Un Final Feliz??? (UsagiXMisaki***HirokiXNowaki)

Misaki y Nowaki... dos jovenes enamorados que descubren el dolor de la traicion de las personas que eran tan preciadas para ellos. En busca de un Final Feliz, descubren un nuevo amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobres de misaki y nowaki
    no se merecen el daño que estan por provocar ese par de hipocritas

    esta muy bueno el fic esperare la conti ^^
     
    Top
    .
  2. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooo, me encanta, se meten los cuernos entre ellos ^^
    hiroki y usagi son unos terribles HDP!!!
    como les hacen eso a misaki y nowaki!! T_T
    espero conti!! ^^
     
    Top
    .
  3. imaku_akari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MALDITO USAGUI!!!! MALDITO HIROKI!!!!!! *escribiendo en mi death note* quedan en mi lista de odiados, muajaja pronto moriran....
    60,59,58,57,56,55,54, esto tarda mucho!!!!!!
    editora:calmate akari-sensei
    no puedo!!!!! no merecen tener a unas parejas tan lindas y amorosas......AQUELLOS DESGRACIADOS MERECEN MORIR!!!!!!
    editora:calmate
    no!!!!
    editora:si no te calmas dañare a tu seme
    esta bien.......NO ESPERA!!!!! ya no confiare en mi seme......TAL VEZ ME ENGAÑA CON OTRO UKE!!!!!
    editora:lo dañare
    hazlo!!! no me importa.........buaaa!! misaki, te entiendo muy bien :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  4. EmilyRoseCrosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOWAKI…
    Aquel joven medico no podía dejar de pensar aquella noche, sabia que no era nada importante, pero le dolía. Aquellas palabras susurradas tiernamente, aquel nombre que de los labios de su amado había brotado. Tenia que aceptar la propuesta de los señores Usami si es que quería que todo acabara.
    Por alguna razón ahora Hiroki dormía en la habitación que alguna vez fue del medico, de su vida intima ni que hablar, llevaba días tratando de hacer algo que lo motivara pero nada, si no era el exceso de trabajo por ambas partes era el cansancio.
    Tenia que arreglar eso rápido. Si aceptaba el trabajo Hiroki podría tomar un año como descanso mientras se aclimataba a un nuevo lugar… claro, tenia que dar la respuesta cuanto antes a Brandon.
    Tomo el celular de la mesita y busco su número. Sonó una vez, dos, tres… cuando estaba a punto de colgar contestaron la llamada.
    -¿Si?
    -Brandon, hola, soy Nowaki.
    -¡Nowaki! ¿Cómo estas?
    -Bien, bien gracias, oye tengo que hablar urgentemente contigo y los señores Usami. ¿Podríamos vernos?
    -Brandon, ya esta la comida –se escucho la voz de un hombre.
    -Claro, ahora voy –contestó mi amigo a aquella persona –lo lamento, dime a que hora puedes.
    -Hoy a las 8:00 pm ¿te parece?
    -Por supuesto, al rato te mando la dirección.
    -De acuerdo, gracias.
    ¿Con quien estaría Brandon tan temprano? Se pregunto el joven. Como fuese tenía que preparar todo. Suponía que el profesor no llegaría a comer.
    Cada día que le tocaba preparar la comida tenia que tirar la mayoría de esta pues el profesor ya no llegaba a comer y en las noches no comía nada, solo tomaba un vaso de leche y a la cama.
    Aprovechando el día comenzó a hacer el aseo de su casa. Cuando por fin terminó esta se dispuso a lavar la ropa. Separaba prenda por prenda hasta que encontró la ropa interior del profesor. Era gracioso para el ver como la ropa íntima de su amado estaba en sus manos. Continuó su labor hasta que notó que varia de sus prendas tenían una mancha… su corazón latía a prisa, no lo podía creer… era algo extraño ver manchado de ese tipo de liquido sus prendas… tal vez necesitaba desahogarse un poco… si eso era.
    Las horas habían pasado rápidamente, era hora de que saliera… el mensaje de Brandon le indicaba la dirección de uno de los restaurantes mas lujosos de la ciudad, había intuido el porque de su ubicación. Era momento de usar uno de aquellos pocos trajes que tenia.
    Al terminar de vestirse lucia extremadamente hermoso. Un traje blanco adornado por una camisa rojiza… parecía un príncipe.
    Estaba tomando sus pertenencias cuando sonó su celular.
    -¿Si?
    -Nowaki, hola, lamento que hoy no pueda llegar como habíamos quedado, después iremos al cine, pero tengo que quedarme en la oficina a terminar un trabajo de la universidad y no creo poder salir de aquí hasta que termine, no me esperes –y colgó.
    Ni siquiera había tenido la oportunidad de decir algo… algo de lo que acababa de ocurrir ya era algo cotidiano, hasta le había extrañado que le llamara para avisar que se tardaría… y su cita del cine… ya habían pasado dos semanas de eso.
    Ahora estaba triste, ya no quería que nada de aquel trato frio cada mañana, la poca oportunidad de besos… Estaba en su límite. Quería hacer feliz a su querido ser amado, y si tenía que sacrificar el tener que abandonar su país, lo haría con gusto.
    Se había dispuesto a enfrentar aquello.
    De camino al restaurante, vio varias joyerías, y una idea que tenía desde hace mucho tiempo se le vino a la mente de nuevo.
    Le pidió al chofer del taxi que parara frente a una de las tiendas y felizmente comenzó a buscar una sortija para por fin, cuando le diera la noticia del viaje pedirle matrimonio como se debía.
    La sonrisa y entusiasmo de aquel joven había deslumbrado a la persona que atendía aquella tienda. Ver un joven alto, guapo y muy elegante tenia babeando a muchas jóvenes y señoras de aquel lugar. Compró algo sencillo pero muy hermoso.
    Saliendo del lugar varias jóvenes comenzaron a acercársele para tratar de averiguar su nombre.
    Por supuesto el les hablaba con naturalidad y aquella típica personalidad tan atractiva. Cuando se percato de que ya casi era hora para su cita con Brandon y los señores Usami, se despidió de aquellas mujeres y se subió de nuevo al taxi que lo seguía esperando.
    El restaurante era digno de tener el titulo de 5 estrellas, había muchas personas demasiado elegantes. Cuando entro pregunto por el nombre Brandon y una persona le indicó el camino para que lo siguiera.
    Llegó al lugar de los privados, así que si de negocios querían hablar tendría que ser de esa manera.
    Cuando entro por aquel corto pasillo se percato de que el primer lugar que tenían reservado ya alguna persona, estaba adornado de una manera tan hermosa, elegante y romántica.
    Otra idea se le vino a la mente, decorar así su apartamento para pedirle matrimonio a su querido Hiro-san.

