Davis y Ken (Lemon)

(Varios capítulos) Desde que Davis descubrió a Ken masturbandose en el vestuario del instituto, Davis descubrió su sexualidad y se enamoró de Ken... Pero un día en los vestuarios...........

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Aquí la última continuación (Parte 1)






    -Davis: Ken... si no quieres que hagamos el trio... pues no se hace... yo solo quiero estar contigo...

    -Ken: Tranquilo... adelante, estoy de acuerdo con el trio... puesto que no tengo razones para creer en la posibilidad de que me puedas dar de lado... ya me has desmostrado todo tu amor.....

    Tras estas palabras varios tiernos y dulces besos sellaron la posibilidad del trio con TK...........

    -Davis: Le voy a llamar ya para aclarar la cita... (Una sonrisa pícara se pudo notar en Davis).

    -Ken: OK, me parece bien...

    -Davis: Sí, pero... para cuando...

    -Ken: Que lo decida TK.... total a nosotros nos viene bien cualquier momento en toda esta semana.....

    -Davis: Hummmmm.... nose... a lo mejor nos conviene elegirlo en una fecha temprana... ya sabes, por la posibilidad de que tus padres se adelanten y lleguen antes de lo previsto...........

    -Ken: Tú llamale...

    -Davis: Vale, pero no te ansies jejejejejeje.




    Davis cogió el papel que le dió TK, el cual se había guardado en el pantalón del cual Ken le despojó no hará ni tres horas... Al parecer era un móvil... asique Davis cogió su móvil y marcó el número de TK, pocos segundos más tarde...

    -TK: Diga....

    -Davis: Eyyyyy TK... soy yo... Davis... ¿Qué tal estás...? bueno te llamaba para... bueno tu ya sabes... (Un tanto nervioso)

    -TK: Hola Davis... respondiendo a lo de "¿Qué tal estás?".... estoy genial jejejeje.... pero bueno normalmente siempre estoy así de eufórico....... y....... bueno sobre quedar...pues si me hubieses llamado antes seguro que podría ir ahora mismo pero... ahora no puedo...

    -Davis: Y... eso a que se debe.....

    -TK: Pues verás que a las 23:37 ni mi padre, ni mi madre me dejan salir....

    -Davis: Pos vaya.... oye una cosa.... y... si les dijeses que te quedas a dormir....... es precisamente lo que pretendemos (Diciendolo de forma sensual).

    -TK: Bueeeeeeeeenoooo.......... podría.... no... no se... lo hablaré con mi madre que suele ser más comprensiva......

    -Davis: Está bien....

    -TK: Ala... te cuelgo... te llamo después y te informo..........

    -Davis: OOOOK....


    Tras colgar... TK va a hablar con su madre....


    -Ken: Bueno y... que pasa con lo de TK.......

    -Davis: Pos es muy probable que no pueda venir hoy....

    -Ken: Pues sino mañana... que tampoco nos viene mal............



    El móvil de Davis comienza a sonar repentinamente... avisando de una llamada.........
    Sí, era TK............



    -Davis: Dime........

    -TK: En cinco minutos estoy en tu casa..................


    Después de decir aquello TK colgó...........


    Davis estaba algo aturdido.... hasta que en su mente resonó la frase que dijo TK antes de colgar.........

    -Davis: ¡Ken!

    -Ken: No grites tanto que estoy a tu lado.........

    -Davis: Vale........ perdón...... bueno lo importante...... ¿A que no sabes quién viene esta noche a pasarlo de pu... mae....?

    -Ken: Al final si que le han dejado venir......

    -Davis: Eso parece......

    -Ken: En fin.... lo que se dice cenar... hemos cenado... tu ya me entiendes.... (Mirando a Davis con sonrrisa pícara)
    Pero...... me he quedado con hambre.... asique mientras llega el postre de TK jejejeje... que te parecen unas salchichas...

    -Davis: Jajajajajajaja muy gracioso jejejeje.... pero yo tengo hambre de verdad asique sí... prepara unas salchichas porfa... (Poniendo ojitos de bebé....).

