cuenta
    - No lo quiero, no lo quiero, no lo quiero… si lo quiero lo quiero mucho…. Haz estado repitiendo eso la ultima media hora antes de ponerte a explicarme tu pelea con esa persona…. Y si estoy de tu lado no es tu culpa, tu eres maravilloso pero ya cállate que tengo que atender a esta materia
    - Perdón
    Se sentía avergonzado de haber expuesto de esta manera sus sentimietnos, pero no tenia mas alternativa, cuando llego a la casa estaba dispuesto a preparar una deliciosa y abundante cena a conciencia de que Usagi-san adoraba comer en una cantidad relativamente alta, pero se detuvo, si el quería demostrarle a Usagi-san que no sedería a sus malos tratos no tenia mas alternativa que ignorar puntos como ese, es asi que solo hizo arroz con salchichas – largas no pulpitos - es asi que llego el escritor.
    - Misaki… ¿Dónde esta mi comida?
    - Es esa…. – contesto algo despreocupado el menor –
    - Pero… no me quejo… donde esta el resto… si vinieras a ver esto te darias cuentas de que se han robado todo menos el arroz y la salchicha
    - Esa es la comida… tengo mucha tarea y además no tengo tiempo…
    - Bueno…. Ordenare la cena tu quieres algo
    - No gracias ya comi
    - ¿dónde? – inquirió con algo mas que curiosidad
    - Con sempai, fuimos a un restaurante familiar a comer pollo frito
    - ¿sempai? Es chica o chico… bueno es curioasidad claro – dijo al ver como el menor le clavava la mirada
    - Es varon… como yo – sonrio alegre de recordarlo – además que es muy hábil y muy inteligente, sabes que hoy le hicieron varias preguntas en clase y el las contestaba todas
    - Claro que no lo se… yo no estaba ahí…
    - Ah jajaja es cierto… eres muy viejo como para estar en la universidad….
    El escritor hizo un sonido extraño, como de un gruñido escondido, pero nada mas, tomo su plato y se dirigió a la mesitade café donde Misaki hacia sus tareas… se sento con elplato en las rodillas, en un intento de estar cerca del menor
    - ¿te puedo ayudar…? Como sabes era el primero de mi clase
    - No gracias ya termine… hasta mañana…
    - Pero… es temprano… no quieres hablar de alguna cosa conmigo – mas parecía suplica que platica - mi dia no fue muy bueno sabes…
    - Estoy cansado… además mañana tengo que estar temprano en la universidad… sempai – y remarco el sempai – va a darme unas clases antes de que lleguen los demás
    - A ti te gusta ese imbesil ¿verdad? – el escritor se molesto y sujeto la muñeca del niño - por eso no me haces la cena ni el desayuno… por estar pensando en ese cretino… Pero que te crees que soy yo…. Desde hace varios días que me estas tratando fatal
    - Oye suéltame… no soy tu cocinero personal – el escritor puso los ojos en blanco – Ademas tu me tragiste a tu casa por tu voluntad, yo no te lo pedi…. Además si me gusta o no me gusta alguien es mi problema
    - Claro que no – grito furioso y rojo el escritor y se acerco a besar a Misaki pero este le evadió
    - Claro que si… no me toques… lo que paso antes entre nosotros fue una confusión, por lo mismo asi como yo no pregunto acerca de lo que haces… te pido que respetes mi intimidad
    - Bien… lo hare…
    El escritor se retiro dejando el plato en la mesa, el joven se sintió mal por verlo en ese estado, pero entonces Usagi regreso Misaki espero a que lo besara y cerro los ojos ante la figura erguida y varonil que caminaba hacia el
    - Olvidaba mi comida… buenas noches…
    - Que!!!! ESTUPIDO!!!!!
    - No me grites – dijo el escritor, pero no podía esconder los ojos tristes que lo delataban, el joven vio esos ojos, comprendió que el escritor se sentía herido
    - Usagi-te sientes bien…. Te veo un poco decaído…
    - No, no es nada… y bueno al fin y al cabo a ti que te importa como me sienta verdad, has pasado la semana ignorándome y tratándome como si fuera un mueble… pero sabes vale ya entendí…
    - ¿Qué es lo que entiendes?
    - Que…. Que… la verdad no entiendo nada, pero me da igual es tu decidion has lo que te de la gana….
    El escritor tiro un portazo al meterse en su habitación, el joven se quedo en silencio una hora mas en la sala, entonces subió, tenia la intención de dormir, y se revolcó en cama dos horas mas, sabia que tenia que dormir si quería ocntinuar con esa farsa de no amar a su sublime castigo, pero era algo absurdo, se sintió mal y abrazo la almohada con mucha fuerza para controlar esas ganas locas de correr a la habitación de ese secuestrador de orejas largas que lo maltrataba,entonces de la nada un sonido lo despertó, camino despacio, por el pasillo casi en silencio y abrió despacio la puerta de la habitación de Misaki que temblaba de miedo bajo las sabanas…. En la oscuridadno se veía casi nada …
    - Misaki –decia despacio la voz, casi un susurro pero audible
    - Que pasa – contesto en susurro el joven…
    - Tengo hambre…
    - ¡QUEEEEEEE!!!!! Vienes a media noche a urtadillas a pedirme comida… pero que clase de idiota eres…