     
    Top
    .
  5. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaa wiii!!! al fin conti!!!

    Haaa me duele ver sufrir a Misaki y a Nowaki!!

    Haaa malditos Hiro-san y Usami!!!!

    TT_TT


    Esperare la conti!!
     
    Top
    .
  6. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooooo!!
    pobre nowaki!! quiere casarse con hiro-san y el otro se revuelca con usami ¬¬
    malditos hdp tenian que ser ¬¬

    ojala continues con la historia
    lya esperaba la conti... salu2 ^^
     
    Top
    .
  7. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ********************************NOWAKI******************************
    En la parte del otro privado se escuchaban algunas voces, cuando llego todo era algo tan raro.
    Frente a frente estaban Brandon con un joven de cabello castaño y ojos hermosamente verdes y del lado de este mismo estaba el joven Usami, y a la cabeza de la mesa se encontraba el señor Usami. Por supuesto le tocaría sentarse frente al hijo del señor Usami… para ser sincero el pequeño Nowaki le tenía miedo por alguna razón extraña. Su consuelo es que estaría a lado de su amigo. El señor Usami le dio la bienvenida y lo presentó con el joven de ojos verdes.
    -Misaki el es el joven Kusama del que tanto te habíamos hablado.
    -Mucho gusto –me contesto con una hermosa sonrisa y algo apenado –Takahashi Misaki.
    -Kusama Nowaki.
    -Vamos siéntate. Antes que nada comencemos con la cena y después veremos negocios ¿de acuerdo? –sugirió el señor y así lo hicimos.
    La cena fue algo extraña, para mi comodidad el joven de ojos verdes fue tan tierno, era como un niño pequeño. Al principio había tenido algo de pena de comer con personas mucho mas grandes que el pero después se acostumbro. Las risas y bromas que se hacían unos a otros los hacían parecer algo cercanos ¿acaso los señores Usami conocían al pequeño? Bueno eso era obvio.
    -Y dime Takahashi si no es indiscreción, ¿a que debemos el honor de tu compañía? –pregunto el señor Haruhiko.
    -Pues… para serles sincero no tenia planeado venir… pero he de aprovechar la ocasión para hablar con usted señor Usami –contesto el joven refiriéndose al papa de Haruhiko.
    -¿Quieres hablarlo ahora?
    -Me da demasiada pena… tal vez después de que la cena termine.
    -Por supuesto.
    El joven estaba algo pensativo… y sonrojado.
    La cena había estado fabulosa, todo era muy lujoso.
    -Bien, ¿de que era lo que me quería hablar señor Kusama?
    -Vera, quiero aceptar la propuesta de trabajo que me ha ofrecido.
    -Me alegro, pero recuerde que solo tiene permitido llevar a una sola persona, no mas.
    -No se preocupe, ya tengo la persona con la que quiero viajar.
    -¿Y tu Brandon?
    -Pues… aun tengo unos asuntos que terminar. Tengo entendido que el trabajo estará para finales de este año. Tal vez solo pase el fin de año aquí, y sin más estaré a su disposición.
    -Eso me da mucha alegría. Haruhiko ¿no tenias algo que mencionarles?
    -Claro. Bien mañana les haré llegar a sus domicilios una invitación. Espero que puedan acompañarme en mi boda.
    -¿Te casaras? –pregunto Brandon con gran sorpresa.
    -Si, ya va siendo hora de que siente cabeza.
    -Felicidades –dije yo… todos estaban planeando casarse… eso era muy raro…
    -Bien Misaki, ahora por favor dime ¿que era de lo que me querías hablar?
