¿¿MISAKI INFIEL???... DIAS DE ANGUSTIA (AKIHIKOX MISAKI J. ROMANTICA)

LA DUDA DE SABER SI SU NIÑO LE ENGAÑA... TAL VEZ LE HAGA ENGAÑARLE EL...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sorata
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaa, btalkrajo-sama
    primero que nada felicidades,
    me encato tu fic.


    pienso que honestamente,
    se nesecita mucho estomago,
    corazon y emoniones
    para crear una bella y trajica
    historia de amor
    como la que a cabo de leeer,
    tambien queria decirte que no me gusto el final
    alternativo.
    yo llore por la muerte de misaki,
    me senti destrosada y con un dolor profundo el mi pecho
    ente todo lo acontesido.
    no se si en mi imaginacion o si era un sueño o alucinacion me usagi
    pero el que se comunicara con misaki despues de su muerte me
    hizo desnordar la grimas.

    es el segundo fic que leo don de misaki muere
    me molesta y ala vez no, me gusta tu trama y mucho siendo honesta
    no solo sacaste una simple lagrima o suspiro me hiziste llorar enserio,
    me pregunto cual fue tu inspiracion para crear una novela(por que lo es)
    como esta me gustaria saberlo.

    no se si fue bueno poner un final alternativo,
    que misaki se entre de la relacion de usagi con otro pues no me agrado,
    que abra pasodo despues de que usagi vio a misaki (ya muerto)??
    que le dijo takahiro, a usagi o que abra pensado usagi en ese momento????
    me pregunto si 7 años despues de la muerte de misaki ,usagi fue feliz.... con Edward (tal vez)???
    bueno creo que eso yo discutire por mi misma.

    segire felicitandola por este fic.

    muchisisimas felicidades tu "novela" no solo se merece un "me gusta"
    se merece mas.


    Att: sorata san

    Edited by sorata ore-sama - 22/6/2013, 22:30
     
    Top
    .
  2. Brenda_Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente me encanto, esta super lindo, lloras (aunque yo no pude, pero eso que?) bueno, esta hermosisimo de verdad muchas felicidades waaa!! no puedo dejar de amartu fic, es que es simplemente hermoso<3
     
    Top
    .
  3. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues deberias pedirle a sempai que te lo ande Sorata san porque tiene todos sus fic y algunos como este viene con inagenes y si le pides ella te lo pasa


    jajaj me sorprendi de que alguien actualizara ya que este fic sempai lo termino hace mmucho jejeje
     
    Top
    .
  4. sofia*Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por k tiene que acabar asi , es injusto todo debe acabar feliz :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Bueno lamento haber eliminado el final alternativo, pero es enserio no hay poder humano o vampirico que haga que me guste, asi que el final real es el mas apropiado y un alterno jamas debio existir, y para borrarlo de todos mis recuerdo lo he eliminado...

    Lo siento si eso no le gusta a alguna de ustedes pero es lo mejor

    gracias
     
    Top
    .
  6. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT TT
     
    Top
    .
  7. Sora-Takahashi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    yo... yo... llore como pocas veces he hecho con un fic!!!
    de verdad me mataste pero AME esta historia,es un trabajo excelente, las palabras y el tono adecuado para tenerme llorando como una nena xDD deje mi propia actu por leerte... eso no es bueno lo se xDD Nathy me matara pero bueh ahora tengo mejor ideas para mi propio fic y eso es gracia a ti, me estaba atascando un poco pero me salvaste (?) xDDDDD ok no tan dramático pero si me ayudo mucho, eres increíble si, tienes otros trabajos me encantaría leerlos.

    un abrazo y muchas gracias por compartirnos una historia tan hermosa como esta ^^
     
    Top
    .
  8. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se que estoy atrasada pero me acabe de leer tu fic en un dia porque me gusto mucho me hiciste gritar de felicidad muchas veces y me hiciste llorar (tienes que saber que yo casi no lloro) por eso me conmovio y hasta el extra me hizo llorar aun mas.yo ya no alcance a ver el final alternativo :( pero bueno me quede satisfecha y en mi interior se que usagi-san vera a misaki cuando muera se.lo que me dio mas tristeza es que dijo que volveria para la cena y jamas volvio :´( bueno te mando mis felicitaciones.




    saludos
     
    Top
    .
  9. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quien te dio permiso de hacerme llorar????? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: es el primer fic en el que lloro sinceramente u_u x que misaki se murio x que??? me hubiera gustado que entonces Usagi tambien se muriera y asi los dos estuvieran juntos,, mueros pero al fin juntos :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: hazte responable por mis lagrimas...T____T
     
