Parejas de amor eterno

Tai-Matt y Ken-TK, cambiaran sus vidas en el momento en que Tai celebra su 16 cumpleaños...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Capítulo 1: La celebración del cumpleaños que cambiará la historia



    El sol abrasaba como nunca pues el verano acababa de llegar y por lo tanto las vacaciones también.

    Ahora haré un resumen de los personajes principales:

    Tai: Adolescente de 15 para 16 años, estudiante, sigue jugando al fútbol lo que le ha permitido desarrollar un cuerpo tonificado y fuerte.
    Matt: Adolescente de 16 años, dejó la música y decidió estudiar, tras el instituto va al gimnasio 3 veces a la semana, gracias al gimnasio a logrado un cuerpo muy bello.
    TK: Acaba de entrar en la adolescencia y tiene 13 años, estudia por obligación y juega al fútbol con sus amigos.
    Ken: La edad de TK, juega al fútbol en un equipo y también estudia por obligación.

    Tanto Ken como TK tienen un cuerpo fibroso y aunque no lo hayan entrenado mucho son muy bellos.

    Ahora comenzaré con la historia dividida en varios capítulos.



    25 de Junio las vacaciones ya habían llegado y también era el cumpleaños de Tai, que iba a cumplir los 16 años. Como todos los años Tai tenía preparada una gran fiesta para celebrar su cumpleños.

    Tai estuvo trbajando durante 3 meses ayudando a su madre para conseguir dinero suficiente para su fiesta y con ese dinero alquiló un local durante 2 días y compró todo lo necesario para una gran fiesta.

    Una vez todo preparado llega la noche y sus invitados comienzan a llegar, primero llegaron Izzy junto a Mimí y a Jou. Tras un: "FELICIDADES" los chicos entraron y se sentaron ha hablar en un gran sofá que había en local alquilado.

    Después de 15 minutos llegaron Sora, Ken, Jolei, Davis y Cari, en la fiesta solo faltaban los dos hermanos Matt y TK.

    pasados 30 minutos la fiesta se dispuso a empezar sin TK y sin Matt...

    Matt y TK, ambos estaban todavía en su casa y no sabían que hacer, sus mentes estaban confusas pues un terrible cosquilleo de mariposas en el estómago, declaraba en ambos una gran atracción amorosa. Finalmente TK sacó valor y decidió ir a la fiesta de Tai, Matt tomó ejemplo e hizo lo mismo.

    Al fin el timbre suena, Tai abrió la puerta y TK y Matt estaban delante, TK entró, pero Matt estaba quieto, miraba fijamente a Tai a los ojos, el cosquilleo en el estómago se hizo muy intenso. Tai tuvo que empujar a Matt a hacia dentro, en ese momento, Tai sintió algo extraño que no supo describir y sin más se fue directo al sofá a hablar de nuevo con sus amigos.

    Matt, sin embargo se fue a la cocina a encerrarse.

    Mientras todo esto pasaba, TK forjaba su propia historia y como era menos tímido que Matt tuvo el valor para acercarse sin bloquearse a Ken, que era quien le provocaba aquel cosquilleo, en este caso era reciente ese sentimiento en TK, pero en Matt nació ese sentimiento mucho antes.

    TK decidió hablar con Ken, pero... la conversación no tuvo gran éxito.

    -TK: Hola Ken
    -Ken: Hola TK, ¿Por qué habéis llegado tú y tu hermano tan tarde?
    -TK: (Cambiando de tema) Hace mucho calor verdad.
    -Ken: Esto... supongo que es porque estamos en verano (Con tono sarcástico).

    Tras esto Ken se fue y se dispuso a hablar con Davis. TK se sintió estúpido y comenzó a tener celos de Davis, ya que Davis y Ken siempre andavan juntos.

    Tras esta conversación, surgió otra, en este caso era Tai que fue a la cocina y encontró allí a Matt, aprovechó para preguntarle:

    -Tai: ¿Por qué te me quedaste mirando y no pasaste? te tuve que empujar hacia dentro.
    -Matt: Me encontraba mal...
    -Tai: Lo siento Matt, pero ya tenemos 16 años los dos y tenemos una edad como para poner excusas absurdas. Noté tus miradas y sinceramente no creo que me mirases así por encontrarte mal.

    Matt hizo oidos sordos y con un gran silencio hizo que Tai enfureciera, Tai sencillamente antes sus silencios le dijo:

    -Tai: Si el día en que celebro mi cumpleaños piensas estar así mejor será que te vallas.
    -Matt: ¿Eso piensas, quieres que me valla?
    -Tai: Valla al parecer no eres sordo. ¿Vas a salir de la cocina, decirme por qué me mirabas así y dejar de aislarte?
    -Matt: No... no tengo nada que decir y tampoco quiero salir de la cocina.
    -Tai: Bien pues entonces marchate del local y no vuelvas hasta que dejes de aislarte.

    Matt miró fijamente a Tai, los ojos de Matt estaban llorosos, pero a Tai no le importaba, simplemente se molestó en cerrar la puerta del local y dejar fuera a Matt.

    Tras esto Matt puso rumbo a casa mientras derramaba escasas lágrimas de sus ojos y se preguntaba así mismo:

    -Matt: ¿Esto es mejor? Claro que sí, ser Gay es un error, pero... ¿Por qué? yo amo a Tai, pero esto esta mal.

    Matt no dejaba de cuestionarse así mismo pensando que la homosexualidad era un error.

    Tai avisó de que había echado a Matt de la fiesta y les dijo el por qué. TK al oirlo salió corriendo en busca de su hermano para ofrecerle una mano.

    Tai comenzó a sentir repentinamente una sensación aun más clara, el cosquilleo comenzó a hacerse intenso y en su mente vino la imagen de cuando le abrió la puerta a Matt y se le quedó mirando a los ojos, Tai enseguida comprendió porque se sentía así, aunque era la primera vez que veia a Matt como su pareja, jamás quiso separarse de él y por lo tanto comprendió que estaba completamente enamorado de él.

    Era la primera vez que Tai sentía algo así por un chico, pero él sin embargo no veía mal este tipo de relaciones, aunque Matt sí.

    Tai tras todas sus reflexiones se dió cuenta de que Matt le correspondía y que por eso le miró así y sin avisar a nadie abrió la puerta del local y salió en busca de Matt.

