"Hetalia World Series Fan Club"

Nueva Actividad!! "concurso para elegir la firma oficial del club"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yaoi_sweet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oigan personitas del fan club de Hetalia, diganme algo, tengo una duda que me viene persiguiendo desde hace unos días, esto... va a salir quinta temporada o no? esque conforme leo que si luego dicen que ya no y no tengo idea de si va a salir o ya esta saliendo o que?
    por favor si alguien me lo dijese estaría realmente feliz.
     
    Top
    .
  2. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De una quinta temporada todavia no se sabe, eso si no esta saliendo, se anunciaron que la serie iva a tener 5 especiales tres de ellos ya han salido y otra parece que salio un nuevo tomo del manga hace poco en septiembre, bueno eso es todo lo que se, espero que sea de ayuda

     
    Top
    .
  3. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holasss!!!! aca vengo de paso para traer un doujin Spamano :D (bueno una parte de el XDD) para que vean y si quieren el link me avisan

    SPOILER (click to view)
    TomaPoli_14
    TomaPoli_15
     
    Top
    .
  4. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues si es verdad aun no se ha dicho si hacer una quinta temporada pero es por que en parte la autora esta con otra serie y esta un poco liada con ambas eso es lo que he leido ^w^
    kiooo dios quiero a un Antoñito como ese >w< me encanta como le queda el uniforme leches >w<
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  5. Sugar Panda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por los que no encuentran o no han visto los especiales:
    Estan en ingles Perdon > w <

     
    Top
    .
  6. Dan MY
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oigan....yo quiero hacer una consultacion....xDDD yo hace poco conoci Hetalia...por lo tanto aun no se mucho al respecto...estaba empezando a leer el manga....y me encantaria saber....cuantos tomos existen hasta hoy...y donde madafaca me los puedo conseguir en español!! ò__Ó por q no encuentro nada!! TOT
     
    Top
    .
  7. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD me encantan los especiales de hetalia sobretodo el primero con los paises nordicos *w* gracias por el aporte sugar-chan ya tengo ganas de que lanzen los siguientes >w< ^w^
    bueno Dan en cuanto a tu pregunta en español hay pocos la verdad si quieres leer mas puedes buscarlo en ingles y te lo recomiendo siempre suele haber mas ^w^ creo que tiene dos tomos la serie aunque no estoy muy segura ó.o y si quieres los mangas aqui tienes un buen sitio mira aqui te dejo el enlace owo http://alicia-clampfanatica.metroblog.com/...lia_axis_powers espero que te sirva ^w^
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  8. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas!!! jejjejej y sip esos son los especiales en youtube estan sub español oi oi aca traigo el link de descarga del Spamano :3



    y adelanto algoo :D (Que talves no les interese XD) proximamente subire nuevo fic de hetalia :3 jejej bueno eso a sido todo nos vemos ^^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    WA!!!!!! SIENTO NO HABER ENTRADO TANTO TIEMPO!!!! TT.TT
    Bueno, no tengo mucho que aportar .-. Yo también estoy escribiendo un nuevo rol de (Parejaconfidencial) xD
    Otra cosita... Hanako-chan... la imagne... *-*
    Y las imágenes y vídeos que habéis subido en mi ausencia... *-*! xD
    Ya ne!
     
    Top
    .
  10. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiooo gracias por el enlace hanako-chan *w* me encanto el dou >w< ains...si fueran todos los policias asi =w=...*pensando mal* en fin que se me va la cabeza XD XD
    ya amai-chan es dificil ponerse con el curso ^.^u a mi tambien me cuesta compaginar tiempo de estudio con el ordenador XDU
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  11. Sugar Panda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vengo solo por una pregunta Random xD
    ammm algun@ de ustedes piensa hacer algun cosplay de hetalia ?? o w o ?
     
    Top
    .
  12. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siii >w< yo precisamente estaba pensando en hacerme uno de Grecia ya lo tengo todo me falta la peluca y la boina blanca lo demas ya lo tengo ^w^
     
    Top
    .
  13. Dan MY
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaajj xD gracias Darkkuro pero ya conocia esa pagina n__________nUU
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    Hum.. A mi me gustaría hacer cosplay de España OuO Como tengo el pelo castaño y rizado y los ojos verdes, me lo puedo recoger en una coleta alta, ponerme el traje militar, colgarme una cesta con tomates y... Fusosososo~ :D XD Y como soy española, pues mira... ¡¡VIVA HETALIA!! (Coros de gente: ¡¡Viva!! (??)
     
    Top
    .
  15. Dan MY
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si llegas a hacerlo lo tienes q poner aqui ò______Ó ENTENDIDO? xD...mi querer verte *u* ...yo no puedo hacer cosplay de ninguno ¬_____________¬ no me paresco a nadie
     
    Top
    .
523 replies since 29/7/2011, 00:53   8046 views
  Share  
.