Un Final Feliz??? (UsagiXMisaki***HirokiXNowaki)

Misaki y Nowaki... dos jovenes enamorados que descubren el dolor de la traicion de las personas que eran tan preciadas para ellos. En busca de un Final Feliz, descubren un nuevo amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. EmilyRoseCrosszeria
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un Final Feliz???
    Aquel pequeño cuerpo podia sentir como lentamente los labios de su amante recorrian lentamente todo su cuerpo. Hacia tanto tiempo que no sentia aquella exitacion que lo hacia suspirar, En su mente comenzaba a abrirse paso un viejo recuerdo donde un hombre estaba encima de el asiendo lo mismo pero era diferente pues en aquel recuerdo se encontraba algo avergonzado pero esta vez era diferente, amaba y era amado asi que no le dio importancia a su recuerdo pues ahora disfrutaba de nuevo con el ser que tanto amaba. Desde que habia despertado habia esperado ese momento pues su cuerpo ya lo extrañaba.
    Su amante daba pequeños besos que mantenian el recorrido por todo su cuerpo haciendo estremecer al menor. De pronto se acerco a su querido niño y le dio un beso que los dejo a los dos sin aliento, mientras ambos tocaba el miembro del otro dandose pequeños masajes que los hacian gemir...
    Lentamente el mayor comenzo a bajar lentamente mientras Misaki dejaba salir algunos gemidos que exitaban al mayor haciendo que una sonrisa picara se dibujara en su rostro.
    Bajo hasta aquel que era su premio y comento a lamer lentamente el miembro del pequeño, como aquel niño que lame aquel dulce que tanto le gusta.
    -Hazlo ya...-gimio Misaki
    El mayor lo obedecio e introdujo el miembro del pequeño en su boca, haciendo movimientos lentos que fueron tomando mayor velocidad presto iba notando la necesidad de su niño.
    -Y...ya no puedo mas...-dijo el pequeño y derramo su dulce liquido en la boca de su amante que con una sonrisa absorbio todo lo que habia salido.
    -Te quiero adentro-le susurro Misaki.
    A lo que el mayor comenzo a preparar su entrada triunfal por aquel lugar que ahora le pertenecia. De pronto con un movimiento realmente rapido puso a Misaki sobre sus piernas y brazos. Despues con mucho cuidado comenzo a penetrar lentamente al pequeño que gemia de dolor. Dentro de Misaki las sensaciones iban cambiando drasticamente pasando de un profundo dolor a aquella sensacion tan placentera que se iba formando con cada embestida que le daba su amado.
    -Damelo todo- le decia Misaki-mas quiero mas por favor...
    -Tranquilizate Misaki- le dijo su amado con aquella voz tan profunda pero delicada que tenia.
    -Estoy a punto de....
    El mayor que sentia lo mismo que Misaki comenzo a poner la mayor velocidad de la que era capas haciendo que el pequeño gimiera tanto que se quedaba sin aliento. Tomo el miembro de este y comenzo a masturbarlo mientras no paraba con las embestidad.
    -AHHHH- fue lo unico que pudieron decir despues de que los dos se corrieran al mismo tiempo...
    Aquella pareja estaba empapada de sudor (y otras cosas) pero eso no les importo pues se mantenian fuertemente abrazados mientras sus respiraciones se regularisaban.
    -Te amo tanto-le dijo el mayor a su pequeño al cual veia con tanta ternura. Parecia una cancion de cuna que le cantaba a un niño que ya comenzaba a quedarse dormido.
    -Yo tambien te amo-contesto el pequeño en un susurro pues comenzaba a ganarle el sueño- Te amo demasiado mi querido y siempre preciado Nowaki.....-fue lo ultimo que dijo antes de quedar dormido en los brazos de su amado.
    Este lo beso en la frente y al igual que Misaki se quedo dormido profundamente con aquella sonrisa de siempre se veia en su rostro. Se quedo dormido mientras pensaba en una unica cosa... Un Final Feliz??? la respuesta era un magnifico si...


    1... El inicio del dolor...