    Cuando llegó a casa de Matt, pudo ver a Matt y a TK sentados enfrente del portal hablando de sus sentimientos.

    Tai, sin vaciles se acercó a Matt y le susurró en los oidos:

    -Tai: Ya se lo que te pasa.

    Tai tras decirle aquello a Matt, con sus labios besó su oreja, después sus mejillas y finalmente llegó a los labios de Matt, los cuales besó muy tiernamente, el beso comenzó a alargarse y la confianza se avivó, Matt elevó sus brazos y abrazó a Tai agarrandole por el cuello. Tai mientras tanto acaricaba con la manos las mejillas de Matt muy suavemente.

    El beso se convirtió en un significativo deseo de amor.

    TK se quedó asombrado al ver todo aquello, pero presenciar ese beso tan amoroso le dió una idea, TK comenzó a correr a toda prisa hacia el local, cuando llegó llamó al timbre, Ken abrió la puerta, entonces...



    FIN pronto pondré el próximo capítulo, pero porfavor dejad algún comentario GRACIAS

    Edited by gaycuentarrelatos - 4/9/2011, 19:53
     
    Top
    .
  2. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooh continualo por favor
    esta muy lindo n.n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Aquí os dejo la sengunda parte, espero que la disfruteis




    Parejas de amor eterno


    Capítulo 2: Promesas


    TK corría como nunca hasta el local y... al llegar tocó el timbre, entonces la puerta se abrió. Ken estaba tras la puerta, repentinamente TK se abalanzó sobre Ken y le besó en la boca.

    Ken apartó velozmente a TK y gritó:

    -Ken: ¿Qué haces? ¡¡marica de mierda!!

    Aquellas palabras resonarón en los oídos de TK, que no pensaba en que Ken pudiera negarse al beso.

    -Ken: Mira TK si te gusto pues lo siento pero... yo no comparto ese gusto.

    Sin más Ken dejó la puerta e hizo el amago de ir a hablar de nuevo con sus amigos, entonces TK le agarró del brazo y...

    -TK: Porfavor Ken, no se lo cuentes a nadie y... una cosa... prometeme que no dejaremos de ser amigos...

    -Ken: No contaré nada, pero... sobre la amistad... lo intentaré, pero tras el beso es muy complicado que sea igual que antes...

    -TK: (Llorando) De todas formas... no hay mucho que cambiar, siempre te has mantenido alejado de mí, es como si todo este tiempo hubieses sospechado que estaba enamorado de tí.

    -Ken: Te prometo que no se romperá nuestra amistad, pero no me hables nunca de tus sentimientos hacia mí.

    TK entró a ver como iba todo en el local y como si nada Ken se fue al sofá.



    Mientras tanto Tai y Matt...

    Tai y Matt estaban envueltos en la llama de la pasión, de hecho ambos se fundían mientras sus labios se besaban.

    Después de un largo beso los chicos a duras penas pudieron separar sus labios, pues querían seguir abrazados y seguir notando aquellos cálidos besos. Finalmente lograron distanciarse un poco, entonces Tai agarró a Matt y le levantó...

    -Tai: ¿Vamos al local o... subimos a tu casa...?

    Matt estaba muy nervioso y sentía miedo asique decidió ir al local...

    -Matt: Mejor vamos al local que estarán preocupados por nosotros.

    -Tai: Tengo una idea aún mejor, subimos a tu casa, fundimos nuestros cuerpos y... después de estar abrazados en la cama un buen rato vamos al local... además allí hay habitaciones con camas... vamos cariño no estropees la magia.

    -Matt: Sinceramente, no estoy preparado y...

    -Tai: Yo no soy virgen, pero... es la primera vez que me enamoro de un chico, aún así creo que es el momento.

    -Matt: Yo jamás me acosté con una mujer, he estado enamorado de tí desde los 13 años y lo siento pero... prometeme que no me hablarás de sexo hasta que esté listo.

    -Tai: Pues claro no quiero forzarte.

    seguido de aquellas dulces palabras, Tai de nuevo besó a Matt intensamente y finalmente fueron al local, mientras andavan Matt...

    -Matt: Lo siento Tai... me hubiese gustado regalarte por tu cumpleaños mi cuerpo y mi virginidad.

    -Tai: No le sigas dando vueltas, recuerda que hicimos una promesa... además el mayor regalo es que estes junto a mí.

    Matt miró a Tai y con una media sonrisa se acercó a él, le agarró de la mano y dejando atrás la importancia de que la gente les vea, se apolló lentamente sobre el hombro de Tai y siguieron caminando abrazados hasta llegar al local, entonces se separaron.

    Antes de llamar...

    -Matt: Tai una promesa más... tampoco estoy listo como para decirle a nuestros amigos que soy Gay y menos que tu eres mi pareja.

    -Tai: Jooooo, yo quería fardar de novio, pero si no estás preparado pues... prometo interpretar que somos amigos, aunque esté completamente enamorado de tí.

    Matt entonces miró a Tai con otra media sonrisa y...

    -Matt: Gracias, yo... ya sabes que yo también estoy completamente enamorado de tí...

    Y tras una intensa mirada... (Pum)

    Tai y Matt se asustarón pues la puerta se abrió.

    De la puerta salió TK y parecía muy preocupado ante los ojos de Matt, que se preocupó por su hermano.

    -Matt: ¿Qué te pasa? TK.

    -TK: Vuestro amor es correspondido sin embargo el mio...

    -Tai: Tú, tú estás enamorado de Ken... (muy seguro)

    -TK: ¿Cómo... cómo lo sabes? (Aturdido)

    -Tai: Por como actuabas cada vez que te acercabas a él.

    -TK: Es cierto, pero... no quiero hablar ahora de esto... no me siento cómodo y además me siento dolorido.

    -Matt: Está bien TK, aprovecharé para decirte...

    -Tai: ¿Qué vas a decir? ten tacto

    -Matt: Es sobre lo nuestro Tai, quiero aviarle de que no debe decir nada a nadie.

    -Tai: Bueno es un poco cruel, pero es el momento de decirlo antes de que diga nada.

    -Matt: TK, prometeme que no contarás lo que viste antes en las escaleras...

