¿¿MISAKI INFIEL???... DIAS DE ANGUSTIA (AKIHIKOX MISAKI J. ROMANTICA)

LA DUDA DE SABER SI SU NIÑO LE ENGAÑA... TAL VEZ LE HAGA ENGAÑARLE EL...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    MI LOCA CABEBEZITA UNA VEZ MAS SE ESTA PENSANDO ALGO MUY EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOO
    DIA 1 POR LA MAÑANA...

    El dia era menos claro que los demas dias , cuando desperto pudo ver al joven castaño acomodando el desayuno en la mesa, auqnue estaba agotado el novelista sonrio, sentia tanta felicidad solo de ver a esa persona tan especial y maravillosa que no dudo en sujetarlo apra sentirse colmdo de su aroma y su calor, el joven se sobre salto un poco y sonrio, pero aun con la sonrisa no era capaz de ser dulce con su Usagi-san...
    - dejame que demonios crees que haces viejo pervertido...
    - te vez tan liendo cuando estas enojado - contesto sin soltarlo mordiendo su oreja
    - no hagas eso
    - pero si te encanta - dijo deslizando sus manos el joven salto y lo separo de su cuerpo
    haciendo un puchero, Usagi-san se sento dispuesto a desayunar, pero algo llamo su atencion, al dejar de lado el cuerpo delicioso y tentador de su adoracion se quedo intrigado, era cierto que el nunca tenia curiosidad por las tareas y los deberes de Misaki, pero tambien era cierto que sentia la necesidad de tener algo de Misaki entre sus manos...
    despacio se levanto y dejando de lado la comida tomo la carpeta de Misaki, comenzo a hojearla, hasta que llego a una hoja en particular doblada... la tenia en las manos cuando escucho un NO TOQUES MIS COSAS!!!!!!!!!!! que lod ejo asustado, aun asi sonrio y la curioasidad lo mataba.
    - porque no puedo ver... escribiste acaso tu nombre y el mio en un corazon
    - yo jamas haria algo tan estupido como eso - contesto misaki sonrojado y nervioso, "bueno si lo he hecho, pero siempre rompo las hojas despues y no hay pruebas de ello" - no pienses cosas extrañas como esa
    - seria muy lindo si lo hicieras
    el escritor sujeto el block de notas y con un boligrafo en mano trazo con su preciosa letra
    MISAKI Y AKIHIKO AMOR ETERNO
    se la mostro al joven con una sonrisa y este se sonrojo y molesto regreso a la mesa para desayunar...
    luego de hacerlo y antes de que Misaki se fuera a clases Usagi san entro a la lavanderia pero regreso antes de tomar la ropa algo lo detuvo en seco....
    - idiota, como pudiste escribir eso en mi carpata - misaki hablaba a murmullos
    - si, bueno el por poco lo ve - parecia molesto
    - no , no es eso, solo no quiero que lo sepa aun - su voz era mas cariñosa para entonces
    - bien te vere alla - parecia ansioso y contento
    - USAGI-SAN YA ME VOY!!!! - el grito sono y el castaño salio, el novelista se recosto en la pared a pensar ¿porque?¿con quien? ¿que habia en la hoja? ¿que es lo que aun no podia saber? ¿si aun era su misaki?
    recogio la ropa limpia y despacio se acerco al telefono
    - hola... soy yo... podrias mandarme alguien a que planche la ropa de mi casa y la limpie...
    "misaki se pondra muy feliz si ve que me importa mucho, seguro estoy pensando demaciado, debo controlarme a el le molesta que sea tan posesivo"
    pero aun con sus pensamientos su corazon seguia opriomido....

    ________________________________________
    Autor: nadeshiko-san, 02/Jun/2011, 18:06:


    bueno esta muy linde haste aqui nanzai como sempre escribis moto linde y no me ha contestadi mi pregunti no hay problemi in me amaras aunque no tengamso que separar voce aparecera jaja ni sabi lo ki si mi ocurrio yane
    il tuo tradimento è il mio dolore

    ma ancora non ci dispiace per voi

    Io ti perdono, ma farlo di nuovo

    Never Stop Loving You

    ma il tuo amore per me non è più
    traduccion
    tu traicion es mi dolor
    pero aun asi hay para ti perdon
    yo te perdonare aunque lo vuelvas a hacer
    nunca te derjare de querer
    aunque tu amor para mi ya no es
    ________________________________________
    Autor: 9Dokuro-Chan8, 02/Jun/2011, 19:00:


    OMG!!!!!!!!!!!!!! CON QUIEN ESTABA HABLANDO MISAKI????? DE VERDAD SERIA CAPAZ DE SERLE INFIEL A USAGI-SAN????? SI LO ES, PODRIA USAGI CASARSE CONMIGO???? A no, verdad, jeje
    Como sea, te quedo HIPER GENIALOSOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTINUALO PRONTO, PORFA, ME QUEDE INTRIGADA!!!!!!
    YANE! CHUU~~
    ________________________________________
    Autor: AkanePyMaw, 02/Jun/2011, 19:27:


    woow en vedad le será infiel?
    o solo es un intento para confundirnos
    waa tienes ke seguir onegai!
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 02/Jun/2011, 19:36:


    misaki no le seria infiel a usagi-san...
    podria ser otra cosa... tal vez usagi san en su selos enfermisos esta confundido
    eso es
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 03/Jun/2011, 13:11:


    Dia 1 por la Noche…

    Algo sospechoso era en verdad que Misaki avisara un retraso…


    Y a si lo hizo, enviando un mensaje y aclarando que por circunstancias allegadas al estudio le era necesario ir a la biblioteca y que llegaría mas tarde de lo normal… el novelista intento no pensar en eso, no quería hablar ni con sigo mismo sobre la posibilidad de ser traicionado, por lo que se relajo y ordeno comida, de esta manera Misaki llegaría a comer y no debería preocuparse por la cena… el novelista enamorado como estaba sintió cada momento mas crecientes los deseos de tener entre sus brazos a su adoracion, la causa de su locuro…
    - Tadaima – dijo una voz. Que dejaba ver lo relajado que estaba el menor…
    - Misaki-kun… mira
    - No quiero ver… huele a comida pero por favor dime que no es…
    - Si, comida ordenada…
    - Baka, parecía molesto el menor Por que no esperaste a que llegara, bueno, me cambio y cenamos, por la lluvia me moje un poco
    Esa era sin duda una invitación muy provocativa, Usagi-san sonrio, el joven subió las grada y el calculo mentalemnte sus movimientos, entrar y dejar la maleta en la silla, la chaqueta en la otra silla, se quita los zapatos y suelta el pantalón, despacio se saca la camiseta y con esta se seca el pelo… y en ese momento….
    - Misaki… porque le has puesto seguro a la puerta…
    - Que – habiun nerviosismo muy elevado en la voz de Misaki
    - ¿Te pasa algo? Misaki ábreme, ABREME!!!:::
    - NO!!! No te preocupes no me pasa nada…
    - Todo esta bien – la pregunta tenia un doble sentido que el joven descubrió al instante…
    - Si-dijo saliendo de la habitación - todo esta bien Usagi-san… vamos a cenar
    Pero al pasar por su lado esquivo su mirada, y sus ojos verdes buscaron prederse en montones de objetos por no enfrentar los violetas del novelista, unos ojos que lo escrutaban y descubrían la piel sedosa de su amante claramtne mas brillosa, y podía ver en los ojos de Misaki un cierto misterio que no le alegraba, era claro que
    • Misaki estaba mas relajado…
    • Misaki parecía feliz…
    • Misaki no quería verlo a los ojos…
    • Misaki había sonreído al salir de su habitación…
    - ¿Ha pasado algo que te tenga tan contento? – la voz del escritor era grave y seria, aunque Misaki buscara esconderlo era claro que se sentía mucho mejor que otros días…
    - No, no pasa nada en especial… ¿Por qué? – los ojos de Misaki se fijaron una milésima de segundo en los de Usagi y lo esquivaron, el nerviosismo del escritor creció de pronto…
    - De que era la tarea que debías hacer…
    - Costos …
    - Crei que era de Analisis Financiero… cambio Teito-sensei de materia
    - Eh… bueno… eran dos trabajos… por eso la urgencia… y vino Aikawa-san…
    - Y el de costos sobre que tema era…
    - Gracias por la comida, pero estoy muy cansado, me voy a dormir… Haz lo mismo,
    El joven escapo con ese pretexto, el novelista lavo los platos para no pensar en el tema pero al subir a su habitación volvió a tocar la manija de Misaki, y una vez mas la puerta tenía seguro…
    “Porque… el nunca pone el seguro…””Porque esconde algo – respondia esa parte suya tan celosa e insegura” “Misaki no esconde nada” “ No quiere que veas su cuerpo… que suave y brillosa estaba su piel…”
    Y dando vueltas en la cama el dia lo descubrió sufriendo la inseguridad de una traición…
    ________________________________________
    Autor: 9Dokuro-Chan8, 03/Jun/2011, 14:48:


    AWWWWWWWN!!!!!! TAN KAWAYOSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR RFAVOR CONTINUALO PRONTO, ESTA HIPER GENIAAAAAAL!!!!!
    Pero, porque la piel de Misaki esta brillosa??? Tal vez se puso Ascepsiaaaa!!!!!!!!!! Etto... creo que eso no era
    Como sea, CONTYYYY!!!!!
    YANE!! CHUU~~
    ________________________________________
    Autor: Orihime-yaoi, 03/Jun/2011, 18:17:


    ohhhh noooo no lo puedo creer!!!!!! noooooooooooooooo
    1.- me perdi un capitulo de este fantastico fic!!!!!!! imperdonable u.u!
    2.- no misakii!!!!!! porq porq!!! baka!! baka!!!
    3. usagi san no sufras !!!! yo si te amoooo!!!!!! jajajajajaja
    espero la conty onegaii!!! rapido que esta muy interesante y me mata la curiosidad!!
    sigue asi!! saludos!
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 03/Jun/2011, 22:22:


    misaki no le es infiel verdad?? no me hagas esto!!!!!!! TT_TT
    ________________________________________
    Autor: hina_love, 04/Jun/2011, 15:48:


    kyaaaaaaaaaaa me encantooooooooooo , jijiji , que es lo que misaki enconde y porque esta tan feliz abuuu yo quiero saber siiiiiiiiii usagi esta sospechando , ufff que pasara espero la conti con ansias
    conti conti conti
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 06/Jun/2011, 18:45:


    DIA 2 UNA PREGUNTA EXTRAÑA....
    y valla que era extraño escuchar eso de los labios de Misaki, y bien era cierto que era la primera vez que lo hacia, el novelista se quedo asustado y auqnue se tranquilizo, no era normal una pregunta como esa...
    - Usagi-san si te sintieras triste ¿a quien llamarias?
    una pregunta especial, diferente, y que causaba mucho miedo,
    - no entiendo porque me preguntas eso...
    - bueno yo llamaria a mi hermano, o a sempai y en un caso mas fuerte a Mayumi... tu a quienes quisieras a tu lado si estuvieras triste
    el joven seguia sin mirar los ojos del novelista, eso sonaba mal
    - planeas lastimarme...??? se trata de eso
    - no... solo lo preguntaba por saber quienes son tus amigos mas cercanos...
    - ah... si es por eso te dire... hummm Takahiro, Hiroki y Aikawa... SON LAS PRERSONAS QUE MEJOR ME COMPRENDEN...
    - me alegro por eso... bien me voy a clases ahora,
    el novelista salio tras el joven, habia curiosidad pero temor, queria descubrir que estaba equivocado, que esa sensacion de traicion no tenia sentido, por eso estaba sentado en la oficina de Hiroki mirando hacia el jardin cuando lo vio...
    Misaki... SU MISAKI, llegaba con prisa al lado de un joven de cabellos negros mas alto que el, luego llegaba Sumi a su lado y hablaban , desde su distancia el novelista no comprendia de que se trataba pero lo sorprendio cuando el joven de pelo negro tomo la maleta de misaki y se la cargo en el hombro... la sangre herbia al verlos alejarse...
    corrio por las gradas buscando alcanzarlo y tropezo con Sumi, ya de por si le era odioso pero creer que el conocia de la infidelidad de Misaki lo hacia aun peor...
    - Usa... usa... usami-sensei¿que hace aqui?
    - que te importa... donde sta misaki...
    - eh... pero... - sumi tartamudeo y penso, eso molesto a usagi que no era ningun idiota - podriamos tomar un cafe usted y yo... mientras esperamos a Misaki
    - no gracias... ire a buscarlo
    camino y sintio las manos de otro que lo sujetaban...
    - sueltame... - dijo molesto - ¿donde esta Misai?
    - no es algo que quieras saber...
    el escritor salio corriendo en busca de Misaki, y no loencontro hasta que regreso a su coche... sus ojops se abrieron cuando Misaki estaba ahi hablando con Sumi, solos ellos dos... ambos miraron a Usagi y se dibujo una sonrisa cariñosa en los labios del menor....
    ((Esto esta mal... Misaki no es asi... este imbesil de Sumi Keichi le aviso de mi busqueda, ahora intentara engañarme pero no se lo permitire, no importa quien sea no entregare a Misaki... lo amo y auqnue el me traicione no dejare que me abandone))
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    ¿¿KIERES SABER MAS???
    ________________________________________
    Autor: Orihime-yaoi, 06/Jun/2011, 20:36:


    que pregunta baka es esa *¬¬ ??
    obio que quiero la conti..y rapidoooo!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¬¬ xD
    oneagiii esta muy buenooo tu fic!!!!! quiero saber que pasa!!!! la curiosidad me esa matando x.x -------------------------->
    escribe rapido y subelaaa!!!!!!!!!!!!!peticion de una fan a la cual le gusta ver como usagi san sufre =D! (kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa) xD jajajajaja
    nos vemos! saludos! n.n
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 06/Jun/2011, 23:57:


    aaawww!!!
    m perdi tres capitulos hiper buenos....etto...ya ke me he traumado con otras historias...kiero suponer ke Misaki planea algun evento especial para Usag--- kiero decir Akihiko-sama...[^^]U verdad sensei??? y ese conejo de ojos violetas y cabellera plateada, celoso, posesivo, echa a volar tu imaginacion para ke todo se arruine, solo esta lokamnt enamorado de Misaki....verdad??
    [^w^]
    [*¬¬]
    sera mejor ke asi sea porke ya tngo los nervios de punta!!!
    p.d. prometo no desaparecer tanto tiempo...
    p.d II: tngo tres horas para leer todas sus actualizaciones...|||[°_°]
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 06/Jun/2011, 23:57:


    aaawww!!!
    m perdi tres capitulos hiper buenos....etto...ya ke me he traumado con otras historias...kiero suponer ke Misaki planea algun evento especial para Usag--- kiero decir Akihiko-sama...[^^]U verdad sensei??? y ese conejo de ojos violetas y cabellera plateada, celoso, posesivo, echa a volar tu imaginacion para ke todo se arruine, solo esta lokamnt enamorado de Misaki....verdad??
    [^w^]
    [*¬¬]
    sera mejor ke asi sea porke ya tngo los nervios de punta!!!
    p.d. prometo no desaparecer tanto tiempo...
    p.d II: tngo tres horas para leer todas sus actualizaciones...|||[°_°]
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 08/Jun/2011, 19:14:


    DIAS DOS... SE HACE DE NOCHE
    Y si que se hizo, mientras iban a cenar y se iban a casa la noceh habia llegado, y Misaki seguia callado, si decia algo de vez en cuando, no era muy importante, hasta que hablo...
    - Usagi-san... no quiero que vengas a buscarme a la universidad... - dijo misaki mirando fuera del coche, sin enfrentarse a la mirada de miedo en los ojos del novelista...
    - ¿Por que? - la pregunta del escritor llegaba con un cierto dolor, Misaki podia notarlo...
    - todos hablan de mi... eso me molesta... no me siento bien si todos saben que somos pareja...
    - no quieres que lo sepan - era sarcasmo, Usagi san miro despacio la carretera, las tiendas abiertas y la gente caminando, pronto giro y entro en el estacionamiento Misaki seguia perdido en un mundo ajeno, de vez en cuando sonreia pero ¿a quien iban dirigidas las sonrisas...?
    el novelista sentado frente a su computador, miraba sin mirar la pantalla, de rato en rato tecleaba algo, pero pronto dejaba la hoja sin avances, sintio las manos de Misaki en sus hombros, se deslizaban despacio y el aliento del joven llego a su cuello, era demasiada tentacionun escalofrio recorrio su espina dorsal, el cabello del joven olia a fresa, acababa de lavarse, aun estaba mojado y una gota llego a la piel del escritor se giro y sin dudarlo beso con entuciasmo la boca del menor, antes de poder comprenderlo o aceptarlo sintio como el peso era mas alto, Misaki se habia acomodado sobre sus piernas con las piernas abiertas y seguia besandolo los ojos del escritor vieron fijamente el miedo en los del menor, lo ignoro, sonrio y beso apasionado al joven que temblaba entre sus manos...
    - Usa... Usagi-san... hahnnn - el pijama del meor rozaba deliciosamente el cuerpo del novelista que crecia al sentir las ganas que el menor tenia de ser poseido...
    - te amo... te amo... Misaki... - la voz del escritor llego seductora y desarmo cualquier barrera que aun hubiera estado colocada entre Misaki y su entrega
    - Usagi-san... - el menor acaricio con las palmas abiertas las mejillas del escritor lo miraba ansioso, con miedo,cerro con fuerza los ojos y abrazo con fuerza al escritor, que no comrpendia la actitud de su amado
    - ¿Te sucede algo Misaki?
    - nada - contesto el menor limpiando una lagrima escurridiza de su mejilla sonrio, dulcemente clavo sus ojos en los del escritor y volvio a besarlo
    esa sola lagrima llegaba a Usagi-san como una daga llena de veneno... el veneno de la desconfiansa,
    ((¿PORQUE LLORAS.. que hace que vengas a mi... y como es posible que te entregues cuando tu no eres asi... ¿Que hiciste Misaki... que te tiene tan herido...? como es posible que ahora tus ojos me griten pidiendo perdon... como si no fueras capaz de mirarme a la cara sin sentir la punzada... Si me has engañado lo comprendere... te... no se si podre perdonarte... ya no lo se...?))
    el escritor permanecia despierto mirando de reojo al joven que sentado en la cama con el torso descubierto tenia la mirada fija lejos de esa habitacion, una mirada que desgastada lloraba...
    despierto el escritor sintio el movimiento y permanecio calmado y en silencio, entonces llego a el un beso... el joven beso su mejilla y acaricio suavemente su cabello ...
    - Solo perdoname cuando lo sepas...
    el silencio volvio a reinar cuando el menor salio de la habitacion, el escritor abrio los ojos y se quedo en la nada despues de oir esas palabras

    ¿¿KIERES SABER MAS DE ESTA HISTORIA EN PARTICULAR??
    ________________________________________
    Autor: fb@1533246650, 08/Jun/2011, 21:07:



    Me La cOrTaStEs..... me kede cn la curiosidad continuala rapido es demaciado buenoOo....¡¡¡¡ K FUE LO QUE HISO MISAKI.... ESO ES DEMACIADO BUENO PORFIN UNA HISTORIAEN LA K MISAKI METE LA PATA........¡¡¡ O ALGO ASI... xD
    ________________________________________
    Autor: Sorairo-kun, 09/Jun/2011, 00:20:


    Hola btalkrajo n_n.. me permites darte un par de consejitod para escribir fanfics?? o.o .... bien .. pero primero que nada... me encanta tu historia de misaki y usami ..y en especial el toque de suspenso que le das... es genial. Pero, lo que quisiera aconsejarte es que... te fijes bien cuando los personajes preguntan algo, intenta ponerle signos de interrogación . porque hay un par de dialogos en los que Usami le pregunta algo a Misaki ..y no tiene los signos.. o sea uno tiene que andar adivinando, y después el otro conesjito ... es que estos comentarios que pones al final del fic como " ¿¿KIERES SABER MAS DE ESTA HISTORIA EN PARTICULAR????" esta bien que pongas eso, pero... antes de escribir esos comentarios .. "notas de autor" , podrias aclarar cuando termina el fic... porque confunde un poco. jjejeee . Quiza te de flojera y por eso no lo haces... yo solo te doy la idea,, si te gusta genial... ero si no ..bien yo solo decia ñ-ñ jeje . Buena vida !!!.Sayonaraaaa n____n
    ________________________________________
    Autor: 9Dokuro-Chan8, 09/Jun/2011, 00:34:


    NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! MISAKI, QUE CLASE DE ESTUPIDEZ HICISTE PARA SENTIRTE ASI??? NO ME DIGAS QUE LO HICISTE CON OTRO????? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo siento, pero me pone triste que Misaki haya podido serle infiel a Usagi....
    BUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ONEGAAAAAAAAAAI!!!!!!!!!!!!