    Las vacaciones por fin habian llegado para aquel desafortunado chico de universidad que iba un poco mal en la escuela, asi que para el era la gloria. Habia terminado todas sus obligaciones asi que se disponia a relajarse.
    Las cosas iban tan bien con Usagi despues de que Misaki se habia dado por vencido y habia aceptado la verdad, amaba a Usagi mas que a su propia vida y ahora se mostraba un poco mas seguro al mostrarle sus sentimientos, pensaba Misaki mientras caminaba felizmente hacia el que era su hogar.
    Despues de haber comprado algunas cosas para la cena llego por fin a casa. Al abrir la puerta una sonrisa se dibujo en el rostro al ver a su tan amado escritor recostado sobre el sofa mientras dormia profundamente. Sin querer hacer tanto ruido llego hasta su lado para darle un beso en aquellos labios dulces que adoraba. Usagi solo se movio un poco ante este contacto pues la verdad estaba demasiado cansado como para despertar despues de no haber dormido durante varios dias por terminar un libro pendiente.
    Misaki no lo quiso molestar asi que solo se dedico a preparar la cena. Despues de una hora casi aquel olor de comida desperto al escritor que hasta ahora habia estado abrazando a Suzuki.
    -Misaki?-pregunto con voz ronca.
    -Hola dormilon- contesto Misaki con una sonrisa en su rostro-que bueno que despertaste ya esta lista la cena en un momento te sirvo.
    Los dos estaban cenando muy tranquilamente mientras platicaban de como habia estado el dia de cada quien. Usagi miraba a su niño que le relataba todo su dia de universitario mientras solo se limitaba a hacer algunos comentarios cuando se ameritaban, la cena transcurrio tranquila y Usagi solo esperaba el momento, asi que espero a que Misaki terminara de recoger la mesa para apoderarse por completo de el.
    Cuando Misaki se dirigia a la recamara Usagi lo tomo por la cintura y lo recosto sobre uno de los sillones rojos y comenzo a besarlo apasionadamente.
    -Usa...gi... detente..
    -No quiero-dijo con voz seductora- te he estado esperando todo el dia y ya no puedo estar sin ti.
    Esto provoco aquella sensacion de amor que Misaki tanto amaba, recordo aquello que habia pensado en la mañana y solo se resigno pues su cuerpo tambien lo añoraba.
    Con un movimiento agil Misaki rodeo el cuello de Usagi con sus brazos y lo beso profundamente dandole a conocer sus intenciones.
    -Vamos a nuestra recamara-le susurro Misaki en el oido a Usagi y despues le dio una ligera mordidita provocando que Usagi sintiera aquella exitacion que solo su niño le provocaba, aunque estaba un tanto sorprendido por la actitud de este, pero sin dejar de aprovechar tomo a Misaki en sus brazos como si fuese un niño pequeño y comenzo a dirigirse a su recamara.
    Las vacaciones pasaron demasiado lentas para gusto de Misaki el cual aunque casi no le gustara expresarlo aun, disfrutaba de aquella relacion que tenia con Usagi. Era mediados de año asi que Usagi llevo a Misaki a conocer distintos lugares que el aun no conocia manteniendolo ocupado, y gracias a la gran responsabilidad de Usagi(claro como no) Aikawa no tuvo que molestarlos en ningun dia.
    Era un magico sueño del cual nunca queria despertar, cada noche hacia el amor con Usagi y se sentia amado. Y era feliz, pero para su desgracia sus maravillosas vacaciones habian terminado a lo cual tuvieron que regresar a su hogar.
    Los dias comenzaron a avanzar de nuevo asi que Misaki tuvo que regresar a su cruel realidad. la universidad. Lo cual ahora comenzaba a perjudicar mas su relacion con Usagi pues ahora tenia menos tiempo para estar con el.
    El escritor lo habia notado pero no queria hacer ni decir nada que perjudicara la vida de su niño pues para el era demasiado importante su vida.
