"No Sasu, Ya me Cansé, Ya no Más"

SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiii conty!!!!!!!
    ya me pongo a leerla, gracias!!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Parece que esto fue uno oneshot ¿verdad? lo que me parecio raro es que le dijera Sasu y mas cuando le estaba reclamando por eso no senti a Naruto realmente enojado con el

     
    Top
    .
  3. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aoi_ito: Sí y está disponible desde hace ratitos, que la disfrutes :)

    Tuiggy_chan: Realmente esto es una secuencia de 4 songfics, este apenas es el primero, por un lado y por otro, es normal que no lo sientas molesto como tal a Naru-chan y la razón es muy simple, una persona que sufre mucho abuso emocional raras veces puede reaccionar molesto por el mismo miedo que siente y porque le es difícil desprenderse de esa gran dependencia que tiene a esa otra persona que le maltrata, le es imposible reaccionar con ira, muy pocas personas logran solucionarlo y las pocas que lo hacen sea maltrato físico, emocional, sexual, etc, lo hacen tan agresivamente que pueden matar a su agresor o bien ellos terminan suicidándose porque no pueden tocar a su agresor, así que inconscientemente no sólo se termina con el dolor, se mata las posibilidades de que se le haga daño, se aniquila el objeto de maltrato que en este caso es la persona, y es una forma inconsciente de agredir al otro aunque sea uno mismo, por eso muchas personas se autoagreden, cortándose, lastimándose, etc, aunque no desconozcan las razones reales. y puesto que Naruto no reaccionó violentamente y sangrientamente como lo haría una persona que comete suicidio u homicidio que sufre de maltrato, su reacción redudnda en un confrontamiento lo más pasible porque aún es una persona sujeta a la sumisión psicológica. Gracias por leer y por pasarte a comentar este songfic chica, espero la conty de tus fics también :)
     
    Top
    .
  4. kioky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woww!! he estadao dias buscando algo asi, y tu fic era la respuesta xD !!! te quedo genial, ire a darme una vuelta por la segunda parte q dices ya esta, por que tal cual te lo digo: Me enamore de esta primera parte totalmente !!! espero te animes a terminar la saga por que es un hecho que te seguire de cerca :=amors: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kioky: Me alegro que hayas encontrado en mi fic lo que tanto buscabas en otros. Gracias por pasarte también a mis otros songfics, de hecho como ya has visto si he terminado la saga y aunque muchos me pidieron que lo siguiera al finalizar, es algo por lo cual aún no me he convencido si valdría la pena o no, ya que me parece que todo está escrito en los 4 songfics :)
     
    Top
    .
  6. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me a gustado muxo
     
    Top
    .
  7. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cont123: Gracias por pasarte a este songfic y me alegra mucho que te haya gustado, sin embargo, este es sólo una de las cuatro partes en que se divide el mismo. Espero que puedas pasarte a los demás songfics que completan la historia y que puedan gustarte :D
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    EStoy triste... estoy llorando, por que me haces llorar? Escribes genial, tocas mi corazon, tus escritos me llegan al alma.
     
    Top
    .
  9. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuran Mikaode:

    JAJAJAJA en una te hago llorar de alegría y en otra de tristeza jejeje XD, bueno que se le va hacer, no siempre la vida es color rosa, me alegro que lo que escriba te toque el corazón porque eso significa que el mensaje que pretendía dar llegó y es algo que realmente me alegra, lo más triste de todo es que es una amarga y cruel realidad. Sin embargo es algo que pasa normalmente. Gracias por pasarte también a este songfic, sin embargo te comento que este tiene continuación ya que le escribí otros 3 songfic, uno de ellos está ubicado en esta sección y los otros dos están en la sección de varias parejas, siempre de Naruto. Espero que también esos te gusten y te super agradezco por seguir lo que escribo. Nos seguimos leyendo en otro fic :D
     
    Top
    .
  10. zealys
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >.< pobre naru lo trato muy mal sasuke :c :=SHOROO:
     
    Top
    .
  11. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    zealys: Gracias por pasarte a leer y comentar el songfic,
    aunque debo decirte que he escrito otros 3 songfics que
    son la continuación de éste.

    Efectivamente, Sasuke teme le trató muy mal y eso es algo
    que pagará caro, lee los otros songfics para poder terminar
    de leer la historia y saber cómo termina. Gusto de saludarte
    y muchas gracias por comentar :)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    OMG .... Me encanto es uno de mis fics favoritos

    casi lloro

    pobre Naru ...... estúpido teme

    amo tus fics
     
    Top
    .
  13. Aii Yokina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee! Llore muchisisimo :=SHOROO: y este fic me daban ganas de matar a Sasuke como puede ser tan hijo de *#$% con el pobre de Naruto y en especial cuando ve las fotos de el teniendo "intimidad" con otro :'C
    Me gusto demasiado apesar de ser tan triste el fic :'D
    Gracias me encantan tus fics... ya he leido varios y mi favorito hasta ahora ha sido el de "PUTO" ah! Me acuerdo de que cuando lo leia mordia la almohada nada mas de imaginarme el HARD YAOI *¬* xD
    Sayo!
    :=DANCING:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    wa voy a llorar, ESTUPIDO SASUKEEE, ERES UN TARADO... mi Naru... pobre, es triste ver a una persona que pierde el amor en uno mismo, soportar a un hombre asi y borrar todos sus errores por el amor qe le tienes, muchos lo diran tonto, pero seguro mi Naru tenia la esperanza de que algun dia iba a reaccionar su amado, pero el tiempo le ha comprobado que no lo hara... lo bueno es que él pudo reaccionar y salir adelante... la cual muchas personas no lo hacen y se encierran en esperanzas falsas...
    y tambien me dio un poco de pena Sasuke al final... aunque se lo merecia... nunca debio dejar a Naruto ... ash
    esta muy bonito tu fics, ah dejado un mensaje al final y eso me gusta de los fics como los tuyos
    espero seguir leyendo mas fics tuyos, me encanto este ^^
     
    Top
    .
  15. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa! :=BUABUA: Todo fue tan triste nuca me imaginaba un final asi es super tiste
    pero es la realidad aveces asi pasa y los que dicen amarte se olvidan del amor y solo
    te lastiman con sus paralabras y lo peores que cren que no importa porque segun te aman
    aww! pobre Naruto pero al fin hiso lo que debia para poder ser libre y dejar a Sasuke
    de una ves por todass
    Espero que se arrepienta aww!!
     
    Top
    .
61 replies since 29/7/2011, 21:35   3873 views
  Share  
.