    -Ken: Está bien... está bien.... haré unas salchichas.... de todas formas es meterlas en el microondas y ala.....

    Davis se levantó del sofá y....

    -Ken: Davis... no querías salchichas de verdad....

    Resulta que Davis comenzó a tocarle la polla a Ken de forma imprevista.....

    -Davis.... y... ¿Por qué no..... las 2 cosas....? (Sensualmente).

    -Ken: No íbamos a esperar a TK........

    -Davis: Sí, pero.... como estás tan bueno.... pues.... que quieres que te diga....

    -Ken: Joder Davis si me descuido me violas jejejejejeje.

    Davis negó poder llegar a hacer eso... pero.... repentinamente en su rostro, se pudo observar una gran seriedad.....
    Davis agarró a Ken fuertemente... las salchichas que Ken poseia en sus manos cayeron al suelo y.... Davis besó alocadamente a Ken...

    Este no pudo resistirlo y le siguió el beso a Davis.... pero.... todo terminó cuando el timbre de la puerta suena..........

    -Ken: Ohhh mierda... digo.... no... se.... debe de ser TK......

    -Davis: Voy a abrir...



    Tras abrir la puerta...



    -TK: Eyyyy no me habréis echado de menos no..... jajajajaja....

    Repentinamente Ken...

    -Ken: Pos antes sí, pero en este instante.... no mucho jejejejejeje....

    TK sonrió sarcásticamente.... y Davis miró a Ken con cara de sorpresa.... Al parecer Davis no se esperaba aquella respuesta....

    -TK: Y....... bueno ¿Qué os contáis.....?

    -Davis: Pues........ la verda..........



    Ken repentinamente besó a Davis entrecortando sus palabras.... después besó a TK.... y tras besar apasionadamente los labios de Davis y TK dijo....


    -Ken: Los 3 sabes el porque de estar aquí reunidos..... no perdamos el tiempo hablando de estupideces y vallamos directos al grano....

    -TK: ¡Caramba! (Dirigiendose a Davis...) Que caña mete tu novio............ HUMMMMMMM esta noche va a ser muy interesante y sobretodo muy placentera.........



    Ahora los 3 chicos decidieron unir sus labios al mismo tiempo.... Los 3 finalmente se fundieron en un solo beso que.... por supuesto.... desencadenó una gran noche......... pero...............



    Habrá que esperar a la segunda parte del capítulo final.........


    Espero que os haya gustado....

    GRACIAS....







     
    Top
    .
  2. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Noooooooooooooooooo! Como se te ocurre dejarlo hay, yo te mato, bueno no porque me que sin conti pero as sido muy malo ¬¬ conti pronto y cuidate bye
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Aaaaaa que el malo soy yo..... pero si tu me matarías si no fuese porque te interesa una conti.......... y luego encima me dices que me cuide xD No te preocupes pronto subiré la conti..........
     
    Top
    .
  4. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estas intentodo hacerme parecer el malo a mi, lo ves eres malo :P
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Bueno un poco..... pero es porque me obligas... xD
     
    Top
    .
  6. †~Glamiau~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    glamiau:no por que lo dejastes asi no te mato
    len:no le creas no mata ni a una mosaca
    glamiau:dejalo o sino al rato encontraras algo en tu culo
    len:mejor me callo
    los dos:contiii contiii o sino huelga huelga
     
    Top
    .
  7. Haru_Sword
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti
    no me dejes a medias
    tk davis ken
    son mi trio favorito
    tienes dotes de gran relator
    eres genial
    oficialmente soy tu admirador desde ahora para siempre
    continualo
    quiero verloooooooooooooooo

    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  8. Burningreymon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya una forma de hacer suspense, esto no puede ser ahora que se ponia interesante XD

    Continualo pronto porfavooooorrrrr
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Hola chicos... aquí la última continuación (Parte 2)
    Que os lo paséis bien....





    TK, Davis y Ken... se fundían en un solo beso.....

    Los 3 hermosos chicos aun se hallaban en el sofá disfrutando simplemente de ellos mismos entre sí...