    Lo que no sabia Usagi es que habian salido varias sorpresar en el grupo en el cual se encontraba Misaki pues habian propuesto que para las primeros 5 alumnos que tuvieran mejor presentacion en su trabajo final ganarian un viaje a Paris con permiso para llevar a un acompañante durante toda una semana. Misaki sabia que era imposible que el pudiera ganar ese tipo de cosas pues le estaba llendo bastante mal pero comenzo a llegarle a la mente una bella imagen de el felizmente de la mano de su amado escritor. Asi que como el no tenia el suficiente sustento economico como para pagar un viaje almenos podia intenar ganar uno por su amor.
    Asi fue como Misaki se esforzaba demasiado en la escuela a tal punto de casi no dormir por las noches para poder estudiar y comenzar con su proyecto final pues ya solo faltaba un mes para que las clases terminaran. Usagi cada dia estaba mas triste pues su pequeño ya no le hacia caso y Aikawa comenzaba a pedirle mas libros pues las ventas habian aumentado demasiado en los ultimos dias provocando que tambien estuviera a su limite.
    Casi se podria decir que solo vivian juntos porque comian y dormian en la misma cama pero siempre que Usagi trataba de hacer algo con su niño este ya se encontraba dormido.
    Un dia Usagi le comento a Misaki que tendria que salir tres dias por cuestiones de trabajo pues irian a una convencion de libros en el cual el tenia que estar presente. Aunque le doliera Misaki tenia que aceptarlo pues no le queria causar molestias a Usagi, pero asi podria terminar su trabajo a tiempo el dia siguiente despues de la partida de Usagi.
    Despues de haber llegado a su destino Usagi se fue directo a su habitacion pues Aikawa le habia dado la oportunidad de descansar toda la tarde pues en la noche tendrian que hacer presencia en el evento que en cierta parte era en honor a Usagi.
    Las horas pasaron tan aburridamente para el escritor hasta que llego la hora de salir de su habitacion, aunque solo queria terminar con eso pues queria llegar a casa para estar con su pequeño.
    Habia demasiadas personas y esto le fastidiaba a Usagi, pero despues no le importo pues dentro de toda esa gente se encontraba su tan presiado amigo de la infancia Hiroki.
    -Hiroki!!!-grito el escritor provocando que automaticamente este volteara en su direccion-vaya tanto tiempo sin vernos-dijo cuando ya se habia acercado a el.
    -Akihico felicidades-respondio este-no me esperaba tener la oportunidad de estar hablando con tan magnifico escritor, es todo un honor-dijo en tono burlon el profesor.
    -Y puedo saber que estas haciendo por aqui?-dijo el escritor sorprendido de que estuviera solo.
    -Vine por que queria ver algunos libros...-bajo su rostro mientras escondia una pequeña mueca de dolor.
    -Que te parece si salimos de aqui y nos vamos a tomar algo a mi habitacion, t parece?-ofrecio el escritor a su querido amigo.
    -Claro.
    Despues de unas largas despedidas el escritor salio de aquel lugar con su amigo siguiendolo. Tomaron un taxi y los dos fueron rumbo al hotel donde se estaba hospedando Usagi. Despues de quedar comodamente descansando en la pequeña sala del cuarto Usagi mando pedir algunas botellas de bebidas embriagantes (no supe que poner es que soy muy santa con respecto al alcohol). El servicio era bueno pues despues de cinco minutos tocaron a la puerta y entro una persona con el pedido del escritor a lo cual este le dio una propina y despues se retiro.
    -Muy bien Hiroki dime que has hecho de tu vida...
    Usagi solo se limitaba a escuchar los relatos de su amigo y de como le iba en la universidad y como todo comenzaba a ponerse un poco mal con su "novio".
    -No se que pasa ultimamente, la verdad ya no tenemos mucho tiempo para nosotros y siento que se esta alejando poco a poco.
    El semblante de Hiroki comenzaba a ser triste por todo lo que le contaba a Usagi, el cual al mismo tiempo recordaba la distancia de su pequeño.
    -Ya se, no hay que estar triste y hay que celebrar por el dia de hoy-dijo el de cabello plateado alzando su copa simulando un brindis.
    -Por el gran escritor Usami Akihico-sonrio el profesor mientras le seguia la corriente.
