Oneshot SasuxNaru "Frío"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    100% suke ~

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,347

    Status
    Offline
    Hola de nuevo! Resubiendo el segundo fanfic. Este no tiene lemon, es un poquito más calmado XD

    ¡Disfrútenlo!

    ************************************************************
    Frío

    Llovía a cantaros.
    Dos jóvenes se encontraban sentados bajo un árbol con heridas por todo el cuerpo y jadeando por el cansancio. Habían escapado casi por casualidad de los enemigos que estaban tras de ellos.
    -Sasuke… ¿estas bien?
    -Si…
    -Tenemos que salir de aquí. Si nos quedamos un minuto más, esos imbéciles nos encontrarán, dattebayo. Ya casi no nos queda chackra y…
    -Ya se todo eso, usuratonkashi.-Gruñó el joven de cabellos oscuros, mientras se incorporaba con dificultad.
    -¡Teme! ¿Qué vamos a hacer?- preguntó preocupado ciertol rubio.
    -Mueve el trasero y levántate, busquemos un refugio.
    La lluvia continuaba cayendo cada vez con más fuerza. Los dos ninjas caminaban a paso cortado ayudándose mutuamente.
    -Sasuke…se acercan…
    -Lo sé.
    -¡Mira! – Logró divisar a lo lejos, una vieja cabaña escondida entre unos arbustos - ¿llegas hasta allí?
    -Quién me crees, ¿un debilucho? –Gruño Sasuke, empujando a su compañero. – Apúrate, ya están demasiado cerca.
    - Idiota…-musito antes de seguirle el paso al azabache.
    Ya dentro de la cabaña, los dos ninjas se desplomaron en el piso. Ya no les quedaba una gota de chackra, ni armas. La única salida que tenían era esconderse hasta que sus enemigos se alejaran, y luego tratar de regresar a su aldea, que estaba a unos cuantos kilómetros, sin ser sorprendidos por una emboscada.
    -Al menos nos perdieron de vista…
    -No será por mucho tiempo. Esos tipos nos venían siguiendo el rastro desde que salimos de Konoha. Todavía no se cómo logramos escapar.
    -¡No seas negativo, teme! Al menos todavía estamos vivos, dattebayo. Y si permanecemos aquí estaremos a salvo hasta que recuperemos un poco de energía.
    -No pienso quedarme aquí encerrado como gallina. –protestó.
    -Pues con todas esas heridas no creo que puedas ir muy lejos. Esos tipos están buscándonos ¡Dattebayo!
    -Hmp… No me interesa…- el joven de cabellos oscuros, intentó levantarse con ayuda de la pared. Pero sus piernas lo traicionaron haciendo que cayera bruscamente al suelo.
    -Baaka…Te dije que no llegarías lejos, Dattebayo…
    -¡Cállate! – dijo mientras se incorporaba con una fuerza sobrehumana. Mientras el rubio solo observaba.- ¡No voy a quedarme aquí esperando que esos bastardos vengan y nos maten!
    -Crees que si salimos de aquí y nos encuentran… ¿no nos matarán? –Preguntó tranquilamente el joven de ojos azules y cabellos rubios.
    - ¡Kuso! –exclamó el azabache, dejándose caer en el suelo.
    - Escucha, teme. Pasamos la noche aquí, recuperamos energías y mañana temprano nos iremos… ¿te parece?
    Aunque el Uchiha no quisiera admitirlo, la idea de Naruto no estaba tan mal. Por primera vez estaba actuando más maduro que él, y eso lo irritaba sobremanera.
    -Hmp…Da igual…Si nos encuentran aquí y nos matan como perros, será culpa tuya. Usuratonkashi.
    -Trato hecho. Idiota.