    -TK: Lo prometo, pero... a mí me gustaría que me pasara algo parecido.

    Entonces Tai acarició el pelo de TK y le dijo:

    -Tai: No hay de que preocuparse, tú y Ken sois todavía muy jovenes... por lo que yo veo Ken y tú teneis posibilidades, pero... debes dejar que pase el tiempo y que Ken piense en sus sentimientos pues como he dicho antes sois todavía muy jovenes.

    -TK: Gracias Tai, eres el mejor novio que podría llegar a tener mi hermano.

    Entonces TK salió del local y se fue a casa pues según él quería descansar.

    Matt y Tai entraron en el local y comenzaron a saludar a todos...

    -Tai: Sentimos el retraso, finalmente Matt quiso dejar de aislarse jejejeje.

    -Matt: Bueno sí lo que me pasaba es que no tenía regalo y me daba vergüenza jejejeje.

    -Los demás: ¡Ese Matt!

    -Ken: (Acercandose a Matt) Eres un notas Matt, tampoco pasa nada por no tener regalo.

    Pero sin embargo Matt no quiso reir, al ver a Ken recordó lo triste que estaba su hermano TK y sin poder evitarlo se apartó de Ken como si lo descriminara, entonces Tai quiso hablar con Ken...

    -Tai: Ken tú y yo tenemos que hablar.

    -Ken: ¿Sobre qué?

    -Tai: No se por qué, pero... ¿Tú eres Gay?

    -Ken: (Asombrado) Yo gay... ¿esque tengo pinta de serlo? mira Tai porque es tu cumpleaños sino te pegaba un puñetazo.

    -Tai: Tranquilo era solo una pregunta, además no creo que tú pudieses pegarme a mí jejejeje.

    -Ken: ¿Qué no? ya verás, ya verás...

    -Matt: Se que estais de coña, pero basta...

    -Matt: Ken, ¿Sabes por qué mi hermano se fue corriendo a casa?

    Derrepente Ken se puso muy nervioso y... le dijo a Matt que TK se encontraba mal y que se fue a casa.

    -Matt: A lo mejor bebió demasiado.(Actuando)

    -Ken: Sí, fue eso y... lo siento creo que yo también me marcho.

    -Tai: ¿Te vas?

    -Ken: Sí, es posible que yo también haya bebido de más.

    Entonces Ken se marchó a su casa y Tai y Matt decidieron ir a una de las camas, pero mal pensaos lo único que querían era intimidad para besarse y hablar de sus sentimientos...

    Finalmente todo quedó así... Matt y Tai estaban juntos y eran inseparables, pero TK y Ken estaban cada vez más distanciados... ¿Cómo acabará finalmente la historia?

    FIN de este capítulo el próximo lo pondré pronto.
    De nuevo les pido que dejen algún comentario y gracias.

     
    Top
    .
  4. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta muxo tu fic
    onegai espero la contiiii :D
     
    Top
    .
  5. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa, me encanta, que cruel y que lindo a la vez puede ser Tai y a ese estupido Ken si que le daba yo un puñetazo ¬¬ , un capi muy bueno espero la conti rapido plisss cuidate bye
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buen capitulo, interesante, no hay muchos fics como el tuyo, bueno espero conti.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Gracias por vuestros saludos...

    Parejas de amor eterno


    Capítulo 3: Promesas rotas (parte 1)


    La conversación de Tai y Matt...

    -Tai: ¿Qué piensas hacer respecto al problema de TK? parece estar muy dolido.

    -Matt: No se... no se puede obligar a Ken a... a enamorarse de TK, además Ken ni siquiera parecía gay.

    -Tai: A mí me gustaban mucho las mujeres hasta que me enamoré de tí... me di cuenta de mi sexualidad a los 16 años... Ken tiene 13, está en la edad de definir sus gustos sexuales...

    -Matt: Tienes razón...

    Después de conversar un buen rato Tai y Matt se quedarón dormidos... estaban abrazados y... era muy tierno verles allí juntitos...

    A la mañana siguiente...

    Tai y Matt se despertaron debido a que el sol empezaba a golpear con fuerza... cuando se despertaron, ambos se miraron a los ojos y sin decir nada se besaron, más bien se achucharon a besos.

    Después de darse un largo achuchón de besos... se fueron a lo que era el salón del local, allí no había nadie, al parecer todos se habían ido...

    Tai al ver que no había nadie, se giró y miró a Matt, pensó en besarle y lentamente ir desnudandole, finalmente hacer el amor con él, pero... recordó la promesa...

    -Matt: Tai... ¿Pasa algo?

    -Tai: ¿Qué...? No... nada... esto... ¿Por qué lo preguntas...?

    -Matt: Nada, nada, parecías pensativo...

    -Tai: Jejejeje sí

    -Matt: ¿Qué hacemos...? al no haber nadie...

    -Tai: Yo... me voy a duchar, este local tiene un baño con ducha, por eso lo elegí...

    -Matt: Tú duchate yo me iré a ver como está TK...

    -Tai: Esperate y vamos juntos, aprovecha y mientras me ducho podrias hacer el desayuno...

    Y mientras decia aquello se acercó a Matt, le abrazó y le besó.

    -Matt: Me has convencido jejejejeje.

    Entonces Tai se desnudo dejando lucir su tonificado cuerpo, dejando lucir sus piernas fuertes, su culo perfecto y su pene que media aproximadamente 20 centímetros... entonces se metió en la ducha y dejó caer el agua sobre su pecho, dicha agua resbalaba por todo su cuerpo, descendiendo desde su pecho y sus abdominales, finalmente resbalaba sobre su polla y caia en el suelo de la ducha...

    Tai cogió el jabón y al no haber esponja se lo hechó en las manos, después comenzó a enjabonarse lentamente y con suavidad el cuerpo.

    Mientras se enjabonaba le vino a la mente un pensamiento... Su mente se perturbó y...

    Repentinamente el pene de Tai comenzó a elebarse, se podía observar como su pene se endurecía y se agrandaba, Tai estaba completamente excitado, cada vez que se rozaba suavemente con sus manos se excitaba, finalmente se metió bajo el chorro de agua y se limpió completamente...

    -Tai: (Sensualmente) Matt... Matt...