    - Ya bueno… hay un payaso asesino escondido en mi armario…. – entonces el joven reconoció esa frase, aquellas palabras que el escritor utilizara para que durmieran juntos
    - Bueno ire a dormir a tu cuarto por si sale a molestar y lo matare con mi espada de… bueno con mi mirada de rayos laser…
    Al llegar al cuarto ambos se sentaron juntos, al pie de la cama, Misaki no comprendía muy bien la forma de ser de Usagi-san pero se tranquilizo cuando este lo abrazo en silencio…
    - Misaki… si te digo que quiero ser tu novio… ¿volverías a cocinar?
    Pummmp
    Y asi este idiota de Usagi-san arruina un momento encantador y maravilloso y hecha por la borda mi noche de locura y pasión….
     
    Top
    .
  3. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta !!!
    Ojala que venga rapido la continuación
    Esta demasiado bueno!!
    :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  4. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJA
    ESPERO QUE USAGI SE DE CUENTA SOBRE LOS SENTIMIENTOS DE MISAKI
    PERO YO QUEIRO QUE SUFRA UN POQUITO MOS NO CREEN
    ADEMAS NO QUIERO QUE MISAKI LO PERDONE TODAVIA QUIERO QUE ESO TARDE MAS Y MAS
    MATA NE
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    DIGAMOS QUE TE CREO QUE NO SIENTES LO QUE YO

    1234978331638_f

    La visión de Misaki:
    El dia llega calido a mis sentidos, es un dia húmedo pero calido me encanta este clima, me siento como la persona mas maravillosa y afortunada del mundo, en especial cuando lo veo… abro mis ojos y esta frente a mi, me sonríe y sin desearlo me saca de mis dulces sueños, esos sueños que lo albergan con ternura y pasión – mucha pasión – me lleva de la cama al salón de abajo y me muestra el sarten, debo comprender que necesita de mis creativas manos, al fin el no come nada que no le haya preparado yo antes… Es tannn tiiieeerrno…
    Al ver como necesita ser alimentado por esta dulce comida que solo yo puedo proveerle, se la preparo y se la sirvo en un plato, su emosion hace que coma deprisa, tiernamente sujeta mi barbilla listo para un beso… es tan Romantico!!!!!!!!! Tan emocionante!!!!!!!
    Me mira a los ojos, y tan importante como soy para el me recuerda que tengo clases, lo sé, pero el aun asi me lo recuerda… no puedo creer que ya hayamos retomado las cosas… aunque debería estar enojado con el no puedo… simplemente lo amo, lo amo de una manera con la que ninguna de sus molestas actitudes podrían competir…
    La visión de Usagi-san:
    Eran casi las 9 de la mañana y ya estaba harto de soportar tener que ayunar… y el café de los dispensarios no me gusta, por eso no dude en entrar a su cuarto… y el… el dormía como si fuera media noche… asi que lo desperté, pero cuando yo crei que había despertado el seguía dormido, es muy molesto, por eso lo tome en brazos y lo lleve a la cocina pero como es un idiota ni siquiera se daba cuenta de lo que sucedia, es asiq ue tomo los utensilios en mi idea errada – el no entiende nada y parece que aun duerme – y le digo que tengo hambre… que necesito que me prepare comida y que al fin y al cabo si vive en mi casa no puede ser tan descarado de no hacer nada…
    No me contesta y sigue como si nada pasara, balbucea cosas incomprensibles y me molesta tanto que le doy un golpe en su cabeza, Ouuchhh me dice pero ya después se pone a cocinar… ah!!! Pero no solo cocina, el muy cretino se pone a cantar y no se que entendía cuando yo le dije que se callara, no lo se porque cantaba mas fuerte….
    Yo no se si lo hace para vengarce por lo del otro dia… pero que yo estaba dispuesto a ser su novio por comida… es un trato justo al fin y al cabo este chico solo desea mi cuerpo, para el solo soy un juguete sexual… pero después de hacerme la comida se queda mirándome… ¿Qué le pasa? No lo se, asi que le recuerdo que tiene clases, no se que es lo que me entiende porque sigue mirándome…
    - Que tienes clases idiota ya ve a bañarte!!!!
    - Yo también te amo…
    - Que tienes examen… ahggrr – sin mas golpea en la cabecita a Misaki
    - Ouchh abusivo… - reacciona - ¿pero que? Que rayos hago aquí abajo!!!! – sujeta la corbata del escritor – tu conejo depravado… cuando me tragiste aquí…
    - ¿Huh…? … ¿Qué? – el escritor comprendió – No friegues aun estabas dormido mientras cocinabas…
    - Claro que no nadie puede cocinar mientras duerme… eres idiota o que…
    - Pero… no dejalo… si te traje mientras dormías…
    - No debes hacer eso… interrumpir el sueño de una persona es algo malo… Usagi-malo…
    - Ok… me voy no olvides que tienes examen…
    - Examen??? Examen!!!! Ahhhh – subió corriendo las escaleras y se vistió, bajo rápido a comer algo para no salir con el estomago vacio – que… quien hizo huevos revueltos… y panqueques… además hicieron avena con leche… Malditasea… mi modo “Amo a Usagi-san” se activo sin que me diera cuenta… pero el se veía mas contento, me pregunto si estará feliz….
    La mañana avanzo y Misaki paso sus clases sonriendo, mientras miraba como sus compañeros se iban camino despacio, desde que comenzaran ese absurdo juego Usagi-san no había venido por el, según su teoría eso era lo mejor para el castaño, pero aun asi, cuando llego a la puerta de salida lo vio… estaba ahí… recargado sobre la puerta de su flamante convertible rojo, seduciendo a todo aquel que lo viera porque era irresistible, y Misaki despacio se acerco…
    - “Vendra por mi… o será por alguien mas… si es por mi que maravilla y si es por otro… humm… bueno no se como me sentiría… será por mi… espera – voltea, no hay nadie – si es por mi… acaba de sonreírme… jejeje que hago… ahmmm bueno… no tiene nada de malo que venga por mi…” Oye que demonios haces en mi universidad…
    - Valla a si me saludas cuando vine a ver como te fue en el examen…
    - Ese no es asunto tuyo… idiota… bien me tragiste un regalo o algo
    - Si… - expectativa de Misaki – NO… no sabia si te hiria bien, mas viene staba seguro de que fracasarías… por eso pensé en llevarte a comer un helado para que te animaras…
    - Un helado??? No soy un niño, al final si quiero animarme por un fracaso lo lógico es que me vaya a beber…
    - “este es muy tonto… es un niño y cree que puede beber… espera, yo ya bebía a su edad… pero no me veía tan fragil” Cállate iremos por el helado…
    - No, no quiero… recuerda que tenemos que mantener la distancia… es por mi bien para que no e confunda… asi que adiós… comete un helado en mihonor
    Sin pensarlo ni un segundo, Misaki hecho a correr y se perdió de la vista del escritor… algo dentro de el lo emocionaba pero no estaba seguro de poder contener las ganas que tenia de estar cerca de Usagi-san si este lo llevaba en un sita… por eso luego de alejarse del escritor se metió al parque y camino mas despacio y mas tranquilo… las hojas caian dulces sobre la tierra y las bancas… la brisa se hacia mas calida sobre sus mejillas sonrojadas y contentas de sentirse cerca del escritor, había estado pensando en romper ese trato idiota, pero… el no podía terminar las cosas de esa manera, tenia que ser Akihiko-san el que terminara ese contrato absurdo… tenía que ser el quien…
    Quien estaba parado a la salida del parque
    - Te llevare por el helado… ¿si tu aun quieres salir conmigo…?
    continuara
     
