¿¿MISAKI INFIEL???... DIAS DE ANGUSTIA (AKIHIKOX MISAKI J. ROMANTICA)

LA DUDA DE SABER SI SU NIÑO LE ENGAÑA... TAL VEZ LE HAGA ENGAÑARLE EL...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    no nada paso kon senpai , lo de la flexibilidad es debido a un komentario k dijo la otra vez hacerca de k hacia de porte y nada mas *jajajajaja pork piensan mal*

    oye y si k paso kon la continuacion , tu editor no te dice nada o no te apura?
     
    Top
    .
  2. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eres cruel.... lo dejas tan intrigante e interesante y conty no hay.... actualiza pronto... :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  3. ShowGirl92
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta... es precioso (de una manera extraña... no sé, quiero decir que no me puedo imaginar a Misaki siendo infiel. Me parece demasiado buena persona para eso jeje). Solo espero que las cosas salgan bien entre los dos, y si Misaki de verdad le fue infiel a Usagi, bueno, no me importaría que sufriera un poco jajaja lo merecería, pero quiero un final feliz jajaja. Espero la continuación <3
     
    Top
    .
  4. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oyereere me haces sufriere i a la Contyyyyyy?

    Donde donde esta contyyy? X fa xfa sube la actualización

    me encanto tu tema al principio no me convencía pues pensé - Misaki Infiel?- como es posible
    y luego me enamore del fic x faaaa

    a x cierto mi mente le ha dado algunas vueltas a las palabras de Misaki -yo no quería- sospechoso seguramente fue una violación

    Violación? Bueno es algo q puede pasar no?

    Contyyyy onegaiiii nee?
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    >>bien - acariciando mi dulce cabezita - gracias al arduo trabajo de Hatori-san estoy de regreso
    >>Callate... - dice el editor - No tienes derecho a una presentacion siendo tan irresponsable...
    >>pero no es mi culpa
    >>como que no... ademas atrevido....
    >>no... pero tu siempre estas con chiaqui... con el mangaka asi como revisas mis manuscritos...
    >> Callese... y bien presentamos la actualizacion de Btal - san
    >> carajo
    >>¿que?
    >> no no te enojes... btalkrajo... noooo no me pegues...



    M E D I O D I A D E I N S E G U R I D A D



    <<mientras desayunamos juntos busco la forma de comprender, lo que paso, tenia ganas de sacarme el corazon para ver si asi dolia menos… pero es inutil… mi corazon lo tiene él, Misaki era su dueño>>
    El escritor tenia una mirada muy triste, mientras comía despacio su desayuno, el oji verde sonreía y parecía ajeno al sufrimiento secreto de su amado…
    - Y así le llego un marcador a Sempai… jajaja fue muy divertido…
    - << ¿Sempai?>> Me hablas de Sumi Keichi…
    - Si… claro…
    - La otra vez cuando fui a recogerte tu estabas con alguien, Sumi se puso en mi camino – con un control absoluto de si mismo no alzo la voz… - <<ese estúpido de Sumi sabe con quien este mocoso me es infiel>>
    - Si… eso… bueno, es que tú te pones a veces como loco, por eso…
    - Si… eh, debo controlar mi carácter…
    << ¿Misaki infiel eh? Eso es algo que no imaginaba… que jamás sospeche… siempre creí que había un montón de bastardos acosándolo y enamorándose de el… Pero nunca imagine que el me traicionara, y no solo me traiciono, continua en mi casa, haciendo el desayuno, sonriendo con cinismo, actuando como si nunca hubiera hecho nada malo… sonriendo como… Como si alguna vez me hubiera AMADO>>
    El novelista termino su desayuno y se vistió… decidió cambiarse, lo mejor era ropa deportiva por si tenia que golpear al maldito… a los malditos, se calzo los tenis y el buzo, tomo un canguro negro y se lo puso, se veía mas guapo que de costumbre, y aquella ropa dejaba ver la buena condición física del novelista, era alto y espalda ancha, era fuerte, lo suficiente para romperle la cara al culpable de su dolor.
    Fue directo a la mansión Usami y del estacionamiento tomo un Motocicleta Ninja roja, y a máxima velocidad regreso a las cercanías de la universidad, lo averiguaría, lo descubriría, y eso era lo más importante, debía saber quien era, y saber si merecía la pena su ira.
    <<me estaciono a la distancia, lo se saldrá, saldrá y se ira a trabajar, pero no ira solo, claro que no… el tiempo pasa y llega, y al verlo siento que si es el, si es el, No merece la pena ni sentirlo… porque es la persona que menos me importa en esta vida… me ha arrebatado tantas cosas que si Misaki es una de ellas el no valía la pena>>
    Mientras el veía de lejos incapaz de saber que se decían a la distancia su medio hermano y su… buen o aquel al que aun amaba…
    - Esto… me da pena contigo Haruhiko-san, pero de verdad tengo que irme no tengo tiempo
    - No se cual es tu afán por trabajar… con migo podrías tener todo lo que necesitas y mas
    El pelinegro se acerco a Misaki, pero este rápidamente retrocedió y se alejo...
    - Yo quiero demostrarte que lo mejor para ti seria estar a mi lado – dijo el hombre acomodando sus gafas – todo lo haría por ti
    - Ehto… lo siento, pero quisiera que comprendas
    - ¿Qué quieres que comprenda?
    - Yo… yo no voy a dejar a Usagi-san… por nadie, yo estoy feliz con el – murmuraba pero era firme en sus palabras – Si no puedes entenderlo lo mejor es que no me busques mas… no quiero nada de ti… solo que me dejes tranquilo…
    - Estas diciéndome que le amas…
    - Eh… bueno… lo que pasa <<si, si lo amo y tu eres un estúpido al que no soporto>> es que esas cosas son complicadas de decirlas… Me voy
    - Espera