    -Pues… lamento hacerlo frente a todos ustedes pero… es ahora o nunca –el joven tomo aire y después continuó –quiero pedirle la mano de su hijo.
    -¿Haruhiko? –sin querer pensé en voz alta y todos me voltearon a ver.
    -¡N…no! No es el –dijo inmediatamente el joven.
    -Disculpa no era mi intención.
    -Bueno… como sabrás después tengo dos hijos. Haruhiko es el mayor. Mi otro hijo se llama Akihiko Usami –respondió el señor Usami para aclarar el asunto.
    Dentro del pecho de Nowaki su corazón latió fuertemente. El antiguo amor de Hiro-san era el hijo de su futuro jefe…
    -Bien… como acabo de decirle… su hijo me ha dado una respuesta positiva… lamento no haberle consultado antes su opinión pero no podía resistirlo.
    El rostro de Misaki estaba ardiendo al parecer de todos. Era un niño aun que estaba hablando y comportándose como adulto. Ahora era su inspiración para en un futuro no lejano pedirles la mano de Hiro-san a sus padres.
    El señor Usami se quedo pensativo. El ambiente había cambiado. Después de unos minutos por fin se decidió a hablar.
    -Bien Misaki… sabemos que has tenido una larga historia con mi hijo, se que la sociedad no vería de muy buen modo lo suyo pero quiero decirte que te apoyo… que desde hace ya mucho tiempo te quiero como un hijo. Bienvenido a la familia.
    El señor se levantó y Misaki hizo lo mismo. Eran en realidad padre e hijo dándose un cálido abrazo.
    Haruhiko también lo felicito y comenzó a preguntarle la manera en como se le había declarado a su hermano, haciendo que el pequeño se pusiera como un tomate al recordar.
    Por otra parte, Brandon… había estado tan callado. Algo tenía, lo podía sentir su amigo.
    -Si me disculpan voy al baño –dijo Misaki y salió del lugar.
    Todos comenzaron a beber de la botella de vino que había lista y cuando llego Misaki comenzaron a beber de otra botella. El rostro del joven ahora era pensativo al igual que Brandon. ¿Acaso le había ocurrido algo mientras iba al baño? Bueno tal vez eran las copas que llevaba encima ya el joven medico. Lo bueno de su edad era que toleraba mejor el alcohol que los demás. Brandon no podía beber mucho pues tenia que manejar. Haruhiko tenia una cita con su prometida así que después de brindar por ambas bodas se marcho. Y el señor Usami era todo un caso extraordinario. Años de experiencia tal vez. Y Misaki… Misaki era un caso perdido. Comenzaba a hablar de manera extraña y les decía a nuestros acompañantes cuanto los quería y cuanto le agradecía al señor Usami por tener a un hijo tan maravilloso. Era tan gracioso ver a Misaki algo pasado de copas pues una escena que debería ser vergonzosa no era así. Dejaba ver cuan feliz estaba.
    Brandon optó por mejor retirarse y llevar a Misaki a su casa antes de que Usami lo fuese a regañar.
    El tiempo pasaba volando. El reloj marcaba ya las 12 de la noche. Una esperanza se había encendido en el interior de aquel cuerpo tan bello. El pensar en su Hiro-san durmiendo le daba una alegría inmensa. Tal vez ya estuviera en casa desde hace mucho tiempo.
    Todos se despidieron y se fueron uno a uno. Nowaki miró su celular. Ninguna llamada ni mensaje por parte del profesor.
    Bueno cuando llegara a casa lo podría ver.
    Fue el ultimo en abandonar el lugar, pero cuando iba pasando por aquel primer privado que había visto tan arreglado escucho una voz tan familiar…
     