    -Por el demonio Kamijou que continua siendo mi mejor amigo y el mejor profesor-termino este su discurso y comenzaron a beber mientras reian y seguian contandose cosas de su vida.
    Las horas pasaban y los dos perdian mas y mas la cuenta de cuanto habian bebido, tenian mucho que no lo hacian desde aquella vez en la que...
    -Hiroki-dijo Usagi recordando aquella ya tan lejana vez en la que habian tenido sexo.
    -Dime mi queridisimo amigo.
    -Recuerdas aquella vez en la que tomamos hace ya tanto tiempo y que terminamos teniendo sexo?
    -Ja como olvidarlo, puse todo mi empeño aquella vez-dijo el castaño sin darse cuenta de sus palabras por lo ebrio que estaba ya. Pero Usagi si se habia dado cuenta.
    -Dime, por que dejaste que te tomara aquella vez?
    -Por que habria de ser mi querido amigo, porque te amaba tan profundamente que queria hacer que olvidaras aquel dolor que sentias por Takahiro, y a la vez queria borrar el mio por tu desamor...-sonrio el profesor tan tranquilamente, el efecto del alcohol tenia muchas influencias sobre el y no era capaz de darse cuenta de sus actos.
    Las palabras de su amigo lo habian dejado sin palabras. Jamas penso que esa fuese la razon y que su amigo lo ubiese estado amando en secreto. Esto le dolio un poco pero decidio compensarlo un poco. Sin dudarlo un instante comenzo a avanzar hacia donde se encontraba su amigo. Usagi lo tomo en brazos y tambaleandose un poco lo llevo hasta la cama.
    -Akihico que crees que estas haciendo?-decia el castaño mientras su amigo comenzaba a besarlo.
    -Tratando de reparar un poco el pasado.
    -B..as..ta detente ahora mismo.
    -Acaso no estuviste esperando esto por mucho tiempo?
    -Si pero...-fue silenciado por los labios del escritor mientras sus manos comenzaban a jugar tiernamente con sus pezones.
    Hiroki no podia hacer nada pues su cuerpo comenzaba a reaccionar ante las caricias de Usagi, no sabia si era por el alcohol o simplemente por que llevaba tanto tiempo en que no era tocado por Nowaki que su cuerpo simplemente queria ser amado.
    Usagi por su parte tenia la gran necesidad de satisfacerse pues los ultimos dias no habia podido tocar a su niño y ya estaba en su limite.
    -Continua- dijo Hiroki
    A lo que el escritor obedecio. Se despojaron de la ropa y comenzaron con aquellas caricias que los dos añoraban.
    Usagi tomo el miembro ya erecto de su amigo y comenzo a masturbarlo hasta que este ultimo se corrio en la boca del escritor.
    Sin haber preparado previamente al profesor Usagi lo penetro rapidamente provocando en este un grito de dolor que despues fue remplazado por gemidos de satisfaccion.
    Usagi no se detuvo hasta que los dos finalizaron su momento de lujuria. Recostados en la cama se dieron un tierno beso y los dos abrazados durmieron profundamente aquella noche.
    Al despertar ninguno de los dos podia dar credito a lo que habian hecho pues cada uno tenia su respectiva pareja, pero que importaba, eran los mejores amigos y conocidos de la infancia y en cierta parte Hiroki aun amaba a su amigo escritor y Usagi le tenia un gran cariño y amor a su profesor.
    Aquel viaje de negocios termino siendo una pequeña luna de miel.


    ¿Un Final Feliz?
    Misaki
    El tiempo habia pasado rapidamente, faltaba solo una semana para que dieran los resultados de quienes eran los ganadores de los premios otorgados, asi que Misaki estaba demasiado nervioso...
    Para ser sinceros tenia un aspecto desfavorable pues el gran cansancion que denotaba por su esfuerzo eran muy presentes. Era tanta su emocion y dedicacion por ganar aquel premio que no se habia dado cuenta de muchas cosas que pasaban a su alrededor, pues en su mente solo estaba su querido y tan amado escritor.