    Top
    .
  6.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Sin pensarlo ni un segundo, Misaki hecho a correr y se perdió de la vista del escritor… algo dentro de el lo emocionaba pero no estaba seguro de poder contener las ganas que tenia de estar cerca de Usagi-san si este lo llevaba en un sita… por eso luego de alejarse del escritor se metió al parque y camino mas despacio y mas tranquilo… las hojas caian dulces sobre la tierra y las bancas… la brisa se hacia mas calida sobre sus mejillas sonrojadas y contentas de sentirse cerca del escritor, había estado pensando en romper ese trato idiota, pero… el no podía terminar las cosas de esa manera, tenia que ser Akihiko-san el que terminara ese contrato absurdo… tenía que ser el quien…

    Quien estaba parado a la salida del parque

    - Te llevare por el helado… ¿si tu aun quieres salir conmigo…?

    EL CUCHILLO DE TAKAHIRO ¿SERA UTIL?



    El joven sintió el viento en su mejilla, frente a el estaba la persona que tanto amaba, podía contemplarlo hermosamente amable y era sin duda el hombre mas sexy que jamás hubiera existido, Misaki sonrió al tenerlo tan cerca, era como estar frente a frente con un ángel, el sol naranja de la tarde dejaba su brillo sobre la piel marfil del escritor que continuaba con la mirada agradable buscando la aprobación de Misaki, el ojiverde sonrió,



    - no quiero - contesto comenzando a caminar

    - bien - dijo pagado de si mismo el escritor hasta que noto la respuesta - ¿que has dicho?!!!!, como te atreves a despreciarme, Misaki espera, se que soy un idiota y que no te trato como mereces pero... no podrías comprenderme un poco mas...

    - me da flojera... - dijo el joven subiendo los hombros en total despreocupación - no tengo hijos así que no tengo porque tener paciencia

    - pero acaso crees que es fácil para mi... ya es muy complicado sentir que te lastimo... además te estoy pidiendo una oportunidad... sera la ultima te lo juro

    - usagi-san... ya me pediste una ultima y ya te la di... no hay dos finales

    - y los finales alternativos??... que me dices de esos... vamos Misaki.