    Las preciosas vistas... (Sus cuerpos y sus rostros) Sus dulces voces sensuales.... Todo unido al deseo de los 3 en un trio... en sarlo todo en aquella noche que no acababa de empezar.......


    -TK: ¿Dónde preferís... que lo hagamos...?

    -Davis: Cualquier escenario... nosotros somos los que encendemos la llama del placer....

    -Ken: Me parece que Davis tiene razón.... TK...

    -TK: Bueno... pos siendo así....


    TK se acercó a Davis aun más y le retiró poco a poco la camiseta... observando mientras tanto su cuerpo tonificado gracias al deporte...

    -TK: Ummm... vaya... no me esperaba este cuerpazo...

    Tras aquellas palabras.... TK comenzó a recorrer dulcemente con sus labios el torso desnudo de Davis...

    Al sentir Davis el cosquilleo de los dulces labios de TK... empezó a estremecerse....

    Ken decidió no quedarse atrás.... y decidió besar a Davis con ternura... pero muy sensualmente... intentando así excitar a Davis....

    -TK: Muy rico Davis... tu sabor y olor corporal....

    -TK: Bueno Ken... veamos que ocultas tú.... (Muy provocativo...)

    TK se deshizo de la camisa de botones de Ken... pero lentamente... botón a botón... de forma sensual... quería excitar a Ken... quría hacerle disfrutar....

    Según le desabrochava la camisa... besaba la parte de su torso que quedaba desnuda...

    Ken se estremecía aun más que Davis...

    Davis se límita a observar aquella deliciosa escena mientras se rozaba la polla por encima de sus vaqueros... La cual tenía bastante erecta...

    -Ken: (Observando la polla erecta de Davis) Vaya... parece gustarte esto e....

    Ken tomando la inciativa se deshizo completamente de su camisa y se despojó de la de TK... rompiendola salvajemente...

    A TK no pareció importarle de echo lo veía bien.... muy bien....

    Ken muy deseosamente y como si nunca hubiese probado el delicioso cuerpo maduro de un adolescente bien formado...

    Probó en sus labios el cuerpo de TK con mucha ansia...

    TK reía placenteramente... mientras Davis seguía rozando su polla... pero cada vez con más intensidad...

    -TK: Bueno le va tocando disfrutar a Davis... ¿No es cierto...? (Miraba a Ken muy comprometidamente)

    -Ken: Pudiera ser.. (Devolviendole la mirada a TK)

    De pronto ambos se acercaron lentamente aunque de forma muy excitante a Davis...

    Cuando llegaron a él...

    -TK: ¿Quién empieza Ken?

    -Ken: Da igual... los 2 lo vamos a disfrutar... sobretodo Davis...

    Ambos miraban a Davis apasionadamente...

    -TK: Está bien... yo empezaré...


    TK delante de Davis empezó a agacharse lentamente...

    Cuando quedó arrodillado se desquitó de sus vaqueros... empezando por el cinturón...

    Todo lo hacía lentamente... muy lentamente... provocando así una excitación muy grande en Davis...

    Ken se limitaba a observar como si estubiese aprendiendo cosas nuevas... pero sin embargo muy excitantes...

    Finalmente TK dejó a Davis en calzoncillos... aunque estos calzoncillos no eran boxers...
    eran más pequeños y... se podía observar como el algodón que componía los calzones se empezba a romper...

    Debido a que no podía sosterner ni el tamaño ni el grosor de la polla de Davis...

    -TK: Ummm esto es más excitante de lo que pensaba... Davis... déjame saborear tu enorme polla...

    Davis respondió terminando de romper sus calzoncillos... ansioso por ver como TK se comia su dulce polla.

    TK interpretó correctamente a Davis... asique agarró con decisión la polla de Davis y la comenzó a lamer de arriba hacia abajo...

    -Davis: Ummm.... porfin.......

    -Ken: Vaya... Davis estabas muy ansioso... esto es muy.... excitante.....