    Era un lunes por la mañana, por fin podia descansar de aquellos dias tan dificiles pues ahora solo iria a la escuela para las despedidas de clases... Siempre salia tan temprano a la escuela que nisiquiera notaba si estaba o no su escritor, hasta aquella mañana. Busco por todo el departamento y no habia signos de la presencia del mayor. -Tal vez tenga trabajo- penso para si mismo, pues ya nisiquiera convivia con el excepto cuando tenian que comer, y eso ya era muy rara vez pues el escritor siempre alegaba que tenia bastante trabajo y se encerraba en su estudio. Y ya no tenian intimidad pues el siempre se quedaba dormido ademas de que el mayor ya no hacia nada para pedirselo.
    De pronto tuvo una pequeña sensacion lo cual le provoco un pequeño escalofrio... -Tanto trabajo me va a provocar que me enferme-
    Misaki se entretuvo todo el dia como siempre, por un evento que hubo en la universidad. Pero logro escaparse y llegar temprano a casa para prepararle la cena a Usagi. Por fin despues de tanto tiempo podria disfrutar tanto de aquel embriagante olor que pertenecia a la persona mas amada que tenia.
    Las horas pasaron. Eran las 10:30 pm y Usagi no llegaba.
    -Por que no llegara Usagi?- se preguntaba a si mismo mientras sacaba su celular, intento llamar pero siempre lo mandaban al buzon. Comenzaba a preocuparse. No le importaba la cena romantica que habia preparado, solo queria saber algo del escritor.
    **********Continuacion*************
    La espera de Misaki se hizo eterna, la botella de vino que habia puesto en la mesa se habia terminado poco a poco. Tristemente en la soledad se habia quedado dormido aquel joven, recostado sobre uno de los grandes sillones rojos.
    Eran las 7:00 am y Misaki comenzo a despertarse por el ruido que hizo la puerta al cerrarse. Al percatarse de aquello la ilusion y esperanza del pequeño se hicieron presentes.
    -Usagi-san!!!- exclamo el pequeño mientras se incorporaba rapidamente para ver a su amado.
    De pronto Misaki sintio un gran mareo, su salud se estaba volviendo un poco descuidada despues de todo el trabajo que habia realizado los ultimos dias, sumandole tambien todo el vino que habia tomado. Usagi al percatarse de esto corrio en su auxilio y lo cargo rapidamente para llevarlo a la habitacion que compartian desde hacia ya mucho tiempo. Misaki seguia consiente y pudo sentir el calido calor que emanaba el cuerpo de su amante, lo que le provoco que se acurrucara mas a su pecho mientras lo cargaban como a una princesa. Al oler tambien la escencia tan preciada de este se dio cuenta de que traia impregnado el aroma de otra persona... Un hombre...
    -Usagi-san?- pregunto Misaki cuando fue recostado en la cama.
    -Dime.
    -Donde estuviste anoche?
    -Y...yo... tuve una cita importante de trabajo a ultimo momento, fue culpa de Aikawa.
    -Ah, ya veo... dormiste bien?
    -Excelente!!!- respondio rapidamente el escritor con una gran sonrisa en su rostro. Habia sido un reflejo al recordar lo que habia pasado apenas hacia unas horas. Misaki lo noto, pero no dijo nada.
    -Ire a preparar el desayuno- dijo el pequeño mientras se levantaba- debes tener hambre.
    -Misaki, no te preocupes, yo ya comi algo.
    -Ah si?... Bueno esta bien, entonces ire a lavar la ropa, creo que ya debio acumularse un poco.
    -No te preocupes, llame a una persona a que lo hiciera el dia de ayer, al igual que el aseo del departamento. No tienes que hacer ya nada.
    -Oh!- fue todo lo que pudo decir. Tenia toda la mañana libre, pues solo iria a la escuela a eso de las 5 de la tarde para recoger un trabajo de literatura.
    -Hay algun problema?- pregunto Usagi al percatarse de que el menor no decia nada.
    -Emm... no ninguno... Usagi-san...
    -Dime
    -Que te parece si hoy vamos al supermercado a comprar algo para la despensa? como a ti te gusta ir conmigo, pensaba en ir hoy en la mañana.