    - la verdad... ya tengo una cita, me espera y no quiero dejarlo esperando



    el escritor se quedo paralizado ante la confesion de su niño... sintio como se habria un hueco en sus entrañas, Misaki agachaba la mirada intentando evitar los ojos del esccritor, y este no sabia como verlo a los ojos



    - ((que no se de cuenta que es mentira... kamisama haz que se valla, si descubre que me invente la cita quedare como un idiota - rezaba el joven mirando el suelo - por favor, por favor...))



    y el rezo hizo efecto



    - perdona... pero como te vi emosionado en la... - se detuvo, el joven aun tenia el telefono en la mano - le llamaste porque fui grosero

    - le llame???

    - si, aun sostienes tu movil... entonces el estaba de reserva para ti....

    - ((miente Misaki debes mentir))... no es asi, yo solo tarde en confirmarle la cita... tenia pensado cancelarla pero ahora comprendo que eso no es necesario

    - llamalo y cancela... no quiero que salgas con nadie que no sea yo, te ordeno que canceles esa estupida cita ahora mismo...

    - que pena... no tengo razones para hacer algo como eso - contesto desafiante el menor - como bien sabras tu y yo no tenemos nada que ver... no puedes darme ordenes y no quiero obedecerte... a manos que....

    - que cosa.... dime que quieres...



    ya sea destino o que los venia siguiendo, el coche de Haruhiko se detuvo a medio metro del de Usagi-san, el esccritor lo miro con el aura completamente oscura y Misaki temblo de pies a cabeza, no tenia tiempo para que las cosas le salieran mal, asi que mientras el escritor miraba con cara de doberman a su hermano el oji verde camino y se sento en el copito del porsche negro de Haru-chan,



    - pero que demonios - bramo el novelista - tu cita es con este idiota....

    - lo siento, ahora mismo se nos hace tarde, nos vemos



    haruhiko arranco el vehiculo llevandose a Misaki a donde pudieran estar los dos solos, tenia un plan maquinado en su mente desde hacia dias y ahora era el momento justo para ponerlo en practica, el joven se encontraba recostado sobre su asiento, el cuatro ojos curvo sus labios en una sonrisa, tenia los mas ahogados deseos sobre la píel del joven estudiante



    - dime Misaki... ustedes estaban peleando...

    - no, para nada solo nos deciamos cosas ofensivas con cariño en voz alta

    - ya, entonces que fue lo que te hizo... y a que vino que te montaras en mi coche como en un taxi



    recien Misaki comprendio lo que habia hecho



    - lo siento pero en cuanto te vi... pues... eres la unica persona que puede salvarme...

    - salvarte de que...

    - de esto que siento... es absurdo pero es verdad, me enamore de el cuando lo vi...y en ese momento aun no le habia visto la cara... ¿me pregunto... si lo hubiera amado de ser feo o amable?... ¿como me sentiria por el si el fuera diferente... de lo que es???

    - no lo se- y una brillante idea se formo en su malvada cabeza - dale celos... la gente reacciona a los celos, si el cree que tu tienes alguien mas de seguro comienza a tomarte en serio...

    - tienes razon... debe ser guapo... amable... popular... mejor si es rico... con carrera prometedora... lo tengo...

    - si - sonrio el idiota de Haruhiko, creyendo que hablaba de el

    - Takano Masamune - ((nota: el es el seme del manga Sekaiichi Hatsukio, al ser ambos de la misma Mangaka, lo tome como referencia y porque me estoy viendo la serie, busquenla y veanla es genial... les dejo esta imagen de este precioso seme))






    (())



    - Ta... Takano Masamune... ¿quien es el?

    - el trabaja en Marukawa, ahi nos conocimos, es muy amable, no creo que el dude en ayudarme con este lio... gracias Haruhiko-san eres de mucha ayuda... bien si me dejarasen la esquina que sigue te lo agradecere...

    - bien como gustes.... - su mirada se hizo sombria pero dejo a Misaki donde este le habia pedido...



    Misaki se bajo del coche y se dirigio a la casa donde....

    10 minutos antes de la llegada de Misaki...

    - Teska que haces aqui - decia sombrado un novelista, al cual poco tirando a nada le importaba la precencia de ese tenista en su casa

    - necesito que tu y yo hablemos... se que no lo comprenderas pero.... Usagi-chan algo se te quema...

    - demonios... - corrio hacia la cocina - si dime que es lo que necesitas... hay algo en lo que te pueda ayudar



    el otro se quedo confundido...

    - soy Teska... y si quiero que tu y yo solucionemos todo lo que tenemos pendiente

    - bien... firmemos el divorsio como adultos...

    - no estamos casados...

    - ok... pasame la sal quieres y los rollos de cerdo - parece ajeno al mundo donde teska lo visita - que mas... a ya se... un poco de gengibre...

