"No Sasu, Ya me Cansé, Ya no Más"

SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias a quienes siguieron mis historias, pero he decidido borrarlas porque dentro de poco dejaré de escribir fics y no me gustaría que anduvieran por ahí pululando sin permiso ni que tampoco copiaran las ideas.

    Además, esto era algo que ya con anterioridad venía publicando para que estuvieran enterados quienes me siguen.

    Espero su comprensión y nuevamente ¡Muchas Gracias por su apoyo!

    Edited by Sabaku no Cachi - 2/10/2014, 11:15
     
    Top
    .
  2. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    “Porque el maltrato no es sólo físico, también Psicológico

    porque las palabras duelen y hacen más daño que los golpes

    y tristemente son las heridas que más tardan en sanar”

    "Porque lamentablemente, no todos los finales son felices"


    la verdad es u unapalabra lastima mas qeun golpe!!!!!!!!!

    maldito sassuke!!!!!!!!

    bakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    naru vive feliz!!!!!!!1
    onegai haz otro Oneshot donde naru sea feliz con otro!!!!! y sasu pida perdon!!!!!!
    siiiiiiii buuuajajajajajj

     
    Top
    .
  3. davinci4everandever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uuuy Sasuke, ya ves lo que provocas...
    Changos eso es cierto, las palabras lastiman más que un golpe u.u
    Lo dije cuando comenté este fic y lo diré ahora
    AMÉ ESTA FRASE: Te dejo, porque al menos a mí me sobran los pantalones de uke que a ti te hicieron falta de seme.
    Uuuuhhhh muahahaha
    Eheem... Cachi-senpai, sabes que me encantó este fic *---*
    Me dio gusto de que Naru al final hizo lo mejor para él n.n
    Bueno me vooy~
    Bye~ 8D
     
    Top
    .
  4. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por pasarse a este songfic

    Aiko_Wittakker: Gracias por seguirme aquí también que bueno que te guste y bueno gracias por la idea no está para nada mal, hacer que Naru sea feliz con otro y luego sufra el teme re conquistándolo jejeje, ya lo he pensado en continuar pero tengo que ver bien. :D

    davinci4everandever: Arigatou también a ti por seguirme aquí y bueno que te digo, a mí también me encanta esa frase es algo así como la mamá de los pollitos wuajajaja, jódete teme XD y sí creo que definitivamente Naru tomó la mejor decisión.

    Muchas gracias por continuarlo aquí, me hacen feliz wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
     
    Top
    .
  5. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldito sasuke
    eso es naru dejalo
    aa
    esmuy bueno volver a leer este onee
     
    Top
    .
  6. love_yaoinaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii es verdad!!!
    sasuke te has pasado!!!!
    no mal mal voz mal!!!!!
    naru!!!
    jejej
    aunk ya lei jojojoj
    y nee-chan sigo insistiendo este fic tendra conti o no???
    desde anterior foro que vengo con esa pregunta!!
    dime siii!!
    nos leemos
     
    Top
    .
  7. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Sabaku no Cachi


    Muchas gracias por pasarse a este songfic

    Aiko_Wittakker: Gracias por seguirme aquí también que bueno que te guste y bueno gracias por la idea no está para nada mal, hacer que Naru sea feliz con otro y luego sufra el teme re conquistándolo jejeje, ya lo he pensado en continuar pero tengo que ver bien.

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    si la sigues me harias la persona mas feliz de este UNIVERSOOOOOOOO!!!!!!!!!


    onegaiiiii!!!!!

    pero s no. no importa, me encanta tu forma d escribir y esperare y leere otro proyectos tuyos

    sayo!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mil gracias por pasarse nuevamente a este songfic
    me hacen muy feliz ñaaaaaaaaaaaaaa ^^

    itziritha: Estoy de acuerdo es un maldito teme, que bueno que Naru se fue y lo dejó :D

    love_yaoinaru: Nee-chan gracias por pasarte pues si estoy pensando en una conty pero aún tengo que ver :D

    Aiko_Wittakker: Bueno veré que se me viene a la mente pero tendré que ver de qué forma lo formulo

    Mil gracias a tod@s por seguirlo :D
     
    Top
    .
  9. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo me encanto, estaba esperando con ansias que dejara al teme XD ¡me gusto muchisimo tu fic!
     
    Top
    .
  10. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no es justo tengo q comentar y ponerme a buscar todos lo fics q me gustaban...
    jeje pero leerlos otravez es genialoso
    jeje xd...bueno como escribi en el otro foro..
    este fis es muy trsite pero cierto no todo es miel sobre ojuelas xD
    hay q aceptar la vida como viene xD

     
    Top
    .
  11. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kurousagi_nekoprince: Muchas gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado el song fic ^^

    mêl_pšï¢ødlïk: Totalmente de acuerdo con tus palabras, hay que aceptar la vida como viene y seguir, para atrás ni para agarrar aviada. Muchas gracias por seguirme a este foro, se te agradece enormemente el apoyo recibido :D
     
    Top
    .
  12. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cachi-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! (creo q me emocione XDDD)

    aun recuerdo cuando recien acababa d leer este shot... me dieron unas ganas d darle unas cuantas cachetadas al teme ¬¬* (y eso q es mi personaje favorito d naruto XD), en verdad se comporto como un imbecil con el pobre naru; pero lo bueno es q naru al fin lo puso en su sitio y le dijo sus verdades antes d dejarlo, muy bien hecho naru ^^, t felicito!!!

    en verdad q naru se merece algo mejor q el estupido del teme (en este fic claro)

    y lo q dices al final es muy cierto: " el maltrato no solo es fisico, sino tambien psicologico"

    bueno ya no digo mas y mejor ya me voy xq es tarde D:

    bye ^^

    se despide ciel-chan :D
     
    Top
    .
  13. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    darkness_ciel: Mi queridísima amiga wuaaaaaaaaaaaaaaa arigaotu muchote por pasarte aquí, no sabes lo feliz que me hace ver tu comentario, en serio porque si no mal recuerdo de ti fue de las primeras que recibí apoyo en todos mis trabajo :D

    Tengo que admitir que yo también odié al teme con esto, pero tristemente es una realidad en muchas personas que lo viven. Te quiero mucho amiga, por cierto te cuento que subí el fic de Amor Tras las Rejas, espero lo sigamos juntas y si no deseas seguir escribiendo pues al menos espero tu apoyo jaja :D
     
    Top
    .
  14. uzumaki uchiha natsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ♠♣♦cielos nuevamente lo leo y nuevamente me dan ganas de apalear al teme por todo lo que le hace a naru wuaaaa que coraje♠♣♦

    ♠♣♦pero me alegro que naru se diera cuenta de que estaba haciendose daño el mismo estando con alguien que no se daba cuenta lo valioso que era el♠♣♦

    ♠♣♦y me gusto mas su frace que dijo al final " Y definitivamente Sasu, tú no estás a mi altura ni nunca serás lo suficientemente hombre para hacerme felíz. Te dejo, porque al menos a mí me sobran los pantalones de uke que a ti te hicieron falta de seme."♠♣♦

    ♠♣♦y es verdad el maltrato spicologico tarda mas en sanar y no siempre los finales son felices, bien dicho cachi-senpai♠♣♦
     
    Top
    .
  15. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en serio cachi sama el fic
    de AMOR TRAS LAS REJAS ia lo subiste
    que geniall!!!!!!!
    amo ese fic me encanto
    espero y q aqi si lo continue ¬3¬

     
    Top
    .
61 replies since 29/7/2011, 21:35   3873 views
  Share  
.