    -Misaki... yo... no puedo.
    -Eh? porque?
    -Yo... tengo una cita pendiente tambien con una persona de la editorial, nada en especial pero me llevare tal vez toda la mañana y parte del dia. De hecho solo vine a darme un baño pero tengo que salir ahora mismo. Por indicaciones de Aikawa.
    Misaki no tuvo respuesta, volvia a tener aquella sensacion de un vacio en su pecho...
    -Esta bien. Quieres que te ayude a bañarte? -Dijo Misaki con una voz provocativa, sabia que eso le agradaria a su amante.
    -No gracias, tengo un poco de prisa.
    Misaki no dijo nada, su poca valentia se habia esfumado ante aquella respuesta cortante y fria.
    Misaki se quedo recostado un poco mas mientras el mayor se dirigia al baño. Esa sensacion de vacio comenzaba a notarse mas en el pecho del pequeño. Cuanto habian cambiado las cosas, pero estaba seguro de que si ganaba el viaje todo cambiaria, Usagi seria de nuevo el mismo de siempre con el y se amarian por siempre, pero una pequeñisima parte de el le decia todo lo contrario, algo andaba mal.
    Una pequeña lagrima brotaba de sus hermosos ojos verdes marcados ahora por un contorno morado debajo de ellos. Sin darse cuenta volvio a quedarse dormido mientras abrazada a Suzuki. Ahora ya eran las 2 de la tarde. Desperto en la soledad de la habitacion, recordando que el mayor no estaria por su importante junta de trabajo. Sin muchos animos se dirigio al baño para asearse y despues comio algo ligero. Sin tener nada que hacer en el departamento decidio ir a la libreria pues necesitaba unos libros para entretenerse en vacaciones, o almenos esa era su pretexto para poder salir de aquel lugar vacio.
    Cuando estaba por salir del edificio se encontro con Aikawa.
    -Misaki-kun buenas tardes.
    -Aikawa!!! que sorpresa tenerte por aqui.
    -Hacia mucho tiempo que no venia verdad?
    -Si, es verdad. Te puedo ayudar con algo? No me digas que vienes a regañar a Usagi.
    -No. por que habria de hacerlo? Ultimamente ha entregado todos sus proyectos a tiempo y forma que no a habido necesidad de hacerlo. Es que vengo para darle una nueva propuesta de trabajo para otro libro.
    -Ah!!! wow eso es una sorpresa. Lamento decirte que el no se encuentra ahorita, de hecho yo tambien iba de salida. Acaso no recordabas que el tenia una cita de trabajo?
    -Usami???
    -Si, el me dijo que tu le habia dicho, o que habian sido ordenes tuyas.
    -Debe ser una broma. No tiene nada programado para estos dias, termino sus juntas a tiempo y sin ninguna queja, asi que se podria decir que puede tomar algunas vacaciones por un mes, creo que se lo merece por haber terminado por adelantado varios de sus libros. Solamente le venia a dejar una nueva propuesta, pero en vista de que no se encuentra despues le hablare por telefono. Disculpame que no me pueda quedar a platicar un poco mas pero tengo algo de trabajo.
    -Ha claro, no tienes nada de que preocuparte. Que te vaya bien.
    -Hasta luego Misaki.
    Aquel joven vio como se marchaba la pelirroja y el seguia su camino hasta la libreria. Mientras caminaba pensaba en aquellas vacaciones que Aikawa habia mencionado antes. Eso era grandioso, tenia muy pocas provabilidades de ganar el viaje pero si asi fuera no tendrian ningun motivo para preocuparse. La alegria de Misaki se hizo presente y asi paso hasta que llego a la universidad.
    Apenas eran las cuatro de la tarde y ya habia llegado a la universidad, no estaba en sus planes llegar tan temprano... Se dirigio a la oficina de su profesor para ver si se encontraba de casualidad y que le pudiese facilitar la entrega de la calificacion de su trabajo.
    Cuando llego hasta la puerta vio que estaba abierta asi que entro pero se llevo una gran sorpresa al ver al profesor Miyagi justo encima de un joven, mientras lo besaba apasionadamente estando los dos recostados sobre uno de los sillones que hay tenian.