    Tai comenzó a masturbarse con el pensamiento de que Matt estaba allí, desnudo acariciandole el cuerpo entero y...

    -Matt: (Gritando) Tai el desayuno está listo... no tardes mucho...

    -Tai: (Sobresalto) Gracias... termino pronto.

    Entonces Tai dejó de masturbarse e intentó pensar en algo que no le excitara, cuando se hubo relajado, salió de la ducha se puso los boxer y los vaqueros, pero debido al calor decidió no ponerse la camiseta...

    Tras todo esto se fue a la cocina donde Matt le esperaba con el desayuno...

    Cuando Tai entró en la cocina Matt pudo ver que Tai no llevaba ropa alguna que le tapara el torso y... derrepente observó el cuerpo de Tai y no pudo apartar su mirada ante aquel hermososo cuerpo... entonces Matt comenzó a sentir anhelos... se dió cuenta de que comenzaba a estar preparado para su primera relación sexual, según observaba aquel cuerpo que le deleitaba...

    -Tai: Basta Matt me dejaste claro que íbamos a esperar a que estuvieses listo y...

    -Matt: (Entrecortando a Tai) Lo se, pero toda promesa se puede romper...

    -Tai: No ahora te estás dejando llevar por la excitación, lo siento pero no...

    Entonces Tai se fue a buscar su camiseta y se la puso... se acercó a Matt y le dijo:

    -Tai: Lo siento, pero... te dejas llevar, cuando te relajes vuelvo, no quiero equivocarme y después perderte.

    Sin más Tai se marchó del local dejando a Matt atrás.

    Tras todo esto Matt decidió terminar de desayunar y volver a su casa a ver como estaba TK.



    TK estaba en su habitación, pensando en que hacer respecto a sus sentimientos hacia Ken, pensando en si seguir luchando por Ken o darse por vencido... cuando suena el timbre... su corazón comenzó a palpitar y TK se dijo a sí mismo:

    -TK: Ken, seguro que es Ken...

    TK se fue a ver quien era... Al ver que era Tai su corazón dejó de latir con fuerza y volvió a decaer...

    -Tai: Hola TK, ¿Cómo estás?

    -TK: Ahora... estaba... estaba durmiendo...

    -Tai: Osea que estabas pensando en tí y en Ken ¿Verdad?

    -TK: ¿Cómo...? ¿Cómo lo sabes?

    -Tai: Experiencia en el asunto... vamos a tu cuarto quiero hablar contigo

    -TK: Está bien

    Tras llegar al cuarto de TK

    -Tai: TK, tienes 13 años y... te queda mucho para definir tus gustos, es posible que dentro de un mes o un año, o cuando sea... quiero decir que a lo mejor te das cuenta de que no eres gay o... que lo eres, pero no quieres tanto a Ken... quien sabe...

    -TK: ¿Qué sentiste tú al enamorarte de mi hermano...?

    -Tai: Pues que era lo único que existía para hacerme feliz... ¿Por qué...?

    -TK: Eso siento yo... sinceramente creo que Ken es a quien quiero, únicamente a él... independientemente de si soy gay o no.

    -Tai: Comprendo, podrías... podrías decirle esto a Ken...

    -TK: No... no puedo... hice una promesa, no puedo hablar de mis sentimientos amorosos, sino ni siquiera querrá ser amigo mio.

    -Tai: No creo que podais ser buenos amigos después de esto... principalmente por la incomodidad de saber que tú, TK, lo que quieres es pasar tu vida junto a Ken...

    -Tai: Lo siento...

    -TK: (Llorando) Tienes razón, pero... pero... intentarlo al menos...

    Mientras TK pronunciaba aquellas palabras, sus lágrimas caian resbalando por sus mejillas y cayendo finalmente al suelo...

    TK finalmente se quedó sin rumbo desamparado, pensando en como vivir sabiendo que no podía vivir junto a Ken y... finalmente sobre el regazo de Tai, TK dejó posar su cabeza y se desmalló.

    Tai se asustó y se echó las culpas pensando en que esto pasaba por su culpa, en parte sí... pero de no haberlo echo TK hubiese sido infeliz toda su vida...

    Mientras Tai reflexionaba sobre sus actos, Matt entró en casa en busca de TK para darle consuelo, pero cuando entró en el cuarto de TK, vió a TK desmallado y Tai completamente nervioso...

    -Matt: ¿Qué le pasa a TK...? Espero que solo esté durmiendo...

    -Tai: No, se ha... se ha... él se ha... se ha desmayado, por mi culpa.

    -Matt: ¿Por tu culpa? pero... pero que le has echo. (Desesperado)

    -Tai: He hablado con él y... me parece que está realmente enamorado de Ken.

    Matt agarró corriendo a TK y le tumbó sobre la cama, se fue al baño y cogió un perfume... entonces volvió a por TK abrió el perfume y se lo hizo oler.

    TK abrió los ojos, observó el alrededor y pudo observar a Matt y a Tai alrededor suya preguntandole por su estado...

    -Matt y Tai: ¿Estás bien?

    -TK: Sí, E...

    Entonces el timbre de la puerta entrecortó las palabras de TK...

    Tai fue a ver quien era...

    Era Ken...


    FIN pronto el capítulo 4, espero que este capítulo os haya gustado...
    GRACIAS







     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buena continuacion, lo que me interesa de tu fic es como lo llevas, espero lo continues pronto.
     
    Top
    .
  9. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yeah subiste el sig capi xD
    etooo muy bueno jeje eh...
    esperare la contiii n.n
     
    Top
    .
  10. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    valla me quedaste intrigado, ¿que hara alli Ken? buen capi y contii
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Parejas de amor eterno


    Capítulo 4: Promesas rotas (parte 2)


    El timbre sonó, era Ken...

    -Tai: Ken... que... ¿A qué has venido?

    -Matt: TK ya está lo bastante dolido asique... porfavor vete... antes de que TK empeore.

    -Ken: ¿Empeorar? ¿Qué le pasa a TK? se... ¿Se encuentra bien?

    -Tai: (Susurrando a Matt) Matt sinceramente no creo que venga a molestar precisamente...

    -Ken: Necesito... necesito ver a TK... de echo... tengo que hablar con TK...

