¿¿MISAKI INFIEL???... DIAS DE ANGUSTIA (AKIHIKOX MISAKI J. ROMANTICA)

LA DUDA DE SABER SI SU NIÑO LE ENGAÑA... TAL VEZ LE HAGA ENGAÑARLE EL...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continuacion... por favor te tardas demaciado en actualizar, te voy a pegar
     
    Top
    .
  2. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero Conty!!!!!!!!!!!! no solo te tardas en actualizar sino que lo dejas a uno comerse las uñas hasta que ya no le queda ni una sola!!.....
    Espero la conty y pronto >.<
     
    Top
    .
  3. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHhhhhhh.....

    Me haces sufrir x q no pones contyyy?

    Gracias x poner mi idea en tu fic me siento muy alagada y bueno creo q el darle. Doble sentido a las cosas al fin funciono
    la verdad la idea de una violación se me vino a la mente x q? Ps por lo de -yo no quería-

    agamosle de detective:

    violación?.... Tal vez
    infiel?..... Casi imposible

    Haruiko no fue
    Sumí tampoco mmmm... Esperen hay otro sospechoso

    El ídolo de Misaki si me refiero al q dibuja el manga favorito d Misaki
    como se llamaba.....

    El punto es q espero conty y grax por tomArme en cuenta

    Yane!!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    OTRA TARDE COMPLICADA








    - Eres un idiota – decía el menor limpiando la herida de su amante - ¿Cómo te rompiste la frente?
    - Solo fue una caída… además no fue culpa mía, ti le sacas demasiado brillo al piso
    Misaki lo miro, sonrió y continuo limpiando la herida de Usagi-san quien lo miraba entre dolor y tristeza, pero no decía nada, le era imposible, y clavo sus ojos en los de su niño, tenían una leve inflamación, casi imperceptible, pero se veía, el mayor se sintió un poco enojado, como explicar que sabia lo que sucedía…
    - ¿Por qué haz llorado? – interrogo frio y serio - ¿Qué es lo que pasa?
    - Eh… ajajaj ajaja – rio alejándose - De que me hablas…
    - Tus ojos – dijo ya sin animo de continuar, preguntarlo era algo insoportable, ¿Qué preguntaría? Pero eso no importaba lo que importaba era que no seria capaz de soportar la respuesta…
    - Ya lo sabes verdad
    Y esas palabras llegaron al fondo de Usagi-san
    ¿Saber que?
    ¿Qué escondía?
    ¿Acaso ya no lo escondería más?
    - Reprobare todas las materias – dijo volteando y sonriendo – Lo siento Usagi-san pero jamás creí que costos y análisis financiero fueran tan difíciles, y al no entenderlas no entendía nada mas…
    - Eso es todo – dijo mirando serio y enojado al menor – Si, Yo no quería defraudarte, pero… no podremos ir de viaje como habíamos planeado…
    - ¿Lloraste por eso? – el mayor sintió un consuelo absoluto en cuerpo, lloraste al no poder estar conmigo…
    - Eh… to… no llore, bueno… - se sonrojo inocentemente - solo un poquito…
    Pero la felicidad que sentía no duro, una vez mas vino a el la duda
    - ¿Por qué discutiste hoy con Haruhiko? – miro como pudo al niño, busco en sus ojos la verdad, esa que buscaba conseguir, esa que no creía por nada en el mundo – Explícame porque te vi, y te veías muy molesto… dime la verdad…
    Misaki lo miro, y su mirada destello molestia, el menor estaba ofendido, soltó la banda con la que limpiara la herida de Usagi-san, lo miro con furia, y al verlo mostro su ira
    - Ya entiendo… eras tu el que se peleo en la plaza ¿verdad?... <<lo lamento>> Yo no puedo estar contigo si siempre dudas de mi, si tu… si tu siempre estas imaginando cosas que no suceden, yo no puedo seguir soportando tus celos… Todos Usagisan – el menor alzo la voz – Todos saben que soy gay, no me avergüenza pero si me jode que siempre dudes de mi… me jode que vallas a buscarme no porque te guste estar con migo, lo haces solo para vigilarme…
    Los ojos de Misaki se llenaron de lágrimas y el mayor se sintió culpable, con que derecho había dudado de su niño, como era posible… camino despacio busco acercarse a Misaki que lloraba a mares y el novelista confundido se acerco con ternura, sentía culpa por dudar del menor, pero lo asombraba el dolor en las lágrimas de Misaki…
    - No puedo… tengo celos, no desconfió, solo tengo miedo – abrazaba a Misaki con ternura mientras hablaba con calma – tu… de un tiempo a esta parte… te vez diferente… actúas diferente… me abrazas y me besas…
    Misaki no lo dejo, que el novelista continuara y sin dudarlo lo abofeteo…
    - Tu no sabes nada ¡nada!, crees, que… crees que te dejaría – había tanto dolor en los ojos del niño que el novelista no soporto mas y empezó a pedir perdón, a suplicar perdón por haber dudado de el, pero aun con eso Misaki no era capaz de mirarle a los ojos…
    Eran casi las dos de la mañana Usagi san camino iba rumbo al baño, pero se detuvo al escuchar la voz de su niño…
    - Si… no te preocupes todo esta bien… no, de eso nada… no esta vez no me pego… dile que no me busque… - hubo un largo silencio – Ni lo menciones… yo solo trato de olvidar ese día…
    El novelista decidió alejarse de la habitación ya que luego el menor se despidió, podían ser mil cosas, si era como Misaki decía que su onda tristeza era solo por las materias reprobadas, si se había peleado con algún amigo, si… tantas cosas que podrían ser mal interpretadas, el novelista sonrió volvió a pararse y esta vez si le urgía ir al baño, fue y al regresar tropezó con Misaki que traía en sus manos su almohada…
    - ¿A dónde vas con eso? – el escritor lo miro asombrado, Misaki había entrado en su habitación enojado y ahora caminaba rumbo al cuarto del novelista
    - Mi cama es incomoda…
    - Vas a dormir en el sillón…
    - No idiota – contesto en burla - Voy a dormir contigo…
    - Hum… Pero si te metes en mi cama dudo mucho que duermas
    La voz seductora y susurrante del novelista llego suave a los sentidos de Misaki, el menor sonrió contento, y aun sonriendo dejo que las manos del novelista se enredaran en su cintura, dejo que la boca del escritor besara suavemente su cuello y sintió con placer la cercanía de su seme que caminaba rumbo a la habitación sin soltar su cuerpo, la luz era bastante escasa en el cuarto de Usagisan, Misaki sonrió y se tumbo en la cama respirando algo acelerado…
    El escritor observo los ojos cerrados de su amante, en la oscuridad y el silencio del noche los latidos de sus corazones podían oírse, beso una vez mas el cuello de Misaki, sintió la sonrisa del menor en su piel sin verla, beso su garganta, y el niño trago saliva, lamio despacio la quijada de su uke y este respiro con fuerza, y al querer besar sus labios los encontró cerrados, sonrió el plateado al ver a su dulce castaño jugar con el, ser dócil pero rebelde, camino por la cara del menor asta el lóbulo de su oreja, ahh ahh los suspiros de Misaki escaparon con fuerza
    - Ya despertaste…
    - N…no – contesto y el novelista sonrió con alegría – Perdóname por dudar
    - Perdóname tu – dijo el menor pero antes de que el novelista fuera capaz de decir una sola palabra Misaki ya lo estaba besando, la lengua del menor acariciaba despacio pero con fuerza la del mayor y sus manos se aferraban a la polera de Usagi y este no tardo en acariciar el cuerpo e su joven amante, estaban listos…