    Cuando se percataron de su presencia Misaki salio corriendo, tomandose con el profesor de literatura... El Demonio Kamijo...
    -Ah!!! lo siento mucho- dijo el joven al caer al suelo por el impacto que se llevo.
    -Estas bien?-pregunto el profesor
    -Si, lo lamento, es que paso algo... vi algo... y..yo...
    -Seguro que estas bien??? - volvio a preguntar mientras le daba la mano para que se levantara.
    -Si gracias...- Misaki tuvo una punzada en su pecho, aquel aroma que desprendia el profesor le recordaba algo, pero no podia recordar que.
    -Vienes por tu trabajo de literatura?
    -Si.
    -Ven conmigo.
    Misaki fue a donde estaba le indico el profesor y despues de haberse demorado media hora por fin se pudo ir a casa, pero una parte de el aun recordaba aquella sensacion en el pecho.
    Llego al departamento, estaba todo el una gran tranquilidad. Se dirigio a su habitacion para cambiarse de ropa por una mas comoda y se encontro a Usagi recostado sobre la cama envuelto solo con una toalla con el cabello aun mojado durmiendo tranquilamente. Esto era demasiado para el pequeño. Se dirigio a su lado se quito todo lo que le estorbaba y se recosto tambien mientras abrazaba a su tan amado escritor. Rapidamente se quedo dormido. El cansancio que tenia acumulado lo obligaba a mantenerse recostado y para el no era ninguna molestia pues estaba tan comodo.....
    La luz entraba por la ventana de la habitacion... El dia tan esperado por fin habia llegado. Misaki se levanto tan felizmente, iria a la escuela para ver los resultados, esperaba salir victorioso por primera vez en su vida.
    Su pequeña chispa de felicidad se vio disminuida al darse cuenta de que de nuevo Usagi no habia regresado a dormir. Eso ya era algo muy preocupante, cada vez que estaba en la soledad de su habitacion sentia cada vez mas profundo aquella pequeña punzada en el corazon.
    No le dio importancia y se alisto para ir a la universidad.
    (En la universidad)
    -Misaki!!!
    -Sumi-sempai??? tanto tiempo sin vernos
    -Jajaja desde ayer. Ya fuiste a ver los resultados?
    -No acabo de llegar, vamos juntos??
    -Claro.
    ...
    -Wow cuanta gente- dijo Misaki al darse cuenta de que alrededor de las listas estaban demasiadas personas.
    -Ja mira sus rostros al darse cuenta de que no estan en las listas.
    -Sumi-sempai no sea asi por favor, ven mejor vamos a ver.
    Misaki y su sempai se acercaron a las listas en la primera oportunidad. Aquella pequeña pero grande ilusion que habia guardado Misaki pensando en que podia ganar se fue a lo mas profundo al darse cuenta de que no estaba en las listas.
    Misaki no tenia palabras, simplemente dio la vuelta y se alejo de las listas. Comenzo a correr lo mas que pudo hasta que encontro una banca lo mas lejos de la universidad... Sus lagrimas salian de sus ojos, sabia que era una esperanza que no debio tener nunca.
    -Takahashi!!! -grito una voz a lo lejos.
    -Profesor Kamijou? -era extraño que le estuviera llamando.
    El profesor se acerco y se sento a su lado.
    -Por fin te encuentro, que tienes???
    -Ah nada nada, solo estaba viendo algo del paisaje -decia esto mientras se limpiaba las lagrimas, cosa que fue vista por el profesor.
    -Toma- le extendio un sobre.
    -Eh? que es esto?
    -Es tu premio
    -Eh? premio? cual...
    -El viaje a Paris, se supone que un profesor se lo tenia que entregar a los ganadores y a mi me toco darte el tuyo.
    -P...pero yo no estoy en las listas. Ya fui a la prefectura donde pegaron las listas.
    -Ah!!! es que esas eran las comunes.
    -????
