Un Final Feliz??? (UsagiXMisaki***HirokiXNowaki)

Misaki y Nowaki... dos jovenes enamorados que descubren el dolor de la traicion de las personas que eran tan preciadas para ellos. En busca de un Final Feliz, descubren un nuevo amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno x la amnaza d suicidio e dcidido comnzar ia a scribir... m ntrtub con las fiestas prdon... amm tngo una prgunta para aqias prsonas q vivan n spaña o alguien q cpa d un lugar bonito q qd... s q quisiera incluir un lugar asi para la istoria... dond c conocran misaki y nowaki... bueno o algo asi no quiero dar muxos dtaies... spro su aiuda o una rcomndacion ...
     
    Top
    .
  2. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    **********************************BRANDON***********************************************
    El clima había cambiado drásticamente con presto el tiempo avanzaba y Brandon llegaba a su nuevo destino. Si no hubiera sido por que su trabajo era demasiado importante jamás hubiera dejado a Misaki solo.
    Cuando salió de su automóvil su secretaria le dio la bienvenida. El hotel en el cual estaría hospedado y que se realizaría su junta estaba cerca de la playa. Brandon estaba cansado. Las diez horas de viaje en automóvil lo dejaban demasiado enfadado y solo quería dormir pues la junta seria el día siguiente temprano.
    Aquel joven galán miraba por la ventana aquella hermosa vista se imaginaba tantas cosas. Aquel joven que había conocido por trabajo le estaba comenzando a llamar la atención de una manera demasiado especial para su gusto, sentía la necesidad de estar con el a diario.
    Brandon estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando entro alguien a su habitación.
    -Buh!!! –Dijo una voz al tiempo en que le tapaba los ojos con las manos aquella persona –adivina quien soy.
    -vamos a ver… una colonia demasiado familiar, una actitud de niño y unas manos tan cálidas… solo tengo una respuesta y es correcta… verdad Nowaki???
    -wow cada vez comienzas a asustarme mas y mas Brandon.
    -oye el trabajo contigo es demasiado como para no acostumbrarse a ti… que bueno que ya hayas llegado la verdad es que me estaba durmiendo del aburrimiento.
    -bueno ya estoy aquí y por lo visto vamos a compartir habitación.
    -noooooo esto será una completa tortura para mi!!! –decía Brandon mientras comenzaba a aventarle almohadas a Nowaki que para sorpresa de muchos era de la misma estatura que Brandon.
    Los dos jóvenes se conocían desde hace muchos años pues el había sido compañero de Nowaki cuando estudiaba en Estados Unidos y ahora también el se había dedicado a ser pediatra…
     
    Top
    .
  3. EmYly1545
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaa lindo pero me kede con ganas de massssssssss
    mm k dira Usaguisannnnn si ?o no ? se entera Misaki de todo?
    waaaaaaaa y como es eso de Brandon-san si el creo k siente algo x Misaki
    como Misaki y Nowaki(hermoso) kedaran juntos waaaaaaaaaaaa
    porfavor conti EmilyRoseCrosszeria san
    (EN SERIO K POS YO ESTA CONTI LA TOMO COMO UN REGALO DE AÑO NUEVO )
    GRACIAS POR CONTINUAR CON EL FIC
     
    Top
    .
  4. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!!! :=uuum: me encanto como no tienes una idea, waaa!! todo tan hermoso para pedirle a usagi-san matrimonio...waaaa!!!! :=DFSDFSD: Ojala que acepte n_n (si no vera...¬¬!)
    Muy lindo tu fic!!!
    Esperaremos conti con ansias!!!!
     
    Top
    .
  5. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno stoi scribiendo la continuacion pro sigo ncsitando un poco d aiuda... alguien podria cr mi angl TT.TT???
     