    -TK: (Saliendo de su habitación) Ken... (Pesimista) que... para... ¿Para qué necesitas...? ¿...hablar con...migo? (Casi llorando).

    -Ken: (Agarrandole las manos a TK) ¿Recuerdas que te hice prometer que tú...?

    -TK: (Entrecortando a Ken) Sí... que ocultaría mis sentimientos...

    -Matt: Ken ¡Basta!

    -Ken: Matt se que es tu casa pero... porfavor dejame hablar con TK a solas un momento...

    -Matt: ¡NO!

    -Tai: ¡PARA! Matt, necesitan hablar... aunque ahora no lo veas esto es lo mejor que puede pasar, para mal o para bien, pero... aclarar las cosas...

    -Matt: Es... Está bien, pero Ken, procura no ser brusco...

    -Ken: Lamento si anteriormente lo fuí de veras, solo he venido aquí para rectificar errores, para romper una absurda promesa...

    -Tai: ¿Romper una absurda promesa...?

    -TK: Dejadnos porfavor.

    Tai y Matt se fueron a dar un paseo mientras Ken y TK hablaban de asuntos que zanjar...

    -TK: Ken gracias por venir...

    -Ken: (Poniendo su mano derecha sobre los labios de TK entrecortandolo) Déjame hablar porfavor...

    TK se limitó a asentir con la cabeza...

    -Ken: Como he dicho antes he venido a romper con la absurda promesa que te hice hacer...
    y no es porque no quiera ser tu amigo... es... es... porque... porque quiero ser algo más que tu amigo y... antes de que digas nada quiero explicarte unas cuantas cosas...

    Sin embargo TK ignorando las últimas palabras de Ken se limitó a acercar sus labios a los de Ken y finalmente ambos se besarón de una forma muy tierna y amorosa, expresando así su mutuo y verdadero amor.

    -Ken: Lo siento... siento haberte negado y haberte tratado mal... pero... verás...

    -TK: (Poniendo su mano derecha sobre los labios de Ken entrecortandolo) Ya hablaremos de eso... ahora porfavor solo quiero sentarme a tu lado en aquel sofá y mirarte a los ojos... aquellos ojos que... me enamoraron aquellos bellos ojos de color turquesa...

    Ken se abrazó intensamente a TK y lo besó como si fuese a ser la última vez y... tras aquel dulce beso se limitaron a cruzar sus miradas demostrandose el uno al otro su amor, su belleza interior y también la exterior aunque aquello era lo que menos les importaba... a pesar de que ambos eran muy bellos.





    -Matt: Creo que voy a llamar a TK...

    -Tai: ¡Basta! (Irritado) Deja de proteger tanto a tu hermano... tiene 13 años ya tiene la edad suficiente como para discutir las cosas y asumirlas sin necesidad de un hermano mayor...

    -Tai: Paseemos un poco más y después volvamos a tu casa vale...

    De pronto Matt y Tai se reencontraron con el local...

    -Matt: Me había olvidado de el local...

    -Tai: Es verdad el local...

    Ambos cruzaron sus miradas fijamente y sin palabra alguna entraron en el local...



    Al entrar notaron un gran calor... no sabían a que se debía... tal vez fueran ellos mismos quienes desprendieran aquel calor...

    Ambos notaron aquella sensación de anhelo, aquella sensación de deseo... pero...

    Aunque Matt fijó su mirada en Tai, este vaciló aunque le costase...

    De pronto Matt agarró a Tai y pronunciando:

    -Matt: Te hice hacer una promesa que ahora mismo no tiene valided... hay ocasiones en las cuales las promesas están para romperlas...

    Matt comenzó a besar a Tai locamente ardiendo en el deseo de amar a Tai ahora en todos los sentidos...

    Tai se dejó convencer y mientras se besaban apasionadamente se acercaban a la habitación con camas...


    MIENTRAS...

    -Ken: TK, TE QUIERO... y quiero seguir abrazado a tí acariciando tu suave pelo, con tu cómoda cabeza tumbada sobre mi pecho, pero... tu hermano y Tai están en la calle y supongo que... que querran volver... han pasado 3 horas desde que se fueron...

    -TK: Jooooo yo quiero seguir así... pero... tienes razón, llamaré a Matt, pero....... solo a cambio de un beso...

    -Ken: Está bien chantajista jejeje.

    Los chicos se besaron de nuevo y...

    -Ken: Todavía necesito hablar contigo...

    -TK: No es necesario que me expliques nada...

    -Ken: Para mí lo es...

    -TK: Está bien te escucho.

    MIENTRAS...

    -Tai: (Mientras se besan) Matt... ¿Estás seguro.....?

    -Matt: Más que nunca...

    Tai sonrió tiernamente y besó de nuevo a Matt.

    Ambos estaban muy excitados, de echo ellos mismos al abrazarse podían notar el roce de sus pollas excitadas.

    Matt ardiendo en deseos... le retiró la camiseta a Tai, dejando lucir aquel cuerpo bello digno de un buen deportista...

    Matt se excitó más que nunca al ver los pectorales y los abdominales de Tai tan bien formados para su edad y... Matt comenzó a recorrer con sus labios todo aquel cuerpo de Tai besandolo lentamente sin olvidar ningún rincón del dulce cuerpo de Tai, pero... la máxima excitación quedó en cero cuando...

    Tirurí, Tirurí.......

    El móvil de Matt sonaba... TK le estaba llamando.

    Matt no quería contestar, pero...

    -Tai: Es TK a lo mejor le pasa algo... o se preocupa cógelo, lo nuestro puede esperar...

    Matt contestó...

    -TK: Matt ya podéis volver...

    -Matt: Está bien Tai y yo... Tai... espera...... pareces feliz, muy feliz... ¿Qué ha pasado?

    -TK: Verás...

    -Matt: (Entrecortando a TK) Bueno ya me lo dirás en casa... esto... sí, lo que te iba a decir, Tai y yo tardaremos... estamos... estamos... un poco lejos de casa... hasta luego nos vemos...

    Y... con muchas prisas Matt colgó e intentó retomar la acción, pero... Tai se negó....

    -Tai: Yo también estoy muy excitado, pero... la magia se ha ido cariño...

    -Matt: Es cierto ya... ya habrá nuevas ocasiones...

    MIENTRAS...