    Bueno, me despido, ne?
    YANE!!
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 09/Jun/2011, 06:17:


    misaki q icist?!!!!!!!!!! noooooooooooooo no lo puedo aceptar!!!! TT_TT
    x favor q no le haya sido infiel!! TT_TT
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 10/Jun/2011, 00:36:


    [0__0]!!
    ke krajos hiciste Misaki...? con kien?? Sumi-sempai? Haru-chan??
    Maldita sea!! ke es lo ke t tiene tan culpable...porke lastimas al sexy de Akihiko de esa forma...??!!! [><]
    rayos! creo ke stoy como Akihiko...a kien le sonrie?...y eso de: "solo perdonam cuando lo sepas"...acabo con mi ilusion de ke todo fuera una ilusion provocada por la personalidad posesiva y celosa del novelista....-traga saliba-
    sniff...no kiero...no kiero llorar....
    p.d. Soii yo o cada dia haces mas deprimentes tus fics....[o.0]?
    p.d. m volveré emho X tu culpa...!! [>.<]
    p.d. T AMO
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 10/Jun/2011, 00:37:


    [0__0]!!
    ke krajos hiciste Misaki...? con kien?? Sumi-sempai? Haru-chan??
    Maldita sea!! ke es lo ke t tiene tan culpable...porke lastimas al sexy de Akihiko de esa forma...??!!! [><]
    rayos! creo ke stoy como Akihiko...a kien le sonrie?...y eso de: "solo perdonam cuando lo sepas"...acabo con mi ilusion de ke todo fuera una ilusion provocada por la personalidad posesiva y celosa del novelista....-traga saliba-
    sniff...no kiero...no kiero llorar....
    p.d. Soii yo o cada dia haces mas deprimentes tus fics....[o.0]?
    p.d. m volveré emho X tu culpa...!! [>.<]
    p.d. T AMO
    ________________________________________
    Autor: angelinferno, 16/Jun/2011, 18:38:


    p.d. Soii yo o cada dia haces mas deprimentes tus fics....[o.0]?............................................................. ......................................................................
    yo tambien lo creo... eso de los giros inesperados... de donde lo saxas ¿estas triste sensei...?
    sensei.... se feliz y ten sexo... ((si eso ayuda a tus lemones digo yo...))
    yt diviertete si eso hace que las historias sean mas felices... pero no me hagas sufrir...
    lemon....
    ________________________________________
    Autor: fb@100001857812914, 16/Jun/2011, 19:20:


    awww!!! o_o dios!!!! tu historia esta genial!!!! sigue asi!!!
    ________________________________________
    Autor: fb@100001424109543, 18/Jun/2011, 10:10:


    Misaki infiel!!!!! OMFG!!!!! Dios mio, dios mio, ojala sea todo una mala pesadilla o un coma o algo!! No creo que misaki sea asi, no lo creo!!! PORFA CONTIIII!!
    ________________________________________
    Autor: xxxvivayaoixxx, 18/Jun/2011, 21:23:


    amiaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ....................ettoooooo..................no puede ser verdad:k MISAKI SEA INFIEL??????!!"!!!!
    tiene k ser un error ciertooooooooooooooooo?????????????????????
    aun no lo puedo creer lo k dijo eso de "solo perdoname cuando lo sepas"
    pero aun io no lo reconosco deb haber una ekivocacion verdad??????!!!!!
    mi misaki no es infiel !!!!!!! .................................usami esta imaginando cosas
    atte: una yaoista de corazon.........................mui intrigada
    PD: KIERO CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..................CONTUALIZALO XFIS

    ________________________________________
    Autor: Menma-chan, 19/Jun/2011, 08:21:



    ¡¡¡Qué interesante que está tu fic!!! Waaaaa, no me lo puedo imaginar, ¿Misaki infiel?.
    ¡¡Espero con ansias la conty!! ¡Ánimo!
    Un besooo <33
    ________________________________________
    Autor: Chisamu-chan, 20/Jun/2011, 00:51:


    waaaa!!!! Misaki infiel????
    no nooo no puedes Usagi te ama!!!
    nunca le harías eso!!!
    waaa ya voy a llorar!!!
    por alguna razon tus fics tienen la caracterizacion que me hacen llorar facilmente!!!
    sigue escribiendo!!!!
    ya no odies tanto a los ukes!
    jeje y cuidadito con que queden separados!!!
    y nada de muertos ni nada
    quiero ver amor!!! jajaja
    recuerda que soy tu fan!!!
    saludos!!
    ________________________________________
    Autor: Tsuki_Matta, 20/Jun/2011, 01:03:


    hahhaha se dan cuenta de ke nuestras kejas incluyen hacernos llorar, matar a los ukes, separar a las parejas, hacer un revoltijo, giros inesperados, historias deprimentes... y sin embargo....

    ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSAS LA CONTINUACION!!!!!!!!
    XD
    XD
    admitamoslo...somos masokistas de corazon...de ke otra forma soportamos tanto dolor y hard lemon??? XD hahhaha
    p.d. Btal-sensei actualize!! o comenzare a bombardear su FB!!! [><]°°
    ------ sobre advertencia no aii engaño----
    -risa psicotic killer-

    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 22/Jun/2011, 18:39:


    OTRA TARDE DE CONFUSIONES
    Y ahi estaba otra vez el... Usagi san apenas si llegaba a casa pero tenia una muy mala sensacion, algo en la boca de su estomago lo incomodaba, lo hacia sentir mal, Misaki aun no regresaba de clases, tenia tiempo para ir a buscarlo, pero no se sentia capz de hacerlo, asi que se metio a su habitacion a descanzar...

    mientras tanto en una calle de la ciudad...
    un joven oji verde caminaba con calma por las calles...
    - Misaki... - dijo una voz animada
    - Aikawa... ¿como estas? - habian pasado algunas semanas desde la ultima vez que viera a la mujer asi que se emosiono mucho de verla denuevo...
    - oye donde te desapareces, no viniste a la cena de la semana pasada
    - si bueno... es que me sentia muy cansado...
    - cuentame... como estan las cosas con sensei
    - dificil - dijo con una sonrisa calida - ya sabes como es, me vuelve loco... Aunque... - medito un poco mientras caminaba - ultimamente esta algo diferente... parece molesto...
    - hummm si ... sabes el otro dia peleo con isaka-san
    - no te creo... porque discutieron...
    - sensei esta ultimamnte con un humor pesimo...
    los dos sonrieron y decidieron cenar juntos, Misaki tenia mucha hambre y prefirio comprar la cena para el novelista que en casa estaba molesto ante la espera pues hacia media hora que despertara...
    al llegar el joven se quito el abrigo, pudo ver sentado frente al televisor al novelista que fumaba, se acerco a saludar, Misaki estaba sonriente y contento asi que se inclino y beso la mejilla del novelista anunciando que serviria su cena...
    - Hipocrita!!!! - grito furioso el plateado dejando a misaki con cara de espanto... - Eres una basura!!! estaba fuera de si . ¿¿Crees que no siento ese perfume en tu piel... dime Misaki con quien te estabas revolcando??
    el estudiante no atino a deicr nada, estaba palido y asustado por lo gritos del novelista que clavaba sus violetas ojos como zafiros resplacdecientes y que pronto tomo su mano con molestia...
    - ¿Con quien demonios estabas Misaki...???



    - de qu eestas hablando... sueltame me haces daño... sueltame... Usaguisan me lastimas...
    - la mano del novelista se levanto ante los desorbitados ojos de misaki y arremetio con un fuerte bofeton... que dejo sendas grietas rojisas en la piel de su niño...
    tomando su abrigo salio de la cas y Misaki se sento en el suelo a llorar, acariciaba su mejilla colorada y gemia no por el dolor fisico, lo hacia porque no comprendia...
    sus ojos se abrieron, Usagi-san tenia que haberlo descubierto.. se aterrorizo,tomo su celular.. podia explicarle todo... Usagi san lo amaba ¿verdad?... entonces deberia comprenderlo
    ""Usagi-san... por favor regresa.. vamos a hablar de esto... no estoy enojado... tu tienes derecho pero yo te amo y si me das una oportunidad... te amo""
    pero las horas fueron pasando y Usagi-san no regreso y Misaki no durmio...
    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    kieres saber mas
    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    bueno esta fue la actualizacion espero que les haya gustado... comenten porfa y denme su opinion... que para mi es mjy importante
    oz kiero un harto...
    ________________________________________
    Autor: 9Dokuro-Chan8, 22/Jun/2011, 19:14:


    NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! KAMI-SAMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE??????? MISAKI, BAKAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! USAGI, BAKAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! MINA, BAKAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ok, ok, ya mucha emoción...T^T, pero, por que dijo eso Misaki? Grrr.... Misaki, a ti no te puedo amenazar de muerte porque eres mi personaje favorito, pero de que te puedo lastimar, te puedo lastimar....
    Bueno, espero que pongas pronto la conty, vale??
    Te esta quedando DE-LI-CIO-SO~!!!
    YANE!! CHUU~~!!
    ________________________________________
    Autor: Darkdnaangel, 22/Jun/2011, 22:41:


    q mala!!!!!!!!!! como lo dejas ahi?!!! nooooooooooooooooooooo mi inocent y puro misaki no haria algo malo verdad?!
    ________________________________________
    Autor: Chisamu-chan, 23/Jun/2011, 01:05:


    what????
    waaa que pasó
    que fue eso!!!!!
    definitivamente usagi vió algo
    o llegó a su límite!!!
    pero si Misaki andaba con la loca esa no???
    waaa que terrible y lo golpeó eso es para morir!!!!
    waaa tus fics si me deprimen!
    ahora voy a pasar toda la noche pensando en eso!!! y con un ataque de nervios por culpa de eso!!!!
    me encantan tus historias! pero creo que te mataré algun día de estos!
    jeje conty pronto de verdad me muero de la emocion por saber que pasa!!
    saludos!
    ________________________________________
    Autor: btalkrajo, 23/Jul/2011, 11:11:


    beep beep.. beep..
    sonaba el movil del novelista sobre su buro, el castaño lo tomo entre los dedos... la cobardia sujeto su cuerpo, decirle a Usagi san su secreto, contarle lo que habai hecho, no podia ser tan malo, no podia ser tan grave.
    lod ecidio comenzo a borrar los mensajes que habia enviado, el novelista no debia saberlo, no ahora, y aun si lo sabia Misaki lo negaria todo, juraria que todo era un error, y un error seria para siempre, porque Misaki no podia herir de esa manera a su amante, la verdad seria muy cruda para el, pero no importaba, Misaki amaba tanto al escritor que con ese amor pensaba compensar todo lo demas.
    al llegar a casa el escritor tenia los ojos vidriosos un poco por el alcohol, un poco por haber llorado, y vio como su niño estaba ahi, ahi en el sillon de la sala dormido con una manta y con Suzuki san a un lado, se sentia el ser mas despreciable... mas que despreciable y miro a Misaki que dormia cansado, eran casi las nueve de la mañana y parecia que el joven castaño acababa de quedar dormido...
    - Sensei - dijo la editora y bajo de inmediato el tono de su voz - Ehh pense que Misaki ya estaria en la universidad...
    - Pues no se ha quedado en casa esta algo cansado...
    - Ah ya se pusieron a beber... Ayer cuando me despedi de Misaki se veia muy animado...
    - ¿Ayer? ¿Ayer tu te viste con Misaki? - dijo nervioso el escritor luego de haber acuado como un idiota
    - Si nos encontramos y fuimos a cenar, Misaki se veia muy contento, creo que se nos paso la hora perdona sensei si te lo regrese muy tarde - sonrio y emitio una risita,
    el escritor entrego el manuscrito, no estaba terminado, pro era un avance claro, estoas dias de nerviosismo se habia dedicado a escribior para no pensar, se sentia culpable, un moustro, sentia que no merecia el perdon de Misaki...}
    <<el estaba cenando con Aikawa... cenando con su amiga, y me trajo la cena y fue cariñoso... y yo... yo le pegue... le pegue a la persona que mas amo... le pegue sin escucharlo... le pegue sin comprender>>
    el novelista estaba recostado en su cama, no tenia el valor de enfrentar los ojos de Misaki, como explicaria su actitud estupida y herida, como le dira "Misaki... yo creia que tu me engañabas", como decir semejante absurdo... el escritor se recargo y volvio a bajar las gradas, Misaki lo miro lo miro con aldo de miedo...
    - Perdona Misaki... Perdoname Misaki... ya se que estabas con Aikawa perdoname - rogaba el plateado abranzando a su niño - soy un idiota perdoname me puse celoso... fui un idiota
    <<no lo sabe... el no sabe nada, no fue por eso que me pego... pero sospecha, sospecha de mi... >>
    - Misaki perdoname... perdoname...
    - S... si... claro que te perdono... como no podria hacerlo, <<como no podria perdnonarte cuando he sido yo quien te fallo>>
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    bueno nos vemos en la siguiente actualizacion...}
    gracias por los comentarios y comenten plissssssssssssssss
    ________________________________________
    Autor: monita2510, 23/Jul/2011, 14:10:


    que en serio no puede ser no misaki no nooooooooonnnnnnnnnnnoooooooooooooo , me dejas en un gran no puede ser no lo creo y ahora k are en el tiempo k subes la konti.
    bueno esta buenisima arigato continua con esas ideas
    ________________________________________
    Autor: yaoifan106, 23/Jul/2011, 14:24:


    NO!!!!!!!!!!!!!!!! Misaki no pudo haber sido infiel...actualiza pronto que me estas dejando sin uñas....
    Espero la conty y pronto....n.n
    ________________________________________
    Autor: 9Dokuro-Chan8, 23/Jul/2011, 17:18:


    Waaa!!!! Por qué lo dejas ahí!!!!! No!!!! Buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Ok, ok, me estoy dehidratando por tu culpa... Pero, por qué pones los capis tan cortitos? Hazlas un poco más largas, ne?
    Bueno, espero ansiosa la conty, ne? No te demores mucho, onegai...
    Yane! (ToT)/
    ________________________________________
    Autor: kimitha-kun, Ayer, 00:02:


    nooo puede ser misaki le fue infiel porfa sube la conti me urge saber que pasa despues
    ________________________________________