    -Las comunes son las de aquellos alumnos que solo pueden ir en una fecha especifica, pero hay una lista especial, donde entramos los profesores para otorgar el premio, en ella pueden ir cuando quieran y durante no solo una semana sino dos, en cualquier epoca del año, bueno que sea este claro.
    Misaki no lo podia creer, abrio el sobre y alli estaban, esos dos boletos de avion que lo haria tan feliz cuando pudiese estar solo con su amado.
    Las lagrimas volvian a brotar de los ojos del pequeño, su felicidad no cabia en su pequeño cuerpo.
    -Vamos, vamos, no tienes que llorar, alegrate.
    -Es que estoy tan feliz.
    -Lo entiendo, para serte sincero nunca crei que tu pudieses estar entre uno de los mejores 5 de tu grupo, eso es magia. Jeje, y bien piensas ir con algun familiar?
    -No- dijo esto mientras apretaba contra su pecho el sobre con su contenido como si quisiese abrazar a alguien- quiero ir con alguien muy especial para mi.
    -Tu novia acaso?
    -Algo asi- un sonrojo se hizo presente en el rostro del pequeño- quiero llevar a la persona que mas amo en esta vida.
    -Bueno pues esa persona debe estar muy orgullosa de ti por tener a alguien como tu, tu esfuerzo debe tener alguna recompensa.
    -No espero nada, solo lo hice por el...
    De pronto el celular del profesor comenzo a sonar.
    -Diga? Ah ya voy para alla casi estoy en la salida.... si si esperame ya voy... -guardo su celular- disculpa que me tenga que ir es que tengo que salir con alguien, disfruta tu premio.
    -Si!!! gracias.
    Misaki vio como partia el profesor. La verdad estaban cerca de la puerta asi que el profesor no tardo en llegar a ella. Misaki no lo podia creer, ahora todo estaba bien, esperaria hasta el dia siguiente para darle la sorpresa a Usagi.
    Todo estaba listo... El dia habia comenzado, Misaki estaba bastante feliz, por fin podia darle todo su amor a Usagi en un bello lugar.
    -Usagi-san -susurro el menor al despertar y darse cuenta de que por fin el escritor estaba a su lado al despertar, se acerco lentamente a su amado para darle un beso en los labios pues el seguia dormido. Estaba con el pecho casi desnudo pues al parecer habia llegado cansado y solo se habia quitado el pantalon y los zapatos asi que su camisa estaba con los botones a medio desabrochar.
    Misaki miraba con tanta dulzura a su tan amado escritor. Se acerco a su pecho para respirar su fragancia que tanto le gustaba, aquella mezcla de su perfume junto con el olor del cigarro... Pero... habia otra cosa... de nuevo aquel otro perfume de un hombre, eso molesto un poco a Misaki, tal vez si tan solo fuese el perfume de una mujer no habria problema pero esto en verdad no le gustaba. Trato de no darle mucha importancia y solo se quedo alli abrazando a su escritor mientras el sol salia un poco mas.
    Despues de una hora el escritor comenzo a moverse, se estaba despertando interrumpiendo los pensamientos de Misaki que estaba perdido imaginando su viaje a Paris.
    -Misaki???
    -Hola!!!- sonrio con gran entuciasmo. Se acerco a su amado y lo beso tiernamente - buenos dias.
    El mayor estaba de verdad sorprendido.
    -Que sorpresa tenerte a estas horas.
    -Ya sali de vacaciones, podre estar contigo todo el tiempo... No es increible?
    -Ah... claro
    De nuevo aquella punzada en elpecho.
    -Tienes trabajo hoy?
    -No estoy libre.
    -Que te parece si pasamos todo el dia juntos??? tengo algo especial para ti.
    -Esta bien- aquella sonrisa que tenia en su rostro era diferente.
    MOLESTIAS? se pregunto a si mismo el pequeño, no claro que no es mi imaginacion.
    -Ven vamos a desayunar.


    Bueno sta part ia la abia scrito ants pro solo quiero pasar toda la istoria para dsps continuar scribiendo... prdon
     
    Top
    .
184 replies since 29/7/2011, 00:11   9877 views
  Share  
.