    -Ken: Bueno mientras llegan te contaré el por qué de todo...

    -Ken: Verás te seré sincero en todo, aunque algunas cosas te parezcan bruscas, lo único que te pido es silencio hasta que termine OK...

    -TK: OK.

    -Ken: Verás yo... al poco de cumplir los 12 años... me dí cuenta de una cosa, de algo que por supuesto iba a cambiar mi vida... me dí cuenta de que era Gay, ya que las mujeres no me excitaban sino más bien lo contrario... sin embargo, al ver a chicos sin camisa e incluso con camisa, pero... atractivos... pués sí, sí que me excitaba y mucho, era la mayor excitación para mí... al principio no quise creerlo, pero... de pronto comencé a tocarme con el mero pensamiento de un chico y... que gran excitación, me vine más rápido que nunca... desde entonces comencé a vivir con un gran temor... el temor de que descubriesen que era Gay y deseando dejar de serlo...

    -TK: Pero...

    -Ken: (Entrecortandole) Recuerda...

    -Ken: Poco a poco me iba acostrumbrando a tocarme pensando en hombres incluso comencé a buscar erotismo Gay y también porno Gay... yo ya sabía quién era, sabía que había llegado hasta el fondo y que era poco probable que me dejasen de gustar los hombres asique... mi única defensa pasó a ser intentar parecer hetero ante los demás y desde luego no decirle a nadie lo que de verdad me gustaba...
    Finalmente viniste y me dijiste lo que sentías hacia mí y sentí miedo y te negué por completo, hasta que me dí cuenta de que estaba enamorado de tí y que quería estar contigo pese a mis miedos y... como ves afronté mis miedos y ahora estoy contigo y soy más feliz que nunca...

    TK estaba casi derramando lágrimas...

    -Ken: Ya he terminado de contarte la historia...

    TK se abrazó a Ken fuertemente y lo besó...

    -TK: TE QUIERO y... me alegra que hayas encontrado el camino, pero... fueste un estúpido por rechazar tus sentimientos...

    -Ken: Lo se...

    Tai y Matt al fin llegaron

    -Tai: (Viendo a los chicos besandose) E... e... ey... se ve que habéis arreglado las cosas...

    -Matt: Y tanto... Me alegro de que estéis juntos y de que os queráis tanto... lo digo porque se os ve a la legua jejejeje. Aunque...... si se te ocurre hacer daño a TK te perseguiré y verás... vamos que no llo cuentas.

    -Ken: Tranquilo... jamás podré traicionar de ninguna de las maneras el amor que siento por tu hermano, Matt, ni siquiera queriendolo dañar..... Además no te creas que me dejaría pegar..... jejejeje.

    -TK: Matt, hermano, creéme... si quisiese pegar a Ken yo solo podría jajajjajajajjaa.

    -TK: Por cierto... ¿Dónde habéis estado que habéis tardado tanto en llegar...?

    -Tai: Pués... pués... en... en el local...

    -TK: Ammm... y para decirme eso tanta duda...

    -Tai: Ya ves, se me va un poco la cabeza jejejejejeje.



    Finalmente todos estaban felices, pero...
    Aún falta un último capítulo...

    Espero que halláis disfrutado pronto el capítulo final...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muy buena continuacion, espero el fianal.
     
    Top
    .
  13. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno, ya tengo ganas del siguiente capi y que lindo Tk y Ken, buena historia cuidate bye
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Parejas de amor eterno



    Capítulo final: Un final feliz - Tai y Matt (Lemon)





    Las 2 bellas parejas se encontraban en el sofá hablando sobre su fiel y tierno amor.....

    Hasta que.... bueno llega la hora de cenar y hay hambre xD...


    -Tai: Buf madre mía que hambre tengo.... voy a ver si hay algo para cenar por ahí....

    -Matt: Espera cielo... esta es mi casa y la de mi hermano, sabemos lo que hay... asique... siéntate y mi hermano y yo hacemos la cena, OK..............

    -Tai: Sí, pero yo quiero ayudar....

    -TK: Vete a hablar con Ken.... además así mientras hago la comida con mi hermano... podemos hablar....

    -Tai: Bueno.... siendo así...... vale...

    -Matt: ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo....?

    -TK: Nada... quería darte las gracias por dejarme hablar con Ken y también por tomarte tan bien nuestra relación....

    -Matt: No tienes que darme las gracias hermano.... yo al principio me puse así por protegerte... pero.... no soy quien para impedir una relación... y menos cuando yo también tengo una relación tan fiel como la tuya.... en parte Tai me enseñó esto...

    -TK: Te quiero hermano.....

    -Matt: Y yo a tí TK....

    Los hermanos se abrazarón y siguieron haciendo la cena... (Tortitas)


    MIENTRAS......


    -Tai: Que felices se os ve....

    -Ken: Sí, y lo estamos... pero eso igual que vosotros.... jejejejejeje.

    -Tai: Sí, jajajaja. Pero debes saber y creo que lo sabes..... que amar no es solo lo bueno... también y espero que no jejejeje.... también tendréis que afrontar dificultades que... podréis superar si os queréis realmente, pero... sino seguramente fin...

    -Ken: No te preocupes mi amor por TK es incondicional jejejeje. Jamás podré darle la espalda ni siquiera aunque lo quiera... de hecho no creo ni que pueda quererlo....

    -Tai: Vale, vale.... jejejejeje. No sigas por esa rama que no terminamos nunca jejejeje.

    -Ken: Está bien..... De todas formas no se de que te quejas... tu relación con Matt es mucho más ñoña... jajajajajaja

    -Tai: Pos yo no me río... (Muy serio) que era coña.... jajajajaja.




    -TK: Estos 2 se lo pasan pipa jejejeje.

    -Matt: Eso parece... Bueno pos esto ya está batido.... ahora a hacer las tortitas....

    -TK: Matt... seguramente no quieras hablar de esto....

    -Matt: ¿Cómo...? ¿Sobre.... sobre qué quieres hablar?

    -TK: Pues verás... tú y Tai estábais muyyyy raros.... esque.... estábais... ya sabes lo que se hace a estas edades....

    -Matt: Pero... tienes 13 años... como que lo que se hace a esta edades....