    Ken se había deshecho de sus propios pantalones y también de sus propios boxers.... y...
    mientras observaba a su novio y a su amigo se pajeaba lentamente para hacer que el placer durase más....

    -TK: Hagamos que esto sea más cómodo...

    TK tumbó a Davis en el sofá y le dió el pase a Ken...

    Ken extendió un poco las piernas de Davis y arrimó su boca sobre la polla de Davis... y pronto empezó a metersela en la boca y lamerla completamente... a veces solo ponía la boca... mientras Davis se impulsaba hacia arriba penetrando así la boca de Ken... otras veces se metía lentamente la polla de Davis hasta el fondo... aunque en la medida de lo máximo posible... debido a que Davis la tenía muy grande...

    Otras veces era Ken quien moviendo su cabeza hacia delante y hacia atrás le chupaba la polla a Davis...

    -Davis: Pronto... me voy a correr... (Jadeando)

    De pronto TK se acercó...

    Ken comprendió sus intenciones e hizo un hueco TK...

    Ambos lameteban descontrolada la polla de Davis... mientras dicho individuo jadeaba sin control...

    Finalmente Davis dejó que su lefa saliese de su polla ofreciendole así un gran orgasmo...

    TK y Ken decidieron compartir aquel líquido...

    Según salía de la polla de Davis... ambos socorrían los chorros de lefa... con ansia...

    -Ken: Umm que dulce...

    -TK: Sí... que rica...

    Davis sacudió su polla sobre ambas bocas y después se la metió a Ken... después a TK... así hasta que dicha polla quedó limpia del rastro de la dulce miel lechosa...

    TK y Ken se besaron ansiosamente saboreando la restante miel que aun ambos conservaban en sus bocas...

    -Davis: Vaya... por la ansiedad con la cual actuais... parece haberos gustado....

    Ambos se limitaron a Decir sí con un movimiento de cabeza...

    -Davis: Ahora... me toca socorreros a vosotros...

    Davis se levantó del sofá y besó a TK y a Ken... en ese mismo órden...

    Tras los besos de agradecimiento... Davis tumbó en el sofá a Ken y TK...

    -TK: Veamos que sabes hacer... Davis....

    -Ken: Sí... pero deja que TK y yo nos preparemos... (Muy sensualmente).

    Ken acercó su mano derecha a la polla de TK y comenzó a masturbarla velozmente...
    TK hizo lo mismo... mientras tanto ambos se besaban tiernamente...

    Tras dejar de besarse... una bella sonrrisa salió de ambos y pronto le dieron el pase a Davis... quien comenzaba a impacientarse....

    Davis agarró ambas pollas y se dipuso a compartir su saliva para ambas...

    Mientras Davis daba placer a TK y a Ken...

    TK y Ken se miraban... se besaban... y... con sus manos se rozaban sus cuerpos... y acariciaban el pelo de Davis...

    De pronto Davis se levantó... invitando a Ken y TK para que hiciesen lo mismo...

    Davis los pegó la máximo que pudo y después se metió las también enormes pollas de Ken y TK en la boca... al mismo tiempo...

    Davis podía sostener en su boca ambas pollas por poco... ya que era gruesas...

    -Davis: Con estas pedazo pollas la penetración anal tiene que ser maravillosa...

    -TK: Tranquilo Davis... no es hora de pensar en eso...

    -Ken: Limítate a mamarnosla hasta que nos corramos ambos en tu boca... haciendo que esta desborde...

    Tras una sonrrisa... Davis decidió seguir mamando...

    -Ken: Ohhh sí.... así... lo vas pillando.... ahhhh...

    -TK: Buff... si antes se le daba bien..... ahora..... buf...


    Ken y TK gozaban de una dulce y agradable mamada de Davis....

    Ambos empezaban a gemir fuertemente indicando así un orgasmo cercano....


    Ken y TK (mientras Davis les mamaba a ambos la polla....) se besaban.... muy tiernamente...


    Al fin Ken y TK tras un gran orgasmo se vinieron en la boca de Davis... el cual no paraba de mamar....

