"No Sasu, Ya me Cansé, Ya no Más"

SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naru@chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guauuuu que profundo, bueno conociendo tus fics cachi-sama sabes narrar muy bien
    Me encanto que le pusieras la cancion de shakira esta muy buena :D
    Ese sasuke se lo merecia por tratar tan mal a naru
     
    Top
    .
  2. yanis_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    valla!!!! me encanto en este fic sasuke es un DESGRACIADO ¬¬ lo odio
    ahora ya es demasiado tarde para los arrepentimientos!!!


    bueno este fic me encato gracias por el fic , muchos kisus para ti n.n
     
    Top
    .
  3. ~SaSuKe~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡BUAAAAAAA!!!!! VOY A MATARLO LE ARE EL MOLINILLO *SACO ESCOBA Y LE DOY EN LA CARA GIRANDOLA* MALDITO UCHIHA DEPRABADO IDIOTA ¬¬ Desseo conty o si no me maltrate psicologicamente con insultos de dobe ¬¬
     
    Top
    .
  4. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru@chan: Hola gracias por pasarte y por considerar que sé narrar muy bien jeje; sí a mí también me gusta mucho esa canción de Shakira y es por el mensaje que tiene, yo también creo que Sasuke se lo merecía porque hacía sufrir mucho con sus desperecios y todo a Naru-cha, nunca lo golpeó físicamente, pero sus golpes fueron emocionales que es peor. Gracias por pasarte a leer y comentar :D

    yanis_uchiha: Que bueno que te encantara y pues si, Sasuke en este songfic resulta ser un desgraciado bien hecho que dan unas ganas de odiarlo pero más que todo matarlo que es gusto, bueno como tú lo escribiste, ya es tarde para arrepentimientos y de plano, de que perdió al rubio lo perdio. No seguimos leyendo :D

    ~SaSuKe~: Pues si dan ganas de asesinar al azabache, por cierto, me dio mucha risa eso del Molinillo jajaja, muy buena opción jajajajaja, es la primera vez que veo que lo mencionan; jeje bueno con lo de la conty ya están puestas solo que son otros songfics aislado, uno de ellos es SKYSCRAPER que es el que le sigue a este songfic, después sigue el de SIN MIEDO A NADA y por último está UNCHINED MELODY y con esa se acaba la historia y si no mal recuerdo allí también dejaste comentario. Nos seguimos leyendo gracias por leer y comentar el songfic :D
     
    Top
    .
  5. angelita_xp13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me acabo de leer el sonhgfic y ME ENCANTO!!!! :=yeahyie:
    Esta super genial
    que bueno que Naru dejo al desgraciado de Sasuke
    y continuo con su viDA
    Eso Naru-chan :=hurrahrr:
    Ahora voy a leer la connti del fic (SKYSCRAPER)
    Espero que Sasuke sufra mucho jaja por ser tan malo con Naru-chan. :angry:
     
    Top
    .
  6. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    angelita_xp13: Woaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues muchas gracias por leerlo y me alegro mucho que te haya gustado, yo también creo que lo mejor que Naruto pudo hacer eera dejar a Sasuke y continuar con su vida ya que la relación que mantenía con el teme en realidad era una relación enfermiza, más que todo por la baja autoestima que tenía el dobe. Ahora mismo leo tu comentario de Skyscraper que también espero que te guste. Seguro Sasuke sufrirá cuando vea que ha perdido al dobe por no saberlo valorar y respetar, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido :D. Arigato por tu comentario
     
    Top
    .
  7. Rosenrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwaaa!!
    Amiga-chica me has dejado sin palabras
    (Inner: SASUKEE BAKAAAA YA VERAAA NARU SE CONSEGUIRA UN SEME MEJOR Ò_Ó pero naru encontrara a alguien q lo quiera mejor no?O.o)
    Rosenrot: Mi inner tiene razon durante su espacio saparado naru tiene que tenr al menos una peqeeeeeeñiiiisiiiima relacion d noviazgo cn alguien un ejemplo puede ser O.o....
    (Inner: SAI! me cae bien n.n o sino Juugo q sasuke no lo conoce cierto o tambien se lo tiro Ó_Ó? KYYYA Q LINDO Naru y Juu *¬* almenos q sea x un peqeño tiempito juntitos ^.^ sin el teme-baka en el medio ¬_¬)
    Rosenrot: y se lo merece naru
    SaYoOoOooOoOooOO!!!
     
    Top
    .
  8. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rosenrot: Pues te cuento que este sólo es el primero de los 4 songfics que escribí de esta historia y bueno sí, la verdad es que dan ganas de matar a Saske baka teme bastardo por ser tan malo con Naru Chan, pero lo bueno es que Naruto reaccionó a tiempo para evitar seguir siendo maltratado por el teme, claro hablando emocionalmente porque él nunca le pegó al rubio, obviamente no lo hizo físicamente, aunque de una forma sí, se aprovechó y lo utilizó sexualmente pero el mayor folpe fue emocional.