    Top
    .
  10. Angieneko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!! se que no comente antes pero recien lo lei ayer en la noche :=SHOROO: :=SHOROO: waaa me hizo llorar bastante !!! pero debo admitir que me gusto tu manera de narrar, el drama realmente fue un drama y no paso de los limites de lo real; ademas por un momento realmente me creí que misaki era infiel y cuando casi al final mostro la ilucion de que estuvieran juntos y luego la triste realidad... sensei... :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: realmente me cautivo la historia!!!! :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  11. †~hikari-san~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa!! yo tmapoco lei este fic!!! O__O!!!
    epro me hizo llorar a mares!!!!
    QUOTE
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    pero tambien me enamore de este fic.... como akihiko dejo solo a misaki cuando el estaba mal ...
    por sus celos y la trizteza de que pensaba que lo estaba engañando .... pero al final misaki murio .. eso me rompio el corazon .. ya qu el sufrio igual que akihiko..
    sinceramente me enamore de tu fic btalkrajo-san ^^ espero otros fics suyos los esperare ansiosa ^^
    Nos leemos
    Yane~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    Como me gusta este fic....

    Estuve un laaaaaaargo tiempo fuera del foro y me impresiono ver - aunque tarde - que este fic que es mi favorito y muchas gracias.

    Misaki infiel dias de angustia.

    tambien lo fueron para mi



    :=starss: :=starss: :=uuum: :=starss:

     
    Top
    .
  13. Mitsuki Mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola te quiero decir que enserio me gusto tu fic, Solo que me hizo llorar mucho :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: Tanto que no deje de llorar en dos dias y me puse depre (asustaste a mi mama por eso :=¬¬: ) :=¬¬: Pero bueno.
    Pensar que al principio puse cara como de estupido misaki te voy a matar por engañar a usagi :=angrys:
    Y luego como si usagi-san que bueno que le diste una cucharada de su propia medicina :=dgdgdf:
    Para terminar :=nuse: :=omgdf: con un noooo estupido usagi-san gran idiota tu siempre pensando cosas que no :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Me hubiera gustado ver que sucede despues.
    Bueno espero leer otro fic tan grande y hermoso como este ( Solo que estavez ya no te deprimas ok :=¬¬: )

    Sigue escribiendo asi enserio :=DANCING: :=SHOROO: :=uuum:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    que puedo decir
    ... btalkrajo-sama eres increible....
    eres la primer autora que me hace llorar en un fic...y todo por el dramatico final TT.TT
    (yo toda bipolar riendo y luego llorando y luego regresa la risa alegre mientras leia los reviews/comentarios de las lectoras con amenazas y exigencias)
    Buen extra...(yo esperaba que Usami estubiera en su lecho de muerte y Misaki aguardando por el en el cielo y sonriendo pero supuse que no pasaria ///soy fantasiosa y amo los finales felices///) hablandole a su espiritu y Misaki esperandolo para la cena (con eso casi vuelvo a llorar)
    Edward te admiro..esperar a ser correspondido..yo no podria (nota mia ni al caso Takahiro Sakurai seiyuu de misaki takahashi; tambien hace de seiyuu de Edward Cullen en las sagas de Twilight en japones y asi como...wow coicidencia)

    No se si se pueda pero....EXIGO QUE ME MANDES EL FINAL ALTERNATIVO QUE BORRASTE!!! (debo leerlo y no se porque -se muerde las uñas-) mandalo a mi Facebook si es que ves este mensaje

    [Facebook] Haru Airisu

    En fin me ire a buscar otro fic tuyo en donde mates a otro personaje de Junjou o Sekaiichi...

    Greetings and blessings
    Haru

    posdata si lees esto:
    btalkrajo-sama advierto que si ya mataste a ritsu onodera le ayas dado una muerte decente si no...te buscare...te encontrarte y te asesinare (ok le afecto ver a Liam Neeson en Taken 1)...
    ok no ...yo no soy asi de amenazadora yandere...
    ¡¡¡solo que te pido el final alt que borraste!!! T.T
    ok ahora si bye..
    ya nee!!
     
    Top
    .
  15. amo el yaoi y que?
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acabó de leer tu fic y por dios sentí como se me quebraba el corazón de la tristeza
    Escribes muy bien me encanto muchas felicidades, sigue haciendo fics así
    Nos leemos luego bay
     
    Top
    .
263 replies since 29/7/2011, 23:55   19665 views
  Share  
.