    Sentir el calor de la lefa de Ken y TK.... aquel sabor adictivo.... Davis terminó tragándose toda la lefa de los 2...

    Como Ken afirmó... la lefa dulce y calentita desbordaba a grandes cantidades de los dulces labios de Davis... pero....

    De ello se encargaron Ken y TK... que comenzaron ambos a besar a Davis casi comiéndole la boca...


    -TK: Increible Davis mi mejor mamada.... lo has logrado...

    -Ken: Buffff y que lo digas.... me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo....

    -Davis: Pues aun falta lo mejor......


    Los 3 sabían que era lo que faltaba... y es más deseaban empezar....


    Ken se acercó a Davis y lo tumbó en el sofá... y sin ponerse preservativo alguno.... sin siquiera dilatarle un poco el ano... introdujo fuertemente y bruscamente su polla en el culo de Davis....

    TK no se quiso quedar atrás.... y mientras Ken y Davis disfrutaban....
    TK se puso detrás de Ken e hizo lo mismo que Ken... sin condón y sin dilatación.... penetró bruscamente el ano de Ken....

    Se trataba de una doble enculación.... Ken a Davis y TK a Ken.....

    El dolor en un principio fue grande aunque el placer lo redujo hasta quedar en cero....

    Davis: Ahhhh.... buffff... sí.... fóllame Ken.... fóllame más fuerte....

    Los deseos de Davis se hicieron realidad Ken empezó a ser aun más brusco de lo que ya era....

    Al ver TK que Ken aumentaba la intensidad.... TK se agarró con más fuerza a Ken... y le enculó con más brusquedad....

    El trio disfrutaba del placer....

    Tras un buen rato de placer... decidieron cambiar las posiciones....

    TK se propuso encular a Davis... y Ken a mamarle mientras tanto la polla a Davis.... Aunque.....

    Solo se lo propuso.... TK tumbó completamente a Davis en el sofá dejandolo "de culo".... después se puso encima penetrándole así... mientras iniciaba el vaivén de la penetración con su ancha y longitudinal polla.

    Ken se limitó a observar como TK se abrazaba fuertemente a su novio Davis.... provocando en ambos un frenesí de placer....

    Mientras la escena se reproducía.... Ken se masturbaba observandola....

    La tentación, la belleza, la pureza, el placer y el gran amor que había en aquel trio.... provocó una fuerte corrida por parte de TK.... el cual liberó su lefa en el ano de Davis....

    Tras aquello y un fuerte orgasmo....

    Ken se corrió.... aunque antes de ello... se acercó aun más a Davis principalmente.... y depositó apuntando sobre las nalgas ejercitadas de Davis su lefa.........

    -Ken: Ahhh.... uffff.....

    Davis se dio la vuelta e intentó masturbrse... pero Ken se le adelantó....
    Ken alcanzó con su mano derecha la polla enorme de Davis y comenzó así a masturbarle....

    -Davis: Ahhhh.... sí........

    Finalmente una gran corrida comenzó a salir a borbotones.... la lefa cálida resbalaba por la polla de Davis... que a su vez resbalaba sobre la mano de Ken... mientras este masturbaba a Davis sin descanso....


    Tras todo aquello el bello trio se besó como si fuese la última vez y.... se fueron a la cama..... dónde se quedaron bellamente dormidos....

    TK estaba en el medio... y en su formidable pecho tenía a la izquierda la bonita cabeza de Ken reposando... y a la derecha la de Davis....



    AL DÍA SIGUIENTE.......................


    -TK: (Bostezando) Aaaaaaaaaaaahhh..... ¡Qué bien he dormido.... bufff!

    -Ken: Y... ¡Qué gran noche!

    -TK: ¿No sabía que estabas despierto...?

    -Ken: Pos ahora lo sabes jejejejeje.

    -Davis: Madre mía.... que grandes orgasmos he tenido.... eso sí.... ahora tengo el ano un poco dolorido jejejejeje....

    -Ken: Pues... recomponte rápidamente.... porque esta noche.... más....

    -Davis: Ójala.... pero.... ¿Y tus padres?