    -TK: Bueno me refiero a tí.... yo con Ken haría manitas y esas cosas hasta que estemos listos jejejeje.

    -Matt: Hablas más de la cuenta.... que me guste que salgáis juntos no significa que quiera saber lo que vayáis hacer en vuestras intimidades.... aunque me gusta saber que esperaréis hasta estar listos...

    -TK: A vale lo siento.... de todas formas no has contestado a mi pregunta y... bueno tengo otra preguntas más por acerte.... ¿Tú...... has esperado a estar listo...?

    -Matt: Bueno si he esperado y justo cuando estaba listo es cuando me llamaste....

    -TK: Ohhhh... vaya.... lo siento.....

    -Matt: No es culpa tuya........ BUeno pues.... las tortitas ya están.....

    -TK: Espera hermano....

    -Matt: ¿Tienes más preguntas.....? (Un poco agoviado)

    -TK: No, no es eso.... quiero decirte que.... si queréis hacerlo esta noche no os cortéis por nosotros.... nos da igual.... y con las mentes de hoy en día no hay nada que ocultar....

    -Matt: Gracias... pero...

    -TK: No hagas como siempre.... de veras haz como si no estuvieramos Ken y yo en casa....

    -Matt: (Nerviso) Bueno... sinceramente..... no quiero ahora hablar de esto.... aunque gracias de nuevo....

    -TK:(Hablando para sí mismo) Si esque de verdad que no cambia.... siempre tan tan tan tímido.... y responsable.... hummm....



    Los chicos cenaron tortitas y disfrutaron de una bonita y agradable noche en familia......



    -Tai: Muy ricas las tortitas.... me tiene que decir la receta Matt.... y también tu secreto...

    -Matt: Tranquilo.... te las puedo hacer yo.... además ese toque secreto soy yo.... jejejeje.

    -TK: Jajajajajaja.... mira que creido se lo tiene Ken...

    -Ken: Pos es verdad jajajajaja...



    Las carcajadas hacáian música y era muy hermosa la canción.....



    Finalmente los chicos recogieron y limpiaron todo..... y se sentaron a ver algo.... aunque no terminó siendo así la cosa....


    Las miradas entre Tai y Matt comenzaban a notarse sensuales a la vista.... asique Tai y Matt pusieron una excusa para "irse a dormir".... Ohhh al menos eso pretendáin...

    -Tai: Nos vamos a la cama...

    -TK: Usad la de matrimonio... la habitación de mi padre....

    -Matt: No hermano....

    -TK: (Entrecortando a Matt) ¡Calla!

    -Matt: Que no vamos a hacer nada... el se queda en mi habitación y yo en la de papá....

    -TK: Si no os vais a dormir juntos juro... que.... pos no se....

    -Tai: Déjalo TK.... Matt... tu sabrás... pero ahora mismo el maduro es tu hermano 3 años menor que tú...

    -Matt: Bueno... esque....

    -Ken: Estás en tu casa.... con tu hermano y conmigo... y sabemos de que va la cosa desde hace bastante rato... asique fuera chorradas.... ya tienes una edad....

    -Matt: Sabéis que.... tenéis razón...


    De pronto Matt agarró a Tai y comenzó a besarlo incontrolablemente.... mientras se besaban.... Matt se dirigió a la habitación de su padre con la cama de matrimonio....
    Al llegar.... Matt tumbó de un pequeño empujón a Tai en la cama....

    -Tai: Vaya... si que vas en serio....

    Tai agarró a Matt y lo tumbó sobre sí mismo... ambos comenzaron a besarse de nuevo.....


    Mientras tanto Ken y TK estaban en el salón.... también besándose.

    -Ken: Cuando crees que estaremos listos para hacerlo nosotros.....

    -TK: Cuando te lo pido el corazón y el deseo.... no solo el deseo....

    -Ken: Muy buena respuesta... ahora mismo lo mío es deseo... me aún no estoy listo....

    -TK: Yo tampoco....

    -Ken: Entonces... esperaremos...

    -TK: Sería lo más inteligente.... sobretodo por el bien de nuestra relación....


    Ken asintió con la cabeza...

    -Ken: Pero bueno también podremos.... divertirnos digo yo...

    -TK: Eso mismo digo yo...


    Los 2 comenzaron a besarse y a desnudarse mutuamente.... después TK le agarró la polla a Ken y le dijo:

    -TK: Voy a masturbarte....

    TK comenzó a masturbar a Ken... este estaba muy excitado al ver totalmente el cuerpo desnudo de su increible novio....

    Ken no tardó mucho en obtener un orgasmo..... Ken se corrió en la mano de TK... dejándola algo pringosa....

    Después Ken comenzó a masturbar a TK... mientras también le acariciaba el cuerpo delicadamente....

    TK tardó un poco más en correrse aunque no mucho tampoco.... eso sí la lefa de TK era ya algo más espesa y pegajosa.... y cuantiosa.... asique la mano de Ken quedó completamente enbadurnada con la lefa de TK..........

    Ambos habían tenido el orgasmo que querían.... asique se fueron a dormir desnudos a la cama de TK.... Allí quedaron bien abrazaditos y tiernos....


    Tai y Matt...............


    Tai y Matt seguían besandose con lokura... intentado alargar lo máximo posible la increible erección que ya en ambos se podía notar......

    Tai dio la vuelta en la cama dejando a Matt debajo... y siguieron besándose... tiernamente, dulcemente y amorosamente.........

    Finalmente... Tai tomó la iniciativa y.... se despojó de la camiseta de Matt.... después se inclinó hacia delante con él y comenzó a besar todo su torso... acariciendo con sus manos... el pelo, la cara, la espalda y el culo de Matt....

    Tras esto... Matt le retiró la camiseta a Tai y le tocó todo el cuerpo... le tumbó y empezó a besarselo.....

    Más tarde... Matt se inclinó de nuevo, pero Tai seguía tumbado.....
    Tai le quitó el cinturón del pantalón a Matt y le retiró los pantalones.....
    Dejando así los boxers.... los cuales no podían sostener la enorme polla de Matt excitada...

    Tai se deshizo finalmente de los boxers... y acercó a Matt hacia su boca....

    Tai se encontraba tumbado en la cama y encima tenía a Matt abierto de piernas y con la polla a lado de su boca....