    Top
    .
  6. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La noche ya había llegado y los dos jóvenes pediatras bebían un trago mientras platicaban sobre su vida actual pues hacia tiempo que no se ponían en contacto.
    -sigues igual de enamorado que cuando llegaste a Estados Unidos Nowaki?
    -bastante y no sabes cuanto… de hecho estoy pensando en realizar un viaje de nuevo a EU…
    -encerio??? Y esa sorpresa?
    -bueno lo que pasa es que ya quiero sentar cabeza después de tantos años… aunque me pone nervioso el como le voy a dar la noticia a Hiro-san…
    -vale vale… es muy sencillo… sabes? Me recuerdas a alguien que he conocido en estos días…
    -enserio??? Y acaso esa persona es... –una sonrisa picara se dibujaba en el rostro de Nowaki.
    -NO no no… solo es un joven que conocí y pues se ha convertido en un buen amigo…
    -me están remplazando??? –decía el Nowaki mientras ponía una carita triste.
    -claro que si
    -EH!!! Encerio????!!!!
    -no claro que no… el es como un amigo no tan intimo como tu conmigo…
    -jajajaja me estas insinuando algo?
    -solo que te quiero comer –decía Brandon
    -lo siento todo esto ya es de una sola persona
    La plática se tornaba más entretenida mientras el tiempo pasaba más y mas. Los jóvenes eran tan buenos amigos que se hacían bromas a cada rato.
    La mañana había llegado y los dos jóvenes ahora se estaban alistando para su reunión tan importante de la mañana. Bajando por el ascensor muchas jóvenes que trabajaban en el hotel y que estaban hospedándose miraban perdidamente a las dos bellezas que pasaban a su lado.
    La sala de reuniones del hotel estaba llena de varios empresarios de la industria farmacéutica y ahora se estaban integrando a un nuevo proyecto dos personas muy importantes.
    -buenos días señor Kusama, señor Miller. Adelante, los señores Usami ya los están esperando.
     
    Top
    .
  7. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaa
    por favor continuala!!!!!! >//////<
     
    Top
    .
  8. marytakeane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIIII!!!!
     
    Top
    .
  9. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!!!!
    me encanto

    porfis conti... :=DANCING:
     
    Top
    .
  10. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ***************************Nowaki*******************************************
    Todo estaba listo, después de haber trabajado tanto sus esfuerzos estaban siendo recompensados. Aquel joven pediatra ahora seria el encargado en esa especialidad en el hospital en el que el trabajaba pues su antiguo tutor había sido transferido a los directivos de otro hospital.
    Por fin podría darle todo lo que quisiera a su tan amado Hiro-san y eso lo ponía muy feliz.
    Sabia que se habían distanciado pero solo lo hacia por el. Pronto le darían un mes de vacaciones como regalo de su ascenso, lo cual iba acompañado de un gran bono a su salario. Su felicidad era demasiada, ahora con su nuevo puesto no necesitaba trabajar en la florería. Todo estaba planeado, solo faltaba que terminaran las clases en la universidad para que pudiera estar con su amado todas las vacaciones.
    -Solo una semana mas- pensaba aquel lindo joven. Tenia lista la sorpresa para Hiroki pero quería hacerlo en un lugar especial. Quería que ese fuera un lindo recuerdo que los dos pudieran atesorar como nunca en sus vidas. Al terminar sus pendientes y con lo que tenia ahorrado, lo llevaría a una playa, un bosque, a cualquier lugar que el quisiera. Le diría que por fin podría estar a su nivel y en una ocasión muy romántica en ese lugar le pediría matrimonio.
    Conocía tan bien a su amado que ya sabia como seria su reacción y eso lo hacia feliz. Pasaron dos semanas y sus vacaciones ya estaban casi listas… en dos semanas seria libre, pero antes tenia una reunión con unas personas muy importantes.
    Nowaki regresaba feliz a su casa, pues como antes, sabía que su Hiro-san tendría lista la cena y lo recibiría con una pena disfrazada de molestia.
    Cual fue su sorpresa. Hiroki no había llegado, el departamento estaba oscuro cuando se supone que el profesor tenía ese día como descanso. Entro con muy pocos ánimos –Tiene trabajo, además, están por finalizar las clases, todo estará bien –se alentaba el solo.
    Cayo completamente la noche, el reloj marcaba las 12:30 de la noche y aquel joven medico comenzaba a preocuparle bastante pues no contestaba su celular. Cuando se disponía a salir en busca de su amante lo vio entrar por la puerta. Corrió a abrazarlo, lo cual le dio un gran susto al castaño, pues como todo estaba tan oscuro no se lo esperaba.
    -Hiro-san, Hiro-san – repetía una y otra vez el menor mientras lo abrazaba.
    -Nowaki??!! No se supone que tenias turno hoy en la noche?
    -No, me dejaron salir pronto del hospital –lo que el profesor no sabía es que ya no tendría mas turnos por la noche a menos que fuera una gran emergencia, pero para mantener las apariencias le mentiría un poco a su amado.
    -Oh! Bueno eso esta muy bien.
    El castaño estaba raro, parecía como si escondiera algo. Nowaki se había percatado de un olor en la ropa de su amado pero lo dejo pasar.
    -Hiro-san –susurro el menor tomando entre sus manos el rostro de su amante para darle un beso en los labios –te he extrañado tanto.
    Las palabras de aquel pequeño habían dejado congelado al profesor. Nowaki noto la tensión y lo soltó inmediatamente.
    -debes estar cansado verdad? Quieres algo de cenar?