    -Ken: Ostias pos es verdad....... se me había olvidado por completo....

    -Davis: Lo sé.... por eso te lo he recordado jejejejejeje.

    -TK: No si al final resulta que estabamos los 3 despiertos....

    -Ken: Por cierto TK... los latidos de tu corazón son muy fuertes e intensos.... me relajan mucho.... además que con ese pecho tan.... formidable.... bueno...... tú ya me entiendes jejejejeje.

    -TK: Gracias por los elogios jajajaja.... que os parece si nos levantamos a desayunar....

    -Davis: ¿A desayunar....? ¿Estás de coña verdad...?

    -TK: ¿Cómo...? ¿A qué te refieres...?

    -Davis: Verás esque es casi la hora de merendar ya.....

    -TK: ¡Hemos estado todo el día durmiendo...!

    -Ken: Eso parece.... buf.... estuvimos tan activos follando anoche.... que nos hemos quedado agotadísimos jejejeje....

    -Davis: Lo más probable esque haya sido eso.....

    -TK: Menos charla.....

    -Davis: ¿Qué pasa...?

    -TK: ¿Se le ha vuelto a olvidar....? ¡TUS PADRES... KEN!

    -Ken: Es verdad..... joder.... pues aunque no queramos hay que moverse guapetones....

    -Davis: Haré un gran, gran, gran esfuerzo.....

    -TK: Bufff... pos lo mismo digo Davis....


    Tras levantarse.... y vestirse los chicos se prepararon para marcharse....


    -Ken: Bueno.... no cruceis sin mirar jejejejeje.

    -Davis: No mamá.... no cruzaremos sin mirar jajajajajaja.

    -TK: ¿Siempre estáis así....? porque... sois unos notas

    -Davis y Ken: Jajajajajajajajajaja.......


    Rin Rin........ Rin Rin.......... Rin Rin..........

    El teléfono sonaba......... Ken fue rápidamente a contestar..... al parecer eran sus padres.....


    Tras colgar......

    -Davis: ¿Eran tus padres....?

    Ken asintió con la cabeza.....

    -TK: ¿Y..... qué te han dicho...?

    -Ken: Verás TK.... No vienen todavía..... digamos que han tenido una avería.... viniendo hacia aquí de camino.....


    3 largas y profundas miradas aclararon todo lo que iba ha suceder en la noche no muy lejana........



    FIN..............


    Lamento la tardanza han surgido problemas.......

    Al menos espero que lo hayais disfrutado y..... GRACIAS

     
    Top
    .
  10. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto tu historia este capitulo tan erotico y sensua eres genial espero leer am de ti eres un gran escritor y tu lemon es exitante
     
    Top
    .
  11. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Biennnnn, jejeje ya tenia ganas de la conti estubo super genial y muy caliente a sido una historia fabulosa :=hurrahrr: espero que sigas haciendo historias tan buenas byeee y cuidate muchisimo
     
    Top
    .
  12. †~Glamiau~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lindo ermoso genial soy una perver jaja no serto estuvo jenial sigue escribiendo asiiii
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    GRACIAS a todos por vuestras incentivaciones..........

    OS LO AGRADEZCO de veras.......

    por su puesto continuaré haciendo historietas....

    Como veo que os gustan los LEMON pillines.... jejejejeje xD haré algún que otro lemon en las nuevas historias....


    y Quien sabes a lo mejor haga una historia alternativa de este LEMON.... (ESO SÍ NO OS LO ASEGURO)

    Posdata: Como he empezado las clases como la mayoría de vosotros..... es muy probable que haya temporadas en las cuales no suba capítulos..... DE NUEVO GRACIAS
     
    Top
    .
  14. Burningreymon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A sido muy bueno uno de los mejores que e leido es muy muy muy... agh no tengo palabras XD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Finalmente voy a continuar esta historia (LEMON)... Será una especie de HISTORIA ALTERNATIVA.... la subiré a lo largo de esta semana.......

    Espero que os guste la noticia...
     
    Top
    .
46 replies since 30/7/2011, 01:41   2284 views
  Share  
.