"Hetalia World Series Fan Club"

Nueva Actividad!! "concurso para elegir la firma oficial del club"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si la cancion de la torre del dolor y la cancion del martillo a mi personalmente me gusta mucho ^w^ me alegro de que os haya gustado
    dios que video tan bueno esta super currado *¬* gracias por el aporte Suzuno-chan es genial el video >w< me veo que voy a estar todo el dia viendo el video XD XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  2. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ese video*-* Suzuno-chan tienes mi respeto incondicional
     
    Top
    .
  3. Suzuno.Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus coments *-*!!
    Aqui por no haber venido en mucho [ creo ] tiempo les dejo videos nuevos >:D

    Video

    Video
     
    Top
    .
  4. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que moes los videos me encanta el seegundo y en el primero es cosa mia o en los ultimos segundos aparece Antonio? ó.o es que tengo la dida no se quien puede tener el pelo larguillo y esa carilla de enfado ó.o
    nos vemos,yane ;3
     
    Top
    .
  5. Suzuno.Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui les dejo otro video ...Video
     
    Top
    .
  6. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kioo siempre encuentras los mejores videos que envidia XD >w< gracias por el aporte si ya de por si me encanta esa cancion y con las imagenes >w< me encanto de veras
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  7. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ese video de tiktok!!!!!!! ya lo habia visto esta buenisimo me encanta y tmb los otros videos ejejeje y ahora les aviso que publique un nuevo fic (hoy subo nuevo cap ;)) espero que lo lean se llama Los ¨Sueños¨ De Romano (EspañaxRomano) aca les dejo el link lean comenten y disfruten yane!!!

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58212308

    Hanako-Chan

     
    Top
    .
  8. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo que el de push me iso sentir *¬* el de samba esta bueno me guto mucho hmmm deveria subir algo pronto publicare algo que hace rato que no publico >.< yanee!!!!
     
    Top
    .
  9. Broken.Dreams
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    u.u Perdonen mi ausencia
    Esque por motivos personales (Ejem... Me enferme u.u)
    No tenia ganas de prender la PC ^^, Estaba en depresion -w-
    Pero kreo que ya paso todo ...
    Y justo ayer me iba a conectar pero no habia ni Linea telefonica y posupuesto Ni Internet TT-TT (Por JOVA X3)
    Pero ya esta todo bien, no paso mucho ^^.... almenos a mi no n.n
    Hanako.chan Ahorita me paso a leer tu fic ^3^
     
    Top
    .
  10. Sr.K!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Séee...yo nunca participo ¬¬...nunca me aparesco...y no me importa >: ) ...traigo imágenes *O*...les aviso...que algunas son algo HARD (babeando)...<___< así que sólo dejo link eso sí...no hay USAxUK porque no me gusta ò___ó ......bueno..eso :3
    Ahí está...disfruten =w=
     
    Top
    .
  11. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiooo que imagenes tan buenas Sr.k *w* me encanta la primera de chibitalia >w< y la ultima de SxF es buenisima >w< me encanta esa pareja
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    Ho-hola... Hace mucho que no me conecto... Lo siento *se pone detrás de alguien (?)* Bueno... Me han encantado las imágenes y los vídeos ^^ Creo que haré un dibujo hetaliano para el reto... Porque con tanto de Vocaloid XD ¿Me podríais ayudar? Es que no sé bien que dibujar... .-. Gracias y.. hasta luego!! ^^
     
    Top
    .
  13. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A LA MIERDA CON LAS IMAGENES *desangre de nariz instantaneo* ¿DONDE LAS ENCONTRASTE? ¡YO QUIERO UN POCO DE ESO!!!!!! HANA-CHAN QUIERE!!!!!! *-*
     
    Top
    .
  14. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aca comparto un video que esta *-* buenisimo https://www.youtube.com/watch?v=xfz46qROeqU...0400A4&index=15
     
    Top
    .
  15. Sr.K!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues....con las imágenes...no puedo dar mi fuente ;O; o sino me quedo sin aportar después ¬¬...que bueno que les haya gustado :3
     
    Top
    .
523 replies since 29/7/2011, 00:53   8046 views
  Share  
.