    Tai comenzó a lamerle la polla a Matt... lentamente... Matt comenzó a mover la cabeza hacia arriba mostrando signos placenteros....

    Tai y Matt estuvieron unos cuantos minutos en esa postura... y Tai lamiendole la polla a Matt...

    Después Matt dijo:

    -Matt: Quiero follarte la boca...

    Tai se limitó a sonrreir y a quedarse tumbado...
    Sin embaro, Matt se tumbó dejando la polla dentro de la de Tai... y después comenzó el movimiento Vaivén... arriba y abajo... Matt se folló la boca de Tai....
    Sin embargo... la excitación para Matt se hizo enorme y... finalmente.......

    Tai notó como un caliente líquido atravesaba su garganta... a grandes chorros... desbordandose finalmente de su boca... resbalando por sus labios... y por supuesto... dejandole Un sabor dulce como la miel en la boca a Tai...

    Tras terminar de correrse Matt se tumbó esta vez encima de Tai y le besó el resto de lefa que había quedado en sus labios... metiendosela así de nuevo en la boca...

    Más tarde los 2 sonrieron.........

    Tai giró a Matt poniéndolo encima, pero de culo...... ambos se encontraban ya desnudos y dejando lucir su musculatura............

    Matt no quiso dejar que Tai utilizara condón...... ni tampoco lubricante....... el solo lo quería a pelo.........
    Quería un orgasmo infinito..........

    Tai fue obediente...... asique decidió dar la vuelta a Matt dejándolo de culo pero debajo....

    Tai le abrió un poco laspiernas y comenzó a besar tiernamente el culo de Matt.... a veces le metía los dedos.... intentando dilatar un poco el virgen culo de Matt...

    Finalmente... Tai se puso sobre Matt y lo abrazó fuertemente... mientras restregaba su polla contra el culo de Matt.....

    Más tarde... inició la penetración anal.......

    Poco a poco fue introduciéndole la polla en el culo a Matt provocando en este... dolor y placer en un mismo momento..........

    Cuando la hubo metido entera... para hacer más hueco y no hacer mucho daño a Mat....

    Tai de nuevo se abrazó a Matt y liberando las caderas... empezó a mover el culo de lado a lado...

    -Matt: Ohhh dios... que caliente está tu polla y que grande es.... uuuummm.... sí....... hay que ver como la meneas dentro de mi culo...

    Aquellas palabras excitaron locamente a Tai y comenzó a encular a Matt fuertemente....

    -Matt: aaaaahhhhhhhh....... ahhhhhh...... uffff....... sí.... sigue........ ahhhhhhhh...

    Los gemidos y gritos de Matt se pudieron escuchar por toda la casa.........

    El dolor poco a poco se fue desvaneciendo... según el placer se ampliaba..........

    Tai al sentir el culo bien apretadito de Matt sintió más placer que nunca.... y... finalmente se corrió... dentro de el culo de Matt...

    -Tai: Uffff..... ahhhhhh... sí... que culo más apretadito y cómodo...

    -Matt: Ahhhhhh... que lefa tan ardiente.............

    Ambos elogiaban sus dotes......

    Mientras la lefa desbordaba el culo de Matt... pero Tai no quiso desperdiaciar su lefa... su pérdida de virginidad.....

    Tai lamió toda la lefa que había en el culo de Matt...

    -Tai: Humm sabe bien mi lefa... ya te la daré a probar jejeje... aunque tu lefa sabía genial Matt........

    -Matt: Folla culos... lo haces genial Tai... esta pérdida de virginidad es la mejor......


    Finalmente se besaron... y se dipusieron a dormir......


    Tai escansaba sobre el pecho de Tai... y Matt acariciaba el pelo de este........




    A la mañana siguiente..................



    -Tai: Matt despierta cielo......

    -Matt: (Dormido) hummm......... ¿Qué.... qué pasa?

    -Tai: A desayunar........ cielo.....

    -Matt: Que va yo estoy un poco dolorido.... no me levanto......

    -Tai: Aiisssss.... está bien te llevo al salón....

    -Matt: No déjalo...

    -Tai: Tendrás que coger fuerzas para ahora.... o que te crees que no vamos a volver a hacerlo........



    Tai agarró a Matt entre sus brazos y lo llevó al salón...


    Allí se encontró con Ken y TK... qu estaban desayunando......

    -TK: Joder... hermano lo pasastes bien no.......

    -Ken: Eso se te oia en todo el vecindario jajajajaja.....

    -Tai: Callaos a ver si después no va a querer acostarse conmigo..... por que hay gente....

    -TK: Vale.....

    -Matt: Ahhhh.... y ¿Qué... qué habéis hecho vosostros? Uff que pedazo pollón tienes Tai estoy destrozado...

    -Ken: Joder TK... tu hermano no era tímido....

    -TK: Déjale está sufriendo el pobre jajajajajaja.

    -Tai:¡Callaos....! dejadle en paz e... que sos pego.... jejejeje.

    -Matt: Me duele el culo.... pero no los puños e...

    -TK y Ken: Vale.......... (Al unísono).

    -TK: Nosotros nos hemos masturbado el uno al otro........

    -Matt: Pero no te dije ayer que eso es algo que no necesitaba saber......

    -Ken: Y mira quién lo dice... el del pollón.... jejejejejeje.

    -TK: Jajajajajaja.


    Tai sin poder evitarlo también se rió junto a los que son ahora su familia...


    -Matt: No tiene gracia... (Repentinamente la expresión de su rostro cambió) Tai te has quedao sin sexo jajajajajajajajajaja..... Ahora el que se rie soy yo ¿Verdad Tai....?

    TK y Ken: Pos nosotros nos reímos de los 2 jajajajajajaja.



    Finalmente fueron felices hasta el fin de sus días..... simpre fueron una familia muy feliz y muy sonrriente...............




    FIN

    Saludos y que os haya gustado............

    GRACIAS.........

    Edited by gaycuentarrelatos - 5/9/2011, 19:20
     
    Top
    .
  15. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estubo muy bueno el capi y la historia en general, me rei mucho cn el final, cuidate y espero que sigas ecribiendo historias asi de buenas ;)
     
    Top
    .
19 replies since 29/7/2011, 10:38   1809 views
  Share  
.