    Alargo la mano y sujeto a Misaki, lo sujeto y el joven se zafó con brusquedad…
    Desde su lugar el novelista recordó las palabras en lágrimas que su joven amante había expresado…
    “Yo no quería… yo no quería”
    Sus ojos se abrieron y sintió un frio en la espalda, observo la escena en distancia, Misaki se alejaba molesto de Haruhiko…
    Los sentimientos colapsaron en el pecho del plateado que, despacio respiro, se sintió como el ser más miserable, había estado detestando a Misaki cuando lo que debió haber hecho era protegerlo… preguntarle y sobre todo ayudarle a entender que no era culpable…
    <<te he visto sufrir durante días… seguro de que me habías engañado – recordó entonces la noche en que hicieron el amor- “Por favor perdóname cuando lo sepas”… no hay nada que perdonar… Misaki…>>
    Arranco la motocicleta y persiguió el auto de Haruhiko, como era de esperarse, el hermano mayor condujo a cercanías del trabajo de Misaki, bajo de su coche y encendió un cigarrillo, el novelista estaciono la moto, y respiro hondo, intento calmarse pero no pudo con tanta rabia…
    - ¡MALDITO BASTARDO!!! – gruño golpeando la cara de Haruhiko, este apenas reacciono al ver la sangre de su nariz en sus manos – Tuviste que forzarlo… tuviste que obligarlo… - golpeo de nuevo a su hermano dejándolo tumbado en la acera – estampo una patada en el abdomen de su hermano y se sujeto los cabellos con las manos – Te voy a matar – dijo soltando un par de lagrimas - ¿Sabes al menos el daño que le haz hecho…? No te importa verdad… se pasa las noches llorando solo de recordar la asquerosidad que le hiciste…
    Siguió golpeando a su hermano hasta que un par de hombres lo detuvieron… estaba fuera de si
    - No se de que carajos hablas… ¿a quien le he hecho yo y que cosa?
    - A Misaki… ¿Te creías que no me iba a enterar?
    - Solo le regale el auto… pero el no lo tomo lo dejo en el estacionamiento de la escuela… no he hecho nada que merezca esto…
    - Y te atreves a negarlo…
    - ¿Qué podría hacerle? – grito poniéndose de pie Haruhiko – Nunca se acerca a mi, tu lo tienes rodeado… ni siquiera deja que lo traiga al trabajo…
    El novelista se relajo… tomo aire… la expresión de Haruhiko estaba cargada de sinceridad, como si en verdad hubiera sido incapaz de herir a Misaki…
    La mente del novelista se dividió en pensamientos
    - Pero si no es eso – se decía a si mismo
    - Entonces tal vez si nos ha engañado…
    - Pero entonces el no debería haber llorado tanto…
    - Pero si le duele porque en la mañana sonreía… es la culpa le carcome…
    - Entonces…
    - No me ama…
    Sin decir nada regreso a la moto y volvió a su casa… solo había una manera de comprender y de encontrar la verdad, subió las escaleras corriendo con tanta prisa que tropezó y se abrió la frente eso no importaba, limpio la sangre con la mano y entro a la habitación de Misaki, seguro de descubrir la verdad dio un paso mas…


    >> reacciono de la paliza... y desubro que dije mal el nombre de su amante
    >> no es mi amante solo es mi amigo de la infancia... ahora escribelo 1000 veces para que te lo aprendas
    >> si Hatori-san

    chiaki chiaki chiaki.........................................................