    - desde cuando cocinas algo aparte de tu tortilla esponjosa???



    le enseña un libro sin decir nada, el tiempo, apremia, su telefono recibe un mensaje ((Misaki va subiendo las gradas, teska espero que lo hayas conseguido))



    - muy bien... cenaremos fuera...

    - akihiko quiero que tu y yo hablemos de una maldita vez.... - grito molesto al sentirse eignorado y al saber que el tiempo para su plan habia llegado al limite

    - perdona... que es lo que quieres... - su aura se oscurecio - Dilo y sal de mi casa

    - solo esto



    - tadai...................................................................... .......... - latido -..................................................ma



    Antes de que el escritor lo comprendiera Teska estaba besandolo, y el habia quedado recostado sobre el sillon, permitiendo a teska sobre el en una pocicion muy compro.... metedora - jejeje metedora jejeje



    ((Takahiro-niisan... lamento comunicarte que he llegado a mi limite... te agradezco mucho el cuchillo de carnicero que me enviaste.... lastimosamente rebane al amante de el estupido bastardo de Usagi-san... para referencias te he hablado del conejo pervertido que esta perdidamente enamorado de mi, ya sabes ese que me suplica por una cita y que cada dia intenta hacer que yo me fije en el, no es que yo le haga caso, como sabes el es quien me ama... bueno dejando eso de lado... Niisan... es probable que acabe en la cárcel.... ))

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    SE VIENE EL LEMON.... SE VIENE CON GANAS... JAJAJA... Y ESPERO QUE LES GUSTE.... AVISO Y ANUNCIO QUE VOY A PONER IMAGENES... ALGUIEN SABE A QUIEN LE PIDO PERSMISO PARA PONER UNAS EXPLICITAS... SI LO SABEN AVISENME

    YANE OZ KIERO BEZOZ....

    HASTA LA PROXIMA



    bueno cada vez que actuializo estoy mas cerca del punto en que quedamos en la otra casa, espero lo lean, yo lo estab leyendo y pensee que Misaki tiene una manera muy rara de ver las cosas

    masamune-takano-319457

    esa es la imagen
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    me encanto tu fic *tendre problemas pero me enamore jajajajaaj stan no se kawaii * esperndo el lemon
     
    Top
    .
  8. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomene... No comenté antes... Pero muy sinceramente te digo: QUIERO MUERTE PARA USAGI Y TESKA

    Ah, me encantó la imagen de Takano. Es tan.... Kyau! >////< entiendes? Es como... Pu Chau! x3 Entiendes? Como sea, espero que pongas pronto la continuación, ne? OnegaI~! Y que Usagi se de cuenta de lo lindo que es Misaki y se enamore mucho más perdidamente de lo que ya está! òwó

    Espero, ne?

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  9. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ashhhjjjj estupido teska, como lo odio, que tiene que ir a buscar a Usagi-san...

    me da rabia que ese maldito escritor no trate a Misaki como se merece, ya me habia olvidado de esto pero en seri, odio a teska...

    sempai... continualo...
     
    Top
    .
  10. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno esta!!!Quiero saber que hará Misaki!! :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    No puedo esperar a la conty^^
    Yane~~
     
    Top
    .
  11. T§uki Matta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por FIn!!!! hasta ke di con ud Btal.domo hehe... no se porke...pero fue inevitable volver a leer la historia....
    hahaha y me saka las mismas carcajadas y el doble de coraje contra Teska... :=grrrrs:
    bueno...como sea... le mando saludos y prometo ponerme al corriente tambn..hehee....
    Yanee~!!

     
    Top
    .
  12.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Misaki se quedo parado y en silencio, miraba al escritor recostado en el sillón y sobre este a su ex-pareja, ambos estaban ahí con los labios completamente juntos cuando el entro, los ojos de Teska lo desafiaban, lo miraban con desprecio, trago saliva, si él fuera un asesino en ese justo momento hubiese cortado en pedazos al idiota que lo había insultado y que ahora venía con la intención de robarle a Usagi-san

    - Misaki, yo puedo explicarte - dijo el escritor separándose un poco de Teska

    - no tienes nada que explicarle - intervino este - es mas dile que se valla, tu y yo aun no hemos terminado

    El joven se acerco y de un tirón separo a Usagi-san de Teska, este los miro, y el joven comenzó a explicar lo que... bueno lo que según el sucedía