    -no gracias, yo… tuve que acompañar un rato al profesor Miyagui y pues estoy algo cansado así que solo me daré un baño y me iré a dormir.
    -Ok… –el menor le dio el paso a su amado.
    Ahora entendía porque se había tardado tanto y el porque del olor a otra persona. El profesor se dirigió al baño sin decir algo más.
    La noche fue larga. Hiroki estaba profundamente dormido mientras que su amante lo veía dormir. Nowaki era tan feliz pero de pronto sintió algo como una mala sensación… algo que lo mantenía algo preocupado desde hacia unos días atrás…
    Mientras contemplaba el dulce sueño de su amado el se imaginaba a su lado dormido en algún lugar tan hermoso… cuando de pronto… entre sueños Hiroki nombro a una persona que hacia muchísimos años no nombraba… aquella persona que Nowaki pensaba que su amor ya había olvidado…
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Estoy empezando a sentir pena por Nowaki y Misaki, aunque me pregunto como es que ellos dos llegaron a ser pareja, bueno espero ver pronto tu conti porque me gusta mucho la historia

    Shinen Omedeto

    Adyuu
     
    Top
    .
  12. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!!! :=omgdf: No puede ser!!! :=SHOROO:
    Porque hacen eso!!!! :=angrys:
    Haaaa!!! Porfis conti! :=uuum:

    Linda conti
     
    Top
    .
  13. loveless-beloved
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh!!! dios miooooo!!! no sabes como amo tu fic!!!! quiero mas mas mas mas mas!! ahora!!!!! o ire por ti!!!....bueno no se donde vives...mejor dime y voy por ti xD...bueno broma xD....pero bueno me ofrezco a ayudarte para que los capitulos esten mas rapidos!!!.....la verdad tu historia me fascina!!!...asi que ya sabes que aqui hay alguien que si queres te puede ayudar vale?? ^^ nos leemos luego!!! yanne
     
    Top
    .
  14. Javi-Onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Acabo de llegar a este fic y me ha dado muchísima pena Misaki, es tan inocente TT^TT Y Nowaki también lo es, a su manera, pero Usagi y Hiro-san son unos...unos... IDIOTAS!, Engañando a sus parejas, siendo que ellos tanto que los quieren TT^TT ESPERARÉ TU CONTI! (~°-°)~
     
    Top
    .
  15. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT_TT

    Conti :(
     
    Top
    .
184 replies since 29/7/2011, 00:11   9862 views
  Share  
.