¿El amor de Kyuubi o el amor de Sasuke?

KyuNaru o SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monkey D. naruko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: te quedo hermoso :=uuum:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    191

    Status
    Offline
    Que bueno que encontre aqui este fic, nose si recuerdas Tuiggy_chan pero yo seguia tu historia en amor yaoi con el nombre de Maria-sama, claro que hasta que tu fic fue borrado, pero estoy feliz de hallarlo otra vezah y este te hice una foto de portada espero no te moleste es un regalo de mi parte ya que de veras me fascino tu fic tuvo un buen final y lo siento por sasuke pero no supo aprovechar a naru y lo perdio para siempre!

    esta es la foto espero te guste! n-n

    http://orig01.deviantart.net/419c/f/2016/2...s06-daek2yw.jpg
     
    Top
    .
  3. Tuiggy_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay nunca me habían dado un regalo asi muchas gracias Sakura Wolf lo voy aguardar y que bueno que te haya gustado el final

    la verdad estaba tentada a dejar a Naru con Sasuke pero mientras avanzaba la historia sentía que eso iba hacer un error Kurama demostró que amaba a Naru y por eso se gano su corazón

    pero como fiel que soy del SasuNaru tampoco podía dejar sin Naruto a Sasuke asi que le di pues si un Naruto

    por lo que ambos ganaron ¿no?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    191

    Status
    Offline
    Yo tambien le soy fiel al SasuNaru aunque tambien le voy mucho al Kyuubi x Naruto, pero ay que aceptar que sasuke cometio un gran error, y pues practicamente sasuke no gano por que no es el naruto real el que se fue con el, pero tuvo un buen fin despues de todo! n_n

    y que bueno que te haya gustado la foto! :)
     
    Top
    .
  5. Dafne Vivi Cervantes Ortiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso te felicito te quedo muy bien soy nueva y amo a esta pareja aun que tambien ame sasunaru gracias por escribirlo espero otro como éste de hermoso yo te apoyo en lo que sea pero una conty o segunda parte donde naru tenga hijos o alguien que amo kurama hace mucho tiempo regresa y tiene que elegir entre el o naruto :=fgdfgd: conti oneagi tebbayo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    191

    Status
    Offline
    Hola Tuiggy_chan

    Aquí estoy nuevamente leyendo tu obra que sigue igual de increíble, pero ahora vengo a pedir tu permiso de resubir tu historia en otros sitios web.
     
    Top
    .
80 replies since 29/7/2011, 01:27   3502 views
  Share  
.