    Misaki: Usagi-san, yo sé lo que paso - medito un momento y hablo - esto es una mala intención de separarnos con un montaje de noche de pasión, la posición en la que los encontré sugiere la poca creatividad de quien escribe esta historia - nota habla de mi - al estar tu recostado en el sillón y no tesuka-san es obvio que fue él quien se abalanzo sobre ti... Si fuese de otro modo y tú te interesaras en el... creo yo en vez de estar acariciándose en el sillón los hubiera encontrado en la cama..., esto fue una revelación cuando entre, me di cuenta en ese momento de que era él quien aprovechando mi ausencia logro que te sentaras en frente, desesperado se abalanzo sobre ti y te beso... por favor lávate la boca, bueno al entrar yo el giro a verme con desprecio, eso era una clara invitación a que yo me fuera, pero estaba mal... dado que cualquier persona que estuviera en una situación comprometedora... jejeje metedora jejeje, bueno si en verdad estuviera pasando algo entre tú y esta persona lo más seguro era que al entrar yo el intentara separarse de ti, eso es lo que cualquiera hubiera hecho, porque es sencillamente vergonzoso que te encuentren en una situación tan comprometedora como esta... es así - miro fijamente a Teska - que espero comprendas que no me rendiré... el tiene que amarme... y si buscas seducirlo con artimañas tan bajas no lo hagas de una forma tan inútil, porque si yo te veo molestando a mi novio tomare un sartén y te abollare el cerebro - la voz de Misaki aunque chistosa parecía amenazante - Usagi-san es mío, completamente mío y no pienso compartirlo con nadie...

    - ¡en qué mundo vives!!!... como se te ocurre pensar en cualquier pretexto para no comprender que Akihiko no te ama... ¿eres idiota o solo imbécil?

    - mira bonito, que te quede claro que ese conejo acosador pervertido de mirada maligna que toma fanta azul...! ES MIO!!!! Y NO ME DA LA GANA DEJARTELO A TI!!!!!!!!!!!!!!

    - Pero el te hace sufrir... te ignora y pasa de tus sentimientos, el es así, es cruel y despreocupado, se olvida de las demás personas para pensar solo en el... - Teska tomo asiento otra vez - no puedes amarlo cuando lo conoces

    Los ojos del novelista se abrieron y un sudor frio recorrió su frente ((no puedes amarlo cuando lo conoces)) sintió que ese hueco de dolor volvía a abrirse, era cierto... teska no lo amaba, y pronto a Misaki tambien se le olvidarian sus supuestos sentimientos

    - entonces tu no amas a Usagi-san - el joven acaricio su cabello, y miro al suelo - entonces díselo... dile que no lo amas... ¡Díselo mil veces... y 10 millones le diré como lo amo yo...!!!!!!!!!!

    - gomenazai... ya te arrepentirás de estar tan ciego...

    - tesuka-san... - este lo miro - por favor vete de mi casa dijo por último el oji verde

    Haciendo una reverencia Teska salió de la casa y Usagi-san miro deseoso al menor, parecía perturbado, tomo asiento y el escritor preocupado le alcanzo un vaso de agua, el joven lo tomo con ambas manos y lo bebió, sus ojos seguían abiertos como platos, el novelista no estaba seguro de que hacer para consolar al menor, se preocupo de que Misaki no creyese en su propia teoría

    - Misaki... es como lo dijiste, creí que regresarías pronto, porque no creo que te guste mi hermano... tú me dijiste que no era tu tipo, por eso vine y te estaba preparando... - fue interrumpido por el menor

    - no se trata de eso Usagi-san - el joven seguía mirando la nada

    - ¿entonces de qué??? Lo que sea que este mal lo solucionare... solo dímelo

    - es que no puedo creerlo - decía preocupado el menor

    - pero créelo, yo no quiero nada con Teska, si me duele verlo pero no es como antes te juro que...

    - no me refiero a eso... es solo que ¡¡No puedo creer que haya alguien que no te ama!!!!!!!!!

    - ¿huh?

    - eres tan perfecto y hermoso que no imagino a alguien que no enloquezca de pasión con solo mirarte...

    - ¿eso es algo malo???

    - de cierto modo... creí que me había enamorado del hombre más guapo del mundo... ahora que se que no lo eres... ya no sé si te amo...

    Los ojos del escritor esta vez si eran platos y miraba al joven como si le hubieran tirado un balde de agua fría, Misaki no pudo resistirlo y comenzó a reír, se reía tanto que el escritor no sabía que había sido lo gracioso entre ellos, había en él una cierta duda, la había tenido hacía mucho tiempo y no sabía como aclarársela, ¿Porque Misaki decía amarlo?

    Esa pregunta daba vueltas en su cabeza, se sentía preocupado y comprendió que era esa la razón por la que no confiaba en los sentimientos del castaño

    - Mizuki... ¿que es lo que te gusta de mi... tú dices que me amas pero porque lo haces?

    - esa es una gran pregunta... no lo se... la verdad es que me irritas, muchas veces pienso en métodos de tortura para ti, a veces cuando veo el desorden de la casa planeo como pegarte con el sartén hasta que supliques morir... lo extraño es que cuando vuelvo a verte mi corazón late con fuerza, mi mente te adorna de flores, y yo... yo solo quiero abrazarte...

    - pero no hay algo bueno en mi, acaso no has encontrado una cosa que creas que no encontrarías en nadie mas... mis ojos, mi talento, soy rico... mi auto...