    Claro que Naruto va a tener su oportunidad, pero para ello, deberás de leer los otros songfics que le siguen para ver la historia completa. Después de este escribí el songfic de SKYSCRAPER, posteriormente escribí SIN MIEDO A NADA para terminar y darle fin a la historia con UNCHINED MELODY.

    Lee los songfics en ese orden para poder comprenderlo y saborearlo mejor jejeje XD, espero que te gusten y te super agradezco por pasarte a leer pero sobre todo, dejarme tu comentario que es algo que me alienta a seguir escribiendo :)
     
    Top
    .
  9. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Hola!
    tengo que decirte que este fic
    ME ENCANTOOOOOOO!!!!!!!!
    Sasuke teme como pudiste hacerle eso a Naru
    tanto que te amaba
    que bien que dejo, si no Naru se hundiria mas
    el solo en la oscuridad y soledad
    no te diste cuenta de lo que tenias en frente hasta que lo perdiste
    que pena Sasu QUE PENA
    ahora me despido que bueno que estaba tu fic
    ~Sayinara~ Hasta la proxima vez
     
    Top
    .
  10. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa

    perdon por la palabra.... pero este fic esta jodidamente genial!!!!

    pobre naru, pero es cierto, el se merecía algo mejor

    nos leemos ^^
     
    Top
    .
  11. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XxTomoyoxX: Pues si la verdad es que el teme da pena y una no logra explicarse como es posible que el baka de Sasuke le hiciera esto a Naruto, pero tristemente esto es algo que se da en la realidad, me alegra mucho que te haya gustado y espero que te pases a leer la conty :D

    aoi_ito: Gracias por pasarte aquí también, pues me alegra que te guste, aunque esta historia también tiene una conty. Gracias por tu comentario y sip Naru se merecía algo mejor y ahora vas a ver por qué :D


    Aquí les dejo el link con la conty para que la puedan leer
    SKYSCRAPER (Rascacielos) https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57809545

     
    Top
    .
  12. kariu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no Sasuke que hiciste, ¿por que maltratas a Naruto?, ahora ya lo perdiste

    ya te odio Sasuke teme! como nunca antes lo he hecho u_u (Yo interior: estoy muy decepcionada, yo te amaba Sasuke Yo:te lo dije nn Yo Interior: callate! >.<)

    Y el maltrato es un tema muy común lamentablemente, pero el psicológico la verdad que te queda por años o para siempre, y mas si eres un niño uu, pero cambiando de tema (ya que no quiero entristecerme de mas)

    me alegro que Naruto se haya salido de esa situación, pobre Naruto lastimado y ultrajado de esa manera
    por suerte ya lei la conty, pero de todos modos sigue lastimando ese teme!

    este songfic estuvo fabuloso, gracias por escribirlo
     
    Top
    .
  13. Kyuketsuki Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen trabajo sabaku, cada día superándote, felicito tu ingenio e imaginación para el realismo, no hay nada más difícil que traspasar sentimientos, y tu lo logras. Tus fics me agradan.
     
    Top
    .
  14. Kyuketsuki Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Odio ésta estupida página, después de escribir el comentario, se borró sin más...voy a patear traseros...En fin, me agrada tu escritura (muy pocas cosas me agradan y no suelo decirlo) tu forma de escribir, de plasmar los sentimientos de los personajes es buena.
     
    Top
    .
  15. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kariu: Muchas gracias chica por pasarte aquí también, me alegra mucho que lo hicieras y que te guste toda la historia en general, la verdad es que el teme fue un bastardo bien hecho y yo más que nadie me alegro que lo haya mandado por un tubo para rehacer su vida XD, tal y como lo dices, el maltrato es algo que hace un gran daño a la persona, pero cuando se trata del psicológico, las secuelas suelen ser peores :( Bueno nos seguimos leyendo en otro fic :D

    Kyuketsuki Uchiha: Bienvenida y mil gracias por pasarte, también gracias por creer que estoy superándome :) y por tus felicitaciones. Sip, me gusta mucho plasmar ese realismo y efectivamente eso es algo difícil, ponerte en los zapatos del otro y escribir de tal forma que el lector también pueda vivirlo como si fuera el personaje. Me alegra saber que si lo logro y sobre todo que mis fics te agraden.

    Lamento mucho que se haya borrado tu comentario, pero tranquis que no hay apuro XD. Me halaga que te guste como escribo y saber que dentro de las pocas cosas que te agradan están mis fics. Espero seguirte leyendo en las continuaciones de este songfic ya que está dividido en 4 partes, la conty de esta es "Skyscraper", luego le sigue "Sin Miedo a Nada" y por último está "Unchined Melody" también tengo otros songfics y otros fics que espero te agraden, nos seguimos leyendo y nuevamente bienvenida :)
     
    Top
    .
61 replies since 29/7/2011, 21:35   3872 views
  Share  
.