    Edited by btalkrajo - 12/9/2011, 21:54
     
    Top
    .
  2. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor ya actualiza... se te hace tarde...
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Lo miro con tanta ternura que los ojos de Misaki lo esquivaron… no quería no podía y no era capaz de ver los ojos violáceos que tanto amor le daban y admitir que el no merecía ese amor.
    Tomo asiento un poco lejos del novelista y Usagi-san sintió frio en su corzon…
    <<lo lastime…- se decía el escritor – Aunque me perdone, yo lo lastime y no merezco su amor… mis celos absurdos me hicieron herirlo, herir su delicado rostro que solo me pertenece ami… ¿Cómo fui capaz de dudar de el? – agacho la cabeza sintiéndose fatal – Aun si me perdona yo no se que hacer para compenzar a Misaki, para mostrarle que estoy arrepentido y que… que lo amo>>
    - Misaki… - murmuro despacio el novelista– Misaki, solo quiero explicarte… yo… yo… yo de verdad lo siento…
    - Usa… Usa… ajjj ajjj - las lagrimas calleron de su cara – Perdoname, perdóname por favor… por favor…
    - Pero que dices – el escritor lo miro extrañado - ¿Por qué tendría que perdonarte yo?
    - Eh… - los ojos del menor se abrieron y desvio la mirada – eh… digo… <<no puedo decirte que te traicione… no puedes saberlo todavía… aun no… no hasta que puedas perdonarme no hasta que puedas entender que soy solo una persona… una persona que te miente>> - cerro los ojos y el escritor lo miraba
    - Misaki… - el novelista se acerco despacio y lo abrazo - ¿Por qué me pides perdon?
    - Por… Usa… Lo… - miro a un costado - Porque nunca soy decidido… tu dudas de mi por eso… es mi culpa que tengas celos, es mi culpa que estés tan nervioso
    Pero las palabras del menor mas que tranquilizarlo lo ponían aun mas inquieto, su niño, su dulce niño escondia algo, algo que lo atormentaba, se daba cuenta de eso, pero no quería hacerlo obvio sonrio e ignoro el dolor en su pecho…
    Misaki subió a su habitación, la noche había llegado mas rápido de lo que podían creer, y el escritor se acerco a la habitación de su niño, Misaki dormía o eso parecía…
    - Ajjj ajjj ajjj – gemia – no… no… no es justo…
    Se detuvo y tapo su boca con la mano a la escucha, parado en la oscuridad de la noche, parado en la puerta de Misaki, parado y escuchando como su adoracion lloraba, como temblaba en la cama, como sufria con ese <secreto>… ese secreto que el no se atrevía a preguntar…
    - Lo siento… lo siento mucho Usagi – murmuraba entre lagrimas – Yo no quería… yo no quería… yo…
    De pronto Misaki se sento en la cama, el novelista lo escuchaba claramente…
    - Yo te amo… te amo de verdad… te amo solo a ti… solo a ti
    El nudo en su corazón se atranco en la garganta,
    <<me engaño… me engaño… Misaki… Misaki si me engaño – temblo y regreso a su habitación, tomo una almohada, la mordió… la mordió con fuerza… como era esto posible – Maldito mentiroso – gruñía - tuvo el descaro de permitir que yo me humillara cuando el no es mas que basura…>>
    Se tumbo en la cama y dejo brotar las lagrimas, no podía o no quería enfrentar a Misaki… lo que había escuchado era mas que suficiente, era todo lo que necesitaba saber y era por mucho mas de lo que merecía conocer

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Bueno hasta aca la actualización, espero sus comentarios muchas gracias los adoro y bueno recuerden que los comentarios son la comida del que escribe… no dejen que me muera de hambre
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    me encanto espero con ansias leer la sig parte

     
    Top
    .
  5. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi-san, perdona a Misaki!! El dijo que no quería!! T-T

    Bueno, es que igual está cañon eso... Espero pronto la conty, ne?

    Por favor, no te tardes, que el fic está bien interesnate!! T¬T

    Yane!
     
    Top
    .
  6. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ENTONCES ES VERDAD...
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    COMO ES ESO POSIBLE CUANDO PASO COMOPASO QUIEN ES EL CULPABLE, CON QUIEN LO ENGAÑO...
    CONTINUACION...
     
    Top
    .
  7. NekoTakahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación por favor!!! Casi lloro T.T pobre Usagi y, Misaki, no lo puedo creer como!!! TT^TT debió haberse sentido mal o borracho NOSÉ!!!!! Por favor continualooo!!!!!!! está hermoso!!!!

    Buaaaa!!!! que pena, Usagi le pegó!!!! D: TT^TT

    Adios, porfa continualo!
     
    Top
    .
  8. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ayyy por Dios no mates ukes!!!! jeje extrañaba tu fic! por fin lo vuelvo a leer! me encanta continualo! muy tragicoooo definitivamente soy una masoquista!!!! saludos! de tu fan!!! ^^

     
    Top
    .
  9. kissara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo
    es el primer fic yaoi que leo y me encanto
    y quiero la sequiente parte porfavor
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    monita 2510 muchas gracias por el comentario ya pronto subo la continuacion
    9Dokuro-Chan8 esperemos que el novelista te escuche y comprenda al pobre misaki que esta llorando desconsolado
    angelinferno no llores, ademas aun no sabemos porque lloraba Misaki
    NekoTakahashi capas si estaba borracho, pero aun no sabemos, este Misaki no nos cuenta bien como fueron las cosas
    Chisamu-chan yo tambien extrañaba leerte, ya tenia miedo de que no te pases a esta casa que bien que estes aqui
    kissara oh es todo un alago que sea el primero que lees y que te haya gustado muchas gracias por eso


    bien pronto pondre la continuacion

     
    Top
    .
  11. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY, CONTY, RAPIDO CON LA CONTY~~~~ :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    No puedo esperar !!!
    Me encanto este Fic ^^
     
    Top
    .
  12. lybbe111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti Conti Conti porfa porfa PORRRRRRFA
    ESTA GENIAL ME ENCANTO UNO DE LOS MEJORES :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    348

    Status
    Anonymous
    waaaa me hare emo por tu culpa
    llore mucho con tu fic :=BUABUA: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO:
    tu fic es muy bonito y doloroso a la vez
    espero contyyy :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    me pase para ver si ahbias subido la conti y nda ................

    a seguir esperando saludos y suerte en tu flexibilidad jajajaja *chist lokl*
     
    Top
    .
  15. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Monita...

    de que flexibilidad hablas????

    que le sabes a sempai o que paso entre ustedes :=nuse: :=nuse: :=nuse:

    jajaja y si

    ¿onde esta la continuacion?

     
    Top
    .
263 replies since 29/7/2011, 23:55   19667 views
  Share  
.