    Misaki medito un poco, habían millones de cosas que le gustaban de Usagi-san pero también millones más que lo molestaban... lo volvía loco mil veces al día y casi nunca estaba presto para el sexo - en este mundo claro - por lo que siempre era él quien debía dar el primer paso para hacer el amor, lo medito con la mano en la barbilla y dijo al fin

    - porque eres tu... si no fueras tú no te amaría... y nunca encontrare a otro tu en este mundo

    - otra vez estas con eso de los mundos Mizuki

    - Misaki... ya te lo he dicho millones de veces... - el joven estaba molesto al oír como confundía su nombre

    - creo... bueno... podría ser que un futuro, no digo que sea cercano y no te estoy prometiendo nada, pero bueno... la verdad es que...

    - tu me amas tanto que aunque no lo digas yo lo siento... por eso es que te conseguí la fanta azul >_<



    ((Y es así como tres meses después Misaki al fin hace entrega del refresco que Usagi-san le pidió en forma de broma))



     
    Top
    .
  13. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay que bonito Usagi san ya esta comenando a tratar bien a Misaki,,,
    y Misaki esta tan contento con su amado que soy muy feliz, los estoy dizfrutando mucho, y si cada dia estamos mas cerca de ese punto... del cual ya no recuerdo como era pero se que como lo lei e nuevo vienen a mi cabeza montones de ideas
    onegai actualiza rapido
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    sii continualo... me encanta la idea de los universos paralelos.. es mas se me ocurrio una idea no tan loca y ya usada p hacer un fic, voy trtar de hacer algun dia con esta idea q sta en mi mente ahora
     
    Top
    .
  15.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    De pronto hubo un silencio absoluto en la habitación, solo ellos dos, y ellos dos frente a frente, Misaki miraba fijamente al escritor que parecía ausente Usagi-san miro el suelo, ninguno decía nada pero los dos querían hablar, era el momento de ser claros con lo que eran ellos dos…

    Usagi-san esbozo una media sonrisa, esa mueca puso aun mas nervioso al castaño que sin estar muy seguro de lo que sucedia se acerco a la cocina, era en si un desastre, mas de 4 cuencos sucios y los restos de los vegetales sobre la mesa, donde el cuchillo para carne habia hecho los cubos extraños que se veian sobre el sarten donde a pesar de sobrar el aceite… Todo estaba quemado…

    - Quien… ¿Quién vino a destruir la cocina? – pregunto Misaki sonriendo

    - No lo se, cuando llegue todo estaba destruido, habra sido Teska, ya sabes que te odia, pero no fui yo… ya sabes que a mi no me interesa la cocina, yo te hubiera llevado a un restaurante, algo fino no esta tonteria chamuscada que se ve fatal…

    - Lo harias – pregunto el joven mirando directamente a los ojos del escritor… - ¿me llevarias a un lugar mejor???

    - Si… - contesto el novelista nervioso

    - Tu… tu hace un momento dijiste que habias venido a prepararme la cena… - el castaño esperaba que el escritor delatara su sentimientos y asi lo hizo

    - Si… - los ojos de Akihiko hacian una confesion completa de amor… pero… sus labios…. – pero como dija habia venido, y al llegar este desastre ya estaba hecho, y no tuve nada que ver, bajo ninguna circunstancia en la vida yo prepararia una deliciosa cena para pedirte que no me abandones ya que estoy enamorado de ti…. Yo no haria algo como eso…

    Los ojos de Misaki se iluminaron como pocas veces lo habian hecho, y eso era claro a donde llegaria, antes de poder decir una sola palabra sentia fresca y suave la lengua del menor acariciando la suya, la sorvia de tal manera que pronto ambos se encontraron abrazandose con fuerza, uniendo sus cuerpo, y las manos del escritor se deslizaron hasta alcanzar las nalgas de Misaki, las apretaron con deseo…

    - Ahhh!! Ahh!! Ahhh!! – gemia el castaño sin separar sus labios de la boca del escritor, y sintio despacio la brisa que avanzaba por su espalda al sentir como las manos del escritor iban despojandolo del polo…

    - Misaki… Misaki… mio… mi Misaki-kun – la voz del escritor susurrante llegaba a lo mas ondo de los sentidos del joven, le rompia el cuerpo entero su mente y alma, esa voz…

    Esa persona… Y antes de que Usagi-san lo recapacitara sintio como la mano de Misaki iba acariciando su miembro erectandolo en su totalidad, los ojos del novelista se cerraron instantáneamente disfrutando de los movimientos de la mano de Misaki y de los besos que este le propinaba en la quijada, cortos y suaves besos de amor…

    - Misaki… ¡¿Qué haces?!... Ahhh!!! Ahhh!!! Ahhh!!!! – sintio como la lengua de su niño estaba lubricándolo, lamiéndolo, succionándolo haciéndose dueño de el, en la boca de Misaki la carne de Usagi-san entraba hasta su garganta asfixiándolo, pero no se detuvo, sintió ese deseo absoluto de mostrarle al novelista lo que significaba para el, y el escritor apretaba de vez en vez el cabello castaño sudoroso de Misaki, mientras gemía y jadeaba al sentir como el menor lo chupaba una y otra y otra vez con placer…