    -xxx-

    Llegó la noche.
    La lluvia había cesado un poco desde que los dos jóvenes ninja se habían ocultado en la vieja cabaña.
    -Oye Naruto. – El azabache ya estaba un poco más calmado.
    -¿y ahora que quieres?- preguntó de mala gana el rubio, mientras trataba de que la leña que había en la chimenea encendiera.
    -Hmp…es que…-balbuceó
    -Habla ya…
    -Solo hay una cama… ¿Cómo rayos vamos a dormir?
    Vaya problema el que tenían…Y Naruto que pensaba que morirían congelados…
    -Tú duermes en el piso y yo en la cama ¡Dattebayo! – exclamo con una sonrisa. Recibiendo un fuerte golpe en la cabeza por parte de su mejor amigo.
    -Olvídalo.
    -Auch. Eso dolió ¡idiota! – exclamó mientras se frotaba el chichón que le había salido. –Piensa tú entonces…
    - Bueno…O uno de los dos duerme en el piso…o…
    La otra opción que les quedaba era…
    - Estás llevándote toda la frazada, ¡usuratonkashi!
    Dormir juntos…
    -¡Tu no me dejas espacio! ¡Tengo frío, dattebayo!
    -Déjate de mariconadas y duérmete de una vez.
    -Claro, ¡tu porque estás con todas las frazadas encima!
    -Hmp…Si sabía que tendría que soportar esto, me hubiera quedado ahí para que los imbeciles esos me mataran.
    Al principio la opción de dormir juntos no era la más convincente. Pero la cabaña era una heladera, y si no los atrapaban sus enemigos, seguramente morirían de hipotermia.
    -Sasuke…
    -¿mmm?
    -¿Estás despierto?
    -Qué carajo te pasa, Naruto.
    - No puedo dormir...
    - ¿Y que quieres que haga, que te cante una canción?
    - No sería mala idea. –Bromeó.- Esta cabaña es congelante.
    - No me había dado cuenta…
    -Dattebayo…
    Silencio…
    -Sasuke…
    - Que.
    -¿me cambias de lugar? Siento que me caigo en la orilla. En mi cama siempre duermo del lado de la pared.
    - Mierd* - pasa por encima del rubio hasta quedar del lado de la orilla.
    -Gracias ¡Dattebayo! – Cierras sus hermosos ojitos azules y se voltea, dándole la espalda a Sasuke. Este cierra sus ojos intentando dormir, cuando siente como su rubio compañero comienza a temblar.
    -Oye tonto…-Susurra.- ¿porqué tiemblas?
    -Tengo…frío. –murmura con los ojos apretados. El azabache, al sentir esta respuesta, instintivamente se acerca más al cuerpo del moreno, para abrazarle por la cintura. El rubio al sentir el cuerpo de su amigo pegado al de él, se sonrojó notablemente.
    - ¿Así esta mejor? – Susurró Sasuke en su oído, haciendo que el rubio se estremeciera.
    - Si…- respondió con la voz temblorosa. – Pero... no es necesario que hagas eso. Digo…puedo soportar el frío…yo…- No pudo continuar, ya que sintió como el azabache lo apretaba más contra él y apoyaba su cabeza en su hombro. Un extraño escalofrío recorrió la espalda del rubio al sentir la cálida respiración de su amigo en su cuello.
    -Ya duérmete. Mañana saldremos de aquí.- susurró mientras tomaba las heladas manos de su amigo entre las suyas.- En serio te estas congelando, dobe.
    -¡C...cállate! Dije que puedo soportar el frío. ¡Dattebayo!
    - Deja de hacerte el valiente. Si no fuera por mí ya te hubieses muerto congelado.
    -¡No es cierto! Si no fuera por mí, todavía estarías buscando refugio.
    -Si como no…ya duérmete.
    -¡No tengo sueño! No estoy acostumbrado a dormirme tan temprano.
    - Nisiquiera sabes que hora es, tarado. –El azabache ya estaba irritándose. ¿Cómo llegaba a ser su amigo tan insistente?
    -¡Deben ser como las diez! Lo se porque a las diez yo ceno. Lo que me recuerda… ¡Tengo hambre! Tal vez sea por eso que no puedo dormir. Dattebayo!
    -¿Ah si? Yo tengo algo que tal vez te quite el hambre…- Murmuró sonriendo con malicia, Sasuke.
    -¿Enserio? -preguntó inocente, el rubio.
    -Si…Voltéate y te muestro.
    El joven de ojos azules se volteó con una sonrisa, quedando así a milímetros del rostro de su amigo.
    -No…veo nada…- tartamudeó.
    -Mira…-dice suavemente el azabache, eliminando la distancia que había entre ellos. Al principio solo rozó suavemente los fríos labios del rubio, pero luego, obedeciendo sus deseos, lo aprisionó entre sus brazos y comenzó a besarlo como Naruto jamás se hubiera imaginado. El rubio extendió inconscientemente sus brazos, rodeando el cuello de su amigo, mientras que este, lo apegaba más contra su cuerpo, rodeando su cintura con sus brazos.
    Las mejillas del rubio enrojecieron notablemente al sentir la lengua del azabache abrirse paso a través de su boca para así mezclarse con la suya.
    Al cabo de unos minutos, los dos shinobis se separaron con un notable rubor en sus mejillas.
    -…e…eh…- balbuceó Naruto, intentando romper el incomodo silencio que los rodeaba.
    -¿que…?- Preguntó tranquilamente el azabache mientras mantenía sus ojos clavados en los de su amigo sin soltar su cintura. –Al menos ya no tienes frío.
    -N...no… ¿Por qué…?- No sabía como preguntarle porqué rayos lo había besado.
    -Porque… ¿Qué?- preguntó insinuante Sasuke, mientras se acercaba nuevamente a los labios del rubio. – No me digas que los ratones te comieron la lengua porque acabo de comprobar que ahí esta. – sonrió.
    -¡B…baka! ¿¡Por qué…me…besaste!? – Intentaba alejarse de su amigo, pero este lo mantenía pegado a su cuerpo.
    - No seas histérico, Naruto. Además, a ti te gustó. ¿Verdad?
    - ¿porqué…dices eso? – se sonrojó aún más al sentir la calida respiración del azabache sobre sus labios.
    -Porque tus ojos me piden a gritos que lo haga de nuevo…- susurró, para luego aprisionar los labios del rubio nuevamente.