    Top
    .
  8. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.O?
    A quien abra visto??
    haaa espero que descubra que es lo que sucede con su hiro-san ¬¬ y con Usami...
    ash! como los detesto!! (ok no es para tanto)


    Esperare una conti mas suya!!!


    Saludos!!! :D
     
    Top
    .
  9. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooo porque ?? hay varios fic que me estan haciendo detestar mucho a usagi y a hiroki T.T no quiero que mi nowaki sufra snifff snifff

    Conti conti !!!n.n
     
    Top
    .
  10. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se porque pero
    ya quiero ver como hiroki y usagi se pudren sufriendo por el amor de misaki y nowaki

    esto se va a poner interesante
    ojala subas pronto la conti ^^
     
    Top
    .
  11. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *********************************Nowaki******************************
    Todo tenia que ser por causa del vino… el cansancio y la preocupación tenían que tener efecto sobre el… ¡si era eso! Se convencía el pediatra así mismo tratando de calmar aquella punzada que tenia tan apretado su corazón… comenzó a hiperventilar… tantas son las ganas que tengo por verte mi amado. Pensó el joven… ¿que pasaría si tan solo echara un vistazo? Tomando fuerzas de donde pudo Nowaki se asomó por la puerta de aquel lugar. Sus manos temblaban mientras esperaba no ser descubierto… algo malo pasaría… estaba seguro. Respiro profundamente y cuando encontró a las personas que allí se encontraban su respiración se detuvo… su corazón se paralizo por unos segundos que fueron eternos.
     
    Top
    .
  12. EmilyRoseCrosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiro-san… Hiro-san…… Hiro-san… repetía una y otra vez el joven pediatra tratando de alcanzar a su amado bajo aquella tormenta… era imposible pues Hiroki había desaparecido. Las lagrimas rodaban por las mejillas del medico mientras se incorporaba rápidamente sobre su cama. No podía ser cierto…
    Imágenes que parecían ser de una película de terror para el, volvían a su mente llenándolo de un dolor intenso.
    -No es verdad, ¡Hiro-san! –gritó con desesperación.
    -¿Nowaki que ocurre? –preguntó alarmado el mayor que fue corriendo hasta la habitación de este.
    -Todo fue un sueño, un sueño –hablaba entrecortadamente Nowaki…
    -Ya… ya… todo paso, ven no pasa nada.
    Nowaki no sabia si tan solo era su imaginación… la cabeza le dolía. Mientras Hiroki lo abrazaba se percató de que aun iba vestido muy elegantemente mientras el también lo hacia. Su traje tan hermoso ahora estaba algo mojado de vino. Cuando miró al suelo vio una botella rota que estaba tirada. Al parecer la había aventado contra la pared. Aquel aroma… Hiroki traía aquel aroma.
    -Ven acuéstate conmigo, descansa.
    Nowaki parecía un niño en los brazos de alguien cuando tiene una pesadilla. Eso era para el… una cruel pesadilla de la cual quería despertar, tenia a el amor de su vida en brazos pero estaba tan distante.
    El reloj marcaba ya las 5 de la mañana y Nowaki comenzaba a soñar de nuevo. Los brazos de Hiroki eran su almohada.
    Las imágenes volvieron a su mente, casi en la inconciencia el pequeño metió su mano en su bolsillo y apretó fuertemente la pequeña cajita que contenía sus sueños.
    -Te amo… -susurro lentamente y volvió a dormir esperando no despertar.
     
    Top
    .
  13. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!1 noo quiero saber que paso!!!
    osea que Nowaki ya sospecha de hiro-san y Usami? haaaa
    porque hacen eso!!! bakas!!!


    esperare conti... esto se esta poniendo mas interesante!!!