    gracias por la espera son lo maximo estaba con los retos y con el laburo, lo lamento espero que la hayan disfrutado a mi me gusto la aprte de los golpes por confusion... arigatou
     
    Top
    .
  6. angelinferno
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja nome ubicaba pero ya agarre el hilo de tu editor...

    bien mi sempai... gracias por actualiza20 AÑOS TARDE

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    que exagerada 20 años, 20 años, 20 años llevas en el mundo .... jajaja y ¿porque le haces preguntas raras a mi aman... dire a Monita....?

    no es chiste y muchas gracias se que si tarde un huevo pero ya estoy con mas tiempo y lo hare mas rapido las actualizaciones vale
     
    Top
    .
  8. lybbe111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bua bua bua... porfavor conty conty conty no me la creo
    :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf:
     
    Top
    .
  9. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy onegaiiiiii siiiii?!!!!!

    La verdad la idea de q a Misaki se lo haigan violado en tu tic no se aparte de mi perve mente


    Ademas soy tan sensible como Usagi pues si Misaki lo
    ubiera engañado y este se entera creo q moriré de la tristeza si se q morir es algo exagerado pero si me dolería tanto. Como a Usagi san

    Onegai kami-sama q Misak haiga sido violado
    Onegai kami-Sama q Misaki no le haiga sudo infiel a Usagi
    Onegai Kami-sama si Misaki fue infiel, me puedo quedar con el lindo conejito Usagi-san?

    Solo espero q se arreglen sus problemas si????!!!!!

    Contyyyyyy onegaiiiii
     
    Top
    .
  10. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    demonios btalkrajo te odio!!! como lo dejas ahí! acaso quieres matarme de la angustia??? waa esta super emocionante!!! conty conty pronto! eso estuvo dema cortoooo! waa conty (jeje no te odio solo me deje llevar por la euforia :-D aún oy tu fan ahora más) pero te mataré!!!! jeje saludos ^^

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Chisamu-chan morir a manos de una fan... las manos de chisamu... woohohoho eso seria ser como una mega star... pero como no quiero morir me pondre a escribir...

    yasumi_yaoiii honestamente la parte del pensamiento de violacion vino por tu anterior comentario... en todo caso eres artifice de esa idea en la cabecita hermosa y plateada del novelista

    lybbe111 lo voy a continuar... y si hasta yo no se que pensar... cual sera la verdad tras las lagrimas de Misaki

     
    Top
    .
  12. lybbe111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno tu lo estas haciendo igual y tu ya tienes una idea
    ... pero los que lo leemos ¡¿¿QUE!?? :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  13. ShowGirl92
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii continuación xDDD *felicidad*

    Veamos... no es el hermano... eso ya está claro... pero... ¿le han violado o Misaki ha engañado a Usagi-san por voluntad propia? Parece la primera opción pero no estoy tan segura... Y Sumi tampoco es... arggg Supongo que tendré que esperar para averiguarlo, ¿o me lo dices a mí antes que a nadie? jajaja lo sé, me hago ilusiones estúpidas...

    Me gustó la paliza que le dio Usagi a su hermano jajajaja lástima que al final no sirviera para nada ya que no era él a quién buscaba.

    No tardes mucho, porfaaaa. Te querré siempre si actualizas rápido jejeje
     
    Top
    .
  14. T§uki Matta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Tu mujer!!!
    -recuerda ke kmbio de sexo....
    -oh! cierto...en ese caso....TU HOMBRE!!! me mataras de un paro cardiaco, por angustia repetida y por haberle dado una paliza a Haru.chan!!!! >.<
    -creii ke odiabas a Haruhiko...y se lo merecia...
    -no lo odio, odio ke sea tan terco para seguir persiguiendo a Misaki en lugar de a mí...eso es todo...
    -infiel o violado?? m gusta la idea de infiel...
    -NO!! fue violado, obligado por alguien mas...no sé... dijo ke él no keria...y aun ama a Aki.chan
    -¬¬ eres una fantasiosa....le fue infiel
    - ke no!!! pero dejando eso de lado... Btal.domo....ke envidia ke tenga a Hatori-san de editor...pero yo prefiero a Shota-sama... shota-saama <3 :=DFSDFSD:
    -bn! la volvi a perder...bueno le mando mis saludos Btal.kun y zpero una gRRRRandiosa continuacion..prometo poner a trabajar a este pedazo de baka...
    -Shota-sama... @w@
     
    Top
    .
  15. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como lo dejas ahí?!?!? quiero la contiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! waaa misaki fue infiel? por que me dio la sensacion de que esta embarazado? (inner: por tu esceso de imaginacion)
     
    Top
    .
263 replies since 29/7/2011, 23:55   19666 views
  Share  
.