    ***
    Mientras tanto, Cierto Sensei observaba a los jóvenes desde un árbol con unos binoculares. Mientras que Una mujer de apariencia joven y cabellos rubios esperaba impaciente a su lado.
    -¿Y? ¿Están bien? ¡Kakashi!
    -mmm…si.- Sonríe picadamente. – Van a estar bien… ¡Supongo!

    Fin. XD
     
    Top
    .
  2. davinci4everandever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww qué bonito xD
    Ese Sasuke no desaprovecha ninguna oportunidad ¿verdad? *risas*
    Me vooy~
    Te cuidas
    Ssayoooo 8D
     
    Top
    .
  3. NekoYami_Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD jajajajajaja muy bueno!!!
    me encanto la parte donde kakashi los ve xD
    jajajaja estuvo muy interesante me encanto n_n
     
    Top
    .
  4. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajjajajajajaja

    la proxima vez que tenga frio al diablo con las cobijas mejor abrazare naru!!!!!!!!!

    n///n
     
    Top
    .
  5. Cupcake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jojojo *w* quien era la mujer rubia ? en fin no importa ¬¬
    lo importante es qu nuestro kitsune le correspondio al azabache y asi pasaron la noche juntitos, supongo que despues de aquel beso paso algo mas.. verdad? :3 yo siempre queriendo mas *---*
    bey bye~ ! :D
     
    Top
    .
  6. Seth*+*Ignacio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaa que divertido final ^^, fue muy bonito. Lastima que sea un One-shot ¡bueno, me despido!
     
    Top
    .
  7. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww!! que tierno!!!
    estuvo genial! y sin necesidad de lemon!! *w*
    me eeeeeencaaantoo!!!
    mis besos y abrazos!
     
    Top
    .
  8. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lindo lindo lindo kyyaaa

    me siento como una colegiala enamorada

    esta historia es tan linda
    me encanta

    pero mira que Kakashi es todo un picaro espiando a los chicos

    realmente me hubiese gustado que pusieras el lemmon pero mejor no o habrÃa matado la inocencia del fic

    gracias por Publicar una historia tan kawaii como esta

    Matta ne


    :)
     
    Top
    .
  9. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww tan genial me encanta aww
    los hermosos ojos de naru piden por mas .. :=uuum: tan lindooo!
    Me encanto la historia no ubo necesidad de Lemon para que estubiera asi de genial!
    Gracias por el fic.. :=WIJIS: :=WIJIS:

     
    Top
    .
  10. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bonito
    me encanto
    felicidades por tu fic
     
    Top
    .
  11. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ja ja ja
    Se lo tiene merecido por dobe.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    :3 Sasu atrevido... y yo malpensandolo todo
    jajaja ame tu fic!!
    Mis pequeños peleando por la frasada ;D

    -¡No tengo sueño! No estoy acostumbrado a dormirme tan temprano.
    - Ni siquiera sabes que hora es, tarado

    jajajaja ame esa parte y que Sasuke lo llene a besos :3
     
    Top
    .
  13. Uzumaki Yukiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que son tiernos ^^ Y asi amigos es como se le da de comer a Uzumaki Naruto obviamente solo Uchiha Sasuke le puede dar de comer xD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    littleangel
     
    Top
    .
14 replies since 29/7/2011, 07:33   670 views
  Share  
.