    - Misaki… para…paraaa…paraaaaaaa – grito el escritor intentando separarse del estudiante pero este no se alejo – Ahhh ahhh ahhh nooo noooo ahhhh misa… misa…ki

    ((No puedo detenerme… no ahora que esta aquí… no ahora que he hecho tanto… no puedo frenar estos sentimientos que llenan mi cuerpo completo, no puedo hacerlo, y no quiero hacerlo, yo solo quiero que este idiota me ame, y si tengo que forzarlo a eso lo hare…))

    De pronto un algo que no era saliba, y este algo lleno la pequeña boca de Misaki, trago, y al levantar la cara aun habian lagrimas en ella por el esfuerzo, y miro al escritor complacido de haberle dado placer, En ese momento Usagi-san se reclino y beso al menor en un beso que lo recosto en el suelo para sentir como su Seme iba quitandole la ropa y besando todo su cuerpo, acariciando cada espacio de Misaki, la ereccion del menor era dolorosamente enloquecedora, era magica y absoluta, se sentia como no se siente nada en la vida a menos que estes deseando sentirlo por completo…

    - Usagi-san… ahhhh Usagi-san… yo… yo… ¡¡¡TE AMOOOO!!! – las palabras salieron con mayor fuerza cuando sintio uno de los dedos del escritor abriéndose paso dentro de el…

    - Yo… Misaki… yo…

    La boca del escritor recorria cada pedazo de la piel del menor, la besaba acariciaba y mordia, dejaba marcas en ese niveo cuerpo que se le entregaba con placer, Volteo al chico comenzando a entrar en el, las lagrimas caian por los ojos del niño que se mordia los labios para no pedirle que parara, porque no queria sentir el final, despacio… lentamente… con suavidad el escritor fue entrando mas dentro del estudiante…

    Ninguno de ellos pensaba en nada mas que estar al lado del otro, recostados en la alfombra, el escritor levanto a Misaki y este se abrazo a el, se abrazo y sintio como las manos de Usagi-san iban entrando por su piernas abriéndolas, Misaki se abrazaba al cuello del escritor recargando su cara en el lado izquierdo sintio un dolor, eso cuando el escritor saco de golpe su virilidad de la entrada de placer que el joven tenia…

    - Noooo… no te detengas, - rogo el joven besando los labios del escritor, y sintio el erecto y gran miembro de Usagi-san volvia a entrar en el… lo sintio cundo parado el escritor lo sometia en violentos movimientos, donde sus piernas colagaban a los cosatados de la cadera del escritor, lo sintio y abrio los labios sin poder contenerse y perdiendo la razon , cerro los ojos con fuerza mientras gemia….

    Y el telefono sonaba y nadie contestaba y la puerta tambien sono y ninguno respondio, Usagui san sostenia a Misaki con las piernas colgando a los costados de su cadera y lo penetraba con placer jedando por el esfuerzo y procurando no separar al joven para no hacerce daño ninguno de los dos, y la puerta se abrio y ellos continuaban y en ese momento, la boca de Misaki busco la de Usagi y el novelista lo beso y lo sacudio y…

    - Ahgggrrr… ya… ahhh – jadeo el escritor sin separar al menor estaba punto de terminar y deseaba hacerlo, se movio con mayor intensidad…

    - U… Usagi-sa… ahhh ahhh ahhh – jadeo el menor y ambos se dejaron liberar uno en el estrecho ano de su estudiante y el otro en el bien formado abdomen de su escritor…

    Misaki abrio los ojos y beso al escritor sin reparar en nada a su alrededor… hasta que un sonido los sobresalto a ambos

    Snifff pump

    - Lo… eh… ah… este… lo siento, lo siento no fue mi intencion

    - Kyaaaa!!!!!!!!!! – grito Misaki sonrojado por completo y mirando al atolondrado espectador

    - Lo siento… estaba con los cascos y no escuche… y después… ah este yo

    - Pero que carajos ¡!!! – dijo molesto el novelista colocándose el pantalón y arrojándole su camisa a Misaki…

    - Akihiko… lo siento, no me di cuenta de que estaban %$%&$%$%$ y después… me quede paralizado…

    - Te quedaste mirando mientras… - Misaki temblaba en su sillon y le costaba trabajo ponerse la camisa del escritor… - Mosaki… respira… calmate… mi amor solo relájate si…

    - ¿mi amor???? Lo siento no pense que estarias con alguien…

    - Te dije… a no… es cierto no te dije nada… aun asi no deberias venir a mi casa sin avisar… sin importar cuantos libros te deba debes anunciarte antes de venir…

    - Lo siento… - entonces miro una vez mas al joven castaño que se habia colocado la camisa y este lo miro y el horror se mostro en la cara de ambos….

    - Kamijou-sensei….

    - Takahashi-kun – dijeron al mismo tiempo, en la misma habitación y frente al mismo escritor….
     
    Top
    .
112 replies since 28/7/2011, 20:58   7957 views
  Share  
.