    ¿KIERES SABER MAS?
     
    Top
    .
  5. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero por supuesto que quiero saber más! *W* Tengo muchas dudas! Quien era la persona con la que hablaba Misaki? Porque de pronto dijo que no lo había golpeado? Podría ser por la vez en que usagi le dio una bofetada a Misaki?? Oh, Kami-sama, tanto pensar me dio hambre... =¬=

    Espero que no te tardes mucho! Onegaii!

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  6. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi quiere saber, mi quiere saber wiii~ *W*
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    ok ya casi lo subo bueno, espero que les guste me apurare me apurare
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    sta genial la historia por favor segui asi, sta re interesante
     
    Top
    .
  9. kanashimi-no-yuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nee necesito la continuacion.... o te matare.... quieres ver el color de tu sangre.... derramada en el piso?? *¬*
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kanashimi-no-yuki jajajjajajja un uke, no un uke amenaza a un seme... esto tenia que verse... jajajajaja pero ya si estoy escribiendo, ademas actualice hoy

    bueno pues si lo termino lo subo mas ratito...

    el color de mi sangre... ya lo vi... es roja y ademas conozco su sabor la mia es dulce... a que sabe la tuya
     
    Top
    .
  11. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q kawaiiiiii!!!!

    Me encanta me encanta o suminasen x no comentar d verdad pero es q no había visto el q actualizaste

    me quedUe como :o cuando leí q solo había perdido notas
    pero.....

    Ha que se refEferia Misaki???

    Contyyyyyyonegaiii sii
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    DESPERTANDO EN INCERTIDUMBRE…






    Las manos de Akihiko pronto desnudaron en abdomen pálido de su niño, ese que suave y tibio lo dejaba caminar con pasos de besos, en las sabanas de la habitación los dedos de Misaki dibujaban abstracciones de placer.
    La boca del novelista llego a uno de los pezones del menor, y con los labios apretó la dulce tetilla sintiendo como la respiración de su niño se hacia acelerada, como los dedos de Misaki apretaban con mas lujuria la cama, lo sintió, lo sentía por debajo de su pantalón, la erección del castaño crecía lentamente, dulcemente, los ojos de Misaki se abrieron de pronto, verdes y enormes se clavaron en los ojos violáceos del mayor, los ojos de Misaki pronto sonreían, sonreían con alegría mientras su boca se entreabría, mientras sus manos jalaban la nuca de Usagi acercándolo, y al estar cerca un beso lo volvió a cerrar.
    El escritor se retiro lo suficiente para poder quitarle el pijama a Misaki que temblaba en la cama al ver como sus pantalones eran tirados a un rincón, desnudo subió un poco mas en la cama y desde donde estaba dejo que el mayor se acercara a lamenrlo, a succionarlo y tomarlo y hacerle perder el control.
    - Ahhh ahhh ahhh – gemia – ahhh ahhh nnn ennn nnn – jadeaba, jadeaba mientras la boca de su mayor lo chupaba con placer… sujeto los cabellos húmedos y plateados que evitaban que el pudiera contemplar como lo hacia su seme – eeeehhhh ahhh ahhh nnnn – intentanto decir algo que no decía, deseando explicar algo que no explicaba se solto