    Saludos!!:D
     
    Top
    .
  14. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre nowaki
    noooooooooooooo!!
    no quiero verlo sufrir pobre
    esperare conti ^^
     
    Top
    .
  15. EmilyRoseCrosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saber que ya nada seria perfecto, que todo se borraría con el tiempo… si había alguna oportunidad para olvidar y ser feliz estaba dispuesto a perdonar… cuando hay amor verdadero todo se perdona ¿o no?.
    Cuando volvió a despertar Nowaki se dio cuenta de que ya era pasado de las 12 pm… su mala pesadilla estaba como un vago recuerdo del cual nada quería saber. Todo estaba en orden. Tal vez el haber bebido la noche anterior le estaba provocando alucinaciones.
    -¿Nowaki? –se escucho una voz que conocía bastante.
    -Acá estoy –respondió el joven sin muchas ganas pero amablemente.
    -Creí que te abrías ido a trabajar.
    -No hoy es día de descanso, aunque estaba pensando en presentar mi renuncia, tengo dinero ahorrado como para sobrevivir el tiempo que me queda hasta que hagamos el viaje de negocios de los señores Usami… ¿que te trae por acá?
    -Perdón por entrar sin haber tocado antes, pero me encontré a alguien saliendo de aquí cuando llegue y me dejó entrar, espero y no te haya molestado.
    -Por supuesto que no Brandon… -el dolor de cabeza estaba presente ahora.
    -¿Todo esta bien? –pregunto mirándome fijamente mi amigo.
    -Por supuesto, ¿por que no abría de estarlo?
    -Bueno, vine lo más pronto que pude en la madrugada después de recibir tu llamada… me preocupe bastante pero tuve un inconveniente con Misaki que no se quería quedar solo en el estado que estaba hasta que se durmió… después cuando llegue me encontré con el mismo hombre al que vi ahorita y me dijo que estabas durmiendo.
    -¿Yo te llame?... ¿dije algo? Es que no recuerdo nada.
    -Mencionaste algo de un engaño… -su voz era un susurro, no le quería contar nada al joven que estaba a su lado.
    Cuando Brandon miro a su amigo noto como este comenzaba a llorar en silencio con una cara tan demacrada. Llevó sus manos al rostro y comenzó un llanto mas profundo.
    -No fue ningún sueño, no fue ningún sueño… -decía en lo bajo repitiéndose a si mismo como si estuviera solo.
    -Nowaki, ¿oye tranquilo que esta pasando?
    ---Flashback---
    La imagen que le ofrecía aquella velada no era nada grata. Trataba de no hacer el menor ruido o acción que lo delatara pero no podía con aquello.
    Frente a sus ojos se encontraban dos hombres. Las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos en silencio mientras miraba tristemente las tiernas pero apasionadas caricias que se brindaban mutuamente aquellos dos hombres. El más grande de color plateado su cabello comenzaba con el beso, mientras que el otro castaño bajaba lentamente sus manos a la entrepierna del peli plata.
    -Nos pueden ver –le decía el castaño a su acompañante mientras el otro solo se limitaba a besarlo con mucha mas pasión y urgencia.
    La entrega total de ambas partes era insoportable… rápidamente se le vino a la mente a Nowaki aquel pequeño joven de nombre Misaki con el que había estado hacia apenas un rato… aquel que le acababa de pedir la mano de aquel hombre a su padre enfrentando todos sus temores. Después de el apretó fuertemente su pecho marchándose de aquel lugar dejando la escena con una gran tristeza impregnada en su rostro.
    No es cierto… se repetía mil veces Nowaki. Camino sin rumbo fijo hasta que se encontró frente a su casa. Las lágrimas caían como cascadas sin poder detenerse.
    Una fuerte necesidad hizo a un lado aquel dolor.
    Hiro-san me esta esperando… se decía Nowaki mientras corría subiendo las escaleras hasta encontrarse frente a la puerta de su hogar. Sin pensarlo dos veces entro corriendo para encontrarse con todas las luces apagadas.
    Su corazón se rompía lentamente mientras su cuerpo tiritaba fuertemente. Buscó por todo el lugar pero solo el se encontraba allí con su soledad inundando todos los rincones.
    Un ataque de ira lo hizo arrojar varias cosas por la sala. Aquel portarretratos que se encontraba en la mesita donde estaban el y su amor, fue roto contra la pared haciendo añicos el cristal.
    Tomo la primera botella de vino que encontró y comenzó a beber de ella sin detenerse manchando su bello traje de un rojo profundo.
    Se perdió en el sabor de aquel líquido que borraba sus recuerdos poco a poco. Fue ahí cuando le marco a Brandon llorando desesperadamente. Como pudo llego a su cama y arrojo la botella al darse cuenta de que su salvación se había terminado. Lloro por mucho rato cuando se quedo dormido.

    ***fin del flashback***
     
    Top
    .
184 replies since 29/7/2011, 00:11   9862 views
  Share  
.