    Sabia a la perfeccion lo que había pasado, aun si su mente se hubiera desconectado al ver como su conejo se relamía los labio podría saber cual era el sabor que tanto disfrutaba su amante.
    - Solo eso – dijo el castaño cansado
    - No… no, - continuo besando la parte interna de los muslos de su niño – aun falta…
    Uno de los dedos del novelista se deslizo lo suficiente como para acariciar la entrada, esa que suave y delicada solo podía ser de el, de el porque el era el dueño y señor de Misaki.
    El novelista se recostó en la cama, las manos de su niño hicieron peso en su estomago pero venia, Misaki despacio coloco cada pierna a un costado de Usagi-san, y las manos del novelista guiaronel camino al placer, el escritor contemplaba las expresiones de su niño, en especial la primera esa de dolro que era la de mayor placer para el, Misaki despacio introdujo completo el miembro erecto de su seme, y haciendo presión en el abdomen de su amante comenzó a moverse, arriba y abajo, frotando su propia erección inconscientemente en la piel del que con las manos en sus caderas le miraba con placer.
    El novelista ayudo moviéndose también y con cada estocada acariciaba mas delicioasamente la locura de su niño
    - Ahhh ahhhh ahhhhh – grito – ahhhh nooooo naaaa noooo ahhhh – jadeaba ell menor hasta que lo hizo – ahhhhh ah ah…
    Cerro los ojos con fuerza y agachándose hacia el novelista dejo salir su semen otra vez, esto produjo una sensación de locura en el novelsiat que se sacudió con mayor energía dentro del niño y auqnue este quería frenar continuo, continuo y llego a su limite, sintió como su esencia estremecía al menro que jadeante caia sobre el cansado…
    Misaki no se movio, ni un solo centímetro, y recostado en el pecho del novelista acabo dormido a las 4 de la mañana.
    Sin emabrgo el escritor no cerro los ojos, recostó al menor de una forma mas ocmoda en la cama, lo contemplo contento,
    “no me averguenza”
    Esas palabras llenaban de alegría al novelista, Misaki al igual que el estaba conciente de lo que ambos eran, y acariciando los cabellos sedosos y melosos de su niño, y al mirarlo paso el tiempo y ya pronto serian las seis de la mañana, como de costumbre en el celular de Misaki sono el despertador, pero el escritor lo apago, no había sentido en despertar a su niño que dormía exhausto y feliz a su lado.
    <<misaki… mi niño, mi amdo – sonreía ele scritor – Soy un imbesil, soy un idiota… he pasado días de angustia creyendo que tu… tu en todo el mundo serias capaz de herirme, pero no es asi, ahora se y comprendo que tu no… mis celos siemrpe me hacen creer cosas absurdas… siempre tengo este miedo inútil que solo te hiere y que solo nos hace mal>>

    Un sonidito lo saco de sus meditaciones, creto que era una vez mas el despertador hasta que lo cogió
    Llamada rtenida…
    Contesto
    - Hola
    - Misaki… Misaki tenemos que hablar me escuchas
    - Quien eres – dijo el novelista
    - ……………………… tut tut tut
    La llamada se colgó, quien fuera no deseaba hablar con el novelista, podían ser mil cosas pensó para su consuelo pero volvió a tomar la carpeta de Misaki esa que revisaba cuando el estudiante regreso ayer a casa.
    Y ahí estaba en una de las hojas…

    Tatsumi… déjame en paz

    Escrito en letras grnades como cuando le escribes algo a un compañero…


    pues ahi el lemon... espero que lo hayan dizfrutado y hay dos personas a las que se los agradesco una es monita2510 y la ottra es la quie escribe SALVAME que no me acuerdo como se llama
    ok gracias por los comentarios y por todo en especial la paciencia de leerse las macanas que escribo
     
    Top
    .
  13. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lemon *-* ... owo!! ya veo ya, que ocurrirá ahora?
     
    Top
    .
  14. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaa lemonnnnnnnnnnnnnn

    ademas que rico estaba, muy descriptivo - la maquina no fonciona por la baba

    este - ya limpiamos - me encanto
     
    Top
    .
  15. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jummm sospechosos! buen lemon conty conty!!!
     
    Top
    .
263 replies since 29/7/2011, 23:55   19667 views
  Share  
.